Un amor mágico

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Andy Evans, 2 Enero 2015.

  1.  
    Andy Evans

    Andy Evans Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor mágico
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    793
    Despues de que terminaran los juegos magicos todos sabiamos que seriamos reconocidos por el reino, yo tenia la sensacion que desde el momento en el que perdi mi batalla y Natsu agarro mi mano, nada iba a ser igual, desde que me hizo esa promesa de que ganaria, el momento en el que gano, desde aquello he estado pensando que es lo que siento, que es realmente lo que mi corazon piensa sobre el y que quiero con el. Hemos ido a muchas misiones desde entonces, pero hubo una que no olvidare en la cual Natsu me dijo aquellas bellas palabras que me llegaron al corazon "Lucy no olvides que te protegere siempre" desde aquello no dejo de pensar en el.

    Desde aquella mision he seguido pensando que lo amo, y que un dia de estos él me correspondería, que me diria que me ama. Mañana nos iremos a otra mision de nuevo y estoy nerviosa, ya que esta vez happy no nos acompañaria por que se iba con wendy y carla.

    -Natsu, corre o no llegaremos!- grite porque el pobre se habia mareado en el tren
    -asdha...voy...dag- era lo unico que se le escuchaba pronunciar

    Pronto llegamos a una pequeña casita en la cual nos ibamos a quedar durante la mision, no era ni muy pequeña ni muy grande pero era una casa.

    Cuando llegamos a la casa estuvimos guardando las cosas de las maletas en cualquier cajon que hubiera, la verdad esque sentia a Natsu actuar extraño pero no le di importancia ya que Natsu en si es raro, y eso es una de las cosas por las que me enamore.

    Hey, Natsu, ¿quieres hacer algo? tenemos el dia de hoy para nosotros ya que la mision era para mañana- le dije para que no nos quedaramos quietos en esa casa los dos solos, aunque fueramos a donde fueramos estariamos solos.

    Lo que quieras Lucy, creo que hay un pequeño lago aqui, ¿te apeteceria ir a pescar?-me dijo. A lo que yo no lo rechacé, porque lo unico que queria era pasar tiempo con el.

    Durante el camino estuvimos callados. Natsu no me miraba en ningun momento y comence a pensar que tal vez le incomodaba la idea de estar conmigo a solas, no queria que estubiera asi.

    Natsu, ¿estas bien? te veo enmbobado con las plantas- le dije para romper un poco el silencio que nos rondaba en ese momento.-

    ¿Que? si estoy bien Lucy, es solo que hay muchas plantas que no habia visto- me dijo. Aunque claramente, yo sabia que no era por eso, ya que su voz sonaba distinta, como nerviosa.

    Llegamos a ese pequeño lago, el cual era precioso, y senti unas ganas tremendas de quedarme mirando esas vistas para siempre, ya que lo k habiamos tardao en llegar se hizo el atardecer.

    Ey Natsu, mira, el agua es pre- en ese momento senti los brazos de Natsu que me rodeaban la cintura con ternura y empeze a ponerme muy nerviosa- QUE..!que..q-que h-haces N-natsu?!?

    ¿No te gusta Lucy?- me susurro al oido sorprendiendome, me hizo dar un brinco y darme la vuelta.

    Y ahi estabamos, Natsu abrazandome en un lago, en pleno atardecer, los dos, solos, mirandonos a los ojos, esos bellos ojos que reflejaban cariño y proteccion, esos ojos de los que me enamore, esos ojos que me decian que me quedara siempre con él.

    Lucy... Yo...-fue lo que escuche antes de que Natsu se inclinara hacia mi rostro, lo veia tan cerca, lo tenia tan cerca, lo sentia tan cerca, finalmente el rozo mis labios con los suyos. Al principio me quede quieta por la emocion pero en un momento le correspondi.

    No podia negarlo, yo amaba a ese dragon slayer y no queria ocultarlo.

    Cuando nos separamos, sus ojos me volvieron a mirar, esos hermosos ojos, él se inclino a mi cuello.

    Lucy...yo... Te amo - fue lo que escuche. Me quedé asombrada por la confesion, pero yo tambien le amaba, lo abrace y le susurre al oido.

    Yo tambien te amo, Natsu Dragneel- el se puso rojo y me mostro una de sus bellas sonrisas a la cual yo amaba cada dia mas, nos volvimos a besar.

    Ya era tarde asi que decidimos volver, él me tomo de la mano y nos dirigimos a la casa.

    Lucy- me dijo asi en un tono infantil, para despues hacercarse a mi oreja. -Te quiero- esta vez en un tono muy seductor el cual me hizo poner la cara mas roja que el pelo de erza.

    Seguimos nuestro camino hasta la casa que teniamos que usar. Despues de un rato me quede pensando...

    VAMOS A ESTAR LOS DOS SOLOS EN ESA CASA!?!

    FIN​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - mágico
  1. Pire
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    6,922
  2. Eternatus
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    6,921
  3. Fernandha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    7,078
  4. Pire
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    573
  5. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    695

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso