Un amor que evoluciona

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Change Pierce, 2 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    !!!Hola¡¡¡
    Bien pues ya esta aqui la continuacion.
    Me saltare la parte del contenido porque es casi igual a los demas caps.
    En cuanto a termino general, el Ash que presentas en tu historia es una de sus verciones, no cannonicas, mas poderosas (En lo que a fics se refiere) por lo que he visto.
    Esta por debajo de una vercion que leei en otro fic EL ESPIRITU DEL MAS FUERTE, te la recomiendo es una historia escrira por un amigo mio (Kakaroto200) pero no es de este foro.

    Bueno basta de Spam, el capitulo estubo impecable, May se puso violenta por temor a que algo le pase a su Ash jeje.
    Algo que me impreciono fue el echo de que Gary actuara con una actitud diferente hacia su rival Ash. por cierto un amigo mio esta leyendo tu historia, se la recomende hace poco y parese que le esta gustando pronto veraz un comentario suyo. En fin


    !!!Nos leemos pronto¡¡¡
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor que evoluciona
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1341
    Ok, este no es, ni mucho menos, el mejor capítulo que he escrito. Para que se den una idea el día que lo escribí tenía una pachorra del tamaño de 15 universos XD Mover un solo dedo era una tarea sobrehumana. Prometo que los próximos serán mejores.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Capítulo 19: "Un pasado muy lejano"
    Ash y Gary quedaron solos en la habitación, mirandoce durante unos segundos hasta que Ash rompe el silencio.
    Ash: No lo digas.
    Gary: ¿Que cosa? (finguiendo sorpresa) ¡Ahhh! Cierto, TE LO DIJE.
    Gary se pone a reír mientras Ash mira para otro lado.
    Gary: (serio) Te guste o no, es cierto Ash. Te advertí que el Destino Encadenado era extremadamente peligroso y aún así lo hiciste. (cierra los ojos) Pero no me interesan los motivos que te llevaron a tomar esa desición.
    Ash: (sorprendido) ¿No?
    Gary: No. Me interesa más bien el simple hecho de que lo hayas logrado.
    Gary atraviesa la habitación y se coloca de cara a la pequña ventana de la habitación mirando la ciudad de Slateport.
    Gary: (tranquilo) Ash... ¿te acuerdas cuando eramos pequños y nos juntabamos todos los niños a escuchar las historias del abuelo?
    Ash: (sonríe) ¿Como olvidarlas? Increibles viajes. Fuertes héroes. Todopoderosos pokemon. Me encantaban esas historias.
    Gary: (sonríe) A mi también. (cierra los ojos) Los mitos, las leyendas y los cuentos de hadas estan llenos de heroes que hicieron fabulosas proezas. Hazañas que se creían imposibles. Hasta que las consiguieron. (se gira hacia Ash) Algunas de ellas, las más grandes, fueron hechas por amor. Y tu Ash, esta noche, has hecho una de estas. Volviste posible lo imposible.
    Ash: (suspira) Se lo que vas a preguntarme. Te responderé directamente. No tengo ni idea de como lo hice. Simplemente... no se... sentía que debía proteger a May sin importar que tanto me lastimace.
    Gary: Aún así, aunque seas tu es poco probable que lo lograras a la primera. Me atrevería a decir que lo has estado practicando.
    Ash: En eso tienes razón. Desde que me lo comentaste, Pikachu y yo estuvimos noches enteras intentando dominar este poder. Y siempre fracasamos.
    Gary: Hasta hoy.
    Ash: Si, pasa que hoy había algo diferente.
    Gary: Diferente. ¿En que sentido?
    Ash: La persona que más amo estaba en peligro.
    Gary: Exacto. Ash me parece que acabas de descubrir el secreto del Destino Encadenado.
    Ash se queda pensando un momento.
    Ash: Entonces el Destino Encadenado...
    Gary: (completa la frase) No es más que la expresión de la fuerza de tu corazón para proteger a las personas que amas. Por eso es que las personas como el Equipo Rocket jamas serán capaces de dominarlo y mucho menos de comprenderlo. Porque es una habilidad que surge de un corazón entregado al servicio de los demas. Un corazón que esta dispuesto a darlo todo.
    Ash: No hay amor más grande que dar la vida por los amigos.
    Gary: (asiente) Creo que esa frase resume perfectamente todo lo que hemos dicho hasta ahora.
    Se quedan un momento en silencio, sin saber que más decir.
    Ash: Es increible ¿verdad?
    Gary: ¿Que cosa?
    Ash: Como pasa el tiempo cuando uno se la pasa tan bien. Todavía no me puedo creer que hace dos años estaba corriendo por Pueblo Paleta desesperado porque se me había hecho tarde para conseguir un pokemon.
    Gary: (ríe) Si, es un pasado muy lejano y muy cercano al mismo tiempo.
    Ash: Gary... ¿crees en el destino?
    Gary: No suelo preguntarme esas cosas.
    Ash: Porque yo creo que hubo una razón por la que llegue tarde ese día.
    Gary: Si, porque te quedaste dormido.
    Ash: (rie sarcasticamente) Muy gracioso. Lo que quiero decir es que si no hubiera empezado mi viaje cuando lo hice jamas hubiera tenido a Pikachu. Ni hubiese conocido a Misty, Brook y a tantos otros amigos.
    Gary: Y tampoco hubieras conocido a May.
    Ash: (agacha la cabeza) Si... sobre todo eso.
    Gary: (mira hacia afuera) Suelo ser de las personas que creen que lo pasado pasado es y el futuro ya se verá. Pero es imposible negar que, por lo menos en tu caso, ocurren cosas extraordinarias que no se pueden adjudicar meramente a la coincidencia.
    Ash se le queda mirando sorprendido.
    Gary: (sonríe) Miranos, estamos filosofando sobre el destino y cosas como esas como si fueramos viejos.
    Ash: Pues yo todavía soy joven. Tu Gary por otro lado...
    Gary: (fingiendo molestia) ¿Que es lo que intentas decir Ash?
    Ash: Solo digo que esa actitud tan amargada va a hacer que te salgan arrugas.
    Gary: Lo dice quien esta acostado en una cama sin poder mover las piernas.
    Ash: Es cierto.
    Ambos empiezan a reir juntos. Cuando terminan...
    Ash: ¿Cuanto tiempo te quedaras en la ciudad?
    Gary: Solo esta noche. Parto mañana a primera hora.
    Ash: Ojala pudieras quedarte.
    Gary: Si dependiera de mi lo haría. Pero el deber llama. Ademas (sonríe) no quiero que tu novia se quede cautivada conmigo.
    Ash: (rie) ¡Como si eso fuera posible!
    Gary: ¿Eso es un reto?
    Ash: Tal vez.
    Ambos se rien de nuevo. Mientras tanto, Brook y Max se encontraban haciendo las compras para la cena en el mercado de Slateport. Brook se habia pasado todo el camino contandole a Max lo que Gary les había dicho.
    Max: Me es muy dificil de creer. Que un poder así sea capaz de existir...
    Brook: Y sin embargo lo vimos en primera fila.
    Max: Eso es lo más increible de todo. Al menos me alegro de que Ash este bien. Sin embargo, creo que deberíamos hacer caso al Profesor Oak y evitar que Ash vuelva a utilizarlo.
    Brook: Pues yo creo que no debemos hacer eso.
    Max: (sorprendido) ¿Cómo?
    Brook: Piensalo por un momento Max. ¿Qué harías tu para salvar a un amigo o a alguno de tus padres si se encuentra en peligro?
    Max: ¿Qué tipo de pregunta es esa? Por supuesto que haría cualquier cosa a mi alcance para salvarlos.
    Brook: ¿Incluso si eso podría costarte la vida?
    Max se queda callado unos segundos.
    Max: Ya veo por donde va tu razonamiento.
    Brook: No me mal interpretes. Por supuesto que preferiría que no tuviera que ocurrir nada grave. Pero estamos hablando de Ash Ketchum, aquel que es como una bestia en la batalla y el mejor amigo fuera de esta. El daría cualquier cosa por ayudar a un amigo necesitado. A Misty, a ti, a mi o a cualquier otro. Pero May es especial.
    Max: Porque es su novia.
    Brook: Porque la ama. Simplemente por eso. La ama con tanta pasión que no le importa lo que tenga que sacrificar para que ella sea feliz y este a salvo.
    Max: (confundido) Es evidente que todavía no comprendo del todo esto del amor.
    Brook: Algún día lo haras.
    Max: ¿Por que todos me dicen eso?
    Brook: Porque es verdad. Venga, vayamos al hospital.
    Max: Te sigo.
    Ambos vuelven al hospital. Brook, con ayuda de May preparan la cena y se dirigen a comer en la habitación de Ash. Unos minutos más tarde, Ash, May, Brook, Misty, Max y Gary estaban comiendo y conversando alegremente, disfrutando de la comida. May se la pasaba deciendo que platos había hecho ella y haciendo que Ash los pruebe todos. A él no le molestaba hasta que probó una comida con exceso de picante. Empezó a gritar rogando por agua mientras los demas se partían de la risa. Cuando ya estaban por terminar May se dirigue hacia Misty.
    May: Misty ¿puedo hablar contigo un momento? En privado.
    Misty: (confundida) De acuerdo.
    Ambas salen de la habitación y se dirigen al pasillo.
    Misty: (intrigada) ¿De que querías hablar?
    May: (respira) Quiero que me ayudes a dominar el Destino Encadenado.
    Continuará...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Como dije, un capítulo basatante soso la verdad.
     
    Última edición: 28 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente capitulo ahora con la explicación de ambos amigos de Kanto las cosas pueden resultar bien aunque creen en el destino hum... muy curioso ya que a veces en este mundo no existe las coincidencias solo lo inevitable, bueno ahora con las palabras de su amigo tendrá cuidado en usarlo de nuevo pero ahora May quiere aprenderlo oh eso me sorprendió y yo pensaba que le darías una piedra llave como en mi fic, bien espero el próximo capitulo, Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
  4.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor que evoluciona
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2225
    Creo que este capítulo es mucho mejor que el anterior. Aunque sinceramente cualquiera es mejor que ese XD
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Capítulo 20: "Este camino juntos"
    Misty se quedó un momento intentando procesar lo que May había dicho. Cuando lo comprendió...
    Misty: (alarmada) ¿¡TE HAS VUELTO LOCA!?
    May: Baja la voz. No quiero que nos escuchen.
    Misty: (en voz baja) Ya has visto tu misma lo que le ocurrió a Ash. Casi muere. ¿Y ahora tu también quieres hacerlo?
    May: (tranquila) Si.
    Misty: Te has vuelto loca de verdad.
    May: No es cierto. Tengo mis razones.
    Misty: Dime.
    May: No quiero tener que usar a Ash como un escudo tras el cual me cubro cada vez que tenga miedo, dejando que sea el único luchando. (triste) Yo no soy tan fuerte como Ash. Probablemente nunca lo sea. Pero... de todas formas... quiero permanecer con él. Y eso implica luchar codo con codo. Y no me importa el riesgo que tenga que correr. Daría todo con tal de seguir a su lado.
    Misty se queda pensando un momento.
    Misty: (suspira) Supongo que nada de lo que diga podrá hacerte cambiar de opinión ¿verdad?
    May: No.
    Misty: En ese caso, respondeme una pregunta. ¿Por qué yo?
    May: Porque eres la única que estaría dispuesta a hacerlo. No puedo pedirselo a ninguno de los chicos, los conozco demaciado bien. Nunca me ayudarían con eso. Pero tu si.
    Misty: ¿Que te hace pensar eso?
    May: (se encoge de hombros) Intuición femenina.
    Misty: (suspira) Parece que no me queda opción. De acuerdo lo haré. Pero con una condición.
    May: Dime.
    Misty: Que no sea mañana. Es muy probable que a Ash le den el alta por lo que creo que sería mejor que ustedes dos usen el día para pasarla bien y desprenderse de los sucesos de hoy. Creo que eso es muy necesario para ustedes.
    May: (asiente) Tienes razón. Eso haremos. Y... gracias Misty.
    Misty: No hay de que. (pensando) Tengo el presentimiento de que me arrepentiré de esto.
    Las dos vuelven a entrar a la habitación y ocupan sus lugares. Los chicos las miran con intriga.
    Gary: ¿De que tanto hablaban ustedes dos?
    Misty: (nerviosa) Ehhh... nada... solo algo sobre...
    Misty recibe un codazo en las costillas de parte de May. Quizas un poco más fuerte de lo que debería pero sirvió para despertarla. Estaba a punto de revelar lo que habían estado hablando.
    Misty: Cosas de chicas.
    Brook: ¿Cosas de chicas?
    May: Si Brook, cosas de chicas. Cosas que es mejor que los chicos no sepan.
    Brook: Ya se lo que son, solo sentía curiosidad.
    May: Pues es mejor que no seas tan curioso.
    Brook: (nervioso) Lo... siento...
    Los amigos decidieron cambiar de tema y continuaron la conversación. Ya era muy entrada la noche cuando finalmente terminaron. Misty fue la primera en salir diciendo que tenía que volver al hotel. Poco después, Brook, Max y Gary salieron en dirección al Centro Pokemon. Solo quedan Ash y May.
    Ash: (algo triste) ¿También tienes que irte?
    May: (niega con la cabeza sonríe) Jamas. Me quedaré a tu lado. Esa es mi decisión.
    Ash: Pero ¿no estaras un poco incomoda?
    May: No te preocupes.
    May se dirige a un extremo de la sala de donde vuelve con una bolsa de dormir en los brazos. Ash se sorprende.
    May: Max me la trajo. Supongo que dedujo que me quedaría aquí contigo.
    Ash: Es un chico muy inteligente.
    May: Si que lo es.
    May se prepara la bolsa de dormir en el suelo y se acuesta. Ash la ve desde arriba.
    Ash: ¿El piso no es un poco duro y frío?
    May: He dormido en lugares peores. Ademas, si me siento mal solo tengo que ver hacia arriba y mirarte. Con eso ya me siento mejor.
    Ash: Digo lo mismo.
    May: Sinceramente me gustaría dormir en la cama contigo.
    Ash: Es una oferta tentadora y, en otras circunstancias, la aceptaría gustoso. Pero no esta noche.
    May: Lo se. Centrate en recuperarte.
    Ash: Eso haré.
    May se levanta hasta quedar a la altura del rostro de Ash.
    May: (lo besa) Buenas noches mi amor.
    Ash: (la besa) Buenas noches amor mio.
    Los dos se duermen. A la mañana siguiente, tal y como lo había dicho Misty, le dieron el alta a Ash. El y May salieron del hospital y se dirijieron al Centro Pokemon para ver como se encontraba Pikachu. En la recepción se encuentran con Brook, Max y Misty.
    Todos: Buenos días.
    Brook: ¿Durmieron bien?
    May: No fue la noche más comoda de todas pero si, en general si.
    Ash: (mira alrededor) ¿Y Gary?
    Brook: Se marchó antes de que despertaramos. Nos dejó una carta para decirnos que debía partir a continuar su investigación pero que era probable que nos volvieramos a encontrar en algún momento y que mantendría el contacto.
    Ash: Ya veo. En fín, asi es Gary. ¿Como esta Pikachu?
    Los tres sonrien.
    Max: Velo por ti mismo.
    Misty: Si, creo que ambos lo necesitan.
    Ash estaba confundido pero los siguió en dirección a la habitación donde tenían a Pikachu. Se encontraba acostado sobre una cama, despierto y mirando hacia la ventana. Se giro hacia la puerta cunado la escucho abrirse y entonces vio a Ash.
    Pikachu: (alegre) ¡Pika! ¡Pika Pika Pi! (¡Ash! ¡Me alegra verte!)
    Ash: ¡Pikachu!
    Ash salió corriendo y abrazó a su fiel compañero pokemon.
    Ash: ¿Como te encuentras amigo?
    Pikachu: Pikachu, Pika Pika (Debil, pero estaré bien)
    Brook: Pikachu todavía debe recobrar mucha energía. La enfermera Joy recomienda que se quede aquí por lo menos dos días más.
    Pikachu: ¡Pika Pika! (¡Que aburrido!)
    Ash: No te preocupes Pikachu, te pondras bien. Tu solo descansa y recuperate ¿si?
    Pikachu: Pika Pi (Si tu lo dices)
    Ash: (se da vuelta) Bueno, vayamos todos a desayunar ¿les parece?
    Todos asienten y se dirigen al comedor. Mientras estan desayunando.
    Misty: Y ¿que piensan hacer ustedes dos hoy?
    Ash: Pues... no lo se. (mira a May) ¿Se te ocurre algo?
    May: (piensa un momento) Pues... hoy es un día muy bonito. ¿Que te parece si vamos a la playa? Solos tu y yo.
    Ash: Me encantaría.
    Max: Y ¿que se supone que van a hacer en la playa?
    May le pega en la cabeza.
    May: (sonrojada) ¡No es de tu incumbencia!
    Max: (dolorido) ¡Ya entendí, ya entendí!
    Los demas empiezan a reírse.
    Brook: May intenta ser un poco menos agresiva con tu hermano.
    May: Lo haría si él no se metira tanto en mi vida privada.
    Misty: No puede evitarlo. Es tu hermano.
    May: Aún asi...
    Ash: (ríe) Dejen que May disfrute esto un poco más. Al fín y al cabo dentro de poco dejaremos de viajar todos juntos.
    Brook y Max agachan la cabeza.
    Max: Es cierto...
    Brook: Con todo lo que había pasado se me olvidó por completo...
    May: ¿Que pasa chicos? Hasta hace un día no tenían problemas en que Ash y yo viajaramos solos.
    Brook: Bueno es que... es más dificil de aceptar de lo que pensaba.
    Max: Quizas por mi parte no sea gran cosa ya que he viajado con ustedes por poco tiempo. Pero Brook...
    Misty: Es cierto, el nos ha acompñado desde el principio.
    Brook: Si, la despedida no será nada facil.
    Todos se quedan callados.
    Ash: Pero bueno ¿a que viene las caras largas? El hecho de que no sigamos viajando juntos no quiere decir que nunca nos veremos de nuevo.
    May: Es verdad. Podríamos encontrarnos en nuestros viajes o charlar por telefono. No sera un adios, sino un hasta luego.
    Brook: (sonríe) Tienen razón.
    Cuando terminan de comer, Ash y May se dirigen a la habitación que comparten con Brook y Max. Toman algunas cosas para la playa y se colocan sus trajes de baño. Ash llevaba una maya larga y May un bikiny rojo con manchas amarillas.
    May: ¿Que tal me queda?
    Ash: ¿Por que te molestas en preguntarlo? Cualquier cosa que uses queda bien en tí.
    May: (sonríe) Gracias Ash.
    Ambos se colocan la ropa que llevaban puesta encima de los trajes de baño y salen del Centro Pokemon en dirección a la playa. Cuando llegan ven que no había nadie allí.
    Ash: Parece que no hay nadie en la playa hoy.
    May: Mejor. (abraza a Ash por el cuello) Asi será toda nuestra.
    Se dan un corto beso antes de dirigirse a la playa. Ash planta en la arena una sombrilla, que habían rentado antes de llegar. Ambos colacan sus toallas, se quitan la ropa dejandoce solo los trajes de baño y se acuestan a contemplar el paisaje. May se recostó en el pecho de Ash mientras él le acariciaba el pelo. Estuvieron un rato en silencio, solamente disfrutando el momento juntos.
    Ash: Es como aquella noche ¿recuerdas?
    May: (sonríe) No podría olvidarlo. Cuesta creer que no haya pasado más de una semana.
    Ash: Si. Resulta increible como se han desarrollado los acontecimientos. Pero... estoy muy feliz. En esta semana he sido más feliz de lo que lo había sido toda la vida. Y todo es gracias a tí May.
    May: Me siento igual. Pero...
    Ash: ¿Pero que?
    May agacha la cabeza un momento. Luego mira a Ash.
    May: Ash... por favor nunca me dejes.
    Ash: ¿Por que dices eso? Sabes que jamas te abandonaría.
    May: Es que... no se que pasaría si te enamoraras de otra chica.
    Ash: ¿Otra vez con ese tema? Creo que eso ya lo hablamos cuando Misty llegó a Slateport. May yo te amo a tí, a nadie más.
    May: (nerviosa) Pero durante nuestro viaje conoceremos a muchas personas y, tal vez, algunas de las chicas que nos encontremos sean mas atractivas que yo, o tengan una voz más linda que la mia, o con más elegancia, o...
    May se ve interrumpida por un repentino beso de Ash. Una sensación de calma recorre su cuerpo y se relaja .
    Ash: May, no me importa con cuantas chicas nos encontremos. Yo nunca las veré más que como amigas. La única chica que amo esta justo en frente de mi y eso no va a cambiar nunca. No importa cuanto viajemos, ni a cuantas personas conzcamos. Nunca dejaré de amarte mientras tu me sigas amando de la misma manera. (sonríe) Asi que despeja tu mente ya de todas esas dudas.
    May: (sonríe) Tienes razón Ash. Gracias por decirmelo. Ahora estoy mejor.
    Se quedan un rato en silencio. May es la primera en romperlo.
    May: (animada) Vamos a jugar un rato en el agua. Al fín y al cabo ¿para que venimos a la playa si no?
    Ash: (ríe) Es cierto. ¡Vamos!
    May: ¡Si!
    Los dos se paran y corren hacia el agua y se tiran. El agua estaba tibia, ideal para nadar un poco. Ash y May empizan a tirase agua entre ellos mientras compiten para ver quien es capaz de mojar más al otro. En un momento, Ash se sumerge abajo del agua y agarra a May de las piernas levantandola en el aire, para sorpresa de ella, cosa nada dificil ya que May era muy liviana. Ash la arroja contra el agua y salta encima de ella. May consigue zafarse pero no sin antes asegurarse de que Ash reciba una buena cantidad de agua en la cara. Tras unos minutos, quedan frente a frente, separados por unos pocos metros.
    May: (sonríe) Atrapame si puedes.
    May se adentra en el agua y empieza a nadar en dirección al mar sin pensarselo dos veces.
    Ash: (ríe) ¡No te escaparás! (la sigue)
    Nadan tanto que se alejan mucho de la costa pero no eran concientes de eso porque se estaban divirtiendo. Cuando finalmente paran se dan cuenta de todo lo que se habían alejado de la playa.
    May: (agotada) Lo mejor... será volver.
    Ash: (agotado) Si...
    Ambos empiezan a tomar el camino de vuelta pero algo detiene a May. Ash se da vuelta hacia ella.
    Ash: May ¿que pasa?
    May: No lo se. (mira a su alrededor) Creo que es una corriente. No puedo escapar.
    Ash: Espera, te ayudaré.
    Ash se acerca a ella pero justo en ese momento la corriente cobra fuerza y empieza a arrastrar a May.
    May: (en pánico) ¡Ash! ¡Me esta arrastrasdo! ¡Ayudame!
    Ash: ¡Aguanta! ¡Ya voy! (pensando) ¡Maldición! Como me gustaría que Squirtle, Totodile, Lapras o Corpish estuvieran aquí. Esto sería mucho más facil.
    Ash se adentra en la corriente y alcanza a May. La abraza mientas la corriente los arrastra a ambos.
    May: ¡Ash! ¡Tengo miedo!
    Ash: ¡No te preocupes! ¡Todo sadrá bien! (pensando) Aunque yo también tenga miedo, tengo que intentar mantener el control.
    Como si la naturaleza les estuviera jugando una broma pesada, justo en ese momento se formó una gran ola que se dirijía directamente hacia ellos.
    Ash: (gritando) ¡TIENES QUE ESTAR DE BROMA!
    May ya no era capaz de decir nada. Solo se aferraba a Ash como si fuera un salvavidas. La ola estaba ya encima de ellos.
    Ash: (pensando) Si existe algún Dios ahí afuera, por favor que nos ayude.
    La ola los engulló y desaparecieron.
    Continuará...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    A que no se lo esperaban. Se esperan hasta mañana para saber que ocurre.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente capitulo y me has impresionado con esto me pregunto si Misty lograda hacer que May obtenga el poder. pero dejando otro asunto se me hizo interesante la playa hasta incluso pensé en escenas divertidas entre la pareja, sobre lo mencionado de May que era liviana me dejaste un poco dudoso ya que hasta yo mismo me hago la pregunta si ella que come demasiado no a engordado ni una vez enserio es un misterio que aún falta resolver pero bueno dejando la duda para otro momento la aparición de esa extraña ola que arrastra a la pareja me da curiosidad a ¿Donde los llevará?. Hasta pienso que se habrá ido al reino marino donde vive Manaphy de solo recordar me da nostalgia esa película a al veces que lloré al recordar la despedida y los sentimientos de preocupación de May al pensar en Ash hum... pero bueno espero el siguiente capitulo con ansias, Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
  6.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    ¿Saben que es lo que siempre viene bien después de ser arrastrado por una ola gigante al fondo del mar? Exacto, un poco de lemon XD

    El blog de Change Pierce
     
    Última edición por un moderador: 30 Noviembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente capitulo ha sido grandioso aunque debo admitir que en medio del peligro ambos lo aprovecharon muy bien. he notado errores en la ortografía pero son leves ya que se entiende de que va las cosas. Vaya me sorprendió que la cueva tuviera plantas medicinales además de un agua termal, si bien May aprovecho la situación en tener intimidad con Ash lo hicieron muy bien. Me dio gracia cuando la castaña menciono sus pechos como lo más divino que era para Ash aunque este estaba con vergüenza por la mención (claro nosotros los hombres no hablamos de nuestro gustos). Las escenas lemon no lo voy a mencionar pero fueron grandiosas por parte de los dos pero me pregunto si May saldrá embarazada y lo digo ya que podría no ser un ¿Día seguro?. Pero todo lo bueno debe terminar y sus amigos al fin lograron encontrarlos me pregunto ahora que cosas pasarán con la pareja, sin decir nada más espero el siguiente capitulo, nos vemos.
     
  8.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor que evoluciona
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3766
    Tras l0 de ayer hay que ver que pasa ahora.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Capítulo 22: "¡La Reina del Sol!"
    Cuando el barco atracó en la playa de Slateport, Ash y May fueron los primeros en bajar. Ella y Misty habían logrado resolver su pequeño conflicto y se pasaron gran parte del viaje de regreso bromeando sobre aquello. Pero ahora, la pareja solo estaba contenta de regresar a tierra firme despues de una larga (aunque placentera) estancia en la cueva submarina. Cuando todos ya habían bajado del barco, la Oficial Jenny se acercó a ellos.
    Jenny: ¡Me alegro que los dos esten bien! Pero la proxima vez consulten el pronóstico del tiempo antes de hacer algo como esto.
    Ash: Lo haremos, muchas gracias por todo Oficial Jenny.
    Jenny: ¡Cuidense chicos!
    La Oficial Jenny se aleja en su moto quedando los cinco amigos en la playa.
    Ash: (sonríe) Bueno May ¿en que aventura potencialmente mortal nos embarcaremos a continuación?
    May: (ríe) Creo que hemos tenido suficientes de eso por uno o dos días. Además (mira a Misty) ya tengo planes para mañana.
    Ash: Dejame adivinar, "cosas de chicas".
    May: (sonríe) Acertaste.
    Ash: (suspira) De acuerdo, si no quieres decirme que tienen planeado no insistiré.
    May: Gracias.
    Misty: (pensando) Lo había olvidado. Se supone que mañana tengo que ayudar a May a dominar el Destino Encadenado. Pero ¿como se supone que haga eso? Incluso con toda la información que nos dió Gary aún no logro comprenderlo del todo. En fín, ya se me ocurrirá algo.
    Brook: Sinceramente chicos ¿como creen que aguantarán siquiera tres días viajando solos sin que nosotros tengamos que estar allí para salvarlos?
    Ash y May lo piensan por un momento.
    Ash: Nos las arreglaremos.
    May: De alguna forma.
    Brook: Hay momentos en que son tan parecidos que asustan. Es como si dejaramos sueltos a dos Ash.
    Max: O a dos May. Lo que viene a ser lo mismo.
    Todos empiezan a reir.
    Ash: En fín, no se ustedes pero yo ya he tenido suficiente acción por una noche y en parte es gracias a May. Propongo que vayamos al Centro Pokemon a descansar.
    May: Coincido. (piensa por un momento) ¡Oye! ¿¡Qué quieres decir que en parte es gracias a mi!?
    Ash: Sabes muy bien a lo que me refiero. ¿O es que acaso quieres que entre en detalles?
    Ma: Por favor, no.
    Brook: Ahorratelo.
    Misty: (ríe) Hagan como quieran. Yo me vuelvo al hotel. ¡Nos vemos mañana! (se empieza a ir)
    May: ¡Asegurate de estar temprano en el Centro Pokemon! ¡Entre antes empezemos antes terminaremos!
    Misty: ¡Eso haré!
    Misty se va y los otros cuatro emprenden el camino hacia el Centro Pokemon. Mientras caminan...
    Brook: Por cierto Ash, no le hemos dicho nada al Profesor Oak ni a tu mama desde ayer. Seguro estaran preocupados.
    Ash: Es probable. Los llamaré por la mañana. También les contaré todo lo que nos ha dicho Gary.
    Brook: Eso sería lo mejor.
    Max: El profesor nos había dicho que deberíamos evitar que hicieras "eso" otra vez.
    Ash: Pues no pienso hacer caso.
    Max: Pero tu sabes mejor que nosotros las consecuencias de ese poder. ¿Y aún así quieres usarlo? ¿Por que?
    Ash: Porque (mira a May) es la única forma que tengo de proteger a May. No escatimaré en gastos con tal de asegurarme que este segura. Y ese poder me brinda esa seguridad. No temo lo que pueda pasarme.
    May: Ash... (pensando) Mañana tengo que esforzarme. Ya veras Ash. Demostraré que soy capaz de luchar a tu lado. Ya no me ocultaré.
    Llegan al Centro Pokemon y se dirigen directamente a la cama ya que estaban muy cansados. May es la primera en despertarse. Observa a Ash, quien seguía dormido. Le da un pequeño beso en la mejilla y, tras cambiarse, baja a la recepción a desayunar. Misty se le suma poco después.
    Misty: ¿Estas totamente segura de esto?
    May: Si.
    Misty: ¿No temes lo que te pueda pasar?
    May: No.
    Misty: ¿Crees que de verdad vas a conseguirlo?
    May: No lo se. Pero tengo que intentarlo.
    Las dos desayunan rapido y salen del Centro Pokemon.
    Misty: Sígueme, conozco un buen lugar donde podremos practicar sin que nos molesten.
    May: Te sigo.
    Las dos van caminando por las calles de la ciudad hasta llegar a un callegón lo suficientemente ancho como para que se pudiera disputar un combate sin demaciados problemas.
    May: Este lugar es perfecto.
    Misty: Empezemos de una vez.
    May: Si.
    Ambas se colocan en extremos opuestos del callegón.
    Misty: Recuerda May, el Destino Encadenado tiene como base una estrecha relación entre el pokemon y el entrenador. Elige sabiamente.
    May: No te preocupes, tengo el pokemon perfecto. (agarra una de sus pokebolas) ¡Sal, Torchic!
    Torchic sale de su pokebola.
    Torchic: ¡Torchic! (¡Aquí estoy!)
    Misty: (sorprendida) ¿Un Torchic?
    May: Es el pokemon con el que empecé mi viaje. (acaricia la cabeza de Torchic) No puedo pensar en ninguno mejor. Muy bien Torchic, escucha con atención, esto es lo que vamos a hacer.
    May empieza a explicarle a Torchic su plan mientras Misty los observa expectante.
    Misty: (pensando) Tengo un muy mal presentimiento sobre esto.
    May: Muy bien, ¿has entendido Tochic?
    Torchic: ¡Tor! (¡Si!)
    May: Estamos listos Misty.
    Misty: Si estan seguros. (agarra una de sus pokebolas) ¡Ven, Corsola!
    Corsola sale de su pokebola.
    Corsola: ¡Corsola! (¡Hola!)
    Misty: Sigo sin entender porque quieres que tengamos un combate.
    May: Quiero suponer que al calor de una batalla sera más fácil conseguirlo.
    Misty: Si tu lo dices. ¡Corsola, Cañon de Picos!
    Corsola lanza su ataque contra Torchic.
    May: ¡Esquivalo Torchic!
    Torchic salta muy alto para evitar el ataque.
    May: ¡Ya sabes que hacer! ¡Vamos Torchic!
    Aún en el aire, Torchic lanza un lanzallamas directamente a May, quien se ve envuelta en llamas.
    Misty: (alarmada) ¡May!
    Por unos segundos no paso nada. Entonces...
    May: (grito) ¡Ahhhhh!
    Las llamas desaparecen y May casi cae al piso.
    Misty: (alarmada) ¡May! ¿¡Estas bien!?
    May: Si, ha sido un fallo mío. Creo que quise abarcar más de lo que era capaz.
    May mira a Torchic quien la miraba con una cara de preocupación.
    May: (sonríe) No te preocupes Torchic. Estoy segura de que si nos esforzamos mucho al final lo lograremos. ¿Cuento contigo?
    Torchic: ¡Torchic Tor! (¡Por supuesto!)
    May se para erguida de nuevo y respira profundamente.
    May: ¡Una vez más!
    Misty: Si insistes.
    Mientras ellas dos practicaban, Ash ya había desayundo y fue a hablar con la Enfermera Joy para averiguar como se encontraba Pikachu.
    Joy: Apenas es capaz de moverse, pero esta haciendo un gran esfuerzo para recuperarse lo más rapido posible. Calculo que para mañana estará en perfecto estado.
    Ash: Muchas gracias Enfermera Joy.
    Joy: (sonrie) No me lo agradezcas. Solo procuren tener más cuidado la próxima vez.
    Ash: Eso haremos.
    Ash se aleja de la recepción y se dirige a las cabinas de videoteléfono. Se sienta en una y marca el número del laboratorio del Profesor Oak. Atiende casi al instante.
    Oak: (tomando café) ¿Si? ¿Quien habla?
    Ash: ¡Profesor Oak! ¡Soy Ash!
    Al profesor casi se le cae el café de la mano cuando ve la cara de Ash aparecer en la pantalla. Tarda un momento en analizar la situación.
    Oak: ¡Ash! ¡Muchacho! ¿Cómo te sientes?
    Ash: Muy bien profesor.
    Oak: ¡No sabes cuanto me alegra verte! Tu madre y yo estabamos muy preocupados. ¿Cómo se encuentra Pikachu?
    Ash: Se esta recuperando, pero esta bien.
    Oak: ¡Eso es una gran noticia! Pero... aún no logro entender que fue exactamente lo que pasó la otra noche.
    Ash: Pues nostros hemos averiguado algo.
    Oak: ¿Que cosa?
    Ash: Recibimos la visita de alguien inesperado. Su nieto.
    Oak: (sorprendido) ¿Gary?
    Ash: Asi es. Escuche...
    Ash le cuenta todo lo que Gary les había dicho. El Profesor Oak escucha con atención, intentando no perderse de nada de lo que Ash estaba diciendo. Cuando termina...
    Oak: ¿Destino Encadenado? Jamas imaginé que mi nieto me estuviera ocultando un descubrimiento tan... peligroso.
    Ash: Profesor se que les pidió a Brook y a Max que evitaran que vuelva a usarlo bajo ninguna circunstancia. Pero no pienso seguir su consejo.
    Oak: (sorprendido) Pero Ash, te hiciste mucho daño por eso, podrías haber muerto.
    Ash: Lo se, pero necesito este poder.
    Oak: (molesto) ¿Para que? ¿Para ganar la liga?
    Ash: (niega con la cabeza) No. Para proteger a la persona que más amo en todo el mundo.
    Oak: Debe ser por esa chica. ¿Como se llamaba? May ¿verdad?
    Ash: ¿Como lo sabes?
    Oak: Tu madre me lo contó. Estaba muy emocionada por ese hecho. Pero nunca creí que la amaras tanto como para arriesgar tu vida por ella.
    Ash: Lo hice. Y lo volvería a hacer gustoso. Si es para protegerla no me importa lo que tenga que sacrificar.
    El Profesor Oak ríe por lo bajo.
    Ash: ¿De que se ríe?
    Oak: Es que me recuerdas a mi cuando era joven. Yo lo dejé todo por la persona que amaba. Incluso mi sueño de ser entrenador.
    Ash: ¿Valió la pena?
    Oak: Por supuesto. Hasta el último momento que pasamos juntos e incluso ahora. Si volviera al pasado y fuera joven otra vez, la elegiría de nuevo sin dudarlo. Por lo tanto, se por lo que estas pasando. No voy a prohibirte que lo uses, solo te pido que domines y moderes tu poder. De nada te sirve una gran fuerza si terminas siempre en un hospital.
    Ash: Tiene razón. Pikachu y yo nos esforzaremos mucho para volvernos más fuertes juntos.
    Oak: Eso es lo que te ha hecho llegar hasta aquí. Nunca lo olvides. En fín, voy a contarle a tu madre las buenas noticias. Y tu, cuidate mucho Ash.
    Ash: Si profesor. Hasta luego. (corta)
    Ash se recuesta en el asiento.
    Ash: No tienen porque ocultarse, se que estan ahí.
    Brook y Max salen de su escondite. Habían estado escuchando la conversación casi desde el comienzo. Ash se gira hacia ellos.
    Ash: ¿Que tanto escucharon?
    Brook: Lo suficiente. El Profesor Oak parecía muy impresionado.
    Max: Sinceramente me cuesta imaginarme al Profesor Oak de joven.
    Ash: (ríe) Es cierto. Es como si hubiera nacido ya viejo.
    Brook: Y arrugado, no te olvides de las arrugas.
    Los tres empeizan a reír.
    Max: Ash ¿puedo pedirte un favor?
    Ash: Claro.
    Max: Mientras estabas en el hospital hablé con mi padre y le conté lo que estaba pasando. Estoy seguro de que querrá saber si estas bien. ¿Podrías llamarlo?
    Ash: Por supuesto. Pero no tengo el número.
    Max: Yo te lo doy.
    Max anota el numero de su casa en un papel y se lo entrega a Ash.
    Ash: Lo llamaré ahora mismo.
    Max: Gracias Ash.
    Brook: Bien, nosotros nos vamos. Nos vemos más tarde.
    Ambos se van. Ash vuelve a ponerse de cara al videotelefono y marca el numero de la casa de May y Max. Esta vez tuvo que esperar un poco más.
    Ash: (pensando) Debe estar en una batalla. Casi me había olvidado de que es lider de gimnacio.
    Unos segundos más tarde, contestan.
    Norman: Diga.
    Ash: ¿Norman? Soy Ash.
    Normas: ¡Ash! Me alegra escucharte. Max me contó de que te había ocurrido algo terrible por culpa del Equipo Rocket.
    Ash: Tampoco fue tan grave. Solo estuve inconsiente unas horas.
    Norman: ¿Como esta tu Pikachu?
    Ash: Todavía tiene que recuperarse pero esta cada vez mejor. ¿Estaba en una batalla?
    Norman: Si, era un duro retador, estuvo a punto de vencerme. Fue un combate apasionante.
    Ash: Me hubiera encantado verlo.
    Norman: Ya tendremos nuestro combate algún día Ash. Lo espero con ansias.
    Ash: No tanto como yo.
    Norman: ¿Que estuvieron haciendo May y tu ultimamente?
    Ash: ¿Ademas de estar en el hospital?
    Norman: Además de eso.
    Ash: Me dieron el alta ayer asi que quisimos pasar el día nosotros solos. Pero no salió como esperabamos.
    Norman: ¿A que te refieres?
    Ash: Verá...
    Ash le cuenta a Norman la aventura que vivieron con May en la caberna submarina, omitiendo la parte de el "juego" que habían hecho en las aguas termales.
    Norman: (sonríe) A pesar de todo lo que pasó parece que encontraron una manera de pasarla bien juntos ¿verdad?
    Ash: Lo de las aguas termales fue de suerte. No esperabamos encontrarlas.
    Norman: Hace mucho que no voy a unas termas. Seguro que lo habrán disfrutado.
    Ash: May se quejó mucho cuando nos rescataron. Ella quería quedarce allí un poco más.
    Norman: (ríe) Muy tipico de ella. Hablando de May ¿donde esta?
    Ash: Esta haciendo "cosas de chicas" con mi amiga Misty.
    Norman: ¿"Cosas de chicas"? ¿Que tipo de cosas?
    Ash: Eso mismo me pregunto. Se niegan a decirme.
    Norman: (ríe) Las chicas siempre hacen esas cosas de vez en cuando. Lo mejor será que te acostumbres.
    Ash: ¿No esta procupado?
    Norman: Mentiría si dijera que no lo estoy pero confío en mi hija. Y, sobre todo, confió en tí Ash. Has demostrado con creces que mereces ser el novio de May.
    Ash: Se lo agradesco Norman.
    Noman: Por cierto Ash ¿que piensas hacer hoy?
    Ash: Estaba planeando ir a comprarle un regalo a May.
    Norman: ¿En serio? En ese caso hay un favor que debo pedirte.
    Ash: Digame.
    Norman: Desde que era niña May siempre me ha pedido que le regale la misma cosa pero nunca lo hice. A veces porque no se lo merecía y otras simplemente porque me olvidé. Pero quizas puedas conseguirlo allí en Slateport.
    Ash: Es posible. Aquí se vende de todo. ¿Que es lo que quiere que busque?
    Norman: (sonríe) Una lampara de lava.
    Ash: ¿Una lampará de lava?
    Norman: Si, a May le han gustado desde que vió una en una visita que hicimos a Ciudad Rustboro hace unos años.
    Ash: Intentaré conseguirlo.
    Norman: Gracias Ash. Saluda a May de mi parte.
    Ash: Lo haré. Adios Norman. (cuelga)
    Ash sale del Centro Pokemon y se dirigue al mercado de Slateport a buscar una lampara de lava para May. Mientras tanto las dos chicas seguía practicando pero May estaba agotada. Habían estado intentandolo durante las últimas horas pero no habían logrado ningún avance.
    Misty: Sabía que esto era una mal idea. Debemos parar.
    May: ¡No! ¡No me rendiré hasta lograrlo!
    Misty: Pero May...
    May: ¡Voy a conseguirlo! ¡Sea como sea!
    Misty: (pensando) Tengo que pensar en algo, sino May podría resultar herida.
    A Misty se le ocurré una idea.
    Misty: (pensando) No es lo más adecuado pero es la única opción que nos queda. (en voz alta) Entonces ¿eso es todo lo que tienes?
    May la mira sorprendida, sin entender el significado de sus palabras.
    May: ¿Que quieres decir Misty?
    Misty: Sabes lo que quiero decir. Ni siquiera eres capaz de controlar bien a tu pokemon. Vaya intento de entrenadora estas hecha. (pensando) Lo siento May, pero se nos han acabado las opciones.
    May: (empieza a molestarse) ¿A que viene eso? ¿Por que me hablas así?
    Misty: Es evidente que no tienes lo necesario para luchar al lado de Ash. Tanta motivación al final no te sirve para nada. Quizas debería haber tomado a Ash cuando tuve la oportunidad. Seguro que el aprecia mucho más a alguien que si sabe pelear a alguien que renegó de los combates para participar de esos estupidos concursos.
    May: (enojada) ¡Retira lo que has dicho!
    Misty: (despreocupada) ¿Por que debería hacerlo? Solo estoy diciendo la verdad.
    May: (enfadada) ¡CÁLLATE! ¡ESTAS MUY EQUIVOCADA!
    Misty: ¡Si lo estoy entonces demuetralo!
    May: ¡CON GUSTO! ¡VAMOS TORCHIC! ¡UNA VEZ MÁS!
    Torchic salta en el aire y lanza un lanzallamas hacia May, tal y como lo habían estado haciendo hasta ahora. Las llamas envolvieron a May. Pero esta vez fue distinto. El fuego, en vez de andar descontrolado, se movía siguiendo el ritmo de los movimientos de May. Ella era capaz de controlar hacia donde irían las llamas. Con un movimiento de sus caderas, de sus manos o de sus piernas hacía que el fuego subiera o bajara, fuera más rápido o más lento, se achicaba o se agrandaba. Misty contemplaba esto impresionada.
    Misty: (pensando) Esta ocurriendo. Esta controlando las llamas de Torchic. Y esos movimientos... tan coordinados, tan majestuosos. No me soprende de una coodinadora pokemon.
    May: ¡TE MOSTRARÉ TODO NUESTRO PODER!
    May extiende sus dos manos hacia arriba.
    May: ¡ACUDE A MI LLAMADO OH APASIONADO FUEGO!
    Un gran calor empezó a emanar directamente de May. Era tan poderoso que la temperatura empezó a incrmentarse a un ritmo alarmante. Hasta tal punto llegó que algunos objetos de alrededor empezaron a derretirse. Misty se vio obligada a retroceder.
    Misty: (pensando) ¿¡Que es este calor tan terrible!? ¡Es como si el mismo sol hubiece decendido al planeta para ayudar a May!
    May incrementaba su temperatura cada vez más al mismo tiempo que el fuego que la rodeaba comenzaba a concentrarse en un solo lugar. Al frente. Directamente hacia Misty. May extiende sus manos hacia adelante, apuntandole.
    May: ¡Haré que te derritas! ¡ASTRO REY!
    El fuego de May se disparó como una bala en llamas directamente hacia Misty.
    Misty: ¡Corsola usa Escudo Espejo!
    Corsola intenta protegerse pero el ataque de May es muy poderoso y revienta su defensa. Corsola recibe un impacto directo y queda inconciente en el suelo. El fuego continuaba su imparable avance hacia Misty. Ella retrocede para intentar alejarse lo más posible. Justo a tiempo. El rayo de fuego impacta directamente en el lugar donde hasta hace unos segundos se encontaba Misty. La onda expansiva la tira al suelo. Ella queda en estado de shock unos segundos mientras el calor se desvanecía. May, agotada por toda la energía utilizada, cae al suelo, apenas sosteniendoce en cuatro patas. Misty se levanta de forma temblorosa.
    Misty: (nerviosa) Lo... logramos. (alegre) ¡Lo lograste May! ¡Este es tu Destino Encadenado! ¡Astro Rey! ¡Que maravilla!
    Misty se acerca a ella y le ofrece una mano para levantarse pero May la rechaza.
    May: (agotada) No... me hables.
    Misty: (triste) May se que te dolió lo que dije. Pero creeme, me dolió mucho más decirlo. Nunca me atrevería a pensar que eres una mala entrenadora, que los concursos son estupidos o que debería haberme quedado con Ash. Especiamente despues de... tu sabes.
    May: (agotada) Entonces... ¿por qué... lo dijiste?
    Misty: Porque supuse que te estabas limitando porque me considerabas tu amiga. Eliminar ese factor era la única forma que se me ocurrió para que tuvieras una mínima oportunidad de lograrlo. Y lo coseguiste.
    May: (agotada) Entonces... ¿lo hiciste... para ayudarme... a conseguir... el Destino Encadenado?
    Misty: Si. No hay ninguna otra razón. Todo lo que dije fue mentira.
    May: (agotada) Gracias... Misty.
    Misty vuelve a estirar la mano para ayudarla y, esta vez, May se la acepta. Se pone de pie y mira a Misty.
    Misty: ¿Y? Dime que tal es.
    May: Es... maravilloso... y terrible. A partes iguales. El tener un poder tan grande... es casi imposible evitar que te domine.
    Misty: Pero tu lo lograste. Moderaste tu poder. De lo contrario hubieras acabado igual que Ash.
    May: Si... tal vez tengas razón.
    Las dos se quedan calladas un mometo.
    Misty: ¿Vamos por algo de tomar? Las dos estamos muy cansadas.
    May: Suena bien. (se acuerda de algo) ¡Casi me olvido! ¡Torchic!
    El pequeño pokemon estaba muy agotado y respiraba con dificultad. May se acerca a él.
    May: ¡Mi pequeña Torchic! ¿Te encuentras bien?
    Torchic: Tor... chic. (Algo... asi)
    Misty: Parece que esta muy cansado. Uso mucha energía.
    May: Si, lo mejor será dejarlo descansar. Estoy muy orgullosa de ti Torchic. Descansa.
    May devuelve a Torchic a su pokebola. Misty se acerca a Corsola que poco a poco recobraba la conciencia.
    Corsola: ¿Cor...Sola...? (¿Mis...ty...?)
    Misty: Tu también estuviste maravilloso Corsola. Te mereces un buen descanso.
    Misty regresa a Corsola a su pokebola. Luego se gira hacia May.
    Misty: ¿Vamos?
    May: Vamos.
    Las dos salen del callejón y se encuentran en una gran avenida. Van a comprar algo para tomar y se sientan a descansar. Ya era pasado el mediodía, lo que indicaba que habían pasado toda la mañana practicando. Hablaron poco ya que ambas estaban muy cansadas. En un momento, Misty se asoma a la calle y ve a una persona acercandoce hacia ellas con un paquete para regalo en las manos. Misty lo observa más detenidamente y le da un codazo a May.
    Misty: May ¿ese no es Ash?
    May: (observa con atención) ¡Tienes razón! ¡Es Ash! ¿Que trae consigo?
    Misty: Supongo que pronto lo sabremos.
    Unos segundos más tarde, Ash llega hasta donde se encuentran ellas.
    Ash: (cansado) Hola chicas ¿que han estado haciendo toda la mañana? No me contesten, ya lo se. "Cosas de chicas".
    Las dos se rien.
    Misty: ¿Que traes ahí Ash?
    Ash: Es un regalo.
    May: ¿Para mí?
    Ash: ¿Para quien va a ser sino? Ten.
    Ash le pasa el regalo a May. Ella empieza a abrirlo con curiosidad. Adentro había una lampara de lava de color rojo y naranja. May queda maravillada.
    May: Ash... es hermosa. Siempre quise una de estas. ¿Como lo supiste?
    Ash: Hable con tu padre esta mañana y me dijo que, si podía, te comprara una. ¿Te gusta?
    May: ¡Me encanta! La tendré por siempre. ¡Mira Misty! ¿No es bonita?
    Misty: Ya he visto suficiente fuego hoy para el resto de mi vida, muchas gracias.
    May la mira alarmada mientas que Ash se gira hacia ella con expresión extrañada.
    Ash: ¿Por que dices eso? ¿Ocurrió algo?
    Misty: (nerviosa) ¿Ehhhh? No... nada. No ocurrió... nada. ¿Que... te hace pensar eso? Yo... solo lo dije... por decir... nada más.
    Ash no parece estar del todo convencido con lo que le decía Misty.
    Ash: Estas nerviosa. Eso significa que mientes y, por tanto, me estan ocultando algo. (serio) Quiero saber que es.
    Misty mira a May como pidiendo disculpas pero ella no la miraba. Tenía la cabeza agachada.
    May: De acuerdo. No tenemos opción...
    Continuará...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ahora May también tiene su propio Destino Encadenado pero... ¿cómo reaccionará Ash ante esta noticia?

    Destino encadenado May-Torchic: "Astro Rey"
    Habilidad que utiliza el fuego para absorber el calor del sol y asi aumentar su fuerza para dirigirla hacia un único objetivo. La temperatura alrededor del invocador puede llegar a elevarce exponencialmente en muy poco tiempo lo que provocará que algunos objetos se derritan; en el punto álguido puede haber una temperatura igualable a la de la superficie del sol. Es muy poderoso pero un poco lento. Un rival que reaccione a tiempo puede llegar a esquivarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya que gran capitulo se demostró el poder destructivo de May hasta se igualo a su contra parte Sapphire por la manera que se expreso ante Misty por provocar su ira, vaya Ash se lo toma en serio en proteger con su vida a su amada hasta negó el consejo del profesor Oak, sabes me pareció curioso cuando May se rodeo de llamas es parecido a lo que hizo Serena con su Braixen eso llamo mi atención cuando vi el ataque de "Astro Rey". Bueno el secreto no le duro mucho ahora como reaccionada Ash al saber que ella también esta usando ese poder tal peligroso, el capitulo estuvo muy bueno le doy un 9/10 pues he notado un par de errores en ortografía, espero con ansias el siguiente. Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
  10.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor que evoluciona
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2106
    Ya estamos pronto a finalizar esta primera parte de la novela. Tranquilos que hay una segundo mucho más larga.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Capítulo 23: "Allí donde este tu tesoro, allí estará tu corazón"
    Ash: (alarmado) ¿¡QUE HAN HECHO QUE!?
    Misty: ¿No nos escuchaste?
    Ash: Por supuesto que las escuche y todavía no puedo creerlo. Misty creí que serías más responsable.
    Misty: (algo molesta) Solo estaba ayudando a una amiga. Nada más. ¿Tu no harías lo mismo?
    Ash: No con algo tan peligroso.
    Misty: ¡Mira quien habla! ¡El que no puede dominar su propio poder y terminó desmayado en el hospital!
    Ash: ¡Lo hice por una muy buena razón!
    Misty: ¡Y ella también!
    Ash: ¡Pues me gustaría escucharla!
    Misty: ¡Pues te la dire! ¡La verdad es que...!
    May: (interrumpe) No Misty. No me defiendas. Esto debo decirlo yo. Fue mi desición y asumiré las consecuencias.
    Durante todo el tiempo que Ash y Misty habían estado discutiendo, May había estado con la cabeza agachada, sin saber que decir. Ahora miraba a Misty con una mirada que no le pedía sino que le ordenaba que la deje hablar a ella.
    Misty: Pero May...
    May: No hay peros Misty. Hablaré. (se vuelve hacia Ash) Si es que quieres escucharme.
    Ash: Te escucho.
    May: (sollozando) Ash... la verdad es que... después de lo ocurrido en el bosque... despues de ver lo que había pasado y... especialmente despues de que dijiste que segurías usando tu poder para protegerme sin importar lo que te pudiese ocurrir. Yo... decidí que no puedo permitir que eso ocurra.
    Ash: (confundido) ¿May?
    May: Ash, no quiero que seas una barrera detras de la cual me oculte cada vez que tenga miedo. No quiero que seas el único que se arriesgue, el único que luche. Quiero luchar a tu lado, codo con codo. Quiero que seamos uno solo, ya sea en una cita o en un combate. Quiero poder protegerte de la misma forma que tu quieres protegerme a mi. Pero para eso necesitaba de ese poder. Necesito el Destino Encadenado para poder cumplir eso. Y mis razones son las mismas que me diste tu: porque te amo y quiero que estes seguro y seas feliz. Para conseguir eso no me importa lo que tenga que sacrificar. Son tus mismas palabras Ash. Porque te amo en la misma medida en que tu me amas a mi.
    Ash: May... (se agacha y la mira a la cara) lo siento, no debí reaccionar de esa forma. Por supusto que entiendo tus razones y motivos. Pero... ¿por que no me lo dijiste en primer lugar?
    May: Porque tu hubieras dicho que no.
    Ash: (suspira) Puede que tengas razón. Aún así fue muy arriesgado que intentaran conseguir el Destino Encadenado por ustedes solas.
    Misty: (sonríe) Intentar no.
    Ash: (confundido) ¿Cómo? ¿Quieres decir que...?
    May: (sonríe) Si. Lo he logrado. Mi Destino Encadenado. "Astro Rey". Torchic y yo lo conseguimos.
    Ash: (sorprendido) ¿En serio?
    Misty: Deberías haberla visto. Era como si el mismisimo sol le hubiese dado poder a May. Era una fuerza impresionante. (mira a May) Parecía que el sol estubiera nombrando a su Reina.
    May: (sonrojada) No exageres Misty. Pero...lo que sentí... era como si todo mi cuerpo ardiera pero no me quemaba. Yo controlaba las llamas. Yo ERA el fuego mismo. Esa sensación... es indescriptible.
    Ash: Es cierto. Cuando hice el "Trueno Olímpico" con Pikachu sentí que el trueno y yo eramos uno solo. (sonríe) Me has sorprendido May, te felicito. Pero... ¿estas bien?
    May: Si, solo muy cansada.
    Misty: A diferencia de tí, May puede moderar la potencia de su ataque. Si no lo hubiese hecho...
    May: Probablemente ahora estaríamos oliendo a estofado de Misty.
    Ash: (ríe) Prefiero Misty a la plancha. Con mucha salsa.
    Misty: ¿¡Quieren dejar de convertirme en comida asada!?
    Ash y May espiezan a reirse y Misty les sigue.
    Misty: En fín ¿que harán ahora?
    May: Primero deberíamos llevar la lampara de lava a nuestra habitación en el Centro Pokemon. No es precisamente algo para llevarlo en el bolsillo.
    Ash: Tienes razón. ¿Vienes Misty?
    Misty: Vayan ustedes. Yo tengo cosas que hacer. Ademas, el casi derretirme me dejó exhausta. Nos vemos luego.
    Misty se va caminando calle abajo mientras que Ash y May toman el camino hacia el Centro Pokemon. Permanecen un rato en silencio.
    May: Asi que ¿hablaste con papá?
    Ash: (asiente) Max me lo pidió. Estaba muy preocupado por saber como me encontraba. También hable con el Profesor Oak y le dije lo que nos contó Gary.
    May: El Profesor Oak había pedido que no utilizaces tu poder ¿verdad?
    Ash: Me dijo que me volviera más fuerte y lograra controlarlo. De lo contrario podría volver a ocurrir lo de la otra vez.
    May: Tiene razón. Quizas ahora seamos capaces de entrenar juntos.
    Ash: Eso estaría bien. ¿Como sería? ¿Una cita de enternamiento?
    May: (ríe) De algo potencialmente mortal. Parece que no nos salvamos ni un día.
    Ash: (ríe) Tengo el presentimiento de que cuando empezemos nuestro viaje solos los dos vamos a divertirnos mucho.
    May: (se acerca a Ash) Eso dalo por hecho. Y de más de una forma.
    Ash: (ríe) No puedo esperar. Hablando de eso... ¿no deberíamos ya decidir cuando empezar? Llebamos como tres días hablando de que queremos viajar juntos pero nunca hemos dicho cuando de hecho comenzará.
    May: Estaba pensando lo mismo. El problema es que... me costará despedirme de esta ciudad.
    Ash: Me pasa lo mismo. Al fín y al cabo aquí esta... todo. Los lugares que hemos pasado juntos, llenos de recuerdos magicos. Nos han pasdo tantas cosas en tan poco tiempo.
    May: Si. Tanto buenas... como trágicas. Sin embargo, me costará más despedirme de Misty, Brook y Max.
    Ash: ¿No dijiste que solo sería un "hasta luego"?
    May: Se lo que dije. Pero... eso no quita que duela un poco.
    Los dos se quedan en silencio, sumidos en sus propios pensamientos. Sin darse cuenta, llegan al Centro Pokemony suben a su habitación. May deja la lampara de lava encima de una mesita y la enciende. Se sienta en su cama a contemplarla y Ash se sienta a su lado. Ambos se quedan mirando como las figuras rojas se movían por el fondo naranja.
    May: Es como el fuego.
    Ash: Como tu. Por eso la escogí.
    May: Ash... no se como agradecerte por lo que has hecho.
    Ash: ¿Quieres saber una forma? (la abraza) Permanece a mi lado. Para siempre.
    May: (sonríe) Creí que serías más exigente. Sabes que nunca me alejaré de tí. Mi cuerpo, mi corazón, mi alma... todo de mi te pertenece Ash.
    Ash: Lo mismo digo. Todo lo que fuí, lo que soy y lo que seré... es tuyo por derecho. Si lo aceptas.
    May: ¿Como podría rechazar una oferta así?
    Ambos se acercan hasta besarse. Para ellos, los besos no eran ya simplemente el hecho de que sus labios se tocaran. Implicaba la renovación de una promesa. La promesa que se hicieron aquella noche en la playa. La promesa de amarse por encima de todo. Todavía fundidos por el beso, empiezan a tocarse mutuamente. May coloca sus manos en el pecho de Ash mientras el colocaba las suyas en la cintura de ella atrayendola más hacia él. Justo en ese momento, Brook y Max ingresaron a la habitación sin que ellos se dieran cuenta. Al contemplar la tierna escena de Ash y May se quedan quietos un rato. Max parecía a punto de alzar la voz pero Brook reacciona rapido y le tapa la boca, arrastrandolo hacia afuera y cerrando la puerta de la habitación tan silenciosamente como pudo.
    Max: ¿Por que has hecho eso?
    Brook: Porque estabs a punto de arruinar un momento muy hermoso entre ellos dos. No podía permitirlo.
    Max: Pero...
    Brook: Entiendo que estes preocupado por May pero recuerda, ellos no son tontos. Saben cuidarse. No iran más lejos que eso.
    Max: Pero es mi hermana.
    Brook: Y justamente por eso es que eres quien más debe apoyarla en esto. Aunque no lo demuestre, ella valora mucho tu opinión. Debes poner por delante lo que le hace feliz a May. ¿O es que no quieres que sea feliz?
    Max: ¡Por supuesto que si! ¿Que tipo de hermano sería si no fuera así?
    Brook: Entonces ya sabes que hacer.
    Max: (agacha la cabeza) Si...
    Los dos se dirigen al comedor a esperar que la pareja bajase a comer. Pasó más tiempo del que creían. Parecía que Ash y May no terminarían nunca. En realidad estaban acostados en la litera de May (un poco apretados), abrazados mirando al techo. Ash estaba acariciando el pelo de May mientras ella estaba recostada en su pecho.
    May: Ash...
    Ash: ¿Si?
    May: ¿Que pasaría si todo esto solo fuera un sueño? ¿Si solo estamos durmiendo?
    Ash: Si fuera así... preferiría no despertar jamas. Pero ¿por que lo preguntas?
    May: Porque... todo lo que ha ocurrido desde que llegamos a Slateport... es demaciado bueno para ser real.
    Ash: En ese caso... habrá que asegurarnos ¿verdad?
    May pellizca a Ash en una costilla.
    Ash: ¡AUCH! ¡No me refería a eso!
    May: (ríe) Perdón, no pude resistirme.
    Ash: No creas que quedará impune.
    Ash le da un pequeño pellizco a May en el cuello. May no puede evitar reirse.
    May: (ríe) Eso me dio más risa que otra cosa.
    Ash: ¿Ah si? Entonces tendré que cambiar de estrategia.
    Esta vez, Ash comienza a hacerle cosquillas a May. Conocía de sobra su cuerpo como para saber cuales eran sus puntos más sensibles. May no era capaz de contenerse y empieza a retorcerse de risa.
    May: ¡Dos puedes jugar a ese juego!
    May contrataca a Ash atacando sus áreas más sensible. Ambos comienzan esta guerra de cosquillas en la cama. En un momento, sin darse cuenta, se caen al piso pero ni eso evita que continuen con su pequeña guerra. Paran después de varios minutos, exaustos pero muy felices. Se quedan uno al lado del otro en el suelo.
    May: ¿En que momento caímos al piso?
    Ash: Ni idea. No me dí cuenta.
    May: Tampoco yo.
    Ash: Bien, ¿sacamos algo en claro?
    May: Esto no es un sueño. Es la realidad. Una muy hermosa realidad.
    Ash: Y que tienes muchas cosquillas.
    May: No eres quien para hablar.
    Ash: Cierto.
    Los dos se quedan en silencio, tomados de la mano. En un momento los estomagos de ambos, al unísono, resuenan exigiendo comida. No pueden evitar reirse.
    Ash: Había olvidado que no comí nada desde la mañana. ¿Que hora es?
    May: (mira el reloj) ¿Casi las tres de la tarde? ¡Nos hemos perdido el almuerzo!
    Ash: ¿Que importa eso? ¡Vamos a comer ahora!
    May: Me leíste la mente.
    Los dos se paran y salen de la habitación. Se dirigen hacia el comedor donde Brook y Max todavía estaban sentados. Los dos se giran al verlos entrar.
    Max: ¡Ya era hora! Empezamos a pensar que nunca saldrían. ¿Que estaban haciendo?
    Ash: Charlar, abrazarnos, besarnos...
    May: Y una guerra de cosquillas.
    Brook y Max se no pueden evitar reir.
    Brook: Y ¿quien ganó?
    Ash y May: Yo.
    Los dos se miran.
    Ash y May: ¿Que dices? ¡Es obvio que gané yo! ¡Deja de imitar lo que digo!
    Brook: (pensando) Esto es demaciado. Casi parece que se leyeran la mente.
    Max: (pensando) Estan perfectamnete coordinados. No tiene ningún sentido. Quizas es el amor lo que no tiene sentido y punto.
    Ash: ¡Ahhh! ¡No importa! ¡Me estoy muriendo de hambre! Voy por algo de comer.
    May: ¡Esperame Ash!
    Los dos se van a pedir comida. Brook y Max quedan solos en la mesa.
    Brook: Creía comprender el amor. Pero esos dos lo llevaron a un nuevo nivel.
    Max: Lo que ellos hacen... no es razonal.
    Brook: (sonríe) Ese es el problema Max. No hay lugar para la razón cuando habla el corazón.
    Max: No lo entiendo. ¿Como algo puede escaparse a la razón?
    Brook: Hay muchas cosas que se escapan a ese tipo de comprensión. No todo pasa por lo lógico. Aveces es mejor que sean los sentimientos los que tomen el control.
    Max se queda pensando en lo que le dijo Brook. Mientras, Ash y May regresan con bandejas de comida en las manos y comienzan a comer rapidamente.
    Brook: Y ¿que estuvieron haciendo hoy?
    May mira a Ash como esperando su aprobación.
    Ash: May, si quieres contarselo puedes hacerlo.
    Max: ¿De que habla Ash, May?
    May: Veran...
    Continuará...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Si descontamos este solo quedan dos capítulos más.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante capitulo shora que lo piendo los nombres de los ataques especiales de Ash y May son de la historia griega. Bueno la historia a estado bien con la manera en que ambos se mantuvieron en confianza en usar el poder para ellos mismos por sus seres queridos, me encanto la guerra de cosquillas de la pareja y claro su sincronización, bueno que dirán al grupo solo queda esperar el siguiente capitulo. Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
  12.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor que evoluciona
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1771
    ¡Al fin recuperé el Internet! Tres días de suplicio hasta que fianlmente me reanudaron el servicio. En fin, no importa. Este es el penultimo capítulo.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Capítulo 24: "Miradas cruzadas"
    Brook y Max escuchan con atención y sorpresa la historia de May. Max estuvo muchas veces al borde de gritar pero Brook siempre lo obligaba a que se callara. Cuando termina...
    Brook: (sorprendido) No puedo creer lo que dices May. Que hayas logrado descubrir tu Destino Encadenado... a pesar de todos los riesgos que implica... es...
    Max: (interrumpe) Muy peligroso. Ademas de imprudente. ¿¡Por que razón actuaste de esa forma!?
    May: Ya te lo dije Max. Quiero luchar codo con codo al lado de Ash. Juntos, como debe ser. Y si eso implica tener que dominar este poder entonces lo haré.
    Ash: (coloca su mano sobre la de May) Lo haremos. Los dos. Nos haremos más fuertes juntos.
    May asiente y aprieta la mano de Ash.
    Brook: ¿Estan seguros de esto?
    Ash y May: Por supuesto.
    Brook: Entonces no hay nada que podamos hacer al respecto.
    Max: Pero...
    Brook: Max, May ha tomado su desición. Debes respetarla, aún si no estas de acuerdo.
    Max: Pero si se hace daño...
    May: Entiendo tu preocupación Max. Pero confía en mi ¿si? Te prometo que no me pasará nada malo. No mientras este con Ash.
    Ash: Y hablando de eso... ya hemos decidido cuando comenzaremos nuestro viaje juntos.
    Brook: (confundido) ¿Cuando?
    Ash y May se miran un instante, como si estuvieran hablando con sus ojos. En un momento, May asiente y se vuelven hacia Max y Brook.
    Ash y May: Esta noche.
    Brook: ¿Asi sin más? ¿No preferirían esperar hasta mañana?
    May: No, no es posible.
    Ash: Si esperaramos solo nos daría más motivos para quedarnos.
    May: Tenemos demaciados recuerdos en esta ciudad.
    Ash: Pero aferrernos a ellos solo nos retrasará.
    May: Por lo que tiene que ser esta noche.
    Ash: O nunca.
    Los cuatro se quedan callados un momento hasta que Brook sonrie.
    Brook: De acuerdo. Si es el camino que han elegido entonces deben seguirlo. Nosotros iremos a preparar las cosas para su partida. (mira a Max) Si, tu también. Avisaremos a Misty.
    Max: (suspira) Si no queda de otra.
    Ash: (sonríe) Gracias.
    May: (sonríe) Si, muchas gracias.
    Brook: Entonces nos vamos.
    Brook y Max se van. Ash y May quedan solos en el comedor.
    Ash: ¿Es normal que...
    May: ... aveces terminemos las frases del otro?
    Ash: Es casi como si supieramos...
    May: ... exactamente lo que el otro va a decir.
    Ash: (sonríe) Puede llegar a ser...
    May: (sonríe) ... un poco molesto.
    Ambos empiezan a reirse.
    May: Entonces, ¿que haremos hasta la noche?
    Ash: A mi me gustaría volver atras. Ir a todos los lugares donde hemos ido y... recordar.
    May: Me parece bien. Supongo que sabes...
    Ash: ... por donde hay que empezar. (asiente) Vamos a la playa.
    Los dos abandonan el Centro Pokemon y ponen rumbo a la playa. Los dos sabían donde tenían que ir. Recordaban aquella noche como si hubiera sido ayer. Fueron al mismo lugar y se sentaron en la arena de la misma forma que estaban antes de dar su primer beso. Solo estaban ahí, mirando al mar. No necesitaban decir palabras. No eran necesarias. Cuando consideraron que ya era suficiente, se levantaron.
    Ash: El siguiente objetivo es...
    May: El puerto.
    Ambos se dirigieron hacia allí. Al llegar, se quedaron parados viendo los barcos amarrados en el puerto. Empezarón a recordar la llegada de Misty y lo que había sucedido entonces. Los dos pusieron una cara muy triste.
    Ash: Creo que es momento de enfrentarlo. Hay que regresar a ese lugar.
    May: Tienes razón. Al acuario.
    A pesar de que ambos habían perdonado a Misty por lo que hizo aquel día, nunca olvidarían lo cerca que estuvo su relación de quebrase. La angustia, la tristeza, la desesperación de ese día. No la olvidarían jamas. Se quedaron paralizados un momento a la entrada.
    Ash: ¿Deberíamos entrar?
    May: Debemos hacerlo. Pero Ash (le toma de la mano) no te separes de mi.
    Ash: (aprieta la mano de May) Jamas.
    Los dos pagan el pasaje y entran al acuario por segunda vez. No tenían intención de divertirse viendo a los pokemon en sus tanques. Solo paseaban por los pasillos recordando con dolor ese día. Se detuvieron un momento en el lugar en el que Ash beso a Misty bajo los efectos de afrodisíaco. Ash parecía apunto de hablar pero May se le adelanta.
    May: No necesitas decir nada Ash. No te disculpes ni pidas perdon. Eso ya pasó. Debemos concentrarnos en lo que viene.
    Ash: Si... por suerte es algo mucho más alegre. (sonríe) Vamos al mercado.
    Los dos abandonan el acuario, dispuestos a dejar ese lugar atras. Ese día no había mucha gente en el mercado de Slateport por lo que Ash y May pudieron recorrerlo con bastante comodida. Se sentaron un momento a descansar.
    May: Por cierto, ¿leíste el libro que te compré?
    Ash: (sonrojado) ¿Ehhh? Ah... bueno... con todo lo que pasó... la verdad es que...
    May: No lo leíste ¿verdad?
    Ash: No... disculpa.
    May: (lo besa) Puedes leerlo cuando quieras. No hay apuro.
    Ash: ¿Y que pasó con el Swablu de peluche?
    May: Es la segunda cosa que más me gusta abrazar mientras duermo.
    Ash: ¿La segunda? ¿Y cúal es la primera?
    May: (sonríe) Tu, claro.
    Ash deja salir una ligera risa. Los dos se levantan y se internan en las calles. Queriendo o si querer terminan llegando a las afueras de la ciudad, desde donde podían ver el bosque donde el Equipo Rocket había mantenido secuestrada a May. Ambos miran hacia esa dirección.
    Ash: Recuerdo muy poco de esa noche. Estaba consumido por una ira terrible. Una que nunca había sentido antes. Mi poder se liberó sin que fuera capaz de ponerle ningún tipo de límites.
    May: Fue algo muy peligroso. Pero... (se acerca a Ash) se que hiciste eso por mí, para protegerme.
    Ash: Eso es porque te amo May.
    May: Lo se. De la misma forma que yo te amo a tí. Por eso tuve que hacer el intento de conseguir el Destino Encadenado.
    Ash: (sonrie) En verdad estamos locos.
    May: (sonríe) Tal vez, pero locos de amor.
    Se quedan un segundo callados hasta que empiezan a notar que el sol empieza a ponerse.
    May: Lo mejor será regresar.
    Ash: Antes quiero ir contigo a un lugar.
    May: ¿A donde?
    Ash: (sonríe) Ya lo veras.
    Ash toma a May de la mano si sale corriendo en dirección a la ciudad. Serpentean entre las calles hasta tener a la vista el faro de Slateport. Este estaba hubicado un poco alejado de la ciudad sobre un pequeño peñon rocoso, apenas accesible por unas escaleras.
    May: ¿El faro?
    Ash: Asi es. Ven.
    Ash y May suben las escaleras que llevan al faro. Este casi nunca cerraba por lo que pudieron entrar sin dificultades. Subieron hasta la cima y se asomaron al borde, en dirección a la ciudad
    Ash: Mira May.
    May observa maravillada el espectáculo que estaba frente a su ojos. El faro estaba hubicado en una posición dominante desde la que se podía contemplar toda la ciudad. Y, ahora que estaba anocheciendo, se empezaban a encender la luces, lo cual aumentaba la belleza de la escena que estaban contemplando.
    May: Este lugar... es precioso.
    Ash: Cuando llegamos a Slateport, solo podía pensar en el siguiente gimnacio. Tenía muchas preocupaciones y temores. Entonces descubrí este lugar. Observar todo tan pequeño y a lo lejos me hizo darme cuenta de los pequeños que son mis problemas en comparación con el hermoso mundo que nos rodeaba. Eso me hacía pensar de que, sin importar que tan incierto sea mi futuro, conseguría superar cualquier obstáculo.
    Ash abraza a May desde atras, colacando sus manos por su cintura.
    Ash: Y, ahora mismo, no puedo vislumbrar un futuro en el que tu no estes May. Por eso quería traerte aquí.
    May: (sollozando) Gracias Ash. Esto es... demaciado bello.
    Quedan asi unos minutos hasta que Ash suelta a May. Ella, sorprendida, se da vuelta.
    Ash: Bueno, lo mejor será ir volviendo. Todo en exceso es malo. Incluso la belleza.
    May: Tal vez tengas razón. Vamos.
    Los dos salen del faro y se dirigen al Centro Pokemon. Cuando llegan, no encuentran ni a Brook ni a Max. Los dos se sientan en uno de los sillones de la recepción.
    Ash: Voy a ver a Pikachu. No podemos olvidarlo. A lo mejor ya puede caminar.
    May: Es cierto. Ve, te espero aquí.
    Ash se para y va a hablar con la Enfermera Joy y le pregunta sobre Pikachu.
    Joy: Tu Pikachu ya se encuentra en perfectas condiciones. Pero, como dije, lo mejor será que esperes hasta mañana.
    Ash: Eso no va a poder ser porque nos vamos esta noche.
    Joy: En ese caso, asegurate de que no haga ningún esfuerzo innecesario. De ser posible, lo mejor será que no camine.
    Ash: Entonces lo llevaré en mi hombro.
    Joy: Muy bien, si estas seguro. Por aquí, por favor.
    La Enfermera Joy lleva a Ash a donde esta Pikachu.
    Joy: Los dejaré solos.
    Ash entra en la habitación y se encuentra con Pikachu. En principió se alegra de ver a Ash pero luego nota su expresión seria.
    Pikachu: ¿Pika? ¿Pika Pika Pi? (¿Ash? ¿Pasó algo?)
    Ash: Nos vamos Pikachu. Esta noche. Solo tu, yo y May.
    Pikachu: ¿Pika? ¿Pikachu? (¿Cómo? ¿Tan pronto?)
    Ash se sienta en la cama de PIkachu.
    Ash: Tu tampoco quieres irte ¿verdad amigo?
    Pikachu: Pika... (Si...)
    Ash: Pero debemos hacerlo. Tenemos un largo camino que recorrer. ¿Puedo contar con tu apoyo?
    Pikachu: ¡Pika Pika! (¡Por supuesto!)
    Pikachu intenta levantarse pero Ash lo agarra.
    Ash: La Enfermera Joy dijo que no hagas ningún movimiento innecesario. Tendras que quedarte en mi hombro. Al menos hasta mañana.
    Pikachu: Pikachu (De acuerdo)
    Ash coloca a Pikachu en su hombro y vuelven a la recepción. Allí los estaba esperando May, quien sonrie al verlos. Se levanta y va a acariciar a Pikachu.
    May: ¿Como te encuentras Pikachu?
    Pikachu: Pika Pi (Muy bien)
    Justo en ese momento, llegan Brook, Max y Misty al Centro Pokemon, con todo preparado. Todos se observan unos segundos antes de sonreir.
    Misty: Entonces, es la hora ¿no?
    Ash: Si. Vamos.
    Continuará...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Supongo que no será necesario decir lo que ocurrirá en el prócimo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este capitulo fue un claro momento de recuerdos entre la pareja fue un poco melancólico recordar cada suceso pero al menos eso los mantuvo unidos. Ahora el momento de irse a llegado me pregunto que cosa pasaran en el próximo capitulo, sin mas que decir me despido.
     
  14.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor que evoluciona
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2299
    Llegamos al final de esta primera parte. Pero la historia no terminará aquí...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Capítulo 25: "La despedida"
    Ash, May, Max, Brook, Misty y Pikachu (en el hombro de Ash) salen del Centro Pokemon y se quedan un momento en la entrada en silencio. Brook es el primero en hablar.
    Brook: ¿Que les parece si vamos a comer todos juntos?
    Misty: Eso estaría bien.
    Ash: Si, aunque sea...
    May: (agarra la mano de Ash) Una última vez. Todos juntos.
    Max: Creo que es lo que debemos hacer.
    Los cinco empiezan a caminar calle abajo pero se ven interrumpidos por una gran muchedumbre.
    May: ¿Que sucede?
    Misty: ¡Lo había olvidado! Hoy hay un festival en Slateport.
    Ash: ¿Un festival?
    Misty: Si. Me enteré en un afiche que me dieron cuando llegué. Según recuerdo hay todo tipo de eventos hasta el amanecer.
    May: (triste) Lastima que no podamos verlo todo.
    Ash: (triste) Es cierto.
    Brook: En ese caso, disfrutemos cuanto podamos.
    Max: Si, no se depriman tan pronto. La noche acaba de empezar.
    Misty: Tienes razón Max. ¡Vamos! Seguro que hay muchas cosas que ver.
    Todos: ¡Si!
    Avanzan un poco más y se encuentran que en una avenida había todo tipo de pequeños puestos y tiendas. Había de todo, desde lugares donde comer a cabinas de fotos, pasando por varios tipos de juegos y escenarios donde diversos artistas realizaban presentaciones.
    Ash: Vayamos primero por algo de comer.
    May: Estoy de acuerdo.
    Brook: Bien, separemonos y compremos lo que queramos comer. Nos reuniremos allí, bajo ese arbol.
    Brook apunta a una esquina de la avenida donde había unos bancos alrededor de un arbol. Todos asienten y se dispersan entre la multitud. Ash y May recorren juntos los puestos de comida observando con atención cada plato, cada uno más delicioso que el anterior.
    Ash: ¡Es inutil! ¡No logro decidirme!
    May: Hay tanto de donde escoger. Y se ve todo tan rico.
    En ese momento, uno de los puestos llama su atención. Tenía un gran letrero que rezaba "Comida para dos" y se podían ver todo tipo de platos preparados para parejas. Los dos se acercan con curiosidad y son recibidos por el vendedor.
    Vendedor: ¡Bienvenidos! Puedo adivinar que ustedes son novios ¿me equivoco?
    Ash: Si, es cierto.
    Vendedor: Pues yo vendo todo tipo de comidas especiales para compartir con la persona especial. ¿Quieren algo en particular?
    May: Nos es imposible decidir.
    Vendedor: (piensa por un momento) En ese caso tengo la solución. ¿Podrían por favor decirme sus nombre jovencitos?
    Ash: Yo me llamo Ash.
    May: Y yo soy May.
    Vendedor: Vuelvo en un momento.
    El vendedor desaparece un par de minutos para volver con un paquete envuelto.
    Ash: ¿Que es?
    Vendedor: (ríe) ¡Una sorpresa! ¡Solo para ustedes! ¡Que lo disfruten!
    May: Se lo agradezemos.
    Ash y May pagan por la comida y se dirigen al arbol. Los demas ya se encontraban allí y Pikachu ya estaba comiendo en el suelo.
    Brook: Ahí estan. ¿Que compraron?
    Ash: Ahora lo veremos.
    Los dos se sientan y abren el paquete. Adentro había un plato gigante de ramen con los nombres de ellos dos unidos por un corazon. También había incluidos unos cubiertos de plástico.
    May: ¡Es muy bonito! Me da hasta pena comerlo. El vendedor se esforzó mucho.
    Ash: Es cierto, tendremos que agradecerselo luego. Pero por muy bonito que se vea mi estomago me esta matando.
    May: Tu lo has dicho. ¡Ha comer!
    Los dos empiezan a comer, sin disimular la expresión de satisfacción.
    May: ¡Esta delicioso!
    Ash: ¡Diría que es incluso mejor que la comida de Brook!
    Ante ese comentario, Brook se da vuelta.
    Brook: Eso es imposible. Dejame probar.
    Misty: (mirando por encima del hombro de May) Yo también quiero.
    Los dos acercan sus cubiertos para tomar un poco pero se ven obligados a retroceder cuando son golpeados en la mano por Ash y May.
    Brook: ¡Eso duele!
    Misty: ¿¡Por que hicieron eso!?
    Ash: ¿Ven esos nombres?
    May: Dicen "Ash y May"
    Ash: Por lo tanto...
    May: Ustedes...
    Ash y May: No tiene derecho a acercarse.
    Los dos siguen comiendo. Brook y Misty estaban muy molestos mientras que Max y Pikachu no podían aguantar la risa. Despues de comer, los cinco se paran y tiran los restos de la comida.
    May: (alegre) ¡Ash vayamos a los juegos!
    Ash: Pero May...
    May: (agarra la mano de Ash) ¡Vamos! (empieza a arrastrarlo)
    Ash: (hablando por encima) ¡Brook, Misty, Max, cuiden a Pikachu!
    La voz de Ash se pierde y los dos desaparecen entre la gente. Los tres se quedan allí observando.
    Brook: Incluso en estas circunstancias no pueden evitar comportarse de esa forma.
    Misty: Deberíamos haberlo previsto.
    Max: En cualquier caso, no creo que les ocurra nada. Vamos, tenemos cosas que hacer.
    Misty: (asiente) Si. Vamos. (pensando) Ash, May, espero que disfruten mucho esta noche. Vamos a encargarnos de que nunca la olviden.
    Se retiran a culminar los preparativos. Mientras tanto, Ash y May la estaban pasndo muy bien. Iban y venían entre los diversos puestos de juegos de la avenida. No querían dejar ninguno sin probar. El de pesca, el de arrojar aros, el de agarrar manzanas en el agua, entre otros. No ganaron muchos premios, pero al menos se divirtieron. En un momento, llegan a una de las cabinas de fotos.
    May: (emocionada) ¡Vamos Ash! ¡Quiero una foto!
    Ash: ¡De acuerdo! ¡De acuerdo! ¡No te emociones tanto!
    Los dos entran en la cabina y se sientan en el asiento. Ash coloca una moneda en la rendija.
    Ash: Por lo que leí son tres fotos, con diez segundos de diferencia a partir de que apretemos el boton rojo.
    May: Bien. Nos da tiempo a posar.
    Ash aprieta el boton y los dos se colocan sonriendo a la camara cuando saca la foto.
    May: Ash, abrazame para la segunda.
    Ash: Por supuesto.
    Ash abraza a May y sacan la foto.
    Ash: La ultima.
    May: Tengo una idea.
    Justo antes de que sacaran la foto, May besa a Ash agrsivamente tomandolo totalmente por sorpresa. Siguieron besadoce incluso despues de que saliera la foto. Cuando se separan y salen, agarran las fotos que se sacaron. May no pudo evitar reirse de la tercera. La camara había captado el mometo justo en que ella lo besaba y la cara de sorpresa de Ash era indescriptible.
    Ash: (avergonzado) No es nada gracioso.
    May: (ríe) Para ti tal vez.
    Ash: De todas formas, nos hemos alejado tanto que perdimos de vista al resto.
    May: No te preocupes, deben de estar por ahí.
    En ese momento, Max sale de entre la gente y se acerca a ellos.
    Max: ¡Los encontré! ¡Al fín! ¡Tienen que venir rapido!
    May: (preocupada) ¿Que pasa Max?
    Max: ¡Ya lo veran! ¡Siganme!
    Max sale corriendo seguido miy de cerca por Ash y May. A ambos les preocupaba mucho el tono de la voz de Max. Temían que algo malo les hubiese pasado a Misty o a Brook. Cuando llegan donde ellos se encuentran ven que nada malo les pasaba, todo lo contrario, sonrieron al verlos llegar.
    Ash: ¿Que esta ocurriendo aquí?
    Misty: Simplemente pensabamos en darles una pequeña sorpresa.
    Brook: Algo que les ayudará en sus viajes.
    May: (molesta) Estabamos muy preocupados. Creíamos que les había pasado algo malo.
    Max: Bueno, no se hubiesen apurado si no le hubiese metido prisa.
    Brook: De todas formas, tomen, esto es para ustedes.
    Misty y Brook se apartan, dejando al descubierto detras de ellos un pequeño paquete envuelto para regalo.
    Ash: ¿Que es?
    Misty: ¿Por que no se acercan y lo averiguan?
    Ash y May avanzan hasta el pequeño paquete y sacan el papel de regalo. Adentro había un estuche un poco más pequeño, hecho de colores rojo y dorado. Los dos agarran el estuche y lo abren. Adentro había un par de pulseras muy bonitas, una roja y la otra azul.
    May: ¡Son muy lindas!
    May agarra la roja y se la coloca en el brazo. Ash agarra la azul y también se la pone en el brazo.
    Ash: Si que lo son. Pero... me parece que faltan...
    Se dan vuelta y ven que Brook, Max y Misty tenían el brazo levantado, cada uno con una pulsera igual puesta. La de Misty era amarilla, la de Brook, marron y la de Max, verde.
    Misty: Son pulseras de la amistad. Asi, sin importar que tan lejos estemos podremos recordar a nuestros amigos.
    Brook: Las experiencias y aventuras que hemos vivido. Los momentos alegres y tristes.
    Max: Todos estan incluidos en estas pulseras. Mientras la tengamos con nosotros nunca nos olvidaremos.
    Ash: Chicos...
    Los dos parecían a punto de llorar
    Misty: Tranquilos. Aún nos queda una última caminata todos juntos.
    Los cinco se alejan de los festejos del festival y se dirijen a la salida. En todo el camino no se hablaron, simplemente miraban hacia adelante. Cuando llegan a la salida de la ciudad se paran, contemplando el camino delante de ellos.
    Ash: Max, Brook ¿que haran ahora?
    Max: Mañana partiremos en barco rumbo a Petalburg. Supongo que papá se sorprenderá de verme allí. No se preocupen, de el me encargo yo.
    Brook: Luego de eso probablemente vuleva a Kanto por un tiempo. Pero después continuaré mi viaje por mi cuenta.
    May: ¿Y tu Misty?
    Misty: Por desgracia mis vacaciones han llegado a su fín. Debo volver a Ciudad Celeste y hacerme cargo del gimnacio. Asegurense de mantener el contacto.
    Brook: Eso. Seguro que viviran muchas aventuras juntos.
    Max: Y nosotros queremos escucharlas todas.
    Ash: Ya veo. Me alegro por ustedes.
    Se quedan callados unos minutos.
    Brook: Parece que ahora nos despedimos Ash, May.
    Ash: Eso parece, si.
    May no agauntó más. Se largó a llorar y se abalanzó sobre los tres, abrazandolos muy fuerte.
    May: (llorando) ¡Los voy a extrañar! ¡Los voy a extrañar mucho!
    Misty: (sollozando) Nosotros también te extrañaremos. Fue corto pero me alegra haberte conocido.
    Brook: (sollozando) Lo mismo digo May.
    Max: (intenta evitar que se le caigan las lagrimas) Tendrán que volver a casa en algún momento. Por la medalla de papa.
    May: Si, es cierto.
    Ella los suelta y quedan los tres mirando a Ash.
    Misty: Parece que nos despedimos de vuelta Ash.
    Brook: Asegurate de mantenerte fuerte y sano. Y cuida bien de Pikachu.
    Max: Haste más fuerte para poder vencer en la Liga Hoenn. Y cuida mucho de mi hermana.
    Ash: (sollozando) Chicos... yo...
    Recibe un abrazo de Misty y Brook.
    Misty: No digas nada Ash. Lo sabemos.
    Brook: También vamos a extrañarte mucho.
    Ash: (sollozando) Los quiero amigos.
    May y Max se unen al abrazo. Quedan así unos segundos antes de separarse.
    Brook: Casi lo olvido. (les entrega sus mochilas) Estan llenas de todo lo que necesitaran de ahora en adelante. Intenten no perder nada. Y tu May, asegurate de que Ash no se muera de hambre.
    May: Haré lo que pueda.
    Ash: Entonces... es hora ¿verdad?
    May: Si, ya lo hemos retrasado bastante.
    Misty: ¿Que estan esperando? ¡Vayan de una vez!
    Ash y May se dan vuelta y empiezan a alejarce por el camino, con Pikachu en el hombro de Ash. Escuchan voces detras de ellos.
    Misty: ¡Adios! ¡Buena suerte en sus viajes!
    Brook: ¡Pasenlo muy bien! ¡Tomen muchas fotos!
    Max: ¡Nos veremos luego!
    Los dos se dan vuelta.
    Ash: ¡Adios amigos! ¡Nos veremos pronto!
    May: ¡Jamas los olvidaremos!
    Pikachu: ¡Pi Pikachu! (¡Nos vemos!)
    Los cinco levantan los brazos donde tienen las pulseras que simbolizan su amistad. Cuando Ash y May ya estan a una cierta distancia...
    Misty: Es la hora.
    Brook: Creí que nunca lo dirías.
    Max: ¡Hagamoslo!
    Los tres sacan de los arbustos cercanos unos fuegos artificiales que habían comprado y escondido esa misma tarde, sin que May y Ash se den cuenta. Los encienden y ven como salen disparados al cielo antes de explotar. Ash y May escuchan los ruidos y se dan vuelta. Quedan maravillados por el espectáculo de fuegos artificiales que sus amigos les habían preparado.
    Ash: Chicos... en verdad...
    May: Son los mejores.
    Se quedan quietos un rato contemplando la escena hasta que termina. Entonces se dan vuelta y continuan el camino. Estaban muy cansados por toda la acción de la noche y hacen su primer acampamento juntos en una pequeña elevación desde la que se veía la ciudad, aún iluminada por el festival. A pesar de que ambos tenían mucho sueño, se quedaron sentados viendo la ciudad donde todo había empezado.
    May: Se me hace muy duro irme. Y más dejar a mis amigos.
    Ash: Si. Pero era algo que teníamos que hacer. Ahora hay un mundo entero solo para nosotros.
    May: (se acurruca junto a Ash) ¿Crees que volveremos algún día?
    Ash: Tengo la sensación de que si. Pero antes tenemos mucho camino por delante.
    May: Es cierto. (bosteza) Vamos a dormir.
    Ash: (bosteza) Buena idea.
    Al sacar sus cosas, notan que en vez de dos bolsas de dormir hay una sola lo suficientemente grande como para que quepan dos personas. No pueden evitar sonreír.
    Ash: Esos tres...
    May: Pensaron en todo.
    Ash: Lo siento Pikachu pero tendras que dormir en el suelo.
    Pikachu: (suspiro) Pika Pika Pikachu (Supongo que tendré que acostumbrarme)
    Pikachu se acurruca cerca de la bolsa de dormir. Ash y May se meten dentro.
    May: Buenas noches mi amor.
    Ash: Buenas noches amor mio.
    Los dos se duermen.

    ¿Fin? No, es solo comienzo.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    No se cuando subiré la segunda parte. Quizas dentro de tres o cuatro días o cuando se me de la gana. Eso si, espero que más gente apoye este proyecto mío. Nos vemos. Quizas dentro de poco.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente capitulo el grupo vivió su ultimo día juntos, ahora con la despedida la pareja va para su aventura juntos, me pregunto que cosas interesantes sucederán en su viaje por la región, nos vemos en la próxima. Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
  16.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor que evoluciona
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    47
    ¡Saludos a todos! Hago este pequño comentario unicamente para anunciar que ya empece a pasar la segunda prte o temporada de la novela. Por ahora solo hay un prologo pero si veo apoyo pronto subiré los capítulos en si. El fanfic se llama "Dos corazones por Hoenn"
     
  17.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, al fin pude llegar hasta aquí :'v

    Al igual que el usuario Emilion también me ha gustado este
    capitulo, aunque en los anteriores que he leído también,

    me pareció muy buena la manera en que fue marchando
    la historia, en su ultimo día dar vueltas por todos los
    sitios en el cual estuvieron, mientras recordaban,

    incluso el detalle en el cual ambos completan lo que
    el otro iba a decir, como si ambos supieran lo que el
    otro diría, todo me pareció bastante perfecto,
    y más como se trata de esta pareja tan igual xD

    Menos mal, me he quedado con las ganas de saber
    como sería su viaje después de esa despedida >:3

    Bueno, me he quedado corto en palabras asi que
    creo que por ahora me despido,
    mucha suerte... y hasta la próxima n.n

    PhotoScape_2.jpg
     
    Última edición: 13 Diciembre 2016
    • Ganador Ganador x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso