Microrrelato Un amor en navidad.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Junamba, 9 Diciembre 2013.

1.  
    Junamba

Junamba Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor en navidad.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    264
    (Esta historia es para un concurso de drabbles navideños, que tengan felices fiestas)

El año pasado, en la semana de navidad fue todo tan raro. Esa misma semana había ganado un concurso de música de una estación de radio, se trataba de componer una nueva canción navideña. Al parecer hacer una mezcla de navidad y rock fue buena idea. Me gane un viaje por Europa, dominaba varios idiomas así que no habría mucho problema.

Apenas llegue, busque el hotel donde dormiría. Me recibió un chico. No sabría como explicarlo, pero note que era algo diferente. Quizás eran sus ojos brillantes, o su forma de hablar tan elegante. Puedo asegurar que apenas nos conocimos un poco me llamo la atención. Coincidimos en varias cosas, como nuestras ideologías.

Cuando salimos a patinar sobre hielo juntos, me pidió ayuda, que en el hotel donde trabajaba el árbol de navidad había desaparecido. Acepte, pusimos dinero entre los dos y fuimos a comprar uno nuevo, con decoraciones nuevas.

Mientras estaba poniendo las luces me caí sobre sus piernas porque estaba sentado, mirándome. Las miradas se cruzaron. Nos besamos, solo paso. Me confesó que me quería, desde el primer momento en el que me hablo. El había escondido el árbol para pasar tiempo conmigo. El sabia quien era yo antes de que yo llegara, había escuchado mi canción.

Lamentablemente tuve que irme y no volver a verlo. O eso creí hasta que este año consiguió venir hasta donde yo estaba, solo para verme. Me hace sentir especial.

Cargando...