Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    693
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola Aquì viene Aomecita a dejarles conti mucho antes de lo normal y saben ¿Porquè? Ya salì de vacaciones termine la prepa wiiii (de hecho eso fue desde hace ya 1 semana XD) Pero no actualizaba entre semana por lo de mi èxamen de admiciòn pero eso tambièn ya paso asì que actualizo hoy porquè el viernes tengo mi fiesta de graduaciòn wiiiii y probablemente necesite el fin de semana enterito para recuperarme de la super desvelada que me darè XD gracias por todos sus posts los leì todos (incluso los que borraron) Y gracias como siempre a mi sensei Jesireth por pulirme aconsejarme y preocuparse por mi sin màs aquì la conti disfrutenla.

    Capítulo 23 Un Hermoso Sueño

    Después de sellar su promesa doble los 4 se fueron a dormir, ese día había sido perfecto, así que al igual que las noches anteriores en cuanto pusieron la cabeza en la almohada se quedaron profundamente dormidas, aunque Rin y Aome apenas tenían 16 años, ya pensaban en lo hermoso seria el día de sus bodas, con ellas se había cumplido aquel dicho, de que a veces tu primer amor es el verdadero y el único.

    ____Al día siguiente_____

    -Buenos días, mi princesa- dijo Inuyasha con voz dulce, depositando pequeños piquitos en sus labios.

    -Buenos días, mi amor en un momento bajo al comedor- dijo Aome despertando, y frotándose los ojos.

    -No es necesario, le pedí a Ayumi subiera el desayuno-explico Inuyasha.

    -Gracias, te amo- dijo Aome, dándole un dulce beso.

    -Buenos días, tortolitos-dijo Sesshomaru, en voz baja.

    -Buenos días, Sesshomaru-respondieron ambos sonriendo.

    -Voy a despertar a Rin- les informo Sesshomaru.

    -Si-respondieron ambos.

    ____En el cuarto de Rin_____

    -Buenos días, mi niña- dijo Sesshomaru con voz dulce, dándole un tierno beso.

    - Buenos días, Sesshy en un momento estoy lista para bajar al comedor- dijo Rin, frotándose los ojos.

    -No es necesario, Akisuki subió el desayuno-explico, Sesshomaru.

    -Sesshy, me vas a mal acostumbrar- lo acuso Rin, sonrojada.

    -Nada de eso mi niña, déjame consentirte- pidió Sesshomaru, con voz tierna.

    -Gracias, te amo- dijo Rin, dándole un tierno beso.

    -Disculpe joven Sesshomaru, el desayuno esta servido en la terraza, como me lo pidió-le informo Akisuki, entrando a la habitación.

    -Gracias Akisuki, vamos mi niña- dijo Sesshomaru, mientras la cargaba tiernamente en sus brazos.

    -Sesshy, ¿Qué haces?-le pregunto Rin, apenada.

    -Te dije que te voy a consentir, así que tú no vas a caminar, yo te llevare a la terraza mi delicado y dulce jazmín-explico Sesshomaru, mirándola tiernamente.

    ____En el cuarto de Aome____

    -Disculpe joven Inuyasha, el desayuno esta servido en la terraza, como me lo pidió-le anuncio Ayumi entrando a la habitación.

    -Gracias Ayumi, ven mi princesa- dijo Inuyasha, cargándola dulcemente en sus brazos.

    -Inu ¿Qué haces? Bájame-le pregunto Aome sonrojada, tratando de zafarse de sus brazos juguetona.

    -Nada de eso mi princesa, hoy te voy a consentir así que tú no vas a caminar, mi rosa delicada y angelical-explico Inuyasha, sonriendo dulcemente.

    Después Inuyasha saco de su cuarto a la bella joven de ojos chocolate en sus fuertes brazos cargándola con delicadeza, desayunaron en la terraza la joven nunca se sintió como una princesa, a pesar de haber sido criada con toda clase de comodidades nunca se sintió como tal, pero con todas las consideraciones y hermosos detalles que Inuyasha había tenido con ella, ya empezaba a sentirse como una verdadera princesa, (Que chica no se sentiría así, si tuviera como novio a un chico, como aquel guapo joven de ojos dorados de miel).

    -Inu, eres tan lindo conmigo- dijo Aome, sonriendo tiernamente.

    -Nada es poco para ti, mi dulce princesa- menciono Inuyasha tomando su mano.

    En toda su vida aquella bella joven de ojos chocolate, jamás se había enamorado tan intensamente como lo estaba de Inuyasha, sentía que él era con quien quería pasar el resto de su vida, seguramente muchos piensan que teniendo solo 16 años, eso es algo muy difícil de asegurar, pero aquella angelical joven, estaba completamente segura de eso.

    Continuara----------------------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado cuidense mucho nos vemos en la proxima Sayo... :FELIZ:
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Oh vaya, las cosas se están
    poniendo emocionantes, lo
    que sí se me hace raro es que
    Inuyasha llame a Kagome "mi
    princesa", no se me hace propio
    de su carácter. Pero fuera de
    eso se está poniendo muy
    bueno, a ver qué sorpresa le
    dará Inuyasha a Kag n_______n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sebatian

    Sebatian Guest

    Re: Un Amor Del Destino

    Me encanto como creaste Aome o kagome para tu historia, es como: más suave, delicada, muy respetuosa y sobretodo muy, pero muy amorosa.

    Y que decir de Inuyasha ¡todo un caballero!

    Lo que me dejo un poco intrigado en un principio es que: “no sabia que el nombre “Karin” era también de chico, debo admitir que me confundió un poco, por que creí que Karin era chica”.

    ¡Vamos sigue así Aomecita! Espero que con ansias la continuación.


    PD. ¡No te olvides de seguir el mío!

    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/214186-renacer-inuyasha-kagome-sesshoumaru.html
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    ***!!!hola amiga!!!***:)
    bueno como de costubre me he pasado por tu fic para siguir leyendo las contis
    bueno me encanto te quedo muy linda me gusto que hambos hermanos (los ms minos)
    hayan sacado en sus brezos a la chicas a desayunar al la terrasa bueno en fin te quido bkn
    ojala subas conti luego un kiss y un abrazo nos vemos atte.dulcekagome;)

    sayonara...;):)
     
  5.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola!!

    muy bonita conti, pero algo corta....

    tienes razon quien no se sentiria como una prinsesa con un novio como Inu, no me haria daño encontrar a alguien como el, pero es que todos los hombres son iguales, bueno talvez no todos, pero si la mayoria....
    creo que ire en la busqueda de un joven tan tierno y guapo como Inuyasha
    bueno me tengo que ir, nos vemos luego, muy buena conti, aunque me hubiera gustado que no lo se.... Inu y Kag se hubieran quedado a desayunar en cuarto de Kagome... bueno yo me quedo con mi imaginacion
    te cuidas
    Mata ne :)
     
  6.  
    yitipXkagome

    yitipXkagome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Junio 2010
    Mensajes:
    29
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola!!!
    el capitulo te quedo maravilloso
    uuuu!! no quiero ver sufrir kagome o aome
    por que en las galletas salio que su amor tendra momentos dificiles
    me imagino que sadra ya pronto eso
    bueno esperando tu continuacion yitipXkagome
     
  7.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Del Destino

    muy bueno chica!
    que bueno que ya te graduaste ¿porque rayos no me dijiste?
    estuvo muy padre el capi, me gustaría que mi novio fuera asi
    ay me imagino esas hermosas cadenitas que le regalaron inu y sesshy a
    kagome y rin, respectivamente y yo tambien me estoy poniendo malpensada
    ¿Que haran en el proximo capitulo? quien sabe
    cada vez se pone mejor, me encantó que la cargara y que le llevara
    a su habitación el almuerzo, bueno te cuidas
    Sayoo!!!!

    p.d: ya voy a poner conti en mi fic "Querida enemiga"
     
  8.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    AMIGA!!! perdoname,perdoname,perdoname,perdoname no habia podido entrar, ya hechaba de menos tu fic sta lindisimo, me encanta el cambio de personalidad de Sesshoumaru, es increible que ahora ya todas las parejas esten asi de felices n_n aunque me inquieto un poco lo de la suerte entre inu y kag y seshy y rin, presiento que algo malo va a pasar en esa casa de verano, espero estar equivocada...lamento no haber pasado antes pero mi compu se descompuso y por mi casa no hay civer cerca...locual es un problema ToT AMIGA ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO!! n_n te cuidas
     
  9.  
    Kagome

    Kagome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    *///* Sextilliza de verdad, cada dia vas mejorando mas y mas, eres genial! me encanta tu fic, ademas esq es tan...tan...tan...q no encuentro UNA palabra para poder describirlo *o* avisame la proxima vez tambien vale? tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
     
  10.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    hola!!!
    este último capitulo fue muy hermoso como sempre, me gusto mucho cuando Inuyasha lleva a Kagome cargandola para que desayunen en la terraza, fue muy romantico n///n
    el capitulo fue muy tierno y me gusto muchísimoo!!!
    sayonara
     
  11.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1630
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola Aquì viene Aomecita a dejarles otra conti arigato por todos sus post me animan a seguir publicando esta historia que hize con mi corazòn n///n tambièn gracias a mi sensei Jesireth por todo y bienvenidas las nuevas lectoras por favor voten en la encuesta si no lo han hecho. A partir de este cap las cosas empezaràn a cambiar despuès de haber tenido la felicidad absoluta en bandeja de plata ya lo veràn...

    Capítulo 24 Un Nuevo Semestre Inicia

    Tal y como Rin y Aome lo habían soñado, su última semana de vacaciones de verano junto a Inuyasha y Sesshomaru había sido maravillosa, pero esa semana había llegado a su fin, y tenían que regresar a casa para preparar todo para su regreso a clases, pero todos los hermosos momentos que vivieron en esa hermosa mansión, jamás los podrían olvidar.

    -Ya llegamos-dijeron ambas, abriendo la puerta.

    -Bienvenidas chicas, creo que les fue muy bien- dijo Sukiomi

    -Si muy bien-respondieron ambas, con una sonrisa.

    -Pasen, la comida esta lista- dijo Sukiomi.

    -Gracias, señora-respondieron ambos.

    Entonces entraron se quitaron los zapatos dejaron las maletas en la sala y después entraron al comedor.

    -Mamá, ¿Dónde esta Karin?-pregunto Aome, extrañada.

    -Si, ¿Dónde esta?-pregunto Rin, sorprendida.

    -Como hoy le levante el castigo, seguramente fue a ver a Akari-respondió Sukiomi.

    -Si es lo más probable, Akari debe estar loca de alegría, después de 1 semana de no ver a Karin- coincidió Sesshomaru sonriendo.

    -Eso es natural- dijo Rin mirándolo tiernamente.

    -Si yo estaría igual, si me alejaran de ti aunque solo fuera 1 semana- dijo Aome sonriendo dulcemente.

    -Eso jamás pasara, nunca dejare que nadie te aleje de mí lado, te lo prometo mi princesa- dijo Inuyasha tomando su mano.

    Después de que terminaron de comer, Rin y Aome salieron a despedir a Inuyasha y a Sesshomaru, no querían despedirse pero tenían que preparar todo para su regreso a clases, Inuyasha y Aome empezarían el segundo semestre, Sesshomaru empezaría el segundo año de la carrera oftalmología en la universidad, y Rin había decidido quedarse en Tokio, y terminar sus estudios así que también empezaría el segundo semestre de prepa, junto con la joven de ojos chocolate.

    -Te veo mañana, mi amor- dijo Aome mirándolo dulcemente.

    -Si mi princesa, mañana vendré por ti para irnos juntos a la escuela- dijo Inuyasha sonriendo.

    -Yo también vendré por ti, mi niña- dijo Sesshomaru mirándola tiernamente.

    -Si Sesshy, te estaré esperando- dijo Rin feliz.

    -Bye, mi princesa- dijo Inuyasha dándole un dulce beso en la comisura de los labios.

    -Bye, mi vida- dijo Aome despegándose lentamente de sus labios.

    -Bye, mi niña hermosa descansa- dijo Sesshomaru dándole un tierno beso.

    -Bye, mi Sesshy lindo- dijo Rin despegándose suavemente de sus labios.

    Después de despedirse entraron a la casa y subieron a su cuarto.

    -Aome, Sango te habla por teléfono- dijo Sukiomi, desde la sala.

    -Gracias mamá, contesto aquí en mi cuarto-respondió Aome.

    -Ok- dijo Sukiomi colgando en la sala.

    -Bueno- dijo Aome, contestando en su cuarto.

    -Aome tienes que contarme todo, lo que paso en la casa de verano- dijo Sango curiosa y emocionada.

    -Pues… veras- dijo Aome algo nerviosa, pero no pudo terminar ya que Sango la interrumpió.

    -Espera, deja te enlazo con Áyame- dijo Sango sin disminuir su emoción.

    -Bien, Aome dinos que paso- dijo Áyame igualmente curiosa.

    -No pasó nada de lo que están pensando, Inu prometió que esperaría a que estuviera lista-respondió Aome tranquila.

    -Sesshy, también prometió esperarme- dijo Rin igualmente tranquila.

    -Hay que tiernos son los 2, pero… ¿Ustedes que piensan?-preguntaron ambas ilusionadas.

    -Pues yo… Siento que Inu, es el correcto- dijo Aome suspirando.

    -Yo también siento que Sesshy, es el correcto- dijo Rin ilusionada.

    -Chicas, la cena esta lista-las llamo Sukiomi desde la cocina.

    -Gracias ahora vamos, bueno chicas nos tenemos que ir que nos llaman para cenar, mañana nos vemos bye-respondieron ambas y después se despidieron de sus amigas.

    -Si, bye-respondieron ambas terminando la llamada.

    _____En el comedor______

    -Por lo que vi en la tarde, les fue muy bien- comento Sukiomi sonriendo.

    -Si… Muy bien-respondieron ambas ilusionadas.

    -A mi también, me hubiera encantado ir- dijo Karin decepcionado.

    -No te preocupes tú y Akari nos acompañaran, la próxima vez que vayamos si no los vuelven a castigar-dijeron ambas animándolo.

    -Espero que eso no pase, otra vez- dijo Karin esperanzado.

    -Pues si no me desobedeces, no pasara-respondió Sukiomi.

    ____En casa de Inuyasha_________

    -Bienvenidos, chicos- dijo Izayoi sonriendo.

    -Gracias, mamá-respondieron ambos.

    -¿Por qué llegaron hasta ahorita?-inquirió Inutashio extrañado

    -Es que… Estábamos con Rin y Aome-respondieron ambos sonriendo.

    -¿Tan enamorados están?-pregunto Inutashio sorprendido.

    -Si… Papá-respondieron ambos sin disminuir su sonrisa.

    -Es que Aome… Me conquisto con solo mirarme, ella es la que estaba esperando quiero estar a su lado para siempre…- dijo Inuyasha ilusionado.

    -Es que… Rin… Me cautivo con su gran ternura, ella es todo lo que soñé y quiero permanecer a su lado el resto de mi vida…- dijo Sesshomaru muy feliz.

    -Que romántico- dijo Akari ilusionada.

    -A puesto que tú sentiste lo mismo cuando conociste a mamá-dijeron ambos mirándolo.

    -Si… Desde la primera vez que vi a su madre, supe que ella seria la mujer, con quien quería pasar el resto de mi vida- dijo Inutashio nostálgico.

    -Yo sentí, lo mismo la primera vez que vi a su padre- dijo Izayoi sonriendo.

    Esa noche Rin y Aome durmieron muy tranquilas, soñando con el día de sus bodas con Inuyasha y Sesshomaru, se lo que pensaran algunos (¿Como podía ser que a los 16 años estuvieran convencidas de que su primer novio es con quien querían pasar el resto de su vida?) Cuando el amor es tan puro como el que Rin y Aome sentían por Inuyasha y Sesshomaru, eso se podía asegurar fácilmente.

    _______Al día siguiente_________

    -Buenos días, hermanita- dijo Aome despertando.

    -Buenos días-respondió Rin contenta.

    Como era muy temprano, Rin y Aome arreglaron su cuarto tranquilamente y después prepararon sus mochilas.

    _______En el comedor_______

    -Buenos días-dijeron ambas.

    -Buenos días-respondieron Karin y Sukiomi.

    Un rato después…

    -Ya llegaron por ustedes- dijo Sukiomi desde la puerta.

    -Adiós-dijeron los tres al unisonó tomando sus mochilas.

    -Adiós- dijo Sukiomi.

    -¿Lista para el primer día de clases mi princesa?-le pregunto Inuyasha tomando su mano.

    -Si, mi amor-respondió Aome sonriendo.

    -Y tú ¿Estas lista mi niña?-le pregunto Sesshomaru.

    -Si, Sesshy-respondió Rin animada.

    Cuando llegaron a la escuela…

    -Te veo a la salida, Sesshy bye- dijo Rin dándole un tierno beso.

    -Si mi niña, bye- dijo Sesshomaru sonriendo y alejándose.

    -Nos vemos en el descanso-dijeron todos al unisonó caminando hacia el salón.

    -Si-respondieron Karin y Akari a lo lejos.

    Como el profesor aun no llegaba, se pusieron a platicar sobre todo lo que habían hecho durante la última semana de vacaciones.

    -Buenos días, alumnos- dijo el profesor entrando al salón.

    -Buenos días, profesor-respondieron todos al unisonó.

    -A partir de este semestre una nueva alumna estudiara con nosotros, su nombre es Kikyo Daidolly viene de china- dijo el profesor en ese momento entro al salón, una linda joven de cabello largo color negro, piel blanca, y mirada fría.

    -Espero que nos llevemos bien- dijo Kikyo sonriendo levemente, y centrando su mirada en Inuyasha.

    -Veamos donde te sentaras, así atrás del joven Taishio hay un lugar vacio- dijo el profesor.

    “Ese chico es muy guapo será para mi”-pensó Kikyo, sin quitar sus ojos de Inuyasha.

    _______En la universidad__________

    -Buenos días- dijo el profesor.

    -Buenos días-respondieron todos al unisonó.

    -A partir de este semestre una nueva alumna estudiara con nosotros, su nombre es Kagura Daidolly viene de china- dijo el profesor en ese momento entro al salón una joven de cabello negro corto, piel blanca, y mirada seductora.

    -Espero poder hacer muchos amigos- dijo Kagura sonriendo, y mirando a Sesshomaru.

    -Veamos te sentaras atrás del joven Taishio- dijo el profesor.

    “Ese chico será mío”-pensó Kagura.

    Continuara--------------------------


    ¿Què pasara ahora? Espero que les haya gustado cuidense mucho nos vemos en la proxima conti sayo... :FELIZ:
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    hola amiga!!!!!
    este capitulo fue precioso, pero se me hace que Kikyo y Kagura complicaran todo.
    pero estoy segura que Inuyasha ama realmente a Aome y no la cambiaria por nadie al igual que Sesshomaru con Rin, me gusto mucho cuando Inuyasha y Sesshomaru llegaron a su casa y hablaron con sus padres, pues en ese momento todos hablaron con sinceridad recordando el amor de sus vidas, en fin el capitulo fue como siempre muy hermoso y romántico n///n !!!!!!!!
    espero con ansias la conti!!!
    bye n_n
     
  13.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un Amor Del Destino

    Konichiwa!!

    Advertencia, el proximo post podria ser algo irreal, pero posible, no intenten gritar asi en casa niños

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, COMO PUEDE SER POSIBLE???!!!!, TODO ERA TAN BONITO!!!, YA ERAN FELICES, HABIA TANTO AMOR ENTRE ELLOS, Y AHORA LLEGA KIKYO, COMO LA ODIO!!!, y bueno pues si Rin y Sesshomaru se quieren no creo que sea muy conveniente la llegada de una Kagura que, seguramente, tratara de hacer lo que sea por quedarselo (a Sesshomaru), sin importar que este saliendo con Rin, y pues.... NO DUDARIA QUE KIKYO, APESAR DE QUE INUYASHA ESTA SALIENDO CON KAGOME, TRATARA DE SEDUCIRLO, PERO COMO ES POSIBLE QUE SEA ASI??!!!, QUE NO ENTIENDE QUE SE AMAN????!!!!....

    ejem.... creo que estoy exagerando las cosas un poquito, despues de todo Inuyasha y Kikyo (suena tan mal) nisiquiera han hablado, pero bueno creo que tendre que esperar hasta la proxima conti, espero que la pongas pronto, se esta poniendo interesante, estuvo muy buena la conti, y gracias de nuevo por el aviso

    te quiere Inulove, Mata ne (que gracioso, cuendo le digo esta frase a mi papa, el me dice ''si, luego'' tengo la ligera impresion de que entiende ''matame'', pero bueno ADIOS :))
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    :ANYWORD: amiga increible capitulo...¡nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!, ya aparecieron Kikyo y Kagura ToT, ahora comenzaran los problemas u.u espero que Inu y Kag al igual que Sessh y Rin logren pasar esta prueba, amiga el capitulo te quedo increible, ese Inuyasha y Sesshoumaru son tan tiernos *ojitos* espero el siguiente capitulo nos vemos *GARU****
     
  15.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    hola amiga!!!!:)
    gracias por avisarme de que habias subido conti (y por pasarte por el mio :))
    me gusto mucho y que bueno que le alargaste!!!!(asi me entretube mucho más)
    bueno nuevmente me dejaste pensando ya quiero saber que hara kagura
    para obtener lo que quiere(estornudo) sesshomaru. bueno lindisima amiga
    nos vemos en la conti kuidate nus vemos un kiss y un abrazo
    atte.dulcekagome;)

    sayo...;)
     
  16.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Del Destino

    WOWOWOWOW!!!YA VIENE LO BUENO!!!!!
    MUGRE KIKYOU, SE VE QUE QUIERE A INU!!!! Y KAGURA A SESSHI
    AHORA VEO COMO SE EMPIEZAN A COMPLICAR LAS COSAS,pobres chicas, sufriran muxo y ahora q tenian tantas ilusiones, bueno no te tardes con la conti
    te cuidas
    Sayoo!!
     
  17.  
    kannachan

    kannachan Guest

    Re: Un Amor Del Destino

    ohhhhhhhh siiii solo he leido todo el fic y me encanta ya decia yop que faltaba algo, quererse robar a sesshy:eek::eek::eek: al menos no es a mi inu!!!!!!!:P:P jejeje guauu que vacaciones hasta a mi me dan ganas solo estoy esperando que inu termine con kagome;););) y nos vamos jejejejej son bromas:o:o:o, espero conti ya quiero leer que eslo que pasa con kagura y cual es la reaccion de rin!!!!!! OMG tantas dudas :(:(:(pero ya las voy resolver :):):)
    cuidate amiga te quiero muxoooooooooooo
    :):)
     
  18.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1037
    Re: Un Amor Del Destino

    HolaAqui Aomecita viene a dejarles otra conti despuès de dìas de intriga jajaja lamento si soy mala pero yo les habìa dicho al inicio que este fic era muy meloso rosa perfecto en un principio pero tambièn les dije que tenìa su toque de amargura y pues ese momento ya llego... XD arigato por todos sus posts en verdad son muy importantes para mi los leì todos incluso los que borraron y bienvenidas las nuevas lectoras sensei... espero no estes molesta conmigo si te avise de la conti sabes que tu opiniòn es muy importante para mi.

    Capítulo 25 Nuevas Amigas

    La angelical joven de ojos chocolate le sonrió amablemente a aquella chica nueva, esta a su vez le devolvió su gentil sonrisa con una igualmente dulce, lo que no sabia es que ese nueva alumna aparentemente dulce, seria la causante de su mayor dolor.

    -Hola Kikyo, me llamo Aome-se presento la joven amablemente.

    -Mucho gusto-respondió Kikyo gentilmente.

    -Veras que te sentirás muy bien, en el salón- dijo Sango sonriendo.

    -Gracias-respondió Kikyo.

    -Perdón me llamo Sango-se presento la joven de pelo castaño, disculpándose por su descuido.

    -Todos somos muy buenos amigos-dijeron Áyame y Rin sonriendo.

    -Si ya lo veo- dijo Kikyo mirando a Inuyasha.

    -Perdón olvidamos presentarte a los chicos, ellos son Miroku el novio de Sango, Koga el novio de Áyame, e Inuyasha mi novio-dijeron todas apenadas por su descuido, mientras los presentaban.

    “Así que tu eres su novia, bien no será difícil deshacerme de ti, y quedarme con Inuyasha”-pensó Kikyo mostrando una mirada fría.

    -¿Te sucede algo Kikyo?-pregunto Aome extrañada al notar su mirada.

    -No no es nada me da mucho gusto conocerlos-respondió Kikyo mostrando una mirada dulce.

    -A nosotros también Kikyo-respondieron todos al unisonó.

    _______En la universidad_________

    -Hola Kagura, me llamo Sesshomaru-se presento cortésmente el mayor de los ojidorados.

    -Mucho gusto Sesshomaru-respondió Kagura sonriendo.

    -Espero que te sientas bien en el salón- dijo Sesshomaru sonriendo.

    -Gracias-respondió Kagura mirándolo fijamente.

    En ese momento sonó el celular de Sesshomaru.

    -Discúlpame-se excuso Sesshomaru alejándose un poco.

    -No te preocupes- dijo Kagura siguiéndolo con la mirada.

    -Bueno- dijo Sesshomaru abriendo la tapa de su celular negro.

    -Hola-Sesshy- dijo Rin feliz.

    -Hola mi niña- dijo Sesshomaru igualmente feliz.

    -Te extraño mucho, ahora estoy en el descanso todas están con sus novios, menos yo- dijo Rin suspirando.

    -Yo también te extraño mucho mi niña hermosa, pero ya solo tengo 2 clases más y te veré de nuevo- dijo Sesshomaru con voz tierna.

    -Si yo tengo 3 clases más, y después podre verte otra vez- dijo Rin ilusionada.

    -Te amo- dijo Sesshomaru tiernamente.

    -Yo también te amo bye- dijo Rin de manera igualmente tierna.

    -Bye- dijo Sesshomaru cerrando la tapa de su celular negro.

    -¿Quién era?-pregunto Kagura intrigada.

    -Era mi novia-respondió Sesshomaru sonriendo.

    -¿Tienes novia?-pregunto Kagura sorprendida.

    -Si se llama Rin, es la niña más hermosa y tierna del mundo-respondió Sesshomaru suspirando.

    ______En la prepa______

    -Kikyo ellos son mi hermano Karin y su novia Akari, la hermana menor de Inuyasha-los presento Aome amablemente.

    -Mucho gusto- dijo Kikyo sonriendo.

    -Igualmente-respondieron ambos.

    “Siento que Kikyo no es sincera, además no deja de mirar a Aome con unos ojos de odio, cuando esta abrazada de Inuyasha”-pensó Akari mirando a Kikyo.

    Las ultimas clases para Aome, Sango, y Áyame fueron solo como un suspiro, eso era por que estaban junto a sus novios, en cambio para Rin fueron eternas, eso era natural ya que no estaba junto a Sesshomaru.

    _____A la salida_____

    -Sesshy, te extrañe tanto- dijo Rin abrazándolo, y dándole un tierno beso.

    -Lo sé mi niña hermosa, yo también te extrañe mucho- dijo Sesshomaru besándola tiernamente.

    -¿Quién es esa chica?-preguntaron todos al unisonó.

    -Ella es mi prima Kagura-respondió Kikyo.

    -Mucho gusto Kagura-dijeron todos al unisonó.

    -Kagura ellos son Aome, Inuyasha, Sango, Miroku, Koga, Áyame, Karin y Akari-los presento Kikyo.

    -Mucho gusto-respondió Kagura.

    -Yo soy Rin, la novia de Sesshy-se presento la joven gentilmente.

    Le dijo la tierna joven, casi idéntica a la bella joven de ojos chocolate, sin pensar que aquella chica aparentemente gentil, seria la causante de su mayor sufrimiento.

    -Si lo sé, él me a hablado mucho de ti-respondió Kagura sonriendo.

    “Así que esta chiquilla es la novia de Sesshomaru, no será una rival para mi, Sesshomaru necesita una mujer a su lado, no una niña será muy sencillo hacer que se olvide de ella”-pensó Kagura tornando su mirada seria.

    -¿Sucede algo Kagura?-pregunto Rin extrañada.

    -No no sucede nada, eres mucho más bonita de lo que Sesshomaru me dijo-menciono Kagura tornando su mirada gentil.

    -Gracias-respondió Rin sonriendo.

    “Kagura no me da buena espina, ya que también ve a Rin con unos ojos de odio, cuando abraza a Sesshomaru ella y Kikyo son iguales” –pensó Akari mirando a Kagura.


    Continuara-------------------------------------


    Espero que les haya gustado cuidense y nos vemos pronto en el poximo cap sayo... :FELIZ:

    PD: La palabra "Hola" La puse con minuscula al inicio porquè de lo contrario saldrìa mi emoticiono del inicio prometo arreglarlo para la siguiente conti sensei
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  19.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    hola amiga!!!!!!!!!!
    este capi te quedo super impresionante!!!!!!!!
    ya decia yo que Kagura y Kikyo solo traerian problemas.
    lastima que la única que note sus malas intenciones sea Akari
    como siempre tus capitulos me dejan muy intrigada!!!!!
    espero pronto la contiiiiii
    sayonara n_n
     
  20.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    haaaa Dios las hace y ellaas se juntannn ....son unas arggg
    me encanta que sesshomaru sea gentil pero no con kaguraa u_u
    las pobres sufriran mucho
    al igual q yo leyendolo
    ayyyyy no puedo ni imaginar lo q vendra despues
    me dara el bagidoo dijera jaken..
    aun asi estoy deseosa de saber lo q viene :)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso