Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stephie, 26 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    yay........creo ke kiba o se asusta el...o se asustan ellas...ud ke piensan? no creo ke esten tan lokos cmo para pasr la noche en un insti...o si?....yo creo...kiba es igual a la tia mildred...el ke?...mas loco ke una cabra subiendo un cerro sin rocas...cierto... esperamos la contiiii
     
  2.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    para mi q kiva quiere asustar alos chicos me gusto mucho el capi mas por lo del cerdo volador jijii bueno te digo q lo relatas bien, sigue asi mejoras rapido y no veo errores de ortografia me despido ya q estoy de pasada por aqui pero te digo q te quedo de pelos chaito.besos amiga xxsakuraxx

    pd: espero q naru sea el fantasmita jiji seria algo super tu sabes para cambiar un poco el trama chao.
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    interesante fic
    me gusto como esta todo
    buena mezcla de humor, misterio, romance y ahora aventura (solo faltaria Lemon y este fic lo tendria todo), sigue asi Sakura
    haces un buen trabajo, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  4.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor difícil de encontrar (Naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2212
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Wenas ^^ aki la conty, en este capi se descubrira todo, espero k les guste y lo disfruten muchas gracias por sus comentarios^^
    -------------
    -Simplemente para divertirnos, cuando estemos allí os explicare que es lo que se me a ocurrido- se rascó la nariz con el dedo índice y después puso sus manos en la nuca.

    Todos se miraron perplejos, se encogieron de hombros y finalmente optaron por hacer caso a Kiba para averiguar que se le habría pasado por la cabeza.

    -D-demo… si nos pillan nos regañaran- dijo Hinata preocupada.

    -Vah, no creo que hoy halla nadie por allí- contestó despreocupado Kiba.

    -Demo…- comenzó a decir Shikamaru -¿Qué pasara mañana cuando todo el mundo empiece a llegar?-

    -¿Ya lo has olvidado?- preguntó Ino –Mañana no hay clases por que es fiesta- sonrió feliz.

    -Que problemático- murmuro el chico más perezoso del mundo.

    Todos se dirigieron a sus casas y prepararon las maletas para pasar allí la noche, una vez estuvieron todos reunidos ya enfrente de la puerta del colegio Kiba les indicó como colarse y una vez dentro…

    -A ver, este es el juego, se trata de una prueba de supervivencia, nos dividiremos en varios grupos y tendremos que tratar de asustar a los grupos contrarios, vale hacer cualquier cosa- explicó Kiba sacando un montón de papeletas –con estas papeletas decidiremos los grupos, a ver por ejemplo tú Shino, saca las papeletas- continuo diciendo ofreciéndole las papeletas a su amigo.

    -Primera papeleta, es… Sasuke acompañado de… Kiba- comenzó a Leer Shino –siguiente papeleta… Shikamaru y… Ino, siguiente Sakura y… Hinata y por último… yo con Chouji- Terminó de leer.

    -Esto es una perdida de tiempo- refunfuño Sasuke entre dientes.

    -No será… ¿Qué tienes miedo?- insinuó Kiba dándole con el codo.

    -Ja, muy gracioso- rió sarcástico.
    Kiba repartió unos mapas para todos a pesar de que ya se conocían el instituto a las mil maravillas y también les dio una linterna por grupo.
    -
    Bien como ya dije antes, el juego consiste en ver quien consigue asustar a más equipos y no ser asustado, también consiste en encontrar el mayor número de objetos de esta lista- les repartió a cada uno una lista donde ponían un montón de objetos, pero cada lista tenía objetos distintos –y esos objetos los tendréis que coger de la habitaciones que están marcadas en vuestros mapas, para saber que el objeto que traéis es el de la habitación correspondiente cada objeto tendrá una marca o papel pegado que lo indicara- todos asintieron con las cabezas algo extrañados ¿Cuándo había tenido su amigo tiempo de preparar todo eso? Se preguntaron y la pregunta no quedo en el aire ya que la formulo Sasuke y la respuesta fue simple “ayer lo prepare todo”

    -Bien, quedan cinco minutos para las doce de la noche, cada equipo tendrá que esconderse en algún lugar y cuando el reloj de la torre de las doce en punto comenzaremos el juego- explicó Kiba.
    Cada equipo busco un lugar desde donde el que empezar la jugada y se mantuvo allí hasta que el reloj dio exactamente las doce en ese momento todos los grupos se pusieron en marcha.

    -Oye Kiba… Si tu escondiste las cosas supongo que no tendremos problemas para encontrar los objetos ¿verdad?- preguntó Sasuke.

    -Es que nuestros objetos no los escondí yo, si no Akamaru- a Sasuke le resbaló una gotita al estilo anime en la cabeza ¿Cuándo se ha visto a un perro esconder los objetos y marcar que habitación? Y otra cosa era ¿Cómo había marcado las habitaciones? Pero cuando vio su mapa lo comprendió, pues estaba lleno de huellas de perro en cada habitación en vez de haber un punto rojo como en los demás mapas.
    En otro lugar…

    -Chouji deja de comer patatas y ponte a buscar el maldito lápiz- dijo shino buscando un lápiz por todas partes mientras su compañero tan solo se sentaba en el suelo a comer una bolsa de patatas.

    -Que si- dijo levantándose del suelo y acabándose el paquete de patatas.
    Mientras tanto donde Shikamaru e Ino

    -Que problemático es todo esto- decía con las manos tras la nuca, el moreno.

    -Deja de quejarte tanto, parece que es lo único que sabes hacer- le riño la rubia mientras buscaba un cucharón, cabe destacar que estaban en el comedor.

    -Hai- suspiró mientras se ponía a buscar el cucharón –Mira Ino, aquí esta- cogió el cucharón y se lo entrego en la mano a su compañera.

    -Bien, primer objeto conseguido- dijo saltando de alegría.
    Mientras tanto donde Sakura e Hinata…

    -Bien, ya hemos encontrado el tercer objeto- dijo Sakura agarrando un bolígrafo que estaba sobre la mesa.

    -S-sakura-chan, t-tengo un mal presentimiento- decía Hinata mientras miraba a todas partes.

    -No lo dirás por que estamos en la sala del director ¿no?- preguntó su amiga sin darle importancia y agachándose para buscar el cuarto objeto que por lo visto también estaba en esa habitación.

    -N-no es eso- jugueteaba con sus dedos con nerviosismo, algo extraño, no sabía si malo o bueno iba a ocurrir, pero sabía que algo pasaría esa noche.

    -Cálmate Hinata, y ayúdame a buscar la libreta de notas- decía rebuscando entre los papeles.
    Hinata seguía jugando nerviosa con sus dedos, la oscuridad era algo que no le había gustado nunca y en ese lugar la única luz que había era la de la linterna que sostenía su amiga mientras rebuscaba en los cajones. No estaba bien colarse en el colegio a escondidas, no estaba bien colarse en el despacho del director y sobre todo no estaba bien rebuscar entre sus cajones. “¿En que pensaba Kiba cuando se le ocurrió esa idea?” Se preguntó a si misma.

    -Aquí esta la libreta- dijo la pelirrosa mientras observaba una libreta al fondo de un cajón y completamente escondida, tras sacar un montón de libretas, libros y etc. Logro sacarla de aquel cajón. -¿Nani? Esto no es la libreta que buscábamos- su voz sonaba igual que la de una niña pequeña a la que acababan de desilusionar, pero hubo algo en esa libreta que atrajo su atención, era un pequeño papel que asomaba una de sus esquinas por la libreta, no sabía el por que, pero sintió la necesidad de ver de que se trataba.
    Lo sacó de la libreta y comprobó que era un viejo periódico, según la fecha de 5 o 6 años atrás “Muere un estudiante de secundaria, desapariciones y suicidios invaden Konoha”
    Sakura comenzó a leer el periódico detenidamente, en el contaban como en una pelea un chico fue arrojado por las escaleras partiéndose el cuello y muriendo en el acto.

    -Esto trata sobre la historia que nos contó Kiba- pensó la pelirrosa mientras seguía leyendo en voz alta –Hinata escucha esto…- decía mientras leía en voz alta el periódico.
    El periódico narraba las acusaciones de los padres de aquel niño fallecido que lloraban desconsoladamente por la perdida de su único hijo, queriendo poner una demanda tanto al colegio como a los padres de aquel niño, que había acabado con la vida de su hijo. El director del instituto dijo hacerse cargo de los actos y los sucesos ocurridos en su instituto a pesar de ser ya demasiado tarde, por no haber tenido una buena vigilancia.
    Los padres del joven que había acabado con la vida del otro chico, pidieron disculpas por el comportamiento de su hijo, pero eso no devolvería a la vida al joven fallecido, no sabían como arreglar todo el daño causado por su hijo. El estudiante pareció no haberle dado mucha importancia, pero días después se encontró su cadáver colgando de una cuerda una en una de las aula del instituto, al parecer se había suicidado en la hora del recreo para pagar de ese modo el daño cometido.
    El nombre del chico que se suicido era Kenta Okimida y el nombre del muchacho que murió en las escaleras era Naruto Uzumaki… leyó con detenida atención ese nombre y lo repitió mentalmente una y otra vez “Naruto Uzumaki” ¿De que le sonaba? En ese momento recordó como su amiga Hinata le contaba que había conseguido hablar con ese chico que tanto le gustaba y como le decía que su nombre era…

    -Naruto Uzumaki…- murmuro Sakura, giro repentinamente hacia atrás para hablar con Hinata – ¿Lo has oído? Pone Naruto Uzu…- pero no acabo de decir la frase por que al girarse no había nadie, Hinata había desaparecido.

    -Hi-hinata-chan ¿Dónde estas?- preguntó alumbrando toda la sala con la linterna, pero no había rastro de su amiga en ningún sitio. –¿Qué esta pasando aquí? ¿Dónde se a metido Hinata-chan? Si es una broma no tiene gracia Hinata- decía mientras miraba en los armarios para ver si estaba allí escondida.
    Tras comprobar que no se encontraba en esa sala salió corriendo en busca de su amiga por todas partes.

    -¡Hinata-chan responde!- gritaba una y otra vez suplicando oír la voz de su amiga.
    Mientras corría no se dio cuenta que alguien se le acercaba de frente y chocó contra él cayendo al suelo.
    ---------------
    weno espero k les halla gustado
    bye! cuidense ^^
     
  5.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Pupuuuuuuuuuu k injusto ToT
    igual k en la casa ToT.
    Sabes bien k no me habia pasado antes ya que yo me habia kedado por aki y vas y lo dejas asi ToT.
    Hmp, sabes bien k no has escrito mñas o de lo contrario...YO YA HABRIA LEIDO!!!!!!!!!!!!
    mala ente, me pregunto k hasras cuando no sepas como continuar...
    a y porcierto como hayas escrito más y no me lo hayas dicho...NO LEES MIS NUEVOS FICS!!!!!! xD (me hace ilu k lo leas cuando esten pasadoa a limpio)
    Bueno pues eso...
    La conty y hasta la mañanita (como hayas escrito te habiso de que si has escrito me da igual k vayas a llegar tarde mañana por la mañana al insti k yo leo ¬¬)
    Xauuuu
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Sólo un pequeño consejo :): evita poner todo junto, ya que a veces es cansado leer algo pegado, lo puedes editar para separarlo.

    También vigila un poco más tus tildes, sería todo... lo demás está muy bien!! :llorar1:!!
     
  7.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor difícil de encontrar (Naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    56
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    es cierto se me olvido!!! sorry ._. lleva tanto tiempo sin subir conty k cuando empecé a subirlas de nuevo se me olvido separar sorry, respecto a las tildes uso el words y todo pero no soy muy buena en eso... intentare corregirlas gracias por los consejos
    bye!
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Sí... el problema con el word es que se le pasan los tiempos verbales; en ese caso puedes entrar al taller literario y pedir la ayuda de un beta :)
     
  9.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor difícil de encontrar (Naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    21
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Pues lo hare aunk no se muy bien como va eso :S
     
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Sólo pasa al taller literario, pon de título en la discusión: solicito beta para fic de Naruto y ya... explica qué es lo que falla y listo :)!
     
  11.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor difícil de encontrar (Naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    11
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Okis gracias ^^
     
  12.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    orale, entoces naruto es el fantasama.

    vaya que te traen sopresas la vida, pero por que hinata desaparecio, si que hay muchos mas misterios en la escuela de lo que aparenta. Bien esperando la conti, que esta muy bueno
     
  13.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    waw amiga sakura eso me dejo espantada super espelusnada jajja y mis sospechas eran ciertas jajaja sirvo para detective jijii cuidate amiga y as caso a lo q dice blackrose 18 conseguite un beta si es un problema con tu word eso te ayudara a mejorar me despido y espero anciosa la conti cuidate mucho chaito.besos
     
  14.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    yaayyyyy!! ta bueniiiisima lo conti...OMG!! naruto es el fantasma...diosm io...ahora si ke me asuste...HINATA NO ESTA KE HORROR!! C LA COMIEROOOON!!...okz no xD...bueno conti amigaa esta buenisimooo sayo!!
     
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho como esta todo hasta ahora
    Naruto era el niño que murio, que pena por el
    pero por eso se inventaron las esferas del dragon
    ¿que sera lo qua paso con Hinata-chan?
    ¿quien sera con quien tropeso Sakura-chan?
    o.o
    sigue asi, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
     
  16.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor difícil de encontrar (Naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1168
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    wenas muchas gracias por sus comentarios, hubo un tiempo k estuve pensando en dejar el fics por k nadie comentaba y pensaba k no le interesaba a nadie me algro mucho de no haberme rendido muchas gracias por sus comentarios no saben cuanto me ayudan a continuar ^^ aki la conty espero k les guste.
    ----------
    -¡Hinata-chan responde!- gritaba una y otra vez suplicando oír la voz de su amiga.
    Mientras corría no se dio cuenta que alguien se le acercaba de frente y chocó contra él cayendo al suelo.

    -Sakura ¿se puede saber donde vas con tanta prisa?- preguntó la rubia mientras la miraba enarcando una ceja.

    -I-ino, Shikamaru- decía poniéndose en pie rápidamente y muy nerviosa –Ayudadme no encuentro a Hinata-chan por ningún sitio.

    -Cálmate, seguro que ha ido al baño- respondió el moreno tranquilamente.

    -No, no, y no, Hinata-chan a estado conmigo en todo momento y no la oí decir que fuese al baño, a-además- bajo la mirada y la fijo en el suelo, sus amigos la tomarían por loca después de lo que les iba a decir, pero no tenía más remedio. – ¿Recordáis la historia que contó Kiba?- ambos chicos asintieron –Pues… el chico que murió fue Naruto Uzumaki… y… Hinata-chan, me dijo que había conocido a un chico llamado asi en el instituto- continuaba con la mirada en el suelo sin saber como explicarles lo que pensaba.

    -¿Y qué?- preguntó Ino -será pura coincidencia.

    -No, no lo veis, yo nunca he visto a ese tal Naruto, de hecho, Hinata me contó que él no quería que lo conociéramos y que tampoco le quiso decir cual era su clase, por lo visto tampoco tenía amigos, ¿No lo entendéis? Con quien Hinata-chan estaba hablando era con u-un… m-muerto- balbuceo aterrorizada. –y puede que ahora este en peligro.
    Hinata abrió los ojos lentamente encontrándose tendida en la camilla de la enfermería y bajo la atenta mirada del oji-azul, no tenía ni idea de cuando había llegado allí ni de que había pasado, tampoco sabía de donde había salido Naruto.

    -¿Qué hago yo aquí?- preguntó la joven incorporándose.

    -Te encontré tirada en el suelo y te traje aquí- respondió serio el muchacho, no quería mentirle, pero era la única forma de no perder a su única amiga, en el momento que los vio entrar al instituto supo que no tendría problemas de que le descubrieran a no ser que Hinata le viese, por eso se mantuvo todo el rato escondido, pero siguiendo a la joven ojiblanca, para asegurarse de que no le pasara nada y en el momento que vio, como Sakura empezaba a leer eso no pudo evitar llevársela de allí, llevársela consigo para que ella no descubriera su más profundo secreto.

    Hinata aun sin comprender muy bien como se había desmayado y que había sido de Sakura le preguntó al rubio que, ¿Qué hacia en el instituto? Pero el solo le respondió con un “podría hacerte la misma pregunta” mientras su mirada se volvía algo seria e inquietante.

    En otro lugar sus amigos la buscaban si cesar por todas partes Sakura le había contado lo sucedido a todos y ahora todos la buscaban por todas partes, no era la intención de Naruto separarla de sus amigos, pero si la dejaba irse con ellos le abandonaría y no quería que eso ocurriera, ¿que pasaría entonces? Si ella descubriese que él no era ya humano, si no, que más bien ya estaba muerto y no era más que un alma en pena, que no quería estar solo, ella le había llenado de felicidad, y alegría, le había hecho compañía durante mucho tiempo, mientras que los demás ya se habían olvidado de él y lo habían dejado solo, pero no podía retenerla, lo único que deseaba era su felicidad.

    -Hinata-chan… tus amigos te buscan- agacho la cabeza triste por saber que cuando se reuniera con ellos, le contarían todo sobre él y ella le abandonaría.

    -Hai, ¿Quieres venir conmigo? Podría presentártelos- ojala pudiera hacerlo, ojala pudiera ir con ella, pero no era así.

    -No, Hinata-chan… no es que no quiera, demo, no puedo- le dijo con tristeza e Hinata lo noto.

    -Naruto-kun, ¿Qué te ocurre?- le preguntó extrañada.

    -Hinata-chan- la miró a los ojos y le sonrió melancólicamente –Gracias por hacerme compañía y por ser mi amiga- los pasos de sus amigos se acercaban cada vez más a la habitación donde ellos se encontraban. –ojala tú no me olvides, yo nunca te olvidare, eres la mejor- la puerta de la enfermería se abrió de golpe dejando ver a una Hinata perpleja sentada en la cama.

    Sakura se abalanzó sobre ella y la abrazó fuertemente al borde del llanto, Hinata extrañada miraba a todos sus amigos que la miraban aliviados de que estuviera bien y allí en una esquina completamente solo se encontraba Naruto mirándola tristemente, a pesar de que todos sus amigos estuvieran hablándole y diciéndole cosas ella no podía apartar la vista de Naruto ¿Por qué no habían dicho nada sobre él? ¿Por qué estaba allí tan solo? Desde el punto de vista de sus amigos, allí en aquel rincón, no había absolutamente nadie.

    -Hinata-chan- dijo Sakura sacándola de sus pensamientos.

    -G-gomen nasai Sakura-chan, no quería preocuparos- dijo la joven ojiblanca.

    -¿Cómo has llegado hasta aquí?- preguntó Kiba.

    -Me desmaye y Naruto-kun me trajo- sus amigos se miraron mutuamente ¿Qué quería decir con eso?

    -Hinata-chan…- fue interrumpida por su amiga que se levantó de la cama y dijo.

    -Mirad ese de hay es Naruto-kun, él a cuidado de mi- sonrió señalando hacia la esquina donde estaba su amigo. Todos miraron hacia allí extrañados, hay no había nadie.

    -Hinata-chan… ahí no hay nadie- respondió Ino algo asustada.

    -Claro que si, ¿acaso no veis a Naruto-kun?- estaba muy extrañada por el comportamiento tanto de sus amigos como del propio Naruto.

    -Hinata, Naruto Uzumaki… murió hace cinco años, fue el chico que cayo por las escaleras- dijo Kiba, Hinata se quedo pálida, no podía ser que lo que sus amigos dijesen fuera verdad, ella lo veía, lo veía claramente, estaba allí delante suya en aquel rincón ¿Cómo iba a estar muerto?

    -Mentira…- susurró en un hilillo de voz –Naruto-kun no esta muerto, mentira…

    ---------------------
    eso ha sido todo por ahora pronto pondre la conty (o eso intentare) espero k les haya gustado ^^
    bye! cuidense
     
  17.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    holassssssssss

    que lindo que estaba el capitulo, bueno lago triste por que tenian que decirle sobre Naruto, Hinata realmente no lo cree, pero deberia de haberselo explicado Naruto, bueno esperando la conti
     
  18.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    excelente conti de tu fic Sakura
    me gusto mucho tu cap.
    ¿que sera ahora de Naruto-kun?, ¿que le pasara a Hinata-chan?
    sus amigos en verdad planeran alejarla a ella de Naruto....
    ¿porque Hinata-chan es la unica que puede verlo?
    ¿que sera de ellos ahora?
    o.o

    sigue asi, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes
    o.o
     
  19.  
    Ayumu

    Ayumu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Tu fic es increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta!!!!!!!!!!!
    Naruto un alma en pena que solo Hinata pude ver!!!!!!!!!!!!!!! :feliz:
    ah me gusta como te burlas de los Hyuga...........................
    quiero saber que pasa..............
    de verdad me atrapaste con tu fic!!!!!!!!!
    (no soy amante de las historias con fantasmas, pero esta es la excepción, me encanta!!)
     
  20.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    waw me dejaste impactada porfa amiga no dejes q esto termine feo porfa llorare asta morir no quiero q hinata deje solo a naruto seria algo muy triste bueno te digo q quedo bien cool me encanto la conti espero anciosa sigue asi escribes muy bien pronto podrias llegar a ser una excelente escritora cuidate mucho besos.chaito
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso