Un amor sin fronteras

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por mar, 28 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor sin fronteras

hola!!
    pues parece que va bien el fic, pero hay un pequeño detalle te olvidaste de mensionar quien la foto es thiago, porque yo ya lo se, pero el resto no creo que lo sepa, jejeje oh bueno, nos vemos en otro momento!! me encanta como va llendo
    mata ne!!
    atte:ayelen

2.  
    mar

mar Guest

lo de la foto lo envie pero talvez no salio asi que la mando denuevo

3.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

*.* QUE BIEN VAN SALIR
    OTRA VEZ POR UN
    MOMENTO PENSE QUE
    IBA DECIRLE QUE NO
    YA QUE ESTA FRIA CON
    THIAGO CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.

4.  
    mar

mar Guest

hola en primera agradecerles por todo y en segunda si me da tiempo hoy pongo conti

5.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ojala que alcances a ponerla hoy ^^
    lo que es yo xD
    para un par de dias me da
    estoy colapsando con todo lo que tengo que hacer

*o*
    itachi x3

6.  
    mar

mar Guest

Título:
    Un amor sin fronteras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    1048

Capitulo5 (3era parte)
    <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    En el cine<o:p></o:p>
    -Es enserio- dijo muy emocionada Mar<o:p></o:p>
    -si- afirmo Thiago <o:p></o:p>
    -y cual vamos a ver- dijo Mar muy confundida <o:p></o:p>
    -no se tu elige- dijo Thiago mostrándole la cartelera<o:p></o:p>
    -hay no lo se talvez esta- afirmo mar<o:p></o:p>
    -segura- hablo thiago algo confundido <o:p></o:p>
    -absolutamente-afirmo muy segura mar<o:p></o:p>
    -bueno si no te da miedo- dijo thiago algo pensativo <o:p></o:p>
    -yo no le temo a nada-afirmo Mar<o:p></o:p>
    -bueno entonces después de ti- acto siguiente Thiago se puso detrás de ella para que ella entrara primero<o:p></o:p>
    Al entrar a la sala apagaron las luces lo que indico que la película estaba por empezar, en el transcurso de la película Thiago trato de acercarse a Mar pero ella siempre se alejaba, cuando no supo que mas hacer se le ocurrió hacer la maniobra que consiste en hacerse al que se estira “hay ya me dio sueño” y luego bajan el brazo como abrazando por la espalda del asiento, Mar solo disfrutaba la película, pero al llegar casi al final, Mar se asusto mucho que abrazo a Thiago, al termino de la película Thiago llevo a Mar a su casa en su auto, en el camino, Mar le pregunto a Thiago que tal le pareció la película y en se momento fue que Thiago aprovechó para decirle<o:p></o:p>
    -tu te asustaste- rió Thiago<o:p></o:p>
    -pero que dices- negó Mar<o:p></o:p>
    -no finjas- rió nuevamente Thiago <o:p></o:p>
    -no finjo, además quien te dijo que me asuste- empezó a molestarse <o:p></o:p>
    -porque me abrazaste- dijo Thiago con un tono victorioso<o:p></o:p>
    -eso no prueba nada- lo miro fijamente<o:p></o:p>
    -bueno como quieras te asustaste esto ultimo lo dijo bajo para que la chica no escuchara<o:p></o:p>
    -bueno gracias por esta noche tan linda Thiago-dijo mar muy alegra y con una sonrisa dibujada en su rostro <o:p></o:p>
    -y se puede volver a un mas linda-dijo alegre thiago<o:p></o:p>
    -como-dijo mar algo confundida <o:p></o:p>
    -así y después dicho esto la beso muy dulcemente, a lo que Mar correspondió<o:p></o:p>
    -mar a donde fuiste-dijo Rama desde la cocina, pero como vio esa escena se dio la vuelta y se fue<o:p></o:p>
    -ya basta- y después le puso sus manos en el pecho para indicarle que la suelte<o:p></o:p>
    -que pasa- dijo Thiago algo triste <o:p></o:p>
    -no nada y desvió la mirada para que Thiago no la viera <o:p></o:p>
    Thiago le agarro de la barbilla lo que ocasiono que ella levantara la mirada<o:p></o:p>
    -y que pasa- dijo nuevamente Thiago<o:p></o:p>
    -mira Thiago tu me haces saltar la térmica pero no creo que esto funcione<o:p></o:p>
    -por que no hacemos el intento no perderíamos nada o si –dijo Thiago mirando con dulzura a mar<o:p></o:p>
    -no, esta bien lo podemos intentar y después dicho esto lo beso nuevamente-sabes una cosa creo que si va funcionar hay estoy tan contenta-dijo mar muy emocionada, pero al darse la vuelta vio algo que no le agrado mucho.
    hola aqui la conti como dije espero les guste no es muy larga pero eso es lo que pude hacer posteen la conti para el jueves o el viernes por que aqui mañana hay paro y voy a salir a manejar bicicleta ( yupi) y no tendre mucho tiempo para poner conti
    <o:p></o:p>

7.  
    omedchan

omedchan Guest

Woooooooooooooaaaaaaaaaao

Mejoraste muchisimo, la verdad de a principio se me hacia muy dificil leerlo, pero ahora esta mas entendible. me gusta ^^

bueno pues sigue con el fics estare esperando la continuación

Oye ese thiago ha de estar muy guapo solo de imaginarlo jojojojojojojo O///O, bueno cuidate a ver si pasas un rato por los mios chaooooooooo

*+*+*+*+*+*+* HieLiTo AnD oJicIeLo FoReVeR lOvE*+*+*+*+*+*+*+*

8.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

emm, bueno, omedchan te digo, que si quieres ver quien es thiago, deverias ver mi foto, porque es ese.bueno, y del cap, parece que la peli era de terror y que mar se asusto, y eso que decia no tenerle miedo a nada jaja
    nos vemos pronto, espero que en el msn, si estoy conectada recuerda hablarme, porque como a veces me quedo re colgada leyendo algo me olvido del resto de las cosas
    mata ne!!

9.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡Hola!!

-.- Siento perderme tantas contis, pero es que ando medio atareada.
    La verdad mejoraste bastante, aunque aún tienes algún fallo de ortografía; nada más º-º

La continuación me encanto... y sí que Mar se asustó xD... y el beso fue tan lindo º-º

¿Pero qué fue lo que vio? Espero la continuación ansiosa. Ya sabes que tienes todo mi apoyo *-*

Bye, cuídate.

10.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!

Como me has pedido nuevamente, estoy aquí leyendo tu fanfic. Me he dado cuenta de que no has cambiado la fuente de la letra, no estoy segura, pero creo haberte dicho que usara Arial, Verdana, o incluso Tiimes new roman. Me ofrezco para ser tu beta. Si quieres que te ayude, agregame a mi msn: itasaku312@hotmail.com o kakis_cz@hotmail.com.

Espero que te pongas en contacto conmigo.

Saludos,
    Kakis.

11.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

QUE BIEN LE VA DAR
    UNA OPORTUNIDAD A SU
    RELACION CON THIAGO
    PERO ME DEJASTES CON
    LA INTRIGA QUE VIO >.<
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.

12.  
    mar

mar Guest

hola a todas la conti ya viene en unas cuantas horas la subo espero que les guste

13.  
    mar

mar Guest

Título:
    Un amor sin fronteras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    3426

Capirulo6<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    Rama- pero no pudo decir mas ya que el se fue corriendo<o:p></o:p>
    -mar a donde vas espera-dijo thiago agarrándole del brazo pero sin lastimarla<o:p></o:p>
    -tengo algo que hacer espérame thiago-dijo mar para luego irse <o:p></o:p>
    -claro yo te espero no te preocupes-dijo thiago para luego irse a su cuarto<o:p></o:p>
    -toc toc puedo pasar-dijo mar tocando la puerta del cuarto de rama<o:p></o:p>
    -si eres tu mar vete-hablo rama muy molesto<o:p></o:p>
    -tarde voy a entrar- dijo mar abriendo la puerta y sentándose alado de Rama<o:p></o:p>
    -rama yo te vi con cara de que viste algo que no querías ver-dijo mar acercándose a el<o:p></o:p>
    -sabes que veo a alguien que no sabe lo que quiere, tu no tienes códigos Marianella-respondió rama mirándola con los ojos rojos de tanto llorar<o:p></o:p>
    -pero yo creía que-dijo mar<o:p></o:p>
    -no yo te diré lo que creí, yo creía que tu y yo éramos algo pero al parecer yo no existo para ti-dijo rama bajando la cabeza para que ella no viera que estaba llorando <o:p></o:p>
    -pero rama-hablo mar poniéndose a su nivel <o:p></o:p>
    -nada de pero vete de mi cuarto-dijo rama muy molesto<o:p></o:p>
    -rama-dijo mar tocándole el hombro como señal de una caricia<o:p></o:p>
    -no me toques y ya vete-dijo rama apuntándole la salida<o:p></o:p>
    -como tú quieras-dijo mar para luego irse <o:p></o:p>
    Cuando Mar se fue Rama empezó a tirar toda clase de cosas para descargarse<o:p></o:p>
    -toc toc-dijo tacho recién llegando <o:p></o:p>
    -que queres te dije que no te quiero ver-dijo rama amenazándolo con tirarle algo<o:p></o:p>
    -Tranquilo hombre soy yo-hablo tacho sentándose a su lado<o:p></o:p>
    -a eras tu-dijo rama bajando la cabeza<o:p></o:p>
    -que sucedió vi a mar salir algo triste-hablo tacho apoyando su brazo en el hombro de Rama<o:p></o:p>
    -no quiero hablar de eso-dijo rama muy desanimado <o:p></o:p>
    -vamos pégame o lo que quieras pero almenos dime que te pasa-dijo tacho muy preocupado <o:p></o:p>
    -mar me pasa-dijo rama recordando ese beso<o:p></o:p>
    -ahora que paso-respondió tacho algo confundido <o:p></o:p>
    -quieres que te diga que paso, ella anda a los besos con…………-rama no pudo terminar por que le dolía decirlo<o:p></o:p>
    -Con quien-dijo Tacho algo confuso <o:p></o:p>
    -con-hablo rama apretando el puño en señal de molestia <o:p></o:p>
    -thiago-dijo tacho algo seguro<o:p></o:p>
    -exacto al parecer a ella solo le importa la plata-dijo rama apretando nuevamente su puño<o:p></o:p>
    -no eso no es verdad-dijo tacho desconcertado<o:p></o:p>
    -y tu como lo sabes-hablo rama mirándolo muy enojado <o:p></o:p>
    -mira yo no la conozco tanto como tu pero se que a ella la plata no le importa-hablo tacho muy seguro de si <o:p></o:p>
    -lo único que yo se es que ella es la niña que cree que por estar con thiago gana algo pero sabes que lo único que gana es que la castiguen y otra cosa ella es una completa tonta-dijo rama tirando la almohada hacia la puerta<o:p></o:p>
    -rama cállate-dijo tacho dándole una bofetada<o:p></o:p>
    -estupida-grito rama a los cuatro vientos Xd<o:p></o:p>
    -te odio Marianella-grito nuevamente rama<o:p></o:p>
    -ay que son esos gritos rama-dijo Aleli frotándose sus ojos con las manos<o:p></o:p>
    -nada Aleli es solo para descargarme de los castigos de Don barto-dijo rama acariciando la cabeza de su hermanita<o:p></o:p>
    -Aleli bueno yo ya me voy a dormir hasta mañana- dijo rama echándose en su cama <o:p></o:p>
    -hasta mañana- respondió Aleli para luego irse <o:p></o:p>
    -hombre deja de gritar de esa manera o nos vas a dejar sordos-dijo tacho tapándose los oídos<o:p></o:p>
    -si tienes razón mejor nos dormimos-hablo rama para luego echarse a dormir<o:p></o:p>
    A media noche Thiago no podía dormir así que bajo a la cocina <o:p></o:p>
    -no lo puedo cree- dijo thiago algo embobado<o:p></o:p>
    -que no puedes cree, que mar sea la chica mas linda del mundo-dijo rama muy feliz al haber dicho eso<o:p></o:p>
    -tacho SOS voz-dijo thiago algo confuso<o:p></o:p>
    -no soy tu peor pesadilla, por que no puedes dejar a mar no te das cuenta de que solo la lastimas y ella no va caer en ese tonto juego-hablo rama detrás de thiago<o:p></o:p>
    -que juego de que hablas-dijo thiago sin entender alo que se refería<o:p></o:p>
    -quieres saber de que hablo-dijo rama cada vez mas molesto<o:p></o:p>
    -si-dijo thiago confundido<o:p></o:p>
    -tu y mar son diferentes-hablo rama <o:p></o:p>
    -que quieres decir con eso-respondió thiago muy confundido<o:p></o:p>
    -que tu y mar son un error déjala tranquila por que te gusta lastimarla y si te gusta de verdad la dejarías-dijo rama cada vez mas molesto<o:p></o:p>
    -yo no haría nada que la lastimara-respondió thiago<o:p></o:p>
    -a no y que me decís de esa tu noviecita tu crees que mar no se va dar cuenta que sigues con ella-replico rama ya apunto de estallar<o:p></o:p>
    -dolores ya es historia antigua y mar es mi futuro-dijo thiago sentándose en una de las sillas del comedor<o:p></o:p>
    -tu futuro es ser un completo tonto-replico rama<o:p></o:p>
    -por que me hablas así y quien eres-dijo thiago muy pero muy molesto<o:p></o:p>
    Aleli bajo por que oyó unos ruidos raros en la cocina entro y encendió la luz<o:p></o:p>
    -rama que haces despierto a estas horas-dijo aleli frotándose los ojos<o:p></o:p>
    -no nada enana-dijo rama para luego marcar a aleli en sus brazos y llevarla a su cuarto <o:p></o:p>
    -rama espera-dijo thiago subiendo detrás de rama<o:p></o:p>
    -Que quieres-dijo rama dándose la vuelta para mirarlo <o:p></o:p>
    -por que me dijiste todo eso-pregunto thiago<o:p></o:p>
    -yo solo te dije la verdad ahora piénsalo mejor-dijo rama y se volteo nuevamente<o:p></o:p>
    -momentito a ti te gusta mar- pregunto thiago <o:p></o:p>
    -y a ti que te importa, tu y tu padre son iguales una basura los dos-grito rama<o:p></o:p>
    -ramita que son esos gritos-replico Bartolomé <o:p></o:p>
    -nada don barto-dijo rama muy asustado<o:p></o:p>
    -thiaguito ve a tu cuarto ve hijito-dijo don barto con una cara de pocos amigos<o:p></o:p>
    -cuando thiago se fue Bartolomé agarro a rama del cuello <o:p></o:p>
    -que le dijiste a mi hijo-dijo Bartolomé muy molesto<o:p></o:p>
    -yo………..na…da…-tartamudeo rama<o:p></o:p>
    -habla- dijo Don barto apretándole más fuerte lo que le acortaba el aire<o:p></o:p>
    -bueno le dije la verdad que usted y el son una basura-hablo rama muy molesto pero con dificultad<o:p></o:p>
    -hay ramita, ramita creo que hoy metiste la pata enserio ¡¡¡¡CORRECTIVO!!!!<o:p></o:p>
    -Y ahora que me va hacer-dijo rama molesto<o:p></o:p>
    -lo que debí haber echo el otro día cuando saliste con Maríta-dijo Don barto mirándolo con cara de pocos amigos <o:p></o:p>
    -me va dejar sin comer por una semana adelante hágalo pero sabe un día se hará justicia-hablo rama <o:p></o:p>
    -cállate mocoso del demonio y entra-hablo don barto<o:p></o:p>
    Ya adentro <o:p></o:p>
    “por que no te puedes controlar”-rama se dijo en sus pensamientos <o:p></o:p>
    -bueno esto es todo lo que comerás en la semana-dijo Bartolomé para luego tirarle un baso con chocolate caliente y unas galletas vencidas<o:p></o:p>
    -no quiero limosna- dijo rama mirándolo con cara de pocos amigos <o:p></o:p>
    -come y luego veré si te saco o si te quedas toda la vida ahí-dijo don barto muy feliz<o:p></o:p>
    -¡¡¡¡BASURA!!!!-grito rama <o:p></o:p>
    -te queda bien el no comer capullito jajajajajajaja-rió Bartolomé <o:p></o:p>
    -papa de que te ríes dijo thiago entrando ala oficina de su papa <o:p></o:p>
    -a de un chiste que me contó un amigo<o:p></o:p>
    -y ese ruido dijo thiago escuchando lo que rama golpeaba la puerta para tratar de salir <o:p></o:p>
    -cual ruido- pregunto don barto asiéndose al que no sabía nada<o:p></o:p>
    Al abrir la puerta thiago vio a rama y le dijo:<o:p></o:p>
    Rama, papa me podes explicar que hace rama encerrado-se molesto thiago<o:p></o:p>
    -e yo- Don barto no supo que decir<o:p></o:p>
    -thiago no culpes a tu papa yo vine y la puerta se cerro-dijo rama mirando a el señor Bartolomé <o:p></o:p>
    -bueno espero aya sido así-dijo mirando con un tono de duda a su papa <o:p></o:p>
    Cuando thiago se fue barto le dijo a Rama <o:p></o:p>
    -gracias capullito-dijo Bartolomé apoyando su mano en el hombro de rama<o:p></o:p>
    -no lo hice por usted un pienso todo eso sobre usted-afirmo rama<o:p></o:p>
    -mocos insolente-dijo Don barto acercándose para pegarle <o:p></o:p>
    -a diga o haga algo y voy y Le cuento la verdad a thiago-respondió rama alejándose de el<o:p></o:p>
    -bueno ramita que queres-dijo don barto molesto<o:p></o:p>
    -que quiero que no nos haga laburar mas para usted y una cosa mas ese taller échelo abajo-dijo rama acercándose nuevamente a el<o:p></o:p>
    -no olvídate<o:p></o:p>
    -muy bien como usted quiera ¡¡¡¡THIAGO!!!!-grito rama<o:p></o:p>
    -no hago lo que quieras-suplico Bartolomé <o:p></o:p>
    -haga lo que le dijo y luego pienso si le digo o no la verdad-dijo rama para luego irse pero no antes de tirar un portazo<o:p></o:p>
    -por que tuvo que pasarme esto, pero a mi nadie me amenaza-dijo don barto para luego sentarse en una silla <o:p></o:p>
    -Rama donde estas- pregunto Aleli buscándolo por todos lados<o:p></o:p>
    -aquí- dijo rama acercándose a su hermana <o:p></o:p>
    -hay alguien que te quiere ver-dijo aleli apuntando a la puerta<o:p></o:p>
    -hola rama-dijo mar algo asustada<o:p></o:p>
    -mar-dijo rama con los ojos como dos platos<o:p></o:p>
    -rama no me grites lo que paso ase rato hay una explicación pero no pudo terminar por que rama la interrumpió<o:p></o:p>
    -mar no me tienes que explicar nada-dijo rama agarrándole de la mano<o:p></o:p>
    -a no- hablo mar muy confundida <o:p></o:p>
    -no yo actué mal y lo admito y como te grite quisiera que no me hables pero almenos perdóname-dijo rama bajando la cabeza<o:p></o:p>
    -rama yo te perdono no te preocupes-dijo mar bajando a su altura<o:p></o:p>
    -gracias mar tienes un buen corazón<o:p></o:p>
    -y lo de thiago-repitió nuevamente mar <o:p></o:p>
    -no mar no me tienes que explicar nada yo entiendo que te gusta thiago y se por que thiago no es como los chetos de cuarta que son sus amigos así que si quieren juéguense yo me abro-dijo rama muy seguro de si<o:p></o:p>
    -seguro de lo que decís rama-dijo mar para que lo pensara bien<o:p></o:p>
    -si pero si el se atreve a lastimarte y te juro que se las vera conmigo-dijo rama muy molesto<o:p></o:p>
    -gracias rama por entender lo que siento por thiago-dijo mar abrazándolo<o:p></o:p>
    -no hay problema mar ahora ve-dijo rama para soltarse de aquel abrazo <o:p></o:p>
    Mar subió corriendo las escaleras para hablar con thiago y se llevo una gran sorpresa<o:p></o:p>
    Continuara<o:p></o:p>
    Bueno aquí esta la conti como prometí espero les guste y dejen muchos post, les informo que la otra conti tardara un poco mas ya que tengo que modificar hartas cosas bueno que la disfruten

14.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

mmm, creo que thiago esta con dolores ¬¬
    por eso la sorpresa de mar
    mata ne!!

15.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

lo mismo digo -.-
    y que ya le digan a thiago que pasa!! xD
    quiero saber!!!!
    Rama debio decirle x3

bye bye

16.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡Hola!!

Hasta que me pasó por acá -o-

En fin; ya leí la continuación; y ha estado genial... aunque me quedé con la duda... ¿Qué pasa con Thiago?

Espero que lo sigas pronto xD Ya sabes que tienes todo mi apoyo º-º

Bye, cuídate.

17.  
    mar

mar Guest

hola gracias a toda y niniel a que te referis con que rama le debio decir por 3 espero que contestes mi pregunta la conti esta vez tardara un poquito mas por que tengo ciertas cositas que arreglar

18.  
    mar

mar Guest

Hola bueno ya aqui denuevo vengo a decirles que voy a poner una encuesta para que me digan con quien quieren que se quede cada chico
    ¿con quien quieren que se quede Rama?
    Mar
    Brenda
    ¿con quien quieren que se quede Thiago?
    Mar
    Tefi
    Dolores
    ¿con quien quieren que se quede Jasmin?
    Tacho
    Nacho
    ¿con quien quieren que se quede Aleli?
    Monito
    cristobal

bueno voten espero saber con quien quieren que se quede cada uno

19.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

aqui yo para la encuesta
    rama ========> brenda
    thiago =======> mar
    Jasmin =======> tacho
    Alelí =========> cristobal

una cosita, mensionaste personajes que ni aparecieron
    mata ne!!

20.  
    mar

mar Guest

Hola Si Por Que Jasmin Y Cristobla Aparecen Luego Y Por Si Las Dudas No Es Cristobal Bawer Es Otro Cristobal

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso