UN AMOR DEMASIADO ESPECIAL [Actividad la mejor pareja de sakuno]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ANIME DAYANA, 2 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN AMOR DEMASIADO ESPECIAL [Actividad la mejor pareja de sakuno]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    635
    UN AMOR DEMASIADO ESPECIAL [Actividad la mejor pareja de sakuno]

    **********************UN AMOR DEMASIADO ESPECIAL***********************



    ¿En qué momento me enamore de el? No se. ¿Qué me pudo atraer de él, llevarme a tal punto de amarlo con locura? Quisiera saber.



    Todo empezó en el momento en que Ryoma Echizen se fue para EE.UU, no soportaba estar en Seigaku; todo me recordaba a él. Cada vez que veía algún lugar que el visitara en especial la azotea de la escuela ese lugar que me carcomía por dentro. Decidido, me transferiría a otra escuela no podía seguir así, mi vida empezaba no terminaba, a si que al día siguiente se lo comunique a mi abuela al comienzo no lo tomo muy bien que digamos, pero después de explicarle el porqué acepto pero, había un pequeño problema y el problema era ¿a qué escuela transferirme? Mi abuela decidió que la mejor escuela para mi seria el Hyotei, era una escuela con un muy bueno promedio por lo tanto ella se hizo cargo de todo.

    Al comienzo fue difícil, Tomoka y los titulares no estaban de acuerdo, pero al cabo de unas horas aceptaron, entendieron mi situación y me dijeron que me apoyarían en todo.



    La llegada al Hyotei, no era lo que me esperaba realmente, pensé que alguien me daría una bienvenida, pero nada de eso, decidí no darle importancia al asunto y fui directo a inscribirme en el club de tenis. Estaba decidido, mejoraría a tal punto de convertirme en titular, no quería seguir siendo una inútil. Después de clases me quedaba en las canchas a practicar, mi abuela no se daría de cuenta que llegaría tarde a casa, ya que ella estaba muy ocupada con los chicos del club.



    Una de las tantas tardes de las que me quedaba en las canchas practicando hasta muy tarde lo pudo ver, ahí estaba el sin Kabaji, al parecer furioso por lo que pude observa, pero eso no me detendría a seguir con mis practicas, entre a las canchas como de costumbre y empecé a practicar un nuevo saque que trataba de perfeccionar, había avanzado lo suficiente, para poder aspirar a su puesto de titular de mi nueva escuela, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me percate que Keigo se encontraba del otro lado de la cancha con una raqueta en mano cuando sentí el sonido de una pelota rebotar contra el suelo, dirigí mi mirada hacia él, grave error quede hipnotizada por sus ojos esa sensación ya la conocía, era la misma sensación que sentí cuando conocía a Ryoma en aquel tren. Me miro fijamente y luego me dijo:



    Keigo: empezaremos un partido, el primero que haga un punto gana- no me lo pregunto, sino que me lo exigió, bueno no quedaba más que hacer por lo tanto acepte.



    Sakuno: bueno empiezo yo-le dije lanzándole la pelota, el no estaba jugando enserio, al parecer me estaba probando. Después de cinco minutos Atobe Keigo me había vencido, una sonrisa apareció en su rostro, esa sonrisa me fascino, lo más seguro es que en ese momento me allá sonrojado, ya que ahora que lo recuerdo sentí mi cara algo caliente.



    Keigo: eres buena, pero necesitas mas practica Ryusaki-me dijo guiñándome un ojo y saliendo de la cancha, un momento hasta ahora caigo en cuenta como rayos sabia el de mi bueno lo más seguro era que sabía que yo era nieta de la entrenadora de sus rivales.



    Cada vez que pienso en ese momento, que pienso en el me doy cuenta que lo amo y por lo que él me ha demostrado en una semana después de lo sucedido en esa cancha me da a entender que significo algo para él, que yo soy importante para alguien, y gracias a el ya no sufro por Ryoma……

    *FIN*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: UN AMOR DEMASIADO ESPECIAL [Actividad la mejor pareja de sakuno]

    ¡Hola amiga!
    Me encanto tu historia, estubo muy buena y un poquito romantica, ¡Que malito fue Keigito! [?] Cinco minuto es exagerado ._.... Pero hablamos de un partido de Sakuno, creo que eso cinco minutos valio xD. El unico problema es que, se prohibe el modo de scrip que usaste, solo se puede usar para obras de teatros, para nada mas... Debiste usar el que todas usamos ^^


    Vuelve a participar en la actividad... ¡Te espero!

    Erika cambio... Y se va mientras mueve el bote [?]
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso