Un amor inimaginable [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Natzuky, 13 Julio 2012.

?

quieres que lo siga ?¿

Poll closed 31 Agosto 2012.
  1. siii super

    100.0%
  2. noo orriblee

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Natzuky

    Natzuky Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Julio 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor inimaginable [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    288
    Era una tarde en el sengoku donde Kagome y sus amigos estaban viajando para vencer a su enemigo Naraku pero siempre una tonta y de mala gana pelea entre Inuyasha y Kagome .

    fue entonces donde apareció Kagura y Kanna atacándolos Miroku estaban peleando contra kagura

    Kagura- DANZAS DE LAS CUCHILLAS!!-dijo riéndose maliciosamente

    Inuyasha- Muy bien kagura pero ten cuidado que CASI ME MATAS!!

    Y Kagome y Sango estaba peleando contra Kanna pero al ver que Kanna estaba robando las almas a sango kagome estaba apuntándola con una flecha a Kanna lo cual se descuido y sintió un puntazo en su estomago se llevo UNA GRAN SORPRESA Kikio había lanzado una flecha

    Kagome- K..ki..kio

    Kikio-riendose maliciosamente dijo - Si mi querida Kagome al menos tendrías que agradecerme por al menos no haberte matado

    Kagome - mientras con los ojos llorosos miraba que inuyasha estaba alado de kikio y se iban caminando y desaparecieron dijo –TE ODIO… INUYASHA

    Kagome se quito la flecha de su estomago y no le importo que perdiera sangre y fue tras sus amigos Lo cuales estaban gravemente heridos entonces sango pregunto

    Sango- Kagome y Inuyasha ?

    Entonces al oír esa pregunto Kagome rompió el llanto y dijo

    Kagome-NOS TRAICIONO–dijo Llorando


    Cuando estaban llegando a la aldea de la Anciana kaede se encontraron con Shippo el pequeño Kitzune que los recibió alegremento pero luego su alegría se esfumo al ver que Kagome y sus amigos estaban heridos por lo cual vino la anciana Kaede a atenderlos

    Anciana Kaede – Ho Kagome te has sanado muy Bien al igual que tus amigos pero y inuyasha

    Lo cual Kagome lo conto toda la historia

    Anciana Kaede- Señorita Kagome , Sango , Miroku les ofresco que se queden hoy.
     
  2.  
    Natzuky

    Natzuky Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Julio 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor inimaginable [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    500

    Después de la pelea Kagome , le dijo a sus amigos

    Kagome – chicos iré a dar un paseo

    Todos e septo Shipo: si

    Shippo – Hay Kagomecita ten cuidado porque no quiero que nada malo te pase – dijo previniéndola- ay muchos monstruos que te pueden lastimas

    Kagome- tranquilo Shippo nada me va a pasar – dijo sonriendo

    Cuando iba caminando por el bosque sintió la presencia de … hump ¿¿?? Mientars en su mente se dijo a si misma – dios esta seshoumaru mejor me are que no se que esta por aquí quisas después intente matarme pero sacada de sus pensamientos vio una gran cascada y entonces … se encontró con sesshoumaru lo cual no lo percibió porque estaba sumido en un sueño profundo entonces a Kagome le dio curiosidad tocar su cabellera pero se dijo a si misma “ por favor que no me mate , por favor que no me mate “pero Kagome que dices “ sacadas de sus pensamiento le dio un ardor fuerte en la mano y lo cual con miedo miro … y Era Sesshoumaru la quien le tenia fuertemente agarrada de su braso entonces pregunto

    Sesdhoumaru – Que quieres insignificante humana – le pregunto de manera fría – lo cual Kagome en sus ojos ambarinos pudo percibir frialdad, triztesa, rencor …

    La cual Kagome respondió

    Kagome – este eh.. este.. yo
    Sesshoumaru la miro tan fríamente que hasta miedo le dio de contestar a Kagome
    Sesshoumaru pensamiento – pero que bella es – no, no, no que digo cabeza inútil.
    Kagome pensamiento – pero que lindo – he no no no pienses en eso Kagome
    Los 2 se quedaron viéndose un largo rato entonces Kagome interrumpió el silencio y dijo
    Kagome – pe.. p..pero que te paso estas todo lastimado dijo con preocupación
    Sesshomaru – Desde cuando te preocupas por mi ¿¿-dijo sin sacar su Orgullo





    Kagome – este .. este yo Bueno mejor no preguntes y dejame que te cure
    Sesshomaru - Ni te atrevas a ponerme un dedo encima
    Kagome – no seas orgulloso ensima ya casi se infectan tus heridas
    Sesshomaru pensamiento- que intenta hacer esta Humana acaso ella .. no no se atrevería
    Kagome pensamientos – Kagome ni te atrevas menos de EL!!
    Cuando Kagome ya termino de curar sus heridas dijo
    Kagome – bueno almenos ya te curaste si no vendrías estarías quejándote de dolor
    Sesshoumaru – grrr

    Entonces cuando Kagome se estaba por ir y Sesshoumaru la detuvo y …
     
  3.  
    Natzuky

    Natzuky Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Julio 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor inimaginable [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    229
    Kagome se arrodillo y le dijo en el oído
    Quedate conmigo

    Sesshomaru quedo en shock y solo asintió con la cabeza cuando de pronto


    Luego quedaron dormidos mientras que
    En otro lugar
    Shippo- Buaaa …. Buaaa donde estará Kagomecita
    Miroku – tranquilo Shippo ella se sabe cuidar sola
    Sango –si eso es verdad mientras que Miroku
    Sango – monje pervertido nunca cambiara
    Con Sesshoumaru y Kagome
    Cuando ya amanecía kagome y sesshoumaru casi se levantan al mismo tiempo y kagome dijo
    Kagome - ya nos veremos después ah y sabes Inuyasha está con naraku se que es mas débil que ti pero lo mismo ten cuidado
    Sesshomaru dijo – soy capaz de matarlo en un abrir y cerrar de ojos
    Sesshomaru – porque me abra dicho que me quede con ella no quisiera estar como estuvo mi padre
    Mientras que con Kagome
    Sango y Miroku – Kagome!!
    Shippo - kagome poque hueles a sesshoumaru ¡! No te lastimo! – dijo preocupado
    Sango – kagome es verdad eso

    Kagome – este este solo me tope con el
     
  4.  
    Natzuky

    Natzuky Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Julio 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor inimaginable [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    236
    Miroku - a si y porque se tardo todo un día en venir
    Kagome – porque me quede dormida
    Todos – A SI ¿¿??
    [​IMG]
    Kagome – AYY QUE NO ME PUEDO SALIR POR UN DIA AFUERA!! – DIJO FURIOSA

    Todos : Sii – con miedo

    [​IMG]


    Kagome - bueno sigamos con la búsqueda o no nos quedaremos todo el dia aka ¿¿??
    Miroku – claro señorita Kagome
    Al cabo de todo el dia los amigos de Kagome no tuvieron éxito en la búsqueda
    Kagome – shiuuu estoy cansada sango no quieres ir a bañarte
    Sango – claro ya me estaba apeticiendo
    Miroku – yo voy con ustedes
    Las 2 – no con usted es mas peligroso
    Shippo y miroku se kedaron para armar una tienda que trajo kagome en su bicicleta que trajo de esa época y también se quedaron a cocinar unos ricos peces que pescaron
    Y con las chicas
    Sango – Kagome estas enamorada de sesshoumaru verdad
     
  5.  
    Natzuky

    Natzuky Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Julio 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor inimaginable [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    336
    Kagome – este yo yo … he ..yo
    Sango – no le contare a nadie te lo prometo kagome
    Kagome – si es verdad y también me encontrare hoy con el
    Sango – para que ¿?
    Kagome -porque siento su presencia esta cerca de aquí tenemos que irnos
    Sango – he bueno esta bien
    Las chicas mientras se secaban no se percataron que sesshomaru y miroku las escucharon
    Kagome – sango le dirias a los chicos que hoy no dormiré con ustedes
    Sango – te vas con sesshomaru ¿?”!!
    Kagome – shhh si

    Sesshomaru estaba acostado en un árbol y sabia que Kagome iva a ir donde estaba el así que se izo el dormido y también estaba jaken y rin que estaban espiando
    Cuando llego kagome
    Kagome – sesshoumaru te importo si me quedo hoy con tigo
    Sesshoumaru – de manera fría – esta bien
    Desde lejos
    Lin –le dije abuelo jaken tenían algo entre los 2
    Jaken – ay no una humana mas que aguantar con tigo rin ya me es suficiente – dijo algo triste y enojado

    Capitulo n-7
    £n la mañana jaken y rin seguían durmiendo pero sesshoumaru y kagome ya estaban despiertos
    Entonces kagome le dijo a sesshumaru
    -Kagome –mirame
    -Sesshoumaru – Humph ¿?


    Y lin espiando…
    RIN : Ho al fin tendré una mama
    Que dijiste rin – pregunto jaken
    Mire-dijo rin señalando
    Hay mamacita – dijo jaken desmayándose
    ABUELO JAKEN … ABUELO JAKEN DESPIERTE
    Decia rin asustada mientras miraba a su abuelo jaken (como le decía) mareado tumbado en el suelo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Natzuky

    Natzuky Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Julio 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor inimaginable [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    86
    Kagome : hoy me encontrare con el
    Sango: u me quedare a cuidar a shippo y kirara que no te haga nada – le advirtió
    Kagome : mañana vuelvo al amanecer
    En otro lugar
    Sesshomaru pensamiento : mmm ya em estas volviendo loco ya te estas acercado – pensaba mientras miraba la luna que estaba menguante
    Mientras que veía que kagome se estaba acercando lo cual le pregunto
    Kagome con alegría : me puedo kedar hoy con vos ¿?- le dijo Con una sonrisa…
    sesshomaru - si - con frialdad de siempre
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Natzuky

    Natzuky Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Julio 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor inimaginable [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    71
    Lo siento pero recomenzare con el fic darl moon, eva luna gracias por apreciar y darme la bienvenida, pero espero que me perdonen porque hare uno nuevo, y quiero una ayuda de ustedes :D hare mi fic y kiero que pongan los capisque no los podre poner vale, quiero que me perdonen pero soy una novata y cometí errores asique recomenzare el fic, perdon pero así es :llorar: :lorar::(:(
     
  8.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Nat, me he topado con tu fic, espero no moleste que yo te resalte en lo que fallas, y seré directa.
    Es todo, estética, la trama es confusa, no se aclara quién dice qué, menos un por qué. Iré por capítulo, resaltando todo, desde la ortografía hasta el contenido en sí del fic.

    Capítulo 1:


    Deberías de usar algo llamado descripción. Dibujar un panorama para los lectores, algo que anime a seguir leyendo. ¿Cómo fue la discusión? No lo sabemos, ¿segura de que tú sí?
    Por cierto, Sengoku, en mayúscula.



    ¿Dónde está la mayúscula de ése fue? Estás iniciando un párrafo obligatoriamente debe de haberla. Luego de la palabra ‘atacándolos’ debería ir una coma, y ¿luego qué? Kagura mágicamente se teletransportó al lado de Miroku para pelear con él porque le pareció lindo, eso no lo creo. Por cierto, Miroku es una sola persona, por lo que debería ser ‘estaba’ y no ‘estaban’

    No sé si quieres usar los guiones largos o los teatrales, pero de igual forma los empleas incorrectamente, en vez de ser:

    Kagura- DANZAS DE LAS CUCHILLAS!!-dijo riéndose maliciosamente”

    (Rojo) Si vas a hacer uso de los guiones largos, que es lo que veo, no debes de colocar quién dice qué cosa al inicio, va de una vez el guión.
    (Azul) Usar mayúsculas para enfatizar algo solo hace que se vea mal, desordenado y pega un tanto en la vista. Con colocarlo en minúscula basta, con los respectivos signos.
    (Verde) No es necesario usar tantos signos para saber que la persona grita o que lo hace más fuerte, sólo usa un signo al iniciar y al terminar, el par (¡!), dan la fuerza necesaria y no necesitas poner tanto.
    (Púrpura) Para compensar el hecho de qué no va en nombre antes de lo dicho por el personaje, se usa la acotación del narrador para expresar quién lo dijo, y el cómo.

    Es decir, al acomodar ése diálogo, quedaría así:

    “―¡Danzas de las cuchillas! ―dijo Kagura riendo maliciosamente.”

    No molesta en la vista, es más presentable, y allí aclaras el quién y el cómo.

    Lo mismo va con el diálogo de Inuyasha que va más abajo, en vez de:

    “Inuyasha- Muy bien kagura pero ten cuidado que CASI ME MATAS!!”

    Debería de ser:

    “―¡Muy bien Kagura! Pero ten cuidado, ¡casi me matas! ―gritó Inuyasha al ver a la chica de los vientos.”

    ¿Mejor?

    Acá hago una pausa, ¿acaso nadie escuchó a Inuyasha decir semejante barbaridad? Sé que estaban en un claro o algo así, las batallas se suelen librar allí, ¿y no lo oyeron? Decirlo por qué sí no es algo realmente común, un delirio, quizás.



    La primera ‘y’ es innecesaria, no le encuentro función útil allí. Ahora, Kagome y Sango son dos personas por lo que debe ser ‘estaban’ en lugar de ‘estaba’. Luego de la primera vez que mención as a Kanna debe de haber una coma. La palabra descuidó en este caso está en pasado, se tilda en la ‘o’. Estómago, no estomago. La palabra llevó en pasado, lleva acento. Repito, no son necesarias tantas mayúsculas, y menos a mitad de algo. Es Kikyô, no Kikio : / Te faltó el punto y aparte.

    Es increíble que en tan corto trozo de escrito tengas tantos errores. No sólo eso, la narración es nula, dices pasó esto, esto y esto, pero no describes un cómo. Ni el lugar, direcciones. De por sí trabajar con batallas o intentos de ellas no es fácil, hay que manejar muy bien el espacio en tu mente, lo que imaginas que sucede y de ésa forma plasmarlo, que los lectores también lo sepan.

    Los diálogos, en vez de ser lo que colocaste sería:

    “―Kikyô ―susurró entre tartamudeos una herida Kagome.

    ―Sí, mi querida Kagome, al menos tendría qué agradecerme el no haberte matado ―dice riendo maliciosamente.”

    Oh bien, me dio asco re-escribir eso. Se ve que Kikyô no te agrada, y no me interesa si no. Pero respeta al personaje, tenerla como la perra de la historia no ayuda a la trama la empobrece : / Espero no ver más ésta actitud con ella, ¡ni siquiera ríe la chica, menos maliciosamente! Da pena que pienses así.

    Bueno, ya lo demás es diálogo, y ya explique al menos lo más básico del mismo. Recuerda, mayúsculas en todos los nombres propios, nada de mayúsculas donde no son necesarias. No se te olviden los puntos al finalizar un párrafo, especifica más los cómo suceden las cosas. Cuida a los personajes, recuerda que no son tuyos.



    Eh, iba a comentar el resto de los capítulos, pero, son puro diálogo sin sentido entre un Sesshômaru herido, y una Kagome que al parecer siente, ¿algo por él? Sesshômaru es tan él que manejarlo es altamente difícil, menos con una Kagome dolida cerca. En el párrafo donde ella se encuentra con el chico no entendí casi nada, aparte de tener horrores como lo son las palabras: quizás, brazo, haré, tristeza… Obvio bien escritas acá. ¿Acaso pasas tu escrito por Word siquiera? Es bueno que lo hagas.
    No sé si tu historia es subida de tono, o qué deseas hacer, las imágenes no se ven. Y no es permitido colocarlas, las quitaré, porque con o sin ellas el sentido es el mismo. Siento que me hablas de rábanos bailarines, y aún así me parece más interesante de lo que leí, o hice el intento porque no se entiende nada, de verdad. Te recomiendo que reescribas a partir del capítulo 2, no te tomará mucho desde el dos hasta el siete no se llevan más de tres páginas bien armadas en Word, lo sé. Luego me pides el favor por una conversación que los edites y lo haré.
    Cualquier duda más amplia si no fui clara, o si deseas ayuda puedes ir a mi perfil o iniciar una conversación para ello.
    Saludos ~

    u.u Con lo último que dejaste. No esperaste a que llegara ayuda, con lo que comenté espero que si haya servido, y si de verdad no vas a continuar el fic por X razón, dime y lo cierro : /
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso