Re: Un amor sin fronteras mar amenazo a nacho siii dale mar jejejejejjee oie no tienes por jke disculparte por q io stoy igual jejeje me perdi como dos o tres contis jejejejeje amm oie pero deja tu mail para agregarte no? eske es para el lemon jejejee
Re: Un amor sin fronteras ¡Hola! Mar tu continuación me encantó; pero verás... te señalaré algunos fallos que ya te dije y sigues sin querer arreglarlos. Algunas palabras se acentúan, y tu no las acentúas por que el Word no te las marca. El Word no te corrige todas las faltas, así que tienes que poner tú más de tu parte. Cuando se empieza una frase distinta (que no tenga que ver con la anterior, o hable otra persona) Debe comenzar por mayúscula. Además, tienes faltas de signos de interrogación (¿?) y/o exclamación (¡!). Por ejemplo esta parte: Tendría que ser así: - ¿Qué me pasó? - se levantó Nacho algo aturdido. - ¿Estás bien Nacho? - preguntó Jasmín muy preocupada. - Sí; ¿Pero qué me pasó? - volvió a preguntar Nacho. - Nada... ¿En qué estábamos? - dijo Jasmín muy feliz. Y bien... creo que eso es todo. Espero que tomes en cuenta mis consejos. Hasta la próxima continuación. Bye, cuídate.
Re: Un amor sin fronteras U.U PORQUE THIAGO HACE ESO QUE COLERA ME DIO POBRE DE MAR :( ASI QUE FUE TACHO ME DIO TAMBIEN PENITA CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
Re: Un amor sin fronteras wolasssssss¡¡¡¡¡ hay nacho ojala y no haga sufrir a jazmin hay q bn mar amenazo a nacho jejeje XD y thiago q mal se esta portando con mar como beso a tefi?? que malo lo bueno es que ahi esta rama para ayudar a mar que lindo bueno espero tu conti pd: ya puse conti d mi fic aber si te pasas x el sayoanaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Un amor sin fronteras Hola amigaa! Wow, no se me ocurre otra cosa que decir jeje Pobre mar.. Thiago se portó muy mal respecto a ella. MAR AMENAZÓ A NACHO! OMG *O* jeje siguela prontoo! xau amiga!
Re: Un amor sin fronteras Capitulo20 (2da parte) <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p> Al no encontrarlo no se rindió y busco en su cuarto, en la cocina, en la sala, en la biblioteca y finalmenteen el patio y ¡¡¡¡BINGO!!!! Ahí estaba a los besos con Tefi, Rama no lo pensó dos veces y golpeo a Thiago en la cara lo que le dejo el ojo morado y antes de que se levantara le hizo una especie de llave, lo agarro con sus brazos por el cuello y con su rodilla le daba en el estomago, el estaba inmóvil si hacia un movimiento o le apretaba el cuello o le daba un rodillazo en el estomago y eso no era todo el se encontraba contra la pared así que no tenia salida. <o:p></o:p> -quien eres tú para golpear así a mi novio-dijo Tefi muy molesta<o:p></o:p> -mejor vete si no quieres salir lastimada-le advirtió Rama<o:p></o:p> -que te hice yo-tartamudeo Thiago<o:p></o:p> -y no lo sabes-dijo Rama apretándole el cuello<o:p></o:p> -y……..o…n….o se de que hablas-hablo Thiago con dificultad<o:p></o:p> -y ahora tienes amnesia, ven conmigo y te muestro-dijo Rama sin soltarlo<o:p></o:p> -pero suéltame-suplico Thiago <o:p></o:p> -para que te suelto y te escapas no olvídalo-se negó Rama<o:p></o:p> Rama llevo a Thiago donde estaba Mar y la vio llorando y nombrando Thiago, Thiago <o:p></o:p> -ves lo que hiciste idiota pero de esta no te salvas-dijo Rama apretándole a un mas <o:p></o:p> -que me vas a hacer-pregunto Thiago asustado<o:p></o:p> -solo te quería advertir acércate a ella y te las veras conmigo, yo puedo ser de la calle pero no soy como tu y ahora piénsalo y después dicho esto lo soltó.<o:p></o:p> Cuando Rama se fue Thiago se quedo pensativo por lo que le había dicho Rama y decidió hablar con Tacho ya que el había confiado en el desde que llego. <o:p></o:p> Toco la puerta pero para su mala suerte el que abrió fue Rama.<o:p></o:p> -¿Que haces acá?-dijo molesto Rama<o:p></o:p> -quiero hablar con Tacho-hablo Thiago<o:p></o:p> -pasa-dijo Rama abriéndole la puerta<o:p></o:p> -hola Tacho-dijo Thiago contento<o:p></o:p> -hola-dijo Tacho con frialdad<o:p></o:p> -podemos hablar-dijo Thiago sentándose a su lado<o:p></o:p> -contigo no tengo nada que hablar ¡¡¡¡BASURA!!!!-grito Tacho<o:p></o:p> -Tacho y ahora por que me odias-dijo Thiago muy triste<o:p></o:p> -es por tu amigo ese-dijo Tacho molesto<o:p></o:p> -¿Nacho?-pregunto Thiago<o:p></o:p> -si ese idiota puso a Jasmín en contra mió-dijo Tacho mas molesto <o:p></o:p> -por que que hizo-pregunto confundido Thiago<o:p></o:p> -mira de eso yo no hablo contigo si no con Rama, perdón que te diga pero no confió mucho en ti y por lo de Mar me haces desconfiar mas-dijo Tacho<o:p></o:p> -bueno como quieras, pero solo te digo que si me necesitas no dudes en pedírmelo-dijo Thiago para luego irse.<o:p></o:p> -bien echo Tacho no hay razón para confiar en Thiago por lo que le hizo a Mar-dijo Rama consolando a su amigo<o:p></o:p> -si creo-dudo Tacho<o:p></o:p> -que dudas que sea un tonto-hablo Rama algo molesto<o:p></o:p> -si lo dudo, el fue amable conmigo desde que legué y no hay razón para enojarnos con el ¿o si?-pregunto Tacho<o:p></o:p> -no pero el lastimo a Mar y eso se debe pagar-hablo Rama<o:p></o:p> -Rama en lo único que piensas es en que pague por lo que hizo, el ya se arrepintió y lo sabes bien-hablo fuerte Tacho<o:p></o:p> -si lo se pero lo que le hizo a Mar no se lo perdono nunca y si tu quieres ir con el ve-dijo Rama dándose la vuelta y mostrándole la espalda a Tacho<o:p></o:p> -como quieras Rama pero yo me voy a disculpar con el por la forma en que lo trate y tú deberías hacer lo miso-hablo Tacho para luego ir a buscar a Thiago, cundo lo encontró subiendo a su cuarto le dijo:<o:p></o:p> -¡Thiago espera!-grito Tacho para que lo oyera <o:p></o:p> -que pasa-dijo Thiago dándose la vuelta<o:p></o:p> -no puedo estar molesto contigo amigo-dijo Tacho para luego abrazarlo<o:p></o:p> -pero no puedo confiar en alguien como tu, pero creo que tu no eres malo y yo creo también que vas a solucionar las cosas con Mar ¿no?-pregunto Tacho<o:p></o:p> -si Tacho pero lo que no se es por que se enojo conmigo si yo no le dije nada-dijo Thiago confundido<o:p></o:p> -yo le pregunto eso pero ve y habla con ella-dijo Tacho<o:p></o:p> -si tienes razón eso are-dijo Thiago para luego dirigirse al cuarto de las chicas<o:p></o:p> -a donde se supone que vas-pregunto don Barto para luego acercarse a Thiago<o:p></o:p> -voy a hablar con Mar-afirmo Thiago <o:p></o:p> -por que no tienes de que hablar con ella-dijo don barto molesto<o:p></o:p> -Thiaguito ven hay algo que tenemos que discutir-dijo Bartolomé para luego llevar a Thiago a su escritorio. <o:p></o:p> Continuara<o:p></o:p> (No crean que Rama es tan violento como para golpear a una mujer, si no que el cuando se enoja nadie lo para ni su hermana se atreve a acercarse por que ella sabe como se pone)<o:p></o:p> Les informo que en el siguiente capitulo aparece Valeria la novia de Rama.
Re: Un amor sin fronteras Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me gustó que defendiera a Mar.. ¿Qué digo me gustó? Me encantó.. Continualoo y pon conti cuanto antes amiga att: Lorena=D
Re: Un amor sin fronteras Hola! Yo tampoco me le acercaría a Rama mientras está molesto, la verdad me dio un poco de miedo! Aún así tiene un buen corazón por haber defendido a Mar. Ya quiero que aparezca Valeriamás te vale que aparesca en el próximo capítulo de verdad ¬¬. Te agradezco mucho que me hayas explicado la serie, ahora si ya no estoy tan perdida como antes. Pon la conti pronto. Besos, becky09.
Re: Un amor sin fronteras Hola. amiga, que lindo de parte de Rama defender a Mar, ¿que le dira Don Barto a Thiago? bueno espero la conty, bye amiga :P
Re: Un amor sin fronteras hola!! pues esta vez no me tarde tanto en leer tu conti! jeje bueno, parece que esta vez Rama se enojó con Thiago pero encerio mmm me pregunto para que thago querra hablar con barto no al reves jeje mata ne!! atte:ayelen
Re: Un amor sin fronteras O.O VAYA RAMA SI QUE LE PEGO FUERTE A THIAGO U.U ESPERO SE DE CUENTA DEL DAÑO QUE LE HACE A MAR CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
Re: Un amor sin fronteras wolazzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amiga¡¡¡¡¡¡ hay q lindo rama defendio mar hay lo amo aunque no molesto lo bueno es que se enojo con thiago jajajajaj q bn que le dira don barto a thiago? quiero saber espero tu conti haber si te pasa por mi nuevo fic esta en la firma amiga¡¡¡ bueno sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa em0kizz
Re: Un amor sin fronteras hola mar me gusta tu ff espero q lo continues y ¿q le dira don barto a thiago?..... espero conti.. bye
Re: Un amor sin fronteras holas, disculpa por no pasarme, mi pc estaba malo. otra vez tube que leer como 4 continuaciones seguidas xD ahora como estoy empezando a entender un poco mas el fic, aveces me perdia, pero ahora ya no tanto. bye ^^
Re: Un amor sin fronteras hola perdon x no pasarme en mucho time es q e estado estudiando bueno yo quiero saver q le va a decir a thiago el padre bueno continualo yau!
Re: Un amor sin fronteras me gusto mucho, bueno mejor lo digo en plural estuvieron muy buenas que genial y pobre tasho mira que jasmin se puso en su contra y ahora esta enojado jeje. ramma esta como loco pero el pobre tiene sus razones. a mi me parese que mar sufre de orgullo primero tiago se le insinua y ella como si nada y ahora que lo ve besandose con tifa se pone a llorar bueno espero que le sigas y no te tardes y perdona la tardanza pero no me avia podido pasar me despido :chau cuidate y :besos
Re: Un amor sin fronteras Hola mar!!! Esta muy bueno tu fic, quiero saber que le va a decir su padre a thiago? ay quiero saber amix pon conti pronto. Bye.
Re: Un amor sin fronteras hola gracias a todas y les informo que la conti esta en proceso asi que a mas tardar estara para mañana pero si la pongo hoy es por que me di un tiempito para ponerlo, bienvenida naru_vcb y ryosaku_vcb
Re: Un amor sin fronteras Capitulo21<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p> Después de que don barto se llevo a thiago.<o:p></o:p> Rama salio con Alelí al parque en compañía de Tacho y Monito.<o:p></o:p> Con Alelí<o:p></o:p> -Rama voy a esos columpios de allá OK-hablo Alelí muy contenta <o:p></o:p> -claro pero ten cuidado-dijo Rama muy preocupado<o:p></o:p> -si Rama no te preocupes ya soy grande-dijo Alelí para luego irse <o:p></o:p> Cuando Rama se sentó a hablar con Tacho vio una hermosa chica de unos 19 años.<o:p></o:p> Descripción de la chica<o:p></o:p> Aquella chica era alta de buen cuerpo era de pelo castaño y unos ojos un tanto raros, (se preguntaran por que, pues por que ella tenía los ojos de diferente color)<o:p></o:p> El izquierdo era azul y el derecho verde (raro no) , tenia puesta una blusa sin mangas a 4 centímetros arriba del ombligo, también tenia un short muy corto. Tenis y su cabello lo llevaba suelto y hasta la cintura. <o:p></o:p> Bueno se los dejo hasta aquí es que no estoy con muchas ideas espero me perdonen se que es corto pero el otro ser largo, <o:p></o:p> <o:p></o:p>