un amor o solo confucion

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por uchiha ceci, 30 Junio 2008.

  1.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un amor o solo confucion
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1292
    Re: un amor o solo confucion


    Capitulo VII

    Citas enredadas


    El día termino tranquilo para algunos ya que para otros con un poco de cólera y celos, sakura era una de esas personas, aunque ella tenia una cita, con uno de los más cotizados muchachos del instituto, ese joven era Sasuke Uchiha, apenas les dio tiempo de arreglarse porque salieron muy prisa, esta bella parejita decidió ir al cine pero aun era demasiado temprano y mejor comerían algo antes de entrar a ver la película.


    Caminaron discutiendo que comerían, sakura quería comer pollo o una hamburguesa, en cambio sasuke quería algo un poco más elegante para impresionar a su acompañante, al fin decidieron comer sushi, entraron al restaurante y pidieron mesa y se dispusieron a comer.


    Ese día Kakashi y Kurenai iban a salir y por desgracia ó suerte fueron al mismo lugar donde estaban Sakura y Sasuke, Kakashi al entrar inmediatamente pudo identificar a los jóvenes riendo y disfrutando y en ese instante sitio como si le iba a explotar la cabeza de todos los restaurantes estaban en el mismo.


    Luego pensó que estaba bien así indiscretamente vigilaría a su alumna preferida, y así fue Kakashi no les quietaba la mirada de encima, ya era hora que los jóvenes salieran al cine, pagaron la cuenta y se retiraron del lugar, seguidamente salieron Kakashi y la pobre Kurenai, Kakashi no le había prestado la más mínima atención, no le había mencionado lo lindo que estaba su vestido que recién compro para la cita, ni lo bella que se miraba, nada, solo había estado perdido en el espacio.


    - kakashi, Estas bien? –- pregunto Kurenai,
    - …………………… -- Kakashi no respondió estaba anonadado por lo que sus ojos estaban presenciado, Sakura estaba siendo besada por Sasuke, ese niño se había atrevido a besar a la persona de la cual él estaba enamorado- lo siento Kurenai no puedo seguir me siento un pocos mal, lo dejamos para otra ocasión mejor - dijo mientras caminaba sin rumbo.


    Cuando salieron del restaurante Sasuke le dijo a su bella acompañante que fueran a elegir la película, sakura recomendó una romántica, algo empalagosa pero Sasuke acepta, al comprara lo boletos él le pregunto:
    -¿Sakura que te gustan de las películas de amo?
    - mmmm…… pues me gusta como los protagonistas rompen las barreras y su amor lo puede todo!! – contesto alegremente Sakura mientras en sus ojos se imaginaba que la besaba, pero no cualquier persona sino por Kakashi, de repente sintió como uno labio se posaban en los suyos, eran los de Sasuke que ahora la abrazaba, ella solamente se soltó y salio corriendo, el beso no le había molestado pero aun no había arreglado su cabeza y pensaba e su maestro.

    Sasuke se quedo parado pensando lo idiota que había sido ya que lo más seguro es que ella se haya ofendido.


    Sakura corrió hasta su casa y subió las escaleras para luego gritar fuerte en una almohada, se sentía demasiado confundida y recostó en su cama, después de pensar un momento decidió llamar a sus amigas para que la aconsejaran, primero llamo a Tenten, pero esta se encontraba estudiando para un examen, así que no podía hablar ni salir, después a Temari pero esta también estaba ocupada, pensó que Hinata estaría con Naruto pero aun así decidió llamarla, para su sorpresa contesto Neji, y como suponía Hinata no se encontraba, Sakura tenia unas ganas de llorar ya que nadie estaba ahí cuando ella las necesitaba.
    - gracias por todo neji- dijo Sakura con un nudo en la garganta
    - Sakura ¿te encuentras bien? – pregunto el joven
    - No…….no estoy bien, pero no te preocupes lo estaré, hasta luego – en ese momento iba a colgar el teléfono
    - -NO Sakura no cuelgues – dijo neji- si quieres Podemos hablar en el parque y no acepto un no como respuesta- Sakura no le quedo más que aceptar.

    Ya estando en el parque Sakura y Neji platicaron, ella le contó lo que paso con Sasuke, neji no perdió la oportunidad para decirle que Sasuke no era para ella que él nunca había tomado en cuenta los sentimientos de las mujeres y que lo más seguro solo jugaba con ella.

    Sakura sintió los cometarios de neji como un balde de agua fría, por un momento pensó que eso podía ser cierto, Sasuke jamás había demostrado algún interés hacía ella sino hasta que todos creyeron que ella tenia una relación con su maestro, ¿me habrá besado solo porque aun cree que entre Kakashi y yo hay algo y quería sentirse superior? O algo por el estilo.

    Ella sintió como alguien la abrazaba para su sorpresa era Neji, jamás peso que él pudiera hacer algo así, solo había visto abrazar a Tenten y porque era su novio, ``será que él siente………. No, no es nada solo es mi amigo ´´ pensaba la joven aunque eso era lo que pasaba a Neji no le importaba tener novia solo quería demostrarle su amor a la pelirosada,

    Sakura le regreso el abrazo y recostó su cabeza en el hombro, para luego escuchar como Neji le decía al oído `` siempre estaré ahí para ti, Sakura yo soy tú amigo verdadero ´´ ella solamente abrazo a su nuevo amigo y pensó `` jamás pensé que fuera neji quien me consolaría ´´ así estuvieron un rato hasta que la señorita se levanto y en compañía de el novio de su amiga regreso a casa, estando en la puerta estuvieron otro momento abrazados para que la pelirosa se sintiera querida.


    Ya era de noche y cierto peli plateado estaba recostado en su cama recordando el mal rato que había pasaron al ver al tonto uchiha con su flor de cereza, sentía rabia por que no tuvo el valor de reprocharle a la pelirosa el porque de sus acciones, pero recordó que había sido él quien le dijo que saliera con otros, que tonto había sido al decir semejante estupidez.

    El otra casa otro hombre ( adolescente) estaba acostado en su cama pensando en la misma chica, ese joven era Sasuke que se maldecía una y otra vez al pensar en lo impulsivo que fue, él no era así pero esa joven lo volvía loco, pensando en ella se quedo pensando toda al noche.

    Pero no solo los muchacho no podían dormir una que otra señorita pasaba lo mismo, esa era la situación de Kurenai, ella siempre estuvo enamorada de Kakashi en secreto y cuando esta por fin la invita a salir ni siquiera la volteaba a ver y huyo a mitad de la cita ella se sentí muy confundida.

    También era el caso de Tenten, ella estaba preocupada mientras recordaba que al terminar de estudiar quiso darle una sorpresa a su novio pasando por la casa de este, al tocar la puerta le abrió Hanabi, esta le dijo que Neji no se encontraba que más bien pensó que estaba con ella, ya que el joven de los ojos perla había salido corriendo para encontrarse con alguien en un parque o algo por el estilo, Tenten agradeció lo que le dijeron pero o dejo de pensar ¿con quien estaba su novio? ¿Con una mujer? ¿La estará engañando? Eran tantas preguntas que no podía dormir, tendría que esperar hasta mañana para aclararlas.


    dejen comentarios si?? porfa






     
  2.  
    ana hyuga

    ana hyuga Guest

    Re: un amor o solo confucion

    Ola.
    pobre tenten,
    pobre Sasuke cuando se enamora de alguien ese alguien
    no lo quiere,
    y Kurenai si esta peor que todos
    y por que por culpa de Sakura.
    bueno esta muy buena la conti
    espero el proximo ocap.
    chao.
     
  3.  
    luhani

    luhani Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2008
    Mensajes:
    11
    Re: un amor o solo confucion

    ME ENCANTA TOTALMENTE ESPERO ANCIOSA LO QUE PASARA EN LA RELACION DEL NEJITEN DEL SASUSAKU Y DE LAS DEMAS PAREJAS.
    OXOX
    ATT:luha
     
  4.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un amor o solo confucion
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    698
    Re: un amor o solo confucion

    Capitulo IX

    ESPECIAL SASUKE

    la confecion de Kakashi..................

    ----- Narrado por Sasuke----

    Me pusieron de pareja para el proyecto de historia a Sakura, al comienzo no me agrado la idea porque ella es un poco empalagosa y me persigue demasiado pero al pasar el tiempo esperaba a que acabaran las clases para poder verla en la biblioteca.



    Todo iba bien hasta esa tarde, luego de terminar ella fue a la oficina de nuestro profesor, Hatake Kakashi, él un hombre alto de pelo color plateado y que por quien sabe que, siempre anda la cara tapada ¿será tan feo y por eso lo hace?, yo no lo se y ni me interesaba pero ahora que se que él si se sentía atraído por ella, por mi Sakura.



    Se rumoraba que mi Sakura y el profesorcito de Kakashi estaban juntos y pues no me aguante el enojo y me porte como todo un idiota con Sakura, tanto hasta yo mismo me sentí como tal, naruto uno de mis mejores amigos me regreso de nuevo a la tierra cuando me dijo que lo que sentía eran celos y que estaba enamorado de Sakura, ¿enamorado? ¿Yo? Eso jamás.




    Pero era cierto, luego de meditarlo decidí que lo mejor era disculparme con Sakura e intentar ser amigos de nuevo, y para mi sorpresa ella acepto, así que decidí invitarla a salir, pero me comporte muy mal al tratar de besarla y luego ella salio corriendo.



    Ayer no pude dormir pensando en como disculparme pero no halle ninguna solución, cuando pese que lo mejor seria que durmiera por un rato mi alarma son, me dirigí a baño y vi unas horribles ojeras debajo de mis ojos, eran realmente feas, moradas y gorditas!.


    Aun con la mala apariencia me bañe y desayune para luego irme al colegio, para mi desgracias la primer clase era arte, teníamos que hacer un dibujo pero yo solo pensaba en Sakura, así decidí que lo mejor era pensar en una forma para disculparme y después de unos minutos y luego de muchas ideas tontas tome la mejor.



    Y así fue como llegue aquí, a la florería, me propuse comprarle el más grande de todos los ramos de rosas a Sakura, y así fue, aunque muchas personas me miraran extraño ya que el arreglo era casi de mi tamaño, no me importo y ahora estoy frente al aula dispuesto a entrar.



    PUM, PUM, toque la puerta y entre, tú me estas viendo con cara de asombro, ino con cara de esperanza que las flores fueran para ella, Naruto con cara de que me quería felicitar, y Kakashi, él me quería matar con la mirada, tanta era su furia que se enojo porque llegue dos minutos tardes, dos míseros minutos, pero n me importa porque estas sonriendo!!



    Me trato de acercar a ti pero el bobo de Kakashi me detiene y me saca de la sala.

    - que demonios crees que haces para entrar a mi clase haciendo tal espectáculo? – se nota que él estaba enojado
    - de que hablas? Yo solo le demostraba mi amor a Sakura – lo dije sin pesar, pero creo que el maestrito no le gusto la respuesta
    - amor? Que sabes tu mocoso de amo? Crees que son rosquillitas en el estomago? Necesitas crecer – se notaba en el tono de voz que me quería matar y yo a él
    - ja yo creo saber más de amor que tú – seguían saliendo las palabras de mi boca por arte de magia – yo estoy E-N-A-M-O-R-A-D-O de Sakura
    - no seas entupido ni sabes que es ese sentimiento, aparte la unica persona enamorada de Sakura aquí soy YO – ahora el que habla sin pensar es él o ¿será cierto?
    - ¿Qué dijiste? – no sabia si creer en lo que decía o no
    - Olvídalo mocoso – y se fue, así no más se fue.




    Trate de entrar tras de él pero puso el seguro y no pude entrar, pero esto se quedara así, ya va a salir y vamos a hablar.
     
  5.  
    Cyntu

    Cyntu Guest

    Re: un amor o solo confucion

    Holaaaaaaaa
    Espero que estes de maravilla
    La verdad es que me encanta tu Ff...
    Me gusta mucho la trama y que te animes a mezclar un poco las parejas..
    Me fasina la idea de que Neji este enamorado de Sakura ya que esto aveces pasa en la vida real...
    Bue..Continualo pronto..
    Besotes
    Cynthia
     
  6.  
    Lydiannies

    Lydiannies Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2008
    Mensajes:
    12
    Re: un amor o solo confucion

    HolaAAAaa!!!! ceci me gusta mucho tu Fanfic me gusta la trama y todo eso me gusta como pones a kakashi y a sasuke a ponerse celosos por sakura bueno sigue escribiendo que yo seguire leyendo ok xD adiosSsSs!!!
     
  7.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: un amor o solo confucion

    WQOOOOWWWW.. KE BUENISIMO ESTA ESTOOOO KIERO CONTIII
    KAKASH AL FIN DIJO KE ESTA ENAMORADO DE SAKURAAA enamorado
    Y SASUKE TAMBIENNN
    Y EL NEJI IGUAALL
    AAYYYY DIOSSSS... KIERO LA CONTIIII
    PLISSS
    O SINOO ¨*perverso*-sacando motosierra-
    ÑACAÑACAAA
    TE DESCUARTTIZAREEEE

    XD

    SAYOOOOO
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso