Un amor que evoluciona

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Change Pierce, 2 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente capitulo en donde mi pareja favorita a tenido un bonito paseo lleno de amor, me pareció un poco incomodo sobre los celos de May pues ella tiene razón al respecto que Ash piense en Misty cuando esta junto a ella pero bueno las cosas se solucionaron y no fueron como los clásicos fics en donde la chica quiere acabar la relación por un motivo tonto ahora las cosas empiezan a subir el nivel jejeje la parte lemon me encanto fue tan genial llena de pasión y lujuria incluso la parte de Ash que fue lo me sorprendió en verdad cada momento fue excelente incluso me impresión que en tres horas se la pasada chupando los senos de la castaña en conclusión fue un capitulo muy bueno y aún me pregunto porque esta prohibido el lemon en este Foro y claro lo digo por que soy nuevo aquí bien espero el siguiente capitulo con ansias Emilion ha dado su opinión bye bye.

    Psodata: Te aconsejo que si quieres poner lemon en tu fic solo ocultarlo en spoiler y así problema solucionado, pues lo mantienes oculto ante los lectores que no quieres leerlo ya que me parece un poco injusto.
     
  2.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Te recomendaría leer un comentario mio anterior al capítulo dos dónde aclaro ese pequeño malentendido. De todas formas, muchas gracias.
     
  3.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eso ya lo sé solo te aconseje que lo ocultaras para que los lectores no lo vieran al saber que hay escenas lemon.
     
  4.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Igual no era para vos Emilion el comentario XD. Es para el que comento antes que tu el ultimo capítulo
     
  5.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor que evoluciona
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2012
    A partir de aquí las cosas se ponen un poco más interesantes.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Capítulo 5: "Discusiones, celos y locuras por amor"
    A la mañana siguiente, Misty llega temprano al Centro Pokemon. Todos seguían dormidos y la enfermera Joy estaba en el recibidor viendo el estado de los Pokemon.
    Misty: Buenos días.
    Joy: Buenos días. ¿Que desea?
    Misty: Quisiera saber cual es la habitación en la que se hospeda Ash Ketchum.
    Joy: (al computador) Ash Ketchum... habitación 405. Cuarto piso.
    Misty: Gracias. (pensando) Ash se llevará una gran sorpresa.
    Se retira al ascensor. Al llegar al cuarto piso Misty encuentra la habitación (que para su mala suerte era la de Ash y May) y toca la puerta.
    Misty: Ash, May, Max, Brook. ¿Alguien despierto?
    Silencio. Misty estaba confundida. Adentro Ash y May estaban profundamente dormidos, cansados tras una noche muy activa.
    Misty: ¿Ash... Brook... May... Max... alguien? (pensando) Que raro, por lo menos Brook estaría despierto. (en voz alta) Voy a entrar.
    Misty entró lentamente a la habitación preguntandose si habría alguien y de repente se le abren los ojos al doble de lo normal al ver la tierna escena de Ash y May dormidos, semidesnudos y uno junto al otro.
    Misty: (pensando) Ahora si que lo he visto todo. (en voz alta) ¡AHHHHH!
    El ruido fue breve ya que se tapó la boca pero lo suficientemente audible para la pareja, que se despertó lentamente. Estaban medio dormidos hasta que vieron a Misty con la boca tapada y abrieron los ojos de par en par con un rubor de oreja a oreja.
    Ash y May: ¡AHHHHHHHHHHHHH!
    Misty: (enojada roja) ¡ASH KETCHUM ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AHI?!
    Ash y May: (enojados y rojos) ¿¡QUE HACES TU AQUÍ!?
    Misty: (pensando) Tienen razón, yo me metí sin permiso. (calamandose en voz alta) Espera, sera mejor que nos calmemos, es muy temprano.
    May: (sonrojada alterada) ¿¡COMO QUIERES QUE NOS CALMEMOS!?
    Ash: May calmate. Misty ¿que haces aquí?
    Misty: Vine a verlos. Y ahora les pregunto ¿que hicieron?
    May: (confiada) Solo pasamos una noche romantica los dos... solos.
    Misty: (impresionada) Y-y-y-y-y-y-y ¿hicieron algo en... particular?
    Ash y May: (sonrojados) ¡No nos malinterpretes! Solo pasamos la noche juntos.
    Misty: ¿Como quieren que no los malinterprete? Solo miren. Los atrapé durmiendo juntos, practicamente desnudos, como si hubieran hecho...
    May: (interrumpe) No lo hicimos.
    Ash: May tiene razón Misty. No lo hicimos.
    Misty: (supiro) Visto lo visto me cuesta creerles pero tendré que hacerlo.
    Ash: Gracias Misty. Ahora, ¿podrías dejarnos solos y salir de la habitación?
    Misty: (metiche) ¿Para que será?
    May: (con una cara de '¿no es obvio?') Para vestirnos ¿no lo crees?
    Misty se sentía avergonzada frente a la respuesta de May ya que ella no había pensado lo más lógico, así que le dijo que tenía razón y que los esperaría afuera y salió.
    Misty: (pensando) ¿Que acaba de pasar? Acabo de ver a mi mejor amigo en boxers acostado en una cama con su novia que estaba en ropa interior y sin sostén, y peor aún, ellos juran que no hicieron nada cuando podrían haberlo hecho... todo. Se que debo creerles porque son jovenes concientes de lo que hacen. Ahora que lo pienso, puedo veo otra razón por la que a Ash le gusta May. Todo su cuerpo es más hermoso que el mío, a simple vista nadie lo notaría pero es evidente que tiene un cuerpo más delicado y mejor formado que el mío. Pero dudo que Ash sea tan superficial. Debe haber algo en su personalidad que le guste... algo que no vio en mi o que yo no tengo. Ademas, (tensa) tengo que encontrar un modo para que May se separe de Ash y que este conmigo. Pero, despues de esto, ¿que puedo hacer? Tengo que admitir que May me robó la idea de que se acueste conmigo, tengo que hacer algo para que May ya no ame a Ash y...
    De repente Misty escucha pasos. Eran Brook, Max y un somñoliento Pikachu que llegaban con algo de prisa.
    Brook: ¿Misty? ¿Que haces aquí?
    Misty: (volviendo en sí) Esperando a los tortolitos.
    Max: O sea... ¿a Ash y a May?
    Misty: Si.
    Brook: Ya me preguntaba donde estaban. No encontramos sus cosas y pensamos que se habían ido sin nosotros.
    Misty: (señalando a la puerta) Pues estan ahí adentro.
    Max: ¿Y por que querrían cambiarse de habitación?
    Misty: (enojada) ¿Por que no les preguntan?
    Brook : (pensando) Es extraño, las habitaciones del cuarto piso son de dos personas. Se que son pareja y quieren algo de privacidad para ellos pero no creo que insistan tanto como para no decirnos nada e irse a otra habitación. Debe haber una razón oculta...
    A eso salen Ash y May vestidos y con sus cosas.
    Ash: Hola Brook, Max. ¿Que hacen aquí?
    Max: ¿Qué crees tu? Los estabamos buscando. Pensamos que se habían ido del Centro Pokemon.
    May: Lo siento, fue culpa mía.
    Brook: Supongo que convenciste a Ash para que pasara la noche contigo ¿cierto?
    Ash: De hecho, le debía un favor a May y quería que ella y yo pasaramos una noche romantica los dos solos.
    Max: ¿Tanto quieres estar a solas con Ash que te lo llevas sin que nos dieramos cuenta como si ambos se hubiesen escapado?
    May: Para que sepas, hermanito, a esto se le llama "locura por amor".
    Brook: (asintiendo) Una locura muy grande.
    Ash: Si, pero una locura que difrute mucho.
    Misty: (irritada) Mira quien habla, el que más disfrutó la noche.
    May: (molesta) Pues la disfruto mucho más de lo que lo hubiera difrutado si hubiese estado contigo.
    Misty: (enojada) ¿¡QUE DIJISTE?!
    May: (enojada) ¿¡ACASO ESTAS SORDA?! ¡ASH PASARÍA UNA MEJOR NOCHE CONMIGO QUE CONTIGO!
    Ash: ¡CALMENSE!
    El grito de Ash empezó a despertar a todos en el Centro.
    Brook: Vamonos de aquí.
    Ash: OK
    Misty y May seguían mirandose enojadas hasta que hicieron un gesto de ignorancia hacia la otra y fueron con Ash y los demás. Después de que salieron Ash (con Pikachu en el hombro), Brook y Max dialogaban en voz baja.
    Max: (susurrando) Y... ¿que hacemos ahora con esas dos peleando?
    Brook: (susurrando) Separemoslas, será lo mejor. Max y yo nos llevaremos a Misty.
    Ash: (susurrando) Yo trataré de convencer a May de que no fastidie a Misty.
    Max: (susurrando) Si puedes...
    Ash: (susurrando) Ya veremos.
    Cuando terminaron, los tres se giraron y vieron a las chicas totalmente indiferentes. Los tres estaban nerviosos pero Ash decidió dirigirse a May de un modo alegre.
    Ash: (alegre) May ¿por que no vamos al acuario tu y yo? Eso planeabamos ayer.
    May cambió súbitamente de indiferencia a un animo enorme, poniendose contenta frente a el.
    May: (contenta) ¿En serio? ¿Tu y yo? ¿Nadie más?
    Ash: Si, solos tú (apuntándola) y yo (apuntandose). Tomalo como una cita por mi cuenta.
    May: ¡SIIII! Vamonos.
    Ash: (girandose hacia Pikachu) Pikachu ¿te molestaría ir con Brook y con Max?
    Pikachu: Pi Pikachu (No hay problema)
    Ash: Bien. (en voz baja de modo que solo Pikachu puede oirlo) Y manten a Misty vigilada, no le saques los ojos de encima.
    Pikachu asintió, bajo del hombro de Ash y se fue a reunir con Brook y Max. Despues de lo que había ocurrido a la mañana Ash temía que Misty cometiera una imprudencia que pudiera poner en peligro su relación con May. El tiempo le daría la razón.
    Ash: (volviendose a May, alegre) ¡Vamos!
    Misty, al ver a Ash y a May contentos cambió de indiferencia a una leve tristeza, sentía que Ash se alejaba poco a poco de su corazón. May se dió cuenta de esto y decidió sacar partido de la situación y besa a Ash en los labios dulcemente. Misty se sintió muy celosa al ver que Ash la empezaba a abrazar. Brook y Max vieron la escena muy celosos.
    Max y Brook: (pensando a la vez) Esa May se aprovecha de que tiene novio...
    Brook: (pensando por separado) Envidio a Ash. ¡Como me gustaría hacer lo mismo con una enfermera Joy! ¿¡Acaso es mucho pedir!?
    Misty: (pensando) ¡UHHHHHHHHH! ¡Que fastidio de chica! ¿¡Quien se cree que es besando a Ash de esa forma?! Se me olvidó, es su novia. Aunque pueda hacer eso... Ash como me gustaría que me besaras de la misma manera en la que besas a May.
    May: (separandose) ¿Nos vamos?
    Ash: Si (a los otros) Nos vemos más tarde.
    Brook y Max: Adios.
    Pikachu: ¡Pika Pi! (¡Diviertanse!)
    Ash y May se van tomados de la mano al Acuario Slateport.
    Max: Y... ¿que hacemos nosotros?
    Misty: ¿Que les parece si...
    Brook: (interrumpe) Vamos a la playa, escuche que por estos días muchos pokemon de agua rondan la costa de Slateport.
    Max: ¿En serio? Pues vamos. ¿Que dices Misty?
    Misty: (finguiendo emoción) ¿Por que no? Vamos, quiero capturar al que llaman Luvdisc.
    Brook: Vamos.
    Misty: (pensando) Presiento que me estan intentando alejar de Ash y May. Les seguiré el juego... por ahora.
    Los tres, seguidos de Pikachu, se dirijen a la playa.
    Mientras tanto, Ash y May estan a unas calles de llegar a al Acuario. May se sentía muy alegre, alegría que Ash sentía y que lo hacía feliz. permanecieron unos segundos callados hasta que May rompe el silencio.
    May: Ash.
    Ash: ¿Si?
    May: ¿Te puedo proponer algo?
    Ash: Claro. Dime
    May: Quisiera que tu y yo... viajáramos solos, como los primeros días que viajamos a traves de Hoenn.
    Ash: ¿Estas segura? Tu siempre te qujabas y sentías hambre. Ademas ¿que diran Brook y Max y que haremos con la comida?
    May: No te preocupes, Brook me enseño a cocinar.
    Ash: (sorprendido) ¿En serio?
    May: Si, Brook me enseño muchas de sus tecnicas y ya las puse a prueba.
    Ash: ¿Como?
    May: (sonríe) ¿Quien crees que preparó la cena antes de salir de Dewford a Slateport?
    Ash: Pero... yo pensé que Brook la hizo. Esa cena fue deliciosa May.
    May: (sonrojada) Gracias Ash y eso no es nada.
    Ash: Veremos eso despues porque ya hemos llegado.
    Entran en el acuario, pagan el boleto y empiezan a ver los tanques de los peces más chicos, estaban viendo columnas de cristal por donde se podia ver a los peces.
    May: (impresionada) Mira Ash ¿no crees que son hermosos?
    Ash: (mirando a May) Sinceramente, tu eres más hermosa. Si fueras un pez serías el pez más hermoso que alguien tendría la gracia de ver.
    May: (sonrie) Eres muy sentimental cuando quieres Ash.
    Ash: ¿Que crees tú? De hecho...
    Ash fue interrumpido por los labios de May en un suave beso, corto pero que proporcionó una escena tierna.
    May: Creo que... si tu fueras un pez, serías el pez más lindo de todos y el único que tendría la gracia de verme.
    Ash: Pero ¿como puedo ser el más lindo si tú lo eres?
    May: (rie dulcemente) Mejor olvidalo y vamos a ver el tanque de los pokemon de agua.
    Ash: Si, por último decimos que los dos somos los peces más hermosos.
    May: Eso si.
    Y se dirigen al tanque de los pokemos de agua.
    Mientras que en la playa Misty observaba a Brook y a Max quienes ven una batalla mientras Pikachu fingía dormir para prestar atención a los que hacía Misty
    Misty: (pensando) Ya les seguí demaciado el juego. Es hora de que Ash sea mio.
    Misty se para y sigilosamente se dirige a tomar un taxi seguida (sin que se de cuenta) por Pikachu. Misty sube a un taxi.
    Conductor: ¿A donde?
    Misty: Al Acuario Slateport.
    Pikachu consigue agarrase de la parte trasera del taxi justo cuando este arranca en dirección al Acuario.
    Continuará...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y en cuanto a las escenas lemon... como no se exactamente como se hace lo de colocar spoiler para que solo lo lea la gente que quiera seguiré haciendo como hasta ahora.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente capitulo me sorprende que sea el primero en comentar pero bueno empecemos la historia me pareció genial y la cara de Misty en ver la escena de la pareja durmiendo juntos y semi desnudo me dio risa pues la que se llevo la sorpresa fue ella jajaja los celos de ambas chicas eran muy temido por el grupo masculino menos mal que May cambia rápido su carácter al estar cerca del azabache, ese Brock sintiendo mucha envidia por la suerte de su amigo pero bueno muy pronto conocerá a Lucy en la parte de "La batalla de la Frontera" me impresiono mucho que May supiera cocinar pero bueno al menos aprendió en el viaje y ahora ella quiere viajar junto con él espero que sea luego de acabar su viaje por la región ya que quiero ver como harás la parte de la liga de Hoenn, ahora Misty no se queda atrás y comienza su jugada al menos Pikachu se a subido en el taxi cosa que me impresiono demasiado, pues en todos los fics de shipping siempre excluyen al fiel compañero de Ash que esta siempre a su lado, este capitulo fue excelente espero el siguiente, Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
  7.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor que evoluciona
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2554
    ¡Perdón por la tardanza! Con mi notebook secuestrada por el demonio de la casa (lease mi hermana) me era imposible hacer anda XD
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Capítulo 6: "Amor a prueba. Traición y malentendido"
    Ash y May se encontraban en el tanque principal de los pokemon árticos, contemplando a los Spheal y Sealeo que se encontraban ahí.
    Ash: Vaya... un Spheal. Se ven como si solo fuera una cara con aletas.
    May: Si, pero su cara es muy bonita. Me gustaría abrazar uno alguna vez.
    Ash: ¿Quieres tener un Spheal?
    May: Me gustaría tener uno para abrazarlo, son muy lindos.
    Ash: (pensando) Espero que algún día escuentre uno para dartelo May.
    Mientras la feliz pareja veía a los pokemon, un taxi llegaba al Acuario.
    Misty: (saliendo del taxi) Aqui tiene, gracias.
    El taxi se va. Pikachu logra bajarse justo a tiempo y se esconde entre la multitud sin que Misty lo note. Ella camina hacia el Acuario y, depues de pagar su boleto se decide a buscar a Ash. Pikachu la sigue camuflandoce entre los turistas manteniendoce lo suficientemente cerca como para no perder a Misty pero lo suficientemente lejos como para que ella no notara su precencia.
    Misty: (pensando) Tengo que encontrarlo y, si juego bien mis cartas, May saldrá de este Acuario triste por perder lo que es mío por derecho.
    Se encamina hacia el Acuario hasta llegar al tanque de los pokemon artico y empieza a buscarlos hasta que los ve a lo lejos, al otro lado del tanque.
    Misty: (pensando) Los encontré. May, disfruta tus últimos minutos porque es hora de quitarte a Ash.
    Mientras tanto, Ash y May veían el mapa de Acuario.
    May: ¿A donde vamos ahora?
    Ash: Que tal... a este lugar. (apunta a una parte del mapa) Dicen que es una nueva sala con los peces más raros y hermosos que se hayan visto en aguas profundas.
    May: Pues vamos pero... primero quisiera ir sola a comprar un par de cosas.
    Ash: (algo triste) ¿Y por que no quieres que yo vaya?
    May: (sonrie) Es una sorpresa. Te veré allá.
    Ash: OK pero no tardes.
    May: (lo besa) Tu tampoco. (se va)
    Misty: (pensando) Ahora.
    Pikachu ignoraba lo que Misty planeaba y decidió quedarse oculto en una esquina de la sala esperando por si llegaba el momento en que debería intervenir.
    Misty entra en la sala finguiendo normalidad, como si nada hubiera pasado.
    Misty: (llamandolo) Ash
    Ash: ¿Misty? ¿Que haces aquí?
    Misty: Quisiera hablar contigo. ¿Tienes un segundo?
    Ash: Seguro, pero tengo que reunirme con May en otro lado, vamos para allá por mientras.
    Misty: Esta bien.
    Pero sin que se dieran cuenta May los vió. Lo que pasó fue que May, despues de irse, se dio media vuelta un segundo para ver a Ash y se sorprendio al ver a Misty llegar así que decidió seguirlos despues de comprar lo que buscaba. Ash y Misty caminaban hacia la sala hasta que llegaron y empezaron a ver a los peces en las vitrinas. Pikachu los mantenía bajo vigilancia por si ocurría algo.
    Ash: ¿De que quieres hablar?
    Misty: Ash, yo quiero preguntarte ¿desde cuando estas enamorado de May?
    Ash: (sonrojado) Desde que la conocí. Vi que era una chica muy simpática y graciosa, sabía que de algún modo ella me hacía sentir mejor desde que tu te fuiste.
    Misty: Y... ¿quieres decir que me extrañaste mucho?
    Ash: Si, extrañaba verte, discutir contigo, tu sonrisa. Te extrañaba en muchas formas.
    Misty: ¿Y alguna vez me amaste Ash?
    Ash: Una vez, pero ahora ese espacio en mi corazón esta ocupado por May, Misty.
    Misty: ¿Tanto la amas?
    Ash: Si.
    Misty: ¿Que encontraste en ella que te gustó tanto?
    Ash: (sonrie) Su alegría. Ella es tan alegre, tan hermosa cuando sonrie, posee una alegría y sencillez que me llega a mi tambien y me llena de gozo.
    Misty: Y... ¿que soy yo para tí?
    Ash: Tu eres una gran amiga Misty, eres una fuente de motivación. Tus regaños siempre eran pruebas que tenía que superar. Eso me gusta de ti Misty.
    Misty: Ajá. ¿Y me amas solo como una amiga? (pensando) Llegó el momento oportuno.
    Misty metió su mano en el bolsillo sacando una pequeña botellita de cristal. Agitó el contenido y destapó la botella. Ash no lo notó pero Pikachu si. El se dió cuenta en ese momento de el contenido del frasco y decidió que era momento de acutuar. Sin embargo, la jungla de piernas que se extendía en frente suyo le impedían moverse y se tuvo que limitar a contemplar, impotente, la escena. Misty decidió hacer su jugada sabiendo que May recién llegaba con una bolsa chica. Ella no oyó lo último pero decidió espiarlos.
    Ash: Si Misty, te amo, de ese modo.
    May lo escucha y empieza a sorprenderse.
    May: (pensando) ¿Como que la ama de otro modo? ¿Acaso será un amor más grande que el que Ash siente por mí?
    May vuelve a ver y, para sorpresa de ella, ve a Misty rodeando sus brazos a traves de la cintura de Ash a lo cual el cede sin saber lo que pasa.
    Misty: Ash, yo te amo también de esa forma. Tu eres muy especial para mi.
    Ash: Tu... tambien lo eres Misty.
    May se sentía triste y con ganas de llorar por la rabia apretando la bolsa que llevaba. Mientras que Misty puso la misma sonrisa que May y Ash empezó a sentirse cansado de alguna forma.
    Ash: (pensando) ¿Que me pasa? Me siento muy cansado... ¿May?
    De repente empezó a alucinar y, en vez de ver a Misty enfrente de el, se figura a May. El sonrie e hizo lo que haría teniendo a su novia ahi. El se acerca y la besa en los labios. May, al ver esto, se queda atónita. El ver a su novio siendo abrazado por otra y que la bese fue un shock muy duro, tan duro que no se dió cuenta de lo que se le cayó de la bolsa. Se le cayó una pokebola verde con corazones rojos en ella, diseñada para atrapar pokemons que estimulan la amistad. Esta sonó un poco fuerte por el material del piso y sacó del "trance" a Ash, soltandose inmediatamente.
    Al soltarse ve directamente a una May totalmente sorprendida y, al volver, al frente suyo ve a una Misty sonrojada y sonriente. Ash ve una y otra vez a las dos sin comprender hasta que se suelta de Misty y se dirigue hacia May pero se detiene al escuchar un murmullo saliendo de la voz de May. Escuchaba la frase "lo sabía" una y otra vez hasta que...
    Ash: May no es lo que...
    May: (casi gritando) ¡Lo sabía!
    Misty: (confiada) ¿Que sabías? ¿Que Ash me ama a mí en realidad?
    Ash: ¿¡Que?! ¡Es mentira!
    Misty: Pues ese beso que me diste no fue ninguna mentira y creeme tu novia fue la principal testigo de que me amas.
    Ash: ¡No es cierto!
    May seguía viendo sin compresnder lo que pasaba.
    May: (pensando sollozando) Así que era eso, ese amor que tu tienes por Misty es más profundo. No es que no me ames, es que tu la amas más a ella que a mi. Ahora lo comprendo. Pero, como pudiste...
    Ash: (hacia May) May no la escuches. Recuerda que...
    Es interrumpido por un bofetón de May, ella estaba con los ojos llenos de lagrimas mientras que bajaba su mano, Misty se impresionó con el bofetón y Ash ya estaba impresionado. Después de eso, May se va corriendo.
    Ash: ¡May! (hacia Misty) ¡TU!
    Misty: (inocentemente) ¿Que hice? Tu fuiste el que me besó.
    Ash se estaba enrabiando más con Misty y ve algo en su bolsillo que le llama la atención. Ash va hacia ella y se lo saca. Era un polvo afrodisíaco que compró en el mercado al aire libre de Slateport. Después de verlo Ash lo tira al suelo y lo pisa.
    Ash: Espero no verte nunca más.
    Misty: (pensando) ¿Qué? Pensé que esto duraría más.
    Ash toma el pañuelo que Misty le dió y lo tira al piso también haciendo que ella se impresione. Después de eso, Ash toma la pokebola de May y empieza a ir tras ella pero antes se da media vuelta.
    Ash: (enojado) Adios Misty. Procura no intervenir nunca más entre May y yo... o lo pagaras caro.
    Misty recuerda la pesadilla que tuvo y se quedó paralizada viendo el pañuelo entre sus manos. Justo en ese momento, Pikachu logra llegar donde estaba Misty solo para ver a Ash salir corriendo con lagrimas que le caían de los ojos.
    Pikachu: (empieza a lagrimear) ¿Pika? (¿Ash?)
    Misty lo oye y se da vuelta, viendose cara a cara con Pikachu.
    Misty: ¡Pikachu! ¿Que estas haciendo aquí?
    Pikachu; (gira hacia Misty con lagrimas en los ojos) ¡¿Pika Pi?! (¡¿Que has hecho?!)
    Misty: Pikachu, calmate.
    Pikachu: (aún más enojado) ¡Pika Pika! ¡Pika Pikachu! (¡Creí que eras su amiga! ¡Creí que lo querías!)
    Misty : ¿Pikachu?
    Misty acerca su mano como queriendo tocar a Pikachu pero en ese momento recibe una pequeña descarga en su mano lo que la obligó a retirarla.
    Pikachu: ¡Pika Pika Pi Pika Pika Pikachu! (¡No vuelvas a acercarte a ellos o la proxima descarga será en serio!)
    Apenas terminó de decir eso, Pikachu salió corriendo buscando a Ash. Misty quedo impactada con lo que habia ocurrido. Cayo de rodillas, se tapo la cara con el pañuelo aún en mano y lloró. Mientras, en el tanque de los peces chicos, May veía a los peces con absoluta tristeza mientras recordaba el "piropo" de Ash.
    May: (pensando) Si yo fuera un pez, yo creo que, aunque fuera el pez más hermoso Ash no me vería a mi sino que vería a un pez que le recuerde a Misty.
    A eso, May siente que alguien llega a la sala con prisa, ella siente un escalofrío al presentir quien era. Era Ash quien tenía la pokebola verde en sus manos. Ash se empieza a acercar y queda detras de ella. Pikachu llega tambien en ese preciso momento y se queda viendolos desde una esquina.
    Ash: May...
    May: (triste) Ash pensé que me amabas mas que a ella, pensé que solo la considerabas una amiga, hasta me lo probaste. Te acostaste conmigo, me dijiste que me amabas, pasamos un buen rato juntos. Pero después de ordenar todas las piezas me di cuenta de que si me amas pero que la amas más a ella que a mi.
    Ash: Falso.
    May: (se empieza a enojar) ¿Falso? ¿Acaso es falso ese beso que vi entre tu y Misty? ¿Acaso es falsa esa declaración en la que dijiste "Si Misty, te amo"?
    Ash: Se lo que hice y lo que tu viste. Pero ¿es falsa la declaración de amor que te hice esa noche en la playa? ¿Es falsa la promesa que te hice de que nada se interpondrá entre nosotros?
    Ash abraza a May desde atras por la cintura quien se sentía incomoda de alguna forma.
    Ash: May ¿puedo explicarte que pasó? Solo dejame hacerlo porque quiero que siempre sigamos juntos.
    May: (molesta) Sueltame ¿quien crees que eres para abrazarme así?
    Ash: Soy una persona que te ama.
    Misty: Pero yo ya no te amo. Y tu tampoco, ahora amas a Misty.
    Ash: Si crees que en verdad amo a Misty, ¿por que crees que usó un afrodisíaco para que en vez de sentir que la besaba a ella sentía que te besaba a tí?
    May se impresionó.
    May: ¿Un... afrodisíaco?
    Ash: Si. (triste) May, ya no se de que otra forma puedo compensarte por lo que hice. Ahora eres libre de decidir. Si no quieres que te ame, ya no me importa. Lo que si quiero es que me brindes la alegría que siempre me das. Quiero verte sonreir, no quiero verte triste por mi culpa.
    May: ¿De que forma amas a Misty?
    Ash: La amaba como una amiga pero despues de lo que hizo no se siquiera si puedo conciderarla eso. A ti te amo como a nadie más en el mundo. Te amo... incluso más que a los pokemon.
    May se vuelve a sorprender.
    May: (pensando) ¡No puedo creer que Ash me ame tanto! Incluso más que a los pokemon. Dudo que a Misty la ame de ese modo.
    Ash: (triste) May ¿te puedo pedir que me des una segunda oportunidad?
    May: (triste) Ash... dejame decirte que te mentí.
    Ash: (confundido) ¿Me mentiste?
    May: Si. Te dije que yo ya no te amaba pero... en realidad te sigo amando. Jamas te dejé de amar. Solo me sentí mal por lo que pasó. Eso fue una imprudencia mía.
    Ash: No tan imprudente como que yo te traicionara.
    May: Quizas. Pero igual yo lo tomé muy a la ligera.
    Ash: Y yo no me dí cuenta de lo que hacía. (cierra los ojos) Perdoname.
    May: (cierra los ojos y sonrie levemente) Te perdono. ¿Tu me perdonas?
    Ash: (sonrie levemente) ¿Por que no habría de hacerlo? Claro que te perdono.
    May: Gracias Ash.
    Después de eso May se da vuelta y le dá un calido abrazo a Ash mientras el acaricia su cabello. Misty vió este abrazo y se fue totalmente arrepentida. Pikachu, que los había estado observando todo este tiempo, al ver la escena de la reconciliación no aguantó más y fue corriendo hacia ellos con lagrimas en los ojos, esta vez, de alegría.
    Pikachu: ¡Pi Pikachu! (¡Ash, May!)
    Los dos se sorprenden y se giran a mirar a Pikachu que salta al hombro de Ash. May no esperaba verlo en ese lugar.
    May: Pikachu ¿que haces aquí?
    Ash: Lo mandé a que vigilara a Misty por si llegaba a hacer algo y al parecer la siguió hasta aquí.
    Pikachu: (deprimido) Pika Pi, Pika Pikachu (Perdon Ash, no pude hacer nada)
    Ash: No estes triste amigo, estoy seguro de que hiciste tu mejor esfuezo.
    May: Si, no te procupes Pikachu, ya esta todo arreglado.
    Pikachu se alegra.
    Ash: Pikachu ¿crees que podras volver donde estan Brook y Max por tu cuenta? Quisiera pasar el resto del día con May.
    Pikachu: Pika Pika Pi (Si, no hay problema)
    Pikachu se baja del hombro de Ash y se va corriendo hacia la salida. Ash y May pasan el resto del día en el Acuario. Cuando se van decidieron ir al Centro Pokemon después de una tarde muy deprimente para ambos. En el camino...
    Ash: May ¿querías un Spheal?
    May: ¿Por que lo preguntas?
    Ash: Porque... (saca la pokebola verde) te prometo atrapar uno para tí con esta pokebola.
    May: (alegre) ¿Lo harías por mi?
    Ash: Si, lo haré por la persona que más amo.
    May: Gracias Ash.
    May lo toma del brazo y continúan su camino al Centro Pokemon.
    Continuará...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Una pequeña aclaración. Puede que algunos crean que pongo a Misty como la "mala de la película" pero NO ES CIERTO. Lo que la hizo la mala fueron las circunstacias. Cualquiera que conozaca un poco la historia de Pokemon lo entenderá. Lo admito, no me gustó que Misty hiciera de la mala pero las circunstancias la atenuaban.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya capitulo las cosas fueron muy duras esa Misty usando lo mas bajo para separar a Ash de May aunque Pikachu intento impedir que sucediera al final no pudo, bueno los momentos fueron geniales mostrando una confusión entre la pareja un clásico en las novelas mexicanas, bien al menos no terminaron su relación aunque a la vez hubiera sido interesante, pues podría ver como Ash trata de reconquistar a la castaña, me lleno de momento llenos de suspensos aún así estuvo muy bueno, Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
  9.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor que evoluciona
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1712
    ADVERTENCIA: probablemente este sea el capítulo más cursi de toda la novela XD
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Capítulo 7: "Un presente para recordar"
    Ya han pasado cuatro días desde el incidente del beso con Misty.
    Ash y May no la han visto desde entonces lo cual les confería una pequeña libertad para disfrutar de su relación. En estos cuatro días han intentado dejar su viaje a un lado y centrarce en pasar un rato agradable en Slateport, ya sea saliendo a comer, yendo a lugares turísticos o, simplemente, sentarce en un parque a contemplarse uno al otro.
    Hoy Ash se encuentra en la recepción del Centro Pokemon haciendo algo que... usualmente no hace. May sale del ascensor a verlo.
    May: Hola Ash. (se impresiona) ¿Que haces?
    Ash: ¿Acaso no lo ves May? Estoy leyendo un libro, no tienes porque sonar impresionada.
    May: (burlona) ¿Como quieres que no me impresione? Es raro verte leer un libro. ¿Tienes fiebre?
    Ash rie sarcasticamente.
    May: Por cierto ¿que lees?
    Ash tenía la tapa del libro cubierta por un forro que impedía a May leer el título.
    Ash: (rojo) Nada especial.
    May: (impaciente) Vamos, dejame ver.
    Ambos empiezan a jugetear por el libro. Cuando May lo consigue Ash pide que se lo devuelva a lo que ella hace caso omiso y saca el forro.
    May: (leyendo) "Piropos: Las fraces del cortejo. Toda la técnica detras de una frase romántica."
    May apenas era capaz de aguantar la risa.
    Ash: (rojo) Ya lo leíste ¿me lo puedes devolver?
    May: (sonríe) Ash no sabía que leías este tipo de libros y tampoco que te gustaría aprender a decir piropos.
    Ash: (aún más avergonzado) Lo leo desde hace poco. Quiero buscar el modo de... decirte cosas lindas.
    May: Que tierno...
    May tira el libro a la basura.
    Ash: ¡Oye!
    May: (ríe) No necesitas decirme cosas lindas... con que me ames ya me basta y sobra.
    Ash: Pero igual me interesaría aprender a decir cosas como... que tu eres...(buscando que decir) tan hemosa... como... ¡AHHHHHHH no se!
    May se ríe levemente. Se acerca a Ash y lo abraza por la cintura. Ash le devuelve el abrazo.
    May: (sonríe) No importa, algún día me diras algo lindo.
    Ash: Gracias por la motivación.
    May: (ríe) Solo deja que tu corazón encuentre las palabras adecuadas. Como el piropo del pez que me hiciste en el acuario.
    Era la primera vez que hablaban del acuario desde el incidente de hace cuatro días lo cual puso a Ash un poco nervioso.
    Ash: Lo se, ahí se me ocurrió la idea de leer el libro.
    May: Espero que logres aprender a decirlos. Yo estaré ahí para escucharlos.
    Ash: Seguro. Por cierto, ¿quieres hacer algo ahora?
    May: Mmmmm... ¿que te pareces si salimos... al mercado de Slateport un rato? Quiero comprar unas cosas allá.
    Ash: Claro, aprovecharé para ver que hay. Vamos.
    Se retiran del Centro Pokemon y de dirijen al mercado. En el camino Ash y May sueltan un tema que se les había estado pasando por alto todo este tiempo.
    Ash: ¿Sabes May? De repente empiezo a recordar Pueblo Paleta. Allí hay un mercado parecido al de Slateport, al aire libre y muy variado. Pero también recuerdo a mamá y a mis otros pokemon. Creo que les haré una llamada cuando volvamos.
    May: Y ¿le contaras a tu mamá lo nuestro?
    Ash: Claro... ¿me pregunto como se lo tomará?
    May: (con duda) Me preocupa más como se lo tomaran mis padres. Ellos son comprensivos pero nunca hemos hablado sobre cuando tenga novio.
    Ash: Yo igual. Habrá que ver que sucede. (triste) Lo que no quiero es que no acepten lo nuestro.
    May: Descuida, ellos comprenderán. Tienen que hacerlo.
    Ash: Ojalá.
    Después de eso llegaron al mercado de Slateport. Es un mercado al aire libre donde se venden gran cantidad de artículos. Ash y May se ponen a observar juntos algunas mercancías.
    Ash quiso separarce de May para comprar un par de cosas por su cuenta. Ambos querían darle un obsequio sorpresa al otro asi que no tuvieron problema en separarce por un rato. Acordaron encontrase en el arco de salida dentro de unas horas.
    Por un lado, Ash fue a la zona de flores y llega a una florería atendida por tres mujeres y dos Bellosom.
    Ash: Disculpe, quisiera un ramo de flores.
    Vendedora 1: ¿Alguna razón en especial?
    Ash: (rojo) Son para mi novia.
    Vendedora 1: (sonríe) Tenemos justo lo que busca. Vendemos un surtido de rosas de diferentes colores mezclados con claveles y violetas, todo perfectamente adornado.
    Ash: Suena bien. ¿Puedo verlo?
    Vendedora 1: Seguro. ¡Maya, un ramo numero 6!
    Maya: En seguida. Vamos Bellosom.
    Bellosom: ¡Bell! (¡Si!)
    Mientras Ash esperaba su pedido, May se encontraba en la zona de librería al aire libre, zona adjunta a los artículos para entrenadores.
    May: ¿Que puede interesarle a Ash? Lo único que le interesan son los pokemon.
    Entonces, May se da cuenta que intentan llamar su atención al sentir un toque en su hombro derecho. Se da vuelta para encontrarse con un joven desconocido, quizás dos o tres años mayor que ella.
    Joven: Parece preocupada señorita. ¿Busca algo?
    May: (sorprendida) ¿Ehhh? Si... busco algo para mi novio.
    Joven: Su novio ¿eh? Debe de ser un entrenador pokemon.
    May: Si, lo es.
    Joven: (piensa por un momento) Yo le recomendaría que le compre algo para sus viajes. O algo significativo, algo que haga que él la recuerde a usted.
    May: (idea) Ya se que comprarle. Gracias. Por cierto, ¿por que me ayudo? No lo conozco de nada.
    Joven: Porque también busco algo para mi novia y estoy casi seguro de que ella esta haciendo lo mismo.
    May: (roja) ¿Quiere decir que Ash... me esta comprando algo?
    Joven: Es lo más probable.
    May: (pensando) Tengo que comprarle algo... el está haciendo lo mismo.
    Joven: Bueno nos vemos.
    May: Gracias de nuevo. (se va)
    A eso, May camina por la librerías hasta encontrar un libro de su interes.
    May: (pensado) Interesante.
    Llega un vendedor desde adentro.
    Vendedor: ¿Que se le ofrece?
    May: ¿Sabe de que trata este libro? (se lo muestra)
    Mientras el vendedor le explica el libro a May, Ash ya compró el ramo. Lo llevaba como si fuera a una cita. Era un ramo con claveles y violetas puestas en el centro y rodeada por rosas blancas y rojas uniformemente puestas.
    Ash: Bien, ya están las flores. Ahora... algo que le guste y que lo lleve consigo. Quizas algo abrazable, a May le encantan esas cosas.
    Se dirige a la sección de peluches mientras que May decidió comprarle el libro a Ash y empezó a leerlo por su propia cuanta en una banca.
    May: Se que Ash no es un fanático de la lectura pero quizas le guste este libro.
    Mientras May lo lee, Ash llega a un stand de peluches pokemon.
    Ash: Vaya, de tantos peluches no se cual llevar.
    Vendedora 2: Soy Gina. ¿Se le ofrece algo?
    Ash: Si, quisiera un peluche para mi novia.
    Gina: Para su novia, que lindo detalle. ¿Que tipo de pokemon le gusta?
    Ash: Sobre todo los pokemons que le gustaría abrazar, que sean lindos.
    Gina: ¿Que tal un Swablu?
    Ash: ¿Un Swablu? (revisa su pokedex)
    Pokedex: Swablu, el pokemon ave de algodón. Swablu tiene alas ligeras y esponjosas que son como nubes de algodón. Este pokemon, por lo general, no se asusta de los humanos y, a veces, se pone sobre la cabeza de la gente y se siente como un sombrero de algodon.
    Ash: Se ven bonitos, quiero uno por favor.
    Gina: Enseguida.
    Cuando Gina le lleva el peluche a Ash, lo compra y se encamina hacia la salida. May dejó de leer el libro y vió que casi era la hora de encontrase con Ash, compró lo que buscaba y se fue al punto de reunión cerca de la salida. May llegó primero y estaba un poco impaciente.
    May: (impaciente) Ojalá que no tarde mucho, sabe que no me sobra la paciencia.
    Ash estaba en una esquina de la feria viendo a May a lo lejos. Después de un segundo salió con las cosas detras de el empezó a caminar hacia ella. May se dió cuanta y caminó hacia Ash. Cuando se juntaron, los dos ocultaban sus presentes atras suyo.
    May: Hola Ash. ¿Como te fue?
    Ash: Bien. ¿Y a ti?
    May: Muy bien. ¿Nos vamos?
    Ash: (rojo) Antes quiero darte algo May.
    May: (pensando) El joven tenía razón. Ash me compró algo. ¿Qué será? (en voz alta) ¿Qué es?
    Ash: Cierra los ojos.
    May: Está bien. (los cierra)
    Ash pone el ramo de flores y el peluche frente a ella.
    Ash: Abrelos.
    May abre los ojos y se impresiona al ver las flores pero no vió al peluche, porque estaba debajo del ramo.
    Ash: (sonríe) Para la flor más hermosa de todas.
    May: (roja sonríe) Ash... no debiste... son hermosas.
    Ash: (rojo) No tanto como tu.
    May: Veo que aprendiste a decir piropos.
    Ash: Tu lo dijiste May. Los piropos salen del corazón.
    May: Gracias.
    Ash: Pero eso no es todo. Toma el ramo May.
    May toma el ramo con su mano derecha y ve el peluche de Swablu.
    May: Que bonito. ¿Que pokemon es?
    Ash: Un Swablu, tomalo.
    May: Si, pero antes quiero que tomes esto.
    May le pasa el libro, toma el peluche y lo empieza a abrazar.
    Ash: (leyendo) "Expresiones de amor" ¿Que es esto?
    May: (tono casi burlón) Como vi que te interesaba la lectura decidí comprarlo.
    Ash: Hay veces en que el cariño que sientes por mi me desborda.
    May: (rie) Lo se.
    Ash: (sonríe) Gracias May. Lo leeré pensando en ti.
    May: (sonríe) No es nada comparado con lo que tu me has dado estos días.
    Ash: Ni con lo que tu me has dado también May.
    Se dan un pequeño pero tierno beso y se encaminan al Centro Pokemon.
    Ahora enacararán a sus padres y les contarán sobre su relación, pero ambos saben que cuentan cuentan con el apoyo del otro y que van a encara esta fase de su noviazgo... juntos...
    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor que evoluciona
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1502
    No se si alguien seguira interesado en leer esto pero bueno, yo lo seguiré subiendo por si acaso. Ayer no pude porque fue una m**** de día. Llegue hecho pelota a mi casa a las 11 de la noche y no tenía ganas de hacer nada XD.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Capítulo 8: "Mamá, tengo algo que decirte"
    En el Centro Pokemon, Ash y May estaban conversando antes de contarle sobre su relación a sus respectivos padres. Previamente dejaron los regalos que se dieron en su habitación. Ambos sentían mucha procupación y pensaban que les dirían.
    May: Y... ¿los llamamos ahora?
    Ash: Esta bien. ¿Por quien empezamos?
    May: Empezemos por tu mamá. Yo todavía no se como explicarselo a mis padres. Ademas, algo me dice que tu madre no opondrá mucha resistencia.
    Ash: (pensando) Eso espero. (en voz alta) De acuerdo pero antes... quiero preguntarte algo.
    May: Soy toda oídos.
    Ash: May ¿desobedecerías a tus padres si te dijeran que no puedes estar conmigo?
    A May le sorprendió la pregunta.
    May: (con duda) Mmmmmm... no lo se. Por un lado, a mis padres los quiero mucho como para desobedecerlos. Por otro lado, a ti te amo y me costaría mucho dejarte. Pero si tu me amas del mismo modo yo... soy capaz de dejarlo todo por ti.
    Ash: May... yo... haría lo mismo... solo por tí. (suspira) Ahora creo que es tiempo de enfrentarlos.
    May: (algo preocupada) Si, espero que nos vaya bien.
    Se paran de sus asientos, se dan un beso corto en señal de buena suerte y van a los videoteléfonos tomados de la mano. Cuando llegan, Ash se sienta y May se pone al lado suyo. Ash marca el numero de su casa.
    En la casa de los Ketchum.
    RING-RING-RING LLAMADA LLAMADA
    Delia: ¿Quien será?
    Delia se encontraba terminando de limpiar la casa y contesta el teléfono.
    Delia: Residencia Ketchum.
    Ash: Hola mamá, soy yo.
    Se enciende el video mostrando a Ash y a May.
    Delia: (contenta) ¡Ash! Que sorpresa. ¿Como has estado?
    Ash: Bien mamá. ¿Y tu?
    Delia: Bien. Por cierto ¿quien es ella?
    Ash: ¿No te acuerdas? Es May.
    May: Hola señora Ketchum.
    Delia: ¡Ya me acordé! Hola May ¿como has estado?
    May: Bien, gracias.
    Delia: Ash ¿por que no me has llamado? Ya casi ni me acordaba de ella.
    Ash: Lo siento, es que ultimamente he estado viajando en barco.
    Delia: Ya veo. ¿Y como estan Brook y Max?
    Ash: Ellos estan bien también. ¿Como están mis pokemon?
    Delia: Ayer vi al profesor Oak y me dijo que todos tus pokemon estan muy bien.
    Ash: Me alegra oír eso. (serio) Pero eso no es el motivo de la llamada.
    Delia: ¿No es el motivo de la llamada? ¿Cual es entonces?
    Ash: (nervioso) Veras... lo que pasa es que... estoy saliendo con alguien.
    Delia: (impresionada) ¿En serio? Ya sabía yo que Misty te gustaba de veras. Samuel me contó todo sobre donde iría Misty y sabía que el tiempo que estaban separados sería suficiente para darse cuenta de que los dos se amaban. Pero ¿donde esta Misty?
    Ash: (molesto) Creo que no me dejaste terminar... y no es con Misty.
    Delia: (confundida) Entonces ¿quien es?
    Ash: ¿Acaso no lo ves mamá? Lo que quiero decirte es que mi relación es con May... ella es mi novia... y la amo mucho.
    Delia se queda impresionada. May se pone nerviosa pensando que Delia no la aceptaría.
    Ash: ¿Mamá?
    Delia: (seria) Yo pensé que tu amabas a Misty.
    Ash: Eso fue alguna vez pero ahora amo a May. Ella me brindó una amistad más hermosa que la que me brindó Misty. Amistad que ahora es amor y que me encanta recibir de ella.
    Delia: Muy bien... ¿que tienes que decir en tu defensa May?
    May: (nerviosa) Yo... amo mucho a su hijo señora Ketchum. Lo amo más que a nadie. El es muy tierno conmigo, me ha enseñado cosas, me hace sentir contenta al estar a su lado y los momentos pasados con el son inolvidables. Lo amo demaciado.
    Ash: (mirandola) May...
    May acomoda su cabeza en el hombro derecho de Ash y lo abraza dulcemente rodeando sus manos por su cuello. Ash pone una mano sobre las de May. Ambos estaban muy serios. Delia ve la escena y sonríe.
    Delia: Ash ¿por que tan serio?
    Ash: Estoy preocupado de que tu no aceptes lo nuestro.
    May: Yo me siento igual.
    Delia: Ash... soy tu madre. Entiendo lo que te pasa. Vi que tus sentimiento son sinceros y los de May también. Ahora ¿puedes decirme cuanto la amas?
    Ash: (sonrie) La amo más que a los pokemon... mucho más.
    Delia: ¿Y tu May?
    May: (sonrie) Lo amo tanto que no tengo palabras para describirlo.
    Delia: (sonrie) Eso pensaba. Por cierto ¿como reaccionó Misty al verlos?
    Ash y May se molestaron al oir su nombre.
    Ash: (molesto) Ella... intentó separarnos.
    May: (molesta) Ella... provocó un malentendido que casi me hace perder a Ash.
    Ash: (molesto) Ella... usó un afrodisíaco para que me enamorara de ella.
    Delia se impresiona.
    Delia: Jamás pensé que Misty fuera capaz de hacer algo así. Pero... (mira a May) supongo que tu hubieras hecho lo mismo si estuvieras en su situación.
    May: (molesta) No. Nunca me rebajaría a su nivel. Si quiero a un hombre lo conceguiré justamente.
    Delia: ¿Quieres decir que consideras a Ash como un trofeo que se consigue así no más?
    May: No es eso. Jamas lo consideraría un trofeo.
    Delia: (ríe) Solo bromeaba. Pero volviendo al tema, quieres saber si acepto a no su relación ¿cierto?
    Ash y May: Si.
    Casi a proposito, Delia paso unos minutos sin decir nada lo cual lleno de impaciencia y nervios a la pareja. Cuando Delia pensó que ya era suficente finalmente dió su respuesta.
    Delia: (sonrie) Ash, tu sabes que yo siempre te apoyaré en lo que hagas y el que estes enamorado de alguien es lo más hermoso que puede pasar. Ya tienes edad para enamorarte y me alegro que esa persona te corresponda. Lo único que les pido es que se cuiden, que se amen mutuamente y que cuenten conmigo para lo que sea.
    Los dos la miran como esperando una respuesta directa.
    Delia: (suspiro) Por lo tanto, si. Apruebo y apoyo su relación.
    Ash y May se alegran intensamente al oir las palabras de Delia. Ella los veía muy contenta y notaba la felicidad de ambos.
    Ash: (alegre) Gracias mamá.
    May: (alegre) Gracias señora Ketchum.
    Delia: No hay problema. Solo recuerden lo que les dije y que estoy muy orgullosa de ustedes dos.
    Ash y May: Lo haremos.
    Delia: Bueno, ya me tengo que ir. Tengo que cenar y... Ash recuerda cambiarte los "ya sabes que" todos los días.
    Ash: (rojo) Si mamá. Adios.
    Delia: Adios hijo, cuidate. Adios May.
    May: Adios señora Ketchum.
    Delia Cuida de Ash por mi.
    May: Si, lo haré. Adios. (Ash cuelga)
    Cuando colgaron Ash se paró y abrazó a May. Ambos se abrazaron con alegría al saber que, al menos, contaban con la madre de Ash como apoyo.
    Ash: Bueno, por lo menos sabemos que mi mamá nos apoya.
    May: Si, es una gran persona.
    Ash: Ahora tocan tus padres May.
    May: (triste) No creo que sea el momento oportuno.
    Ash: ¿Por que no?
    May: Presiento que mis padres no nos aceptarán y me pedirán que regrese a Petalburg con Max.
    Ash: ¿Por que crees que no aceptarán lo nuestro?
    May: Recuerda que te encargaron mi cuidado Ash. Ellos pensarán que te aprovechaste de eso y creeran que eres un aprovechado.
    Ash se pone a pensar en que hacer hasta que algo se le vino a la mente, algo que fue lo más lógico del asunto.
    Ash: Tengo un plan. Escucha, esto es lo que haremos.
    Ash le cuenta lo que hay que hacer en caso de que se den ciertas situaciones. Mientras hablaban Brook se encontraba caminando por las calles de Slateport cerca de una plaza.
    Brook: (llegando) Aquí es, tal como me dijo. Lo único que tengo que hacer es ver donde esta.
    Brook observa alrededor hasta que de los arbustos sale un Corsola.
    Corsola: ¡Corsola! (¡Brook!)
    Brook: Asi que ahí estas. ¿De que querías hablar Misty?
    Misty sale de las sombras y llama a Corsola a su pokebola.
    Misty: Después te explico. Vayamos a comer algo.
    Brook: ¿Que tal un café? Vi uno cerca de aquí.
    Misty: Pues vamos.
    Misty y Brook se encaminan hacia el café antes mencionado. Ash y May ya tenían todo listo y se estaban preparando para llamar a los padres de May.
    Continuará...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿De que hablaran Brook y Misty? ¿Cómo reaccionará Norman al enterarce de la relación de nuestro protagonistas? ¿Que haré ahora? Dejarlos con la intriga hasta mañana :V Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente capitulo disculpa si no comente el otro estaba ocupado actualizando mis fics, bueno el capitulo estuvo interesante la mamá de Ash acepto la relación de ambos me pareció lo más normal en ella, pues he visto varios fics que siempre menciona a los nietos jajaja sonrojando a la pareja pero bueno ahora sigue el turno de los padres de la castaña me pregunto como será y si Norman lo aceptara ya que adora a su pequeña princesita ahora sobre la conversación de Brook y Misty me pregunto que tramada ella, bien espero el siguiente capitulo, Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
  12.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Veo que se viene mi parte favorita de todo fic advance...
    la charla con Norman, si bien que me agradó un poco lo de
    la actitud de Delia, pues por lo general tiende a aceptarles
    rápidamente y alegrarse por su hijo y aquí la cosa no fue
    tan apresurada y eso me agrada.

    Quizá le pedirá consejos a Brock de como recuperar su amistad
    con el azabache después de haber actuado tan mal con él, eso creo.

    Supongo que será la de ''impaktado'' e.e , y los días
    de Ash estarán contados, ok... no n__nU

    Bueno, eso es todo por ahora,
    ya sin mas que agregar me despido.

    Saludos...

    C6wmkNlnjug - Visualizador de fotos de Windows.jpg
     
    Última edición: 18 Noviembre 2016
  13.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Última edición por un moderador: 18 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al parecer acerté cuando dije que Misty querría recuperar su amistad
    con el azabache jajaja, y a parte de eso, me sorprendió dos cosas...

    La primera, que le hablaran hasta donde ha avanzado su relación,
    no me esperaba eso, y pues las actitudes de Norman ante esas
    declaraciones fueron de lo mas logica pienso yo,
    y estuvo en su derecho de enojarse.

    Y la segunda, lo firme que fue May en esa situación,
    por lo generál en la mayoría de las historias siempre
    es Ash quien confieza sobre lo de ''ellos'' a Norman,
    y termina por ganarse su aprobación sin la intervención
    de May, acá lo bueno fue que ambos hicieron su parte
    (Ash y May) y así lo logran c:

    No recuerdo si tenia algo mas que decir,
    pero por ahora será esto nomas... Saludos.!!!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente capitulo al menos Misty recapacito y quiso hacer las paces con los chicos pidiendo un favor a Brook, la charla con Norman me daba nervios por como reaccionaria pero con la valentía del azabache y la castaña lograron que al fin aceptada su relación, la parte del lemon fue un poco corto pero muy bueno cada dialogo expresaba el amor que sentían incluso ambos se quisieron no importa las adversidades que se impusieran, bueno el capitulo fue genial espero el siguiente capitulo, Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
  16.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor que evoluciona
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2047
    Vamos a ver que pasa ahora.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Capítulo 10: "El inicio de la Reconciliación"
    A la mañana siguiente, encontramos a May despertando con una gran molestia en el trasero por la acción de anoche y muy cansada pero contenta. Ella acaricia la mejilla de Ash quien seguía dormido.
    May: (en voz baja) Es tan lindo cuando duerme. (sonrisa pícara) Dan ganas de pellizcar sus mejillas y despertarlo.
    Pero antes de que pudiera decidirse si hacerlo o no, Ash empieza a despertarse y pone su mano encima de la de May.
    Ash: Buenos días.
    May: Buenos días.
    Ash: ¿Dormiste bien?
    May: Me molesta un poco atras pero fuera de eso si, dormi bien. ¿Y tu?
    Ash: ¿Como crees?
    May: ¿Acaso ahora soy adivina?
    Ash: Puede ser. (se acerca a May) Adivina esto.
    Al terminar la frase Ash toma a May y la lleva a "jugar" debajo de las sabanas. Mientras jugaban se podían escuchar muy claramente risas y besos.
    Mientras tanto, Max, Brook y Pikachu ya habían despertado y estaban desayunando.
    Brook: Sabes Max, me pregunto que habran hecho anoche en su habitación.
    Max: ¿Hablas de Ash y May?
    Brook: Si. Apostaría que se divirtieron de un modo que... no es muy frecuente.
    Pikachu: Pika Pika Pikachu (Ustedes porque no los escucharon)
    Efectivamente, gracias a sus orejas, Pikachu pudo distinguir anoche los ruidos y gemidos de Ash y May (N.A: solo había un piso de diferencia entre ellos) y no pudo dormir muy bien por lo que estaba de mal humor.
    Max: Supongo que jugaron juntos en la cama como lo hicieron hace unos días.
    Brook: Da eso por hecho.
    Max: Por cierto, ¿Misty vendrá hoy? Anoche me contaste que hablaste con ella.
    Pikachu ¿Pika? (¿Misty?)
    Pikachu, del mismo modo que Ash y May, seguía enojado con Misty por el incidente del acuario.
    Brook: Si, viene a hacer las paces con Ash y May.
    Pikachu miro a Brook con una mirada de desconfianza. Brook lo noto y se giro hacia él, quien estaba comiendo en el suelo.
    Brook: Se que sigues enojado con ella por lo que hizo Pikachu pero ella esta realmente arrepentida y quiere intentar remediarlo.
    Max: ¿Crees que realmente lo hagan?
    Brook: Misty esta dispuesta, pero Ash y May son muy tercos y será dificil convencerlos de que se queden a conversar con ella.
    Max: (asiente) Tienes razón. Habrá que detenerlos si es que intentan irse sin hablar.
    Brook: Ojala llegue pronto, aunque sean las 9:00 AM Ash y May se despiertan temprano.
    Justo en ese momento Misty llega al Centro Pokemon, va al comedor y se encuentra con Brook y Max.
    Max: Hola Misty.
    Misty: Hola Max, Brook.
    Entonces Pikachu sale de detras de Brook y mira fijamente a Misty con pequeñas chispas saliendo de sus mejillas.
    Misty: (triste) Pikachu... se que tienes tus razones para estar enfadado conmigo igual que Ash y May. Pero creeme, mi único objetivo es aclarar que he perdido. Ya no haré nada para separarlos.
    Pikachu deja de sacar chispas pero sigue mirando a Misty sin creer demaciado lo que dice.
    Pikachu: Pika Pika Pi (Te estoy vigilando)
    Brook: ¿Estas lista?
    Misty: Si. ¿Donde están?
    Max: Deben de seguir durmiendo.
    Misty: Ojala no se demoren.
    Mientras esperaban, Ash y May terminaron de jugar en la cama y ordenaron el desorden de anoche recogiendo la ropa que tiraron. May se sentía incomoda porque le seguía doliendo el trasero y al inclinarse le dolía más.
    May: Vaya que duele.
    Ash: Lo siento, no debí hacerlo tan fuerte.
    May: (sonríe) Descuida. Por cierto Ash... (roja) quiero pedirte un favor.
    Ash: (pensando) ¿Qué tendrá planeado ahora? (en voz alta) Dime.
    May: (roja) ¿Tu... te ducharías conmigo? (N.A: su habitación es un suite)
    Ash: (pensado) Lo supuse... algo planeaba. (en voz alta) ¿A que viene eso?
    May acomoda su ropa en una silla. Luego se da vuelta hacia Ash y se acerca a el.
    May: Simple... (lo abraza por la cintura) Necesito a alguien que me enjabone la espalda y, ademas, evitamos alternar para darnos una ducha.
    Ash no se sentía nervioso de ninguna forma.
    Ash: Creeme, después de hacer el amor contigo el ducharnos juntos no sera un problema. Pero con una condición.
    May: ¿Cuál?
    Ash: (sonríe) Enjabona tu también mi espalda
    May: Ash a la proxima se más exigente con tus condiciones o no será divertido.
    Ash: Lo haré, pero no esperes cosas simples
    May: Jamas.
    Ambos entran al baño juntos llevando un par de toallas. Cuando areglan todo y dan el agua a correr, May se saca sus colaless y Ash sus boxers y, sin ningún miedo, se meten en la ducha al mismo tiempo. Como era amplio no tuvieron problemas de espacio y se empezaron a duchar juntos.
    Mientras Misty, Brook, Max y Pikachu, cansados de esperar, fueron a la habitación. Cuando llegaron tocaron la puerta y nadie contestó.
    Misty: Deben seguir dormidos.
    Max: Lo dudo. May no se queda dormida tanto tiempo sin que despierte para desayunar.
    Brook: Intentemos ver, la puerta no tiene seguro.
    Pikachu: Pika Pikachu (Es una mala idea)
    Pikachu se queda afuera mientras los otros tres se aventuran en la habitación. Al entrar, se dan cuenta de que solo estaba la ropa de Ash en la cama y la de May sobre una silla.
    Max: ¿Donde estarán?
    Brook: (nervioso) Creo que se donde estan.
    Apunta hacia la puerta cerrada del baño desde la cual se podía oir el agua correr y la voz apenas audible de la pareja.
    May: (desde el baño) Ash para... me haces cosquillas. Vamos a caernos si sigues así. Y yo que pensaba que íbamos a tener un baño tranquilo.
    Ash: (desde el baño) Debiste saber lo que ocurriría cuando me invitaste May. Ademas, si no hubiese empezado yo lo hubieras hecho tu.
    May: (desde el baño ríe) Bueno, en eso tienes razón.
    Ash: (desde el baño) Tenemos poco tiempo asi que hay que disfrutarlo.
    Los tres empezaron a imaginarse lo que estaba ocurriendo.
    Misty: (algo molesta) Tengo que decir que Ash es un atrevido.
    Max: (alarmado) ¿¡Que dirían mis padres si se enteraran!?
    Brook: Jamas pensé que ellos dos se quisieran tanto al punto de bañarse juntos.
    Misty: ¿Que esperabas? Ellos ya han dormido juntos hasta casi desnudos..
    Max: Tienes razón pero... ¿que hacemos ahora?
    Sin que se dieran cuenta, el ruido del agua corriendo se detuvo. Ellos se enteraron de esto cuando la puerta empezó a abrirse y los tres se quedaron totalmente nerviosos. (N.A: recordemos que Pikachu se quedo afuera) Cuando Ash y May salieron estaban con sus toallas puestas. May se la puso tapando sus partes íntimas y Ash la tenía de la cintura para abajo. Cuando ambos vieron a los otros tres hubo un mometo de silencio. Los cinco estaban con caras de impresión hasta que Ash reaccionó.
    Ash: (algo enojado) ¿Que estan haciendo aquí? ¿Y que hace ella aquí?
    Brook iba a responder pero May fue más rápida.
    May: (roja enfadada) ¡SALGAN... DE AQUÍ... AHORA!
    Segundos despues, May empezó a empujar a los tres hacia afuera mientras Ash contemplaba la escena con algo de verguenza. Después de echarlos de la habitación...
    May: (roja enfadada) ¿¡QUE ACASO NO TIENEN MORAL COMO PARA INRRUMPIR ASI EN UNA HABITACIÓN AJENA!? (cierra la puerta)
    Pikachu mira con una sonrisa de satisfacción a los tres que empezaban a levantarse del suelo, como si estuviera diciendo "Se los dije".
    Brook: Creo que tiene razón.
    Max: Jamas había visto a May tan enfadada.
    Misty: (algo deprimida) ¿No será por mi culpa que estan así?
    Brook: No te heches toda la culpa a tí Misty. Al fin y al cabo, nosotros también estuvimos ahí.
    Misty: Gracias chicos.
    Misty dijo esto último fingiendo un sonrisa pero ella sabía lo que había pasado. Se impresionó mucho con las palabras de Ash y sentía que él no la perdonaba aún. Los cuatro fueron al comedor a esperar a que los dos salieran. Despues de un rato, Ash y May salieron de su habitación y fueron al comedor a reunirse con ellos. Ambos estaban algo molestos cuando vieron a Misty junto a Max y a Brook. Pikachu fue corriendo a colocarse en el hombro de Ash y observaba a Misty con una mirada seria en su rostro.
    Misty: (nerviosa) Hola chicos.
    Ash: (molesto) Hola.
    May: Oye Brook ¿que hace ella aquí?
    Brook: Dejenme explicarle. Ella vino a hablar con ustedes.
    Ash: Yo no tengo nada que hablar con ella.
    May: Yo tampoco.
    Pikachu asintió.
    Max: Vamos chicos ¿que pierden con reconciliarse?
    Ash: Lo único que perdemos es tiempo. Nos reconciliamos, bajamos la guardia y ella ataca de nuevo para intentar separame de May.
    Misty: (triste a punto de llorar) Yo a lo único que vine es a rendirme.
    Ash y May se impresionan.
    Ash: ¿A rendirte?
    Brook: (susurrandole a Max) Dejemos a los tres solos. Vamonos.
    Max asiente y los dos se paran. Antes de irse ve como los tres los observan.
    Brook: Creo que será mejor que no intervinamos en esto. (mira a Pikachu) Tu tampoco Pikachu, ven con nosotros.
    Pikachu: Pika... (Pero...)
    Ash coloca su mano en el costado de Pikachu.
    Ash: Ve amigo, esto es algo que debemos resolver nosotros.
    Pikachu asiente de mala gana y se va al lado de Brook.
    Brook: Ash, May solo les pido que la escuchen ya que no planea hacerles nada. (se va)
    Max le sigue. Pikachu lanza una última mirada de preocupación antes de seguirles.
    May: ¿A que te referías?
    Misty: Yo... vine a darles una disculpa por el incidente del acuario. Aunque probablemente no me escuchen.
    Ash: Yo si te escucho.
    May: Yo también.
    Misty: (arrepentida) Se que ahora ya no puedo hacer nada para separarlos asi que vine a rendirme. Lo digo sinceramente. Yo de veras haría una locura de amor para que te enamores de mi Ash. Pero vi su felicidad, su deseo de estar juntos y el amor que expresan el uno al otro. Jamas pensé que te vería asi frente a una chica Ash Ketchum, me impresionó mucho. Y con respeto a ti May... tengo que admitir que me ganaste. Mostraste tu lado más femenino que fue capaz de conquistar a Ash. Yo solo le molestaba deciendo que era un chico inmaduro pero tu lo apoyas y lo quieres mucho. Yo... no competiré con eso. Asi que, oficialmente, me rindo, ya no trataré de ganarme tu corazón Ash. (empieza a soltar algunas lagrimas) De veras me hubiera gustado... ser tu novia.
    May: Misty...
    Ash: Misty yo...
    Misty: (se limpia las lágrimas sonríe) Creo que eso es todo. Ahora solo seremos amigos y más te vale cuidar de May o te las veras conmigo. Adios Ash, nos vemos.
    De repente hecha a correr mientras empieza a llorar. Ash y May estaban impresionados. Ash empieza a preocuparse por ella.
    Ash: Misty...
    May: (sonríe) ¿Por que no vas tras ella?
    Ash: ¿Acaso no te daría celos?
    May: Ash... (lo besa) Tu me has enseñado que a un amigo hay que ayudarlo cuando esta en problemas, ademas, yo también estoy preocupada por ella y se que tu eres el único que puede hacer que se sienta mejor. Se que puedo confiar en tí por como me has demostrado que me amas. Ahora no me importa si besas a otra chica o si la invitas a salir. Ve con ella y hazle saber cuanto la quieres de verdad.
    Ash: Tienes razón May. Iré tras ella.
    May: Antes de que te vayas... (seductora) recuerda que esta noche hay un evento especial asi que será mejor que estes en la habitación antes de las 9:00 PM ¿oíste bien?
    Ash: Fuerte y claro. Nos vemos May. (se va)
    May: Adios. (pensando) Espero que te alegres con lo que te prestaré Misty... ¿Que estoy pensando? Lo digo como si Ash fuera mi posesión o algo similar. Pero da igual, espero que Misty este bien. Ella me dará tiempo para preparar algo para esta noche.
    Una sonrisa pícara empieza a formarce en su rostro antes de levantarse.
    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente capitulo me encanto la escena de la ducha aunque hubiera más divertido las reacciones de sus amigos a pensar mal las cosas usando la imaginación jajaja bueno al menos Misty por fin se disculpo con ambos y logro amistarse de nuevo, ahora las cosas van a estar interesantes en la relación de mi querida pareja, bien espero el siguiente capitulo con ansias y claro los momentos de lemon, Emilion ha dado su opinión bye bye.

    Psodata: Sabes me encuentro emocionado en encontrar a otra persona que esta haciendo una continuación de un fic abandonado, te preguntaras por que pues yo también hago lo mismo solo que este tiene doble shipping que es Insectivoreshipping y Amourshipping, ya que el autor original me dio permiso en continuar.
     
  18.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor que evoluciona
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1886
    Buno, este es el último de los que ya estaban hechos. A partir del de mañana son todos producción mia. Ya veremos si notan o no una diferencia.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Capítulo 11: "No estes triste por mi"
    Ash se encontraba en las afueras del Centro Pokemon buscando con desesperación a Misty. Buscó en los alrededores del lugar por diez minutos, fue al hotel donde estaba hospedada pero le dijeron que no había regresado. Ahora, Ash se encontraba exhausto frente a una pequeña plaza.
    Ash: (agotado) ¿Donde estará? Ya llevo mucho tiempo buscándola. Mejor descanso un rato.
    Ash entra en la plaza y se sienta en una banca a descansar. En la cara se le notaba la culpa y los pocos animos.
    En ese momento, mira hacia el lado y ve a una persona en los columpios. Al verla deteneidamente ve que era Misty, quien se encontraba de espaldas a él. Ash se paró inmediatamente y, sin que se diera cuenta, se acercó a ella. Misty se encontraba triste y sollozando mientras se balanceaba en el columpio. Ash se acerca y le toca el hombro.
    Ash: Misty.
    Misty: (se sorprende) ¿Ash?
    Ash: ¿Estas bien?
    Misty se para y se seca las pocas lagrimas que le quedaban como intentando fingir que no había llorado. Luego se da vuelta.
    Misty: (fingiendo alegría) Claro que estoy bien, no te preocupes tanto por mi.
    Ash: (serio) No lo estas.
    Misty: ¿Como que no lo estoy? ¿No ves? Estoy alegre ya que mi mejor amigo tiene novia.
    Ash: Te costó aceptar mi relación con May. Y te sigue costando.
    Misty: Pero si ya lo acepté ¿no me ves?
    Ash: La persona que veo no es la verdadera Misty. Estoy viendote pero estas usando una cara falsa. ¡Di la verdad o te voy a obligar a decirla!
    Misty: ¡Obligame!
    Ash: Bien... (suspira) May y yo... hicimos el amor anoche.
    Al oír eso, Misty quedo en estado de paralisis con una cara de impresión que nadie se la quitaría por un buen rato. Ash, por su parte, seguía conservando la misma serenidad.
    Ash: ¿Lo has visto? Aún no lo aceptas.
    Misty sale del estado de shock y se queda triste mirando hacia abajo.
    Misty: (pensando) Esto no puede ser peor... bueno, si... puede ser peor. Falta que se casen cuando termine la liga Hoenn. Pero... ¿por que me siento así? Siento mi corazón hecho pedazos...
    Ash se acerca a ella y la abraza calidamente.
    Ash: (triste) Lamento haberte hecho sufrir tanto. No quiero que estes triste por mi culpa.
    Misty le regresa el abrazo y se pone a llorar.
    Misty: (llorando) ¿Por que Ash? ¿Por que te disculpas? No tienes nada de que disculparte.
    Ash: Porque eres mi amiga... mi mejor amiga.
    Misty: Pero si soy yo la que debe disculparse.
    Ash: Ya lo hiciste. Y te perdono. May también. Ahora ambos estamos preocupados por ti.
    Misty: Mejor preocupense por ustedes mismos.
    Ash: Lo haremos y podremos preocuparnos por los otros también.
    Misty: (sonríe) Gracias por perdonarme.
    Ash: De nada... pero quiero darte un regalo.
    Misty: ¿Cuál?
    Misty levanta la cabeza con curiosidad y Ash se hacerca a ella dándole un beso en los labios. Misty se sorprende y le devuelve el beso por un rato. Al separase...
    Misty: (roja confundida) ¿Por que me besas? Tu amas a May. Además ¿que pasa si ella te esta buscando? Yo no quiero volver a tener problemas con ella o contigo.
    Ash: No importa... May ya lo sabe.
    Misty: (aún más confundida) ¿¡Qué!?
    Ash: A ella no le importa ya que sabe que consolidamos nuestro amor anoche y con eso le basta para saber que siempre la amaré por encima de las demas.
    Misty: Ya veo. Igual fue muy degenerado de tu parte besarme sorpresivamente.
    Ash: (rojo) Lo siento. No quise molestar.
    Misty: (sonríe) ¿Que más da? ¿Me permites darte un beso más?
    Ash: Solo uno más. Si no sería un abusador con los sentimientos de May.
    Misty: OK.
    Se volvieron a acercar hasta que sus labios se tocaron. Se estuvieron dando un beso por casi cinco minutos. Cuando se separaron se sentaron en el pasto a conversar.
    Misty: Y... ¿que cuentas? ¿Como estuvo el evento de anoche?
    Ash: (rojo) Bueno... fue muy... exitante. Ambos lo pasamos muy bien.
    Misty: ¿Quien terminó primero?
    Ash: Ambos lo hicimos al mismo tiempo.
    Misty: Vaya que se parecen.
    Ash: No es para tanto.
    Misty: Pero dime... ¿te gustó hacerlo?
    Ash: Si.
    Silencio.
    Misty: ¿Cuando empezaste... a amar a May?
    Ash: Cuando la conocí era... tan inocente, tan simpática y cariñosa con su pokemon aunque solo le gustaba viajar. Yo me enamoré de ella desde que la ví por primera vez. Pero no me di cuenta hasta hace unas semanas en la Isla Dewford.
    Misty: ¿Por que?
    Ash: Veras...
    -Flashback-
    Es de noche en uno de los tantos campamentos que hicieron en su exploración de la Isla Dewford. Ash no podía dormir así que estaba recostado en su saco de dormir sin hacer nada más que pensar. Los demás estaban profundamente dormidos.
    Ash: (pensando) ¿Que puedo hacer? Ese Hariyama es muy poderoso pero se que no puedo perder. Prometí no irme de la Isla Dewford hasta ganar esa medalla.
    Luego se recuesta mirando a May, quien estaba en dirección hacia el y sonríe.
    Ash: (en voz baja) Que hermosa es cuando duerme... tan inocente... tan calmada... es casi contagioso.
    Cuidadosamente Ash pasa sus dedos por los cabellos de May, apartando algunos para ver su rostro. Después de acariciarla Ash empieza a apartar su mano de ella y May empieza a murmurrar entre sueños, primero en voz inaudible...
    Ash: (sonríe) Debe estar soñando algo. ¿Qué será?
    May: (durmiendo) A-a-a-a-a-a-asssshhhhhh
    Ash: (pensando) ¿Dice mi nombre? ¿May esta soñando conmigo?
    May: (durmiendo) Ash, yo... yo te amo...
    Ash se sonroja al oir eso.
    Ash: (rojo pensando) ¿May me ama? ¿Será verdad?
    May: (durmiendo) ¿Tu me amas Ashy-boy?
    Ash: (en voz baja) ¿Ashy-boy? Solo Dúplica me decía así.
    May: (sonrie dirmiendo) ¿Quieres... que compitamos... en la Liga Hoenn... juntos?
    Ash estaba con una cara de gran impresión y no sabía como actuar ante esa situación.
    May: Me alegro...
    Luego se da vuelta hacia el otro lado mientra que Ash solo se queda ahí sonriendo.
    Ash: (pensando) May me ama, sueña que competiremos en la Liga Hoenn juntos algún día. (bosteza) Ahora que lo veo, cada vez que me da esa hermosa sonrisa siempre me hace sentir feliz y con ganas de seguir adelante. (la mira) Siento que con ella sería capaz de conseguirlo todo. (acaricia un poco más el cabello de May) Y, de algún modo, en el fondo de su corazón me ama. Ojalá algún día... (se empieza a dormir) sepa... que la... amo...
    Y con ese pensamiento, Ash se duerme con una gran sonrisa en el rostro.
    -Fin del Flashback-
    Misty: ¡Que historia!
    Ash: Si ¿verdad? Al principio pensé que May sería una entrenadora que llegaría muy lejos. Pero luego cuando vi que empezó a adorar los concursos pokemon... lo único que pude ofrcerle fue mi apoyo.
    Misty: (molestandolo) ¿Y desde cuando te preocupas por una chica?
    Ash: Bueno... desde que tu te fuiste.
    Misty notó que Ash conservaba la serenidad y sonrió al verlo.
    Misty: Nunca creí que vería esto. Has madurado Ash Ketchum.
    Ash: Hace mucho que lo hice.
    Misty: (sarcástica) ¿En serio?
    Ash: Si, ¿como crees que he llegado hasta aquí?
    Misty: Tienes razón.
    Ash y Misty se echan a reír. Mientras continuaban conversando, May estaba teniendo su propia conversación con Max y Brook mientras tomaba el desayuno. Previamente, May les había contado la conversación que habían mantenido con Misty y como Ash salió corriendo a buscarla despues de que se fuera. Pikachu se sentía triste por haber tratado tan mal a Misty y estaba preocupado por los dos
    May: (mirando a Pikachu) No tienes que estar triste Pikachu. Confío en que Ash será capaz de hacer que Misty se sienta mejor.
    Brook: Es cierto, si hay alguien que puede sacar a la verdadera Misty de la jaula en que se ha encerrado ese es Ash.
    May: (sonrojada) Por cierto, hay... una cosa que quiero que sepan.
    May le conto lo que ella y Ash habían hecho anoche pero de forma más disimulada, ya que Max se encontraba presente.
    Brook: (sorprendido) Es increible lo que estas diciendo May. No llevan ni una semana y ya han llevado su relación hasta ese punto.
    May: (roja) No me alabes Brook.
    Max: Pero supongo que no quedarás embarazada ¿cierto?
    May: No... (alterada) ¿¡Y COMO SE SUPONE QUE SABES SOBRE ESO!?
    Max: (algo intimidado) Lo leí en un libro de biología cuando intentaba aprender sobre la reproducción pokemon.
    May: (enojada) ¿¡ACASO ME VES COMO UN POKEMON!?
    Lo golpea. Mientras Max se queja por el dolor, Brook pensó en ir al grano.
    Brook: En cualquier caso, tu nos quisiste reunir aquí May. ¿Hay alguna razón?
    Max: (todavía agarrandoce la cabeza) Brook tiene razón. ¿Sucede algo?
    May: Si, quiero pedirles un favor muy personal.
    Brook sonríe sabiendo exactamente cual es el favor de May así que se adelanta. Por otro lado, Max sabía que iba a llegar ese momento y se queda quieto esperando.
    Brook: Si lo que quieres es privacidad con Ash, esta bien. Nosotros no los estorbaremos. Y si lo que quieres es que no viajemos con ustedes por mi esta bien.
    Pikachu queda tan impresionado como May por las palabras de Brook.
    May: (sorprendida) ¿Cómo lo supiste?
    Max: Elemental mi querida hermana. Somos amigos y tu eres mi hermana. Los hemos estado viendo en estos días y, si Brook esta de acuerdo conmigo en lo que diré, creo que es más comodo para ustedes viajar solos.
    Brook asiente.
    May: Yo no los considero una carga, es solo que...
    Brook: (completando la frase) Buscas compartir más con el a solas. Eso es comprensible.
    Max: Ademas, Brook y yo conversamos con respecto a esto y si el problema es como llegaré a Petalburg, Brook me llevará hasta allí.
    Brook: Tu pudes ir con Ash y Pikachu. May, cuenta con que nosotros te apoyaremos.
    May se pone a llorar de alegría.
    May: Gracias chicos
    May se para y les dá un fuerte abrazo a cada uno.
    Mientras tanto, Misty y Ash conversaban de sus últimos viajes y Ash le contó sobre la desición que tomó la pareja.
    Misty: (sorprendida) ¿Viajar solos?
    Ash: Asi es. May y yo queremos viajar solos de ahora en adelante.
    Misty: Eso es genial pero... ¿han pensado en todo lo que eso implica?
    Ash: Si. Pero no te preocupes, ya tenemos todo resuelto. Solo falta la despedida.
    Misty: Esta bien. ¿Quieres ir a almorzar? Yo invito.
    Ash: Por supuesto.
    Asi, Ash y Misty salen a un restaurante cercano a almorzar.
    Mientras tanto, May se encontraba de compras en el mercado de Slateport preparando una sorpresa para Ash. Camina por las tiendas llevando tres bolsas grandes en las manos y una gran sonrisa de oreja a oreja.
    May: (pensando) Preparate Ash. Porque voy a hacer que abandones la realidad y entres en un mundo de sueños.
    Con ese pensamiento, May empieza a reirse...
    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No pensé que subirías tan rapido la conti n__nU

    Por cierto....

    Hasta a mi me sorprendió que le ''obligara'' con esas palabras ._.

    Osea, Ash quiere que ella acepte su relación sin que le duela mas,
    pero ¿va y la besa? -_-

    De cierta forma parecen algo egoistas (la pareja)
    al menos así lo veo yo si estuviera en el lugar de Brock y Max, pero ta.

    Bueno... supongo que para la próxima solo nos queda ver
    la ''sorpresa'' de Ash c:

    PhotoScape.jpg
     
  20.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues bien al menos Misty se llevo un recuerdo de Ash mientras tanto May hacho su plan al grupo que iría con el azabache solos en su viaje por la región, bien al menos las cosas van de bien a mejor solo espero que la continuación que vayas a hacer sea bien detallado como lo hizo el creador original pues a mi me cuesta un poco seguirlo con mi fic Amour y Insectivore jejeje espero que hagas también que la pareja viaje a Kalos solos incluso ya tengo la imagen hecha, bien espero el siguiente capitulo con ansias, Emilion ha dado su opinión bye bye.

    [​IMG]
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso