Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stephie, 26 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mikarihyuuga

    mikarihyuuga Guest

    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    akabo de leer el fic y me ha enkantado eres muy buena eskribiendo suspenso jeje ^//^
    bueno me voy te felicito sayoo kuidate mucho

    atte: mitakri hyuuga
    Ver archivo adjunto 904518
     
  2.  
    Greg

    Greg Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Hola!! ah estado muy bueno!! :3
    no puede ser naruto muerto ToT que pasara ahora
    no quiero que se separen , por que nadie
    mas vera a naruto?? bueno espero tu continuacion
    ah estado genial el cap bye!! :3
     
  3.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor difícil de encontrar (Naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1017
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    wenas a tod@s gracias por sus comentarios y por leer mi fics ^^ aki esta la conty espero k les guste.
    --------------

    -Hinata, Naruto Uzumaki… murió hace cinco años, fue el chico que cayo por las escaleras- dijo Kiba, Hinata se quedo pálida, no podía ser que lo que sus amigos dijesen fuera verdad, ella lo veía, lo veía claramente, estaba allí delante suya en aquel rincón ¿Cómo iba a estar muerto?

    -Mentira…- susurró en un hilillo de voz –Naruto-kun no esta muerto, mentira…

    -Hinata-chan- Sakura puso una mano en su hombro para intentar calmarla. –Es la verdad Hinata, te lo estas imaginando, Naruto murió en ese rincón no hay nadie.

    -Mentira…- volvió a murmurar, por su cabeza pasaban miles de imágenes de todas las cosas que había vivido junto a él, a caso… ¿Se estaba volviendo loca? No, no era posible, estaba segura que Naruto estaba allí.

    -Tienes que darte cuenta Hinata- le dijo Shino.

    -M-mentira…- las lágrimas empezaron a salir de sus ojos, él no podía estar muerto, se negaba a creérselo.

    -Hinata-chan, mira este periódico- Sakura le entregó el periódico enseñándole donde aparecía su nombre, ella lo miro con desconcierto.

    -Mentira… ese periódico se equivoca- Por más prueba que le dieran eso no podía ser cierto, Naruto Uzumaki no podía estar muerto.

    -Vamos hay que volver a casa- le dijo Chouji agarrándola, ella se soltó bruscamente y retrocedió un poco.

    -Dejadme…- murmuraba –el esta vivo.

    -No, Hinata- replicó Kiba –Abre los ojos esta muerto ¿es que no lo has leído? ¿Es que no ves que ahí no hay nadie?-

    -¡MENTIRA!- gritó corriendo hacia donde estaba Naruto –él esta aquí, ¿Es que estáis ciegos?

    -Hinata-chan- murmuro Naruto sin saber como actuar, lo que sus amigos decían era cierto él ya estaba muerto, pero ¿Qué podía decirle a Hinata? quizás lo mejor que podía hacer era marcharse de ahí sin decir nada.

    -Naruto-kun- su voz era pura súplica, necesitaba saber que él era real y que no era su imaginación, que él estaba vivo.

    -Hinata-chan, vayámonos a casa- Sakura se acerco lentamente a Hinata, la cual, retrocedía a cada paso que daba su amiga mientras negaba con la cabeza.

    -¡No!- agarró a Naruto de una mano y salió corriendo de allí seguida por sus amigos.
    Finalmente encontró un lugar donde esconderse, su pulso y su respiración estaban más acelerados de lo normal y estaba temblando.
    -Hinata-chan…- decía con voz triste Naruto, Hinata no pudo evitarlo y se abalanzó sobre él para abrazarlo y después empezó a llorar sobre el hombro de Naruto aun abrazada a él.

    Naruto correspondió el abrazo e intentó calmarla, desde donde estaban podían oír a los demás buscarla por todas partes, lo que ellos no comprendían era por que su amiga se comportaba así.

    -N-Naruto-kun…- sollozó la ojiblanca –dime que no es verdad- no quería creerlo, no podía ser cierto, pero… eso explicaría el por que él estaba tan frío y su cuerpo no desprendía calidez. Naruto no respondió a la pregunta de Hinata la cual comenzó a llorar más fuerte al entender lo que ese silencio significaba.

    Sus amigos abrieron de golpe la puerta.

    -Al fin te encontramos- dijo Shino, pero ¿Qué era lo que estaba haciendo su amiga? Parecía como si estuviera abrazando a alguien, pero estaba sola.
    Hinata no sabía que hacer, él mismo se lo había dicho todo con su silencio, ya estaba muerto, pero aun así no se quería separar de él.
    -----------------
    Gomen nasai gomen nasai gomen nasai gomen nasai se k el capitulo fue muy corto pero es hasta lo k tenia pasado al pc el resto esta en una libreta lo pasare pronto al pc y subire conty bye! cuidense ;) bss
     
  4.  
    Greg

    Greg Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    ah estado genial de verdad!! >3<
    ya quiero ver como seguira naruto esta muerto ToT
    que horrible esperare la conti bye!! :3
     
  5.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Holassssssssss

    muy triste este capi, bueno tarde otemprano se tenia que enterar de lo que pasaba, a sabiendas que iba a ser muy doloroso el poder decirselo, bueno esperando la conti
     
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    buena continuacion de tu fic
    te felicito mucho, es una pena que Hinata-chan descubriera asi la verdad
    es una pena que todo eso pasara, ¿ahora que sera lo que pasara?
    forzaran a Hinata-chan a olvidar a Naruto-kun, ¿porque Naruto no se fue al otro mundo?
    o.o
    sigue asi, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  7.  
    hinalalaus

    hinalalaus Guest

    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    hola, soy nueva en este foro, acabo de leer tu historia, estas genial, espero pronto puedas subir la conti, la espero con ansias, nos leemos.
     
  8.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor difícil de encontrar (Naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    939
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Lo siento mucho disculpad la tardansa y tambien disculpad k este capitulo sea algo corto es k no tuve tiempo de subirlo antes gomen ._. weno aki tienen la conty espero k les guste ^^ y muchiisimas gracias por comentar ^^
    --------
    Hinata no sabía que hacer, él mismo se lo había dicho todo con su silencio, ya estaba muerto, pero aun así no se quería separar de él.

    Capitulo 12

    La cabeza le daba vueltas y sus ojos le gastaron una mala jugada de forma que la habitación le daba vueltas. Deseaba que todo aquello fuese solo una broma de mal gusto o que fuera solo un sueño… Abrió los ojos de golpe y examino atentamente la habitación. Se encontraba tendida sobre una cama cubierta con sábanas blancas, la habitación no le resultaba nada familiar, las paredes estaban bastante sucias, había varias camas más todas ellas con el mismo color de sábanas. Al fondo de la habitación había un gran ventanal y en un lado de la pared unos armarios. ¿Cómo había llegado allí? Lo único que recordaba era aquella confusa situación en la que sus amigos decían que Naruto estaba muerto.

    Se levanto de la cama y observo que llevaba puesto un camisón de color blanco que le llegaba hasta las rodillas. No tenía ni idea de que hacía allí ni de que lugar era ese, camino hacia la puerta y salió a un largo y estrecho pasillo lleno de ventanas que dejaban ver un hermoso patio. Tanto en el pasillo como en el patio había varias personas con el mismo camisón, siguió caminando por el pasillo hasta llegar a la puerta que daba al patio, decorado con una hermosa fuente en el centro y varios banquitos.

    -Vaya, si es usted, la señorita Hinata Hyuga, veo que ya ha despertado- ¿Quién era aquel hombre? Le examino de arriba abajo para ver si le reconocía. Vestía con una bata blanca, pantalones negros, llevaba gafas y el pelo era de color café, definitivamente no lo había visto en la vida.

    Era la hora de comer y en la casa Hyuga todo era silencio, la familia se encontraba reunida, todos menos… Hinata.

    -Ya hace dos días- comentó cabizbaja la menor de los Hyuga.

    Todos permanecieron en silencio se preguntaban como era posible aquello, parecía un sueño o más bien una pesadilla, a pesar de ser muy callada y de no hacer ruido se echaba de menos a la joven ojiblanca. Llamaron a la puerta y Neji se levantó a abrirla, se trataba de la joven pelirrosa, sus ojos parecían apagados y tristes.

    -Vaya, hola Sakura ¿Qué te trae por aquí?- preguntó Neji.

    -No lo se la verdad… pensé que si pegaba Hinata me abriría y me diría que no fue a clases por que esta enferma- contestó la joven cabizbaja y desilusionada.

    -Sakura…- su voz sonaba apagada -ya sabes que Hinata ingreso hace dos días en el manicomio por esquizofrenia- termino de decir con la mirada fija en el suelo. Le dolía mucho pensar que Hinata hubiera acabado de esa manera.

    -Lo se, pero… era una de mis mejores amigas, y pensar que la estén tratando como a una loca- las lágrimas empezaron a recorrer su rostro –yo estoy segura de que no lo esta, pero… no hay manera de demostrarlo- sollozó mientras se secaba las lágrimas.

    -A mi también me gustaría sacarla de allí, pero no tenemos pruebas para demostrar que no esta loca, de hecho, es posible que lo este- aunque no soportaba decir esas palabras, podían ser completamente ciertas, ella podía estar loca, de hecho, ¿Cómo se explicaba sino lo sucedido?

    A pesar de todo lo que estaba ocurriendo todos sus amigos seguían creyendo en que Hinata no estaba loca, pero eso no era suficiente, incluso en un pequeño lugar de su mente ellos también sospechaban de la cordura de la Hyuga.

    Continuara…
    .-------

    Esto es todo por ahora intentare subir conty el viernes y disculpad k no sea gran cosa
    bye! cuidense ^^
     
  9.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    wiii contiii!! es un alivio y al mismo tiempo UN DESALIVIOO!!primero pense camison blanco?? tosdos con camison blacno?? y pareces blancas? shit hinata esta K.O!!luego con lo de la locera dije ke...hay ke ali...KE COSA!!! LA LOCERA!! ELLA NO ESTA LOKAAAAAA T.Tel manicomio no es un buen lugaar!! ni ke actuara como una loca verdadera!! megumi tu tienes la culpa!!! no se xq culpo a tu inner pero ni modo...= esta muy buena la conti...SUBELA AOTRAAA WIIII ESTOY NERVIOSAAAAA!!
     
  10.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Holasssssssssssss

    vaya que este capitulo estubo triste, Hinata ¿Loca? no lo creo, si sus amigos aun creen en la cordura de ella, me parece que todo podria salir bien, esperando la conti
     
  11.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    buena continuacion de tu fic Sakura...
    aunque es triste ver que Hinata-chan este ahora encerrada en Arkham
    espero que sus amigo puedan demostar que ella no esta loca, ademas de esto
    ¿en donde rayos esta Naruto? (porque no usa uno de esos trucos que aprendio en el otro lado para ayudarla), sigue asi
    te felicito mucho, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  12.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    hola tu fic esta exclente
    pobre hinata espero
    que salga de ese horrible lugar
    me encanto la trama de tu fic
    esta excelente
    primera vez que veo un fic
    donde naruto es un fantasma
    que solo hinata puede ver
    que lindo adoro tu fic cuando lo piye
    me lo lei en un dos por tres
    bueno espero lo continues pronto
    porque estare esperando la conti
    bueno bye bye =)
     
  13.  
    Greg

    Greg Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    xxsakuraxx gran capitulo!!
    no puedo creer que hayn metido a
    la pobre hinata en un manicomnio que les pasa!!
    espero que pronto la saquen de hay
    y que naruto aparezca!!
    aun no proceso eso de que este muerto ToT
    no puede ser!!
    espero tu continuacion pronto de veras!! >w<
    chao cuidate!
     
  14.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor difícil de encontrar (Naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1657
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Weno pues aki la conty y perdón por el retraso es k los malditos profesores me pusieron examen todos los días de la semana y como por suerte el k tenía para mñn m lo han pasado a la semana k viene he tenido tiempo para subirla hoy espero k les guste bye!
    --------
    A pesar de todo lo que estaba ocurriendo todos sus amigos seguían creyendo en que Hinata no estaba loca, pero eso no era suficiente, incluso en un pequeño lugar de su mente ellos también sospechaban de la cordura de la Hyuga.

    capítulo 13.

    -¿Quién es usted? Y ¿Dónde estoy?- preguntaba muy extrañada la Hyuga sin saber muy bien que es lo que había ocurrido.

    ¿Cuánto tiempo llevaba allí? ¿Cómo había llegado? Muchas preguntas rondaban su mente y quería o más bien exigía respuestas, el hombre comenzó a hablar.

    -Perdona mi mala educación, no me he presentado aun- decía el hombre rascándose la nuca –Soy Ren Takimura, tu psiquiatra- esas palabras le resultaron realmente extrañas “psiquiatra” estaba empezando a sospechar donde podía estar metida pero no se lo quería creer bajo ningún concepto.

    -¿Cómo que mi psiquiatra? ¡¿Dónde se supone que estoy?!- exclamó nerviosa la ojiblanca.

    -¿No es obvio?, estas en un manicomio- su rostro despreocupado cambio a una expresión bastante seria cosa que alarmó a la Hyuga –Fuiste ingresada aquí hace dos días y no te habías despertado hasta hoy, ya nos tenías preocupados-

    -Pero ¿Por qué? ¿Por qué estoy aquí?- exigió saber completamente alterada.

    -Estas aquí por que te empeñas en que puedes ver fantasmas, y estas completamente equivocada, ves cosas que nadie más ve, necesitas tratamiento sicológico- contestó el doctor. –Estas esquizofrénica- la fría mirada del doctor al pronunciar aquellas palabras la dejaron completamente helada.

    -¡Esta completamente equivocado!- exclamó la peliazul. Su mirada era una mezcla entre ira, tristeza y desesperación. -¡Naruto es completamente real! Y en caso de que verdaderamente estuviera…- su tono fue disminuyendo hasta quedar reducido a un hilo de voz apenas audible lucho por no llorar y pronunció aquella palabra que tanto le dolía. –muerto… es incomprensible que alguien como yo que nunca supo nada de él sea capaz de imaginárselo, eso demuestra que yo no estoy loca- El doctor permaneció en silencio recapacitando las palabras de la joven, sin decir nada, dio media vuelta y antes de marcharse añadió.

    -Lo primero que debe hacer es aceptar su estado mental- Con esas frías palabras el doctor cruzó la puerta que llevaba al pasillo y desapareció.

    Hinata quedo sola mirando destrozada de dolor hacia aquella puerta por la que el doctor se había marchado, se sentó en uno de los bancos que había junto a la fuente y comenzó a reflexionar sobre todo lo que había y estaba pasando y unas pequeñas lágrimas aparecieron en sus blancos ojos. Llena de dolor comenzó a susurrar el nombre de aquel muchacho rubio al que tanto quería rezando por verle aparecer.

    Cuando miraba a su alrededor no veía más que enfermos mentales y se preguntaba, si habría alguna persona en ese lugar con la que pudiera hablar y convencerle de que no estaba loca.

    A la mañana siguiente en el instituto de Konoha todo seguía su curso con normalidad, la mayoría de los alumnos no sabían el motivo de la desaparición de Hinata puesto que la directora había decidido mantenerlo en secreto y les había prohibido a los alumnos de la joven contar nada de lo ocurrido.

    Las tres primeras horas pasaron como siempre y a la hora del recreo…

    -¿Cómo creéis que estará Hinata?- preguntó cabizbaja la pelirrosa.

    Ninguno de los chicos contestó solo se dedicaron a bajar la mirada y a negar con la cabeza, el silencio se hizo largo e inaguantable y el ambiente estaba muy cargado.

    Kiba se puso de pie con los puños apretados y una mirada muy seria y dijo.

    -¡Tenemos que sacar a Hinata de ese lugar!- Aquella frase era una orden más que nada, no iba a permitir que trataran a su amiga como una loca por nada del mundo, y en cierto modo se sentía culpable de lo ocurrido ya que la idea de ir al instituto aquella noche fue suya y quizás si nunca hubiera entrado allí eso no habría ocurrido.

    Los demás chicos asintieron, pero aun les quedaba la duda de cómo iban a hacerlo y eso no iba a ser muy fácil.

    Mientras tanto en otro lugar del instituto el joven rubio lloraba desconsoladamente sentado en los escalones en los que Hinata le vio por primera vez.

    Ahora se sentía más solo que nunca, se sentía culpable y estaba destrozado por no poder hacer nada para ayudar a su mejor amiga. Si tan solo tuviera alguien con quien hablar para demostrar que Hinata no estaba loca… pero en aquel instituto no había nadie que le pudiera ver, no podía hacer nada por ayudarla y esto le hacía sentir como un completo inútil.

    Se levantó de aquel escalón y empezó a bagar sin rumbo fijo por los pasillos de la escuela. El timbre sonó dando comienzo a las clases y los chicos se dirigieron al aula de plástica que era la asignatura que les tocaba en ese momento.


    En otro lugar mirando por una ventana se encontraba Hinata Hyuga, sus ojos ya estaban secos de tanto llorar y su mirada vagaba perdida en el cielo azul. Parecía no enterarse de nada de lo que ocurría a su alrededor, aunque su cuerpo estuviera allí presente su alma y su mente estaban perdidas en un laberinto de dudas.

    La puerta de la habitación se abrió acto al que Hinata no dio la menor importancia y ni se molesto en apartar la vista de esa ventana hasta que la persona que entró le dirigió la palabra.

    -Señorita Hyuga tiene visita- Hinata giró su rostro para reconocer a la persona con la que estaba hablando.

    Su rostro permaneció sin expresión alguna y sus ojos rojos hacían notar que había estado llorando. Sin decir nada bajo del poyete de la ventana y se acerco al doctor que le acompaño a la sala de visitas.

    Una vez allí pudo ver a su padre mirándola seriamente, nadie sabe de qué hablaron Hiashi y Hinata aunque esta claro que la joven siguió insistiendo en el hecho de que ella no estaba loca.

    Poco a poco los días fueron pasando, la estancia en el manicomio de la joven se hacía cada más pesada, ya no quería pasar ni un solo día más en ese horrible lugar. Dejó de hablar, de comer y se pasaba los días encerrada en su habitación mirando por la ventana con la vista perdida y el rostro inexpresivo.

    Mientras que sus amigos cada día echaban más en falta la sonrisa de la joven y Naruto se quedaba siempre sentado en los escalones sin moverse de allí para nada como si estuviera esperando a la muerte y odiando el hecho de estar muerto ya que estaría condenado a estar allí eternamente sin poder hacer nada por su querida amiga.

    Finalmente un día ocurrió algo que nadie hubiera imaginado jamás y que no hubieran creído si no lo hubieran visto con sus propios ojos…

    Todos los alumnos se dirigían a clase como todas las mañanas, la sirena sonó y las clases empezaron, Sakura, Ino, Kiba y Shino se encontraban en el aula de música que era la asignatura que les tocaba en ese momento, la clase transcurría con normalidad y la profesora escribía una partitura en la pizarra para que los alumnos la solfearan.

    -Bien- comenzó a decir una vez hubo terminado de escribir la partitura -¿Quién quiere ser el primero?- preguntó dándose la vuelta para ver a los alumnos.

    Todos permanecieron en silencio, sus rostros eran pálidos y algunos chicos señalaban a la pizarra con el dedo tembloroso.

    -¡Kyaaaaaa!- exclamó una de las chicas que se sentaba en primera fila.

    Tras ese primer grito todos los alumnos comenzaron a gritar aterrorizados mientras decían cosas como “es un fantasma” o “el colegio esta embrujado” la profesora se giro asustada hacia la pizarra y comprendió el motivo del escándalo.

    Una tiza flotaba sola en el aire y parecía estar escribiendo algo… “Ayudadla” esa era la primera palabra que apareció “Ella no esta loca”

    continuara...
    --------------------
    weno esto es todo por hoy y perdón de nuevo por el retraso muchisimas gracias por comentar ^^

    bye! cuidense ;)
     
  15.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Holasssssssssssss

    vaya que estubo bueno el capi me gusto mucho, bueno esperemos que con esto la puedan ayudar a salir de ahi, me parece que sus amigos ahora si le creeran, que naruto esta aahi, bueno espernado la conti
     
  16.  
    Ayumu

    Ayumu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Hola!!! yupi
    que bien que naruto está ayudando a Hinata!!! :feliz: eso que se le ocurrió es excelente!!
    ojala que la saquen de ahí pronto!!!
    X cierto me gusta mucho la historia........ xD
    si pudieras subir la conti pronto sería genial!! o//o :XD:
    Bueno adiós.........
     
  17.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    valla pobre hinata *llorando con cascaditas* no puedes dejarla ayi amiga sakuraxx porfa bueno dejame decirte q esta super me fascino ya espera con muchas ancias este capi me encanta jejej bueno espero sigas asi ya q eres muy buena escritora cuidate mucho y espero mas q anciosa bye.
     
  18.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    buena continuacion
    me gusto mucho
    es bueno ver que Naruto ya este en plan de ayudar a Hinata-chan
    ¿que sera de los chicos ahora?
    ¿que sera de ella ahora?
    sigue asi, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  19.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    dios ke miedooo!!
    pero esta guay!! xfin mi naruto kun esta
    dispuesto a ayudar a hinata con lo ke puedwe!!! ke alegria
    me daa wii
    esperando la contii bye!
     
  20.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    hola esta genial la conti
    pobre naruto se debe sentir
    mal por hinata pero bueno
    el la quiere se nota
    yo se que la sacara de hay
    bueno tu fic esta excelente
    byebye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso