Un Amor Increible entre Ash y May

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Chester, 6 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un Amor Increible entre Ash y May

    !! Aquí llega Heros !!

    Se me ocurrió visitar este fic, mientras "disfrutaba" de mi monótono trabajo como moderado, y debo decir que me ha gustado en general.

    Como no se me da bien decir las virtudes y estoy especializado en los defectos, te daré un par de sugerencias para que mejores en próximos capítulos.

    1. La ortografía. Como ya dijeron, he encontrado varios errores que desmejora la calidad del fic. No resulta muy agradable encontrarse con una historia que contiene un buen argumento unos errores ortográficos del tipo : "heres" y "buelvas".

    ¿ Solución? Usar el corrector ortográfico de Word, buscar en un diccionario o preguntar a algún familiar.

    2. Son errores menores, pero la pena recordar estos detalles: Todo diálogo, oración y párrafo empieza con mayúscula la primera letra; el segundo detalle consiste en no poner punto después de un signo de interrogación y exclamación.

    3. Faltan tildes\acentos, especialmente en las preguntas y exclamaciones : ¿ Qué? ¿Cómo? ¿ Dónde?


    Y termino por el momento, ya comentaré un poco más en el siguiente capítulo. Espero que no te haya molestado esta crítica ;)
     
  2.  
    Chester

    Chester Guest

    Re: Un Amor Increible entre Ash y May


    Gracias por los consejos heros eso me ayudara a mejorar, rectificare eso en los siguientes capitulos. Dentro de unas Horas El capitulo 5 saludos.
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Increible entre Ash y May

    hola chester

    bien, lei tu ultimo capitulo y sigues teniendo errores ortograficos, pero ya no estan en exceso, la verdad tu capitulo fue muy diferente por que paso algo extraño, y eso es que Pikachu derrote al pokemon legendario con un solo ataque, bueno eso es todo.

    la verdad sigues metiendo mayusculas con minusculas como en la ultima frase donde dice "gracias Ash, Te amo", pero supongo que es por algo. bueno espero la continuacion.

     
  4.  
    shany

    shany Guest

    Re: Un Amor Increible entre Ash y May

    no te preocupes ya tienes una admiradora y tambien soy nueva aqui espero leer la continuacion bye ..
     
  5.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Increible entre Ash y May

    Hola hola... ¿como andas? Buen.. cambiando de tema jeje ^^U

    Es verdad, el error más común que vi en estos 4 capítulos fue ese: Heres y buelvas. Que si lo pasamos a lo correcto sería : ERES, VUELVAS.

    Si, eso también es verdad. A mi me lo hizo entender mi profesora de Lengua xD.
    Te doy un consejo: todo lo que tiene un signo de exclamación o pregunta antes, lleva tilde. Excepto cuando es: ¿Con quién?, etc..

    Es super Pikachu xD.. jeje

    Me gustó tu historia o fic, como quieras llamarle. Son interesantes ideas como dije antes y me gustaría continuar leyendolo ^^

    Es todo..

    Adioss

    Sakuu :adios:
     
  6.  
    Chester

    Chester Guest

    Título:
    Un Amor Increible entre Ash y May
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    367
    Re: Un Amor Increible entre Ash y May

    perdonen que tardara tanto es que tube problemas y se me estropeo el ordenador pero quiero que sepan que el gran Chester a vuelto.

    En el capitulo anterior........

    May: menos mal,gracias Brock.

    Narrador: Brock se metio en la cavaña para ver como estava Max,pero May se quedo mirando a Ash y dijo.

    May : gracias Ash, te amo.

    Narrador : se acerco lentamente y le besó.

    Capitulo 5 ¿Ash atrapa un legendario?

    Narrador : a la mañana siguiente,se levantaron todos y al salir de la cabaña apareció alguien inesperado.

    Ash y Brock : ¿ Mysty ?

    Mysty : hola chicos cuanto tiempo.

    Ash y Brock : siii (no muy contentos de verla)

    Mysty : chicos ¿quienes son esos chicos ?

    Ash : ¿quienes te refieres a Max y May?

    Mysty : si o como se llamen.

    Brock : unos amigos.

    May y Max : hola.

    Mysty : hola,a Ash diles que tu y yo somos novios (agarrandole del brazo)

    Narrador : May al oir eso se puso muy triste.


    esto fue solo un avance pronto vendra el capitulo perdonen tardanza y disfruten el avance esque me tube que hir por motivos sorri.
     
  7.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Increible entre Ash y May

    cortito, pero va mejorando, ghost fuera.
     
  8.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Un Amor Increible entre Ash y May

    Hola me meto a opinar en tu fic:D,jeje,en fin creo que comenzaste bien,no he visto muchos errores ortograficos y tu fic tiene una muy buena estructura,pero en tu ultimo capìtulo note este error

    1. La primera palabra es cabaña.
    2. La segunda es estaba.
    Bueno,espero que lo continues ya que el tuyo es muy bueno
     
  9.  
    XjuandiX

    XjuandiX Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Increible entre Ash y May

    Acabo de leer tu fic, y la ultima parte
    que pusistes lo puse muy interesante
    espero q lo continues...
     
  10.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Increible entre Ash y May

    como puedes decir que se disfrute algo como esto, espero que cuando postees el capitulo este mucho mejor que ese avance, ya que en mi opinion es muy nulo.

    es increible como en algo tan pequeño haya tantos errores, la ortografia es mala, el nombre es "Misty" no Mysty, tambien cuando haces preguntas empiezan en minusculas cuando deben empezar en mayuscula, y algo serio es que tiene frases demasiados cortantes o simples, se recomienda que se meta mas detallismo o mejor dicho narración.

    no tengo mucho que decir, sin mas me voy.

    salut
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso