Un amor sin fronteras

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por mar, 28 Octubre 2007.

1.  
    mar

mar Guest

Re: Un amor sin fronteras

hola a todas/todos primero gracias me animan muchisimo a no dejarlo asi bueno agredecimiento especial a:
    ayasha:¿por que Mar esta asi?
    ¿por que Thiago ahora se las da de seductor con ella?

respondiendo tus preguntas uno Mar esta asi por que thiago supuestamente la dejo por tefi y segunda thiago anda de seductor por que quiere recuperar el amor que alguna vez tuvo de Mar
    becky09:gracias por tus consejos los tomare encuenta
    KAGOME 10000:BUENO lo que estas atrasada en mi fic te perdono y me alegra saber que te gusto
    kainusanmiro:bueno es que algunas cosas me parecieron que no debia cambiarlas, pero de todos modos gracias por tus consejos y por ayudarme a que mi fic este cada vez mejor
    compudescams:bueno por no pasarte te disculpo por que hasta anteayer no te queria ni ver y lo de Mar si yo antes la hice muy blanda y algunas me reclamaron por eso la hice ruda.
    Niniel:me alegra que volvieras a escribirme crei que te habias olvidado de mi fic
    MARITZA CHAN:no es que me guste confundirte es que la novela en si es asi y yo trato de hacerla lo mas parecida posible pero no tanto claro.
    belaki-chan:claro que me ayuda tu apoyo y de todas y bueno por lo toda la noche que leiste los capitulos wuaw te debia aver costado, bueno gracias por tu apoyo
    paolaomesita:si te perdono por no pasate ante pero que no vuelva a suceder entendido
    kaome2010:y mira no se no soy muy buena con los lemons pero are lo que puede no te molestes.
    y bienvenido a Mr.X. gracias por tu apoyo a todos se los agradesco bueno la conti pronto estara

2.  
    mar

mar Guest

Título:
    Un amor sin fronteras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    1423

Capitulo19 (2da parte) <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    Cuando Mar se fue Jasmín noto que Rama estaba triste y se acerco a el para hablarle<o:p></o:p>
    Pero como se encontraba todavía lejos de el se adentro entre la multitud y llego donde estaba Rama.<o:p></o:p>
    -¿Rama a ti te pasa algo con Mar?-pregunto muy preocupada Jasmín<o:p></o:p>
    -si pero ella no siente lo mismo-dijo Rama poniéndose a un mas triste<o:p></o:p>
    -perdón ¿dije algo malo?-pregunto Jasmín muy preocupada al ver que por lo que dijo se sintió peor<o:p></o:p>
    -no Jasmín yo a Mar la tengo que olvidar-dijo Rama tratando de tranquilizarse <o:p></o:p>
    -¿pero como si tu la amas?-pregunto Jasmín interesada<o:p></o:p>
    -no lo se pero tengo que olvidarla-dijo Rama muy apenado.<o:p></o:p>
    -mejor volvemos por que si no don barto nos castigara-dijo Jasmín agarrando de la mano a Rama y dirigiéndose a la mansión,<o:p></o:p>
    Pero en la puerta de la mansión se encontraron con Nacho <o:p></o:p>
    -¿tu que haces aquí?-pregunto Rama con un tono de desprecio<o:p></o:p>
    -pues vine a ver a mi brother-dijo Nacho empujando a Rama<o:p></o:p>
    -ei cual es tu problema chetito de cuarta-dijo Rama golpeándolo en la cara.<o:p></o:p>
    Al percatarse de esto Thiago salio por que había escuchado unos ruidos y decidió averiguar.<o:p></o:p>
    Pero antes de que pudieran golpearse nuevamente Thiago salio<o:p></o:p>
    -hola brother-dijo Thiago saludando a Nacho<o:p></o:p>
    -hola brother mejor vamonos aquí apesta-dijo Nacho mirando a Rama<o:p></o:p>
    -no será que empezó a apestar cuando tu llegaste-dijo Rama muy enojado <o:p></o:p>
    - mira pero no pudo terminar por que Thiago lo interrumpió.<o:p></o:p>
    -¿tenemos algo que hacer no Nacho?-pregunto Thiago llevándose a Nacho <o:p></o:p>
    Cuando Thiago dejo a Nacho en su cuarto bajo a disculparse con Rama<o:p></o:p>
    -¡¡Rama!!-grito Thiago dirigiéndose donde se encontraba Rama <o:p></o:p>
    -que quieres echarme la culpa por pegarle a Nacho-dijo Rama agarrando a Thiago del brazo<o:p></o:p>
    -no solo vine a disculparme departe de Nacho-dijo Thiago estrechándole la mano en señal de perdón<o:p></o:p>
    -ja el te mando no acepto tu disculpa-dijo Rama yéndose<o:p></o:p>
    -bueno lo intente-dijo Thiago volviendo a su cuarto<o:p></o:p>
    Al volver a su cuarto Nacho ya lo estaba esperando.<o:p></o:p>
    -por que tardaste tanto brother-dijo Nacho volteando a verlo<o:p></o:p>
    -fui a disculparme lo que tu debiste hacer-dijo Thiago acusando a su amigo<o:p></o:p>
    -como sea y esa chica que estaba con el tonto ¿Que se llama?-pregunto Nacho<o:p></o:p>
    -en primera no se llama tonto se llama Rama-dijo Thiago molesto <o:p></o:p>
    -bueno sabes su nombre ¿o no?-dijo Nacho algo molesto -no ni siquiera la conozco-dijo Thiago confundido <o:p></o:p>
    -entonces iré a preguntarle-dijo Nacho para luego irse al cuarto de las chicas<o:p></o:p>
    Toc Toc (que efectos xD)<o:p></o:p>
    Nacho se dirigió al cuarto de las chicas.<o:p></o:p>
    Donde se encontraba Mar su cuarto era mediano con unas tres camas la de Mar se encontraba alado de la de Jasmín y la de Jasmín daba a la ventana y entre medio había una puerta transparente donde al otro lado se encontraba el cuarto de los chicos, el cuarto tenia unas paredes de color rosa bajito, las cortinas eran de color carmín suave y alado de la puerta de entrada estaba la cama de Mar con una bolsita de box colgada, sus sabanas de Mar eran de color azul y rosa. Y alado de la otra ventana se encontraba la cama de Alelí.<o:p></o:p>
    -si quien es-dijo Mar desde la puerta<o:p></o:p>
    -puedo hablar con tu amiga-dijo Nacho<o:p></o:p>
    -bueno ya la llamo-dijo Mar buscando a Jasmín<o:p></o:p>
    Pero al no encontrarla regreso a decirle a Nacho.<o:p></o:p>
    -no se donde esta-dijo Mar sin saber donde estaba Jasmín<o:p></o:p>
    -bueno de todos modos gracias-dijo Nacho retirándose<o:p></o:p>
    Pero al darse la vuelta se encontró con Jasmín<o:p></o:p>
    -hola linda-dijo Nacho haciendo una reverencia y besándole la mano<o:p></o:p>
    -hola ¿tu eres Nacho el mejor amigo de Thiago no?-pregunto Jasmín confundida<o:p></o:p>
    -si y ¿tu eres?-pregunto Nacho<o:p></o:p>
    -Jasmín mucho gusto en conocerte-dijo Jasmín estrechándole la mano <o:p></o:p>
    Pero en el momento que le estrechó la mano Nacho la acerco hacia el lo que dejo apenas 1centímetro de distancia entre ellos y al ver esto Jasmín se puso muy nerviosa por que nunca había estado tan cerca de un chico y al ver que el se acercaba a sus labios ella lo primero que hizo fue reducir la distancia entre ellos, lo que hizo que Nacho se pusiera muy contento, al estar tan juntitos se podía escuchar su corazón agitado de los dos y aquella cercanía provocó que Jasmín se sonrojara pero ellos no estaban solos ya que alguien los observaba con mucha ira y tristeza a la vez.

3.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

QUIEN LOS HABRA VISTO
    ESTUVO GENIAL EL
    CAPITULO RAMA SI QUE
    SE MOLESTO CON NACHO
    AL MENOS THIAGO QUISO
    ARREGLAR LAS COSAS CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.

4.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    amigaaaaaaa,
    buena contyy,
    Rama le pego a Nacho eso me dejo... o.o
    bueno aunque el se lo merecio por ser pesado con el,
    vaya Nacho se intenreso en Jasmin ,
    fue muy tierna la parte en la que se encuentran,
    aunque ¿quien los estara viendo?
    hay eso me tiene con mucha intrigaaaaaaa,
    bueno espero la contyyyyyy,
    byeeeeeeee amigaaaaaaa :)

5.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

creo que no lo dije antes pero ... no me agrada nacho ...
    y tampoco te dije (creo) que me encanta que escribas con un tamaño de letra mas pequeño, me desconcentro menos xD eso si, cuando estes describiendo algo que no sea un dialogo, separalo del resto de las cosas con un espacio, asi se hace mas comodo para leer.
    tambien tienes en general menos errores asi que felicidades ^^
    eso si, toma en cuenta las sugerencias que te hacen
    bye =)

6.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Mar... te había marcado muchas pautas que no seguiste (tildes, signos de interrogación y muchas cosas más). Pensé que esta vez lo tomarías en cuenta, pero veo que no.
    Cuando quieras realmente mejorar, avísame y te ayudaré.

Bye.

7.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amiga mar¡¡¡¡

m encanto la contiiiiiiiii

asi q rama l pego a nacho

y el se intereso en jasminnnn¡¡¡¡¡¡¡¡

m encanto ya quiero ver la conti bn bye amiga a x cierto ya puse contiiiiiiiiiiiiiiiiii

sayoanaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Hola amiga también te quería pedir yo perdón, pero me fue imposible pasarme
    bueno ahora voy a leer tus continuaciones que me he perdido muchas..

bueno amiga perdoname!

9.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Esta super la conti!
    Pobre Rama cuanto debe estar sufriendo porque Mar no lo quiere.ToT
    :eek: Nacho si que no quiere perder el tiempo... ¿quien será el que estaba observando?, espero que no le hagan nada malo a Jasmín si es quien me imagino.
    No te demores mucho con la conti.

besos,
    becky09.

10.  
    nithingale

nithingale Guest

Vaya! Que Emocion Me Encanto, Buen Golpe Pero Yo Ya Deje De Pelar Y Eso Me Pone Bien Triste, Bueno Lo Que Quiero Decir Qque Me Encanto Demaciado... Y Ya Puse La Continuación "el Retorno Del Amor"

11.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

sorry por leer recien hasta ahora, pero tube un día algo ocupadito:
    primero me tenia que ir de compras toda la tarde y tube que dejar a Snow(foto adjunta) con una amiga, y le congelo la habitacion!!
    luego cuando regrese tube que guardar tooodas las cosas, y para colmo mi mama tubo que ir a cambiar una de las cosas
    despues mi papa llego y me tubo ocupada un bueeeeeeen rato
    más tarde mis hermanos me pusieron histérica
    despues me regresaron a Snow(es muuuuy inquieta) y tube que ir a preparar la cena(esto fue como a las 10)
    y hasta ahora me tubieron ocupada de un lado a otro, a penas pude subir mi fic en unos minutitos que tube libres por ahi
    bueno, ahora si, con respecto a tu cap
    me mato este capítulo, en especial el final!! a puesto que la persona que veia era Tacho, y buena descripcion de la habitacion
    mata ne!!
    atte:ayelen

12.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

vale son una cuerda de besucones.
    no es mentira me encantan los besos jeje o por dios pero a jasmin le gusta besarse con los desconocidos.
    pero bueno quien le dice que no casi me crei que estaba nerviosa jeje.
    ese golpe seco que le proporciono ramma a nacho estuvo de lo mejor.
    pero quien estaba observando el beso de jasmin y nacho hay no espero que le sigas y que no te tardes quiero saber que va a pasar bueno me despido :chau cuidate :besos

13.  
    mar

mar Guest

hola vien a informarles que la conti no se cuando la pondre por que veran mis primos llegaron y son de argentina y casi no viene ya que tengo que disfrutar esta semana que van a estar espero que me perdonen y me esperen una semanita o si me doy un tiempito la pongo el lunes o el martes y si no esta ya saben por que es bueno espero me entiendan me despido hasta la proxima conti

14.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Hola amigaa!

Bueno me he puesto al día y omg no me voy a perdonar no haberme pasado antes!

hay algo que me tiene super intrigada y quién vió el beso de Jasmin y Nacho!?¿!?

que lástima que no lo vayas a poner hasta dentro de una semana TT pero bueno si es por ver a tus primos es normal te comprendo...

estare esperando impaciente^^

att: LORENA=D

15.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

GRACIAS POR AVISARNOS
    CLARO QUE ENTIENDO JUSTO
    TAMBIEN NO ENTRE A CZ HACE
    TRES DIAS PORQUE TENIA
    VISITA ESTARE ESPERANDO
    LA CONTI CUIDATE.

16.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolassssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amiga¡¡¡ marrr¡¡¡¡
    graxias x avisarnos y no te preocupes esèrare tu conti apesar de que te tardes
    ademas yo tardo bastante en mis continuacionesssssss
    pero bueno espero tu conti
    sayoanaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

17.  
    mar

mar Guest

Título:
    Un amor sin fronteras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    1351

pero ellos no estaban solos ya que alguien los observaba con mucha ira y tristeza a la vez. <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    Capitulo20 <o:p></o:p>
    Al no soportar ver esa escena lo primero que hizo fue golpear a Nacho de manera que lo dejo muy adolorido como para levantarse.<o:p></o:p>
    -pero que hiciste eres un tonto-dijo Jasmín dándole respiración de boca a boca a Nacho<o:p></o:p>
    Pero el no reacciono <o:p></o:p>
    -mira lo que hiciste si lo mataste no te vuelvo a hablar nunca mas-dijo Jasmín lanzándole una mirada fulminante.<o:p></o:p>
    Al escuchar esto Tacho dio unos pasos hacia atrás.<o:p></o:p>
    -Nacho háblame estas bien-dijo Jasmín muy preocupada<o:p></o:p>
    Pero Nacho no tenia nada solo quería preocuparla.<o:p></o:p>
    -que me paso-se levanto Nacho algo aturdido <o:p></o:p>
    -estas bien Nacho-dijo Jasmín muy preocupada<o:p></o:p>
    -si pero que me paso-pregunto Nacho <o:p></o:p>
    -nada en que estábamos-dijo Jasmín muy feliz <o:p></o:p>
    -me haces recuerdo-dijo Nacho levantándose y cogiendo a Jasmín de la cintura<o:p></o:p>
    -claro-dijo Jasmín para luego besarlo pero cuando quiso soltarse de aquel beso Nacho no la soltó, pero a ella no le importo.<o:p></o:p>
    -Jasmín alguien quiere hablar contigo-dijo Mar dirigiéndose donde ella.<o:p></o:p>
    -si ya voy-dijo Jasmín dejando a Nacho y a Mar solos.<o:p></o:p>
    -escúchame bien cheto de cuarta si quieres seguir vivo mas te vale que te alejes de Jasmín-amenazo Mar a Nacho<o:p></o:p>
    -y que me vas a hacer-dijo Nacho retándola<o:p></o:p>
    -no te convine saber, así que aléjate de ella o te advierto que vendrá la tormenta-dice Mar muy molesta<o:p></o:p>
    -que tormenta-dijo Nacho muy molesto<o:p></o:p>
    -solo aléjate de ella y todo estará bien-dijo Mar para luego irse.<o:p></o:p>
    Después de que Mar se fue Jasmín busco a Nacho pero no lo encontró y le pregunto a Mar si lo había visto pero ella le dijo que no.<o:p></o:p>
    -Mar enserio no lo viste-dijo Jasmín<o:p></o:p>
    -enserio no lo vi. oye jas a ti te gusta ese cheto-dijo Mar algo molesta<o:p></o:p>
    -si y no es un cheto cualquiera-dijo Jasmín con corazoncitos en los ojos.<o:p></o:p>
    -si tu dice solo cuídate por que si es igual a Thiago u no te lo recomiendo-aconsejo Mar a Jasmín<o:p></o:p>
    -bueno yo lo voy a buscar-dijo jas a Mar<o:p></o:p>
    -suerte-dijo Mar para luego dirigirse a la cocina.<o:p></o:p>
    Pero por mala suerte Thiago estaba en la cocina con Tefi, al llegar a la cocina Thiago abrazo a Tefi y ella le robo un beso, lo que provoco que Mar se pusiera celosa y golpeara a Tefi con una naranja.<o:p></o:p>
    -oye chirusa de porquería esta me la pagas-dijo tefi acercándose a Mar<o:p></o:p>
    -no Tefi-hablo Thiago agarrándola del brazo y volteándola para que lo mirara.<o:p></o:p>
    -que bombón-pregunto Tefi <o:p></o:p>
    Thiago se acerco a ella y la beso muy apasionadamente.<o:p></o:p>
    Pero Mar no podía soportar aquel dolor y se fue llorando y al llegar a su cuarto se encerró.<o:p></o:p>
    Pero Jasmín la vio y decidió hablar con ella para ver que tenía.<o:p></o:p>
    -puedo pasar-pregunto Jasmín tocando la puerta<o:p></o:p>
    -si pasa es tu cuarto-dijo Mar con la mirada hacia abajo.<o:p></o:p>
    -que paso cuéntame-hablo Jasmín acercándose a su amiga <o:p></o:p>
    -Tefi esa perra me pasa la odio-grito Mar muy molesta y entre lágrimas.<o:p></o:p>
    Cuando Mar hablaba con Jasmín por casualidad Rama pasaba por ahí y escucho los ruidos y decidió ir a ver por que gritaba.<o:p></o:p>
    -Mar que son esos gritos estas bien-pregunto Rama <o:p></o:p>
    Desde la puerta<o:p></o:p>
    -si Rama no te preocupes-dijo Mar tratando de calmarse<o:p></o:p>
    -lo siento voy a entrar-dijo Rama empujando la puerta<o:p></o:p>
    Pero se sorprendió al ver a Mar llorando.<o:p></o:p>
    -Mar que paso por que lloras-dijo Rama entregándole un pañuelo par que se secara las lágrimas.<o:p></o:p>
    -no es importante-dijo Mar desviando la mirada<o:p></o:p>
    -Mar mírame-dice Rama volteándola para que lo <o:p></o:p>
    Mirara.<o:p></o:p>
    -solo respóndeme algo ¿fue Thiago?-pregunto Rama esperando una respuesta<o:p></o:p>
    -si y pero no pudo terminar por que Rama fue a buscar a Thiago.

18.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Estoy más que perdida en la historia....
    Ojala que Nacho no salga igual a Thiago y solo quiera a Jasmín para divertirce un rato!
    Thiago si que se esta portando muy mal con Mar, pero la que más colera me da es esa Tefi, si por mi fuera ya estuviera muerta.
    Espero la proxima conti.

Besos,
    becky09.

P.D: ya te pase mi correo por PM.

19.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!
    ese Nacheto como lo odio, ni es lindo
    jeje bueno, desde mi punto de vista no lo es
    y hay Rama es un sol, cuando se trata de Mar, pero eso no tiene inconveniestes para mí al menos
    y Mar que amenazó a Nacheto¬¬ jeje se me quedo
    mata ne!!
    atte:ayelen

20.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    ese Nacho ojala no haga sufrir a Jasmin,
    Mar amenazo a ese Nacho jejeje,
    hay Thiago ha estado muy malo
    como besa a esa Tefi,
    Rama se preocupa mucho por Mar,
    es muy lindo en ese aspecto,
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeee amigaaaaaaaaaaa :P

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso