Te has puesto a pensar ¿Que arias si tuvieras un amor prohibido?, ¡¿NO?! Pues yo sí, y sabes lo que yo he pensado, es que es algo tonto tenerlo. ¿A que me refiero con amor prohibido?, a que no lo puedas tener a tu lado por alguna u otra razón; un claro ejemplo es el mío, ¿Porque digo eso?, porque yo tengo un amor prohibido. La persona que yo quiero no la puedo tener a mi lado, porque él quiere a otra persona, y desafortunadamente ella lo quiere como él a ella. Me duele saberlo, porque yo lo quiero con todo mi corazón, pero también quiero que sea feliz y me guste o no, su felicidad esta con ella. Ahora yo solo puedo desearle toda la felicidad del mundo; porque así es la vida de triste, no siempre se puede tener lo deseado, por más que lo anheles y por más que lo pidas, siempre se va hacer como lo está escrito, aunque nos duela admitirlo. ¿Qué la vida tiene que ser tan cruel?, ¿Por qué no puede ser como tú la quieres?, ¿Por qué hay que sufrir por amor?...
Lamento compartir la mala costumbre que ves ya repetitiva en tu vida, pero toca ser <<Cruel>>. Esto no es una historia, no hay narración, son solo unas cuantas opiniones pesimistas sobre el desamor que sientes, si tu deseo es solo escribir sentimientos de la forma en la cual lo has hecho te recomendaría abrir un blog, CemZoo en su foro principal te ofrece la opción de un blog interno, allí estos tipos de escritos estarían más adecuados. No digo que este mal que te quejes de lo que sientes porque yo lo hago en todo momento en mis historias, solo que son muy pobres en narración; deberías leer algunos libros de manera <<Critica>> y observar a que me refiero, o bien leer algunos fics del foro. En todo caso solo soy un patético novato tratando de ayudar a otro, solo soy capaz de señalarte lo obvio, pero todo es con el fin de ayudarnos a mejorar, no te ofendas o creas que es mi intención hacerte sentir mal en cualquier sentido, sigue mejorando, saludos.
Hola de nuevo... x3 Las personas pueden interpretar las historias como deseen, yo por ejemplo no es como si tú sintieras eso, puedo llegar a imaginar que es otra persona quién escribe esto (un personaje "X"). De las tres que has subido esta es la más extensa y vas bien... Y aquí voy yo de nuevo a corregir algunos errores. Recuerda que las palabras: Qué, cómo, cuándo, dónde, etc., van acentuadas cuando llevan signos de interrogación o admiración (¿?) (¡!). La palabra"arias" va con "h" al principio ya que es del verbo hacer y con acento en la "i" ya que es del tiempo verbal pospreterito. ¿Ves la diferencia? Es cierto trata de narrar más y poner menos preguntas... Bueno es todo lo que diré nos vemos luego. Adiós
No te preocupes no me haces sentir mal, es tal cual como tu lo dices solo tratas de ayudarme y creo que seguire tu consejo, mil gracias por tu opinion.