Un amor en silencio...[InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 14 Mayo 2011.

  1.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ale siiiiiiiiii por fin conti de este fic que me hace llorar pero que tambièn es ardiente *¬*
    ahhhhhhh fue muy corto ¿O yo leì muy rapìdo? No sè quizàs las dos cosas es que en serio
    estaba ansiosa por leer aun sigo triste a veces por todo lo que me contaste ya sabes de que...
    eres cruel... T.T lo siento *respiro* Awwww Mayu es una niña muy tierna Inuyasha no debio
    gritarle asì ella solo reacciono como cualquier hermanita eso me hace recordar algo...
    Nooooooooooo ahora Mayu esta en las garras de...
    espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ushio-Chan

    Ushio-Chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    ¡Konichiwa!

    Hola gracias por avisar n.n
    Valla, me quede con una cara más o menos así O.O jejejeje ¿Por qué Mayu no quiere a Kagome y a Kikyo si?
    Debo admitir que es raro ver a Kagome tan… Atrevida xD bueno aun no me acostumbro, en el anime ella era tan… ¿Inocente? Jejeje si esa es la palabra exacta, el amor entre Kagome e Inuyasha es muy inocente, y bueno de repente verlos tan candentes es extraño x3

    Yo sería feliz de la vida si hubiese un Inu lindo en mi clase *.* Iría a clases todos los días con tal de verlo, estoy segura de que yo sería una de esas mocosas que lo hostigaban pero tampoco lo hostigaría tanto, solo le gritaría ¡Te amo! Admiraría su belleza sobre humana todo el tiempo y le tomaría fotografías a escondidas y…. Ok ya me emocione U///U

    Jejejejejejejeje muy buen capitulo, me pregunto quien será el secuestrador ¿Naraku? ¿Y porque ese alguien quiere que Inu se aleje de Kagome? ¿Sera un enamorado secreto? ¿Por qué hago tantas preguntas?...Ya en serio ¿Por qué hago tantas preguntas? o.O
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme.

    Sigues teniendo algunos errores en cuanto a tildes se refiere, cuidado en eso, también a mi parecer en ciertos lugares te faltó narrar un poco más.

    Tienes unas buenas ideas (ciertas pervertidas xD, mi mente juega mucho D: ¡no la dejen jugar! LOL), me gustó el avance. ¿Qué sucederá ahora?

    Esperaré la continuación C:
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme ^^
    *suspiro* vaya buena historia...me sorprendiste normalmente te gusta hacer algo de comedia pero esto es tragico bueno....
    Muy buena la historia, han cambiado la relación de esos dos, en la serie original son tan inocentes, mientras que aqui son muy calenturientos jajaja que Kagome sea una pervertida ja para partirse de risa,
    !Vaya! me pregunto quien será el secuestrador tengo una idea pero esperaré hasta la conti para descubrirlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me encanto la continuación, fue muy interesante, pues al igual que Fernandha te faltaron algunos acentos y un poco más de narración, un error de dedo que encontré fue el siguiente:
    • Me arta (Me harta)
    En fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita sabes esto ya se lo dije a Aomecita y hoy te lo digo a ti si que paresco anciana que todo se me pasa
    no se como no habia posteado antes esto si esta genial, por un momento crei que esa niña veria cosas pervertidas
    jajajaj pero ayyyy yo pienso que Kikyo la secuestro o bueno me imagino pero si ya sabes quien va a morir si que me voy con el
    mmmmmmkagome como que si se paso hoy demasiado calenturienta andaba jajajaj pero naaaaquien la culpa jajaja

    Bueno amiga me despido ojala lo actualizes pronto bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor en silencio...[InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    151
    Hola chicas, ya lei todos sus comentarios y me encantaron les agradezco de todo corazon sus hermosas palabras la verdad es que me alagan y me hacen sentir muy bien espero les guste la que sigue ya veran que si bueno pues aqui les muestro la portada de este fic para que se hagan la idea de como son y eso
    [​IMG]
    espero les guste dandole los creditos a mi amiga y hermana del alma que la adoro con todo mi corazon igual que a las demas Euni verdad que le salio super si es asi haganselo saber para que siga haciendo dibujos tan padres como este bueno yo me despido deseandoles un buen dia y gracias por todo
    Atte: Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 7

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso