Un amor sin fronteras

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por mar, 28 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marisa Uchiha

Marisa Uchiha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor sin fronteras

hOlA!!!
    ME HA ENCANTADO TU FIC . GRACIAS POR POSTEAR EN EL MIO.
    QUE MALVADO EL SEÑOR BARTOLOMÉ...PERO QUE BONITO LO DE EL BESO...LO MALO DE THIAGO ERA QUE COMO QUE NO LE CAIA EL VEINTE...SEGURAMENTE POR QUE EL ERA EL MAS AVENTADO JEJEJE..
    CUIDATE
    Y CONTINUALO PRONTO...ME MUERO POR SABER QUE VA A PASAR ...(NO ME HAGAS ESPERAR MUCHO)
    ADIOS

2.  
    mar

mar Guest

hola en primera les informo que le voy a cambiar el nombre a la novia de rama para que no sea igual al de la novela se va llamar valeria

3.  
    mar

mar Guest

Título:
    Un amor sin fronteras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    1607

Capitulo9<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    Al día siguiente Thiago salio muy temprano y al bajar a desayunar se encontró a Mar, cuando decidió hablarle su padre lo llamo<o:p></o:p>
    -si PA me llamabas-pregunto Thiago<o:p></o:p>
    -si Thiago ya estas listo-pregunto Bartolomé<o:p></o:p>
    -para que-dijo Thiago muy confundido<o:p></o:p>
    -hoy en la noche vuelves a Londres-dijo emocionado Bartolomé<o:p></o:p>
    -que pero papa ase poco empecé el colegio-dijo Thiago muy molesto <o:p></o:p>
    -lo se pero allá empieza en una semana y tienes toda esa semana para prepararte-dijo Bartolomé emocionado<o:p></o:p>
    -como pudiste hacerme esto-dijo Thiago muy molesto<o:p></o:p>
    -lo siento hijo pero así es la vida si se presentan oportunidades hay que aprovecharlas-dijo Bartolomé para abrazar a su hijo<o:p></o:p>
    -te odio-dijo Thiago para separarse del abrazo<o:p></o:p>
    -hijo no me hables así-dijo Bartolomé molesto<o:p></o:p>
    -te dije que no quería volver a Londres-dijo Thiago muy enojado<o:p></o:p>
    -lo se pero aquí no vas a hacer lo que quieras yo soy tu padre y yo se lo que es mejor para ti-dijo Bartolomé feliz<o:p></o:p>
    -no no lo sabes mi madre no lo hubiera dejado así, ella no me llevaría contra mi voluntad-grito Thiago<o:p></o:p>
    -tu madre no esta aquí así que no tienes excusa y ahora va a alistar tus cosas-dijo Bartolomé furioso por los caprichos de su hijo<o:p></o:p>
    Cuando don barto termino de hablar le dijo que se vaya, Thiago se fue muy furioso a su cuarto<o:p></o:p>
    Thiago estaba con un sombrero negro con rayas blancas, una musculosa blanca con un chaleco negro sin mangas hasta antes del ombligo y también llevaba puesto un pantalón blanco con unos pequeños toques de negro en la rodilla y por ultimo unos zapatos negros “ITALIANOS” y atrás con una pequeña coleta que sujeta un mechón pequeño de cabello. Al terminar de alistar sus cosas bajo a hablar con Mar pero se encontró con su papa<o:p></o:p>
    -ya alistaste todo-pregunto Bartolomé <o:p></o:p>
    -si pero no quiero viajar-replico Thiago<o:p></o:p>
    -a no me digas-dijo Bartolomé muy asombrado <o:p></o:p>
    -que-pregunto desconcertado Thiago<o:p></o:p>
    -que ya cumpliste los <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="20, a">20, a</st1:metricconverter> no los cumpliste entonces a un soy tu apoderado-dijo Bartolomé para luego irse<o:p></o:p>
    Cuando don barto se fue empezó a patear el piso y Mar lo vio y le dijo te quieres descargar y le mostró una bolsa pequeña de box, Thiago solo se puso a golpear la bolsa. <o:p></o:p>
    -que pasa Thiago por que estas molesto-dijo Mar preocupada<o:p></o:p>
    -mi papa me quiere enviar a Londres-dijo Thiago muy molesto<o:p></o:p>
    -¿Por qué?-pregunto desconcertada Mar<o:p></o:p>
    -dice que tengo un mejor futuro allá pero yo odio Londres Mar tu no lo puedes convencer-pregunto Thiago en tono de suplica<o:p></o:p>
    -no lo siento no puedo-dijo Mar muy apenada<o:p></o:p>
    -eres tu Thiago te oí decir que iras a Londres-preguntó Rama entrando a donde se encontraba Thiago <o:p></o:p>
    -si pero yo quiero quedarme aquí-dijo Thiago algo molesto<o:p></o:p>
    -pero agradece que tienes la oportunidad de viajar-dijo Rama bajando la mirada<o:p></o:p>
    -yo con gusto se lo regalaría a quien sea-dijo Thiago muy seguro de lo que decía<o:p></o:p>
    -y a que hora te vas-pregunto Rama curioso <o:p></o:p>
    -no lo se en la noche-dijo Thiago furioso<o:p></o:p>
    -pero no vas a ir al conciertote belinda-pregunto Mar curiosa<o:p></o:p>
    -no Mar no voy perdónenme chicos-dijo Thiago muy <o:p></o:p>
    Apenado <o:p></o:p>
    -no importa nosotros vamos solos-dijo Rama algo triste por no poder ir con su amigo<o:p></o:p>
    -a un que no es igual sin ti-dijo Mar muy triste<o:p></o:p>
    -si Mar tiene razón-dijo tacho dirigiéndose al cuarto de las chicas y sentándose en una de las camas para luego decir<o:p></o:p>
    -Thiago yo creo que deberías aprovechar esa oportunidad-dijo Tacho alegrándose por Thiago<o:p></o:p>
    -si Thiago nosotros jamás tendríamos una oportunidad así-dijo Mar bajando la mirada y con una gota de lagrima apunto de salir<o:p></o:p>
    -pero si me voy no volveré mas hasta terminar el colegio a un que ni eso yo creo que me va dejar allá hasta que sea mayor de edad y tome yo mis propias decisiones<o:p></o:p>
    -entonces no te volveremos a ver-dijo Mar muy triste<o:p></o:p>
    -no chicos hoy es mi ultimo día-dijo Thiago bajando la mirada<o:p></o:p>
    -no Thiago no nos dejes-dijo Mar para luego abrazarlo y no para de llorar <o:p></o:p>
    -lo siento Mar no puedo hace nada y se separo a Mar de el para así irse<o:p></o:p>
    -Mar yo puedo ayudar-pregunto Rama muy preocupado <o:p></o:p>
    -creo que lo mejor será que la dejes a un que te duela Rama-dijo Tacho apoyándose en el hombro de su amigo<o:p></o:p>
    -tienes razón, Mar ve-dijo Rama con la mirada hacia abajo<o:p></o:p>
    -pero no hay nada que pueda hacer-dijo Mar algo confundida<o:p></o:p>
    -no tu pero si fueras su novia talvez-dijo empezándole a brotar una gota de lagrima por su mejilla<o:p></o:p>
    -Rama tu-respondió sorprendida Mar<o:p></o:p>
    -Si ve-dijo Rama sin mirarla<o:p></o:p>
    -gracias Rama-dijo Mar para luego abrazarlo e irse <o:p></o:p>
    Cuando Mar se fue en busca de Thiago Rama se encerró en su cuarto y no pudo evitar llorar.
    hola se que es corto pero les prometo que la segunda parte sera mucho mas larga bueno posteen si me postean varios pondre conti

4.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

holass!! pues hasta ahora lo leo, que distraida ^^ pues bueno, pobre thiago se nos va ^^ que es lo que hará mar?? pos no se pero espero que lo continues pronto
    Inner: por cierto, edita yá ese mensaje porque las reglas dicen que está prohibido que pidas que te posteen y te pueden cerrar el fic si no me equivoco
    mata ne!!
    atte:ayelen

5.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ah! que rapida xD
    que pena que se valla!!! no!!!! si se va lloraré T.T
    cuando me pusiste en mi fic que te avisara si ponia conti... te referias por pm o te lo posteo x aca??

6.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

:mad: QUE COLERA ME DA SU
    PAPA DE THIAGO ME LO
    QUIERE MANDAR LEJOS
    PLIS QUE NO SE VAYA :(
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.

7.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

hola amigaa!

bueno pues acabo de leerlo y me gusta mucho tu fic!

xaU!

8.  
    mar

mar Guest

hola
    gracias a :
    compudescams:respondiendo a tu pregunta mar va evitar que thiago se valla pero sufrirar un accidente
    niniel:no se va ir no te preocupes niniel
    MARITZA CHAN:NO SE VA POR QUE MAR LLEGA JUSTO A TIEMPO
    BUENO LA CONTI SI ME DA TIEMPO ESTARA PARA HOY POR QUE COMO LES DIJE VA SER LARGA Y NECESITO HORAS PARA ESCRIBIRLA EN EL WORD SI HOY NO ESTA LA CONTO PARA MAÑANA O PASADO

9.  
    mar

mar Guest

hola
    les informo que pondre conti para los que me postean que pena que no me ayan escrito mas personas pero que se le puede hacer bueno sin mas la conti

10.  
    mar

mar Guest

Título:
    Un amor sin fronteras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    2186

Capitulo9 (2da parte) <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    Con Mar<o:p></o:p>
    Mar corrió lo más rápido que pudo al llegar al parqueo del aeropuerto Mar busco a Thiago y después de tanto buscar lo encontró y dijo: Thiago, lo que causo que el volteara a verla pero Thiago vio que detrás de Mar venia un auto a toda velocidad y rápidamente trato de que ella lo escuchara pero era inútil las bocinas de los autos no dejaban oír ni el zumbido de una mosca<o:p></o:p>
    -que no te oigo-dijo Mar tratando de entender lo que le decía<o:p></o:p>
    -un auto sal de ahí-grito Thiago para que lo escuchara pero fue inútil<o:p></o:p>
    -que-grito Mar algo aturdida por las bocinas de los autos <o:p></o:p>
    -auto Mar ¡¡¡¡no!!!!-grito Thiago cuando escucho un golpe, Thiago corrió donde se encontraba Mar <o:p></o:p>
    -Mar no por favor no me dejes yo te amo ¡¡¡¡ayuda!!!!-grito Thiago con todo lo que le dio su garganta pero nada así que decidió tomar un taxi<o:p></o:p>
    -al hospital por favor y rápido-dijo Thiago muy preocupado <o:p></o:p>
    -Mar resiste vas a recuperarte, pero al ver que el taxista se detuvo dijo pero hombre apúrese-dijo muy estresado Thiago <o:p></o:p>
    -no puedo que no ve la trancadera-dijo el taxita mostrándole la bola de autos<o:p></o:p>
    -tome su paga-al decir esto Thiago se bajo del taxi y empezó a correr al llegar al hospital corrió a informaciones y dijo:<o:p></o:p>
    -necesito un doctor-dijo Thiago a la secretaria<o:p></o:p>
    -enseguida y al rato llegaron varias enfermeras y se llevaron a Mar a la sala de emergencias, Thiago inmediatamente llamo a Rama y le dijo que Mar había sufrido un accidente, al escuchar esto Rama les dijo a los chicos y todos fueron al hospital <o:p></o:p>
    -como esta Mar-dijo Rama algo agitado por correr tanto<o:p></o:p>
    -esta en emergencias pero no dicen nada a un-dijo Thiago con la mirada hacia abajo <o:p></o:p>
    Después de dos horas de espera uno de los doctores salio <o:p></o:p>
    -y como esta Mar-dijeron todos<o:p></o:p>
    -esta grave no creo que se salve-dijo el doctor para luego retirarse<o:p></o:p>
    Al oír esto los chicos cayeron automáticamente en las sillas y empezaron a rezar <o:p></o:p>
    -chicos tómense todos de las manos tenemos que darle fuerza a Mar nos necesita hoy mas que nunca-dijo Rama<o:p></o:p>
    Al tomarse todos de las manos empezaron a cantar<o:p></o:p>
    Los milagros ocurren cada día si tenemos la fuerza de soñarlos si intentamos y volvemos a intentarlo aparecen y transforman lo deseado aprendemos a ser fuertes las heridas nos duelen en el alma.<o:p></o:p>
    Rama- no te rindas estoy con voz <o:p></o:p>
    Thiago-no te duermas estoy con voz <o:p></o:p>
    Tacho-no te escondas estoy con voz<o:p></o:p>
    Rama-no te rindas estoy con voz<o:p></o:p>
    Thiago-no te duermas estoy con voz<o:p></o:p>
    Alelí-no queremos dolores ni tristezas ni escondernos ni llenarnos de mentiras la esperanza es un camino día a día poniendo el corazón como bandera. <o:p></o:p>
    Monito-a un que es posible que algo crezca por que siempre ahí Ángeles que riegan el milagro de la vida esta presente lo que vale es que voz no estés ausente <o:p></o:p>
    Rama-no te rindas estoy con voz <o:p></o:p>
    Todos-yo estoy con voz<o:p></o:p>
    Al terminar de cantar no pudieron evitar empezar a llorar, todos estaban destrozados especialmente Thiago y Rama que aman a Mar con todo hasta con su alma, el doctor salía y entraba y los chicos se empezaron a preocupar, cuando el doctor salio a darles la noticia solo agacho la cabeza en señal de que todo acabo<o:p></o:p>
    -y doctor como esta Mar-dijo Thiago muy preocupado<o:p></o:p>
    -se va salvar-pregunto Rama muy nervioso<o:p></o:p>
    -lo siento pero ya nada se puede hacer, ella esta en las manos de Dios-dijo el doctor para luego irse<o:p></o:p>
    Al escuchar los chicos inmediatamente entraron a la habitación y ahí estaba Mar<o:p></o:p>
    -Mar como pude ser tan tonto te prometo una cosa si sales de esta dejo a tefi y así los dos vamos a poder estar juntos-dijo Thiago dirigiéndose a ala cama y sentándose en una silla al lado de ella<o:p></o:p>
    -Mar escúchame no me dejes te amo por favor abre los ojos, Mar despierta y vuelve a ser la misma de antes-dijo Thiago empezando a brotarle unas lagrimas <o:p></o:p>
    -Mar yo solo quiero que vuelvas Mar yo también te amo aun que no correspondas pero no nos dejes no sabes lo mucho que te necesita Thiago y empezó a llorar sin parar ni un segundo <o:p></o:p>
    -crees que se salve Rama-dijo Alelí con los ojos rojos d tanto llorar<o:p></o:p>
    -no lo se enana-dijo Rama con la mirada hacia abajo<o:p></o:p>
    -y ahora que hacemos chicos-dijo Tacho muy preocupado<o:p></o:p>
    -no lo se Tacho pero yo no la dejo aquí sola-dijo Thiago agarrando de la mano a Mar<o:p></o:p>
    -pero ya nada podemos hacer, ya llevamos dos días no creo que despierte-dijo Monito resignado<o:p></o:p>
    -si es necesario me que sin comer pero a Mar no la dejo aquí-dijeron Rama y Thiago al mismo tiempo<o:p></o:p>
    -pero no creen que son demasiado dramáticos-dijo Tacho algo confundido y triste al mismo tiempo<o:p></o:p>
    De pronto sonó el celular de Thiago<o:p></o:p>
    -alo diga quien habla-dijo Thiago para luego levantarse<o:p></o:p>
    -hijo donde estas me dijeron que no abordaste-dijo don Bartolomé molesto<o:p></o:p>
    -si papá sigo en buenos aires-dijo Thiago algo triste<o:p></o:p>
    -pero por que-dijo don Bartolomé mas molesto<o:p></o:p>
    -papá Mar tuvo un accidente-dijo Thiago con una lagrima brotando por la mejilla<o:p></o:p>
    -no mi pimpollito y en que hospital estas hijo-pregunto preocupado Bartolomé<o:p></o:p>
    -en el niño Jesús-dijo Thiago<o:p></o:p>
    -voy enseguida-dijo Bartolomé sin tomarle importancia al accidente de Mar <o:p></o:p>
    -bien chau PA-dijo Thiago para luego colgar <o:p></o:p>
    -Thiago crees que Mar se salve-dijo Alelí con los ojos rojos de tanto llorar<o:p></o:p>
    -si Alelí ella va estar bien-dijo Thiago para luego arrodillarse alado de la cama y decir lo siguiente:<o:p></o:p>
    Padre nuestro que estas en los cielos<o:p></o:p>
    Santificado sea tu nombre venga a nosotros<o:p></o:p>
    Tu reino hágase tu voluntad así en la tierra<o:p></o:p>
    Como en el cielo danos hoy nuestro pan de <o:p></o:p>
    Cada día, perdona nuestras ofensas como también<o:p></o:p>
    Nosotros perdonamos a los que nos ofenden,<o:p></o:p>
    No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal<o:p></o:p>
    Amen <o:p></o:p>
    Bueno espero que les guste y dejen muchos post y me gustaría que cada vez que me escriban me den un puntito de repu si no es mucha molestia a lo que yo haré lo mismo con ustedes

11.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

nooooooooooooooooooooooooo
    ToT
    porque le pasan esas cosas ToT pobrecita no quiero que se muera... aunque no puede morir es la protagonista xD jaja se que no morira
    y que tiernos ellos cuando le canaron, que lindo.

jaja ok, te lo cobro xD... y si yo te doy repu xD, no siempre, pero te doy jaja

12.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

holas!! pues como he dicho antes, la parte del "no te rindas" me parece como muy cursi = que en la novela ¬¬ y muy truchingui pero bueno
    Inner: ¿¿porque le pasan cosas malas a la gente buena???
    Yo: y de aca a cuando tu eres buena
    Inner: a pos no se, pero es lo que dijo sabiamente una vez el team Roket
    Yo: aja ¬¬
    Inner: oye, yo no fui la que hizo la maldad del día
    Yo: mentíra si esa fue tu idea, tu eres mi conciencia y por lo tanto quien me insiste para que haga la maldad del día como dice mi mama
    Inner: si aja bueno demos por terminada esta pelea
    Las dos: bien (y nos damos la mano) nos vemos ^^!!
    mata ne!!
    atte:ayelen

13.  
    yumi

yumi Guest

hola
    bueno esta bueno
    no quiero q se muera
    mar, pero
    me encanto, SIGUELA
    bye

14.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

¬¬ COMO ERES THIAGO
    NO SE FUE PERO MIRA
    COMO ME DEJASTE A MAR :(
    TIENE QUE SALVARSE
    ESTUVO TRISTE EL CAPITULO
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.

15.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaaaaaaaaaaaaaaa marrrrrrr

amiga mira q m ha costado llegar a esta parete del fic pero aqui paolaomesita reportandose como lo prometioooooooooo

y hablando d tu fic esta muy bueno y no quiero q mar muera continualo pronto y no t olvides d leer mi fic el amor ligado

tkm

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

16.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Hola amigaa cada vez me gusta mas tu fic!!

aunquee.. porfavor que no se MUERA MAR! jeje

buenoo amiga xau teQ!

17.  
    mar

mar Guest

hola
    a todas en primera gracias por postear en mi fic a todas se los digo y Ore_yaShA :respoondiendo tu pregunta mar no se va morir
    Niniel-:teneces razon no puede morir por que es la protagonista
    yumi:no se va morrir se salvara
    MARITZA CHAN: no se va moriri mar por que es la protagonica
    paolaomesita:gracias por pasarte por mi fic y no me voy a olvidar del tuyo
    bueno les informo que estoy trabajando en la conti

18.  
    mar

mar Guest

hola les voy a poner nuevamente la encuesta y por si me preguntan por que pongo personajes que no hay es por que luego van a ir apareciendo poco a poco asi que tengan pasiencia
    ¿con quien quieren que se quede Thiago
    Mar
    Tefi
    Dolores
    ¿Con quien quieren que se quede Rama?
    Mar
    Valeria
    ¿con quien quieren que se quede Jasmin?
    Tacho
    Nacho
    ¿con quien quieren que se quede Aleli?
    Cristobal
    Monito
    bueno espero sus botos y la conti la pondre hoy o mañana

19.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

BUENO YO YA RESPONDI
    LA ENCUESTA ANTES Y LA
    PRINCIPAL RESPUESTA ES
    THIAGO Y MAR xD

20.  
    Marisa Uchiha

Marisa Uchiha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Que Cruel !!!!!!!
    Pobre Mar!!!
    Y Luego Thiago A Londres....
    Ahora Si Voy A Llorar.
    Pero Bueno...continualo Amiga
    Me Encanta La Pareja De Thiago Y Mar
    Cuidat
    :besos:
    Bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso