Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stephie, 26 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor difícil de encontrar (Naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    880
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Siento muchisimo el retraso es k no tuve tiempo y cuando tenía me daba pereza ^^U se k es un poco corta espero k la proxima conty sea más larga de verdad lo siento
    muchas gracias por sus comentarios y por dedicar tiempo a leer mi fic ^^ sin más que decir la conty
    -----------

    Una tiza flotaba sola en el aire y parecía estar escribiendo algo… “Ayudadla” esa era la primera palabra que apareció “Ella no esta loca”

    Capitulo 14

    Los alumnos estaban cada vez más asustados, ellos no sabían a que se debía eso, ni a quien se referían al decir esas palabras, tan solo los amigos de la joven comprendían un poco lo sucedido, pero aun así seguían sin poder creerse aquello que estaban viendo sus ojos.

    Incluso la profesora, no sabía que hacer, hasta que decidió que lo mejor sería desalojar la clase e ir a hablarlo directamente con la Directora del instituto. Los niños salieron en orden de la clase a pesar de que aun no era la hora, se les llevó a la sala de estudios para poder tenerlos controlados y una vez estaban todos allí, la profesora se dirigió a la sala del director.
    Los alumnos comentaban lo ocurrido algunos decían que se trataba de una estúpida broma que alguien les había querido gastar, otros decían que se trataba de un fantasma pidiendo ayuda por algún motivo y ciertamente sus suposiciones eran las que más se acercaban a la realidad, otros opinaban que se trataba de un espíritu maligno que tenía pensado acabar con todos.

    -Creéis… ¿que se trata de Naruto?- la voz de la pelirrosa sonaba asustada o más bien preocupada.
    Se miraron entre ellos ¿Qué otra cosa podría ser si no? La única explicación lógica es que fuera él, pidiendo ayuda por su amiga y eso les demostraba cada vez más que ella no estaba loca, o de lo contrarío lo estaban todos los alumnos de esa clase que habían podido ver lo sucedido.

    La directora fue informada de lo sucedido y se encamino de inmediato al aula, al llegar examino la pizarra, era cierto que aquello estaba escrito allí tal y como había dicho la profesora, pero aun así no se descartaba la posibilidad de que algún alumno en un intento de gastar una broma, o quizás los propios amigos de la joven intentando ayudarla, fueran los causantes de eso.

    -Le aseguro Tsunade-sama, que esas pintadas no fueron hechas por ningún alumno, yo misma vi como se escribían solas en la pizarra- en su cara se reflejaba el miedo y esto hacía ver que no mentía.

    Por supuesto la directora no podía olvidar el hecho de que realmente Naruto Uzumaki existió y era algo extraño que una joven que nunca escuchó hablar de él fuera capaz de verle, es decir, si quizás nadie supiera de la existencia del joven, si quizás el no hubiera vivido en algún momento, la posibilidad de que Hinata estuviera loca sería lo más lógico de pensar, pero… no era así, aunque casi nadie supiera ya de ese caso, Naruto estuvo vivo una vez, y resultaba extraño pensar que ella coincidiera en el nombre apellido y apariencia del chico al imaginársela, por lo que…

    -Es posible que Hinata no estuviese loca- suspiro mirando la pizarra. “Es posible” no, no era posible era seguro, y desde un primer momento lo supó, pero no hizo nada por evitar lo ocurrido y ya era hora de que hiciera algo, no podía permitir que la cosa empeorase Debía ayudar a Hinata a salir de ese lugar. Y si era necesario iría esa misma tarde para hablar sobre ello al sanatorio mental.

    -¿Qué debemos hacer?- preguntó la profesora de música.

    -De momento intentad mantener la calma, que los alumnos no le cuenten lo que han visto a nadie, yo me ocupare del resto- Tras esas palabras salió del aula en el que se encontraba y se dirigió a su despacho.

    -Espero que de este modo puedan sacar a Hinata-chan de ese lugar- pensó Naruto mientras se marchaba de ese lugar.

    continuara...
    --------------

    espro k os halla gustado la hice un poco corriendo por tal d k no m cerraran el fics la proxima conty estara aun mejor gomen de nuevo
    bye! cuidense ;)
     
  2.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    o.ó
    nu me gusta esa pareja u.u
    es mas es uan de las q mas odio,
    asi qe lo rporto
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    buena continuacion Stephi-chan
    me gusto la conti de tu fic
    sigue asi, te felicito mucho
    espero que puedan ayudar a Hinata-chan antes que sea tarde
    o.o
     
  4.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    me gusto mucho ojala hinata salga de ese lugar y yo quiero saber como sera que naruto y hinata puedan tener una relacion? me desconcierta la idea si naruto ya esta muerto bueno espero anciosa cuidate besos chao..
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Hola.
    Sé que debes odiarme, Stephie. Doh, sólo decidí a pasarme por tu FanFics.

    Mmm... Sí, debo admitirlo que es una trama interesante. Naruto muerto, Hinata encerrada. Pobres; además lo de la pintura sobre la muralla. Supongo que ocuparás de manera exitosa los anexos en la pareja protagonista para juntarla, ya sabes...

    Ahora, percato que en la parte técnica no posees errores desmesurados, mas sí algunas caídas en la acentuación. Prevención en eso, recuerda que la acentuación y las tildes dan la inflexión a la palabra.

    Ojalá no te moleste mi comentario.

    Suerte en lo siguientes capítulos.

    Besos,
    Fryda.
     
  6.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Hola Stephie ya lei tu fic y la verdad es q m ENKNTO MUXXO narras muy bn felicidads. Me gusta muxo la historia c v muy interesant y emocionant pero X Q M HACS ESTO??? M djast kon la intriga T-T eres mala Stephie kiero sabr q va a pasar con Hinata la lograran sacar dl manikomio y Naruto por q no la va a ver es un fantasma nadie lo va a podr ver X LO Q MAS KIERAS!!! Pon la conti rápido no me dejes tanto tiempo kon la intriga o si no m muero y si no pones konty kuidat por q.................. Ups prdon pero bueno muy original la hystoria t voi a estar sprando adios bsos ^_^
     
  7.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    huyyyy x fiiin!! mi naruto-kun al rescateee!!
    espero ke puedan sacar a hinata-Onesan de ese horripilante lugar...
    no kkremos ke cierren tu fic, asi ke.a ponerse las pilas se a dicho!!
    jeje, bueno amiguchi, contiii
     
  8.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    holaa¡¡
    kyaa...me e leido todo el fanfic

    y te quedo super n.n

    me pregunto si sacaran a hina-chan de hay o.o?
    bueno abra que esperar

    espero anciosa la conti¡¡

    chau n.n
     
  9.  
    vane chan

    vane chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    hola!
    yo acabo de leer el ff y me encanto
    pobre hinata mira que te metan a un manicomio sin estar loco que horrible debe ser pero
    que bien que naruto-kun este tratando de ayudarla espero q la saquen de hay pronto
    porfavor continualo pronto
    sayo
     
  10.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor difícil de encontrar (Naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1602
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Wenaaaas gracias por los comentarios ^^ me alegro de que os guste, y no te preocupes Fryda ya vi k solo era una broma así que no te odio es solo k ese día me pillasteis de MUY mal humor estaba destrozada por un monton de cosas y me sentó fatal pero no os guardo rencor sin más k decir el capi
    --------
    -Espero que de este modo puedan sacar a Hinata-chan de ese lugar- pensó Naruto mientras se marchaba de ese lugar.

    Capítulo 15
    Las clases terminaron de un modo tranquilo, los profesores ya le habían informado a los alumnos que no debian preocuparse por lo sucedido y que tanpoco se lo debían contar a nadie, estos sin entender aun muy bien que es lo que ocurría solo pudieron obedecer las ordenes de sus maestros. Aunque no todos las cumplieron, lógicamente los amigos de la chica no podían quedarse de brazos cruzados tra haber visto eso, por lo que se lo contaron todo a sus compañeros de la otra clase.

    Mientras tanto en un lugar más apartado de la ciudad…

    Un doctor se encontraba observando a la joven de cabellos azules que se encontraba tumbada en la cama sin apenas fuerzas para nada, como ya comente anteriormente, no quería comer, ni nada, a pesar de que la obligaban y hacían de todo para que comiera ella se resistía y es que, simplemente, no tenía ganas de seguir viviendo, ya no podía ver a sus amigos, no podía ver a su familia, no podía salir de ese maldito lugar en el que no tenía a nadie con quien poder hablar, estaba rodeada de gente, pero la gran mayoría tenían un estado mental pésimo, estaba sola, sin nadie, quería salir de allí o morir, pero no soportaba estar allí encerrada, la última visita que tuvo fue de su padre y desde entonces no había vuelto a ver a nadie y no solo eso, es que encima, continuaba sin saber como llegó allí, como llego a ese maldito infierno del que no tenía escapatoria.

    Ren se acerco al doctor para hablar con él y preguntarle sobre la salud de la joven, este solo se quedo pensativo mientras terminaba de observar el estado de la joven que apenas podía moverse, se alejo de ella y le hizo un gesto a Ren para que le acompañase fuera de la sala.

    -¿Cuánto lleva sin comer?- preguntó sin más mientras miraba a los ojos del psiquiatra, este se quedo pensativo, ya hacía bastante tiempo que la peliazul no pegaba bocado por más que lo intentaban.

    -Dos semanas y poco más- el doctor lo miro sorprendido ¿Cómo habían podido dejar que una joven con esa edad que aun esta en desarrollo no tomase nada?

    -Es una imprudencia lo que habéis hecho, es normal que se encuentre en ese estado si no come, deberíamos llevarla a observación y dejarla ingresada si no come nada esta claro lo que pasara- le miró seriamente a los ojos para después desviar la vista hacia la joven que yacía en la cama. Ren solamente asintió y también desvió la vista para ver a la joven.

    Poco tiempo después la ambulancia llegó para trasladar a Hinata al hospital, cuando la joven abrió los ojos se encontró en una habitación de paredes completamente blancas y techo de color grisáceo, había una pequeña televisión situada sobre un soporte que estaba pegado a la pared para que esta quedara elevada. A la izquierda de la habitación había un gran ventanal que daba a la calle directamente sus cortinas eran también de un color blanquecino.

    Una vez analizó la habitación se miró uno de sus brazos, para ser exactos, el derecho, en él llevaba inyectado un suero mientras que en el otro brazo también llevaba inyectado algo que en ese momento no supo exactamente que era, pero al parecer se trataba de los nutrientes necesarios que necesitaba en esos momentos su cuerpo.

    ¿Qué hacía ella allí? Esa era la pregunta que pasó de forma automática por su mente, ya no tenías ganas de seguir viviendo aquella pesadilla ¿Por qué no la podían dejar morir simplemente? que era lo único que deseaba en ese momento, ¿Por qué tenían que seguir insistiendo?

    En otro lugar se podía ver a una mujer de cabellos rubios recogidos en dos coletas que se encontraba frente a una enorme puerta de hierro, si efectivamente, se encontraba justo delante del sanatorio mental en el que hacía un tiempo habían ingresado a una de sus alumnas.

    Llamó al timbre de la puerta y un hombre de aparentemente unos sesenta años le abrió la puerta, tenía el pelo muy corto y de color blanquecino, unas arrugas muy pronunciadas en su rostro y vestía con un uniforme de conserje de color girsaseo.

    -¿Qué desea?- le preguntó amablemente el hombre mientras volvía a cerrar la puerta.

    -Quería ver a la señorita Hinata Hyuuga.

    -Sígame, le llevare a la sala de visitas- ambos pusieron rumbo al interior del edificio pasando por ese enorme patio en el que Hinata estuvo por primera vez.

    Una vez llegaron el conserje dejo a Tsunade sentada en una habitación que lo único que tenía era una pequeña mesa de color café y cuatro sillas y arriba cerca del techo una pequeña ventana que permitía la entrada de luz y aire fresco.

    Mientras Tsunade estaba entretenida observando la simpleza de aquella habitación la puerta se abrió dejando ver a Ren en ella que entró y tomó asiento en una de las sillas frente a Tsunade.

    -Debo decirle algo, la señorita Hyuuga en estos momentos esta ingresada en hospital- hizo una pausa para observar la reacción de la mujer que tenía delante la cual solo permaneció con una mirada seria y penetrante con la que le indicaba que siguiera –Al tiempo de ser ingresada dejo de comer… no le dimos mucha importancia, pero por lo visto es serio.

    Tsunade trató de contenerse la rabia, pero no pudo, se puso en pie de un bote y le dio un puñetazo a la mesa partiéndola por la mitad.

    -¡¿Cómo no se le va a dar importancia a algo como eso?!- tuvo que reunir toda su fuerza de voluntad para no hacer con aquel hombre lo mismo que le había hecho a la mesa.

    -Pues, pensamos que después de todo, algo si comía- Tsunade no cabía en si de su enojo, por muchas excusas que le diera de poco iban a servir.


    Nos volvemos a situar en la habitación del hospital donde la joven Hyuuga miraba con tristeza todo esos cachorros que tenía enchufados a sí misma como si de una máquina se tratase.

    Una pequeñas lágrimas surgieron de sus blancos ojos, realmente ya no sabía que era verdad y que mentira, quizás, tal y como decían, Naruto tan solo era producto de su imaginación y eso le hacía sentir aún peor.

    Llevó su mano izquierda a la derecha y agarró con fuerza ese cable que la unía al suero, en lo único que pensaba era en quitarse todos esos aparatos y marcharse lejos a un lugar donde pudiera estar tranquila hasta desfallecer. Pero justo antes de dar el tirón definitivo una mano fría la agarró con fuerza impidiéndoselo y un escalofrío recorrió todo su cuerpo.

    Se quedó mirando casi petrificada aquella mano y levantó la vista lentamente para ver de quien era encontrándose con el rostro de Naruto que la miraba seriamente.

    -No lo hagas- le dijo mientras se sentaba en el borde de la cama y la acercaba a él para abrazarla y tratar de calmar ese llanto tan repentino que se le había producido a la pobre. –Tranquila, ya a pasado todo- le susurró al oído aun abrazándola –no dejare que te pase nada.

    continuara...
    ---------
    espero k os halla gustado y perdón por la tardanza es k me puse mala y no la pude acabar :(

    bye! cuidense ;)
     
  11.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    buena continuacion de tu fic Stephie-chan
    sigue asi, haces un excelente trabajo, me alegro que Naruto ayude a Hinata-chan
    ademas quiero saber que pasara ahora, da gusto ver que la sacaron a tiempo de que le lavaran el cerebro o abusaran a Hinata-chan, sigue asi
    haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  12.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor difícil de encontrar (Naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1234
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Hola a todos, antes que nada pido disculpas por el retraso, pero es que entre una semana que estuve mala y la otra que la tuve llena de exámenes no tenía tiempo de subir la conty, además me quede sin inspiración y me costo mucho continuarla :s pero les estoy muy agradecida a vuestros comentarios que siempre me animan a seguir escribiendo, espero que les guste la conty sin más que decir el capi...
    -------

    Se quedó mirando casi petrificada aquella mano y levantó la vista lentamente para ver de quien era encontrándose con el rostro de Naruto que la miraba seriamente.

    -No lo hagas- le dijo mientras se sentaba en el borde de la cama y la acercaba a él para abrazarla y tratar de calmar ese llanto tan repentino que se le había producido a la pobre. –Tranquila, ya a pasado todo- le susurró al oído aun abrazándola –no dejare que te pase nada.

    Capitulo 16

    Al fin, después de tanto tiempo y de toda esa pesadilla podía volver a ver el rostro de aquél joven que tanto había echado de menos. Se sintió aliviada de ver que no estaba loca y que realmente Naruto Uzumaki existía, ya que, aquella sensación que sentía al estar tan cerca de él no podía ser obra de su mente, pero una cosa si le había quedado clara y era que realmente estaba muerto, y lo que más lo demostraba era la palidez de su piel y el frío que desprendía. ¿Cómo es que nunca se había dado cuenta de eso? Seguramente, por que al estar con él no había nada que le importase.

    Le daba igual que estuviera muerto, de hecho le hubiera dado igual que fuese un zombi, un vampiro, o un extraterrestre. Ahora se daba cuenta más que nunca de lo mucho que le quería y que por nada del mundo le gustaría perderle de nuevo.

    El silenció se rompió cuando Naruto se separo de ella para mirarla a los ojos fijamente y comenzar a hablar.

    -Hinata, no vuelvas a hacer locuras como esa, debes recuperarte lo antes posible- la joven asintió ante las palabras del chico, el cuál continuó hablando –He dejado un mensaje en clase, por lo que la directora debe de estar haciendo todo lo posible por sacarte de ese lugar.

    -Gracias, Naruto-kun- La puerta de la habitación se abrió de golpe dejando ver a la directora del instituto la cuál tenía una expresión que no se sabía muy bien si era una furia, preocupación o alivio.

    Furia, lógicamente por el hecho de que no se hubieran encargado bien de la joven Hyuuga y hubiera acabado en ese estado, preocupación por la salud y el bienestar de la ya mencionada y alivio de ver que aunque fuera un poco, ya se encontraba mejor.

    Se adentró rápidamente en la habitación y se acercó a la cama donde se encontraba Hinata. Naruto se levantó y se quedo de pie en una esquina de la habitación observando lo que ocurría.

    -¿Cómo te encuentras?- le preguntó Tsunade, intentando no parecer alarmada, pero cualquier persona que la hubiese visto entrar a la habitación o incluso que la hubiera visto correr por los pasillos como una loca para encontrar la habitación podía imaginar perfectamente su estado de ánimo.

    -Estoy algo cansada- un pinchazo repentino le llegó a la cabeza a causa del cansancio y de la debilidad que tenía y no pudo evitar volver a echarse en la cama cuando comprobó que la habitación le empezaba a dar vueltas.

    -Debes descansar, y no te preocupes- la arropó como suele hacer una madre al acostar a su hija a dormir y continuó –Te vamos a sacar del psiquiátrico, lo hemos hablado y aunque a costado te dejan volver a casa- Hinata asintió y sin poder evitarlo se quedo profundamente dormida.

    Cuando volvió a abrir los ojos apenas entraba claridad por la ventana debían de ser cerca de las nueve o las diez de la noche y frente a ella se encontraban sus mejores amigos que la observaban preocupados.

    Cuando entraron a la habitación hacía ya más de dos horas y vieron el rostro tan pálido de la joven y aquel estado tan lamentable que tenía se les oprimió el pecho. Les dolía ver así a una de sus mejores amigas.

    Ninguno dijo nada y esperaron a que la joven fuese la primera en hablar, pues no querían atosigarla ni molestarla.

    -Cuanto tiempo…- aunque apenas tenía fuerzas para hablar intento parecer que ya estaba mejor y disimulo una sonrisa. –Os echaba de menos.

    -Nosotros a ti también- le sonrieron sus amigos, aunque Hinata se había esforzado se dieron cuenta perfectamente de cómo se encontraba.

    -Espero que vuelvas pronto, tendré que dejarte mis apuntes para que te pongas al día y no tengas que repetir curso- dijo Sakura mientras abrazaba a la joven y contenía las ganas de llorar.

    -Gracias Sakura-chan, Gracias a todos por estar aquí.

    -Ya es tarde, será mejor que no vayamos- comentó Kiba –mejórate Hinata.

    Los jóvenes fueron abandonando la habitación poco a poco y le dejaron a Hinata unos cuantos regalos sobre mesita que había al lado de la cama. Le habían dado un osito de peluche, un ramo de flores, etc.

    Mientras tanto, el joven rubio seguía allí de pie observándola, sin querer apartarse de su lado ni un solo momento más, sin querer dejarla sola de nuevo, quería protegerla y estar a su lado a toda costa y el hecho de tenerle tan cerca era una de las cosas que animaban a Hinata a continuar luchando por salir adelante.

    Continuara....
    ------------------
    Espero no tardar mucho en subir la próxima conty, el viernes me voy de viaje durante casi una semana así que lo más seguro es que no la tenga hasta el sábado siguiente, pero intentare subirla pronto, de nuevo gracias por comentar, espero que os halla gustado y perdon si es algo corta pero ya explique los problemillas que tuve :vergüenza:
    bye! cuidense ;)
     
  13.  
    vane chan

    vane chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    ¡¡¡si que bien conti!!!

    me gusto mucho el capi sigue asi
    que bien que hinata ya no va a estar en ese lugar¬¬ y que volviera a ver a naruto :) y a los demas, que lindo naruto no quiere separarse de ella :si:, bueno espero la conti :D
    sayo
     
  14.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo
    y no te preocupes por la demora, entendemos que cosas asi pasen
    asi que no te desanimes por eso, tu trabajo es tan bueno que vale la pena esperar por el
    sigue asi, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  15.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pero ke linduraaaa
    aww mi naruto-kun desea proteger a mi neesan...
    Kyaaaaaaaaaaaaaaa
    esta tan buenooo!!
    y todos preocupandose x ella!! ke hermosooo! nya!
    me pregunto algo...si todos estan alli
    ke pasa con los estudiantes de intercambio nya?
    (osea los sabaku no)
    espero contiiii
    bye!
    nya!
     
  16.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor difícil de encontrar (Naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    919
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Wenas ^^ de nuevo pido perdón por el retraso pero es k siempre me surgen cosas que hacer y entre eso y k soy vaga pues... :( por eso kería agradecerles mucísimo a todos los que leen mi fic por k son ellos los que me animan a continuar. No tenía mucha inspiración así que este capítulo es algo corto.

    Es que los sabaku no, no estan en la historia al menos que yo recuerde xD (hay k ver es mi historia y no me aclaro xDDD) pero saldrán un poco más adelante.
    ----------------
    Mientras tanto, el joven rubio seguía allí de pie observándola, sin querer apartarse de su lado ni un solo momento más, sin querer dejarla sola de nuevo, quería protegerla y estar a su lado a toda costa y el hecho de tenerle tan cerca era una de las cosas que animaban a Hinata a continuar luchando por salir adelante.

    capítulo 17
    El tiempo fue pasando, poco a poco Hinata iba recuperándose, sus amigos iban siempre a visitarla al hospital, no había día en el que no fueran y cuando la joven fue sintiéndose mejor comenzaron a llevarle los deberes para que pudiera ir poniéndose al día de las clases, pero eso no era algo fácil teniendo en cuenta todo el tiempo que había perdido de clases.

    Naruto estuvo todo el tiempo a su lado, sin separarse de ella ni un instante, la mayoría de las veces le contaba historias o anécdotas que tan solo alguien como él sabría contar y siempre conseguía hacerla reír incluso en los momentos en los que peor se encontraba, no había mejor medicina para la joven Hyuuga que la compañía de aquel chico.

    Al fin, después de un mes ingresada en el hospital había llegado el día tan esperado para todos. Hinata había sido dada de alta y por fin podría volver a llevar una vida “normal” sabía que le iba a costar demasiado recuperar las clases y volver a la rutina diaria. Tenía ganas de llegar a su casa, de poder sentir la suave brisa meciendo sus cabellos.

    En el momento en que sintió los suaves rayos de sol rosar su pálida piel recordó una sensación que había olvidado después de pasar tanto tiempo encerrada tanto en un lugar como otro. La claridad que hacía esa mañana era increíble, el sol brillaba con fuerza, pero la suave brisa otoñal daba una agradable sensación de frescura.

    Respiró hondo sintiendo en sus pulmones penetrar aquel aire puro que la llenaba de calidez, por unos segundos olvido todo lo que había pasado, todo su dolor y su sufrimiento. Dejó su mente soñar mientra observaba como el viento mecía las hojas de los árboles lentamente. Sus amigos sonrieron al ver que la joven parecía estar mucho mejor, se alegraban de poder tenerla de vuelta con ellos y deseaban que todo pudiera ser como antes.

    --Gracias por todo— del interior del edificio salió Hiashi, quien se despedía muy agradecido del doctor que se había encargado de cuidar a su hija.

    Naruto se acercó a la joven y la contempló en silencio, sabía que estaba mal, que no podía sentir algo así por ella. Ambos eran completamente distintos y nunca tendría ninguna posibilidad de estar con ella como lo hacían las parejas formales. Él estaba muerto e Hinata debía llevar una vida feliz con gente como ella, pero aun así no podía evitar amarla como nunca antes había hecho con nadie.

    La joven se giro al notar su presencia detrás de ella y le dedico una amplia sonrisa agradeciéndole todo lo que había hecho por ella.

    --Cuando regrese a clases—hizo una ligera pausa –volveremos a desayunar juntos ¿verdad?- él sonrió aunque se notaba en aquella sonrisa que algo le inquietaba.

    --De acuerdo— las cosas no debían ser así, debía dejarla rehacer su vida, pero le había prometido que nunca más la abandonaría.

    Hiashi hizo un gesto con la mano indicando a Hinata que era la hora de irse, la joven se despidió de sus amigos y se acerco ha su padre para dirigirse por fin después de tanto tiempo hacia su hogar.

    continuara...
    --------

    de nuevo perdonad que el capítulo sea corto y que no este muy interesante pero fue falta de inspiración :(
    espero que aun así les halla gustado y prometo esforzarme mucho más para la continuación
    bye! cuidense ;) y de nuevo gracias por leer
     
  17.  
    naruLOVEhina

    naruLOVEhina Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    que lindo que salio del hospital hinata ojala que se vea con naruto-kun pronto!!
    Naruto-kun por que as muerto!!
    porfavor sigue con hinata-chan!!
     
  18.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito
    es bueno ver que Hinata-chan saliera finalmente de Arkham, espero que todo pueda resultar bien para ella
    sigue asi, es un excelente fic
    sigue asi, estoy ansioso por leer mas de tu trabajo
    n_n
     
  19.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que lindo me encanto amiga sabes estubo de pelos me fascino y pobre naruto el esta enamorado de hinata ojala esto se solucione ya q no me gustaria ver mas triste al pobre chico bueno me despido cuidate besos chao...

    conti....
     
  20.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    hola!!!!!!!!!!
    ps yo aki reportandome

    disculpa por no haber pasado antes......

    pero bueno tengo asuntos pendientes......
    pero bueno aki estoi ya....

    me gustaron mucho tus capiss


    !!!!!!!!HINATA YA SALIO DEL HOSPITAL!!!!!!!!!!

    que bueno ya la extrañaba
    mucho...

    bueno ps espero que naruto sepa cuidarla
    y que nada malo le pase ahora que ya salio


    beuno me despido y espero la conty

    bye


    suerte
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso