Un amor que evoluciona

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Change Pierce, 2 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    No te preocupes, capítulo en Kalos va a haver solo que no en la temporada principal sino en unos capítulos especiales que ocurren después de la segunda temporada.
     
  2.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor que evoluciona
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2434
    Contrario a lo que parecía entrever el capítulo anterior... este no es lemon XD Tendrán que esperar hasta el de mañana.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Capítulo 12: "Planes a futuro"
    Mientras May se encontraba en el mercado de Slateport comprando lo necesario para la sorpresa de esa noche, Ash y Misty se digieron a un restaurante para almorzar. Se sentaron en una mesa y pidieron la comida. Mientras esperaban...
    Ash: ¿Cómo esta todo en Ciudad Celeste?
    Misty: Aprovecho cada oportunidad que puedo para irme de allí. No soy muy popular que digamos.
    Ash: (sorprendido) ¿Y eso por que?
    Misty: He cancelado todos los espectáculos que mis hermanas solían hacer. Ahora el gimnacio de Ciudad Celeste se destina a las peleas oficiales de la liga y a enseñar a entrenadores promesa sobre la crianza y el manejo de los pokemon de tipo agua.
    Ash: Pero ¿no es eso lo que haría un gimnacio normal?
    Misty: Si, pero la gente se aconstumbró a esos estúpidos espectaculos. Supongo que pasará un tiempo hasta que se olviden de eso.
    Ash: Supongo que si. Asi que ¿ahora enseñas sobre los pokemon de agua?
    Misty: (sonríe) Si, es algo muy gratificante. Me acuerdo de una de las más jovenes, Diana. Debe de tener la misma edad que Max. Tiene una habilidad nata con los pokemon de agua, siempre la veo nadando junto a su Golden. (ríe) Yo suelo bromear diciendo que en vez de manos y pies tiene aletas.
    Ash: (sonríe) Te sientes muy orgullosa de ella.
    Misty: Si. Pero todavía no me acostumbro a que me llamen "maestra Misty".
    Ash no pudo contener una risita.
    Misty: (finguiendo molestia) No es gracioso.
    Ash: Disculpe "maestra Misty".
    Ambos empiezan a reíse y justo en ese momento llega la comida y empiezan a comer. Al terminar.
    Misty: (seria) Ash... ¿May y tu han hablado sobre lo que haran de aquí en adelante? Digo, ademas de el hecho de que ustedes viajen solos.
    Ash: (confundido) ¿A que te refieres?
    Misty: (suspira) Me refiero a que harás cuando tu viaje por Hoenn termine. Aunque aún falte mucho para que eso ocurra, este viaje no será eterno. En los proximos meses tu iras consiguiendo las medallas que te faltan y May participará en los concursos. Entonces llegará la Liga de Hoenn, ganes o pierdas, terminará del mismo modo que los concursos para May. ¿Y entonces? ¿Que haras? Y, más importante, ¿que harás con May?
    Ash: Sinceramente todavía no había pensado en ello. Lo veo como un futuro demaciado lejano.
    Misty: De momento. Pero por cada día que pase ese "futuro lejano" se irá haciendo cada vez más y más cercano. (sonríe) Ash tu te caracterízas por saber tomar las mejores decisiones en los momentos más críticos pero no estamos hablando de un combate pokemon sino de algo mucho más importante.
    Ash mantenía la cabeza baja, sin saber que responder.
    Misty: Dime Ash... si May te dijera que te quedes con ella en Hoenn... (Ash levanta la cabeza) que no viajes más ¿lo harías?
    Ash: May no me diría eso.
    Misty: Quizas si. Quizas no. Eso no lo sabes. Pero en el caso de que se diera ¿que responderías? ¿Estarías dispuesto a dejar a un lado tu sueño por la persona que amas?
    Ash queda impactado por la pregunta de Misty. El nunca había imaginado siquiera que esa posibilidad existiera. Había asumido que segurían viajando juntos. Misty sonrie al contemplar el efecto de sus palabras y se levanta de su asiento.
    Misty: Ya debo volver al hotel. (se acerca a Ash y le pone una mano en el hombro) Piensa en lo que te he dicho Ash. (se va)
    Ash se quedó unos segundos más sentado antes de irse con su cabeza sumbando de todos los pensamientos que se le venían a la mente. Mientras tanto, May ya había terminado sus compras y estaba volviendo al Centro Pokemon tarareando una canción y con tres pesadas bolsas en las manos. Estaba muy cansada así que decide hacer un descanso en un pequeño parque que se encontraba allí. Busca un lugar donde sentarse y encuentra un banco vacio. Deja las bolsas en el suelo y se desploma en el banco respirando pesadamente para recuperar el aliento.
    May: (pensando) ¡Si que son pesadas! (sonríe) Pero habrá valido la pena si sale todo bien.
    En ese momento escucha una voz detras suyo.
    ?: Asi que estabas aquí May. Te estaba buscando.
    May se da vuelta y ve a Max que estaba llegando al parque.
    May: ¿Max?
    Max se acerca a ella.
    Max: ¿Puedo sentarme?
    May: Adelante.
    Max se sienta al lado de May. Quedan un momento en silencio hasta que Max habla.
    Max: Es la primera vez que somos capaces de hablar a solas desde que... empezó todo.
    May sabía a lo que se refería.
    May: Si...
    Max: ¿Desde cuando estas enamorada de Ash?
    May: He de admitir que mi primera impresión de el no fue muy buena, al fín y al cabo, Pikachu destruyo mi bici aunque fue un accidente. Yo lo force a acompañarme porque no quería volver a Petalburg sola con todos esos pokemon por ahí.
    Max: (asiente) A ti no te gustaban mucho los pokemon por aquel entonces.
    May: Si... pero con el tiempo, estar con el se volvió algo casi... natural. Empezé a disfrutar más de todo. Los viajes, los concursos, las batallas, incluso los pokemon empezaron a agradarme. No se porque pero me cuesta recordar un pasado cuando todavía no conocía a Ash. Es como si mi vida hubiera empezado cuando él llegó a Hoenn. Supongo que no es cuestión de preguntar cuando me enamoré de él sino en que momento me dí cuenta de ello.
    Max: ¿Cuando te diste cuenta?
    May: No hay un momento concreto. Cada vez que le miraba era como si me llenase de energía. Cada palabra que me decía hacía que mi corazón se diera vuelta. Cuando me tocaba setía que explotaría. Pero nunca imaginé que el me amase tambien a mi. Eso solo ocurría en mis sueños.
    Max: Y mira hasta donde han llegado ustedes dos.
    May: (ríe) Si, nunca creía que llegaríamos tan lejos en tan poco tiempo.
    Max: Por cierto May... (nervioso) ¿le has contado a papá sobre su relación?
    May: (tranquila) Si, se lo dijimos ayer.
    Max: Supongo que habrá sido muy duro.
    May: Me dijo que volvieramos los dos a Petalburg cuanto antes.
    Max: (sorprendido) ¿En serio?
    May: Yo también estaba muy sorprendida pero al final logramos convencerlo de que acepte lo nuestro.
    Max: ¿Como lo hicieron?
    May: (bromeando) No fue facil, tuvimos que sudar mucho.
    Max: No quiero ni imaginarmelo.
    Se quedan unos segundos en silencio.
    Max: Dime May... ¿eres feliz con Ash?
    May: (sonríe) Nunca había sido más feliz en toda mi vida.
    Max: ¿Darías lo que fuera por seguir junto a él?
    May: Por supuesto.
    Max: ¿Incluso si eso implica abandonar todo lo que has conocido hasta ahora?
    May: (confundida) ¿Qué quieres decir?
    Max: Ash es un maestro pokemon y hay muchos otros lugares y pokemon que seguramente quiere conocer. No tengo duda de que cuando termine la Liga Hoenn se dirigirá en busca de otra gran aventura en otra región. Cuando llegue ese momento ¿que harás? ¿Seguiras con el a pesar de todo los peligros que implica? ¿O lo abandonaras?
    May: Jamas lo abandonaría. Pero... viajar a otra región...
    Max: También podrías decirle que no se vaya. Que se quede aquí en Hoenn contigo.
    May: No quiero obligar a Ash a elegir entre sus sueños y yo.
    Max: Por supuesto que no. Pero... estoy casi seguro de que si se lo dices, el se quedaría.
    May: ¿Por que piensas eso?
    Max: Porque el te ama más que a los pokemon.
    May se le queda mirando.
    May: ¿Por que me dices todo esto?
    Max: Porque eres mi hermana, tanto si te gusta como si no. Y, a pesar de que siempre peleamos y discutimos, te quiero y quiero que seas feliz May.
    May: Max...
    Max: Por eso te lo digo. Es una decisión demaciado importante para tomarla a la ligera. Pero es algo que tienen que decidir ustedes dos.
    May asiente.
    Max: Lo mejor será volver al Centro Pokemon.
    May: Tienes razón.
    Ambos se paran. May agarra dos de las bolsas mientras que Max carga con la última. En el camino.
    Max: Por cierto... ¿que hay en estas bolsas?
    May: Es una sorpresa para Ash.
    Max: ¿Puedo ayudar en algo?
    May se lo piensa por un momento.
    May: En realidad... tal vez puedas hacer algo...
    Mientras los dos hermanos regresan al Centro Pokemon, Ash se encontraba caminando por la calle principal de Slateport sin destino fijo, perdido en sus pensamiento. Justo en ese momento choca con alguien y cae al piso.
    ?: ¿Ash?
    Ash alza la cabeza y ve a Brook en frente suyo.
    Ash: Perdón Brook, no te ví.
    Brook: (extendiendo una mano para ayudarlo) No te preocupes, yo tampoco veía por donde caminaba.
    Ash toma la mano de Brook y se levanta.
    Ash: ¿Que haces aquí Brook?
    Brook: Estoy buscando algunas cosas. ¿Quieres acompañarme?
    Ash mira uno de lo relojes que estaban ubicados en la calle. Todavía faltaba mucho para el evento de la noche.
    Ash: ¿Por que no? Todavía tengo tiempo.
    Brook: Bien, vamos.
    Empiezan a caminar por la calle entrando en algunos negocios donde Brook compra lo que necesita mientras Ash se limita a observar lo que estaba expuesto. En un momento, Brook rompió el silencio.
    Brook: Olvide preguntarte ¿que tal te fue con Misty?
    Ash: Muy bien. Ahora esta mucho más animada. Almorzamos juntos.
    Brook: (sonríe) Me alegra que todo haya salido bien.
    Ash: Si pero... Misty me dejó con unas cuantas preguntas en mi cabeza.
    Brook: ¿Como cuales?
    Ash le cuenta a Brook las preguntas que Misty le había dicho en el restaurante.
    Brook: (rascandose la cabeza) ¡Que gran dilema! ¿Que respondíste?
    Ash: Todavía no tengo respuestas para esas preguntas.
    Brook: Ash, ese tipo de cosas no se resuelven de un día para otro, conlleva mucho tiempo. Y nadie, ni siquiera nosotros, tenemos derecho a opinar sobre eso. Esto es algo que deben hablar tu y May como pareja.
    Ash: ¿Tu que harías?
    Brook: (bromeando) ¿Me lo preguntas a mí? ¿Quien se ha enamorado a primera vista de cada chica que ha visto?
    Ash: (ríe) Si, quizas no seas precisamente un experto en relaciones a largo plazo.
    Brook: (sonríe) Pero si puedo recomendarte una cosa.
    Ash: ¿Que cosa?
    Brook: Ash, tu y May tienen una relación muy especial. Dudo mucho que haya muchas parejas que hayan pasado por la mitad de los problemas que han enfrentado ustedes sin separarce. Ustedes no se rindieron. Se mantuvieron firmes y seguros en el amor que sienten el uno por el otro. Así fue como lograron sobrevivir como pareja hasta ahora contra todo pronóstico. Pase lo que pase recuerda... siempre podrás apoyarte en May y ella en tí. Si lo hacen como lo han estado haciendo hasta ahora, no habrá obstaculo lo suficientemente grande como para que ustedes no sean capaces de superarlo. Sin importar lo que suceda... (sonríe) nunca le den la espalda al amor.
    Ash: Gracias Brook, lo recordaré.
    Ash vuelva a mirar la hora.
    Ash: (pensando) Ya casi es la hora. (se vuelva hacia Brook) Debo volver al Centro Pokemon.
    Brook: Muy bien. Yo iré apenas termine.
    Ash se despide de Brook y se dirige al Centro Pokemon. Al llegar se encuentra con Max en la recepción con un emboltorio arrugado entre manos.
    Max: (al verlo entrar) ¡Al fin llegas Ash!
    Ash: Hola Max. ¿Que es eso?
    Max: No lo se, mi hermana dijo que te lo diera junto con un mensaje. (se aclara la garganta para intentar imitar la voz de May) Ash, más te vale hacer aunque sea un esfuerzo para verte presentable. (vuelve a su voz normal) Eso es todo.
    Ash: Suena a algo que diría May. Pero ¿que será?
    Ash abre el emboltorio y contempla con asombro el contenido. Lo saca para que Max también lo vea.
    Ash: ¿Que significa esto?
    Max: Es un traje de gala.
    Ash: Se que es un traje de gala pero ¿por que May quiere que lo use?
    Max se encoge de hombros.
    Ash: Iré a cambiarme al baño.
    Ash se dirige al baño de la recepción y una vez allí contempla el traje. Era bastante modesto, con botones y sin corbata ni moño. Una camisa blanca, un saco negro, unos pantalones igualmente negros y zapatos oscuros.
    Ash: (pensando) May, ¿que estas tramando?
    Ash no acostumbraba a vestirse así de modo que hizo lo que pudo para quedar lo mejor posible. Incluso intentó peinarse, aunque sin demaciado exito. Despues de unos minutos se dio cuenta de que ya no había mucho más que hacer, dobló la ropa que se había quitado y salió del baño. Al salir ve a Max charlando con Brook quien acababa de volver. Ambos se giran al verle llegar y no logran disimular la risa.
    Ash: (avergonzado) Esto no es gracioso en lo más mínimo.
    Max: (llorando de la risa) Habla por tí.
    Brook: (conteniendo las lágrimas) ¿Vas a un baile o algo aprecido?
    Ash: ¡Dios! Espero que no. Soy tan bueno bailando como un Snorlax. No quiero ni imaginarme lo que May tendrá planeado.
    Max: (aún riendo) Sea lo que sea, pagaría por verlo.
    Brook: (calmandoce un poco) Yo igual.
    Ash: (molesto) Será mejor que no nos molesten. No creo que May sea tan compasiva como la última vez.
    Max: (riendo) Como usted diga Sir Ash
    Brook: (riendo) Como su señoría ordene.
    Ash: (molesto) Me voy.
    Ash se dirige hacia el elevador y apreta el botón del cuarto piso. Al llegar va directamente a la puerta de la habitación que comparte con May. Cuando llega Ash empieza a notar un rico olor proveniente de la habitación. Ash se para enfrente de la entrada y toca la puerta.
    Ash: ¿May? Soy yo, Ash. Voy a pasar.
    May: (desde adentro) Espera un momento, faltan un par de cosas. Te aviso cuando puedes entrar.
    Ash: Dime cual es tu plan May. ¿Para que es este traje?
    May: (desde adentro) Es un SE-CRE-TO.
    Ash no tuvo que esperar demaciado. Un minuto más tarde escucha la voz de May.
    May: (desde adentro) Todo listo. Puedes entrar.
    Ash abre la puerta y se aventura en la habitación.
    Continuará...
     
    Última edición: 21 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡¡¡Hola!!! es la primera vez que comento tu historia, no soy critico por lo cual solo veras mensajes positivos de parte mia, comenzare diciendo que tu histori me esta gustando mucho y mas por el echo de que es advanceshipping, bueno creo que en todas las historias ponen a Ash como mal bailarin jeje (pobre de el creo que nacio con dos pies izquierdos) bueno este fue mi primer comentario sigue asi la historia ca muy bien, creo que mejor que la mia, en fin ¡¡¡nos leemos luego!!!
     
    Última edición: 21 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente capitulo sobre las cosas que tuvieron tanto Ash como May me parecieron interesantes osea que casualidad que Misty y Max le hiciera la misma pregunta entre elegir el amor de su pareja o su sueño interesante diría yo, sobre las cosas que ocurrirán entre la pareja creo que era la más divertida o quiero creerlo pues Ash no esta muy acostumbrado a usar trajes elegantes ni menos bailar (ahora me puse a recordar el tremendo cabezazo que se dio con Miette jajaja). Las cosas entre ambos van bien pero aún tengo mis dudas si harás avanzar más deprisa la historia en su viaje a Hoenn para luego visitar Sinnoh, Unova, Kalos y Alola que son mis favoritas ya que cada una aporta algo interesante, el capitulo estuvo lleno de clichés, casualidades, ocurrencias raras y sorpresas ahora solo me queda esperar hasta la próxima con muchas ansias de más momentos cómicos, románticos y por supuesto el agradable lemon que siempre viene siendo "La vieja confiable" jajaja te deseo suerte en la actualización de esta grandiosa historia "Advanceshipping", Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, muy buen capitulo como siempre c:
    y yendo al fic...

    Un pequeño error n__nU
    ah y por cierto, no es Brook, es Brock.

    Si te soy honesto, no me simpatiza mucho esta clase de contenido u_u

    Es verdad, el presentarnos a un Ash que sabe bailar hubiera sido
    como alterar el orden natural de las cosas e.e

    Bueno, supongo que solo queda ver que trama May en general,
    así que por ahora será eso nomas, me despido.

    PhotoScape.jpg
     
    Última edición: 21 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Ya se que no es Brook pero cuando me di cuenta de eso ya había escrito mucho y me da mucha pereza corregirlo XD
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Última edición por un moderador: 22 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente capitulo las cosas van bien respecto a la pareja, la cena romántica fue buena mostrando la enseñanza de la castaña el grupo se entera por Misty de lo ocurrido pero bueno al menos ellos ahora saben del asunto incluso que Pikachu perdonada a Misty, ahora con la pareja principal me encanto las escenas lemon pues he notado un desempeño en cada parte, bien para resumir el capitulo me entretuvo de gran manera y por supuesto espero que no sea el último. Ahora sobre mis preferencias espero ver muy pronto el viaje por las demás regiones y claro que conozcan a las pokégirl de la región aunque claro como amigas, pues no noto mucha diferencia en sentimiento aunque Serena seria otra cosa jejeje sabes incluso espero con ansias la aparición de cierto pokémon que me agrada mucho desde mi infancia, el siguiente capitulo lo espero con muchas ganas, Emilion ha dado su opinión bye bye,

    [​IMG]
     
  9.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor que evoluciona
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2926
    Capítulo tempranito antes de irme a la facultad. La cosa se empieza a complicar.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Capítulo 14: "Mitades separadas"
    Ash despertó a la mañana siguiente un poco mareado por todo lo que ocurrió la noche anterior. No recordaba con exactitud los detalles pero si que había sido la noche más maravillosa de su vida. Una tenue luz entraba por la ventana de la habitación iluminando los restos de las velas, ya desechas. Ash miró a su alrededor hasta que se topó de cara con May. Ella seguía dormida con una sonrisa en su rostro. Ash la miro y no pudo evitar soreir también. Empezó a acariciar su cabello mientras en su cabeza empezaban a acumularse las dudas y preguntas que lo habían abandonado durante la velada. El comenzó a pensar sobre la gran incognita que representaba el futuro de amabos.
    Ash: (pensando) Debo admitir que Misty tiene razón. No podré escapar eternamente. Tengo que decidir que es lo que haré.
    Ash se gira nuevamente al rostro de May.
    Ash: (pensando) Es como un angel. (sonríe) Que tonto soy. La respuesta es más que clara. (en voz baja) May... te prometo que, pase lo que pase, permaneceré a tu lado, nunca soltaré tu mano, no voy a permitir que nada ni nadie te haga daño. No me importa lo que tenga que sacrificar. Siempre estaré contigo. Lo juro.
    Dicho esto le da un pequeño beso en la frente, en señal protectora. Justo cuando hace eso, May empieza a despertar y abre los ojos. Ella levanta la cabeza y ve a Ash sonriendole. Sonrie de la misma forma.
    May: (lo besa) Buenos días.
    Ash: (la besa) Buenos días. ¿Has dormido bien? ¿Te molesta algo?
    May: Extrañamente no. Parece que me estoy acostumbrando a esto.
    Ash: Me alegró.
    May estira sus brazos desperezándose.
    May: Por cierto, ¿que hora es?
    Ash se fija en el reloj de la pieza.
    Ash: (suspira) Casi mediodía.
    May: Hemos dormido mucho.
    Ash: O muy poco. No se a que hora fue que finalmente nos dormimos.
    May: ¿Que importa? Lo importante es que ambos lo disfrutamos.
    Ash: Tienes razón.
    Ambos se levantan y empiezan a cambiarse. Cuando terminan, recogen todo lo que habían usado la noche anterior y lo colocan en una bolsa para que el servicio de limpieza se encargue de llevarlo.
    May: Es una pena que tengamos que dejar esta habitación. Hemos pasado momentos muy divertidos aquí.
    Ash: Podremos tener muchos más recuerdos de estos durante nuestro viaje.
    May: Es cierto. (agacha la cabeza) Lo había olvidado.
    Ahora Ash si notó la tristeza que tenía May cuando hablaban de viajar solos.
    Ash: Estas preocupada ¿verdad?
    May se gira hacia él confundida.
    Ash: Temes lo que pueda pasar cuando termine la Liga Hoenn ¿me equivoco?
    May: Ash... ¿como lo supiste?
    Ash: (sonríe) Porque te conozco mejor que nadie. (serio) Sinceramente yo tambíen tenía mis temores hacerca de eso. (se acerca a May) Pero ya he tomado mi desición.
    Ash la abraza por la cintura mientras contempla la cara de May, mezcla de expectación y confusión.
    Ash: He decidido que no me es posible vivir sin ti May. Ya no más. Por eso permaceré junto a tí. Incluso si tu... quieres que me quede en Hoenn contigo, lo haré sin dudarlo.
    May: (conmocionada) Ash... yo... no quiero obligarte a abandonar tu sueño.
    Ash: Ya he dejado de soñar May. Porque ahora, contigo, mi sueño se convirtió en realidad. Eres todo lo que necesito.
    May: Ash yo... tenía miedo de que te fueras y me abandonaras pero también me daba mucho miedo viajar a otra región que es completamente desconocida para mí. Pero después de lo que me has dicho las pocas dudas que me quedaban desaparecieron. No importa lo que suceda. Quiero seguir junto a tí. Porque contigo a mi lado... me siento capaz de lograrlo todo.
    Ash: (sonríe) Entonces pensamos igual.
    May: (sonríe) Si que nos parecemos.
    Ambos se dan un profundo beso, como si fuera un sello que concluyera ese pacto que acababan de firmar. Un pacto firmado con un poder que ninguna fuerza, humana o divina, sería capaz de romper jamas. Un pacto firmado con y por puro amor.
    Sin embargó, ambos se ven interrumpidos por golpes que se escuchan desde la puerta. Eran Brook y Max que estaban preguntandose porque la pareja todavía no había salido de la habitación. Pikachu estaba con ellos y, como la otra vez, fue capaz de escuchar a Ash y May lo suficiente como para no poder dormir en casi toda la noche.
    Brook: ¿Crees que sigen dormidos?
    Max: Imposible. Da igual lo que hayan hecho anoche, no puede ser que aún no hayan despertado.
    Brook: ¿Probamos a entrar?
    Max: ¿Y arriesgarnos a que May nos lance una silla en la cara? No, gracias. Yo aprendí la lección.
    Ash y May reían por lo bajo al escuchar la conversación. Finalmente May levanta la voz.
    May: Ya estamos despiertos. Estamos por salir.
    Ambos salen de la habitación y se reunen con Max, Brook y Pikachu en el corredor.
    Brook: ¡Ya era hora! Empezé a pensar que nunca despertarían.
    Max: Si. ¿Hasta que hora se supone que estuvieron despiertos?
    Ash y May se miran por un momento antes de encogerse de hombros.
    Ash: Ni idea.
    May: La pasamos tan bién que el tiempo se nos fue volando.
    Brook: Bueno, que se le va a hacer. Parece que tendran que desayunar el almuerzo.
    Ash: Por favor Brook, tampoco tenemos tanta hambre.
    Justo entonces, como si se quejara, el estomago de Ash empieza a rugir. May empieza a reirse.
    May: (ríe) Parece que tu estomago te traiciona Ash.
    El estomago de May también empieza a rugir.
    May: (avergonzada) ¿¡Es en serio!?
    Ahora era Ash quien se reía.
    Ash: (ríe) Mejor vayamos por algo de comer. ¿Que tal si vamos a un restaurante?
    May: Me parece bien.
    Ambos se despiden de Brook, Max y Pikachu quienes se quedan viendolos irse.
    Brook: Estos dos...
    Max: ... si que se parecen.
    Pikachu: Pika Pi (Es cierto).
    Ash y May abandonan el Centro Pokemon y se dedican a buscar por la ciudad un buen restaurante para comer. Mientras ellos pasean alegremente por la ciudad, un trio ya conocido de villanos se arrastra por la ciudad sin rumbo fijo. Eran Jessie, James y Meowth del Equipo Rocket quienes habían llegado a Slateport la noche anterior.
    Jessie: Hemos pasado toda la noche en esta ciudad y ni siquiera hemos encontrado un lugar donde descansar.
    James: A mi me duele la tripita.
    Meowth: Yo me conformaría con unas sobras.
    James: Cuanto daría por comer un poco de pollo ahora mismo.
    Meowth: Y yo por un pescado asado.
    Ambos empiezan a decir en voz alta distintos platos imaginarios de lo que les gustaría comer hasta que son interumpidos por el puño de Jessie.
    Jessie: ¡Dejen de pensar en comida! ¡Solo logran que me de más hambre!
    Justo en ese momento Meowth capta una voces familiares.
    Meowth: Escucho algo... por ahí. (sale corriendo por un callegón)
    Jessie: ¡Meowth espera!
    James: ¡Por favor que sea comida!
    Jessie: ¿¡Como se supone que va a escuchar comida!?
    James: ¡No lo se! ¡Estoy desesperado!
    Meowth se detiene justo en la esquina que marcaba el final del callegón, donde este desembocaba en una gran calle. Jessie y James llegan justo detras de el.
    Jessie: Más vale que lo que hayas escuchado valga la pena Meowth.
    Meowth: Miren.
    Meowth señala a un lugar de la calle. Por allí pasaban Ash y May, buscando un restaurante. Jessie y James se asoman a ver.
    Jessie: Pero mira, si son un par de bobos. Pero hay algo que no esta bien.
    James: Si, esta el bobo pero no la ratita kuki. (N.A. Así es como James se refiere a Pikachu)
    Meowth: Algo extraño debe estar pasando.
    Justo en ese momento, May se para enfrente de Ash y lo abraza por el cuello. Acto seguido lo besa, beso que Ash devuelve mientras la abraza por la cintura. El Equipo Rocket observaba esto sorprendidos.
    James: (sorprendido) Mira tu por donde, pues resulta que esos dos son novios.
    Meowth: (sorprendido) ¿Cuanto tiempo estuvimos fuera de esta novela como para que ocurriera esto? (N.A: Meowth rompe la cuarta pared XD)
    Jessie: (enfadada) ¡Incluso esos bobos son capaces de conseguir pareja! ¿¡Por que no me puede pasar eso a mi!?
    James: Tal vez porque eres muy gritona.
    Meowth: (asiente) Y mandona.
    Jessie: (aún más enfadada) ¡YO NO SOY GRITONA NI MANDONA! ¡CALLENSE DE UNA VEZ!
    Los golpea a ambos en la cabeza. Cuando se recuperan...
    Meowth: Pero esperen... esta podría ser una gran oportunidad para conseguir a Pikachu.
    Jessie y James: (desconcertados) ¿Que quieres decir?
    Meowth: Solo piensenlo. Nostros secuestramos a la chica y le decimos al bobo de que solo la recuperará si nos entrega a Pikachu.
    Jessie: ¿Crees que funcionará?
    James: Tengo la sensación de que sí.
    Jessie: ¿A que te refieres con sensación?
    James: Con solo verlos tengo la impresión de que el bobo no es lo suficientemente bobo como para que deje que le hagan daño a su noviecita. Creo que... podría funcionar.
    Jessie se lo piensa por un momento.
    Jessie: Si... de hecho... puede que funcione. (se gira hacia Meowth) ¡Brillante idea Meowth!
    Meowth: Por el momento sigámoslos y esperemos a ver cuando se separen.
    Jessie: Y entonces ¿que hacemos?
    James: Creo que tengo una idea.
    James revuelve en una pequeña bolsa que siempre lleva consigo hasta que saca un pequeño spray con un líquedo en su interior de color amarillo.
    Jessie: ¡Un somnifero! Brillante idea James.
    James: Y creo que tengo un plan para hacer ella misma se lo ponga. Vamos.
    El Equipo Rocket empieza a seguir a la pareja mientras ellos, ignorando el peligro que se les avecinaba, abanzaban a lo largo de la calle tomados del brazo. En un momento, Ash divisa un restaurante que parece prometedor. Ese día habia una oferta de hamburgesas que Ash no iba a desaprovechar. El se gira hacia May.
    Ash: May ¿que te parece si comemos aquí?
    May se gira en la dirección que Ash le indicaba y sonrie al ver el cartel que mostraba la oferta de hamburguesas en la que Ash estaba tan interesado.
    May: (ríe) De acuerdo, pero antes quiero ir a ver un par de cosas en esa tienda de allí.
    May señala una tienda de tejado azul que se encontaba a poca distancia del restaurante.
    Ash: Hagamos esto. Tu ve a comprar lo que necesites y yo iré a pedir la mesa en el restauante.
    May: De acuerdo.
    Se separan. Ash entra al restaurante y May se dirgue a la tienda. El Equipo Rocket, que los había estado siguiendo todo este tiempo, ve ahora su oportunidad.
    Meowth: Es ahora o nunca James.
    James: Yo me encargo.
    James se coloca un saco marron enorme de modo tal que todo su uniforme queda tapado. Tambien se coloca un sombrero que le cubre la cara. Inmediatamente sale a la calle y camina con paso acelerado hacia May. Ella no se da cuenta hasta que lo tiene enfrente. James hace un esfuerzo por cambiar su tono de voz.
    James: Disculpe señorita, ¿puedo robarle un minuto de su tiempo?
    May: (nerviosa) ¿Que necesita?
    James: No pude evitar verla con ese chico antes. ¿Por algún casual es su novio?
    May: (sonríe) Si, asi es.
    James: ¿Y no quisiera hacerle un regalo especial?
    May: Esa era mi idea.
    James: ¡Pues esta de suerte!
    James saca el spray de somnifero que tenía puesto un envoltorio de perfume.
    James: ¡Con este perfume su novio no querra separarse de usted!
    May: ¿En serio funciona?
    James: ¡Por supuesto! De hecho, dejeme hacerle una propuesta. Ya que es una señorita muy agradable dejaré que lo pruebe gratis.
    May: ¿De verdad? Usted es demaciado amable.
    James: ¡No me lo agradesca! Hago lo que sea por ayudar a las parejas como ustedes.
    James le pasa el somnifero y May se lo hecha por el cuello.
    May: Que raro olor tiene... (se marea) y me estoy empezando a sentir... un poco... (empieza a desplomarse) cansada.
    May cae y James la atrapa. Justo en ese momento salen Jessie y Meowth de su escondite.
    Jessie: Todo salió como tu dijiste James.
    Meowth: Deberías ser actor.
    James: (sonrojado) No fue nada, en serio.
    Meowth: Lo mejor será irnos antes de que el bobo salga a buscarla. Yo ire a asegurarme de que vaya al lugar que acordamos. Entonces, Pikachu será nuestro.
    Los tres se van rapidamente con May, aún dormida. Mientras, Ash estaba sentado en la mesa esperandola. Tras unos minutos empezó a preocuparse.
    Ash: (pensando) May ya debería estar aquí. Algo malo debió haber pasado.
    Ash sale del restaurante y se dirige a la tienda de techo azul. Era una tienda de regalos de todo tipo relacionada con pokemon. Entra y se dirige directamente al vendedor.
    Vendedor: Buenos días. ¿Puedo ayudarle en algo?
    Ash: Disculpe ¿vino aquí hace poco una chica de cabello castaño con una pañoleta roja con el dibujo de una pokebola en él?
    El viejo vendedor se rasca la cabeza.
    Vendedor: Si una chica asi entrara en mi tienda la reconocería de inmediato. Me temo que por aquí no ha pasado ninguna chica como la que describe.
    Ash: Gracias, perdón por la molestia.
    Ash sale de la tienda.
    Ash: (pensado) May ¿donde estas?
    Ash empieza a caminar por las calles llamandola. Pronto la precupación se convirtió en desesperación y luego en pánico. Ash corria por todos lados gritando el nombre de May. En un momento, gira una esquina y se encuentra de cara con Misty.
    Misty: Ash ¿que pasa? Te oigo gritar desde hace rato
    Ash: ¡May ha desaparecido! ¡No se donde esta!
    Misty: ¿¡Como que ha desaparecido!?
    Ash ¡Nos separamos unos segundos y despues ya no estaba!
    Misty: Empiezo a pensar que cuando ustedes se separan ocurren cosas tragicas.
    Ash: (enojado) ¡No bromees sobre esto!
    MIsty: ¡Esta bien! ¡Calmate! Yo también buscaré y, si encuentro a los demás, les avisaré. Nos juntaremos esta noche en el Centro Pokemon.
    Ash: Gracias Misty.
    Ambos salen corriendo en direcciones opuestas. Misty se encontro poco despues con Brook, Max y Pikachu quienes también se separan para buscar y asi cubrir más terreno. Pero May ya no se encontraba en la ciudad. Estaba sobrevolandola en un globo aerostático con forma de Meowth. Poco a poco empieza a recobrar la conciencia. Cuando se despierta del todo, ve al Equipo Rocket quienes la observan con una sonrisa malisiosa en la cara. Se encontraba atada y no era capaz de mover sus brazos y piernas.
    May: (enfadada) ¡Equipo Rocket!
    Jessie: Asi que al fín te despirtas niña. Gracias por ofrecerte voluntaria para ayudarnos en nuestro plan para capturar a Pikachu.
    May: (enfadada) ¡Yo jamas los ayudaré!
    Meowth: Pero ya lo estas haciendo.
    May se queda confudida.
    James: En estos momentos tu noviecito y sus amigos te andan buscando en vano por toda la ciudad.
    Jessie: En cuando ellos reciban el mensaje que les dejamos correran directo a rescatarte.
    Meowth: Y entonces tendrán que entregar a Pikachu si es que te quieren de vuelta.
    May: ¡No se saldrán con la suya! ¡No van a poder... MMMHHHHHHH!
    James coloca una mordaza en la boca de May.
    James: Calladita de vez más bonita.
    Jessie: (mirando a Meowth) Debemos llegar rapido al punto de reunión.
    Meowth: Si, tenemos que preparar el recibimiento para nuestros invitados.
    Los tres empieza a reir. May contemplaba la escena con un poco de miedo.
    May: (pensando) Ash... por favor salvame.
    Ya se había hecho de noche y los amigos no habían podido encotrar a May por ningún lado. Ahora estaban descansando en el Centro Pokemon. Todos excepto Ash que daba vueltas por la recepción.
    Misty: Ash entiendo que estes preocupado por May pero ¿podrías parar ya? Me estas poniendo nerviosa.
    Ash: (enojado) ¿¡Crees que yo no lo estoy!? ¡Quien sabe lo que podría estarle ocurriendo a May!
    Misty, Brook, Max y Pikachu miran a Ash con preocupación. Justo en ese momento aparece la enfermera Joy.
    Joy: Disculpen ¿alguno de ustedes es Ash Ketchum?
    Ash: (sorprendido) Soy yo.
    Joy: Dejaron esto para tí.
    La enfermera Joy le da a Ash un pequeño sobre y se retira. Ash se sienta y abre el sobre. Los demas se colocan alrededor de el para poder ver el contenido. Solo habia unas pocas palabras escritas.
    Carta: Si quieres volver a ver a la chica, ven al claro que hay en el bosque al norte de la ciudad. Por su bien, espero que no tardes.
    Ash se quedó paralizado unos momentos mientras los demas leían la carta con asombró.
    Misty: (asombrada) Fue secuestrada.
    Brook: Y quieren que nos veamos con ellos en el bosque.
    Max: Es un trampa.
    Brook: Si, pero ¿que podemos hacer?
    En ese momento, Ash se para de un salto de la silla y sale corriendo fuera del Centro Pokemon seguido muy de cerca por Pikachu. Los demas les siguen en seguida.
    Misty: ¡Ash! ¡Espera! ¡Es muy peligroso!
    Ash: ¡Ya lo se!
    Brook: ¡¿Al menos tienes un plán?!
    Ash: ¡SI! ¡SALVARÉ A MAY! ¡CUESTE LO QUE CUESTE!
    Los cinco abandonan la ciudad por primera vez desde su llegada y se dirigen al bosque.
    Continuará...
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Si veo mucho apoyo a lo mejor subo el siguiente capítulo esta misma noche.
     
    Última edición: 23 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente capitulo ahora me estas poniendo en suspenso pero luego recuerdo que se trata del equipo Rocket y se me pasa jajaja bien mi pareja favorita están disfrutando muy bien su noviazgo, al menos me alegra que no te hallas olvidado del equipo Rocket ellos son la sensación del anime, ese Jamememes siempre usando su ingenio como todo un actor engañando a May, ahora han logrado capturar a la castaña que hará el grupo, la reacción de Ash me encanto eso demuestro lo mucho que la ama :OOPS1: bueno la escena de May despertando y que decía "Ash... por favor sálvame". Me pareció grandioso la sensación de preocuparte de tu amada en cada momento es difícil verlo en otras historias, con el mensaje puesto e grupo en especial el azabache van al rescate de May ¿Qué ocurrirá? Tendré que esperar el siguiente, bien el capitulo me pareció muy bueno he notado errores en la escritura y la falta de tildes en algunas palabras pero con la ayuda de nuestro fiel amigo "auto-corrector" todo se puede solucionar lo voy a esperar con muchas ansias, Emilion ha dado su opinión bye bye.

    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor que evoluciona
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1424
    Capítulo cortito pero emocionante. A partir de aquí las cosas se empiezan a poner un poco... extrañas.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Capítulo 15: "Los lazos que nos unen"
    Ash, Misty, Brook, Max y Pikachu estaban corriendo por el bosque buscando el lugar en el que se encontraba May. Estuvieron dando vueltas por un buen rato sin saber exactamente a donde ir.
    Misty: (gritando) ¡Esperen todos un momento! (todos se paran) ¡No vamos a encontrar nada si solo vamos corriendo por ahí!
    Ash: Tienes razón. (mira a Pikachu) Pikachu ¿crees que eres capaz de encontrar el rastro de May?
    Piakchu: Pika Pi (Lo intentaré)
    Pikachu empieza a olisquear la zona, intentando encontrar un rastro que los conduzca a May. El nunca había sido muy bueno en eso pero estaba haciendo su mejor esfuerzo. Entonces...
    Pikachu: ¡Pika Pika Pikachu! (¡Lo encontré, lo encontré!)
    Ash: ¡Sabía que lo lograrías amigo! ¡Llevanos hasta ella!
    Pikachu: ¡Pika Pika! ¡Pikachu! (¡Es por aquí! ¡Siganme!)
    Pikachu se interna entre los árboles seguido muy de cerca por los otros. Corrian esquivando raíses, ramas, rocas y agugeros. Todos estaban muy cansados. Pero ninguno se quejo. Ninguno exigío que se detuvieran a descansar. Todos sabían lo que se encontraba en juego. Finalmente Pikachu se detuvo.
    Brook: Parece que hemos llegado.
    Max: Pero ¿donde esta May?
    Todos empiezan a mover sus cabezas buscando por todos lados. Entonces, Ash pega un grito.
    Ash: ¡Allí esta! ¡La encontré!
    Ash logró divisar a May, quien se encontraba atada y amordazada a los pies de una gran roca que estaba ubicada en el medio de un gran claro donde no crecían arboles. May escucha a Ash gritandole y lo mira. Le caen algunas lagrimas de alegría.
    May: (pensando) Ash... sabía que vendrías. Siempre lo supe.
    Pero cuando nuestros heroes llegan al claro son interrumpidos por dos figuras oscuras que salen de las sombras.
    Misty: ¿Quienes son?
    Jesiee: Preparence para los problemas pues somos nosotros.
    James: Y más vale que teman porque la secuestramos.
    Jessie: Para proteger al mundo de la devastación.
    James: Y unir a los pueblos dentro de nuestra nación.
    Jessie: Para denunciar los males de la verdad y el amor.
    James: Y extender nuestro reino hasta Santa Fe, Argentina.
    Jessie: ¡Jessie!
    James: ¡Jamememes!
    Jessie: El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz.
    James: Aquí me pongo á cantar al compás de la vigüela.
    Meowth: ¡Meowth! ¡Asi es!
    Brook: ¡El Equipo Rocket! ¡Debí saber que solo ustedes podrían hacer esto!
    Max: ¡Debuelvan a mi hermana!
    Misty: ¡¿Tan mal va el negocio de robar pokemon a la gente que ahora secuestran personas?!
    Jessie: En eso te equivocas niña. Esta chica no nos interesa en lo absoluto.
    James: Dennos a Pikachu y la soltaremos de buen gusto.
    Meowth: Y todos felices a nuestras casitas.
    Misty: ¡¿Quienes se creen ustedes?! ¡Ash vamos a...
    Entonces todos se giran hacia Ash que se había quedado parado en el mismo lugar desde que el Equipo Rocket apareció. Estaba apretando tanto las manos que sus uñas atravezaron su piel y empezó a sangrar. Tanto el como Pikachu mostraban una cara de enfado que nunca habían tenido en su vida. Sus amigos empezaron a preocuparse.
    Misty: ¿Ash?
    Ash: (murmurando) Ustedes...
    Jessie: (en voz baja a James) ¿Que esta diciendo este?
    James: (en voz baja a Jessie) No lo se, no logro escucharlo.
    Ash: (estalla) ¡¿USTEDES SE ATRVIERON A LLEVARSE A MAY?!
    May, desde atras contemplaba la escena sin poder hacer absolutamente nada. Entonces mira a Pikachu y nota que estaban saliendo pequeñas chispas de sus mejillas solo que no eran amarillas como la mayoría de sus descargas. Eran doradas. May recordó con horror lo que eso significaba.
    May: (pensando) Pikachu... la última vez que lo ví así su electricidad estaba totalmente fuera de control. ¿Esta ocurriendo de vuelta?
    El Equipo Rocket retrocedió de forma instintiva con la reacción de Ash.
    Jessie: ¿Que le pasa al bobo?
    James: Me parece que se enojó en serio.
    La ira de Ash aumentaba por momentos.
    Ash: ¡LOS HEMOS AGUANTADO DESDE KANTO HASTA AQUÍ! ¡PERO ESTA VEZ SE PASARON DE LA RAYA! ¡NO LOS PERDONARÉ NI TENDRÉ PIEDAD POR MUCHO QUE RUEGUEN! ¡LES DEMOSTRARÉ TODO NUESTRO PODER! (se gira hacia Pikachu) ¡PIKACHU, AHORA!
    Pikachu: ¡Pika! (¡Si!)
    Entonces Pikachu salta y se coloca en la cabeza de Ash. Lanza uno de los inpactruenos más fuertes que jamas logró hacer. Pero no estaba dirijido hacia el Equipo Rocket. Si no hacia Ash.
    Misty: ¡Ash!
    Brook: ¡¿Que esta ocurriendo?!
    El cuerpo de Ash empezó a verse envuelto en electricidad pero no se electrocutó. Todo lo contrario, era capaz se controlar la electricidad. La hacia moverse por todo su cuerpo a gran velocidad. El propio Ash estaba impresionado de haber conseguido lograr esto.
    Ash: (pensando) No puedo creer que haya funcionado. Siento el poder de Pikachu recorriendo todo mi cuerpo pero... me siento bien. Estoy en control. (cierra los ojos) Cuando un entrenador y su pokemon llegan a un grado tan alto en su amistad son capaces de realizar hazañas asombrosas. Cosas realmente impresionantes. Estos son esos finos hilos que nos unen a todos los humanos y a los pokemon. Nuestros sentimientos, emociones, miedos y angustias. Todo esta conectado. Cuando nos damos cuenta de eso no hay poder suficiente para detenernos. Adquirimos una fuerza sin límites. Con esta fuerza puedo proteger a May. Puedo hacer que nada malo le pase, que pueda ser feliz. Pero... no se que me ocurrirá a mi. Tampoco me importa. En estos momentos, May es mi mayor prioridad. Ahora... soy uno con la luz.
    Ash acumulaba cada vez más electricidad alrededor de su cuerpo. Al mismo tiempo, el cielo empezó a oscurecerse con unas enormes nubes negras.
    Ash: ¡VOY A HACERLES PAGAR POR CADA SEGUNDO QUE LA MANTUVIERON ALEJADA DE MI! ¡LOS MANDARÉ A VOLAR TAN LEJOS QUE LLEGARÁN A LA LUNA!
    Ash extendió su mano derecha hacia arriba.
    Ash: ¡VEN A MI OH VALEROSA LUZ!
    De las nubes empezaron a salir unos rayos muy potentes que empezaron a impactar en el suelo. Algunos de ellos calleron directamente en la mano de Ash, donde empezó a concentrase toda la energía de su cuerpo. El extiende su mano hacia adelante y da un vistazo a las caras del Equipo Rocket que habían quedado paralizados del miedo.
    Ash: (sonríe) Desaparezcan. (gritando) ¡TRUENO OLÍMPICO!
    Toda la energía acumuada en la mano de Ash se liberó en un instante y se dirigió directamente al Equipo Rocket.
    Ellos no tuvieron tiempo de reaccionar. El ataque de Ash estalló apenas entró en contacto con ellos, mandandolos a volar al intante. Tan lejos que ni se podían escuchar sus voces. Lo seguro es que ya no molestarían a nuestros heroes por un buen rato. En el lugar del impacto, se elevó una gigantesca columna de luz que se extendió hasta más allá de las nubes, iluminando la noche de Hoenn por unos segundos. Luego, desapaeció. Ash y Pikachu estaban agotados, habían utilizado mucha energía en ese ataque. Misty, Brook y Max se acercan a ellos lentamente y con cautela.
    Misty: (nerviosa) Ash... Pikachu... ¿estan bien?
    Ash: (agotado) Si... estamos perfectamente.
    No lo estaban. Pero eso no les importaba. Los dos salieron corriendo a salvar a May. Ash le sacó la mordaza de la boca mientras Pikachu cortaba las cuerdas.
    Ash: ¡May! (la besa) ¿Estas bien? ¿Te han hecho daño?
    May: (negando con la cabeza) No, estoy bien Ash. Gracias a ti.
    Ash: ¡Que bueno! Cuanto me alegro (empieza a marearse) de que estes... (se desploma) bien.
    Ash cae de cabeza en las rodillas de May mientras que Pikachu cayó de espaldas. Ash no era capaz de escuchar los gritos de May que decía su nombre una y otra vez. Apenas era capaz de ver tres formas borrosas que se acercaban rapidamente hacia ellos. Ash cerró los ojos. No los volvió a abrir...
    Mientras tanto, una figura encapuchada estaba parado en una colina cercana a Slateport. Previamente había contemplado como la columna de luz apareció y luego desapareció. Sonrió por un momento.
    ?: Asi que lo has logrado Ash. Creo que elegí el mejor momento para darte una visita.
    Dicho esto se dirije colina abajo y se encamina a la ciudad.
    Continuará...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Que le habrá ocurrido a Ash? ¿Quien será la extraña figura? Ya veremos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente capitulo ahora Ash tiene un super poder y no tiene que ver con el aura increíble, este capitulo mostró un lado de Ash que jamás he visto me pregunto si el equipo Rocket habrá bajado de tierra luego de haber volado tan alto jajaja bueno al menos logro rescatar a May, me pregunto quien sera el misterioso personaje que se dio cuenta del poder de Ash, bien espero el siguiente capitulo. Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
  13.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Veo que actualizas bastante rápido cada capitulo,
    que ni tiempo me da aveces de estar al día :'v

    Pero yendo al fic....

    Veo que tu historia no ha perdido el ritmo,
    sigue siendo igual de interesante para mí,
    aunque... en mi opinión pienso que quizás
    exageraste un poquito con ese ultimo poder
    de Ash, y todo solamente para mandarlos a
    volar como siempre, pero bueno... n__nU

    Al menos nuestra castaña favorita (o almenos la mía xD)
    ya está a salvo, aunque aun queda ver el hecho de como
    se repondrá Ash de la habilidad que usó,
    y ver quién será esa figura extraña que aun poco
    se sabe de ella, en fin... por ahora espero la conti, y
    bueno, creo que eso es todo por ahora, saludos. n.n

    PhotoScape.jpg
     
    Última edición: 25 Noviembre 2016
  14.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor que evoluciona
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1912
    Solo el título de capítulo debería darles alguna pista de quien es el misterioso desconocido.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Capítulo 16: "Viejo amigo y rival"
    May: ¡ASH! ¡ASH! ¡ASH! ¡DESPIERTA ASH! ¡NO ME DES ESTOS SUSTOS Y DESPIERTA!
    May estaba intentando que Ash despertara mientras Brook, Max y Misty se acercaban rapidamente. No podía hacer nada. Ash no se movía.
    Misty: ¡ASH! ¿¡Que fue lo que pasó!?
    May: ¡No lo se! ¡Se desmayó de la nada!
    Brook: (inclinandose sobre Ash) Ese ataque que realizó debió haber gastado toda su energía.
    Max se inclina sobre Pikachu y lo levanta.
    Max: Al parecer Pikachu le pasó algo similar.
    May: ¿¡Que hacemos!? ¿¡Y si...!?
    May no pudo terminar la frase.
    May: (pensando) No, no es posible. Es imposible que Ash este...
    Era demaciado doloroso siquiera pensar en esa posibilidad. Brook coloca dos dedos sobre el cuello de Ash.
    Brook: Sigue vivo... pero por poco. Su respiración es muy lenta del mismo modo que su pulso. ¡Hay que llevarlo a un hospital ahora mismo!
    Max: ¡Tampoco podemos dejar a Pikachu!
    Brook: (asiente) Es verdad. Max tu y yo llevaremos a Pikachu al Centro Pokemon y se lo dejaremos a la enfermera Joy. Aprovecharé para hablar con el Profesor Oak. A lo mejor el puede darnos algunas respuestas. (se gira hacia May y Misty) Ustedes lleven a Ash al hospital.
    Misty y May: ¡Si!
    Brook: Muy bien, entonces nosotros nos vamos.
    Max: ¡Nos veremos luego!
    Los dos se van en dirección a la salida del bosque con Pikachu en brazos.
    May: ¿Como se supone que llevaremos a Ash? No es precisamente liviano.
    Misty: Tengo una idea. (saca una de sus pokebolas) ¡Sal, Politoed!
    Politoed: (sale de la pokebola, aplaude) ¡Politoed! ¡Politoed! (¡Hola! ¡Ya llegué!)
    Misty: Politoed ¿crees que puedas cargar a Ash?
    Politoed: Politoed Poli (Sin problemas)
    Politoed toma a Ash y lo levanta con mucha facilidad.
    May: (sorprendida) Tu Politoed es muy fuerte Misty.
    Misty: Las palabras para despues, primero hay que llevar a Ash a un hospital.
    May: Tienes razón. Hay uno en Slateport, se donde esta. ¡Siganme!
    Misty: ¡Si! ¡Vamos Politoed!
    Politoed: ¡Politoed Politoed! (¡Voy justo detras!)
    Los tres abandonan el bosque y se dirigen al hospital. Al llegar allí...
    May: (gritando) ¡Algún doctor que nos ayude! ¡Es urgente!
    Doctor: (se acerca corriendo) ¿Que sucede?
    Misty: ¡A nuestro amigo le late el corazón muy lentamente y le cuesta respirar! ¡Tiene que ayudarlo!
    Doctor: ¡Rapido, coloquenlo en esta camilla!
    Politoed coloca a Ash en la camilla. El doctor la toma y sale corriendo en dirección al asensor seguido de los otros tres. El asensor los lleva al tercer piso. Una vez allí el doctor va hacia una de las salas que había allí. May y Misty quieren entrar pero las detienen.
    Doctor: Lo siento, pero tendrán que esperar afuera. Les avisaré de cualquier novedad.
    El doctor entra en la sala y cierra la puerta. May y Misty se quedan afuera.
    Misty: Parece que nos toca esperar. Politoed buen trabajo, regresa.
    Misty devuelve a Politoed a su pokebola.
    Tras unos minutos, May empieza a impacientarse y a dar vueltas por el pasillo mientras Misty la observaba.
    Misty: (nerviosa) May se que estas preocupada pero... ¿podrías por favor calmarte un poco?
    May: ¡¿Como esperas que me calme en esta situación?!
    Misty: (pensando) Tengo la sensación de que ya tuve esta conversación antes. Debería intentar sacar algún tema de conversación. Aunque sea solo para que se distraiga. (en voz alta) De todos modos, ¿hay algo de lo que quieras hablar? Es la primera vez que tenemos la ocasión de estar solas las dos. ¿No quieres saber que paso entre Ash y yo ayer?
    May: (calmada) Se que Ash te beso.
    Misty: (sorprendida) ¿¡Como lo supiste!? ¿Ash te lo contó?
    May: (niega con la cabeza) No, Ash no dijo nada. Simplemente sabía que esa era la solución más lógica y directa a ese problema.
    Misty: ¿Que quieres decir?
    May: (suspira) Misty tu has viajado con el por casi dos años. Deberías saber que Ash no es un hombre de palabras sino de actos. Lo que no puede expresar con su voz lo hará con sus acciones. El que te besara era la opción más facil a su alcanace para ayudarte y el lo daría todo para ayudar si alguien a quien quiere esta en problemas.
    Misty: Creí que te enojarías.
    May: Para nada. De hecho, se podría decir que lo permití. (sonríe) Necesitaba tiempo para preparar la "sorpresa especial" y tu me lo conseguiste así que te estoy muy agradecida.
    Misty: Así que... "sorpresa especial" ¿ehh? Dime, ¿la pasaron bien?
    May: Maravillosamente. Ambos nos... (ríe) "llenamos".
    Misty: No voy a preguntar que significa.
    Justo en ese momento sale el doctor de la sala. Las dos chicas lo miran inmediatamente.
    Doctor: (sonríe) Su amigo esta bien. Sigue inconsiente pero su pulso es estable. Ya pueden entrar a verlo.
    May: (alegre) ¿En serio? ¡Eso es estupendo!
    Misty: ¡Que alegría! Llamaré a Brook y a Max para avisarles.
    May: (asiente) Yo me quedaré con Ash.
    Misty: Por supuesto. Como debe ser.
    Mientras esto pasaba, Brook y Max llevaron a Pikachu al Centro Pokemon y se lo dejaron a la enfermera Joy. Despues de unos minutos.
    Joy: No se preocupen. Pikachu esta bien pero ha perdido gran parte de su energía. Necesitará unos días de reposo.
    Brook: (suspira aliviado) Menos mal.
    Max: Avisemosles a las chicas.
    Brook: Si.
    Joy: Por cierto, alguien esta llamando desde el hospital. Asumo que es para ustedes. Lo pasaré a la cabina 2.
    Brook: Muchas gracias.
    Los dos se dirigen a las cabinas de videotelefonos y se colocan en la 2. Reciben la llamada y contestan. En la pantalla aparece Misty.
    Misty: ¡Chicos! ¿Que tal les fue? ¿Como esta Pikachu?
    Brook: El esta bien, necesitará descansar unos días, eso es todo.
    Misty: (aliviada) ¡Que alivio!.
    Max: ¿Y Ash? ¿Como se encuentra?
    Misty: Todavía no recobrá la consiencia pero según el doctor esta estable. May se esta quedando con el.
    Brook: Es bueno saberlo. Ahora intentaré contactar con el Profesor Oak y averiguar que sabe sobre... lo que sea que hayan hecho Ash y Pikachu.
    Misty: Mantennos al tanto.
    Max: Lo haremos. (cuelgan)
    Brook introduce el numero del Profesor Oak. Tarda un rato en contestar pero cuando lo hace no es el profesor sino la madre de Ash.
    Delia: ¿Hola?
    Brook: ¿Señora Ketchum?
    Delia: (emocionada) ¡Brook! ¡Max! Cuanto me alegra verlos. ¿Como estan?
    Brook: ¿Señora Ketchum, esta el Profesor Oak por allí?
    Delia: Salió un momento a cuidar a algunos Pokemon. ¿Por que?
    Brook: (serio) Necesitamos hablar con el de inmediato.
    Delia: ¿Sucedió algo grave?
    Brook: (nervioso) Bueno... es que...
    Max: (interrumpe) Es sobre su hijo.
    Delia (sorprendida) ¿Sobre Ash?
    Brook: (pensando sarcástico) Gracias Max. (en voz alta) Si, algo muy grave le ha ocurrido a Ash y creemos que el Profesor Oak es el único que puede ayudarnos a saber que sucedió en realidad.
    Delia: (alarmada) ¿¡Que le pasó a Ash!? ¡Necesito saberlo!
    Brook: Por favor señora Ketchum, necesitamos que traiga al profesor. Entonces se lo contaremos todo.
    Delia: Si, si. Voy a buscar a Oak. Lo traeré aquí aunque tenga que jalarle de la oreja. (se va corriendo)
    Brook y Max esperaban que hablara de forma metafórica. No lo hacía. Un minuto más tarde Delia apareció de vuelta tirando de la oreja del Profesor Oak quien estaba quejandose.
    Oak: ¿¡A que viene esto Delia!? Ahora me duele mucho la oreja.
    Delia: ¡Algo muy grave pasó con Ash!
    Oak: ¿Con Ash?
    Oak se gira hacia el videotelefono y ve a Brook y Max más serios que de costumbre.
    Oak: Suena muy grave. Cuentenme todo chicos.
    Brook y Max comienzan a contar todo lo ocurrido desde el secuetro de May. Cuando terminan..
    Oak: (asombrado) ¿Dicen que Ash utilizó su propio cuerpo para conducir la electricidad y dirijirla directamente contra el Equipo Rocket?
    Brook: Si, eso fue lo que pasó.
    Oak: Que extraño. No recuerdo haber visto nada de eso en todos mis años de investigación pokemon. (triste) Lo siento chicos, pero estoy tan a ciegas como ustedes.
    Max: ¡Pero ustede es el Profesor Oak! ¿¡No debería saberlo todo sobre los pokemon!?
    Oak: Querido Max, los pokemon encierran muchos secretos que ni yo se, y su relación con los humanos es incluso más... misteriosa. Pero... ¿un ataque que es lanzado por la fuerza combinada del pokemon y el entrenador? Eso es algo que ni siquiera me había atrevido a imaginar hasta ahora.
    Oak observa la cara triste de los dos chicos.
    Oak: Intentaré hacer lo que pueda desde aquí, si averiguo algo se lo haré saber y...
    Delia: (interrumpe) ¡Diganme como se encuentra Ash!
    Brook : (nervioso) No se preocupe señora Ketchum. Esta bien, inconciente, pero fuera de peligro.
    Delia: (suspira aliviada) Gracias a Dios.
    Oak: (tose) Como iba diciendo antes de que me interrumpan, chicos (los mira fijamente) bajo ningún consepto permitan que Ash haga eso de nuevo hasta que tengamos más información. Puede que haya tenido suerte ahora pero... podría haber ocurrido algo mucho peor.
    Brook y Max: Lo sabemos.
    Oak: En fín, tengo que cortar. Tal parece que hay un nuevo misterio que investigar.
    Delia: (animada) ¡Ayudaré en todo lo que pueda!
    Oak: Te lo agradezco Delia. Cuidense chicos. (corta)
    Brook y Max se quedan quietos un momento.
    Brook: Max, quedate aquí con Pikachu. Si hay algún cambio avisanos al instante. Iré a ver a Misty y a May.
    Max: Vale.
    Brook abandona el Centro Pokemon y se dirigue hacia el hospital. Lo que no sabía era que una figura encapuchada lo estaba siguiendo de cerca. Cuando llega al hospital, Brook se dirije directamente a la sala donde se encontraba Ash, mientras que el encapuchado permanece afuera. Cuando Brook desaparece en el asensor, entra y se dirije a la recepción, antendida por una doctora.
    ?: Disculpe ¿podría decirme en donde se encuentra Ash Ketchum?
    Doctora: (intimidada) S-S-Si... u-un momento.
    La doctora revisa la computadora.
    Doctora: (intimidada) S-sala 309. T-tercer piso.
    ?: Muchas gracias. (se empieza a digir al asensor)
    Doctora: ¿¡Q-quien quiere saber!?
    ?: (sonríe) Un viejo amigo. (continua su camino)
    Brook ya había llegado a la sala donde se encontaba Ash. El estaba recostado en una cama de hospital con una maquina que contaba sus pulsaciones. May se encontaba al lado de la cama y tomaba la mano de Ash. Misty estaba sentada un poco más alejada. Ambas se giran cuando entra Brook. Estaban por hablar pero Brook reaccionó primero.
    Brook: No averiguamos nada. (se acerca y se sienta al lado de Misty) El Profesor Oak no tiene ni idea de que fue lo que pasó. Era la primera vez que había oído hablar de algo así.
    Misty: Esperaba que el profesor fuera capaz de decirnos algo. ¿Y ahora que hacemos?
    ?: Quizas yo pueda ayudarlos en eso.
    El desconocido acababa de entra en la sala y sobresalta a los tres.
    Brook: ¿Quien eres?
    ?: Me ofende que no me reconozcas, amigo Brook.
    May: ¿Como quieres que lo hagamos si llevas la cara tapada?
    ?: (ríe) Es cierto. Me disculpo.
    Se saca la capucha. May continua sin saber quien es, pero Brook y Misty se levantan de sus asientos totalmente sorprendidos.
    Brook y Misty: ¿¡GARY!?
    Gary: (sonríe) Ha pasado mucho tiempo chicos.
    Continuará...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Si señoras y señores ¡Gary Oak hace una entrada épica! XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Guau este capitulo me dio curiosidad sobre la extraña forma en que hicieron Ash y Pikachu resultando algo misterioso pero bueno al menos Ash se encuentra bien en el hospital, las cosas han resultado un poco extrañas como ¿Qué Brook no saliera con su característica forma de actuar cuando esta con una enfermera Joy? Y lo digo cuando Ash ya estaba estable, vaya me has sorprendido con que el misterioso personaje resultada ser Gary, bueno ahora me pregunto que sabrá al respecto con el poder de Ash, bien las cosas han resultado algo más que un romance con lemon, espero el siguiente capitulo. Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
  16.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor que evoluciona
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1915
    Es hora de obtener algunas respuestas.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Cápitulo 17: "Destino encadenado"
    May no conseguía entender la situación. Misty y Brook estaban con una cara de sorpresa que rara vez se le veía mientras que Gary solo estaba parado en la puerta sonriendo.
    May: ¿Gary? ¿Quién es Gary?
    Misty se gira hacia ella.
    Misty: Cierto. Tu no debes de conocerlo ¿verdad?
    May niega con la cabeza.
    Gary: En ese caso me presento. Soy Gary Oak, nieto del Profesor Oak y, como él, investigador pokemon.
    May: (sorprendida) ¿Eres el nieto del Profesor Oak?
    Brook: Si, pero eso no es todo. Durante mucho tiempo fue también un entrenador y el rival de Ash.
    Gary: Exactamente, aunque ya dejé eso de ser entrenador. Pero no nos desviemos del tema.
    Brook: (asiente) ¿Como supiste que estabamos en Slateport, Gary?
    Gary: Simplemente vi la enorme columna de luz de hace unos minutos e inmediatamente supe que ustedes deberían estar involucrados.
    Misty: (sorprendida) ¿Viste la columna?
    Gary: ¿Que si la ví? ¡Todo el mundo la vió! ¿Es que no ven televisión?
    Gary agarra el control remoto del pequeño televisor de la habitación y lo enciende. Va haciendo zapping entre los distintos canales hasta parase en el de noticias.
    Gary: Miren.
    Periodista: A pesar de todos los esfuerzos, el origen de la gran columna luminosa que alumbró la noche de Hoenn aún es desconocida. Hay muchas teorías y rumores pero ninguna con una base científica real. Hay reportes de que esta luz fue vista desde Kanto hasta Kalos, provocando la reacción de pokemon y humanos por igual. Esperamos contar con más información en los próximos minutos.
    Gary apaga el televisor y se gira para ver la expresión de sorpresa de los tres amigos.
    May: No puedo creerlo.
    Misty: ¿Como es posible que algo así suceda?
    Brook: (mira a Gary) Tu has dicho que tenías algo que decir.
    Gary: Asi es. Pero para estar seguro, es necesario que me cuenten todo lo que ocurrió desde que llegaron a esta ciudad. Necesito que me digan todo. Hasta el más mínimo detalle puede ser crucial.
    Misty miro a May con un poco de preocupación. Ella captó la mirada, sabiendo exactamete lo que Misty quería decirle. Aún así asintió con la cabeza.
    May: De acuerdo. Te diremos todo. No nos guardaremos nada.
    May comienza a relatar todo lo ocurrido desde que llegaron a Slateport sin omitir nada. Mientras tanto, Max se encontraba enfrente de una de las cabinas de videotelefono del Centro Pokemon.
    Max: (pensando) ¿Debería hacerlo? ¿Debería llamarlos? Es mi deber pero... después de lo que pasó.
    Cierra los ojos y respira profundamente.
    Max: Bien. Puedo hacerlo.
    Empieza a marcar el numero de su casa. Espera unos segundos antes de que su padre conteste.
    Norman: ¿Hola?
    Max: ¿Papa? Soy yo Max.
    Norman: ¡Max! Me alegra poder hablar contigo.
    Max: Perdón por llamarte tan tarde.
    Norman: No hay problema. No estaba dormido. Mis pokemon se descontrolaron despues de que esa especie de columna de luz gigante apareciera.
    Max: (nervioso) Si... en cuanto a eso...
    Norman: ¿Que ocurre Max?
    Max: Veras...
    Max le cuenta a su padre todo lo sucedido desde el secuestro de May. A pesar de que se alteró un poco cuando supo esto dejó que Max terminara de contar la historia. Cuando termino de oír a Max, el estaba extremadamente sorprendido y un poco enfadado.
    Norman: El Equipo Rocket son los mismo que intentaron robar los pokemon del gimnacio ¿verdad?
    Max: (asiente) Asi es.
    Norman: (enojado) ¿Y se atrevieron a secuestrar a May?
    Max: Si, querían hacer que Ash entregara a Pikachu a cambio de ella.
    Noman: ¡Esos bastardos! Y ¿dices que Ash desencadenó un ataque tan poderoso que creó esa columna de luz?
    Max: A mi todavía me cuesta creerlo y eso que lo vi con mis propios ojos.
    Norman se queda unos segundos en silencio.
    Norman: ¿Como esta May?
    Max: ¿Fisicamente? Bien, no le han hecho nada. Pero esta muy afectada por lo que le ocurrió a Ash. No se separa de su lado.
    Norman: Es comprensible. ¿Y Ash?
    Max: Perdió mucha energía por culpa de ese ataque. Por un momento... creímos que no lo logaría. (sonríe) Pero ahora esta bien, inconsiente, pero vivo.
    Norman: Me alegro mucho. Protegió a May, tal y como esperaba de él. Creo que May no podría haber elegido mejor novio.
    Max: ¿En serio aceptaste su relación?
    Norman: Me costó un poco al principio. Pero después vi como May luchaba con todas sus fuerzas para mantener el vínculo que había creado con Ash. Eso me convenció.
    Max: Si... nunca había visto a May tan feliz desde... bueno... desde siempre.
    Norman: Es el efecto de un amor tan alocado que es capaz de hacernos hacer cosas realmente estupidas por la persona que amamos. Algún día, tu tambíen lo experimentaras Max.
    Max: Si... tal vez.
    Norman: Estoy seguro de que sí. Bueno, debo irme. Avisame si algo más pasa con Ash y May.
    Max: Si, eso haré. Saluda a mamá de nuestra parte.
    Norman: Claro. Adios Max. (cuelga)
    Max se queda unos momentos sentado, pensando en lo que su padre le habia dicho y recordando las palabras de May.
    Max: (en voz baja) "Locuras por amor" ¿eh?. Quizas algún día yo tambíen realice esas locuras.
    Se para y se va a ver el estado de Pikachu. Mientras tanto, May, Misty y Brook terminaron de contar su historia. Gary estaba sumamente impresionado.
    Gary: (sonríe) ¿Quien iba a pensar de que el inmaduro de Ash al final se hecharía novia?
    Misty: Yo pienso lo mismo.
    May: (sonrojada) ¡Callense los dos! No estamos para hablar de eso.
    Brook: Tiene razón. Gary, ahora es tu turno de explicar.
    Gary: Bueno, gracias a lo que me han dicho puedo sacar algo en claro.
    Misty: ¿Que cosa?
    Gary: Que Ash logró algo que creía imposible de conceguir. El Destino Encadenado.
    Los tres se quedan con una cara que parecían signos de pregunta.
    Gary: Les explicaré. Como sabrán, después de que me eliminaran de la Conferencia Plateada decidí dedicarme de lleno a la investigación pokemon. Mi primer projecto fue encargarme del estudio de las Ruinas Alfa.
    May: ¿Ruinas Alfa?
    Gary: Son un complejo de antiguas contrucciones en Jotho que guardan muchos misterios y secretos. La cuestión es que hace casi tres meses realice un descubrimiento asombroso. En una de las camaras subterraneas había un conjunto de bajorrelieves que mostraban la forma en que la fuerza de un pokemon y la voluntad de un humano podían combinarce para lanzar un ataque poderosísimo.
    Misty: Es muy similar a lo que hicieron Ash y Pikachu. Continua.
    Gary: Estaba muy emocionado por ese descubrimiento. Tanto que decidí que no se lo contaría a nadie. Ni siquiera a mi abuelo. Iba a ser mi primer gran projecto y quería que fuera sólo mío.
    Brook: Eso explica el porque el Profesor Oak no sabía nada.
    Gary: Sin embargo, a medida que pasaban los días, más era la necesidad de querer hablarle a alguien de esto. Y solo un nombre se me venía a la cabeza.
    May: (comprendiendo) Ash...
    Gary: Exacto. Asi que lo llamé poco despues de que el iniciara su viaje por Hoenn...
    -Flashback-
    Ash y companía se encontraban en el Centro Pokemon de Ciudad Rustboro . El ya había conseguido su primera medalla y estaban preparandose para partir a Pueblo Dewford, en la Isla Dewford. Ash se sienta en uno de los videotelefonos del Centro Pokemon y recibe la llamada.
    Ash: ¿Hola?
    Gary: Cuanto tiempo Ash.
    La cara de Gary aparece en la pantalla.
    Ash: (emocionado) ¡Gary! ¿Como estas? ¿Va todo bien con tu trabajo de investigador pokemon?
    Gary: Todo va estuendamente. De hecho, quería hablarte de un descubrimiento que hice hace poco.
    Ash: ¿En serio? ¡Que bien! Cuentame.
    Gary: No te lo vas a creer. Encontré una especie de formula para una ataque muy fuerte. Un ataque que junta tanto al pokemon como al entrenador en su conjunto.
    Ash: ¿Un ataque conjunto? ¡Que interesante! Cuentame más.
    Pero Gary se limita a sonreir.
    Gary: Lo siento Ash, pero no diré nada más.
    Ash: ¿Y eso por que?
    Gary: Porque este ataque es muy peligroso. Podría costar la vida tanto del entreandor como del pokemon. ¿Aún así quieres saberlo?
    Ash: (decidido) Si, por supuesto.
    Gary se sorprende con la reacción tan inmediata y decidida de Ash.
    Gary: (sonríe) ¿Tan desesperado estas por ganar la Liga Hoenn?
    Ash: (serio) No es por eso.
    Gary: Entonces ¿por que?
    Ash: Porque hay una persona que necesito proteger a cualquier precio.
    Gary no se esperaba esa respuesta.
    Gary: (sorprendido) Dime Ash, ¿es tan importante esa persona que pondrías en riesgo tu vida para salvar la suya?
    Ash: Por supuesto. Una y mil veces.
    Gary: (pensando) Ash Ketchum... nunca creí que te vería tan decidido. (en voz alta) Muy bien. Te lo diré. Más te vale prestar atención.
    -Fin del Flashback-
    Misty: ¿Una persona que necesitaba proteger?
    Brook: ¿Aún si eso ponía en riesgo su vida?
    Gary: (mira a May) Supongo que tu eres esa persona. La persona por la que Ash lo daría todo. Eso demuestra cuanto te ama.
    May: (aprieta la mano de Ash) Ash...
    Gary: Y eso también explica el porque el ataque fue tan potente como para crear esa columna de luz.
    Brook: ¿Que quieres decir?
    Gary: El Destino Encadenado es una habilidad que se alimenta de las emociones del entrenador. El quería salvar a May del Equipo Rocket costase lo que costase. Eso, combinado con el odio que Ash tiene hacia el Equipo Rocket, aumentó aún más si cabe la potencia del ataque. Sinceramente, es un milagro que este vivo.
    Todos se giran hacia la cama donde Ash estaba tumbado y se quedan en silencio. A May se le estaban callendo las lagrimas.
    May: (sollozando) Todo es mi culpa. Si hubiera tenido más cuidado. Si tan solo no me hubiese separado de Ash. Quizas ahora mismo estaríamos saliendo a caminar o cenando juntos, no en esta situación.
    Misty: May...
    Misty empieza a acercarse pero Brook la detiene advirtiendole que lo mejor sería no interferir. May lloraba desconsoladamente.
    May: (llorando) Ash... Ash... lo siento... lo siento mucho.
    Entonces se persibe un ligero movimiento en la cara de Ash.
    Ash: (medio consiente) No es... tu culpa May.
    Todos se sorprenden ante la repentina reacción de Ash. May aprieta más fuertemente su mano. Ash despierta, mira a May y coloca una mano en su cara , acariciandola.
    Ash: (sonríe) No llores. Tu rostro es demaciado hermoso como para que este envuelto en lagrimas. Me sentiría mejor si me dedicaras una de tus sonrisas. De esas que hacen que me alegre el día al instante.
    May: (aún con lagrimas en los ojos, sonríe) Ash... Ash...
    Ash: May... te amo.
    May: Yo... tambíen te amo Ash.
    Se funden en un profundo beso. No les importaba que hubiera más gente en la habitación. Cuando se unían solo existían ellos dos. Gary contemplaba la escena con una sonrisa.
    Gary: (en voz baja) Lo mejor sera dejarlos solos un rato. Algo me dice que van de demorar.
    Misty: (en voz baja) Tienes razón. Vamos.
    Los tres se levantan y salen de la habitación dejando que la pareja recupere el tiempo que perdieron aquel día.
    Continuará...
     
    Última edición: 26 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante capitulo las cosas que se descubrieron en este capitulo fueron emocionantes sobre todo por el poder nuevo que le dio a Gary hacia Ash con tal de proteger a su ser querido, sobre el aviso de Max a su padre fue interesante bueno una de las cosas que me fue genial leerlo, bueno ahora sobre la mención de la región de Kalos ahora se esta haciendo una aducción muy buena, espero el siguiente capitulo con ganas. Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No tengo que decir mas que... Excelente.

    ¡¡¡Hola!!! (Creo que ese ya es mi saludo oficial)

    Ash se esta volviendo muy fuerte, quisas mas de lo que debería, pero eso es un punto y aparte.
    Sobre lo de su transformación me pareció un tanto parecida a la que la que usaba con Greninja, creo que te basaste en esa, o quiero pensar que es así.
    Estuvieron muy buenos los dos capítulos siguele así.

    !!Nos leemos pronto¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Realmente Ash no se "transformó". Simplemente uso su propio cuerpo como un pararrayos para acumular tanto la eletricidad del ataque de Pikachu como la de los truenos que le caían encima. Si lo que buscas es transformaciones en si te vas a tener que esperar un poco pero prometo que habra y no pocas XD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor que evoluciona
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1843
    Continuemos con esta historia que se esta poniendo interesante.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Capítulo 18: "Una promesa que he de cumplir"
    Misty, Brook y Gary abandonan la habitación dejando a Ash y May solos, cerrando la puerta tras ellos. Cuando salen, Gary se sienta en una de las sillas del pasillo.
    Brook: Iré a avisar a Max de que Ash esta bien.
    Gary: Como quieras. Yo me quedo aquí esperando a los tortolitos. Tengo cosas que hablar con Ash.
    Brook mira a Misty.
    Misty: Yo también me quedo.
    Brook asiente y le va en dirección al asensor dejando a Gary y Misty solos. Quedan un momento callados hasta que Gary rompe el silencio.
    Gary: ¿Y bien?
    Misty: ¿Y bien que?
    Gary: No te hagas la tonta Misty. Se que no me has contado todo sobre tu participación en la relación entre Ash y May.
    Misty: No se de que me estas hablando.
    Efectivamente, Misty había omitido lo que había ocurrido en el acuario.
    Gary: (sarcastico) Claro que no. ¿Como podrías saber de que estoy hablando? Presisamente tu, la primera que se enamoró de Ash.
    Misty: (sorprendida) ¿Como es que...?
    Gay: (ríe) He dado en la llaga ¿verdad? (serio) Misty puede que en su momento Ash haya sido la persona más... (buscando la palabra correcta) ciega en lo que se refiere a relaciones amorosas. Pero yo no. Bastó con verlos juntos un par de veces para saber que algo había entre ustedes dos. Algo más que una amistad. Y, de pronto, ¿que pasa? Te separas de él casi tres meses y ya se consiguió una novia. No me voy a creer que te limitaste a sonreír y decir que todo iba bien.
    Misty quedo sorprendida con el razonamiento de Gary y agacho la cabeza.
    Misty: No te falta razón. Pero... lo que hice... preferiría olvidarlo.
    Gary: ¿Y cargar tu sola con ese dolor? Misty hay un viejo dicho que dice "el dolor compartido disminuye". Diras que yo no soy la persona más indicada o confiable que hay, eso te lo acepto, pero si quieres hablar sobre ello con alguien puedes hacerlo conmigo.
    Misty: (sonríe) Increible. El Gary Oak que conocía jamas hubiera dicho algo como eso.
    Gary: El Gary Oak que conocían aprendió muchas cosas. Y en parte es gracias a Ash.
    Misty: ¿Qué cosas?
    Gary: Humildad... gratitud... persistencia... el valor sagrado de la amistad. Queriendo o sin querer Ash me enseño todo eso. Mi derrota ante el en la Conferencia Plateada me hizo darme cuenta que, desde el principio, el era mucho mejor entrenador de lo que yo jamas podría haber llegado a ser. Espero de verdad que gane la Liga Hoenn se lo merece y para eso quiero ayudar en todo lo posible. A él y a ustedes también.
    Misty se quedó unos segundos meditando en silencio lo que Gary le había dicho. Nunca había creído que aquel Gary obstinado, orgulloso, que se paseaba poboneandose con sus animadoras todo el tiempo; ahora estaba reconociendo su propia vulnerabilidad.
    Misty: De acuerdo Gary. Si asi lo quieres te contaré lo que pasó cuando llegué a Slateport.
    Gary: Soy todo oídos.
    Mientras tanto Brook estaba llamando al Centro Pokemon intentando cominicase con Max. Tras unos minutos lo logra.
    Max: ¿Hola?
    Brook: Max, soy Brook.
    Max: ¡Brook! ¿Ha pasado algo?
    Brook: Buenas noticias. Ash a despertado.
    Max: ¿¡En serio!? ¡Es una gran noticia! ¿Como se encuentra?
    Brook: Apenas es capaz de mover su cuerpo pero ahora esta conciente. May se esta quedando con él.
    Max: Dejame adivinar. Estan recuperando el tiempo perdido.
    Brook: (ríe) Acertaste. (serio) ¿Y Pikachu? ¿Hay noticias?
    Max: Apenas ha habido reacción por su parte. Lo han puesta en una maquina que le envia corriente electrica para recuperar su energía.
    Brook: Ya veo. Entonces creo que de momento no hay nada de que preocuparse.
    Se quedan un momento callados.
    Brook: Bueno, voy a comprar algo para preparar la cena. Supongo que hoy cenaremos aquí.
    Max: ¿Puedo ir contigo?
    Brook: Claro. Nos encontramos en el arco de entrada al mercado de Slateport.
    Max: Allí estaré. (cuelga)
    Volviendo a la conversción entre Misty y Gary, ella terminó de contar todo lo que había pasado en el acuario. Gary estaba muy sorprendido.
    Gary: Siempre te vi como la voz de la razón Misty. Me sorprende que actuaras asi.
    Misty: Si bueno son las locuras que alguien hace por amor.
    Gary: "Locuras por amor". Suena bien. Espero algún día tambien experimentar esa locura.
    Misty: (impresionada) Pero ¿no tienes tu a todas esas fans y admiradoras que te seguían allí donde fueras?
    Gary: ¿Esas tontas? Solo me admiraban como entrenador. Me abandonaron cuando perdí la Conferencia Plateada y decidí ser un investigador pokemon. Ellas nunca me quisieron como persona y yo nunca me preocupe por ellas. Ni siquiera se podría decir que eramos amigos. (suspira) Se podría decir que... siento un poco de envidia de Ash.
    Misty: ¿Envidia?
    Gary: Si, envidio los grandes amigos que logró hacer a lo largo de sus viajes, las aventuras que vivió, los logros que ha conseguido. Incluso consiguió una novia antes que yo. Hablando de eso, May no quiso entrar demaciado en detalles sobre ese tema así que te pregunto a tí ¿que tan lejos llegaron en su relación?
    En vez de responder le directamente, Misty decide devolverle la pregunta.
    Misty: ¿Que tan lejos crees que llegaron?
    Gary se queda callado pensando un momento.
    Gary: Pues, recien se estaban besando con mucha pasión por lo que creo que por lo menos han llegado hasta ahí.
    Misty: (sonríe) No estas ni cerca.
    Gary: ¿Que quieres decir? ¿Cuanto más podrían haber...? (se le abren los ojos) No. No me digas que...
    Gary mira a Misty como esperando que negara lo que estaba pensando pero ella solo sonreía como confirmando todo lo que el empezaba a imaginarse en la cabeza.
    Gary: (parandose de un salto) ¡Ese maldito!
    Misty no podía parar de reirse de la situación. Risa que se le contagió a Gary.
    Gary: En cualquier caso ¿por que estan tardando tanto?
    Misty: ¿Como quieres que lo sepa? Cosas de parejas. Por tu propio bien te recomiendo no intervenir. May no es... de las personas más comprensibles cuando la interrumpen en un momento como ese.
    Gary: ¿A quién me hace acordar?
    Misty se limita a sonreir.
    Mientras todo esto ocurria afuera, May y Ash se separaron despues de más de cinco minutos de beso. May se quedo mirando a Ash.
    May: Ash ¿como te sientes?
    Ash: Siento las piernas como gelatina pero por el resto estoy muy bien.
    May: (sonríe) Ya veo. (seria) En ese caso.
    Sorpresivamente, levanta su mano y le pega un cacheton a Ash, casi tan fuerte como aquel que le pegó en el acuario. Ash se quedó muy confundido por lo que había pasado, sin lograr comprender porque May había hecho eso.
    Ash: ¿A que viene eso?
    May: (algo enojada sollozando) ¿Por qué Ash?
    Ash: ¿Por qué que?
    May: ¡No te hagas el tonto! ¿¡Por que hiciste el Destino Encadenado aún sabiendo lo que te podría haber pasado!?
    Ash: ¿Se enteraron de eso? Supongo que fue Gary quien les contó ¿verdad?
    May: ¡No cambies de tema! ¿¡Por que pusiste en riesgo tu vida de esa forma!? ¡Prometeme que nunca lo harás otra vez!
    Ash: (sonríe) Lo siento May, pero no puedo hacerte esa promesa.
    May mira sorprendida a Ash.
    May: ¿No lo entiendes? ¡Podrías haber muerto!
    Ash: ¡Pero estoy vivo! (respira pesadamente) Estoy vivo May, eso es lo que importa. Voy a usar este poder todas las veces que sean necesarias. Porque, de esa forma, mientras estemos juntos te protegeré sin importar lo que pueda pasarme.
    May: ¡Pero a mi si me importa! ¡No quiero que te hagas daño o... algo peor por mi culpa!
    Ash: (tranquilo) May ¿sabes porque estoy vivo?
    May niega con la cabeza.
    Ash: Porque a pesar de que sentía que me envolvía en la oscuridad todavía brillaba una hermosa luz. Una luz tan preciosa que hacía que me encaminara hacia ella. Una luz que hacía que la oscuridad retrocediera. Una luz que (toma firmemente la mano de May) nunca soltó mi mano.
    Ash coloca su frente sobre la de May y la mira fijamente.
    Ash: La razón por la que estoy vivo es porque de este lado se encuentra la persona que más amo. No voy a irme ni a abandonarte jamas. Aunque ponga en riesgo mi vida, mientras tu estes a mi lado, mientras me sigas amando, mientras nuestros corazones latan como uno solo... yo siempre volveré a tu lado May. Se que te lo he dicho muchas veces pero parece que es necesario que te lo recuerde. May yo te amo... más que a mi propia vida.
    May: (sollozando) Ash... pasa que... yo no sabría que hacer si tu... te fueras.
    Ash: Entonces no me iré. Así de simple.
    May: No es tan sencillo.
    Ash: Todo se vuelve más facil contigo a mi lado. Siento que no hay obstaculo lo suficientemente grande como para que no podamos superarlo juntos. Si esto no es amor... es lo mejor que puedo darte.
    May no aguantó más y beso a Ash con todas sus fuerzas. A pesar de esto, todavía había mucho pesar en su corazón.
    May: (pensando) Ash... no tendras que ser el único que arriesgue su vida. No quiero tener que cubrirme detras de ti cada vez que tenga miedo. Me haré más fuerte y, algún día, lucharemos codo con codo. Como debería ser.
    Su beso se ve interrumpido por un ruido procedente de afuera. Sin previo aviso, Gary entra en la habitación.
    Gary: (sonríe) Lamento haber interrumpido el momento pero necesito hablar con Ash en privado. ¿Te molesta si te robo a tu novio unos minutos May?
    May: No, para nada. (mira a Ash) Nos vemos después.
    Ash asiente y May sale de la habitación cerrando la puerta tras de sí. En la pieza solo quedan Ash y Gary. Ambos se miran fijamente unos minutos con una seria mirada en sus rostros.
    Ash: Ha pasado mucho tiempo, Gary.
    Gary: No tanto como crees, Ash.
    Los dos se quedan en silencio como sabiendo que dirección tomará su conversación
    Continuará...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Sienten eso que ronda por ahí? ¿En el aire? La tensión es palpable entre estos dos. ¿Quieres saber que ocurre? Descubrelo en el proximo capítulo. Por cierto, decidí incluir una sección estilo "Pokedex" en la que explique los ataques, movimientos y demas cosas que vaya agregando.

    Destino encadenado Ash- Pikachu: "Trueno Olímpico"
    Habilidad que provoca que el invocador quede envuelto por electricidad y sea capaz de absorber los rayos. Puede concentrar su poder para lanzar un gran ataque en una sola dirección. Es muy veloz, lo que hace que sea virtualmente imposible esquivarlo. En contraposición, su poder real a nivel básico es relativamente bajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso