Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un Amor Del Destino

    oh no!, no puede ser!, ya tiene planeado quedarse con ellos y hacer sufrir a las chicas!!, por eso odio a Kikyo.... y bueno Kagura tambien tiene lo suyo, despues de todo planea hacer sufrir a Rin y quiere quedarse con Sesshomarua toda costa!, bueno tendre que esperar para saber cuales son los planes de Kikyo y Kagura... entonces nos vemos luego

    Mata ne

    Posdata: gracias por el aviso

    Psdta de Psdta: disculpa el retraso, es que tuve una pequeña depresion ayer y el sabado no pude entrar en internet, por que tenia tarea

    Mata ne (ahora si)
     
  2.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola amiga hasta ahora puedo pasarme por tu fic ya que estaba aterrada de extraclases y estubiando para los examenes que empiezo el miercoles pero ese no es el tema sino de lo mucho que me gusto la conti haci que Kagura y Kikyo ya planean quedarse con Inuyasha y Sesshomaru bueno solo nos queda esperar para saber lo que planean Kagura y Kikyo bueno ya me voy espero la prosima conti.
    Atte:
    Tifanny
    Posdata: Gracias por avisarme.
     
  3.  
    Elen Takmi

    Elen Takmi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Que bueno esta tu ff amiga cada vez me gusta mas, que malas intenciones tienen esas dos ixch'o'j que son kikio y kagura sera que cumpliran sus malas intenciones, que es lo que pasara la felicidad se acabara.

    Que ansiedad de que continues el ff, cuando publiques la conti me informas ya que la estoy esperan.

    Y todas las ixch'o'j dicen, conti, conti, conti :p
     
  4.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    :hola: como estas amiguita. Bueno te felicito has corregido bastante bien lo que siempre te he criticado. Has mejorado con esto excelentemente.
    Bueno con respecto al fic, me parece bastante interesante. Kikyo y Kagura son muy parecidas, no vayas a hacer lo mismo que te paso con Kagome y Rin ok?
    Debes tener cuidado con eso. Me gusto esto -¿Tienes novia?-pregunto Kagura sorprendida.-Si se llama Rin, es la niña más hermosa y tierna del mundo-respondió Sesshomaru suspirando.
    Estuvo muy lindo como no lo hiciste para nada similar a lo ocurrido con Inuyasha y Kagome por eso me fascino.
    Bueno alumna te dejo, espero el próximo capitulo y que esas locas no tramen nada que no se pueda reparar después jejeje
    Nos vemos en la próxima.
    :bye:
    :anyword:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aome tenshi

    Aome tenshi Guest

    Re: Un Amor Del Destino

    Hola!!!
    Muchas gracias por invitarme a leer tu fic, soy fanatica de los fics de inu y la verdad el tuyo es genial, espero que sigas adelante me gusta tu estilo de escribir, por eso espero con ansias el proximo capi.... De este ultimo me GUSTO la parte en la que Akari noto las intenciones de Kikyo y Kagura, presiento que algo interesante saldra de esto.....
    Bye, bye sayonara...^^
     
  6.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Del Destino

    ya vas mejorando chica!! ya no haces
    tan iguales los dialogos y eso me agrada!!
    esas kagura y kikyou no me dan nada de buena espina
    me alegra que el momento de la emocion llegara
    haz que me enoje chica!!!!
    realmente espero que me hagas enojar tanto que quiera golpearte
    x msn!!! bueno te cuidas amix!!
    Sayoo!!
     
  7.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1482
    Re: Un Amor Del Destinoe

    Hola a todas mis lectoras aquì viene Aomecita a dejarles conti despuès de una semana de dejarles la intriga jajaja no la verdad fue porquè me dedique a escribir mucho y otras cosas arigato por todos sus posts descuiden los vi todos incluso los que borraron bienvenidas las nuevas lectoras y sensei domo arigato por todos tus consejos en serio.

    Capítulo 26 Una Tarde Mágica

    Después de presentarse Kikyo y Kagura se fueron a su casa, Sango, Miroku, Koga, Áyame Inuyasha Aome, Sesshomaru Rin, Karin, y Akari se fueron juntos a la casa de la joven de ojos chocolate, aunque no tenían tarea en equipo ya estaban acostumbrados a hacerla siempre, los 10 juntos hasta Sesshomaru se quedo con ellos, aunque el tenia menos tarea por ser universitario, pero estaba mas difícil.

    -¿Quieren que les suba la comida a tú cuarto Aome? Veo que tienen mucha tarea-ofreció Sukiomi gentilmente.

    -Si por favor, mamá-respondió Aome sonriendo.

    ____En el cuarto de Aome______

    -¿Con cual materia empezamos?-inquirió Aome.

    -Con Química- dijo Rin.

    -Con japonés- dijo Sango.

    -Con Música- dijo Áyame.

    -Con Biología- dijo Miroku.

    -Con Historia- dijo Koga.

    -Con Literatura- dijo Karin.

    -Con Ingles- dijo Akari.

    -¿Qué tal si mejor cada quien empieza con su materia favorita?-pregunto Inuyasha.

    -Buena idea mi amor- dijo Aome dándole un dulce piquito, en los labios.

    -¿Puedo pasar?-pregunto Sukiomi, tocando la puerta.

    -Si, mamá-respondió Aome.

    -Aquí esta la comida, es algo ligero para que puedan estudiar, sin que les de sueño-dijo Sukiomi colocando la bandeja y los platos, en una mesita de madera.

    -Gracias, mamá- dijo Aome.

    -Bueno los dejo estudiar, estaré en la cocina por si necesitan algo mas- dijo Sukiomi saliendo del cuarto.

    -Esta bien gracias mamá- dijo Aome cerrando la puerta.

    Antes de hacer la tarea, decidieron comer los deliciosos camarones fritos con salsa agridulce, que la mamá de la joven de ojos chocolate había preparado ese era su platillo favorito, el platillo favorito de Inuyasha eran las croquetas de pulpo, ese era el único platillo que la joven aun no sabia preparar, pero su mamá le estaba enseñando a cocinarlo, ya que quería darle una sorpresa a Inuyasha, a aquel joven tan encantador de ojos dorados de miel que tanto amaba, preparándoselo el día de su primer aniversario.

    -Bien ya que terminamos de comer, es hora de hacer la tarea- dijo Aome recorriendo su plato.

    Todas las tareas fueron muy fáciles de resolver para la joven de ojos chocolate, excepto la de física esa materia había sido su calvario, desde el comienzo de la prepa y es que por mas que lo había intentado no lograba entender las teorías, y menos desarrollar las formulas para resolver los ejercicios.

    -Ya termine toda la tarea, pero la de física no detesto tener que sacar formulas y ecuaciones- dijo Aome cansada.

    -Tranquila mi princesa, déjame ayudarte- dijo Inuyasha con voz tierna.

    La bella joven de ojos chocolate, se sorprendió mucho al ver con que facilidad el atractivo joven de ojos dorados de miel, sacaba las formulas y ecuaciones para resolver los ejercicios, cosa que para la joven era muy difícil, su novio era muy bueno en física.

    -Gracias, mi amor- dijo Aome dándole un dulce beso.

    -No fue nada mi princesa, a mi solo me queda la tarea de algebra, pero detesto resolver problemas y desarrollar las formulas- dijo Inuyasha sonriendo aburrido.

    -Déjame ayudarte, mi vida- dijo Aome gentilmente.

    A la joven de ojos chocolate, tampoco le gustaba el algebra pero extrañamente se le daba, para ella era realmente sencillo resolver las ecuaciones cúbicas cuadráticas y desarrollar las formulas, no había duda de que Inuyasha y Aome eran el uno para el otro, ya que a la joven no se le daba la física, y al joven de ojos dorados como miel si y a el no se le daba el algebra y a la joven si.

    -No entiendo, nada de química- dijo Rin desanimada.

    -No te preocupes mi niña, yo te ayudare- dijo Sesshomaru con voz dulce.

    Sesshomaru resulto ser muy bueno para la química, como Inuyasha lo era para la física, no había duda de que los novios de Aome y Rin eran perfectos.

    -Ahora que terminamos la tarea, ¿Qué hacemos?-preguntaron Sango y Miroku.

    -Nosotros, iremos a tomar un helado-dijeron Koga y Áyame.

    -Nosotros nos quedaremos aquí, y veremos una película-dijeron Karin y Akari.

    -Nosotros, iremos a dar una vuelta por la plaza-dijeron Sesshomaru y Rin.

    -Bien entonces mi princesa y yo, iremos al parque- dijo Inuyasha abrazando a Aome.

    Después de que cada quien decidió que hacer con su media naranja, todos bajaron a la cocina, para avisarle a la mamá de la joven de ojos chocolate.

    -Diviértanse mucho- dijo Sukiomi.

    -Si-respondieron todos al unisonó.

    Cuando llegaron al parque, Inuyasha y Aome tomaron un helado, y después comieron un algodón de azúcar.

    -mmm el helado de chocolate, es mi favorito- dijo Aome comiendo su helado.

    -El mío también princesa, espera tienes una mancha- dijo Inuyasha sonriendo de modo juguetón.

    -¿Dónde?-inquirió Aome algo preocupada.

    -Aquí-respondió Inuyasha besándola dulcemente.

    -Inu… Te Amo- dijo Aome algo sonrojada, al separarse de sus labios.

    -Yo también, mi dulce princesa- dijo Inuyasha sonriendo tiernamente.

    En ese momento Inuyasha miro a la bella joven de ojos chocolate con ojos seductores, debido a lo enamorado que estaba de ella y al gran deseo que le provocaba, al ver la sensual mirada del encantador joven de ojos dorados de miel que tanto amaba, la angelical joven no pudo evitar apenarse.

    -¿Por que me miras así?-le pregunto Aome algo apenada, por su mirada.

    -Quiero comerte a besos mi tierna princesa- respondió Inuyasha, sonriendo seductoramente.

    Entonces la bella joven de ojos chocolate se levanto y empezó a correr, lo que provoco que el joven de ojos dorados como miel empezara a perseguirla, después de un rato la alcanzo entonces los 2 rodaron por el pasto mientras le hacia cosquillas, provocando que ella riera hasta casi quedarse sin aire, a pesar de eso el joven de ojos dorados continuo haciéndole cosquillas, hasta que finalmente la joven le pidió entre risas que se detuviera besándolo dulcemente.

    -Inu basta no… no puedo respirar-le pidió Aome riendo, y dándole un dulce beso.

    -Esta bien, mi pequeña tramposa- dijo Inuyasha con voz tierna y sonrojado.

    -Eres tan tierno conmigo, Inu…- dijo Aome acariciando su rostro.

    -Te amo, y te deseo tanto…-le susurro Inuyasha con voz tierna, y abrazándola.

    -Inu yo…- dijo Aome sonrojada, pero no pudo terminar de hablar.

    Al sentir sus dulces caricias, la joven de ojos chocolate se estremeció, ya que a ella también la recorría el mismo deseo, que al joven de ojos dorados que tanto amaba, pero a pesar de desearlo tanto como él a ella, aun no se sentía lista para entregarse a él.

    “Yo también te deseo pero… Aun no me siento lista”-pensó Aome.

    Hubo un momento de silencio en el que ambos se miraron fijamente, la joven de ojos chocolate no sabia como decirle, que aun no se sentía lista para entregarse a él, pero no hubo necesidad de ella pronunciara ni una palabra, el joven de ojos dorados al ver la mirada inocente de la angelical joven que tanto amaba y deseaba, entendió que ella aun no se sentía lista.

    -No te preocupes mi princesa, jamás te presionare sabré esperar a que estés lista- dijo Inuyasha abrazándola.

    -Gracias… Mi amor- dijo Aome besando dulcemente la comisura de sus labios.

    Continuara-------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado se que este cap es meloso pero... No se confièn jejeje cuidense mucho nos vemos en la proxima conti sayo... :FELIZ:
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    hola!!!
    gracias por avisarme que ya pusiste la contii!!!
    este capitulo te quedo como siempre genial!!!!
    me encanto la parte donde Inuyasha y Aome se ayudan en sus respestivas tareas ^^
    esta claro que estan hechos el uno para el otro, al igual que Sesshomaru y Rin !!!
    me alegra que Inuyasha comprenda a Aome, el es muy tierno n///n
    espero la contiiii
    bye n_n
     
  9.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    OK HOLA COMO ESTAS?
    Bueno ahora si el fic. Amiguita te tengo noticias constructivas jejej.
    Te aconsejo que no repitas tanto la palabras por ejemplo en este caso:

    "En ese momento Inuyasha miro a la bella joven de ojos chocolate con ojos seductores…"

    Cuando debería ser:

    " En ese momento Inuyasha miró a la bella joven de ojos chocolates de modo seductor"

    Vez que así se lee mejor y no confunde, repites mucho la palabra ojos en este capitulo por eso te lo marco para que lo corrijas. Tambien debes tener más cuidado con ciertas redundancias como esta:

    "Después de presentarse Kikyo y Kagura se fueron a su casa, Sango, Miroku, Koga, Áyame Inuyasha Aome, Sesshomaru Rin, Karin, y Akari se fueron juntos a la casa de la joven de ojos chocolate…"

    Estas indicando dos veces que se fueron, ya la primera vez que lo pusiste se daba a entender, pero lo repetiste dos veces, debes tener más cuidado con eso. También debes tener cuidado, te comiste varias comas. En caso de que las que se hubiesen marchado hubiesen sido Kikyo y Kagura debiste haber colocado un punto y no una coma.

    Sin embargo la continuación estuvo realmente bien, has mejorado mucho en comparación con el principio y te felicito.
    Ojalá continúes así de bien amiga y espero ansiosa la continuación de esta historia.
    Nos vemos en la próxima conty amiga
    :bye:
    :anyword:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola!!!

    muy buena conti, genial, yo sabia que Inuyasha en algun momento querria hacer algo con ella, lo que m indica que el lemon esta cerca, y que no falta mucho jajajajajajaja *risa malevola*......ejem........ bueno espero que no se alla notado mi ''adiccion'' a los lemons.......hay no.... que acabo de decir?!........... olvidenlo, yo.....yo no dije nada ok.?....

    Mejor me callo, bueno ya me voy, espero con ancias la proxima conti, nos vemos

    Ja mata ashita
     
  11.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    wuuuuaaaa inuyasha y kagome son unos
    picaroneess jajaja

    me encanto tu contii aunq fue un poko cortita u_u
    espero q rin si se sienta lista con sessh jajaja
    ok ya me calmo!
    me muero por leer la contiii

    spero q lo hagas prontoo
    ok dejo de presionar
    bueno niña me despido ,uchas
    grazias por avisarme
    spero q lo vuelvas a hacer te kero :)
     
  12.  
    inu

    inu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    28
    Re: Un Amor Del Destino

    hola!
    estubo realmente linda muy...como decirlo?
    dulce si!! ese inu es muy picaro pero lindo por
    esperarse a que aome este lista,te felicito por que
    as mejorado en tu fic aun que tenga unos peques errores
    (pero quien no?)pero tu conti estuvo muy linda y dulce con todas
    las parejas =) sigue asi! asta el proximo capi bay!!
     
  13.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    olaaaa!!!!!!
    me encanto la conti! estuvo muy KAWAI
    estan todas las parejas felices y me encanta!
    pero preciento ke pronto las cosas cambiaran ¬¬ todo gracias a kikyo y kagura ¬¬
    espero la conti!!!!!!!!! y me avisas! ;D
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulceammor~~~~
     
  14.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    ***!!!Hola amiga!!!***
    gracias por avisarme de que habias subido conti.
    me ha gustado mucho y ahora las estas haciendo ms larga (mucho mejor así me entretengo mas leyendolas)
    bueno, que lindo es que inuyasha sepa esperar a kagome hasta cuando ella este lista
    en fin espero que suceda lo mismo con sesshomaru y rin
    bueano amiga esperare anciosa la conti un kiss y un brazo atte.dulcekagome

    sayo...;)
     
  15.  
    Elen Takmi

    Elen Takmi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Que bonita esta la conti me enanto soy una romantica ya que me encanto.

    El amor se refleja en la comprencion y en este caso inu lo demostro.

    Me dio mas risa cuando inu no le entendia a una clase y kagome si y viseversa. Son un dual perfecto espero que la felicidad tarde mucho tiempo, sea para siempre, que el amor siempre triunfe y que por lo menos en nuestra imaginacion todo sea rosita.


    Espero conti, conti, conti ;)
     
  16.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1039
    Re: Un Amor Del Destinoe

    Hola a todas mis lectoras jejeje lo sè lo sè las tuve mucho tiempo esperando conti pero ya por fin se las traigo XD arigato por todos sus posts los vi todos no sè preocupen bienvenidas las nuevas lectoras. Arigato tambièn a mi sensei Jesireth por sus criticas constructivas pero màs por lo de ayer.

    Capítulo 27 Una Falsa Amistad

    -Adiós, mamá-dijeron Karin y Aome saliendo de casa.

    -Adiós-respondió Sukiomi.

    Como ya era costumbre se fueron los 10 juntos, Inuyasha llevaba abrazada a la joven de ojos chocolate de la cintura, Sango y Miroku iban agarrados de la mano, Koga y Áyame iban abrazados, en fin cada uno iba muy cariñoso con su alma gemela, pero los mas cariñosos obviamente eran Inuyasha y Aome, aunque Sesshomaru y Rin no se quedaban atrás.

    _____En la escuela______

    -Adiós, mi niña hermosa- dijo Sesshomaru besándola tiernamente.

    -Adiós mi Sesshy lindo, estaré esperando con ansias la hora de la salida, para verte otra vez- dijo Rin separándose de sus labios, sonriendo tiernamente.

    -Yo también mi niña, te veo a la salida- dijo Sesshomaru mirándola tiernamente.

    -Hai te amo, bye- dijo Rin.

    -Yo también te amo, bye- dijo Sesshomaru alejándose.

    Suena el timbre.

    -Nos vemos en el descanso-dijeron ambos al unisonó mientras caminaban hacia el salón.

    -Hai-respondieron Karin y Akari.

    -Déjame ayudarte con tus libros, mi princesa-le pidió Inuyasha, sonriendo tiernamente.

    -Arigato mi Ai, pero no es necesario-respondió Aome sonrojada, por su sonrisa.

    -Unas manos tan suaves y delicadas como las tuyas, no deben hacer esfuerzos innecesarios- dijo Inuyasha sin desvanecer su sonrisa, y quitándole los libros de las manos.

    -Que cosas dices, me apenas- dijo Aome apenada.

    -Te vez mucho mas hermosa, cuando te sonrojas-le susurro Inuyasha tiernamente.

    -Inu… Anata Ga Suki Densu- dijo Aome mirándolo dulcemente.

    -Yo también, mi tierna princesa- dijo Inuyasha mirándola de la misma forma.

    En ese momento la bella joven de ojos chocolate y el joven de ojos dorados se acercaron poco a poco sus labios casi casi se rosaban, ambos podían sentir los latidos del corazón del otro, era la oportunidad para un beso perfecto, ya que el profesor aun no llegaba, esa clase de besos le encantaban a la joven y aunque ya estaba acostumbrada a que ocurrieran en cualquier momento, aun así seguía temblando en los brazos de Inuyasha cada vez que pasaban, que mejor manera de empezar un día de clases que con un beso así, estaba a punto de ocurrir pero en ese instante…

    -Buenos días, Aome Inuyasha- dijo Kikyo.

    -Buenos días, Kikyo-respondieron ambos, separándose un poco sonrojados.

    -Discúlpenme por interrumpirlos, en un momento tan especial-se disculpo Kikyo con una leve sonrisa.

    “Mientras yo este cerca mi Inuyasha no te besara jamás”-pensó Kikyo.

    -No te preocupes Kikyo-respondieron ambos.

    -Buenos días, alumnos- dijo el profesor.

    -Buenos días, profesor-respondieron todos al unisonó.

    -¿Hicieron el poema que les pedí para su tarea de literatura?-pregunto el profesor.

    -Si-respondieron todos al unisonó.

    Durante la clase escucharon muchos poemas muy hermosos la mayoría fueron de amor.

    -Bien la ultima en recitar su poema, es la señorita Higurashi adelante-indico el profesor.

    -Gracias profesor, este poema es para la persona que mas amo, mi novio Inuyasha espero que te guste- dijo Aome en frente de todos, fijando su vista en Inuyasha.

    Mi Amor De Mujer Para Ti

    Se que la mujer es la mas grandiosa creación.
    Por eso te digo mi amor…

    En mis ojos está escrita la dulzura
    Y bondad que te puedo dar.

    En mi boca esta la verdad que todos
    Los días deseo darte a escuchar.

    En mis manos esta la fuerza…
    Que necesitas para continuar.

    En mi sinceridad te digo…
    Que todo lo puedes alcanzar.

    En mi soledad te pido…
    A gritos que nunca me dejes de amar.

    En mi enojo te estoy…
    Empujando a luchar para que puedas triunfar.

    En mí día a día quisiera…
    Apartar todo aquello que te pueda desagradar.

    Por eso amor mío…
    Hoy te puedo entregar todo aquello que por años
    Buscabas y ahora lo tienes
    Tan solo no dejes de ser esa ilusión para…
    Que pueda seguir siendo la mujer de tu vida.

    Te Amo…

    -¡Bravo!-dijeron todos al unisonó emocionados.

    -De verdad, te luciste hermanita- dijo Rin contenta.

    -Excelente, señorita Higurashi-la felicito el profesor.

    -Gracias-respondió Aome regresando a su lugar.

    -Estuvo hermoso mi vida, arigato- dijo Inuyasha sonriendo.

    -Me alegra que te haya gustado, ya que mi inspiración eres tú te amo-admitió Aome feliz.

    -Yo también te amo, mi hermosa princesa- dijo Inuyasha mirándola fijamente.

    -Bien, pueden salir a su descanso-indico el profesor, levantándose del escritorio.

    -Si-respondieron todos al unisonó.

    La joven de ojos chocolate, estaba a punto de salir con Inuyasha y los demás como siempre cuando…

    -Aome necesito hablar contigo, ¿Me acompañas al baño?-pregunto Kikyo deteniéndola del brazo.

    -Claro, en un segundo volvemos- dijo Aome mientras seguía a Kikyo.

    -Si estaremos con Karin y Akari-respondieron todos al unisonó caminando hacia el patio

    _______En el baño__________

    -¿Qué quieres decirme Kikyo?-pregunto Aome.

    -Es que me hay un chico que me gusta, pero no sé como conquistarlo-respondió Kikyo algo insegura.

    -Pues averigua sus gustos y hobbies, pienso que si muestras interés en lo que a el le interesa podrás conquistarlo- dijo Aome

    -Gracias, Aome- dijo Kikyo feliz y abrazándola.

    “Si finjo ser tú amiga, será mas fácil para mi, encontrar la manera de quitarte a Inuyasha”-pensó Kikyo fríamente.

    -No fue nada, vamos con los demás- dijo Aome sonriendo.

    -Si-respondió Kikyo.

    Después de esas palabras, la joven de ojos chocolate salió del baño junto con su nueva amiga, sin sospechar cual era la verdadera intención de aquella joven aparentemente inocente al ofrecerle su amistad.

    Continuara----------------------------------------

    Espero que les haya gustado cuidense mucho nos vemos en la pròxima conti sayo... :FELIZ:
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Bele inuxkag

    Bele inuxkag Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Junio 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola Aomecita me gusto mucho la conti
    Ame la parte
    En que Aome le dice a Inu: Anata Ga Suki Densu *.*
    Aww pero tuvo que interrumpir kikyo el beso ò_ó
    El poema que le escribió Aome a Inu es muy lindo,
    Kikyo “Si finjo ser tú amiga, será mas fácil para mi, encontrar la manera de quitarte a Inuyasha” que cruel ToT
     
  18.  
    Elen Takmi

    Elen Takmi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto la conti ;)


    La parte que mas me enternecio fue cuando Kagome recito su poema fue hermoso.

    Pero detesto a Kikyo por ser tan falsa :mad:


    Espero con ancia que es lo que pretende hacer Kikyo para separar a nuestra pareja soñada.


    Anciosa por la conti espero que la publiques pronto :P
     
  19.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola!!!

    muy bunea conti y gracias por el aviso

    como comienzo?...........ya se!
    esa maldita de Kykio siempre con sus lanes maccabros! yo sabia que era una vivora!, si, yo lo sabia!, lo sabia y todos me creyeron loca!, dijero nque exageraba!, y que algun dia me daria cuenta de mi error, pero se equivocaron!, si, se equivocaron!, yo tenia razon! *la amarran con una cmaiza de fuerza y un pa de doctores la llevan a rrastras a una ambulancia mientras grita* yo te nia razon!, te nia razon!........

    ejem.....bueno me tengo que ir porqu el psicologo me espera y dice que me va dar chocolate......

    Mata ne, espeo con ancias a proxima conti
     
  20.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Del Destino

    ah, mugre kikyou falsa!!!
    pobre kagome, va a caer redondita pero bueni
    ya era hora de q algo oscuro pasara, muy bueno
    se me hace lindo que inu sea capaz de esperar a
    kagome, eso no es algo muy visto ultimamante, grax x avisar
    te cuidas
    Sayoo!!
    P.D: perdon x no pasarme antes, es que la compu no e abria el foro XP
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso