Re: Un amor sin fronteras NO SE VALE PORQUE ME DEJAS CON LA INTRIGA QUE LE HICIERON A RAMA Y TACHO ESTUVO GENIAL EL CAPITULO CONTINUA ADELANTE FELIZ AÑO NUEVO CUIDATE.
Re: Un amor sin fronteras Capitulo17 (2da parte)<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p> Flash Back <o:p></o:p> Muy bien Tacho Rama al comedor <o:p></o:p> -vamos a comer-pregunto Tacho feliz<o:p></o:p> -no jaja-rió el dueño <o:p></o:p> -y tu no me desafíes o ya veras el castigo que te espera-amenazo a Rama<o:p></o:p> -creo que hoy no comeremos otra vez-dijo Tacho triste<o:p></o:p> -hace dos días que no como me muero de hambre-dijo Rama agarrándose el estomago<o:p></o:p> -terminaron-dijo el dueño llegando a la cocina<o:p></o:p> -no-dijo Tacho molesto<o:p></o:p> -que fue lo que les dije-repitió el dueño <o:p></o:p> -limpio y limpio y no me quejo-dijeron los dos molestos<o:p></o:p> -muy bien tu-dijo el dueño señalando a Rama<o:p></o:p> -ven conmigo-dijo el dueño para luego tomarlo del brazo muy fuerte y llevárselo<o:p></o:p> Al llevarlo a un cuarto oscuro le dijo:<o:p></o:p> -me puedes explicar que hacías con esto acaso lo robaste-dijo el dueño mostrando una bolsa de papas fritas<o:p></o:p> -yo no se como llego ahí-fingió Rama<o:p></o:p> -muy bien si no hablas te are hablar y después dicho esto llamo a tres empleados y les dijo: ustedes dos sujétenlo y tu sácale la polera y ponlo enfrente de mi, los empleados solo obedecieron, el dueño del escorial saco un látigo de esos con los que le dan a los leones u otros animales salvajes para domarlos y después golpeo a Rama en la espalda con el látigo.<o:p></o:p> -vas a hablar-dijo enojado el dueño del escorial<o:p></o:p> -no nunca-dijo Rama muy seguro<o:p></o:p> -muy bien tu lo pediste y golpeo otra vez a Rama <o:p></o:p> -ahora-grito el dueño<o:p></o:p> -no-dijo Rama adolorido <o:p></o:p> -bueno por mi no hay problema hasta que no hables, poco a poco te arrancare la piel jaja- rió don Ernesto que ese era el nombre del dueño del escorial <o:p></o:p> ¡¡NO!!-grito Tacho para luego entrar antes de que le diera otro golpe, no lo va hacer y después agarro un palo y le pego tan fuerte que lo dejo inconciente.<o:p></o:p> -no puedo dejar que sufras por algo que no hiciste-dijo Tacho a Rama<o:p></o:p> -yo y después se desmayo<o:p></o:p> -Rama no me dejes amigo-dijo Tacho para luego llevarlo a su cuarto<o:p></o:p> -aa que me paso por que me duele la espalda-pregunto Rama a su amigo<o:p></o:p> -por que te castigaron-dijo Tacho triste<o:p></o:p> -ah ya lo recuerdo fue por esa bolsa de papas-dijo Rama recordando<o:p></o:p> -Rama por que te culpaste para salvarme a mí-pregunto Tacho algo desconcertado<o:p></o:p> -por que eres mi amigo y yo soy así, nunca delato a un amigo, prefiero que el castigo me lo den a mí que a ti Tacho-dijo Rama feliz<o:p></o:p> -pero por que Rama te pudieron haber arrancado la piel-dijo Tacho enojado consigo mismo<o:p></o:p> -ese es el riesgo que se corre cuando uno ayuda a un amigo-dijo Rama para luego mostrarle una sonrisa de oreja a oreja<o:p></o:p> -gracias amigo no se que haría sin ti-dijo Tacho para luego abrazarlo <o:p></o:p> -ai con cuidado a un me duele mi espalda-dijo Rama tocando su espalda<o:p></o:p> -lo siento amigo-dijo Tacho sintiéndose algo culpable <o:p></o:p> Fin del Flash Back
Re: Un amor sin fronteras ToT ASI QUE ESO LES PASO POBRECITOS MAS RAMA QUE LE GOLPEARON MAS ToT QUE BUEN AMIGO ES ESTUVO TRISTE EL CAPITULO CONTINUA ADELANTE ESPERO QUE HAYAS PASADO UN FELIZ AÑO NUEVO CUIDATE.
Re: Un amor sin fronteras Hola niña!! Wenu hasta ahora solo llegue a la segunda pagina jejejeje wenu, hasta ahora va muy interesante la historia de Marianella y Thiago jejeje espero k se queden juntos Disculpa por no terminar de leerlo completo pero es por falta de tiempo xD Lo único k te faltaria mar es un poco de mejor ortografía y un poco de redaccion pero se que puedes mejorar, ya que por lo que veo en tu ultima conti has mejorado desde la primera conti wenu ia me voy niña te cuidas bye!!!
Re: Un amor sin fronteras Hola. la conty estuvo muy triste :( pobrecito de Rama, lo golpearon mucho :( pero Rama si que es un buen amigo, bueno espero la contyyyy y lo siento por no postear antes, (tuve problemas con el internet) byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amigaaaaaaaaaaa :)
Re: Un amor sin fronteras WASHIS me encanto el ff ta super aunque me da penita ramma pobreito maldito don ernesto, es puto de mierda bueno washis me encanto ta quedando wenisimo porsia el el principio me ubiera gustado poner mil y un amenasas para el padre de thiago bueno xau washis
Re: Un amor sin fronteras Hola! Bueno aqui estoy posteando tu fic como lo prometi, la verdad yo no veo Casi Angeles porque me parece muy tonta (sin ánimos de ofender) pero tu fic esta muy interesante. Pobre rama:alli, todo lo que se aguanto para protejer a su amigo. Te doy un consejo pon la letra un poco más pequeña, porque no creo que nadie aqui sea ciego. No te demores mucho con el proximo capitulo.
Re: Un amor sin fronteras Capitulo18 <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p> Al terminar de recordar ese dolor en su espalda Rama abrazo a su hermana <o:p></o:p> -bueno el tiempo de visita acabo adentro tormentas-dijo muy enojado Ernesto <o:p></o:p> -no Rama-dijo Alelí llorando más y más<o:p></o:p> -Tacho-grito monito<o:p></o:p> -lo siento pimpollitos pero las reglas son así ahora a la cucha-dijo don barto<o:p></o:p> -no yo no me muevo de aquí-dijo Alelí molesta<o:p></o:p> -si yo tampoco-dijo Monito para luego agarrar de la mano a Alelí<o:p></o:p> -a mi no me desafían-dijo don barto agarrándolos de la oreja a los dos<o:p></o:p> -chicos mejor vamos-dijo Jasmín<o:p></o:p> -si no vale la pena ser maltratados, encontraremos la forma de sacarlos-dijo Mar fingiendo estar feliz<o:p></o:p> -nadie va sacar a Tacho y a Rama amenos que yo lo diga-dijo don barto muy molesto<o:p></o:p> Cuando todos volvieron a casa se encontraba una visita inesperada <o:p></o:p> -nachito que haces por acá-dijo don barto sorprendido <o:p></o:p> -“wuaw quien es ese chico tan lindo-pensó Jasmín<o:p></o:p> -vine a ver a Thiago me entere que esta mal-dijo nachito para luego subir con thiago<o:p></o:p> -jas que tienes-pregunto Alelí<o:p></o:p> -a nada vamos con la nueva la quiero conocer-dijo emocionada Jasmín<o:p></o:p> -Alelí y Monito llevaron a Jasmín donde se encontraba Mar <o:p></o:p> -ella es Mar-dijo Monito señalando la cama de Mar<o:p></o:p> -hola con que tú eres la nueva-pregunto Jasmín emocionada <o:p></o:p> -si por-pregunto Mar mirando a Jasmín<o:p></o:p> -Alelí quisiera hablar a solas con ella-dijo Jasmín <o:p></o:p> -claro jas yo voy con Monito-dijo Alelí para luego irse con Monito <o:p></o:p> -de que quieres hablar-pregunto Mar<o:p></o:p> -de tu futuro-dijo Jasmín agarrando la palma derecha de Mar<o:p></o:p> -que haces-pregunto Mar<o:p></o:p> -leo tu futuro Mm haber veo a un chico que te ama pero que te va hacer sufrir y también veo un amigo muy leal que sufrirá mucho por ti-dijo Jasmín mirándola a los ojos <o:p></o:p> -ese debe ser Rama el es muy leal pero una pregunta por que va sufrir por mi-pregunto Mar confundida<o:p></o:p> -por que el siente algo muy fuerte por ti y al verte con otro piensa que tu y el jamás serán mas que amigos-dijo Jasmín respondiendo su pregunta<o:p></o:p> -y quien es el chico que me ama pero me hace sufrir (adivinen quien es xD)-pregunto Mar confundida<o:p></o:p> -eso no lo se solo dice que vive en la misma casa que tu y esta perdidamente enamorado de ti-dijo Jasmín<o:p></o:p> -debe ser…-pensó Mar<o:p></o:p> -¿Quién?-pregunto Jasmín curiosa<o:p></o:p> -nadie no creo que sea el, bueno Jasmín no bienvenida a la fundación BB quieres que te enseñe el lugar-pregunto Mar <o:p></o:p> -no gracias yo ya vivía antes acá y lo conozco como si fuera mi propia casa-dijo Jasmín<o:p></o:p> -enserio-pregunto Mar muy sorprendida<o:p></o:p> -si hace 6 años atrás-dijo Jasmín pensativa <o:p></o:p> -tenemos que sacra a Rama y a Tacho –dijo Mar a Jasmín<o:p></o:p> -si pero como “o talvez”-pensó Jasmín<o:p></o:p> -que- pregunto confundida Mar<o:p></o:p> Jasmín subió corriendo al cuarto de Thiago pero al entra lo vio al chico que supuestamente cautivo su corazón besándose con otra y decidió irse. <o:p></o:p> -jas que pasa-pregunto Mar siguiéndola<o:p></o:p> Jasmín al llegar a su cuarto se encerró.<o:p></o:p> -jas amiga podemos hablar-pregunto Mar sentándose a su lado<o:p></o:p> -no-dijo Jasmín dándole la espalda <o:p></o:p> -que pasa contame-dijo Mar acercándose a Jasmín<o:p></o:p> -un chico eso me pasa-dijo Jasmín empezando a llorar <o:p></o:p> -quien es-pregunto curiosa Mar<o:p></o:p> -el mejor amigo de Thiago-dijo llorando a un mas <o:p></o:p> -te gusta Nacho-pregunto sorprendida Mar<o:p></o:p> -ese es su nombre-pregunto Jasmín furiosa <o:p></o:p> -si don barto lo dijo cuando llego a caso no estabas prestando atención-pregunto Mar muy curiosa<o:p></o:p> -no yo estaba mirándolo-dijo furiosa Jasmín<o:p></o:p> -se como se siente-dijo Mar empezando a llorar<o:p></o:p> -no perdón no quise decirte algo malo-dijo Jasmín sintiéndose culpable <o:p></o:p> -no hay problema-dijo Mar dejando de llorar<o:p></o:p> -ya se tu me ayudas con Nacho y yo te ayudo con Thiago que te parece-pregunto emocionada Jasmín<o:p></o:p> -y a voz quien te dijo que me gusta Thiago-dijo furiosa Mar<o:p></o:p> Jasmín solo la miro con una mirada acosadora<o:p></o:p> -bueno puede que me guste pero solo un poco-dijo Mar molesta al pensar en Thiago<o:p></o:p> -vamos estamos entre chicas puedes decírmelo-dijo Jasmín<o:p></o:p> -bueno me encanta me vuelve loca y tomo aire lo amo con mi vida y no se que haría si le pasara algo-dijo Mar muy contenta<o:p></o:p> -lo sabia-dijo Jasmín victoriosa<o:p></o:p> -y a ti te gusta Nacho-dijo Mar burlándose<o:p></o:p> -si me encanta esa boquita-dijo Jasmín pensando en Nacho<o:p></o:p> -bueno pero esto es un secreto entre las dos echo-dijo Mar<o:p></o:p> -claro amiga-dijo estrechándole la mano en señal de pacto <o:p></o:p> -y yo también lo se-dijo Alelí saliendo de debajo de la cama de Mar <o:p></o:p> -Alelí que hacías ahí-pregunto Mar algo asustada <o:p></o:p> -escuchaste todo-pregunto Jasmín asustada<o:p></o:p> -SIP-dijo la enana victoriosa<o:p></o:p> -no le digas a nadie OK enana-dijeron las dos <o:p></o:p> -descuiden su secreto esta a salvo conmigo-dijo Alelí para luego irse<o:p></o:p> -de que secreto hablan-pregunto un chico desde la puerta.<o:p></o:p> Tu…………<o:p></o:p> Continuara
Re: Un amor sin fronteras hola! muy buena la conti pobre jasmín como la debe haber afectado ver a nacho besandose con otro. alelí me hace acordar a mi hermanita, siempre metiendose donde no la llaman y escuchando conversaciones ajenas xD. ¿quien sera el chico? me muero de ganas de saberlo. tienes todo mi apoyo. P.D: ya puse la conti en mi fic.
Re: Un amor sin fronteras Hola. muy buena contyyyy, Alelí esa niña, escuchando conversaciones ajenas xD pero ¿quien sera el que estaba en la puerta? eso me tiene con mucha intrisaaaaa, bueno espero la contyyyyyyyy, byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
Re: Un amor sin fronteras hola! q wena te quedo la conti aii te la bañas pobre de jazmin nooo bueno ia me voi bye!
Re: Un amor sin fronteras Hola mar! Me estuve leyendo todas los capitulos que me faltaban y pude notar que te han criticado, bueno, solamente lo ha hecho una sola persona, y sabes que, me decepciona que no lo hayas tomado en cuenta. Yo también pude notar muchos errores, algunos que ya te han marcado, lo que no me cabe en la cabeza es porque no los tomas en cuenta. Aparte de las criticas de compudescams o algo asi que dice su nick, pude notar el nulo uso de signos de interrogacion y admiracion. Intenta mejorar ¿vale? Me voy, Saludos DarkyNoHime*
Re: Un amor sin fronteras Capitulo18 (2da parte) <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p> -de que secreto hablan- pregunto un chico desde la puerta<o:p></o:p> -tu volviste-dijeron todos para luego irlo a abrazar<o:p></o:p> -y mi hermano-pregunto Monito<o:p></o:p> -ahora viene-dijo Rama señalando hacia la puerta <o:p></o:p> -Tacho-dijeron todos para luego abrazarlo<o:p></o:p> -como escaparon de ese lugar-pregunto Mar algo confundida<o:p></o:p> -barto nos saco por milagro-dijo Rama<o:p></o:p> -los saque por que yo creo que ya sufrieron mucho y no creo que se atrevan a volver a desobedecerme o si-pregunto don barto a Tacho y Rama<o:p></o:p> -no don barto-dijeron Tacho y Rama con la mirada hacia abajo <o:p></o:p> Flash Back<o:p></o:p> Cuando todos volvieron a la casa después de una hora don barto salio al escorial y le dijo a Ernesto que quería hablar con sus pimpollitos, Ernesto levo a don barto donde estaban Rama y Tacho<o:p></o:p> -bueno lo dejo con sus pimpollitos-dijo en sarcasmo Ernesto<o:p></o:p> -hay pimpollitos esto les pasa por desafiarme y tratar de lastimar a mi hijo, esto les costara unos años acá amenos que estén dispuestos a escucharme-dijo don barto agarrando a Rama del cuello<o:p></o:p> -así que tu fuiste el de la idea de vengarte de mi hijito nada de esas cosas entendido Ramita-dijo don barto apretándole el cuello <o:p></o:p> -si y que me va hacer, bueno de todos modos pero no pudo terminar por que don barto le apreto mas el cuello.<o:p></o:p> -lo escuchamos-dijo Tacho para salvar a su amigo<o:p></o:p> -s...i-tartamudeo Rama<o:p></o:p> -muy bien al fin escuchan capullitos-dijo don barto soltando a Rama<o:p></o:p> -bueno necesito informantes de que pasa con los chicos si Mar se acerca a mi hijo me lo dicen si Thiago, a y si jasmincita se acerca a Nachito también y nada de travesuras o les costara caro-estamos dijo don barto <o:p></o:p> -si estamos-dijo Tacho resignado<o:p></o:p> -¿Ramita estamos?-pregunto don barto<o:p></o:p> -si don barto-dijo rama mirándolo con ira en los ojos<o:p></o:p> -muy bien entonces vengan que los saco de este infierno-dijo don barto para ir donde se encontraba Ernesto.<o:p></o:p> -y ya hablo con sus tormentas-dijo Ernesto mirando a Rama y Tacho<o:p></o:p> -si Ernesto será posible que dejes a mis pimpollitos libres creo que ya aprendieron su lección-suplico don barto<o:p></o:p> -lo siento barto usted quería que los corrija pues eso are-se negó Ernesto<o:p></o:p> -te pago-dijo don barto entregándole un cheque<o:p></o:p> -con mucho gusto tormentas-llamo Ernesto a Tacho y a Rama <o:p></o:p> -si don Ernesto-dijeron los dos al unísono<o:p></o:p> -se pueden ir-dijo Ernesto<o:p></o:p> -gracias-dijo Tacho y Rama saliendo corriendo de ese lugar<o:p></o:p> -don barto no olvide que si se arrepiente ellos son bienvenidos aquí-dijo Ernesto estrechándole la mano<o:p></o:p> -claro amigo yo te llamo si se pasan de listos-dijo don barto para estrecharle la mano e irse<o:p></o:p> Fin del Flash Back <o:p></o:p> les informo que ya no falta mucho para que Rama conosca a Valeria
Re: Un amor sin fronteras hola perdon por no pasarme antes es que mi la tenian ja lonenado de un lado para otro, pero deja te digo que tu historia va quedando super chida querida deja te digo que me envuelves mas que una de los que leo y eso es mucho decir, te queda de lujo, ademas se que acabas de poner conti pero pon la otra pronto que me gusta un monton como lo narras y como va la histaria te cuidas mucho tqm sayonara
Re: Un amor sin fronteras Hola. amigaaaaaaaaa muy buena contyyyyyy, ese Don Barto, si Rama o Tacho le dicen, ¿que hara con Mar o Jasmin? t.t espero que no pase, ademas estoy muy ansiosa para ver que pasa con Rama y la aparicion de Valeria, bueno espero la conty, byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Re: Un amor sin fronteras bueno a sesshoumaruk gracias por decirme que te gusta mas que otras gracias en verdad te lo agradesco con todo corazon y a ti yasha tambien gracias espero que las demas se pasen por aqui y sessho la conti si veo unos post mas la pondre
Re: Un amor sin fronteras Yo aquí pasandome y apenas lei los primeros capitulos del fanfic... pero continuas dandole fuerzas a Casi Angeles.... y Yhiago y Mar, nunka me olvido de esa pareja... ahh (suspiro) te quedan muy lindo los caps, y voy llegando despacio pero voy llegando, jaja bueno besos chik
Re: Un amor sin fronteras Hola muy buen fic la historia y todo eso que me esta gustando nomas de verlo el fic jaja y ademas no tengo amigos = ( asi que no le puedo decir a nadie jaja soy triste bueno adios muy buen fanfic(ya lo lei todo hasta aqui ok)
Re: Un amor sin fronteras Kon-nichiwa!! pues por aqui me paso yo!! Blacky: y tambien estoy yo!! Los demas: y nosotros que no entendimos nada pero tambien estamos Aye: eso es porque no siguen la historia, bueno, note un pequeño detalle que creo que es lo único, he notado que en ocaciones no cierras el guión de diálogo cuando sigue con una accion Sabri: fiuu por suerte es un pequeño detallito ^-^ y la conti esta muy monis!! Aye: la verdad que si Todos: nos vamos a comer mata ne!! atte: Aye y compania