Long-fic Un amor demasiado confuso. (Sessh x Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tsukiko, 11 Abril 2014.

?

¿Les gustó? ¿Quieren más?

  1. Si, deberías subir más.

    100.0%
  2. Así, asa. No me importa si subes más.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No. Ni te atrevas a subir ni no más.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Tsukiko

    Tsukiko Asesina de almas Infernales.

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor demasiado confuso. (Sessh x Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    239
    Holaaaaaaaaa!!! Soy nueva por aquí y me preguntaba si les gusta el sessh x kag. Pues si es un si muy redondo aquí tienen una historia más a su colección!

    Este es solo el prologo y es mu cortito así que ya verán lo que les regalo más abajo!!

    Cap 0 = Prologo.

    Kagome Pow =


    /././././././././././././././././././././././././././././

    Cuando me desperté ya no me encontraba en mi amada habitación, menos en mi querida casa, tampoco en mi adorado templo. No estaba en mi cama, sino que en un bosque verde y salvage.

    Y para colmo, ademas de estar asustada, desorientada y fría. Estaba... estaba... estaba... ¡Completamente desnuda!

    Bueeeenooo.... por lo menos estaba a salvo, ¿no?.

    De repente oyó un ruido y se sobresalto. También una gran agonía la desesperó.

    Cuando miró de donde provenía casi comienza ha llorar de miedo. Algo la estaba espiando... De eso estaba segura...

    Al fin la criatura se dignó a salir de su escondite. Y lo que vió... Por el gran miedo... Se desmalló...

    /././././././././././././././././././././././././././././

    Fin????

    Después de eso todo sigue igual que en el anime original. Y como lo ice muy cortito os pondré una broma una pregunta, una moraleja y el cap 1 ahorita seguido. ¿Okay?

    Besos y un gran lealudo y hastaleavista!!

    1º broma =



    [​IMG]

    2º Pregunta =

    [​IMG]

    3º Moraleja =

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    A tu historia le veo futuro, sólo es cuestión de saberlo explotar hasta el final; sin embargo tienes que tener cuidado con tu redacción, las tildes y ortografía, para que al lector le resulte sencillo a la hora de leer; si te soy sincera yo misma me confundí, ya que primero estás hablando en primera persona y radicalmente sin previo aviso lo cambias a tercera, tienes que tener cuidado con esos tiempos.

    Lo que te marqué con rojo es porque "salvaje" va con "j" NO con "g".

    Ahora mi pregunta es, ¿qué tienen que ver la imágenes que pusiste con la historia? En mi opinión la historia se corta bruscamente debido a las dichas imágenes que no se relacionan mutuamente.

    Si quieres ayuda con tu fic te sugiero que te des una vuelta por beta readers, ahí te podrán ayudar y marcarán los errores que llegues a tener antes de que subas el próximo cap.
    De igual forma pasa a herramientas para escritores y cheques los temas que hay ahí y tomes en cuenta los consejos que se dan.

    Espero que mi comentario no te moleste y si lo hace te pido una disculpa; es sólo para que mejores poco a poco y vayas atrayendo más lectores. No te desanimes, al contrario.
    Y no te preocupes todos empezamos con fallas, pero poco a poco nos hemos ido puliendo. ;)

    ¡Saludos!
     
    Última edición: 11 Abril 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso