Un AmOr InEsPeRaDo NaRuHiNa El AmOr pRoHiBiDo <3 <3

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naruhina love, 1 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    naruhina love

    naruhina love Guest

    Hola soy naruhina love

    perdonen por la demora esq estuve ocupado una semana algo asi y no pude realizar mi 1 capitulo ^^

    tobi: hahaha un fic y no me invitas que malos eres sempai

    yo: ¬¬ tobi que haces aqui nadie te ha invitado vete

    tobi: oooo sempai vamos aunque sea dejadme ser tu acompañante

    yo: ok , pero no molestes no se como deidara te soporta

    tobi: que dijistes sempai

    yo: nada nada solo nada

    bueno aki va mi primer capitulo

    capitulo 1 : la llegada del joven ojos azules

    era una tarde en konoha donde los aldeanos mayores se encuentran trabajando y los niños juegan por las calles alegremente

    a lo fuera de la aldea cerca de la entrada a la aldea se veian dos sombras una de ellas era alta pelo largo y puntiagudo con unos pergaminos a la espalda y la otra sombra era de unos 1,63 o 1,65 metros de altura pelo puntiagudo de tamaño normal a lo largo se escucha una voz gritona

    ?¿?: haaaaa que bien se siente llegar a casa vaya que si

    ?¿?: calla naruto se que estas alegre pero no exageres

    naruto: haaaa ero-senin no tienes que ser tan anticuado

    ero-senin: ¬¬ cuantas veces te he dicho que no me llames ero-senin

    naruto: ¬¬ eres aburrido ya quiero llegar a la aldea he pasado muchos años contigo no se me pegue la locura que tienes

    jiraiya: queee dijistessss¡¡¡¡¡

    naruto: 0.0 nada nada nada

    ya eran las 4:30 pm cuando llegaron y naruto estaba ansioso de hablar con sakura pero derrepente en sus pensamientos:

    naruto:(( quiero llegar ya se me hace eterna la llegada poder hablar con sakura quiero verla como estara y mas muero por ver a hinata - shan o.o que he dicho hinata-shan porque la nombre haaa igual la quiero ver ))

    naruto: haaaa por fin llegamos ero-senin ya voy a la mansion del hokage tengo que hacer algo primero adelantate tu yo despues te alcanzo

    jiraiya: si naruto igual todavia resta dia (( baka cuanto mas vas a seguir llamandome ero-senin ))

    pasado un rato naruto habia dejado sus cosas en su casa un poco sucia lo que hizo fue limpiar el piso y quitar un poko de polvo que habia por la ventana y se percato de su foto la tomo y la limpio

    hice esa promesa y la cumplire te traere de vuelta sasuke vaya que si

    naruto sale de la habitacion y ve que alguien se esconde detras de la casa de naruto

    naruto : creo que me parecio ver a alguien detras de mi casa bueno no se pudo haber sido mi imaginacion

    naruto dejo un clon y se monto en el techo el real se fue a la mansion de la hokage como habia acordado con jiraiya

    clon naruto: bien vere quien esta aki atras de mi casa espero que no sea un criminal

    cuando naruto fue a ver quien era pego sus pies al techo de afuera y quedo cara con cara de la persona escondida

    ?¿?: o////o (( naruto-kun ))

    naruto: hinata-shan eres tu de verdad que has cambiado y mucho ^^

    hinata: 0///0 naruto-kun

    naruto se le acerca mas y mas como si la fuese a besar y hinata se desmaya

    naruto: haaaa hinata -shan que te pasa

    naruto la toma y la lleva a su apartamento

    ----------- INTERRUPIENDO-----------

    TOBI: haaaa sempai estas inspirado vaya estas super inspirado

    yo: ¬¬ tu lo haces a proposito verdad te dije que sin molestar

    TOBI: pero esq me emocione hinata se ve tan guapa

    NARUTO: grrrrr ella es mia cara de naranja deja quieto o te desplomo

    TOBI: calma calma no le hare daño sempai sigue con la historia

    yo: ambos son pesados bueno continuo

    --------- SIGUE LA HISTORIA ----------

    naruto: *_* que belleza la de hinata cuando duerme y cuando esta despierta es mas bella (( pero que digo ella es mi amiga ))

    cuando escucha a hinata hablar

    hinata: naruto-kun no me dejes quedate conmigo yo te amo naruto-kun quiero estar contigo nada mas te amo naruto-kun no te vallas

    lo dijo inconsientemente -hablo dormida-

    naruto: o////o que ha dicho es eso lo que yo escuche me dijo que me amaba

    naruto se comienza a acercar a hinata lentamente cuando hinata se levanta exaltada y ocurre un accidente

    ------------ continuara------------------------

    espero que os haya gustado el primer capitulo de mi fic espero criticas buenas y malas

    TOBI: vaya sempai de verdad que estuvo genial llore de la emocion solo que la mascara no deja que vean que lloro

    yo: no vas a estar aki mañana verdad (( di que nooo por favor ))

    TOBI: si si voy a estar

    yo: teme bueno ya es hora de irnos bye mañana el proximo capitulo xD

    TOBI: chauuu a todos

    yo: ¬¬ pesado
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Emmm, bueno me parece que voy a quedar como la mala con estos hermanos, pero bueno tengo que decirte varias cosas, no se si has leído las reglas a la hora de hacer un fic, pero esta PROHIBIDO escribir en color, al igual que los emoticones, y las caritas (O///O)sera mejor que lo arregles o te lo pueden cerrar. Segundo, sobre la conversación que apareció en medio del fic, bueno eso no va, si quieres ponlo al principio o al final, pero no interrumpas el capitulo, sobre las imágenes, bueno eso creo que no va, tendrías que leer las reglas, como ya te dije antes, ya que me parce que las imágenes solo van en las historias ilustradas, en todo caso narra mas, como es la foto, o como sucedió el beso. em, la ortografía, tienes varias fallas, y cuando empieza un párrafo o un pronombre, pon mayúscula, te invito al café literario, allí vas a encontrar un montón de cosas que te ayudan a la hora de escribir n.n Bueno ahora con la historia, yo todavía no termine de ver Naruto, así que no se tanto, pero me guió bastante igual, me encanta esta pareja, los dos se ven tan bien juntos, y por lo que vas se ve que esta tomando un rumbo interesante, y mas lo del accidente jeje
    bueno, en verdad espero no te moleste lo que te dije, todos tenemos errores la primera ves, pero siempre podemos contar con alguien,sabes que puedes contar conmigo, solo trato de ayudarte, si lo continuas, avísame si, un beso!
     
  3.  
    naruhina love

    naruhina love Guest

    Título:
    Un AmOr InEsPeRaDo NaRuHiNa El AmOr pRoHiBiDo <3 <3
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    48
    bueno gracias por los consejos de enserio no me molesto para nada porque yo dije que aceptaba criticas buenas y malas para eso es este blog y pues gracias porque ya se que para el proximo capitulo lo hare mejor que este n.n gracias por todo besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso