Un amor sin fronteras

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por mar, 28 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mar

mar Guest

Título:
    Un amor sin fronteras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    2150
    Re: Un amor sin fronteras

Capitulo7<o:p></o:p> Hola les informo que este capitulo tiene dos partes<o:p></o:p>
    Al presenciar aquella escena Mar salio corriendo
    <o:p></o:p>
    -Mar que pasa-hablo rama siguiéndola hasta su cuarto para ver por que estaba llorando <o:p></o:p> -Mar-dijo rama tocando su puerta<o:p></o:p>
    -si eres tu Thiago vete-respondió mar con un tono cortante
    -Mar soy yo Rama-dijo para luego acercarse más a la puerta para que ella lo viera<o:p></o:p>
    -pasa y después dicho esto fue a abrirle la puerta para que pasara
    -Mar sucede algo-hablo Rama acercándose a ella y sentándose en su cama<o:p></o:p> -todo pasa-respondió Mar muy molesta<o:p></o:p>
    -que cuéntame-dijo Rama abrazando a Mar de forma protectora<o:p></o:p>
    Flash Back <o:p></o:p>
    Cuando Mar subió a la habitación de Thiago se llevo una gran sorpresa, Mar vio a Thiago besándose con una chica que no era ella, después de esa escena Mar decidió dejar a Thiago que se quede con su amiguita <o:p></o:p> Fin del Flash Back <o:p></o:p> -A no yo lo mato-dijo rama levantándose <o:p></o:p> -no Rama y al darse la vuelta le dio un tierno y dulce beso que rápidamente fue correspondido por Rama, después de ese beso entro Aleli y les informo que don Bartolomé quería hablar con ellos<o:p></o:p> -si Aleli enseguida vamos-respondió Rama<o:p></o:p> -vamos o nos meteremos en problemas y después dicho esto le agarro de la mano a Rama para así irse<o:p></o:p> -Si don barto de que quería hablar con nosotros-dijo Mar bajando con rama de la mano<o:p></o:p> -mis capullitos como ustedes saben hace poco llego Tachin y se me ocurrió darle una buena bienvenida por que al parecer el es muy bueno laburando para mi<o:p></o:p> -vamos a cenar-pregunto Aleli emocionada <o:p></o:p> -si capullito hoy en la noche así que tomen 10000 pesos para cada uno cómprense algo decente por que por lo que veo están cortos de ropa-dijo don barto entregándoles la plata a cada uno<o:p></o:p> Gracias don barto dijeron todos al unísono para después irse, después de que los chicos se fueron Thiago bajo<o:p></o:p> -PA Tefi se puede quedar a cenar hoy- pregunto en modo de suplica Thiago<o:p></o:p> -si Thiaguito así conoces mejor a los chicos-dijo don barto mostrando una sonrisa forzada<o:p></o:p> -genial- dijo Thiago emocionado <o:p></o:p> -Thiago- dijo Bartolomé <o:p></o:p> -si PA- dijo Thiago volteando a ver a su papa<o:p></o:p> -y dolo- pregunto desconcertado Bartolomé <o:p></o:p> -Dolo ya no es mi novia la encontré con otro chico<o:p></o:p> -lo siento hijito y no me vas a presentar a tu nueva novia-dijo algo feliz por su hijo<o:p></o:p> -si PA, Tefi ven mi papa te quiere conocer-grito Thiago para que la escuche ya que ella estaba en su cuarto<o:p></o:p> -si ya voy amor- dijo tefi bajando<o:p></o:p> -wou pero eres toda una belleza-dijo Bartolomé mirándola de arriba abajo<o:p></o:p> -gracias pero todo se lo debo a Thiago el es un novio espectacular-dijo mirando a Thiago algo avergonzada <o:p></o:p> -bueno hijito ve y cámbiate para esta noche-dijo Bartolomé <o:p></o:p> -si PA- y después de esto Thiago se decidió a subir pero sonó la puerta y le dijo PA debe ser Nacho<o:p></o:p> -Nachito si buscas a Thiago acaba de subir a su cuarto<o:p></o:p> -gracias man dijo Nacho tocando su hombro<o:p></o:p> Al subir al cuarto de thiago<o:p></o:p> -que hay Nacho-dijo Thiago volteando para ver a su amigo<o:p></o:p> -nada nuevo- respondió Nacho saludando a su amigo con un apretón de manos <o:p></o:p> -pero veo que tu si ella es tu nueva novia-pregunto Nacho<o:p></o:p> -si- dijo muy alegre Thiago<o:p></o:p> -pero que paso con Dolo-dijo muy curioso Nacho<o:p></o:p> -no quisiera hablar de eso-dijo thiago bajando la mirada <o:p></o:p> -y como te llamas-pregunto curioso Nacho<o:p></o:p> -soy tefi- hablo tefi estrechándole la mano <o:p></o:p> -y tu Nacho no-dijo dudosa tefi <o:p></o:p> -el mismo Thiago te hablo de mi no-pregunto Nacho<o:p></o:p> -si me dijo que se conocen desde hace cuantos era Thiago-pregunto confusa tefi <o:p></o:p> -desde prekinder-afirmo Thiago<o:p></o:p> -entonces son como hermanos-pregunto curiosa tefi<o:p></o:p> -si se puede decir que si-dijo Thiago <o:p></o:p> -bueno Thiago vamos por que la cena ya debe estar lista- afirmo tefi<o:p></o:p> -¿Qué cena?-pregunto muy confundido Nacho<o:p></o:p> -a no te dije hoy tefi se queda a cenar con nosotros-hablo Thiago <o:p></o:p> -bueno vamos- dijo Nacho <o:p></o:p> -adelántense voy enseguida-dijo Thiago <o:p></o:p> Cuando Thiago se alistaba para la cena de esta noche escucho un ruido raro y decidió ir a ver al llegar al lugar de donde provenía el ruido vio a mar <o:p></o:p> -estas diosa- dijo Thiago boquiabierto<o:p></o:p> -gracias por el cumplido pero eso no es verdad-dijo mar muy alagada<o:p></o:p> Pero al darse la vuelta se llevo una gran sorpresa<o:p></o:p> -tu vete de mi cuarto-dijo dándose la vuelta para no mirarlo <o:p></o:p> -pero Mar no vas a la cena de hoy-pregunto Thiago<o:p></o:p> -si voy pero no con voz-dijo Mar empujándolo para que se quitara de en medio<o:p></o:p> -ya lista- dijo Rama pasando del cuarto de los chicos a l de las chicas<o:p></o:p> -si vamonos-dijo agarrando del brazo a Mar<o:p></o:p> -y ahora yo que le hice para que me trate así, bueno mejor no hago esperar a tefi-dijo muy decidido a bajar<o:p></o:p> -Thiago ven te estamos esperando, Thiago no bajas ala cena -dijo tefi subiendo <o:p></o:p> -creo que no- dijo Thiago no muy seguro<o:p></o:p> -que te Pasa Bedoya-dijo algo confundida tefi<o:p></o:p> -no lo se-dijo confundido Thiago<o:p></o:p> -ahora voy creo que me olvide algo- le dijo Mar a Rama <o:p></o:p> -que hacen ustedes 2 en mi cuarto-dijo enojada Mar<o:p></o:p> -que te importa chirusa de cuarta-dijo tefi con un tono de superioridad<o:p></o:p> -a mi nadie me habla así-dijo Mar apretándole el cuello en señal de amenaza<o:p></o:p> -Thiago has algo esta me quiere mata-dijo tefi suplicando <o:p></o:p> -que te pasa deja a tefi tranquila- dijo Thiago empujándola provocando que se cayera al suelo<o:p></o:p> -si que estas muy cambiado desde que te juntas con ella ya no eres el mismo de antes y depuse dicho esto se levanto y se fue<o:p></o:p> -Mar- llamo Thiago<o:p></o:p> -déjala y disfrutemos el tiempo- dijo muy emocionada tefi<o:p></o:p> -si tienes razón y después de esto Thiago cayo encima de tefi sobre la cama <o:p></o:p> “NO ES LO QUE PIENSAN”<o:p></o:p> BUENO ESPERO QUE LES GUSTE <st1>:PPRONTO PONDRE </st1>:P:PLA SEGUNDA PARTE ESO DEPENDE DE USTEDES SI LES GUSTA SI NO NO LA PONDRE<st1>:P</st1><o:p></o:p>

2.  
    yumi

yumi Guest

wowww
    que lindo me encanta casi angeles
    nosabia que habia un fanfics de la serie de tv
    pero acabo de leer todo y esta re lindo
    siguelo te esta quedando muy bien
    bye

3.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

holass!! pues ami me gusta, aunque Tefi no se averguenza pero me dio risa, aunque lo ultimo quedo muy Tefi ^-^ espero puedas seguirlo pronto
    y sorry por ayer, es que mi mama apaga internet sin preguntar si estoy usando o no
    mata ne!!
    atte:ayelen
    PD: voy a poner la conti de mi fic

4.  
    mar

mar Guest

holaa todas mil dilsculpas por poner la letra chica espeor no les moleste yo puse en 5 y me salio asi

5.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

PORQUE HACES ESO SI
    YA ESTABAN BIEN THIAGO
    Y MAR NO ENTIENDO COMO
    AHORA THIAGO TIENE NOVIA
    ENCIMA EN EL ANTERIOR
    CAPITULO RANMA SE COMPORTO
    MAL POR SUERTE RAZONO :o
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
    P.D:THIAGO Y MAR.
    RANMA Y BRENDA.
    JASMIN Y TACHO.
    ALELI Y CRISTOBAL.

6.  
    mar

mar Guest

hola a todos les informo que pondre la conti y aqui les dejo un adelanto en la cena rama le pregunto a mar si se encontraba bien¿don barto pillara a thiago con tefi? ¿los chicos perdonara a thiago? esto y mas en un amor sin fronteras

7.  
    mar

mar Guest

Título:
    Un amor sin fronteras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    2792

Capitulo 7(2da parte) <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    En la cena<o:p></o:p>
    -Mar que te pasa-dijo Rama muy preocupado<o:p></o:p>
    -nada Rama me sentí mal es todo-dijo Mar muy segura de si<o:p></o:p>
    -donde se habrá metido mi hijo mejor voy a ver donde esta<o:p></o:p>
    Al subir don barto busco a Thiago en su cuarto nada y decidió ver en el cuarto de los chicos y nada y vio a thiago besándose con tefi encima de la cama (no es lo que piensan Xd)<o:p></o:p>
    ¡¡¡¡HIJO!!!! Que haces-dijo Bartolomé muy sorprendido por aquella escena <o:p></o:p>
    -Nada PA ya íbamos a bajar-dijo Thiago separándose de tefi para dirigirse a la puerta <o:p></o:p>
    -vamos todos abajo y Thiago luego hablaremos de lo sucedido-dijo Bartolomé amenazando a su hijo<o:p></o:p>
    Al bajar Thiago y barto<o:p></o:p>
    -llego el hijo prodigo-dijo disgustado Rama <o:p></o:p>
    -hola chicos- dijo Thiago saludando a todos<o:p></o:p>
    -llegue tarde- dijo tefi recién llegando <o:p></o:p>
    -muy tarde chicos vamonos-dijo rama llamando a todos<o:p></o:p>
    -si Rama- dijo Aleli siguiendo a su hermano<o:p></o:p>
    -si mejor creo que aquí apesta- dijo Mar mirando a tefi y a Thiago <o:p></o:p>
    -chicos que les pasa- pregunto Tacho<o:p></o:p>
    -Thiago eso nos pasa-dijo monito y se fue<o:p></o:p>
    Cuando todos se fueron Thiago le pregunto a Tacho que tenían contra el <o:p></o:p>
    -yo no se por que te odian tanto-dijo Tacho muy confundido<o:p></o:p>
    -y a Rama que le pasa-pregunto muy confundido Thiago<o:p></o:p>
    -esta con su día Rama-afirmo Tacho<o:p></o:p>
    -oye Tacho por que no les dices que hoy en la noche vengan a esta dirección-dijo Thiago entregándole un papel con la dirección de su casa quinta<o:p></o:p>
    -no creo que acepten pero yo les digo, pero una pregunta el dueño sabe que vamos a ir -pregunto Tacho<o:p></o:p>
    -si-dijo Thiago muy seguro<o:p></o:p>
    -como lo sabes- dijo muy confundido Tacho<o:p></o:p>
    -lo estas viendo-afirmo Thiago<o:p></o:p>
    -tu eres el dueño-pregunto nuevamente Tacho<o:p></o:p>
    -si- dijo Thiago con un tono de orgullo <o:p></o:p>
    -no te preocupes yo los convenzo-dijo muy seguro Tacho <o:p></o:p>
    -y Tacho-dijo Thiago antes de que se fuera<o:p></o:p>
    -SI-dijo Tacho dándose la vuelta <o:p></o:p>
    -trata de que mar vaya-dijo Thiago suplicando<o:p></o:p>
    -¿Por qué?-pregunto Tacho muy confundido<o:p></o:p>
    -te cuento un secreto pero no se lo digas a nadie que quede entre nosotros, yo gusto de Mar-dijo Thiago muy seguro de lo que le dijo a su amigo<o:p></o:p>
    -que bien, bueno yo le digo- dijo Tacho contento<o:p></o:p>
    -gracias amigo al parecer tu eres el único al que le caigo bien-dijo Thiago contento por que almenos Tacho lo apreciaba<o:p></o:p>
    -si bueno nos vemos Thiago a que hora-pregunto Tacho<o:p></o:p>
    -vente alas 7:00-replico Thiago<o:p></o:p>
    -7 entendido ahí estaré-dijo Tacho para luego despedirse con un apretón de manos<o:p></o:p>
    Al decir eso Tacho subió a darles la buena noticia a los chicos <o:p></o:p>
    -chicos buenas noticias Thiago nos invito hoy en la noche a su casa quinta no es genial-dijo Tacho emocionado<o:p></o:p>
    -si viva por el (sarcástica)-dijo Mar fingiendo emoción <o:p></o:p>
    -Mar el me pidió que vayas-dijo Tacho a Mar<o:p></o:p>
    -pues dile que no voy- dijo Mar rechazando la oferta<o:p></o:p>
    -y tu Rama- pregunto Tacho<o:p></o:p>
    -yo no voy con el y esos chetos de cuarta-dijo Rama recordándole que no va con ellos ni ala esquina <o:p></o:p>
    -Aleli-pregunto Tacho<o:p></o:p>
    -si no va mi hermano yo no voy-dijo muy segura Aleli<o:p></o:p>
    -monito-pregunto Tacho<o:p></o:p>
    -si Aleli no va no voy-dijo Monito<o:p></o:p>
    -vamos chicos va ser divertido-dijo muy emocionado Tacho<o:p></o:p>
    -si tanto quieres porque no vas tu-dijo Mar con un tono de burla<o:p></o:p>
    -“lo intente discúlpame Thiago no pude convencer a ninguno, mejor le digo la verdad a Thiago<o:p></o:p>
    Tacho subió al cuarto de Thiago y dijo:<o:p></o:p>
    -Thiago- dijo Tacho tocando la puerta<o:p></o:p>
    -Tacho que haces aquí y los chicos-dijo algo confundido Thiago<o:p></o:p>
    -de eso te vine a hablar los chicos no quieren saber nada contigo ni con tus amigos lo siento Thiago lo intente-dijo Tacho con la cabeza hacia abajo<o:p></o:p>
    -no te preocupes pero tu vas a venir-pregunto Thiago<o:p></o:p>
    -obvio amigo-dijo Tacho muy contento<o:p></o:p>
    -que les pico que de repente todos me odian- dijo Thiago algo triste<o:p></o:p>
    -no lo se en fin te veo a las y toma tu invitación-dijo Thiago entregándole su entrada primera fila<o:p></o:p>
    Después de habla con Thiago Tacho fue donde los chicos y les dijo ahora me van a decir que tienen en contra de Thiago por si no lo sabían el es un buen pibe <o:p></o:p>
    -por que no lo banco-dijo Rama levantándose de golpe <o:p></o:p>
    -peor porque el no te hizo nada- pregunto Tacho<o:p></o:p>
    -no es lo que me hizo a mi, para que sepas en primera a mi no me ha hecho nada pero a Mar si<o:p></o:p>
    -que- respondió Tacho <o:p></o:p>
    -lo que oíste tu buen pibe, pero fue interrumpido <o:p></o:p>
    -mejor yo me encargo de esto, mira Tacho Thiago me dijo que me quería y hoy yo lo vi besándose con otra por eso no queremos verlos ni en figurita-dijo Mar muy molesta<o:p></o:p>
    -yo voy a hablar con el no te preocupes-dijo Tacho muy decidido <o:p></o:p>
    -no ya no me importa lo que haga o no por que estoy con Rama y el si sabe tratar a una chica no como Thiago que a cada segundo cambia de novia-dijo Mar sin prestar atención <o:p></o:p>
    -yo puedo ser de la calle pero soy fiel a Mar y nunca la traicionaría y aun que no le puedo dar cosas caras ella esta feliz así por que respiro profundo<o:p></o:p>
    -por que la felicidad no se compra, ni el amor así que decidí si quieres estar con el o con nosotros-dijo Mar acercándose a el y agarrándole la polera como señal de amenaza <o:p></o:p>
    -chico por que le molesta que yo sea amigo de Thiago-dijo Tacho extrañado <o:p></o:p>
    -no nos molesta pero no nozlo nombres-dijo Rama desafiante<o:p></o:p>
    -Tacho lo digo por tu bien, cuando el te eche o uno de sus amigos no vengas a nosotros-dijo Mar segurísima de si misma <o:p></o:p>
    -se puede dijo Thiago tocando la puerta y abriéndola<o:p></o:p>
    -No no se puede y ya vete que tu no eres bienvenido aquí-dijo Mar sin mirarlo<o:p></o:p>
    -calma solo vengo a hablar-dijo Thiago para tratar de calmarla<o:p></o:p>
    -pues nosotros no queremos hablar no chicos-dijo Mar mirando a los chicos<o:p></o:p>
    -si Mar tiene razón-afirmo Rama<o:p></o:p>
    -lo que dijo mi hermano-dijo Aleli agarrándose del brazo de Rama<o:p></o:p>
    -yo estoy del lado de Tacho, chicos si Thiago se mando macana ya paso no-dijo Monito mirándolos a todos para que reflexionen <o:p></o:p>
    -ese no es el problema, el problema es que ni me pidió disculpas-dijo Mar muy molesta<o:p></o:p>
    -pero Mar si el hubiera ido a disculparse tu lo perdonarías-pregunto Monito<o:p></o:p>
    -no- negó Mar <o:p></o:p>
    -ven chicos no somos animales para pelearnos de todo y de nada o si- pregunto Monito mirando a todos muy serio<o:p></o:p>
    -no dijeron todos al unísono y con la cabeza hacia abajo<o:p></o:p>
    -Thiago creo que te debo una disculpa- dijo Rama pero fue interrumpido<o:p></o:p>
    -no todos te debemos una disculpa-dijo Mar muy arrepentida<o:p></o:p>
    -peor almenos no hubieran echo todo ese alboroto-dijo Thiago mirando a cada uno de los chicos<o:p></o:p>
    -por que dijeron todos extrañados<o:p></o:p>
    -por que yo no estoy molesto con ustedes-dijo Thiago mostrándoles una sonrisa de oreja a oreja <o:p></o:p>
    -ven les dije que Thiago tenia buen corazón y Monito gracias por apoyarme-dijo Tacho mirando a los chicos muy fijo<o:p></o:p>
    -de nada hermano-dijo Monito con una cara de niño inocente<o:p></o:p>
    ¿HERMANO? Dijeron todos<o:p></o:p>
    -no les dije que me separaron de mi hermano desde los 8-dijo Tacho para aclarar sus dudas <o:p></o:p>
    -Y chicos van hoy en la noche-pregunto Thiago<o:p></o:p>
    -Rama que dices- dijo Mar mirando a Rama<o:p></o:p>
    -si pero si te atreves a lastimar a Mar o a Aleli no respondo por mis acciones- dijo Rama para que le quedara bien en claro <o:p></o:p>
    -bien tomen sus entradas y vengan a las 7- dijo Thiago entregándoles las entradas y vengan alas 7<o:p></o:p>
    Porque dijeron todos al unísono<o:p></o:p>
    -por que así van a conseguir un buen lugar-dijo Thiago<o:p></o:p>
    -para que-pregunto Mar<o:p></o:p>
    -a lo olvide viene Belinda-dijo Thiago muy tranquilo<o:p></o:p>
    -que dijeron todos antes de quedar boquiabiertos <o:p></o:p>
    -enserio y la puedo conocer- pregunto Aleli con unos ojos de suplica<o:p></o:p>
    -obvio todo la pueden conocer bueno en la noche los veo- dijo Thiago para luego irse <o:p></o:p>

8.  
    yumi

yumi Guest

queeeeeeeeeeeeeeeee'
    van a ir a conocer a belinda
    no lo puedo creer
    que lindo
    bueno me encanto
    siguelo esta chvr
    bye

9.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Yo: holass!! pues perece que son un poquitin blandos yo hubiera puesto que esten enojados mas tiempo, aunque en el fic de una amiga queria que el personaje saltase del empirer estait, pero no se tiene todo en la vida, y como en mi fic, todo es casi.
    Bueno, volvamos a tú fic, bueno, como habrá conseguido a belinda??? mar volverá pronto con thiago?? cuando aparecerá jasmin??? y mas preguntas sin respuesta en un amor sin fronteras
    Inner: ¬¬ esta ultimamente anda haciendo propagandas (dice señalandome) y ya me tiene harta, pero amo a thiago!!!!
    Yo: loca¬¬ si rama es mas lindo
    Inner: loca estarás tú
    Yo: no espera, si tu eres yo eso quiere decir que ambas estamos locas
    Inner: verdad
    mata ne!!

10.  
    mar

mar Guest

gracias a las dos por sus comentario espero que las otras se aparescan por que si no me pondre muy triste

11.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

¬¬ AMIGA ACASO ME
    QUIERES CONFUNDIR MAS
    JAJAJAJA... EL TONTITO
    DE THIAGO DICE QUE
    GUSTA DE MAR Y ENTONCES
    QUE HACE CON TEFI ¬¬
    ESTOY CONFUNDIDA xD
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.

12.  
    Gladys

Gladys Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola

ya leii tu fic y me fasino y tiene razon maritza chan ya me confundiste espero ke lo continues porque lo dejaste interesante
    bueno me voy adios bye se cuida

13.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Lamento no postearte tan seguido amiga. Pero ya sabes que ando un poco atareada xD
    Pero ya regresé º-º.
    Ahmm... estoy con Maritza -___-U
    ¿Qué diablos hace Thiago con Tefi? -o-
    Espero que lo puedas continuar pronto mosha. Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo *-*.

Bye, cuídate.

14.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

priero respondo esto ^o^
    ¿con quien quieren que se quede Rama?
    Brenda
    ¿con quien quieren que se quede Thiago?
    Mar
    ¿con quien quieren que se quede Jasmin?
    Tacho
    ¿con quien quieren que se quede Aleli?
    Monito

y si, pusiste personajes que toda via no apaecen xD
    porque thiago se besa con todas!!!!... me arrepentiria de ponerlo con mar, pero tengo la esperanza de que cambie su comportamiento xD
    y monito es hermano de tacho !!! xDDDDD
    y van a conocer a belinda!!!! xDDDD
    no me gusta belinda ._.
    jaja
    bye bye

15.  
    mar

mar Guest

Título:
    Un amor sin fronteras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    4524

Capitulo8 <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    -belinda estará en vivo no lo puedo cree-dijo Rama muy emocionado <o:p></o:p>
    -ven Thiago no es mal pibe-afirmo Tacho<o:p></o:p>
    -si talvez-dijo dudosa Rama<o:p></o:p>
    -que a un dudas de el- dijo Tacho mirando a Rama<o:p></o:p>
    -si a un no me convence, no sabemos si lo hace por lastima o si realmente no es tan malo, bueno eso lo veremos-afirmo Rama <o:p></o:p>
    -si voy a conocer a belinda no es genial-dijo emocionada Aleli <o:p></o:p>
    -si Aleli lo se-dijo Rama también emocionado <o:p></o:p>
    -epa no estarás enamorado de ella o si Ramita esto ultimo lo dijo con una mirada fulminante<o:p></o:p>
    -no solo la admiro como artista-dijo Rama tratando de zafar <o:p></o:p>
    Bueno vamos a alistarnos para esta noche-dijo Mar sacando a los chicos de su cuarto <o:p></o:p>
    -hola Thiago o creo que aquí no hay onda-dijo Tefi mirando el cuarto de las chicas<o:p></o:p>
    -que quieres tu- dijo Mar con un tono de desprecio <o:p></o:p>
    -solo encargarme de que no me arruines la noche-afirmo tefi <o:p></o:p>
    -y como lo vas a hacer-pregunto Mar<o:p></o:p>
    -así y después dicho esto la encerró en el baño, ahí te quedas-dijo tefi muy contenta<o:p></o:p>
    Cuanto Thiago fue por los chicos se encontró con tefi<o:p></o:p>
    -tefi que haces en el cuarto de Mar-pregunto confundido Thiago<o:p></o:p>
    -nada vamos- dijo tefi jalando a Thiago del brazo<o:p></o:p>
    -no estoy esperando a los chicos- dijo Thiago soltándose del agarre<o:p></o:p>
    -para que quieres a esos inútiles-dijo tefi con un tono de superioridad<o:p></o:p>
    -son mis amigos y no les digas inútiles-dijo Thiago molesto<o:p></o:p>
    -como tú digas bombón-dijo tefi para luego abrazarlo <o:p></o:p>
    -bien Thiago estamos listos-dijo Rama saliendo del cuarto de los chicos<o:p></o:p>
    -y mar –pregunto Thiago<o:p></o:p>
    -socorro sáquenme-grito Mar para que la escucharan<o:p></o:p>
    -Mar que hacías encerrada-pregunto Thiago<o:p></o:p>
    -pregúntale a tu novia-dijo Mar mirando con ira a tefi<o:p></o:p>
    -tefi tu tuviste que ver en esto-pregunto furioso Thiago<o:p></o:p>
    -si pero no lo vuelvo a hacer-dijo tefi con una cara de cordero degollado<o:p></o:p>
    -no importa pero discúlpate con Mar-respondió Thiago<o:p></o:p>
    -no hace falta amor-dijo tefi <o:p></o:p>
    -si hace falta y no te vas a ir hasta que te disculpes-dijo Rama muy molesto <o:p></o:p>
    -cálmate Rama yo me encargo de esto- respondió Thiago<o:p></o:p>
    -si ya vi que bien lo arreglas-dijo Rama con un tono de desprecio<o:p></o:p>
    -Rama ya basta-dijo Tacho muy molesto<o:p></o:p>
    -no Tacho déjalo así y tefi-replico Thiago muy molesto<o:p></o:p>
    -lo siento Mar pero lo ultimo lo dijo con un tono de burla <o:p></o:p>
    -bueno vamos que belinda nos espera-dijo Thiago para luego llevar a los chicos a su Amér. (No se como se escribe)<o:p></o:p>
    Cuando todos llegaron había una enorme cola que querían ver a belinda<o:p></o:p>
    -chicos vengan conmigo, estos son los mejores lugares enseguida vuelvo- dijo Thiago para luego subir al escenario <o:p></o:p>
    -me pueden prestar atención todos como se los prometí belinda para todos ustedes-informo Thiago<o:p></o:p>
    -belinda te amo-grito Tacho<o:p></o:p>
    Todos lo miraron<o:p></o:p>
    -que yo no puedo gritar-dijo Tacho algo molesto<o:p></o:p>
    -bueno antes de empezar me informaron que belinda tuvo un pequeño atraso-informo Thiago a sus compañeros<o:p></o:p>
    ¡¡¡¡Mentiroso!!!!-gritaron todos<o:p></o:p>
    -no belinda va venir-afirmo Thiago <o:p></o:p>
    -no soporto mas esto-dijo Mar para luego subirse al escenario<o:p></o:p>
    -Mar que haces-pregunto Rama<o:p></o:p>
    -me escuchan un momento- grito Thiago<o:p></o:p>
    Para que ¡¡¡¡mentiroso!!!!-gritaron todos nuevamente<o:p></o:p>
    -Mar no ven –dijo Rama tratado de que lo escuche<o:p></o:p>
    Cuando todos se decidieron ir Mar empezó a cantar y como cantaba muy bien se quedaron<o:p></o:p>
    -Mar canta igual que un ángel-dijo Thiago babeando<o:p></o:p>
    -Thiago mira a quien me encontré en la puerta-dijo Tacho<o:p></o:p>
    -ahora no Tacho-dijo Thiago para luego ignorarlo<o:p></o:p>
    Cuando belinda se dirigió al escenario Mar no supo por que así que se dio la vuelta y vio por que <o:p></o:p>
    -hola chicos ahora si belinda- dijo Thiago subiendo nuevamente al escenario<o:p></o:p>
    Cuando Mar se dio la vuelta para irse alguien le agarro el brazo y para su sorpresa era belinda<o:p></o:p>
    -que sucede belinda-pregunto Mar <o:p></o:p>
    -por que no cantamos juntas-pregunto belinda<o:p></o:p>
    -seria un honor cantar a tu lado-afirmo Mar<o:p></o:p>
    Cuando Mar y belinda empezaron a catar todo era silencio absoluto, al terminar Thiago les dijo a todos que eso fue por fin de curso<o:p></o:p>
    -eres estupenda-dijo belinda<o:p></o:p>
    -no tanto como tu-dijo Mar muy contenta<o:p></o:p>
    -belinda hay alguien que te quiere conocer-dijo Thiago mostrando a Rama<o:p></o:p>
    -hola tú quien eres-pregunto belinda curiosa<o:p></o:p>
    -yo e…………., -dijo Rama sin habla<o:p></o:p>
    -el es Rama-dijo Thiago interrumpiendo<o:p></o:p>
    -mucho gusto-dijo belinda estrechándole la mano<o:p></o:p>
    -El gusto es mió-dijo Rama volviendo en si<o:p></o:p>
    -y ellos son mis otros amigos-dijo Thiago presentándole a cada uno<o:p></o:p>
    -el es Tacho-dijo Thiago apuntando hacia donde se encontraba Tacho <o:p></o:p>
    Wouw eres mas linda en persona-dijo Tacho mirando algo que no debe<o:p></o:p>
    -gracias-agradeció belinda<o:p></o:p>
    -ella es Aleli la hermana menor de Rama-dijo Thiago mostrando a la pequeña<o:p></o:p>
    -eres todo un ángel y tienes muy grande el mm no pudo decir mas por que Rama le tapo la boca<o:p></o:p>
    -y el es monito-dijo Thiago respirando profundo <o:p></o:p>
    -y yo-dijo tefi algo molesta<o:p></o:p>
    -a y tefi mi novia-dijo Thiago algo molesto<o:p></o:p>
    -todos son maravillosos-dijo belinda mirando a todos<o:p></o:p>
    -Thiago y ella quien es-pregunto curiosa belinda<o:p></o:p>
    -ella es Mar mi no mi amiga-dijo algo nervioso Thiago<o:p></o:p>
    -puedo hablar contigo un momento-pregunto belinda<o:p></o:p>
    -obvio todo el tiempo-dijo Mar muy emocionada<o:p></o:p>
    Cuando belinda y Mar se fueron Thiago decidió ir a ver de qué hablan<o:p></o:p>
    -que me cuentas de Thiago el es todo un bombonazo-dijo belinda pensando en Thiago<o:p></o:p>
    -para nada-negó Mar <o:p></o:p>
    -si lo es y al parecer gusta de ti-dijo belinda contenta<o:p></o:p>
    -tu crees-pregunto confundida Mar<o:p></o:p>
    -estoy segura-dijo belinda<o:p></o:p>
    -pero yo no- dijo molesta Mar<o:p></o:p>
    -porque-pregunto algo extrañada belinda<o:p></o:p>
    -por que lo vi en su cuarto besándose con una chica y el me había dicho que me amaba-dijo Mar para luego bajar la mirada <o:p></o:p>
    -Thiago es así pero cuando se enamora de verdad deja su manía de mujeriego y veleta y creo que por ti va dejar de ser así-dijo muy segura belinda<o:p></o:p>
    -como lo sabes-pregunto Mar<o:p></o:p>
    -yo conozco a Thiago desde los 14 años-dijo belinda recordando los viejos tiempos<o:p></o:p>
    -enserio-dijo Mar interesada en el tema<o:p></o:p>
    -si yo era su compañera de curso hasta que me volví cantante y ya no tengo casi tiempo para platicar con el-dijo belinda algo triste<o:p></o:p>
    -que duro no ver a un amigo por tanto tiempo-dijo Mar abrazándola<o:p></o:p>
    -si oye Mar tenemos que juntarnos mas seguido-dijo muy contenta belinda<o:p></o:p>
    -toma mi correo y mi numero si alguna vez me necesitas ahí estaré para darte una mano-dijo belinda entregándole un papel con su dirección de correo electrónico y su numero de su celular<o:p></o:p>
    -gracias pero que ya t vas-pregunto algo triste Mar<o:p></o:p>
    -si tengo que irme-dijo algo apenada belinda<o:p></o:p>
    -ah espera este es el mió-dijo Mar entregándole un papel con su dirección de correo electrónico<o:p></o:p>
    -OK Mar nos vemos otro día y mantenme al tanto de lo que pasa con Thiago-dijo belinda para luego levantarse<o:p></o:p>
    -si descuida si pasa algo serás la primera en enterarte-dijo Mar estrechándole la mano para así despedirse de ella<o:p></o:p>
    -a lo olvide toma seis entradas para que lleves a todos a mi concierto el viernes a las 7:00-dijo belinda entregándole entradas bip <o:p></o:p>
    -gracias- dijo Mar muy agradecida<o:p></o:p>
    -adiós y depuse dicho esto se subió a su limusina para luego irse<o:p></o:p>
    -esto fue lo mejor que me paso-dijo Mar respirando profundo<o:p></o:p>
    -porque- pregunto Thiago saliendo de un arbusto<o:p></o:p>
    -ahí Thiago me asustaste-dijo Mar para luego voltear a verlo<o:p></o:p>
    -que tan feo soy- dijo Thiago muy triste<o:p></o:p>
    -no eres hermoso-dijo Mar para tranquilizarlo<o:p></o:p>
    -enserio-dijo Thiago para luego sonreír de una forma maléfica<o:p></o:p>
    -si-dijo Mar muy nerviosa<o:p></o:p>
    Thiago se acerco a Mar y la acorralo contra la pared<o:p></o:p>
    -Mar-hablo Thiago<o:p></o:p>
    -si Thiago-respondió Mar<o:p></o:p>
    -te puedo dar un beso-pregunto Thiago esperando un si<o:p></o:p>
    -no perdón-dijo Mar resignada<o:p></o:p>
    -por que no-dijo Thiago muy triste<o:p></o:p>
    -por que yo estoy de novia con Rama y tú con esa chica-dijo Mar muy triste<o:p></o:p>
    -si tienes razón y después dicho esto la dejo ir<o:p></o:p>
    -pero solo uno-accedió Mar<o:p></o:p>
    -pero nos van a ver-se resigno Mar<o:p></o:p>
    -aquí no ven-dijo Thiago para luego llevarla a un pasadizo secreto<o:p></o:p>
    -donde-pregunto Mar<o:p></o:p>
    -ya estamos solos-dijo Thiago muy contento<o:p></o:p>
    -seguro que no nos van a ver-pregunto insegura Mar<o:p></o:p>
    -tu tranquila este lugar es secreto nadie mas que yo lo conoce y no esta a la vista-dijo Thiago muy seguro<o:p></o:p>
    -bueno pero solo uno-cuestiono Mar<o:p></o:p>
    -uno largo-suplico Thiago<o:p></o:p>
    -Thiago-dijo Mar algo molesta<o:p></o:p>
    -plis y le puso una carita de perrito recién nacido <o:p></o:p>
    -no se por que siempre me convences esta bien y después dicho esto Thiago se acerco a Mar le agarro de la cintura y la atrajo hacia el cuando estuvieron bien juntitos Thiago se acerco pero ella al rozar sus labios y darle el beso no lo soltó y Thiago solo se dejo llevar <o:p></o:p>
    -te gusto-pregunto Thiago<o:p></o:p>
    -si me encanto-dijo Mar muy contenta<o:p></o:p>
    -otro-pregunto Thiago pícaro <o:p></o:p>
    -ob……….pero no pudo decir nada por que escucho que alguien la llamaba <o:p></o:p>
    -vamonos Thiago-dijo nerviosa Mar<o:p></o:p>
    -bueno ven-dijo Thiago guiándola hacia la salida<o:p></o:p>
    Al salir en efecto Rama la estaba buscando y al verla le dijo que mejor se vayan para así no meterse en problemas<o:p></o:p>
    -si tienes razón me tengo que ir Thiago otro día seguimos-dijo Mar muy contenta<o:p></o:p>
    -si y le dio un beso en la mejilla<o:p></o:p>
    -seguir con que-pregunto Rama algo confundido<o:p></o:p>
    -con el concierto-dijo Mar para zafar<o:p></o:p>
    -que concierto-dijo Rama algo confundido<o:p></o:p>
    -a no te conté belinda me dio 6 entradas para que vayamos todos a su concierto-dijo Mar emocionada<o:p></o:p>
    -enserio y como-dijo Rama contento<o:p></o:p>
    -no lo se al parecer le caí bien-dijo Mar muy contenta<o:p></o:p>
    -bueno Mar vamonos-dijo Rama para luego irse hasta la puerta<o:p></o:p>
    -si ve adelántate yo luego te alcanzo-dijo Mar para darse la vuelta<o:p></o:p>
    -adonde vas-pregunto Rama<o:p></o:p>
    -voy a buscar a Monito-dijo Mar para tratar de zafar <o:p></o:p>
    -Monito esta aquí y Aleli también-dijo Rama para que no dijera y Aleli <o:p></o:p>
    -y tacho-pregunto Mar<o:p></o:p>
    -no lo vi-dijo Rama algo pensativo<o:p></o:p>
    -voy a buscarlo y te veo en la fundación-dijo Mar para darse la vuelta para buscar a Tacho<o:p></o:p>
    -bueno Mar pero no te tardes-grito Rama para que lo escuchara<o:p></o:p>
    Mar busco a Tacho y después de tanto buscarlo lo encontró, pero no se dirigió donde el si no desvió el camino a donde se encontraba Thiago<o:p></o:p>
    -hola Thiago-dijo Mar contenta<o:p></o:p>
    -Mar que haces aquí no que ya te habías ido-pregunto confundido Thiago<o:p></o:p>
    -no vine a despedirme-dijo Mar<o:p></o:p>
    -bueno adiós-dijo Thiago y se dio la vuelta para irse<o:p></o:p>
    -no Thiago hablo enserio-dijo Mar acercándose a Thiago <o:p></o:p>
    -a que te refieres con eso-pregunto Thiago<o:p></o:p>
    -quieres averiguarlo-pregunto Mar acercándose mas<o:p></o:p>
    -si dímelo-hablo emocionado Thiago<o:p></o:p>
    -acércate a mi-dijo Mar y ella también se acerco un poco<o:p></o:p>
    -mas ahí alto cierra los ojos<o:p></o:p>
    -porque-pregunto Thiago confundido<o:p></o:p>
    -solo ciérralos-dijo Mar <o:p></o:p>
    Después de que Thiago cerro los ojos Mar agarro a Thiago del mentón y lo beso muy apasionadamente que parecía que fueran novios desde hace años <o:p></o:p>
    -te gusto-pregunto Mar soltándose del beso<o:p></o:p>
    -Mar me besaste-dijo Thiago algo confundido <o:p></o:p>
    -si-dijo Mar muy feliz <o:p></o:p>
    -porque- pregunto Thiago<o:p></o:p>
    -que pregunto Thiago-dijo Mar riéndose<o:p></o:p>
    -Mar tú me amas-pregunto muy confundido Thiago<o:p></o:p>
    -dedúcelo tu-dijo Mar para luego irse<o:p></o:p>
    Después dicho se dio la vuelta y se fue a buscar a Tacho al encontrarlo le dijo que ya era hora de irse, al irse todos Thiago quedo inmóvil como estatua acaso ella le había dicho que lo amaba<o:p></o:p>
    -no ella ama a Rama-dijo Thiago muy triste<o:p></o:p>
    -pero ella me dijo que yo sacara la conclusión y mi conclusión es “Mar me ama” después de volver en si decidió volver a la casa.<o:p></o:p>
    Bueno espero que les aya gustado este capitulo se lo dedico a todas las que me leen que lo disfruten <o:p></o:p>

16.  
    mar

mar Guest

hola a todos por la pregnta de por qe pongo personajes que no aparecieron por eso no se preocupen iran apareciendo poco a poco por ejemplo jasmin ya va aparecer en el capitulo 11 o 12 no me acuerdo

17.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!! me encantó el cap y habia algo que queria decirte... que era?
    Inner: que estoy de vuelta?
    Yo: no eso no
    Inner: que odias a Caterina?
    Yo: no eso no, pero si la odio
    Inner: que crees que te gusta Juancito
    Yo: no eso no, aunque tal vez
    Inner: que Thiago es re lindo igual que Rama?
    Yo: no eso no, aunque son re lindos los dos
    Inner: que vamos a poner conti en el fic de sakurita?
    Yo: eso! no eso no era, pero tambien lo iba a decir
    Inner: entons?
    Yo: como quieres que sepa algo que no me acuerdo?
    Inner: ah, no sé eso deberias saberlo tú.Ah ya se... no, no sé bueno te lo diré despues si me acuerdo
    Yo: bien, que mala conciencia eres¬¬
    Las dos: mata ne!!

18.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

se besaroooooon!!! xD
    que buena onda belinda, yo feliz de cantar ahi... aunque no sea su fan jaja
    suerte con el resto de los capitulos ^^
    bye bye

19.  
    yumi

yumi Guest

hola
    quelindo beso
    me gusto mucho siguelo
    que lindooooooooooo
    canta belinda
    bye
    cdte

20.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

*.* QUE LINDO SE BESARON
    ME ENCANTO HASTA ME OLVIDE
    DE PEGARLE A TEFI POR ENCERRAR
    A MAR xD AUNQUE ESPERO QUE
    LE DES TU UNA LECCION AMIGA
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso