Un amor que anhelo encontrar.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Death kiss, 26 Febrero 2011.

  1.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor que anhelo encontrar.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    368
    Era como el cielo, como el mar, era inmenso, esplendoroso, era brillante, vibrante, era todo pero a la vez nada porque aún no estaba... ¿pero qué era?, eso nadie lo sabe, quizás un dios, podría ser Poseidon o el mismísimo Cupido, dios del amor; pero la única verdad es que en mi, ese ser ¡hacia estragos!... Yo ahora tenia ganas de vivir, de conocer, de aprender lo que nunca imagine... Yo quería ser esa por la que el nunca dejara de creer, yo anhelaba que en mi todo el día pensara y que cuando en las noches se acostara otra vez me recordara...-sueña conmigo porque yo sueño contigo, porque a ti quiero encontrarte para amarte, para nunca dejarte- pensaba.

    Yo sentia que pronto el llegaría y, aun sin conocerlo, lo queria... sabia que el me amaria y que también yo me enamoraría, ¡Era tan ferviente esa sensación! ¡como ansiaba tenerlo junto a mi y sentir los palpitaciones de su corazón enloquecidas junto a las mías! Era música y...¡la imaginaba tan bella!, dulces melodías que nacían del amor, producto de una ilusion, producto de un sueño que nunca se desvaneció. Ya iva siendo hora que yo empezara a dejar la tristeza y la soledad atras, iva siendo hora que empezara a sonreír pero sin mentir, iva siendo hora de empezar a creer otra vez, iva siendo hora que yo me enamorara por primera vez... y planeándolo bien, me enamore de alguien que aún no he de conocer.

    Pero sabia que esperaría el tiempo que fuese necesario... siempre se ha dicho que las buenas cosas se hacen esperar y por un amor así como el de él, yo lo haria, si es que existe, claro esta. -Pido que escuches y veas mis sueños, en ellos suplico que vengas por mi, te esperare pero por favor no tardes mucho, eres mi media naranja y ya me canso de ver limones pasar y dejar manchas de dolor en mi corazón.-admití.

    Espero que existas porque anhelo tenerte, encontrarte algún día y por fin conocerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wicherk

    Wicherk Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Sentir el calor recorriendo mis entrañas, mientras la emoción hace salir frías y saladas lagrimas de mis ojos al ver por fin tu rostro posándose frente al mío, otorgándome ese beso que en secreto espere toda mi vida; espera que jamás te haría conocer, porque el tiempo en el que no estabas esta marchito y ahora me toca florecer en tu calor y morir en tu amor.
    _______________________________________________________________
    Algunos verbos en pasado que llevan acento, ademas de que no es iva si no iba, y un consejo esos pensamientos que pusiste entre guines (-) debiste ponerlos en cursiva :) pero me encanto y me inspiro a escribirte una breve respuesta saludos!
     
  3.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Jejejeje muchas gracias..... también me gusto ese párrafo que escribiste, ¡esta muy, muy lindo!. Gracias por la acotación, la tomare en cuenta... lo hice así porque era un pensamiento en tiempo presente y los otros están en futuro, para diferenciarlos pues. =D
     
  4.  
    Wicherk

    Wicherk Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Igual te quedo muy bien, y me alegra que te gustara lo que escribi para ti :) despues de todo es un parrafo inspirado en tu escrito y por lo tanto lo considero parte de este y esta dedicado para ti :) si escribes algo mas me encantaria que me dejaras saber...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ay! Muchísimas gracias, de verdad... claro que es parte del escrito, también me agrado mucho. Y sí, por supuesto, te haré saber cuando publique algo... haz lo mismo tú, me gustó mucho tu publicación pasada. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso