Un amor... dos hermanas... y un "ángel"...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Naru-Chan, 25 Junio 2011.

  1.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor... dos hermanas... y un "ángel"...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    388
    Koni!!!
    Bueno acá les presento mi nuevo fic. Se que voy lento con el otro pero esta idea la tenia en mi cabeza y la tenia que sacar.
    No soy muy buena escribiendo cosas abstractas por eso les pido que no sean muy malos je…
    Me gustaría que comenten así se si les gusto la idea, y la continuo.
    Sin nada mas que decir, acá les dejo el prologo.

    Un amor… dos hermanas… y un “Ángel”…

    Prologo.

    El destino es algo que todo humano desconoce, es algo que se nos impone desde antes de haber nacido, y no podemos cambiarlo… al menos eso dicen la mayoría de las personas.

    ¿El amor puede ser injusto? ¿Hacerte sentir cosas por la persona equivocada?...
    Hay muchas preguntas sin respuestas, lo único que se puede afirmar es que el amor es un sentimiento que surge de forma natural, nadie puede impedirlo, al igual que nadie puede obligarlo o retenerlo. Es un ser libre que no tiene ataduras, pero una ves que llega y es verdadero, se queda arraigado en aquel corazón para siempre…

    El ser humano es el ser mas racional sobre la tierra, pero no puede vivir sin este sentimiento; aunque no padamos verlo sabemos muy bien que esta presente. Y cuando encontramos a esa persona que nos llena el ser, que se apodera de nuestro corazón con una sola mirada, sentir esa felicidad con tan solo escuchar su nombre, en ese instante el hombre deja de ser racional… actúa siguiendo sus sentimientos y las pasiones que trae consigo este raro sentimiento, las cuales muchas veces te concede una enorme alegría, pero también, puede traer mucha tristeza…

    Esta es mi historia… la de mi amor y mi destino… la de mi vida, en la cual tuve que tomar difíciles decisiones, sabiendo que mucha gente saldría lastimada…
    Mi destino me fue impuesto antes de nacer, pero yo tenia la suerte de haberme enamorado de ella; ella era todo para mi, mi corazón y mi vida le pertenecían, pero cuando conocí a esa muchacha todo cambio… con tan solo verla, algo dentro de mi despertó, un sentimiento que jamás pensé que sentiría… por ella era capas de todo, cambiaria mi destino cuantas veces sea necesario, todo por ella… mi Ángel…

    Mi nombre es Inuyasha Taisho, y esta es la historia de mi vida…
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, después de la regañiza que le puse a otra chica, me encuentro con algo bueno.
    Ortografía, bastante bien, sólo las tildes y eso, errores graves no vi, eso es bueno en tu fic.
    Y tu idea es maravillosa, contar la historia de la vida de Inuyasha, está bien. Las reflexiones que pusiste también me gustaron, realizaste un buen análisis.

    Hay muchas preguntas sin respuestas, lo único que se puede afirmar es que el amor es un sentimiento que surge de forma natural, nadie puede impedirlo, al igual que nadie puede obligarlo o retenerlo.

    Esta parte me gustó, se nota que a comparación de tu fic anterior, éste es más descriptivo, está bien porque vas progresando, muy bien.
    Sin embargo si piensas meter a Kikyo por favor no hagas bashing, es feo que lo hagan, pero en fin cada quién.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Muy buen prologo,te felicito! Pues con respecto a las fallas, ya mi linda hermanita Lunabetz te dijo los diminutos fallos k tuviste.No fueron graves,pero tu lo puedes mejorar:D Oye pero si me quede con la intriga de saber cual es ese angel k menciono Inuyasha(como si eso no fuera obvio XD)
    Nada, espero tu continuacion y k me invites.
    Besitos
    ByeBye!:)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Buen prologo muy interesante la historia, parece que es un trama de muchos sentimientos
    mezclados y un poco intensos sobre la ortografia no vi nada grave una que otra cosilla que ya te
    dijo luna y hazle caso jejeje da buenos consejos.
    Me ha intigado mucho por la forma que inicia Inuyasha asi que espero pronto hagas el cap 1 y me invites cuidate mucho.
    Nos seguimos posteando bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor... dos hermanas... y un "ángel"...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1862
    Capitulo 1: mi vida, y mi compromiso.

    Por Inuyasha.

    Mi nombre es Inuyasha Taisho, podría contarles mi vida desde que la conocí a ella pero, para que la entiendan tengo que empezar desde el principio.

    Nací en unas de las familias mas poderosas de Japón, nuestro patrimonio consiste en tres empresas de automotriz, las mas importantes en el país, también poseemos diversas propiedades que por el momento no viene al caso mencionarlas.

    Crecí en Musashi, un lugar que solo gente en las mejores posiciones podían pagar. Nuestra casa era una gran mansión, la mas grande del lugar, vivía con mis padres Inu No Taisho e Izayoi Nakamura, y mi hermano mayor Sesshomaru, que por razones del destino no compartí gran parte de mi niñez con el, ya que nuestras madres no eran las mismas, y con mi nana Kaede, y demás empleados que trabajaban en el lugar.

    Me instruí en los mejores colegios del país, la primaria y la segundaria baja la curse en el instituto “shikon no tama”, un establecimiento de gran prestigio por sus altas estadísticas escolares; y la segundaria alta la curse en el instituto “sengoku houdai”, el cual al igual que el shikon no tama, también poseía un gran prestigio.

    En esos años mi vida era como la de cualquier persona de mi clase. Cumplía con mis deberes, ya sea como de hijo y lo que tenia que ver con mi educación. Acataba las ordenes de mis padres sin reproche alguno, pero tenia sus recompensas, lo que quería lo tenia, no voy a decir que no era un niño mimado pues estaría mintiendo; siempre fui alguien de un carácter fuerte, orgulloso y en algunas ocasiones muy caprichoso, y por las cuales no tenia muchas amistades, solo contaba con dos amigos, Miroku Hiramy, y Bankotsu Namilla. A Miroku lo conocí en la segundaria baja, debo admitir que al principio su forma de ser me fastidio bastante, siempre era optimista y tenía esa boba sonrisa en la cara, pero lo que mas me irritaba era es manía que tenia con las mujeres, era un libidinoso, y aun lo sigue siendo. Y a Bankotsu lo conocí en la segundaria alta; al principio éramos rivales, competíamos en todo, menos con las mujeres, esas cosas no iban conmigo. No se como ni cuando empezamos a congeniar, puede que la razón por la cual paso es que éramos muy parecidos en la forma de ser, los dos éramos muy orgullosos y siempre queríamos ser el mejor, aunque eso no ha cambiado nunca.

    Nuestro destino se separo al empezar la universidad, Bankotsu quería estudiar medicina, por lo cual tubo que irse a otra ciudad, pero nuestra amistad siempre fue la misma de siempre; Miroku y yo nos decidimos estudiar marketing, por suerte no tuvimos que irnos a ningún lado.

    El primer día de clases Miroku estaba muy emocionado, decía que por fin tendría nuevas conquistas, yo no le prestaba mucha atención, estaba fastidiado de no poder tomarme un año sabático, pero todo mi fastidio, mi mal humor, y esas ganas de matar a alguien desaparecieron cuando entramos en la clase de economía, fue allí cuando la vi por primera ves… estaba sentada en la primera fila, su piel era sumamente blanca y tomaba contraste con su negra cabellera, sus ojos cafés tenían una mirada fría, pero a la misma ves enigmática, y su cuerpo era de todo una diosa. Ella se percato que yo la miraba, pues me havia quedado atontado mirándola, por suerte Miroku me salvo de ese momento tan bochornoso.

    La clase siguió sin ningún acontecimiento importante, yo solo quería que la misma terminara para hablar con ella; quería saber todo, ¿de donde era? ¿Cómo se llamaba? ¿Por qué no la había visto antes? Y lo mas importante ¿tenia novio?... pero con ella mi valentía se esfumo por completo, no podía hablarle, las palabras no me salían, así que solamente me dedique a observarla durante el tiempo que sea necesario para saber de ella sin necesidad de hablarle, pero mis planes fallaron, solo supe su nombre, Kikyo Higurashi, a causa de que era nombrada en clases, pero lo demás respecto a ella era un completo misterio, al menos para mi.

    Todo cambio un día a mediados de fin de año, estaba llegando tarde, así que me fui en mi audi tt plateado; estaba a unas siete cuadras de la universidad cuando la vi a ella, se la notaba muy alterada supuse que era por la tardanza ya que era muy puntual siempre, así que me arme de valor y le pregunte si quería que la llevara, al principio ella me miro sorprendida pero al instante me regalo una dulce sonrisa y acepto mi invitación. Desde ese momento, desde esa sonrisa supe que estaba enamorado de ella, para suerte mía comenzamos a ser muy buenos amigos. La empecé a conocer de a poco, me entere de que vivía en Tokio con su abuelo Totosai Higurashi, ya que sus padres murieron cuando ella era muy pequeña, tiene una hermana menor que no veía hace algunos años porque vivía con sus tíos en otro país, por alguna razón nunca recordé su nombre. Estuvimos así durante un año, hasta que por fin me decidí a confesarle lo que sentía, y para aumentar mi alegría ella me confeso que sentía lo mismo por mi.

    Cuando la presente ante mis padres por alguna razón se quedaron muy sorprendidos, pero lo que me tomo por sorpresa fue que se alegraron mucho de que ella fuese mi novia, cosa que después me enteraría el motivo de su alegría.

    Fuimos novios durante los tres años restantes de la carrera, yo era sumamente celoso, havia muchos idiotas que se interesaban por ella, y eso me sacaba de mis casillas; el principal era Naraku Saqueda, había momentos en que iba a matar a ese sujeto, pero siempre algo me frenaba, era ella, mi adorada novia.

    Al terminar la carrera decidimos que era el momento de dar un paso mas en nuestra relación, así que decidimos comprometernos. Preparamos una pequeña cena para anunciarlo a los más allegados y allí fue cuando nos enteramos de todo.

    Nuestras familias se conocían desde hace generaciones, pero se alejaron un poco debido a la muerte de los padres de Kikyo, cuando ellos regresaron iban a dejar pasar un tiempo e iban hablar con nosotros para comunicarnos de nuestro compromiso. Así es, nosotros estábamos comprometidos desde antes de nacer, pero para nuestra suerte nosotros nos enamoramos sin saber nada de eso. Yo me enoje mucho con mis padres por hacer eso, no tenían derecho, ¿que habría pasado si me hubiese enamorado de otra mujer?, pero no fue así…

    Paso un tiempo y decidí dejar las cosas como estaban, después de todo yo amaba a Kikyo y ella me pidió que arreglara las cosas entre mis padres y yo. Y así paso el tiempo hasta solo faltar dos semanas para la fiesta de nuestro compromiso, donde lo anunciaríamos ante toda la sociedad.

    En la actualidad…

    Contado por la narradora:

    Por las calles de Musashi iban en un lindo auto plateado dos muchachos, el conductor era un lindo hombre de semblante serio, pero muy bello, tenia un extraño color de cabello, un color plateado con destellos blancos, y unos hermosos ojos dorados como el oro; su piel era algo bronceada y se podía notar que pasaba un buen tiempo en el gimnasio, y su copiloto no se quedaba para atrás, a diferencia del conductor el tenia el pelo negro, un poco largo lo suficiente para atarlo con una colita, sus ojos eran azules como el mar, tenia el cuerpo un poco menos trabajado pero igual era muy atractivo, y en su rostro se mostraba mucha felicidad.

    Inuyasha… ¿estas seguro de comprometerte? miraba a su amigo de forma burlona.

    No empieces Miroku, ya te dije que estoy muy seguro de lo que voy hacer, yo a diferencia de vos amo a una sola mujer lo miro en forma de regaño.

    Hay amigo mío y yo ya te dije que no encontré a la indicada para que sea madre de mis hijos cerro sus ojos y puso sus manos en forma de resignación.

    Si si, como vos digas le resto importancia y dirigió su vista adelante nuevamente.

    El auto paro en la siguiente esquina debido a que el semáforo se puso en rojo. Pero algo llamo la atención del ojidorado que no apartaba la vista de alguien.

    Era una muchacha que iba caminando con mucho equipaje, traía puesto unos jeans negros ajustados a la piel, una remera que dejaba ver su hombro derecho y algo de su vientre, y unas zapatillas grises. Era sumamente hermosa, su piel era blanca, poseía unos hermosos ojos chocolate que se escondían detrás de unas largas pestañas, y su cabello era largo, liso al comienzo pero ondulado al final, era totalmente negro que a contraste con el sol tomaba una tonalidad azulada, y un rebelde pero lindo flequillo.

    ¿Quién es? ¿A dónde ira?... es tan hermosa… pero que estoy pensando se sacudió la cabeza para alejar esos pensamientos.

    De repente la muchacha para y se pone a mirar una vidriera, el ojidorado solo la miraba y no se percataba de que el semáforo había cambiado, pero algo le llamo mas la atención, la chica de ojos chocolates se comenzó a atar el pelo y dejo al descubierto una rara marca en su espalda… unas lindas alas de ángel…

    Continuara…

    Bueno espero que les allá gustado el primer capitulo, quería aclararles que en este capitulo resumí un poco la vida de inu-sama, por eso no hay mucho diálogos, y es así de corto por que no son hechos muy importantes.

    Aclarado esto me despido…nos vemos en la próxima… sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  6.  
    dvdavid

    dvdavid Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    33
    Awww me fascina tu fic.
    Me encanto la parte del tatuaje con la alas y que Kikyo y Kagome sean hermanas(aunque era obvio por el titulo peroo es qe me fascinan ellas de hermanas)
    Espero ver la conti pronto.
    Cuidate :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amiga!!
    bueno yo aki de chusma y pues jeje quise comentar y decitert q me enkanto cmo va biniendo asta aora...
    wow pero al principio crei q el angel iba a ser inuyasha...pero me sorprendio q sea aome...si es q es aome jeje
    y cmo relatas la istoria me enkanto mui wena n.n jeje y cmo dice ren yo tampoco soi nadie para decirte q errores ay o algo
    asi jeje...para eso esta lunabezt que ella si sabe jeje...pero a mi criterio esta mui bn el fics y x mi sigue cmo asta
    aora n.n xq vas mui bn ya q captaste mi atencion ;) ojala la sigas prontito y me avises no ses mala n.n
    cuidat besos bey n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja juli-chan ¿cómo sabías que iba a remarcarle errores a mi hermanita? O.o xDDD juju esta vez seré un poco más suave jajaja, gracias por el adelanto.

    Wiwiwiwi, me encantó el Inu&Kikyo que pusiste en la historia amiguis estuvo muy bueno, por no decir maravilloso. Pero llegó Kagome, bueno no digo que esté mal, cada quién, pero es que aquí veremos una lucha entre ambas hermanas, o algo así, no sé, aquí Inuyasha tiene mucho que ver, y sabes, lo que tengo en duda es que a Inuyasha lo comprometieron con Kikyo, ¿y si no fuera de esa manera? ¿Si hubiera sido Kagome y no Kikyo?, todo eso me hace pensar que el pobre de Inuyasha tendra una dura prueba que superar.
    La trama está buena, no vi bashing, pero si vi rivalidad, bueno como sea, tendré que esperarme un poco más.
    Y en cuanto a las descipciones y sentimientos, en mi opinión vas bastante bien, no te detengas ;)

    Esta es la parte que más me gustó:

    Nuestras familias se conocían desde hace generaciones, pero se alejaron un poco debido a la muerte de los padres de Kikyo, cuando ellos regresaron iban a dejar pasar un tiempo e iban hablar con nosotros para comunicarnos de nuestro compromiso. Así es, nosotros estábamos comprometidos desde antes de nacer, pero para nuestra suerte nosotros nos enamoramos sin saber nada de eso. Yo me enoje mucho con mis padres por hacer eso, no tenían derecho, ¿que habría pasado si me hubiese enamorado de otra mujer?, pero no fue así…
    Jujuju ¿y Kagome? ¿Qué pasará con ella?
    Bueno eso en cuanto a la trama entremos a ortografía y gramática:

    ...por lo cual tubo que irse a otra ciudad...

    Tubo: objeto cilíndrico.
    Tuvo: pasado del verbo "tener"
    Y creo que en tu contexto usaste "tubo" de manera incorrecta, y vi algunos acentos y eso, no me acuerdo de algo más, has avanzado en ortografía.
    En cuanto a puntuación:

    -???: inuyasha… ¿estas seguro de comprometerte?-
    Inu: ¿Quién es? ¿A dónde ira?...

    Te había sugerido el guión largo, no me acuerdo O.o pero esta oración está mal estructurada, no puedes combinar diálogos teatrales con guiones largos.

    —¿Quién es? ¿A dónde irá?...
    Es un error grave que uses los nombres y los guiones cortos, nada más esas sugerencias, gracias por la invitación :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!
    aquí estoy de vuelta, pero para aclarar algunas cosas ;)
    bueno primeramente queria darle las gracias a mis lindas amigitas por leerme, y a mi nueva hermanita:) y aunque se borren los mensajes yo igual los leo...
    gracias por las sugerencias voy a tenerlas en cuenta...
    lovemile no te preocupes por la pareja, al principio parece una cosa pero despues con el tiempo se va aclarar todo...
    por ultimo y no menos importante mi linda hermanita luna:D
    a ver, no tengo intención de poner de rivales a esas dos, aparte de que seria algo repetitivo estoy buscando otras formas de aclarar las cosas sin cometer ni bashing ni ooc... kikyo no tiene la culpa de el compromiso y kagome, bueno ya vamos a ver que pasa con ella... pero a mi lindo hanyou lo voy a dejar con la persona correcta... *para mi criterio jojo*
    y con respecto al compromiso ya de poco se van a enterar porque es kikyo y no kagome la que se comprometido con inu-sama, lo único que les digo es que no que no quería dejar a sesshu comprometido con la mas grande de los higurashi...y bueno también hay otras razones jeje...
    bueno para hoy a la noche o mañana ya subo el otro capitulo yo cualquier cosa les aviso...
    sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga wow que capitulo estuvo genial, sugerencias pues creo que ya lunita te dijo lo importante
    solo sugerire mas espacio entre parrafos se que si le diste espacio pero es paraque la lectura no sea pesada y
    da mas fluidez XD.
    Ya veo que aclaraste unas cosas bueno me alegra que no haya basingh ni Ooc o rivalidades que de eso ya no
    quiero mas jajajaja bueno no se....la vida de Inu-sama me parece muy interesante y bueno que digo
    la formaen que se enamoro de Kikyo muy tierno, ahora que ya vio a Kagome me alegre wiiiii porque soy
    del las chicas InuxKag pero no se como arreglaras a las parejas como sea siempre leere.
    La forma de narración me gusto mucho.

    Espero la conti con ansia cuidate mucho bye
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ¡Pues como te prometi mi querida amiguita! aqui me tienes dispuesta a comentar disculpa mi tardanza pero estos dias mis cursos no me dejan comentar, no tengo word, mi papa se pone como loco estoy que me lleva el tren pero bueno me decidi dar un ratin para postear y bueno en fin, me encanto la trama va perfecta de viento en popa claro tenia que ser Ki-chan la primerita que se cruzara con Inu-sama eso era muy logico y Kag-chan la hermanita pequeña que llega despues y atrapa la mirada del ambarino jajaja que excelente idea, ese Miroku nunca va a cambiar pero asi es perfecto bueno aunque sea mujeriego eso no le quita lo tierno y dedicado a tener hijos solo espero que llego Sanguito ahh es que me encanta el MiroxSan Y el InuxKag lo amoooo eso ya lo sabemos amiga del alma me encanto tu trama pero te hare unas pequeñas recomendaciones

    1.- Usa guion largo eso es totalmente primordial porque le da presentacion al fic
    2.- bueno solo punto de vista porque a mi tambien me falla muchas veces y es la ortografia todo va despacio asi que tranquila.
    3.- no es necesario poner el nombre si ya tienes el guion tambien le quita estetica el texto
    4.- mas narracion, es mejor desarrollar el estilo de narracion para saber a fondo de que nos hablas.
    5.- no olvides divertirte y hacer esto algo muy prometedor
    Jajaja ok el ultimo es mi consejo mas especial y mas imp0ortante recuerda que debes tomar las cosas con calma y de la mejor manera yo no soy beta (ni le interesa) exacto simplemente ayudo en lo que puedo para que tu fic se vea muy bien y quede mejor de lo que ya esta siempre digo bueno sin mas que decir yo me despido deseando lo mejor Amo el InuxKag pero tambien quiero ver InuxKikyo porque Ki-chan de buenas a primeras ya me cae bien y el personaje es muy misterioso amo eso! la pareja me parece sensata (no que algunas...) si tienes razon no van...pero bueno eso es otra historia y en fin cuidate mucho hermanita ahora te dire asi porque te considero una gran chica y muy genial bye bye
    Atte: Alex para siempre
    Pd: tomate la leve y dalay!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    kodomotachi

    kodomotachi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    A mi en lo personal adoro la pareja de inu y kikyo, me gusto mucho como se conocieron, aunque si quede con algunas dudas. Tampoco me agradan algo los triangulos amorosos,por que caemos en que a veces ponen de villana a kikyo. Pero ya lo aclaraste y gracias. En tu ortografia no opinare, pero estoy de acuerdo con la otra lectora, es escencial que utilizes el guion, se podra tener un mejor entendimiento.
    Pero tu fanfic esta muy bien
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola tía! (si eres mi tía es por lunabetz mi madre jeje)
    Bueno a lo que voy... :)

    El prólogo fue muy prometedor, bien detallado y con buen comienzo...
    Tu forma de escribir es muy buena y de eso no tengo dudas! ;) hace como si te pusieras en el lugar del propio personaje que es Inu...!!! muy bien!

    Ahora con el capítulo:

    Respecto a los errores , pues es este caso ya te los marcaron y hay que tener cuidado con eso! mas que nada con algunos errores de dedo (como uno o dos nada grave) y guión largo!
    Espero no te moleste nada más reitero esos detalles pero creéme que vas muy bien!!! :) de veras!!!
    lo puedes mejorar! ;)
    La trama manejada es muy interesante y emocionante! También me intriga lo que pasará con el desarrollo de la historia jeje! ¿Qué pasará con el personaje que tenía las alas? ¿Y el compromiso? bueno dejando atrás las preguntas pon tu mejor esfuerzo para sorprendernos con otra continuación! me avisas!

    ¡sigue así!

    saludos y sayonara...♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor... dos hermanas... y un "ángel"...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2206
    Konichiwoa!!!!
    Gomenne por la tardanza… estuve con los parciales y no tenia tiempo de subir el capitulo. Trate de arreglar las cosas que me mencionaron (mis hermanitas luna y Alex, mi sobrinita fer, y mi amigis alexa) y también quería agradecer a las chicas que me leen.
    Sin mas que decir les dejo el capitulo. Espero que les guste…

    Capitulo 2: El regreso a casa y el compromiso de mi hermana.

    En las bellas y afrodisíacas calles de roma se encontraba caminando una hermosa joven de bellas facciones, su cuerpo no era muy llamativo, tenia lo justo y necesario en cada lugar, su rostro conservaba ciertos rasgos de niña que la hacían ver angelical, pero a la ves mostraba rasgos de su adultez, su cabello era largo y de color azabache, era liso al comienzo y se ondulaba al final, sus ojos eran de un marrón chocolate y se ocultaban detrás de un lindo flequillo. Tenia puesto unos jeans negros ajustados a la piel, unas zapatillas converse de color gris y una remera blanca con letras en rosa que dejaba ver su hombro derecho y algo de su vientre.

    Caminaba lento observando todo a su alrededor, como si quisiera guardar cada cosa en su mente.

    Se detuvo al llegar a una hermosa fuente con estatuas de mármol, y su agua era tan cristalina que al chocar con los reflejos de sol de mediodía daban un gran espectáculo.

    De repente la muchacha empezó a buscar algo en sus bolsillos, y cuando por fin lo encontró se dibujo una hermosa sonrisa en su rostro.

    Se dio vuelta dejando la fuente a sus espaldas y lanzo la moneda para atrás cerrando bien fuerte los ojos.

    “Deseo que todo salga bien entre nosotras y que se cumpla el deseo que mi corazón tanto anhela”al escuchar la moneda chocar con el agua abre los ojos y voltea rápidamente poniendo toda su atención en la fuente.

    Mientras tanto no muy lejos de ahí…

    En una casa modesta que tenia un bello jardín con múltiples flores y árboles frutales se encontraba una señora de unos sesenta años, de estatura mediana, y de cuerpo un poco robusto, bestia un hermoso vestido estampado con flores y tenia recogido sus cabellos blancos atados con una coleta; se encontraba recogiendo algunas ropas que se estaban secando al sol, mientras que un hombre de la misma edad un poco mas bajito y con unos cómicos bigotes adornando su rostro salía de una de las puertas de la casa y se acerca a ella.

    Ya se acerca la hora Juliana…de que nuestra pequeña kagome vuelva a su hogartoca el hombro de su mujer, la cual se da vuelta y le regala una dulce sonrisa.

    Así es mi querido Myouga, es hora de que nuestro ángel vuelva a su verdadero hogar, el cual le fue arrebatado desde muy pequeñadoblo la ultima prenda y se sentó en una mecedora que se encontraba cerca de la puerta.

    Pero al menos podrá buscar el amor por ella misma y no será por obligación que tenga que amar a alguiense acerca a su esposa y se sienta a su lado tomando su mano con mucha ternura.

    Si, tienes razón querido, por suerte pudimos evitar que ese hombre logre su cometidomira el cielo con mucha nostalgia reflejada en su rostro.

    Y hablando de ella, ¿Dónde esta? Su vuelo sale en una horale pregunta con curiosidad.

    No te preocupes querido Sango ya fue por ella, seguro se encuentra en el mismo lugar de siempresonríe cerrando los ojos, y empieza a mecerse en su silla.

    Mientras tanto en la fuente…

    Una linda joven se encontraba corriendo en dirección en donde estaba la azabache.
    Traía puesto un lindo vestido de seda color rosa que le quedaba un poco arriba de las rodillas y era sostenido por unas finas tiritas. Su cabello era de color castaño, lo traía suelto, y traía unas sandalias que combinaban perfectamente con su vestido.

    ¡Kagome! ¡Kagome! cuando llega a ella se sienta en el borde de la fuente y toma un poco de aireya tenes que irte…solo falta una hora…para el vuelo

    ¿Enserio?... ¿Paso tanto tiempo?se rasco la cabeza dudando un poco jeje perdón sango, es que quería hacer una ultima cosa antes de irme le extiende la mano a la castaña para volver a la casa.

    Hay Kagome vos siempre tan distraídale sonríe a la azabache y camina con ella.

    Caminaron un par de calles hasta llegar a una casa, era modesta pero era muy linda. En su entrada había libustrines (son unas plantas que si las podas quedan muy lindas como cerca), y en el camino hasta la puerta había un sendero se flores pequeñas.
    Su interior estaba decorado con muebles de roble y papel tapiz, la sala era algo pequeña, tenia sillones que hacían juego con las paredes y en el medio de ellos había una mesa ratonera(mesa pequeña), a la izquierda estaba la cocina y a la derecha un pasillo donde estaban las habitaciones.

    Las chicas se dirigieron a su habitación, a recoger las maletas de la azabache ya que tenían poco tiempo para llegar al aeropuerto. Una ves dentro de la habitación la ojimarron reviso todo por ultima ves, miro dentro de sus maletas cerciorándose de que no olvidar nada, hecho esto miro su cuarto por ultima vez agarro sus maletas y su guitarra y se dirigió hacia la sala.

    Listo Sango ya estoy lista miro a sus costados y en la cocina ¿y los tíos?

    Seguro están en el jardínlas dos se dirigieron al fondo de la casa donde se encontraron con los susodichos.

    Al ver las chicas salir del interior de la casa los esposos se pusieron de pie y se dirigieron hacia ellas.

    Hija por fin volvieron, tenemos que irnos ya sino no llegaremos a tiempola anciana hablaba mientras acariciaba los cabellos de la muchacha.

    Lo siento tía, no me di cuenta de la hora, pero ya estamos lista para irnosle sonrió con dulzura a la anciana.

    Si mama ya revisamos todo y dejamos las maletas en la salale hablo la castaña.

    Bueno entonces vamos a terminar de alistarnos nosotros tambiénel anciano les sonrió y entro dentro de la casa seguido de su esposa.

    Pasaron unos quince minutos y ya todos estaban listos, subieron al auto y se dirigieron al aeropuerto.

    Bueno hija, es hora de despedirnosJuliana abraza con dulzura a Kagomete deseo lo mejor y deseo que todo te salga bien.

    Si tíacorresponde al abrazo de la misma manerapero pronto vamos a estar juntos otra vez, así que será por poco tiempo que estemos separados.

    Si pequeño ángel, nos veremos en la boda de tu hermana, que será dentro de unos meses y en el tiempo que pase hasta ese día estarás con ellaMyouga le hablaba mientras acariciaba los cabellos azabaches de su sobrina.

    Si Kagome, papa tiene razón, nos veremos dentro de unos mesesla castaña abraza a su amiga mientras empieza a sollozarte voy a extrañar mucho primita.

    Yo también te voy a extrañar muchola ojimarron se abraza a su prima y también empieza a sollozar.

    Su plática fue interrumpida por el aviso que se dio a través de los parlantes.

    ATENCION, PÀSAJEROS DEL VUELO 109 CON DIRECCION A JAPON, POR FAVOR AVORDAR POR EL PASILLO 16.

    Ya es hora, los voy a extrañar muchoKagome se despide por ultima ves, y se encamina al pasillo.

    Nosotros tambiénle gritaron todos al unísono, y la azabache se despide sonriéndole.

    Una ves dentro del avión se acomodo en su asiento que era de primera clase, ya que su abuelo Totosai le mando el pasaje y quería que su nieta viajara cómodamente.
    El viaje le resulto bastante largo aunque solo durara unas horas.

    Cuando llegaron a destino, la muchacha se dirigió a buscar su equipaje. Una vez que lo tuvo se dirigió a la puerta principal y pudo divisar a lo lejos un hombre con un traje negro y un cartel en mano que decía “kagome Higurashi”, pudo deducir con facilidad que ese era el hombre que habían mandado por ella. Se puso un poco triste ya que esperaba que su abuelo y su hermana fueran por ella. Pero no quiso ir con el, así que se fue en otra dirección y salio sola del aeropuerto.

    Camino unas cuadras para conocer el lugar, ya que pasaría unos meses en Japón, además quería recordar un poco ese lugar ya que ella vivió en musashi hasta la muerte de sus padres.

    Camino por un buen rato hasta llegar a una cuadra donde solo había tiendas, cruzo la calle cuando el semáforo quedo en verde. Miraba todo con curiosidad, había todas clases de tiendas, de ropas, de zapatos, y algunas de electrodomésticos. Una particularmente le llamo la atención, era una tienda que vendían quimonos, le gustaron mucho así que decidió parar para mirarlos con mayor detenimiento. Mientras los observaba le dio un poco de calor así que decidió recogerse el cabello dejando al descubierto parte de su espalda. Estaba muy concentrada mirando la vidriera pero unas insistentes bocinas llamaron su atención, así que se dio vuelta para ver lo que sucedía…

    Continuara…

    Bueno hasta acá lo dejo. Nos vemos en la próxima.
    Sayo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  15.  
    dvdavid

    dvdavid Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    33
    Awww me gusto !
    Kagome siempre con buenos sentimientos, me encanta su tatuaje.
    Y siempre tan liberal, pero te lo juro que me dejaste con suspenso
    Ya quiero que Inuyasha y ella se encuentren.
    Jejej buen fic
    Gracias por avisarme, epsero la conti ansiosa
    Sayonnara y Cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por incluirme como tu amiguis te adorooo lo sabes jejjejeje bueno sabes
    me gusto mucho la conti y bueno al fin Kagome fue a Japon y se deslmbre con lo bello que es
    Noté algunos errorcitos pero nada tan grave recuerda que los nombres siempre van en mayusculas de lo demas me gusto
    espero ver ese reencuentro de hermanas.
    Me despido espero la conti bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola tía! jeje n_n

    Buena continuación!!! y disculpa la demora en comentar... jeje

    Bueno ¿Qué pasará con la llegada de Kagome a Japón? jeje la intriga de la sabor al escrito ¡muy bien!
    nada más los nombres van con mayúsculas... y la palabra "bestia" más bien es con V, del verbo vestir y algunos acentos que se te escaparon, bueno... todos cometemos errores sin excepción alguna, incluso yo jeje! pero gracias a ello podemos mejorar! :) espero no te moleste mi comentario jeje!
    Sin sonar muy repetitiva me gusta mucho tu manera de escribir! se pondrá muy interesante! ;)
    me avisas para la conti!

    ¡sigue así y no te rindas!
    saludos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Roma?? pero que exotico xd!
    Amiga! aqui estoy despues de temrinar de leer los captulo :) muchas gracias por inviarme
    se que me demore mucho en leerlos, pero tenia cosas que hacer (como limpiar mi casa xd! ordenar la ropa xd y leer el tremendo libro que me dejaron :D 100 años de soledad :D bueeeenisimo!)
    Emm..haber no se! me encanta que pusieras a los personajes en un mundo alterno :D eso es genial!
    Kagome...con tatuaje?? O.O quien lo habria dicho...

    ME GUSTA! y mucho! sigue asi!
    Muchos cariños desde este lado de la cordillera amiga :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor... dos hermanas... y un "ángel"...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    266
    Bueno eh dejado mucho tiempo abandonado este fic, que suerte que todavía no lo han cerrado, pero bueno en todo caso voy a subir la conti entre mañana y pasado, aquí va un adelanto (neh, esto lo aprendí de mi onee-chan Alex, el de dejar adelantos jeje)

    La azabache ya había recorrido un buen tramo del trayecto hacia su destino, la mansión de los Taisho, ya que por el momento se hospedaría ahí, por el motivo de que su abuelo se encontraba de viaje y su hermana Kikyo estaba viviendo con su prometido.

    Estaba algo cansada, llevaba horas caminando y ademas llevaba sus maletas a cuestas, así que decidió sentarse un momento a descansar en una banca que pudo divisar mas adelante cruzando la cuadra,pero en el momento que iba hacerlo casi es atropellada por un auto. Cuando se recobro del susto alzo su vista para ver quien era el que casi se lleva su vida, pero al hacerlo se perdió en unas orbes doradas que la escudriñaban con la mirada.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    —Onee-chan...por fin estoy contigo—exclamo feliz la muchacha de de orbes achocolatados, al mismo tiempo que era cobijada por los brazos de su hermana—no sabes lo feliz que estoy.

    no puede ser...es ella...esa chica es su hermana

    Bueno hasta acá lo dejo n.n....voy a tratar de subir los capítulos mas seguido >.<....besachos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  20.  
    Inuyasha-sama

    Inuyasha-sama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    35
    Hola linda :D
    Sobre este fic ya me habias contado, ademas que ya lo lei en tus borradores, ¿Te acuerdas? ;)
    Pero igual, te dije que iba a comentar tus fics, y eso voy hacer :D
    Primero, me encanta que nos guste la misma pareja, es genial ya que Inu va a estar con Kagome, va eso espero, pero conociendote seguro que lo haras...
    No me acordaba el hecho de que Kikyo era hermana de Kagome, solo que era la prometida de Inuyasha y nada mas...
    Pero lo dejaste hace un monton Hi-chan, espero que lo sigas, ade,as si quieres yo te aydo >.<...y por lo visto tambien dejaste un adelanto, que es algo que mas o menos me imagino, asi que no quiero decir nada, pero tiene que ver con Sesshomaru no? eso de el casi accidente....
    Bueno Solsito, si lo continuas mandame un mensaje ;) un besito hime♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso