Un amor sin fronteras

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por mar, 28 Octubre 2007.

1.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor sin fronteras

hola!
    muuy interesante el capítulo!
    la verdad yo ando un poco perdida porque nunca he visto la serie, pero bueno...me da mucha rabia que Don Barto haya amenazado a Rama y a Tacho si es que no les dice si Mar se acerca a Tiago , y lo mismo con Jasmín y Nacho!!!
    Yo ya lo hubiera matado en tu lugar....pero como no es mi fic no puedo hacer nada.
    Pon la conti pronto por favor!

2.  
    nithingale

nithingale Guest

Hola Amiga Siento Que Me Perdi Pero Te Quedo Muy Bien La Continuación... Y Pasate El Mio Plis

3.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

PRIMERO QUE NADA DISCULPA
    POR NO COMENTAR ANTES
    NO TUVE TIEMPO DE ENTRAR
    A CZ :( PERO YA ME LEI LAS
    CONTI ME ENCANTARON JASMIN
    Y MAR SE AYUDARAN MUTUAMENTE
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.

4.  
    Y2K

Y2K Guest

Pues poniendome al corriente con tu historia
    lo admito no estuve mucho tiempo por aka
    pero es por las fiestas y tu sabes todo lo k implica
    en fin k gusto ver k esta historia komo ya lo he dicho mil veces antes mejor cada episodio
    espero el dia en k pueda platicar contigo tan sikiera en el msn
    y sigue como hasta ahora
    una vez mas me disculpo por no pasarme por aka
    pero ya lo hare mas seguido
    tu mas fiel admirador Giovanni

5.  
    mar

mar Guest

te perdono peor con una condicion que no se te olvide denuevo y que me agreges a tu msns por que querias comunicarte con migo no el mio es vanita_2005_15@hotmail.com y el tuyo?? y gracias a todas la conti estara para hoy o mañana ya la tengo escrita hasta el capitulo24 y un que ya los tenga es bueno esperar un tiempo para ve si les gusta, pero el capi no se cuando lo pondre si hoy o mañan pero eso si lo pondre en esta semana asi que no se preocupen y bienvenidas a las nuevas,se los agradesco con todo mi corazon son las mejores y los mejores por que tambien se que hay hombres bueno chau y sigan posteando

6.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Mar!

Ya me he leido tu conti, pero mira, realmente estoy muy decepcionada y a la vez enojada por tu falta de atención respecto a las criticas. Mira no se si suene duro lo que voy a escribir, pero para mi, no vale la pena que yo siga leyendo, siga sacando errores, te los diga y tu nomás no les haces caso. Yo te digo esto por tu bien, porque como me gusta tu fic, me gustaría que fuera más entendible y que mejorarás como escritora, yo sé que no soy la mejor, que también estoy aprendiendo, pero si puedo distinguir un fallo en los fanfics, y te repito que me re-molesta que si yo y otras personas nos tomamos el tiempo para escribir un comentario con algunas criticas, tú ni siquiera los tomes en cuenta. Yo te voy a decir una ultima cosa, si tú no piensas corregir lo que se te marca y seguis ignorando mis post y de las demas personas que ponen tus fallos, ni siquiera te molestes en mandarme un mp para que lo lea, perdoname si soy dura, pero ya lo dije, me molesta que ignores y trates de evadir las criticas, en verdad lamento decirtelo pero a mi me molesta mucho la gente que no quiere ver sus errores, no sé si no has visto mis post o las de las demas pero deberias de hacerlo para tratar de superarte ¿no crees?

Yo concuerdo con ella sobre eso, hace que el fic no se entienda. También vuelvo a repetirte que uses los signos de interrogación [¿?] y admiración [¡!].

Por mi parte es todo, vuelvo a repetir "Lo Siento" por mi post pero tenía que decirtelo, si te molesta que te lo diga me lo dices y listo, yo no vuelvo a dejar post que hacen enojar a la gente acá.

saludos

DarkyNoHime*

7.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Mar, en verdad yo estoy de acuerdo con la demás gente. Tu fic es muy lindo, pero tienes demasiados fallos que no intentas mejorar.

• Falta de tildes
    • Escasa [o nada] de narración. Como ya te dije [Al principio creo u.uU] La narración es lo más importante. Tu no dices cuando cambian de escenario los personajes, o qué es lo que hacen cuando hablan, y en realidad eso es muy importante para una lectura comprensiva.
    • Signos de interrogación o/y exclamación [Como ya dijeron arriba, deberías utilizarlos al principio y al final].

Este post, es para que lo tomes en cuenta. No me tomes a mal, por que tu fic me gusta mucho, pero cada vez se me hace más dificultosa la lectura. Si tienes alguna duda, pregúntamela o asdf.

Bye, cuídate.

8.  
    mar

mar Guest

Título:
    Un amor sin fronteras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    1204

Capitulo19 <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    Después de aquella bienvenida tan linda don Bartolomé les dijo los grandes a la calle y los más pequeños al horno. <o:p></o:p>
    Con los chicos<o:p></o:p>
    -vamos jas déjame que yo te ayudo con eso-dijo Tacho ofreciéndole ayuda<o:p></o:p>
    -no Tacho yo puedo sola-dijo Jasmín rechazando su oferta <o:p></o:p>
    -¿segura?... por que se ve muy pesado-dijo Tacho abrazándola protectoramente<o:p></o:p>
    -¡¡suéltame!!-grito Jasmín soltándose bruscamente<o:p></o:p>
    Thiago acaba de llegar, oyó un grito y se acerco al lugar. Prefirió cambiar un poco de tema, ya que veía que Jasmín estaba un poco exaltada. <o:p></o:p>
    -¡hola! ¿Los ayudo?-dijo Thiago viendo que necesitaban ayuda.<o:p></o:p>
    -no gracias nene-dijo Mar con un tono de desprecio<o:p></o:p>
    -Mar ¿te puedo ayudar a cargar la radio? es muy pesada para ti-dijo Thiago agachándose para ayudarla <o:p></o:p>
    -pues te equivocaste conmigo-dijo Mar en un tono desafiante <o:p></o:p>
    -no Mar solo te quería ayudar-dijo Thiago con una carita de perrito recién nacido <o:p></o:p>
    - no me vas a convencer con eso-dijo Mar desviando la mirada<o:p></o:p>
    -Mar ¿porque me tratas así?-dijo Thiago confundido<o:p></o:p>
    -simple tu y yo somos agua y aceite-dijo Mar para luego darse la vuelta pero no se pudo ir porque Thiago le agarro de la muñeca y la volteo para que lo mirara<o:p></o:p>
    -¿Qué te pasa? suéltame-dijo Mar tratando de zafarse <o:p></o:p>
    -no linda tu y yo no somos tan distintos-dijo Thiago acercándose a ella<o:p></o:p>
    -a ver dime… ¿que tenemos en común?-dijo Mar acercándose a un más<o:p></o:p>
    -solo sé una-contesto pensativo Thiago<o:p></o:p>
    -¿y cual es?-pregunto Mar sin mucha importancia<o:p></o:p>
    -que los dos morimos por besarnos justo ahora-dijo Thiago acercando sus labios los de ella <o:p></o:p>
    -¿que haces nene?-preguntó Mar empujándolo<o:p></o:p>
    Thiago iba a responderle, pero antes de que pudiera hacerlo, la música comenzaba a sonar. <o:p></o:p>
    -Bueno creo que ya van a bailar ¿no?-pregunto Thiago <o:p></o:p>
    -si y no te quiero ver de nuevo o que se te ocurra besarme-amenazo Mar<o:p></o:p>
    -claro como tú digas princesa-dijo Thiago para luego irse. <o:p></o:p>
    Después de bailar Rama Invito a Mar a tomar algo, pero ella le dijo que no por que tenia que encargarse de un asunto.<o:p></o:p>
    -con voz quería hablar-dijo Mar agarrando a Thiago de su camisa<o:p></o:p>
    -de que quieres hablar princesa-dijo Thiago <o:p></o:p>
    -no me digas princesa-respondió Mar muy molesta<o:p></o:p>
    -bueno reina-dijo Thiago acercándose a sus labios<o:p></o:p>
    -quieres que te bese-pregunto Thiago<o:p></o:p>
    -si-dijo Mar acercándose a un mas a el <o:p></o:p>
    -¿Dijiste que si?-pregunto con voz victoriosa Thiago <o:p></o:p>
    -si me tocas un pelo te rompo los dientes-dijo Mar para luego soltarlo e irse.<o:p></o:p>
    Mar dejó a Thiago un tanto desconcertado por aquella respuesta, y se introdujo entre la inmensa multitud, buscando con su mirada a Rama. Una vez que lo hubo localizado, volvió junto a él.<o:p></o:p>
    -¿que pasa entre tu y Thiago?-pregunto Rama cuchicheándole al oído.<o:p></o:p>
    -nada-dijo Mar muy molesta<o:p></o:p>
    -bueno solo preguntaba no era para que te enojes-dijo Rama con una mirada fulminante<o:p></o:p>
    -perdóname Rama es que cuando hablan de Thiago no me importa quien es y Rama de veras lo siento-dijo Mar disculpándose<o:p></o:p>
    -no importa Mar” se cuanto te gusta Thiago y yo no estoy en tu mudo”-pensó Rama muy apenado<o:p></o:p>
    -gracias por entenderme Rama ¿podemos ser amigos?-pregunto Mar emocionada<o:p></o:p>
    -si eso estaría bien-dijo Rama con la mirada hacia abajo.<o:p></o:p>
    (Perdón si la hice muy suave a Mar es que no sabia como hacerla ruda, pero ahora se así que no se preocupen y sin mas que decir vuelvo al fic)<o:p></o:p>

9.  
    Mr.X.

Mr.X. Guest

10.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    amigaaaaaaaaaaaaaaaa,
    hay algo que no comprendo,
    ¿por que Mar esta asi?
    ¿por que Thiago ahora se las da de seductor con ella? xD
    ambos estan muy raros,
    pero igual me gusto la conty,
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

11.  
    mar

mar Guest

hola gracias por tu comentario pero te aconsejo que no pongas solo que te gusto si no que te gusto y que no de mi fic por que asi te lo van a borar ese post que dejaste es un post conti y estan proibidos creeme me infraccionaron por eso y no quiero que te pase eso a ti ya que me gusta tener comentario y una pregunta sos hombre o mujer por que algunos ponen hombre y son mujeres y asi

12.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola

Con cuerdo con ayasha, Mar y Thiago se están comportando demasiado raro, bueno espero que pronto se les pase y vuelvan a ser los mismos.
    Pues podrias narrar más, ya que no entendi muy bien en que lugar estaban.
    Espero la proxima conti.

becky09.

13.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Hola!!

Pues aun no lo termino de leer creo, que voy algo atrasada jeje
    bueno no importa por lo poco q lo he leido me ha gustado mucho mar
    escribes bien bueno espero terminarlo antes de que lo adelantes mas
    muchas gracias por tu apoyo y cuantas conmigo para que sigas tu fic vale??
    bueno nos vemos te cuidas T.Q.M suerte y animos okas??

14.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Mar!

Pues... algunas cosas que te ayudé no lo cambiaste -.- Pero bueno, es tu fic, tu verás como quiere que quede *-*
    Me gusto mucho... aunque, es cierto que esos dos están muy raros xD
    Espero que lo sigas pronto.

Bye, cuídate.

15.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

sorry que hasta recien leyera el cap, es que me re olvide
    bueno, me dejaron sola T_T
    a re cualquiera, bueno, me gusta como va, y mar mas ruda
    y bueno, solo un pequeño detallito que yo tampoco puedo lograr... describir el lugar, pero eso no te lo voy a exigir ni nada de eso, porque, no puedo exigir algo que yo misma no puedo hacer, no ahora encerio, el detallito pequeñito que aun te falta es lo que digo de las personas, pero en este no hizo falta, así que no se aplica a este cap sino a anteriores
    bueno, me despido, suerte
    mata ne!!
    atte:ayelen

16.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

me gusto, y creo que has mejorado muchisimo
    hace mucho que no lei porque andaba en la playa xD, y asi note mas el cambio.
    eso si, te falta describir mas los lugares (como dicen arriba), porque en general no lo haces, lo de los presonajes, en general cuando los describes lo haces bien. pero igual tienes que tener en cuenta que no estamos viendo la escena ._.
    espero que no suene mal xD
    mucha suerte

bye bye
    ^^

17.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

O.O AHORA QUE LES PASA
    COMO LES GUSTA CONFUNDIRME
    JAJAJAJA.... BUENO MIENTRAS
    SE BESEN NO HAY PROBLEMA
    JAJAJA.. CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.

18.  
    belaki-chan

belaki-chan Guest

hola
    pude apareser jejejejje
    yo tambien creo evaluendo todos los capis (que me los pase toda una noche leyendo)
    creo que as mejorado pila
    esta conti me encanto
    bueno y si tienes que descrivir un poco mas los lugares
    bueno ojala que mi apoyo te ayude
    saludos
    yau

19.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amigaaaaaa¡¡¡

mar esta increible tu continuacion me encanto

esos dos realmente estan muy raross

pero beso beso beso

jejejejeje XD jajajajaj

ha y x cierto perdon x no haberte posteado antes

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

20.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

jo perdona la tardanza pero ya sabes estoy mareada de dar explicaciones :@.@.
    o por dios mar no quiso besar a thiago :O.O pero porque esta demente nooo :que ba tenian que haberse besado y por dios dime que algun dia abra lemon :plizz bueno espero que le sigas y que no tetardes a ver si ya de una buena vez se besan jeje :cry me despido :chau cuidate y feliz año nuevo

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso