**Un amor peligroso** (fic de Naruto *NarutoxHinata*)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hiro, 15 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Un amor peligroso** (fic de Naruto *NarutoxHinata*)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2471
    **Un amor peligroso** (fic de Naruto *NarutoxHinata*)

    Holaaaaaaaa!!! hoy vengo con un nuevo fic este es de Naruto :D jeje espero les guste saludos :kaiba:

    Un amor peligroso


    Nunca me había detenido a pensar en cómo iba morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado.

    Con la respiración contenida, contemple fijamente los ojos azules del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido.

    Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debía contar algo.

    Sabía que no afrontaría ahora la muerte . Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.

    Capitulo 1 –Primer encuentro-

    Miraba por la ventana aquel paisaje que no volvería a ver, dentro de mucho o tal vez nunca, aquel cielo azul con el sol en su máximo esplendor era bellísimo estábamos en un lindo pueblo de Madrid, aun admiraba con nostalgia el paisaje cuando una voz me saco de mis pensamientos

    -Estamos a punto de llegar- dijo mi madre Shizune
    -Genial- dije sin ánimo alguno
    -Estas segura de ir Hina- me dijo con preocupación
    -Claro mama- dije con una sonrisa falsa
    -ok, mira ya llegamos baja-

    Desde los cinco años vivía con mi mama mi nombre Hinata ahora a mis 15 me iba a California E.U.A. con mi padre Kakashi, mis padres estaban separados, hasta hace poco mi madre encontró un buen hombre, Iruka, no quería estorbarle y Kakashi quería que viviera con el a si que accedí California no era de mi completo agrado, pero, me acostumbraría con el tiempo

    -Tu vuelo es por la puerta 5 Hina-
    -ok, te, extrañare-
    - Igual, pero recuerda vendrás en las vacaciones, y si quieres regresar a vivir conmigo solo avísame e iré por ti- dijo abrazándome
    - Lo tendré en cuenta mama hasta luego-

    Y a si fue como me despedí de mi madre, de mi país, de mis recuerdos. El vuelo duro alrededor de 10 horas llegue alas 10:00 p.m. al aeropuerto de California en la sala de equipaje estaba Kakashi lo reconocí de inmediato su cabello plateado y esos ojos obscuros y esa cicatriz en su rostro de lado izquierdo, su apariencia era la misma ala de hace diez años, me acerque con mi equipaje para saludarlo sentía un poco de inseguridad no sabia si me conocería

    -Hinaaaaaa!!!!- dijo con mucho entusiasmo
    -Hola- dije tímidamente
    -Eres mas hermosa que en las fotos, aunque esos ojos son los mismos llenos de ternura como hace diez años, has crecido demasiado- dijo frotando mis cabellos
    -Gracias papa- dije sonriendo
    -Bueno dame las maletas, y vamos a tu nuevo hogar-

    Mi padre vivía al norte de California era dueño de un viñedo muy reconocido por sus grandes vinos, íbamos en una camioneta muy hermosa de un color verde miraba por la ventana el paisaje era lindo tan verde, pero eso no me haría olvidar mi Madrid

    -Es raro que no tengas el acento de Madrid- dijo intrigado
    -Mama siempre hablo con este acento y me acostumbre-
    -Que bien, y como esta ella?- pregunto
    -Muy bien- dije sonriendo
    -Genial mira esa es la casa espero que no la hayas olvidado- dijo señalando
    -Cierto, sabes ya había olvidado lo hermoso que era este lugar-

    La casa asemejaba a una gran cabaña, de lado derecho una piscina un inmenso jardín con mecedoras y mesas de te de lado izquierdo el comienzo de los viñedos que eran inmensos. Después de eso me condujo a mi habitación que estaba en el segundo piso de lado izquierdo entre y estaba casi intacto ya que Kakashi había cambiado la cuna por una cama amplia y la repisa llena de juguetes por un escritorio con un teléfono inalámbrico y un ordenador por lo demás seguía siendo de un color azul claro y esas cortinas blancas, me dejo para instalarme en cuanto salio de la recamara pequeñas lagrimas recorrían mi rostro

    -Ya termine papa-
    -Genial vamos ala cochera te tengo un regalo ^__^-
    -De verdad O_o-

    Fuimos ala cochera de lado derecho estaba la camioneta de mi padre y de lado derecho algo estaba cubierto con una gran lona negra la quito y ahí estaba un auto precioso uno muy moderno de un color plateado

    -Te gusta?- pregunto
    -Claro papa esta genial-
    -Que bueno, sabes manejar-
    -Si mama me enseño-
    -Que bueno, entonces desde mañana iras la escuela con tu nuevo coche-
    -Pero aquí en California necesitas al menos 16 años para manejar-
    -Si, pero, te conseguí un permiso especial, en fin vamos a cenar pues tus clases son temprano-
    -de acuerdo-

    La noche fue eterna para mi nunca había sentido tanta tristeza apenas dormí unas horas cuando el despertador sonó anunciando mi despertar, fui al closet y ahí estaba mi uniforme una falda blanca, saco negro, blusa blanca y corbata negra me vestí y baje me dirigí ala cochera en el auto se encontraba un pequeño croquis con la ubicación de la escuela y un poco de dinero y una nota que decía *suerte en tu primer día Kakashi* encendí al auto y seguí el croquis iría ala escuela y como ser alumno nuevo vista como bicho raro.
    Llegue ala escuela era inmensa y lujosa entre y me dirigí hacia Orientación ahí me dieron mi horario, y un croquis de la escuela me dirigí a mi primera clase química, observe el salón y tome asiento en un lugar junto ala ventana y un chico de cabellos de un color oscuro y con unas gafas que me impedían ver sus ojos se acerco

    -Eres nueva cierto?- dijo intrigado
    -Si, Hinata Hatake- respondí amablemente
    -Shino Aburame, eres hija de Kakashi la leyenda del vino no?-
    -A si es veo que mi padre es famoso-
    -Si por estos rumbos es muy respetado nadie se meterá contigo-
    -Um-
    -Bueno si necesitas algo cuenta conmigo-
    -Lo tendré en cuenta-

    La clase paso y de ahí me toco Matemáticas donde conocí a una chica de cabellos rosas y ojos verdes Sakura si no mal recuerdo, y a su amiga Ino una rubia de ojos claros las dos un par de locas escandalosas ¬¬ después conocí a un chico amable Kiba, posteriormente a su amigo Shikamaru y en el almuerzo estaba con todos ellos

    -Espero te guste nuestro país- dijo Kiba
    -Si, y la escuela- dijo Shino
    -Aunque es un poco problemática- dijo Shikamaru

    Esto comentábamos cuando mi vista se desvió hacia la derecha ahí en una mesa habían cuatro jóvenes el primero, un pelirrojo con una ojeras muy marcadas y penetrantes ojos verde, el segundo cabello negro y ojos del mismo tono y grandes cejas, el tercero cabellos aun mas negros y unos ojos asesinos del mismo tono que los míos desde cierto punto muy parecido a mi, lo que me hizo ver la chica era rubia y de ojos melancólicos y por ultimo el que mas me llamo la atención fue el cuarto joven piel bronceada cabellera rubia y unos fríos ojos azules, aquellos jóvenes parecían Ángeles caídos del cielo eran hermoso perfectos y parecían intocables

    -Quienes son ellos?- pregunte señalando la mesas
    -Los jóvenes son los más populares en la escuela entre las chicas y la señorita entre los chicos
    -Mira el hermoso pelirrojo se llama Sabaku no Gaara- dijo Ino con ojos brillosos
    -La chica es Temari Uzumaki- dijo Shikamaru
    -El de ojos plateados es Hyuuga Neji- dijo Shino
    -El de cabellos negros es Rock Lee- dijo Kiba
    -Y por ultimo el mas guapo de todos mi amor platónico Uzumaki Naruto hermano de Temari- dijo Sakura con una voz extraña
    -Ahh y siempre andan juntos- pregunte
    -Si y no tienen mas amigos que ellos entre si-
    -Um-
    -Te interesa alguno- dijo Ino
    -No solo preguntaba-

    El eterno día de clases paso salía de mi salón quería ir rápido hacia mi casa, una fuerte lluvia me hizo correr hacia mi auto cuando en una esquina choque con Naruto uno de los Ángeles

    -Gomenasai- me disculpe
    -Um- respondió

    Su mirada estaba clavada en mis ojos no podía moverme estaba paralizada su belleza en verdad era inmensa tomo mi rostro se acerco peligrosamente a mis labios los rozo y termino besándolos yo lo correspondí era un beso lleno de sensaciones su mirada azul no salían de mis ojos el beso se corto

    -Al fin te encontré- me susurro al oído y se alejo

    continuara.....................................
     
  2.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Un amor peligroso** (fic de Naruto *NarutoxHinata*)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1831
    Re: **Un amor peligroso** (fic de Naruto *NarutoxHinata*)

    Buaaaaaaaaaa!!! ni un post ToT es que a nadie le gusta Naruto, bueno aun asi dejo conti haber si alguien me postea


    Capitulo 2 –Miedo-

    Estaba paralizada quería correr hacia el y decirle tantas cosas pero mis piernas no respondían me quede a si un rato cuando una voz me saco de mi trance

    -Estas bien?- me pregunto una voz sensual
    -Si- respondí alzando la vista hacia el joven
    -Que bueno- dijo con una mirada penetrante

    Era un joven apuesto cabellos azabaches de un brillo singular ojos obscuros como la noche con una mirada penetrante era casi igual de perfecto que los ángeles

    -Gracias, em……-
    -Sasuke Uchiha- respondió
    -Hinata Hatake- le dije
    -Mucho gusto, nos vemos- se alejo
    -Na….ru…..to- fue mi última palabra antes de subir al coche

    Regrese ala casa con el beso en mis pensamientos me preguntaba el por que, pero nada me podía contestar llegue y Kakashi estaba esperándome con la comida

    -Que tal tu día Hina-
    -Bien-
    -Estas mojada, sube a cambiarte y bajas para comer-
    -De acuerdo-

    Subí a mi habitación a cambiarme abrí mi closet escuche un ruido y gire hacia mi cama y ahí estaba el Naruto con su mirada fria, quería gritar pero de mi garganta no salía un ruido si quiera me dio un papel y salio por la ventana

    -Espera!!!- pude decir
    -Que-me dijo con un tono de voz muy congenlante
    -Etto……pues…….- decía torpemente
    -Lee la nota, yane- y salio rápidamente

    De nuevo quede petrificada que quería el de mi, en fin tenia que bajar a comer deje la hoja en mi escritorio y baje ala cocina

    -Huele bien- dije
    -Espero te guste, es filete con patatas-
    -Genial me encanta-
    -Y bueno cuéntame, mas sobre la escuela te gusto?
    -Pues, no esta mal poco a poco me acostumbrare a todo-
    -Que bueno pronto te encantara este lugar, y espero que hagas muchos amigos-
    -Si yo también- dije con una sonrisa falsa-

    Terminamos de comer, lave los platos y subí a mi recamara tome el papel y decía *Te veo esta noche alas 11:00 en el campo detrás de la escuela* no sabia que hacer si ir o no podía escapar fácil de la casa pero para que me querría, no estaba muy convencida pero quería saber que pasaba así que me arme de valor me puse una chaqueta larga y abrigadora y alas 10:30 Salí de la casa me fui caminando pues no quería hacer ruido con el coche, hacia mucho frió pero llegue y ahí sentado viendo la luna estaba Naruto

    -Hola- dije tímidamente
    -Hatake Hinata, cierto- pregunto
    -Eh….si-
    -Puedo decirte Hina-
    -Claro, bueno yo………..quería saber-
    -Mira, tú y yo no somos seres humanos ordinarios-
    -Que??- no entendía que quería decir con eso
    -Si, yo soy un Vampiro-

    En ese instante un escalofrió recorrió mi cuerpo y el frió se coló aun mas en mis huesos cualquiera en mi lugar lo tacharía de loco y lo dejaría pero yo, no, por alguna razón, yo estaba convencida de que me decía la verdad tal vez yo también estaba loca

    -Y eso que tiene que ver conmigo?-
    -Tú eres medio vampiro-
    -Que??-
    -Si tu madre Shizune, se involucro con Orochimaru el actual cabeza de familia de los vampiros Hyuuga-
    -Es que no entiendo nada-
    -Mira, este el problema, tu eres medio vampiro y tienes dos elecciones casarte conmigo o que te mate aquí mismo- me dijo con un tono aterrador

    Un miedo inmenso recorrió mi cuerpo no sabia que decir, o, que hacer que era lo el que me decía no lograba comprender del todo casarme con el o morir era muy precipitado

    -Y bien que dices-
    -Mira tal vez sea lo que tu dices pero no puedes venir y decirme que hacer, no soy un objeto y mira me voy no quiero discutir-
    -No sabes lo que acabas de hacer tonta- dijo enojado

    Me tomo del brazo y me jalo hacia el enredo su brazo en mi cuello

    -Antes de matarte, disfrutare de tu sangre debe ser exquisita pues eres medio vampiro-
    -Dejame!!!-

    Podía ver con dificultad su rostro en cuestión de segundos pude ver sus afilados colmillos que se acercaban peligrosamente sentía un miedo inmenso estaba apunto de morir cerré mis ojos en un instante ya no sentí el brazo de Naruto abrí los ojos y estaba tirado mire hacia el otro lado y el responsable era Sasuske

    -Mira que involucrar a esta jovencita contigo!!- le grito
    -Maldito Sasuke cuando comprenderás que no puedes contra mi lárgate este asunto no es de tu incumbencia-
    -No permitiré que dañes a personas inocentes, y algún día te matare aunque me cueste la vida-
    -Ja, me largo pero esto no se quedara así-dirigió su mirada hacia mi- y tu Hina no tienes mucho tiempo así que piensa tu decisión-

    Naruto desapareció en la oscuridad me deje caer y unas lagrimas comenzaron a fluir ni yo misma entendía el por que

    -Estas bien- pregunto Sasuke
    -Si- dije débilmente
    -Vamos te acompañaré a tu casa-
    -Ok-

    En todo el camino no omitimos palabra alguna estábamos a punto de llegar cuando me atreví a hablar

    -Que sabes sobre la familia Hyuuga- pregunte tímidamente
    -Todo soy un cazador de vampiros- me dijo secamente
    -………- no sabia que responder
    -Quieres olvidar esto?- me dijo
    -Pues quisiera saber, que tengo que ver con todo esto, pero tengo miedo tengo mucho miedo- caí sobre mis rodillas
    -Te quitare ese miedo-

    Sasuke me levanto y toco mi frente

    -Ah?, Sasuke!!-
    -Que bueno que estés bien-
    -Etto, que paso?-
    -Pues Salí a dar un paseo, y te encontré aquí tirada-
    -Ah no recuerdo nada-
    -Descuida no debe ser nada grave, vamos entra a tu casa-
    -Si pero esto es muy extraño- dije algo preocupada
    -No pasa nada, nos vemos mañana-
    -Ok- dije aun desconsertada

    Entre a mi casa aun preocupada pero, aun así me quede dormida mañana seria un nuevo dia



     
  3.  
    Yukyo

    Yukyo Guest

    Re: **Un amor peligroso** (fic de Naruto *NarutoxHinata*)

    estuvo mu bueno ^^
    no sabia k habia este
    post, me encanta la
    pareja de naruhina :P
    espero k la puedas seguir ;)
     
  4.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Un amor peligroso** (fic de Naruto *NarutoxHinata*)

    a cabo de leer tu fic me gusto mucho
    ojala pongas pronto la continuación.
     
  5.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Un amor peligroso** (fic de Naruto *NarutoxHinata*)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    32
    Re: **Un amor peligroso** (fic de Naruto *NarutoxHinata*)

    Muchas gracias alas personas que han leido el fic espero que mas lo lean y bueno espero pronto traerles conti saludos :kaiba:
     
  6.  
    LuNiTa725

    LuNiTa725 Guest

    Re: **Un amor peligroso** (fic de Naruto *NarutoxHinata*)

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola!!!!
    Esta muy bueno tu fic,
    ma cuando aparecio [[Sasuke]] ^^
    continualo pronto.
    Besos.
    Bye.
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  7.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Un amor peligroso** (fic de Naruto *NarutoxHinata*)

    Wow!! me gusto tu fic xD... ESPERO K LO CONTINUES PRONTO!!!


    att:adriana-chan
     
  8.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Un amor peligroso** (fic de Naruto *NarutoxHinata*)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    31
    Re: **Un amor peligroso** (fic de Naruto *NarutoxHinata*)

    Que bueno que os guste mi fic gracias prometo traer conti saludos :kaiba: mi nick cambio de dokuro a Hina Black
     
  9.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Un amor peligroso** (fic de Naruto *NarutoxHinata*)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    23
    Re: **Un amor peligroso** (fic de Naruto *NarutoxHinata*)

    Hola solo vengo a informar que la conti tardara mil disculpas saludos :kaiba:
     
  10.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Un amor peligroso** (fic de Naruto *NarutoxHinata*)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    21
    Re: **Un amor peligroso** (fic de Naruto *NarutoxHinata*)

    Hola la conti tardara mas pues mi pc murio ToT saludos :kaiba:
     
  11.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Un amor peligroso** (fic de Naruto *NarutoxHinata*)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    49
    Re: **Un amor peligroso** (fic de Naruto *NarutoxHinata*)

    Hola les traigo un adelanto

    -Quiero ser tu amigo Hinata- le sonrio dulcemente el rubio
    -Claro Naruto- respondio la chica con un leve sonrojo
    -No Hinata, el no te conviene ademas yo..........
    -Tu que- pregunto desafiante el rubio
    saludos :kaiba:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso