Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    :hola: aomecita, pues a pesar de estar a punto de un colapso nervioso decidí pasarme por tu fic debido a tu comentario.
    Veras no es que hayas escrito los 18 capítulos mal, o que todos estén mal redactados, o que tiene muchos errores, porque a cualquiera le pasa en su primer fic ni te imaginas lo que me dijeron a mi en el primero que escribí ¬¬
    Tienes errores como cualquier persona que esta aprendiendo, por lo que se te dicen para que los corrijas.
    Yo también tengo muchos errores y trato de corregirlos, a pesar de que a veces sean duras las criticas.
    En cierta forma Navaja y Deji chan tienen cierta razón con respecto a que no hay casi problemas en tu historia, me refiero a que no sucede nada negativo que forme cierta tensión o disgusto a los personajes.
    Sin embargo no digo que este mal la historia, porque no la esta, al contrario esta bastante bien. Particularmente me gusta mucho, al igual que muchas de las lectoras de tu fic.
    No debes desanimarte por algunos comentarios negativos, o mejor dicho "reconstructivos" jejejeje
    No te lo dicen por mal, al contrario lo dicen por tu bien, para hacerte mejorar.
    Con respecto al capitulo que escribiste, me gusto mucho es bueno que Seshomaru y Rin sean novios también que ganen juguetes de tiro al blanco para sus novias. Te recomiendo:
    - Has los capítulos mas largos.
    - Describe un poquito mas los lugares, y también las emociones para ayudarnos a imaginar lo que tu piensas.
    Con respecto a los errores has !MEJORADO MUCHISIMO!
    Esas son las recomendaciones que te doy, recuerda que te lo dicen para mejorar, que no es que no sirva lo que escribas, al contrario tienes una imaginación muy amplia y se ve que tienes una buena idea, solo que hace falta pulirla un poco.
    Has mejorado mucho en comparación a cuando iniciaste y deberías estar orgullosa por ello.
    Así que animo, piensa en lo positivo, no en lo negativo ¿De acuerdo?
    Bueno espero leer el próximo capitulo de tu historia
    nos vemos pronto
    :bye:
    :anyword:
     
  2.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un Amor Del Destino

    Kyyyaaaaaaaaa
    Rin y Sesshomaru ya son novios, ahora andaran muy acaramelados, eñ rpromeblema es que la vida no es siempre ''color de rosa'', solo espero que no les pase nada malo que aruine su relacion. es que se ven tan lindos juntos, apoco no?, aunque.......olvidalo,bueno estupenda conti, yo tambien quiero ir a la feria!!!!!, pero no me quieren llevar :(, ni modo
    bueno esprando pronto la conti me despido
     
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    923
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola aquì Aomecita vengo a dejarles conti con una noticia hoy no tengo que ir al curso para el èxamèn de admiciòn para la uni ya que es dìa del maestro pero si debo estudiar mucho porquè el lunes comienzo èxamenes finales de la prepa y en 2 semanas màs es el èxamen de admiciòn estoy nerviosa >_< gracias por todos sus posts los leì todos aunque borraron algunos gracias tambièn a mi sensei Jesireth por la paciencia que me a tenido a pesar de los constantes errores que cometo n_nUu y por sus ànimos este cap todavìa es meloso como notaràn pero hay un pequeño detalle distinto jejeje ahoracì la conti disgrutenla.

    Capítulo 19 Su Promesa De Amor

    En ese momento escucharon…

    -Como crees que íbamos a faltar aquí Sango-dijeron Koga y Áyame.

    -Que bien, estamos completos- dijo Sango feliz.

    -Si- dijo Aome.

    -¿Y ese osito tan lindo?-pregunto Akari emocionada.

    -Inu lo gano para mí-respondió Aome sonriendo.

    -Has cambiado hermanito, tú no eras tan consentidor- dijo Akari riendo un poco.

    -Claro que si, pero solo contigo, lo sabes-le recordó Inuyasha sonrojado.

    -Que conejito, tan precioso- dijo Áyame ilusionada.

    -Lo sé, Sesshy lo gano para mí- dijo Rin feliz.

    -¿Sesshy? Je je je ni siquiera a mamá la dejas llamarte así-le recordó Akari riendo.

    -Bueno es que ahora es distinto, la única que me llama así es mi niña-admitió Sesshomaru apenado.

    Después de caminar un rato recorriendo los puestos del festival llegaron a un bello restaurante, como aun no habían cenado entraron.

    -¿Qué desean ordenar?-preguntó el mesero amablemente.

    -Okonomiaki tradicional, por favor-respondieron todos al unísono.

    -Muy bien y ¿Qué desean tomar?-preguntó nuevamente el mesero amablemente.

    -Refresco por favor-respondieron todos al unísono.

    -En un momento les traeré su orden- dijo el mesero llevándose los menús.

    - Si-dijeron todos al unísono.

    Cuando terminaron de cenar, como postre pidieron galletas de la fortuna, cada una de ellas traía una predicción.

    -“Su amor es verdadero y puro, pero pronto enfrentaran algo muy doloroso”-Inuyasha y Aome.

    -“Su amor es puro y genuino, pero esta a punto de ocurrir algo que lo pondrá a prueba”-Sesshomaru y Rin

    -“Su amor estuvo mucho tiempo dormido, pero ahora que despertó será eterno”-Koga y Áyame.

    -“Durante mucho tiempo pensaron que lo que sentían era amistad, pero ahora que descubrieron su amor será para siempre”-Miroku y Sango.

    -“Su amor permanecía oculto en sus corazones, pero ahora que salió a la luz será para toda la vida”-Karin y Akari.

    Todas las predicciones eran correctas solo Rin, Aome, Sesshomaru e Inuyasha dudaban de las suyas, pero por más que intentaron descifrar lo que significaban no pudieron.

    “¿A que se refiere?”-pensó Aome confundida.

    “¿Qué dolor tendrá que enfrentar nuestro amor?”-pensó Inuyasha inquieto.

    “¿Qué prueba enfrentara nuestro amor?”-pensó Rin extrañada.

    “¿Qué cosa esta por suceder?”-pensó Sesshomaru intrigado.

    Después de eso salieron del restaurante Áyame, Kouga, Miroku, Sango, Karin y Akari decidieron dar una ultima vuelta por el festival; Inuyasha, Aome, Rin y Sesshomaru decidieron visitar el lago “Ai” “Lago del amor” El lago Ai tenia un encanto muy especial, se decía que si te jurabas amor frente a él con la persona que amabas, estando iluminados por los rayos de la luna llena, su amor seria eterno.

    -Mí querida princesa obedeciendo a lo que se dice del lago Ai y teniendo como único testigo a la luna, te reitero la promesa que te hice el día que nos hicimos novios Mi amor por ti nunca se acabara, jamás existirá otra para mi mas que tú, mi corazón y amor son y serán tuyos para siempre- dijo Inuyasha tomando la mano de Aome algo sonrojado.

    - Mi príncipe, aquí frente al lago Ai te entrego de nuevo mi corazón y mi amor, te reitero la promesa que te hice el día que me convertí en tu novia Siempre estaré para ti cuando me necesites, seré tu confidente, tu consejera, tu cómplice, tu amiga y tu compañera incondicional… pase lo que pase- dijo Aome mirándolo dulcemente.

    - Mi niña hermosa en este lugar vuelvo a decirte que Pase lo que pase nunca dudes de mi amor por ti, jamás te faltare y siempre estaré aquí para ti, solo para ti- dijo Sesshomaru tomando la mano de Rin algo apenado.

    -Mi Sesshy lindo, aquí en este mágico lugar te repito que Siempre estaré a tu lado sin importar lo que pase, estaré aquí para ti siempre- dijo Rin mirándolo tiernamente.

    Después de eso sellaron su promesa de amor con un tierno beso…

    Continuarà-----------------------------------

    Espero que les haya gustado nos vemos en la proxima conti cuidense mucho sayo.... :FELIZ:
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola Aomesita, lei los dos capis que me faltaban, me disculpo ppr no haber pasado pero perdi tu fic
    Bueno, el anterior, no se si andaba muy melosa pero me encanto cuando sesshy se declaro, cosa rara en mi
    y el de apennas Wow, me sorprendiste, de verdad que me gusto mucho, lo hiciste un poco mas largo y
    describiste mas la situacion. Fue un poco monotona pero aun así me gusto, lo que mas me intrigo fueron
    las galletas de la suerte de Inuyasha y Sesshomaru, esto ya se torna diferente, que bien!!!

    Bueno, solo unas pequeñas fallas pero creo que mejor las omito, vas mejorando, lento pero seguro, sigue así.
    Bien, creo que me voy, espero la conti, un abrazo y un kiss.
     
  5.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    ***!!Hola amiga!!***
    como estas que bueno que has puesto conty y esta muy tierna
    !que lindo! capi estubo super romantico, pero me dejaste algo
    intrigada con eso de la prueba que tendran que pasar mis parejas
    favoritas "inuyasha-kagome" y "sesshomaru-rin ojala que las puedan
    superar y que su amor nunca muera en fin gracias por avisarme y si no
    fuera mucho te pediria que me avisaras para la prox. conti
    kuidate un abrazo un kiss bye bye attedulcekagome
    sayonara...:)
     
  6.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un Amor Del Destino

    Yo estoy un 90%segura de haber posteado ya, pero encanta postear en esta historia
    Buena conti, el unico problema son las galletas de la fortuna, estupidas galletas de la fortuna!, siempre maldicioendo a la gente; ahora seguramente aparecera Kikyo y querra separar a Inuyasha de Kagome, media zorra, pero se que lo pagara, de alguna forma pero lo pagara.... creo que me estoy adelantando, tambien es posible la aparicion de Kagura, aunque me gustaria que Sesshomaru se quedara con ella, pero tambien una linda pareja con Rin,bueno ya me tengo que ir
    Esperando con ancias, y odio hacia Kikyo, jeje, la proxima conti se despide inulove

    Mata ne
     
  7.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1411
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola aquì de nuevo Aomecita viene a dejarles conti lamento la tardanza en verdad pero es que los èxamenes finales me tienen super estresada gracias por todos sus posts y observaciones tambièn gracias a mi sensei Jesireth y a mi amiga Inulove bueno sin màs aquì la conti disfrutenla.

    Capítulo 20 Un Verano Juntos

    Los 4 estaban hechizados se habían olvidado de todo hasta de la hora, estaban perdidos en un hermoso mundo de fantasía, al parecer el encanto del lago Ai los había atrapado, se sentían en un paraíso, como si estuvieran flotando entre nubes, querían quedarse así, no querían regresar a la tierra.


    En ese momento sonó el celular de Inuyasha.


    -Bueno- dijo Inuyasha abriendo la tapa de su celular plateado.


    -Inuyasha ¿Dónde Están? Debieron regresar hace horas- dijo Inutaisho serio.


    -Si papá, discúlpame iremos a la casa en seguida- dijo Inuyasha algo nervioso cerrando su celular.


    -Papá nos va a matar- dijo Sesshomaru algo tenso.


    -Quizás si hermano, pero valdrá la pena el regaño- dijo Inuyasha sonriendo.


    -Hay Inu…- dijo Aome sonrojada por su sonrisa.


    -Bueno… En eso si tienes razón Inuyasha- dijo Sesshomaru mirando a Rin dulcemente.


    -Hay Sesshy…- dijo Rin apenada por su mirada.


    Después de eso se fueron todos juntos, como ya era costumbre.


    -¿A dónde fueron tú y Aome cuando salimos del restaurante?-pregunto Akari curiosa.


    -Bueno… Hay Akari que curiosa eres- dijo Inuyasha nervioso.


    -Si… ¿A dónde fueron hermanita?-pregunto Karin intrigado.


    -Pues… Hay Karin, eso no tienes por que saberlo- dijo Aome inquieta.


    Durante todo el camino Karin y Akari no dejaron de preguntarles a donde habían ido, eran los únicos, ya que Sango, Miroku, Kouga y Áyame si lo sabían, se lo que se estarán preguntando (¿Por qué no se lo dijeron a Karin y a Akari?) Eso fue por que eran muy curiosos y si lo sabían, habrían querido ir a ver y entonces se hubiera roto el encanto.


    -Hasta mañana mi princesa- dijo Inuyasha besando dulcemente la comisura de sus labios.


    -Hasta mañana mi vida, cuídate- dijo Aome separándose lentamente de su cuerpo.


    -Si bye- dijo Inuyasha mirándola dulcemente.


    -Descansa mi niña hermosa- dijo Sesshomaru besándola tiernamente.


    -Si Sesshy, cuídate- dijo Rin sonriendo.

    -Si, bye- dijo Sesshomaru mirándola tiernamente.


    Después de que se marcharon, entraron a su casa.


    -¿Dónde estaban muchachas?-inquirió Sukiomi.


    -Pues… En un festival-respondieron ambas algo nerviosas.


    -mmm ¿En un festival?-inquirió de nuevo Sukiomi dudando.


    -Si…-respondieron ambas aún nerviosas.


    -Luego me cuentan, creo que les fue muy bien– dijo Sukiomi guiñándoles un ojo.


    - iGracias!-dijeron ambas felices.


    Entonces Rin y Aome subieron a su cuarto, la mamá de la joven era fabulosa ya que ambas creyeron que las castigaría por haber llegado tarde, pero no fue así, al que no le fue muy bien fue a su hermano Karin.


    _____En la sala______


    -Jovencito, creo haberte dicho que recogieras tu cuarto antes de irte- dijo Sukiomi mirándolo seria.


    -Pero… si… lo… recogí- dijo Karin algo nervioso.


    “Creo que mamá se dio cuenta de que metí todo en el armario otra vez”-pensó Karin.


    -Volviste a meter todo en el armario- dijo Sukiomi cruzando los brazos.


    -Si lo sé, pero… No volverá a suceder-se excuso Karin.


    -Lo siento, pero te quedaras castigado durante 1 semana- dijo Sukiomi.

    - Pero… Mamá, es la última semana de vacaciones-replico Karin.


    -Nada Karin, a tu cuarto ya- dijo Sukiomi seria.


    - Esta bien- dijo Karin resignado.


    ______En casa de Inuyasha_______


    -Muy bien, estoy esperando ¿Por qué llegaron tarde?- dijo Inutaisho cruzando los brazos.


    -Bueno papá es que…- dijeron Inuyasha y Sesshomaru pero no pudieron terminar de hablar ya que Izayoi intervino.


    -Inutashito no los regañes ¿a caso no recuerdas que para nosotros tampoco existió el tiempo, aquella noche que nos juramos amor frente al lago Ai?-le recordó Izayoi con voz dulce.


    -Es verdad mí querida Izayoi, esta bien, no los castigare- dijo Inutaisho algo sonrojado.


    -Gracias mamá ¿Cómo lo supiste?-preguntaron ambos sorprendidos


    -Por mi sexto sentido-respondió Izayoi sonriendo.


    -Buenas noches mamá, nos vamos a dormir-dijeron ambos.


    -Buenas noches chicos- dijo Izayoi.


    -Bueno… yo… también… me… voy… a… dormir- dijo Akari algo nerviosa.


    -Un momento señorita, creo haberte dicho no podías salir a menos que terminaras tus lecciones de matemáticas- dijo Inutaisho mirándola seriamente.

    “Creo que papá se dio cuenta de que use mi libro de respuestas otra vez”-pensó Akari.


    -Pero… si…las termine- dijo Akari aún nerviosa.


    -Si, pero utilizaste el libro de respuestas, a pesar de que tu mamá y yo te lo prohibimos-le recordó Inutaisho.


    -Si lo sé… Pero es que están muy difíciles-se excuso Akari.


    -No Akari, nada justifica tu desobediencia lo siento, pero te quedaras castigada 1 semana- dijo Inutaisho serio.


    -Pero… Papá no puedo quedarme castigada la ultima semana de vacaciones… mamá ayúdame-replico Akari mirando a Izayoi dulcemente.


    -Lo siento Akari, pero sabes que no nos gusta que nos desobedezcas cuando se trata de tus deberes- dijo Izayoi igualmente seria.


    -Esta bien-dijo Akari resignada.


    ____Al día Siguiente_____


    -Mamá, papá Sesshomaru y yo hablamos y queremos pedirles las llaves de nuestra casa de verano- dijo Inuyasha


    -Claro pero… ¿Para que quieren la casa?-preguntaron Inutaisho e Izayoi.


    -Para pasar la última semana allá con Rin y Aome-respondieron ambos.


    -mmm no estamos muy convencidos-dijeron Inutaisho e Izayoi dudosos.


    -Les prometemos que no pasara nada malo-dijeron ambos.


    -Esta bien-respondieron Inutaisho e Izayoi dándoles un juego de llaves a cada uno.


    -Llamare y les pediré a Ayumi y a Akisuki que preparen la casa- dijo Inutaisho.


    -Gracias papá-respondieron ambos.


    -¡Si, yo también iré!- dijo Akari muy feliz.


    -No, tú estas castigada-le recordó Izayoi.


    -Es verdad- dijo Akari desanimada.


    Después de obtener el permiso de Inutaisho e Izayoi, Inuyasha y Sesshomaru subieron cada uno a su cuarto con el teléfono.


    _____En casa de Aome______


    -Contesto aquí en mi cuarto- dijo Aome.


    -Ok- dijo Sukiomi colgando el teléfono de la sala.


    -Bueno- dijo Aome contestando.


    -Hola mi princesa- dijo Inuyasha con voz dulce.


    -Hola mi amor- dijo Aome contenta.


    -¿Tienes pensado salir a algún lado la ultima semana de vacaciones?-pregunto Inuyasha.


    -No ¿Por qué mi vida?- dijo Aome intrigada.


    -Es que Inuyasha y yo queremos invitarlas a Rin y a ti a pasar 1 semana en nuestra casa de verano- dijo Sesshomaru quitándole el teléfono a Inuyasha.


    -¿Quieres ir mi princesa?-pregunto Inuyasha recuperando el teléfono.


    -Me encantaría-respondió Aome feliz.


    -¿Y tú quieres ir mi niña?-pregunto Sesshomaru quitándole de nuevo el teléfono a Inuyasha.


    -Claro Sesshy-respondió Rin contenta.

    -Muy bien entonces pasaremos por ustedes mañana a las 9:00 en punto-dijeron ambos.


    -Si, aquí estaremos esperándolos-respondieron ambas.


    Después de eso Rin y Aome empezaron a preparar sus maletas.

    Continuara------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado nos vemos en la proxima conti cuidense sayo... :FELIZ:
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un Amor Del Destino

    Sugoi!!!!
    se van a ir ala casa de verano, por una semana, solos, nadie sabe lo que puede pasar,jejeje, estoy un 60% segura de que algo ''malo'' pasara, lo se, solamente escucho que estaran solos y ya me imagino todo lo que puede pasar, soy una enferma, aunque no creo estarr tan equivocada...........bueno me tengo que ir
    asi que esperando la conti se despide inulove
    Mata ne
     
  9.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Del Destino

    d.- wow niña ya estas mejorando......¿¿que pasará en la cabaña??
    perdona x ser una malpensada pero.....bueno, no te angusties, comprendemos lo de los examenes, la escuela puede ser muy estresante,
    pobres akari y Karin, eso les pasa por tramposos jejeje te cuidas
    Sayoo!!
     
  10.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Interesante Capitulo amiguita, pues me dejaste un tanto wau que comprensivos son los padres de Inuyasha
    En especial de liberales dejar a sus dos hijos con sus dos novias una semana solos en una casa de verano? _Wau que liberalismo
    Ok te aconsejo:
    No vayas tan rápido en la historia porque sino confundes un poquito, trata de describir un poco mas las situaciones amiguita. Cuidado con los signos de puntuación pero no es tan grave, a todos nos pasa. y trata también de diferenciar un poco más los diálogos, me refiero a que no los hagas tan similares las respuestas después de todo cada personaje es diferente, por lo que no actúan igual o contestan de forma similar.
    Bueno esas son mis sugerencias Aomecita
    Nos vemos en la próxima
    Has mejorado bastante en comparación con otros capítulos amiguita. Sigue así.
    Nos vemos
    :bye:
    :Anyworod:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Al fin me pongo al corriente de tu fic amiga, pero veo que sigues n la misma disyuntiva de siempre, sigues sin detallar mucho, un poco más que antes, pero aún así falta. Bueno, te entiendo, yo también batallé para narrar, y aún me falta bastante. Pero el otro problema es el mismo: no hay problemas en tu fic. Yo entiendo que el titulo da para eso, un fic muy meloso y romántico, pero si no hay más problemas que los líos amorosos sería mejor modificar la historia.

    Aunque tengo que decirte que me alegraría que al menos haya hecho presencia Naraku… oh, cruel y sexy Naraku… ejem, perdona. Soy una fan oculta de él. Lo amo en secreto. Bueno, eso es otro tema, que da para largo. Espero que sigas nuestros consejos y que no los ignores, sé que podemos ser crueles, sobre todo yo y Yuuko porque usamos otra manera de decirlo, pero no lo hacemos con animo de ofender.

    Nota: Te invito a leer mi nuevo one-short, “Vivir hasta conocerte" http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/213444-vivir-hasta-conocerte.html
     
  12.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1825
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola a todas mis lectoras aquì viene Aomecita a dejarles conti despuès de otra semana de ausencia jejeje me disculpo por no actualizar ayer pero lo que sucede es que esta vez la razòn que me impidiò venir fue un asunto "Maternal" ya que ayer mi perrita Honny y su pareja Rocko (ambos mìos) Se convirtieron en papàs de 4 hermosos dulces tiernos y pequeños cachorritos :saltarin: 2 son negritos como el papà 1 amarillo como la mamà y el ùltimo es blanco con manchas negras son realmente bellos sin màs aquì les dejo la conti disfrutenla.

    Capítulo 21 Un Dulce Amor De Verano

    No hizo falta que la joven le explicara a su mamá la razón por la que su prima y ella hicieron sus maletas, ya que su hermano Karin, como todo hermano menor, había escuchado su conversación telefónica tras la puerta y se lo había dicho todo. Ambas creyeron que la mamá de la joven de ojos chocolates les negaría el permiso, ya que iban a estar los 4 solos, pero confiaba en ambas, y la prueba mas clara de ello fue que no les negó su permiso.

    -Bien chicas, será mejor que se duerman de una vez, no querrán amanecer con ojeras mañana ¿O si?- dijo Sukiomi riendo un poco.

    -¡Claro que no!-dijeron ambas preocupadas.

    -¡Akari y yo nos vamos a divertir mucho! Iré a preparar mi maleta- dijo Karin emocionado.

    -No, tú estas castigado-le recordó Sukiomi.

    -Si, lo olvide, Akari tendrá que divertirse sin mi- dijo Karin resignado.

    -Lamento decírtelo, pero Inu me dijo que Akari también esta castigada- dijo Aome.

    -No es justo- dijo Karin desanimado.

    Después de eso la mamá de la joven de ojos chocolate y su hermano Karin se fueron, Rin y Aome cerraron la puerta, apagaron la luz y se acostaron, en cuanto recargaron la cabeza en la almohada se quedaron profundamente dormidas, soñando lo increíble que seria para las 2 pasar su ultima semana de vacaciones junto a Inuyasha y Sesshomaru.

    ___Al día Siguiente____

    -Buenos días-dijeron Rin y Aome.

    -Buenos días-respondieron Sukiomi y Karin.

    -¿Durmieron bien chicas?-pregunto Sukiomi.

    -Si, gracias-respondieron ambas.

    -Aome… ¿Empacaste todo lo que te dije? Tu celular, bloqueador, repelente de insectos…-le recordó Sukiomi.

    -Si mamá revise tu lista 2 veces-respondió Aome.

    En ese momento tocaron a la puerta.

    -Chicas, ya llegaron por ustedes– dijo Sukiomi entrando al comedor.

    -Si, en un momento vamos, solo lavamos los platos-respondieron ambas.

    -No es necesario que los laven, yo lo hare esta vez- dijo Sukiomi sonriendo.

    -Gracias, adiós Karin, cuídense. Nos vemos en 1 semana-dijeron ambas mientras tomaban sus maletas.

    -Si, ustedes también-respondieron ambos desde la puerta.

    Rin y Aome se subieron al coche mientras Inuyasha y Sesshomaru subieron sus maletas a la cajuela, una vez que estuvo todo listo cerraron las puertas y Sesshomaru arrancó.

    -Nos vamos a divertir mucho, mi vida- dijo Inuyasha contento.

    -Estoy segura de que si, mi amor-coincidió Aome feliz.

    -Karin se moría de ganas por acompañarnos, pero mi tía lo castigo-comento Rin.

    -Y ¿Por qué lo castigo?-pregunto Sesshomaru.

    -Por no arreglar su cuarto-respondió Aome.

    -Y ¿Por qué castigaron a Akari?-pregunto Rin.

    -Papá la castigo por haber hecho trampa en sus lecciones de matemáticas-respondió Inuyasha.

    -Si hubieran visto como nos miraba desde la puerta, mientras subíamos nuestras maletas- dijo Sesshomaru.

    -Ella también tenía muchas ganas de venir- dijo Rin.

    Cuando se dieron cuenta ya habían llegado, la casa era un hermosa y enorme mansión, el jardín estaba lleno de toda clase de flores.

    -Buenas tardes señoritas, pasen. Sus habitaciones están listas- dijo Akisuki.

    -Gracias-respondieron ambas.

    Mientras Akisuki y Ayumi las guiaban a sus habitaciones, Inuyasha y Sesshomaru bajaron sus maletas del coche.

    -Esta es su habitación señorita Aome- dijo Ayumi abriendo la puerta.

    La habitación era realmente hermosa, había una cama matrimonial con un edredón rosa pálido adornado con flores lavanda y encaje bordado en las orillas, las almohadas eran de plumas, estaban bastante esponjadas, las sabanas estaban hechas de seda. Frente a la cama había una mesa de madera con un jarrón de cristal en el centro, con gran ramo de rosas lilas, las paredes eran de color lila pálido. Junto a la mesa de madera había una puerta que conducía a un gran armario repleto de los vestidos más hermosos que podían existir, junto con todos los accesorios necesarios. Al lado izquierdo de la cama se encontraba el baño, era realmente esplendido, el azulejo era color lavanda, el piso era de mármol blanco perfectamente pulido, en el centro había una gran tina hecha de mármol rosa pálido, a los lados había varias repisas con jabones de rosas y esencias, sales y minerales shampoo del mas delicado, y toallas extremadamente suaves. Al lado derecho de la cama había un gran ventanal con cortinas lilas, a través del cual se podía observar perfectamente el atardecer y la luna.

    - Es preciosa- dijo Aome feliz.

    -Este es uno de los cuartos principales, espero que todo sea de su gusto, el joven Inuyasha me dio instrucciones precisas para arreglarlo- dijo Ayumi.

    -Gracias mi amor- dijo Aome dándole un dulce beso.

    -Nada es poco para complacerte mi princesa- dijo Inuyasha sonriendo.

    -Esta es la suya señorita Rin- dijo Akisuki abriendo la puerta.

    -¡Es muy linda! además esta justo al lado de la de mi hermanita- dijo Rin emocionada.

    -El joven Sesshomaru me dijo que a usted y a la señorita Aome no les gusta estar separadas, además me dio instrucciones para decorarlo, espero que todo sea de su gusto- dijo Akisuki.

    -Gracias Sesshy- dijo Rin dándole un tierno beso.

    -Sabes que hago todo por complacerte mi niña- dijo Sesshomaru mirándola tiernamente.

    -Sus habitaciones también están listas-dijeron Ayumi y Akisuki.

    -Gracias-respondieron ambos.

    Después de instalarse en sus habitaciones Rin y Aome se arreglaron para bajar a comer, como venían muy cansadas, ambas se dieron un baño de burbujas con esencias y sales minerales.

    -Que delicioso baño siento como si de verdad estuviera en un jardín de rosas, Inu me conoce muy bien, recordó que las rosas son mis favoritas- dijo Aome sumergiendo su largo cabello en el agua.

    _________Flash Back__________

    -Estoy segura de que seremos grandes amigos- dijo Aome sonriendo dulcemente.

    -Yo también Aome, mmm que perfume tan exquisito, rosas ¿Verdad?-le pregunto Inuyasha.

    -Si, son mis favoritas-respondió Aome.

    -Eso pensé, ya que tú tienes la frescura y delicadeza de una rosa- dijo Inuyasha sonriendo.

    -Gracias…-respondió Aome algo apenada.

    ________Fin del Flash Back_________

    ____En el cuarto de Rin________

    -Que delicia siento como si estuviera entre miles de jazmines, Sesshy recordó que el jazmín es mi flor favorita- dijo Rin relajada.

    _____Flash Back_______

    -Si, me gustaría bailar-respondió Rin algo tímida.

    -mmm que aroma tan delicado ¿Acaso es jazmín?-le pregunto Sesshomaru.

    -Si-respondió Rin.

    -Es tu favorito ¿Verdad?-le pregunto Sesshomaru de nuevo.

    -Si, ¿Cómo lo supiste?-le pregunto Rin sorprendida.

    -Al verte me di cuenta que tú eres delicada, como el aroma del jazmín; y dulce como sus pétalos –respondió Sesshomaru mirándola tiernamente.

    -Gracias…- dijo Rin algo sonrojada.

    ______Fin Del Flash Back_______

    A pesar de que Rin y Aome habían crecido rodeadas de sirvientes y comodidades nunca se habían sentido como princesas, pero ahora era distinto.

    -Perdón por la tardanza-dijeron ambas.

    -No importa, princesa, estas… Bellísima- dijo Inuyasha algo sonrojado.

    -Gracias mi vida-respondió Aome apenada.

    -Mi niña estas… Hermosa- dijo Sesshomaru sorprendido.

    -Gracias Sesshy-respondió Rin sonrojada.

    -Siéntense-dijeron ambos sacando las sillas.

    -Gracias-respondieron ambas sentándose delicadamente.

    -Pueden servir-indicaron ambos.

    Cuando terminaron de comer Rin y Aome subieron a cambiarse para salir a montar, la joven de ojos chocolate amaba los caballos, se vistió rápidamente con un bello uniforme de equitación en color rojo, con botones de oro, botas de piel color café y como toque final recogió delicadamente su sedoso cabello y se coloco el casco que contrastaba con su cabello, la joven lucia realmente encantadora.

    Un poco después…

    -Estamos listas-dijeron ambas.

    -Bien vamos. los caballos están listos-respondieron ambos.

    -Esta es la tuya mi princesa- dijo Inuyasha.

    -¡Mi amor es bellísima!- dijo Aome emocionada.

    -Se llama Canela es muy tranquila- dijo Inuyasha sonriendo.

    -Esa es la tuya mi niña– dijo Sesshomaru señalando la yegua junto a Canela.

    -Sesshy es preciosa- dijo Rin ilusionada.

    -Es hermana de Canela se llama Lluvia es muy dócil- dijo Sesshomaru mirándola tiernamente.

    -¿Cuáles montaran ustedes?-les preguntaron ambas.

    -Nosotros montaremos a Relámpago y a Centella, los padres de Canela y Lluvia-respondieron ambos.

    Entonces Inuyasha tomó dulcemente la mano de la bella joven de ojos chocolate para que se montara en Canela, y Sesshomaru a Rin para que se montara en Lluvia, después Inuyasha se monto en Relámpago y Sesshomaru en Centella. Cuando estuvieron listos se fueron a trote y después a galope.

    -¿Jugamos una carrera?-les preguntaron ambas divertidas.

    -Esta bien-respondieron ambos.

    -La meta será aquel manzano-indicaron ambas

    -Ok-respondieron ambos.

    Entonces Rin y Aome salieron a todo galope, Inuyasha y Sesshomaru también eran unos jinetes muy buenos, iban casi pegados a ellas pero aun así les ganaron.

    Continuara---------------------------------------------------------------

    Esoero que les haya gustado cuidense mucho nos vemos en la proxima conti sayo... :FELIZ:
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Del Destino

    muy interesante amiga!!!!! muy padre!! sigue así cada vez vas mejorando
    ¡Que padre que Aome pudo montar a caballo!! me gustaría tanto poder hacer eso
    y las habitaciónes han de ser hermosas!! me encantaría poder verlas
    sobre akari y kain se merecian su castigo, a la otra haran las cosas bien, bueno te cuidas
    Sayoo!!
     
  14.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un Amor Del Destino

    Muy buena conti tomodachi!!!
    ahora ya estan en la cabaña, solos, y quien sabe que puedan hacer jujuju.....bueno ya se que estoy pasandome de pervertida, pero no me niegues que seria genial que se quisieran mucho, bueno creo que me sali del tema, esta muy buena la conti, espero con ancias la proxima, porque ahora tienen 1 semana, para ellos, solos, sin nadie que los interrumpa, y segurro cada puerta tiene seguro, bueno ya me tengo que nos vemos luego

    Mata ne
     
  15.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    ***!!!Hola amiga!!!***
    como estas. grcias por avisarme que habias puesto conti y por cierto te quedo buenisima, lastima por los hermanitos menores que quedaron castigados. Pero dicen que las cosas suceden por algo¬¬ ,en fin espero prontito!!! una conti ya que me gusta mucho tu fic. amiga cuidate nos vemo en la proxima conti un kiss y un abrazo atte.dulcekagome;)

    sayonara...;):)
     
  16.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    752
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola Aqui de nuevo Aomecita viene a dejarles conti lamento no actualizar ayer lo que sucede es que llegue super cansada de mi èxamen de admiciòn para la universidad >_< me siento nerviosa espero quedar las listas de admiciòn se publican el 3 de Agosto lamento si la conti es corta esta vez pero les prometo que la proxima serà màs larga que esta gracias a mi sensei Jesireth por su paciencia comprensiòn y consejos en verdad sin màs la conti disfrutenla.

    Capítulo 22 Una Rosa, Un Jazmín Y Una Promesa

    -Son unas jinetes, muy buenas-dijeron ambos halagándolas.

    -Ustedes, también-respondieron ambas sonrojadas por el cumplido.

    -Creo que nos merecemos, un premio de consolación-dijeron ambos con voz dulce.

    -Esta, bien-respondieron ambas sonriendo.

    Entonces Inuyasha abrazo tiernamente a la joven de ojos chocolate para ayudarla a bajar de Canela, y Sesshomaru a Rin para que bajara de Lluvia, una vez que bajaron ambas les dieron sus premios, un dulce beso.

    -Si este es el premio por perder una carrera, entonces quiero perder todas- dijo Inuyasha feliz.

    -Estoy de acuerdo contigo Inuyasha-coincidió Sesshomaru sonriendo.

    -Inu… Que tierno eres- dijo Aome sonrojada.

    -Sesshy… Que dulce eres- dijo Rin apenada.

    Después de regresar a Canela, Lluvia, Relámpago y Centella a las caballerizas, los 4 dieron una vuelta por el jardín, antes de cenar había toda clase de flores orquídeas, tulipanes, violetas, alcatraces pensamientos etc.

    -Todas son preciosas- dijo Aome sonriendo.

    -Son muy lindas- dijo Rin feliz.

    -Ni la rosa más bella y fresca, se compara con tu belleza princesa- dijo Inuyasha dándole una rosa.

    -Inu es preciosa te amo…- dijo Aome sonrojada dándole un dulce beso.

    -Ni el jazmín más delicado y dulce, se compara con tu ternura mi niña- dijo Sesshomaru dándole un jazmín.

    -Sesshy es bellísimo te amo…- dijo Rin igualmente sonrojada dándole un tierno beso.

    -Te prometo que el día de nuestra boda, habrá miles y miles de rosas- dijo Inuyasha en voz baja.

    -Te prometo que el día de nuestra boda, habrá miles y miles de jazmines- dijo Sesshomaru también en voz baja.

    -Dijeron ¿El día de nuestras bodas…?-les preguntaron ambas sonrojadas, ya que los habían escuchado.

    -Perdón estábamos pensando en voz alta-se excusaron ambos al verse descubiertos.

    -Disculpen la cena esta lista- anuncio Ayumi entrando al jardín.

    -Gracias Ayumi-dijeron ambos.

    Después de cenar, los 4 salieron a observar la luna y las estrellas, estaban hipnotizados se había creado un ambiente perfecto.

    -Ábrela mi princesa-le pidió Inuyasha, dándole una pequeña cajita de seda azul oscuro.

    -Inu esta preciosa– dijo Aome ilusionada, al ver una cadenita con un dije en forma de rosa.

    -Déjame ponértela, quiero que siempre la lleves puesta como sello de nuestra promesa amor, y que la luzcas el día de nuestra boda- dijo Inuyasha con voz tierna mientras tomaba la cadenita, y la colocaba con sumo cuidado en el cuello de Aome.

    -Si… Te amo- dijo Aome sonrojada, mientras recogía su largo cabello azabache.

    -Ábrela mi niña-le pidió Sesshomaru, dándole una pequeña cajita de seda negra.

    -Sesshy esta hermosa- dijo Rin feliz, al ver una cadenita con un dije en forma de jazmín.

    -Déjame ponértela, quiero que siempre la lleves puesta como sello de la promesa de amor que hicimos aquella noche frente al lago Ai, y que la luzcas el día de nuestra boda- dijo Sesshomaru, mientras la colocaba delicadamente en el cuello de Rin.

    -Si… Te amo- dijo Rin apenada.

    Aquella noche los 4 hicieron una promesa, la promesa de casarse los 4 juntos, el único testigo fue la luna, y las pruebas una rosa y un jazmín.

    Continuara------------------------------------------

    Nuevamente me disculpo por lo corto del cap aun asì espero que les haya gustado nos vemos en la proxima cuidense nucho sayo... :FELIZ:
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Ohayo!!

    Disculpa por apenas pasarme por el Fic,pero no tengo mucho tiempo,ya que tengo tanto trabajo que no se ni por donde empezar...

    Bueno el capítulo si estuvo algo corto,pero muy bonito.Tienes algunas faltas de ortografía y puntuación que puedes corregir.Muy lindo que InuYasha y Sesshomaru ya hasta estén planeando la boda y muy hermoso regalo que les dieron a las chicas.
    Suerte.

    Sayonara.​
    :risa:​
     
  18.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola!
    muy buena conti, perdón por no pasar antes, pero es que estuve ocupada el fin de semana y pues fue algo asi como un ''aislamiento del internet'' jeje, pero bueh, ya estoy aqui
    muy bonita conti, ahora ya se prometieron casarse, y les dieron un regalo para que sellar la promesa, yo quisisera que me regalaran algo asi,bueno........espera..........yo ya habia comentado, mi comentario no esta......porque???!!!!, bueno no me voy a poner a buscar razones porque me da flojera, entonces nos vemos
    espero con ancias la proxima bonita conti

    Mata ne
     
  19.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    ***!!!hola amiga!!!***
    como estas tanto tiempo. bueno me gusto mucho tu conti (aunque algo cortita)
    pero en fin esta muy buena me encnto la promesa de amor ojala que se realice
    su boda (obio) pero en fin algo me dice no se si estare en lo correcto pero para poder
    casarce deberan pasar por algo díficil (¬¬) buano amiga ojala publiques luego
    un gran abrzo y un kiss gracias por pasarte en fic kuidate atte.dulcekagome;)

    sayonara...;):)
     
  20.  
    Kagome

    Kagome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    waaaaaaaaaaaaaaaa Sextilliza!!! q pedida tan y mas dulce del mundo */////* asi da gusto que te piden q se casen contigo..es precioso de verdad, muchas gracias por avisarme, la proxima vez si eso dejame un mensaje en el perfil q lo veo mas vale? y gracias por escribir en mi historia, te digo aunq ahora este frio, a qedado algo claro, q ha pasado algo de lo cual Inu no qiere decirle a Kagome... jeje soy algo mala pero ante todo esta lo importante de la intriga, mañana subire mas ^^ espero q lo leas y te guste
    tqmmmmmmmmmmmmmmm no cambies nunca, eres genial!!!
    SEXTILLIZAS 4EVER!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso