Un Amor Peligroso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Marigabi, 28 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Peligroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1036
    Un Amor Peligroso

    Capitulo I
    Instituto

    Este es el momento en el que más se necesita dormir, pero sabia que no seria posible.

    El instituto.

    O mejor dicho el purgatorio.

    Caminar por los pasillos rodeados de gente, sentarse en el mismo puesto de todos los días, pelearse con Ino por cualquier estupidez que se le ocurriera y en la que no estuviera desacuerdo, el olor nauseabundo de la cafetería, los roces de las personas, las conversaciones sin sentido de decenas de adolescentes; no suena muy provocativo que digamos. Pero solo hay una única razón para levantar los ánimose ir: Sasuke Uchiha.

    Como casi todos los días Sakura se levanta lentamente sin el mayor problema; hoy su cuerpo se encuentra más ligero de lo común, camina hacia su closet en busca de su uniforme; rutinario piensa ella, no hay nada atractivo en usar la misma ropa día tras días, pero la uniformidad de su instituto era obligatoria.

    Rápidamente se coloca la usual falda a cuadros, se abotona velozmente su camisa blanca de algodón dejando más de un botón mal abotonado y una simple chaqueta sobre esta. Camina hasta la cocina donde mira el reloj de pared, las siete, se le hace tarde, maldice por lo bajo por tener que saltarse el desayuno, aunque en realidad casi nunca desayuna, no al menos de esta forma, corre directo a la puerta y sale de su apartamento.

    ____________[*]__________[*]____________

    Sakura le prometió a Ino, su única y mejor amiga, mostrarse positiva en este nuevo curso aunque es lo que menos se le daba, sonríe en vano y sigue su camino.

    Se detiene en la entrada del instituto, un gran cartel anuncia con letras doradas el “Instituto de Konoha”, un viento fuerte azota su larga cabellera rosa, busca con la mirada y como casi siempre le encuentra con facilidad; Sasuke Uchiha se encontraba en la entrada junto a Naruto. Él se da la vuelta como buscando a alguien entre el mar de estudiantes, de pronto y sin previo aviso el viento cambia de dirección y le pega a Sakura en toda la cara.

    —Oh no—fue lo único que dijo, pero ya era demasiado tarde.

    Un olor penetrante inunda sus fosas nasales, su olor; es dulce e irresistible, con un pequeño toque que todavía no había podido identificar, ese toque era lo hacia a su olor tan misterioso e incontrastable, hasta llegar a ser suculento. Siente la resequedad y el dolor de garganta, el agujero en el estomago, como cada uno de sus músculos se tensa, como se le hacia agua la boca… cierra los ojos fuertemente y se abofetea en su mente; simplemente no es el momento ni mucho menos el lugar.

    —Sakura.

    Sakura escucha como alguien la llamaba. Se voltea instantáneamente, para observar como Ino se aproxima. Finge una sonrisa inocente.

    —Te estaba buscando, frentona—Le dice.

    —Pues ya me encontraste, Ino-Cerda.

    —¡No me llames Ino-Cerda! ¡Frente de marquesina!

    —Cerda, cerda, cerda.

    Ino frunce el ceño y gruñe por lo bajo, la mira durante un segundo, voltea y mira directamente hacia Sasuke.

    —Sasuke-kun ha vuelto ¿no? —pregunta felizmente.

    Sakura vuelve a buscar a Sasuke con la mirada y le encuentra hablando con Naruto en la entrada.

    —Si—responde sinceramente.

    Por un instante sus miradas se cruzan y se puede notar con mayor claridad la fría mirada del Uchiha, con la cual casi todas las chicas del instituto se derretían y lograba que deliraran perdidamente enamoradas por él.

    —Este ve a ser un curso interesante ¿no crees?

    —Quizás—murmura Sakura algo animada—¿Vamos?

    —¡Sí!

    Caminaron juntas hasta la entrada, pasando al lado de Sasuke y Naruto, sintiendo otra vez aquel dulce aroma.

    Es insoportable pensar que el olor de la piel de una persona atraiga tanto, que por las noches solo pueda pensar en como se sentiría el roce de sus labios, y dientes, al encontrarse con la blanca y dulce piel, un martirio y para Sakura su mayor martirio era Sasuke Uchiha, era su razón de desvelo casi todas las noches; pero aun así ella sabia que hay cosas que un simple humano como él no debe saber, hay cosas prohibidas, temibles, demoníacas, oscuras y peligrosas en este mundo…y ella era una de ellas, por que después de todo ella era un…

    Vampiro.

    ____________[*]__________[*]____________

    Tantararan. Este era un fic que ya había publicado decidí continuarlo y darle al mágico botoncito de Reabrir Tema, pero me puse a leerlo y ¡que errores! casi me dejo ciega, sentí la gran necesidad de corregirlo. En fin, gracias por leer.

    Nos vemos o leemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    En serio, pues entonces dire que sabia decision,

    Lo he leido, por el titulo es la verdad, pero bueno hiciste bien en darle una revisada ya que te quedo muy bien,

    Super interesante q SAKURA sea vampiro, y me encanto la parte donde describe como la perturba todo lo de sasuke,

    Sin mas espero q ahora si lo termines :) , pork considero que sera un muy genial fanfic, suerte

    Nos leemos
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Peligroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    986
    Capitulo II

    Sasuke Uchiha




    Sí, Sakura Haruno era un vampiro.

    Tal vez parezca increíble pero es la verdad, ha sido un vampiro por casi toda su existencia, se ha alimentado con sangre humana más de una vez y probablemente no tenga el mayor remordimiento de ello; pero alimentarse en una ciudad como lo es Konoha no están fácil como ella creía, aunque poco a poco se había acostumbrado.


    No se puede ir quitando vidas inocentes a diestra y siniestra, así que Sakura se había aprendido a contenerse además de dedicarse a alimentarse de criminales y bandidos buscados, algo así como una heroína en secreto con una doble identidad; los labios de Sakura se curvan mostrando una sonrisa, le da gracia pensar así de si misma.

    —Soy increíble—piensa.

    Eres increíbledice Ino a su lado y despierta de sus pensamientos.

    ¿Ah?

    Realmente eres increíblele responde Ino, cruzando los brazos todavía no se como le haces para soñar despierta en medio de la clases.

    —Maldición.

    ¿Y de que te reías?le interroga.

    De… de nadaSe levanta de su asiento para estirar un poco sus pobres músculos acalambrados ¿Cuánto tiempo he estado así?

    —No mucho como desde la mitad de la clase, hasta ahora—respondió Ino tranquilamente.

    —Si claro no fue mucho, me he quedado así por más tiempo—dice con obvio sarcasmo a lo cual Ino solo hizo una mueca exagerada—¿Qué paso de interesante durante la clase?

    No mucho, al idiota de Naruto casi lo sacan por decir las mismas estupideces de siempreIno apunta con su dedo para imitar a Naruto, muy parecido a lo que él generalmente hace—Yo Naruto Uzumaki seré el próximo presidente estudiantil y así todos en este instituto me respetaran y tendrán que verme con la frente en alto; dijo algo por el estilohizo una pausa para respirar, para ser algo que había pasado hacia casi una hora lo recordaba muy bienluego Kakashi-sensei se enojo y cuando lo estaba sacando el gran Sasuke Uchiha lo salvo como siempre, debe ser muy conveniente para él ser el mejor amigo del antiguo presidente estudiantil.

    Si debe serlo.

    Solo pensar en él hace que a Sakura le de sed. Cierra los ojos y crea una lista mental de cosas por hacer, la primera: alimentarse.

    Ino dirige su vista a la puerta, pone una mueca extraña en su rostro entre interés y exaltación para luego hablar:

    El gran Sasuke Uchiha aproximándose.

    Sakura dirige su vista hacia la puerta y efectivamente venia entrando, con Naruto detrás de él; después de algunos años observando ambas habían llegado a la conclusión que Naruto era más su esclavo que su amigo y por eso lo seguía a todos lados. Parecía que Sasuke había escuchado el comentario de Ino y sonríe con superioridad; camina por entre los puestos pasando al lado de las chicas y otra vez su aroma impregna el aire, nuevamente un sentimiento de ansiedad ataca a Sakura, creándole ganas de saltarle encima y clavar sus… se regaña mentalmente y corrige su lista.

    Lista de cosas por hacer: alimentarse...con urgencia.


    ____________[*]__________[*]____________

    Ya era hora de la acción.

    Había oscurecido así que podía salir con libertad, sin el menor temor. La noche es momento de mayor movilidad para un vampiro, se sienten vivos y libres, no hay muchos humanos revoloteando por ahí por lo que es más fácil movilizarse, pero no hay tiempo para pensar en eso es hora de alimentarse y la presa de Sakura de hoy estaba cerca, algo violento, nada de que preocuparse al fin y al cabo solo un ser humano.

    Salio a toda velocidad siguiendo su rastro, no tardo mucho para encontrarlo, se encontraba en un callejón… con su siguiente victima, no podía permitir que lastimara a la pobre chica por lo que le ataco desde las sombras, un solo golpe y él cayo inconsciente, la chica no la vio pero salió corriendo en un instante sin mirar atrás con un río de lagrimas derramándose por sus mejillas.

    Lo tenia a su merced; haría la misma rutina de siempre dejarlo inconsciente, lo cual ya estaba hecho, alimentarse con su sangre, tan solo lo suficiente para no matarlo y lo dejaría en un lugar donde la policía lo encontrara sin el mayor problema, y por ultimo se perdería en las sombras sin que nadie se diera cuenta, su rutina no le había fallado en los últimos años.

    Sakura se arrodillo para poder captar mejor su aroma, se entrego a sus instintos: dejo que sus colmillos sobresalieran, que sus uñas se alargaran y se imagina como sus ojos brillan en la vasta oscuridad de la noche, se fue acercando muy lentamente a su cuello.

    dijo una voz a su espalda.

    Se dio vuelta, lo había escuchado, alguien había hablado a sus espaladas.

    ¡Tú!respondió ella.

    Por primera vez en su vida, Sakura vio algo que no se esperaba ver.

    Los mismos ojos en busca de sangre, las mismas uñas largas y un par de colmillos sobresalientes. Definitivamente.

    Un vampiro.

    Y más impresionada quedo al darse cuenta de quien era el vampiro que estaba frente ella.

    —Oh no— Susurro su mente.

    Sus labios se abrieron lentamente para soltar las dos palabras más difíciles de pronunciar:

    Sasuke Uchiha dijo finalmente.


    ____________[*]__________[*]____________

    Shanshanshan. Y sigue el drama... creo que hoy no tengo nada que decir, así que nos leemos. Y cuídense mucho.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso