Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa¡¡¡ Hermanita me gusto mucho tu conti pobre Aome por culpa de Bobo se lastimo uyy como
    lo detesto pero lo bueno fue que por esa causa Inuyasha fue a ver a Aome y hubo beso jeje en fin que
    casualidad que cuando Aome termino con bobo Rin también lo hizo con Kohaku esa si es razón de que
    realmente son hermanas, espero que después de estos rompimientos nuestras dos parejas al fin se unan
    y haya mucho amor jeje, en fin hermanita gracias por el aviso y espero la conti pronto.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
    67115_178834158807611_156389264385434_501376_2769752_n.jpg ¡FELICES VACACIONES DE VERANO!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayyy amiga lo ameee ameee el capitulo
    me encantooo porque nole siguesste ombe hehehe ay amiga
    por fin inuyasha y aome ban a estar juntos ese hoyo :mad:
    me da unas fuertes ganas de romperle la cara ai inuyasha no dudo en
    ningun momento a ber aome ayy y seshomaru no se iba a quedar
    hehehe bueno amiga espero que lo conti pronto me urge
    saber q pasara pero e velda q la felicidad del pobre dura poco:(
    pero ya gracias amiga siguele asi bas bn y ya ban 21 paginas ^^
    te felicito bueno te espero en la proxima conti cuidate mucho un beso
    bye!!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Hola Aomecita gracias por invitarme a leer tu fic, quiero felicitarte porque tu historía me emcanto!!.
    Por fin Inuyasha y Aome podran estar juntos (siiiiiiiii!) pero ahora ¿qué pasó entre Inuyasha y Kikyo? y que consecuencias tendra el rompimiento de Aome con Houyo, mmm... (Espero que no sea nada malo:()
    Realmente te felicito por el fic escribes muy bonito y espero la conti.
    Un beso, bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Holi!!!
    Pues por aquí pasandome como lo prometí, me dejo bastante asustada, pensé que Houjo había reacciona violentamente (y todavia querias mas?) bueno me referias a violencia directa, pero bueno...algo hubo de eso, pero quiero felicitarte manejaste muy bien la situacion!!

    Me dejaste definitivamente con ganas de más (muuucho más) >////< porque todo lo que dices debe sonar pervertido kimiko???(esa es la idea querida white, esa es la idea) ¬¬ omitiendo la interrupcion de la metida de kimiko, solo tengo una cosa que decir aparte de felicitarte,quiero conti!!!!, muero por saber que pasara con la metiche de kikyou y que pasara con la venganza y que hara houjo y que...bueno quedo claro que quiero leer mas no??

    Bueno esperare hasta entonces!!
    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por invitarme perdon por no postear antes
    pero mi internet a estado algo mal y bueno e estado algo atareada
    bueno me encanto la forma en que Inuyasha atendio a Aome
    pero si odio a Houyo antes yo lo defendia pero en verdad odio a los
    hombres violentos grrrrr los detesto tanto, con tal que jamas vuelva
    a cercarse a Kagome suficiente, bueno y ya aparecio Kikyo al menos
    espero que las cosS QUEDEN CLARAS, y ya se deje atras el pasado
    bueno falta ver.

    Amiga me gustaron ambos cap y espero ver el sieguiente cuidte mucho bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Aomecita!

    Al fin aquí estoy! No puedo creer todas las cosas que pasaron. Lo que me pone más feliz es que ahora ambas, Rin y Kagome, están libres de estar con quien quieran. Lo que no me esperaba era la reacción de Houyo y Kohaku ante el rompimiento... Eran tan atentos que nunca pensé que se pondrían así de agresivos, en especial Houyo que sí llegó a una cierta agresión física. Inuyasha y Sesshomaru son tan tiernos... Kagome y Rin son unas suertudas jaja.
    Bueno mi amiga, gracias por avisarme de todo! Espero el siguiente... me quedé con ganas de seguir leyendo... jaja

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    SIIIIII!!!!!!!!
    por fin puedo comentar, ya leí todos los capítulos que estaba atrasada :oops:
    me gusto mucho el como se desenvolvió el fic, sobre todo porque por fin Aome y Rin se deshicieron de sus compromisos, por lo que al fin pueden estar juntas con Inuyasha y Sesshomaru (como tenia que ser desde siempre) lo cual me pone muy feliz!!!!!!
    también me he dado cuenta que conforme avanzan los capítulos has mejorado mucho en cuanto a la narración de los acontecimientos que suceden en el ff (fan fic xP) y que ahora haces los capítulos un poco mas largos, ademas me gusta mucho como narras el progreso de la relación entre Inuyasha y Aome, que por cierto bien que Inuyasha se hubiera quedado toda la noche en su auto con Aome :eek: jajajaja
    me gusta mucho tu fic y me alegra que lo continúes con mucho esfuerzo y dedicación, tienes muy buenas ideas y woooaauu casi no creo que Hoyo y Kohaku sean tan vengativos, eso me sorprendió sobre todo cuando Hoyo tomo a Aome así de los hombros, eso si que no me lo esperaba, ojala Inuyasha le diera su merecido a su EX-"prometido" por tratar de esa forma a Aome y por invadir su propiedad privada, es un un... :mad: (mejor no lo digo o me censuran el comentario n_nU), ademas de que estoy muy intrigada que paso entre Kikyo e Inuyasha? por favor dime que nada, por que si paso algo entre ellos, el pobre de Inuyasha se quedara sin descendencia, aunque no creo que haya pasado precisamente algo bueno entre ellos, porque Inuyasha no es así....en fin te agradezco mucho que siempre me hayas avisado de las actualizaciones, porque quiero que sepas que yo te estimo mucho a ti y a tu fic y siempre aprecio mucho tu gran dedicación :D
    así que sin mas que decir me despido, espero la contiiiiiii
    Att: Jaz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    3295
    Hola mis apreciadas amigas y lectoras aquí vengo a dejarles la primera parte de este capítulo que es especial ya que las lectoras más antiguas de esta historia se que hasta el día de hoy se siguen preguntando ¿Qué fue lo que pasó realmente aquél día que Aome y Rin descubrieron a Inuyasha y Sesshomaru en la cama con Kikyo y Kagura? Se que han esperado mucho para saberlo arigato por todos sus posts y me gusta en serio bueno sin más disfruten.

    Capítulo 70 La Verdad(Primera Parte)

    La joven de cabellos azabache aún se encontraba durmiendo tiernamente, en su habitación hasta que sintió una leve brisa que acariciaba su rostro, desacomodando también algunos de sus cabellos, entonces abrió los ojos.

    -Hola, princesa.-saludo Inuyasha gentilmente.

    -Inuyasha… ¡Inuyasha! ¿Qué haces aquí?-preguntó Aome abriendo los ojos sorprendida.

    -Vine a cambiarte, el vendaje de la herida.-respondió Inuyasha sonriendo.

    -Si claro, ahora me levanto.- dijo Aome apoyando las manos sobre la sabana para incorporarse.

    -No, no hagas eso princesa déjame ayudarte.-pidió Inuyasha tomándola en sus brazos para ayudarla a sentarse en la orilla de la cama.

    -Gracias.-respondió Aome levemente sonrojada.

    Entonces nuevamente Inuyasha se arrodillo sobre la alfombra, y retiro el vendaje que había colocado la noche anterior, al parecer la herida estaba cicatrizando muy bien como esperaba así que tomo una venda nueva, y realizo el mismo procedimiento que el día anterior.

    -La herida esta sanando, muy bien.-informó Inuyasha.

    -Que bien entonces ya mañana, volveré al hospital.-respondió Aome alegremente.

    -Un momento el doctor soy yo, y aún no te he dado de alta.-discrepo Inuyasha tiernamente.

    -Pero…-objeto Aome.

    -Nada de peros princesa descansaras mínimo un par de días más, para que la herida termine de cicatrizar y no corras riesgo de que se abra de nuevo.-sentenció Inuyasha colocando un dedo en sus labios.

    -De acuerdo, doctor.-accedió Aome rendida sonriendo dulcemente.

    -Te vez muy linda.-mencionó Inuyasha mirándola fijamente.

    En ese momento cayo en cuenta de que su largo cabello azabache, estaba totalmente despeinado y enredado, además de que aún llevaba pijama y su cara no tenia maquillaje, lo cual la hizo sonrojarse no solo por el cumplido recibido si no además por la pena que sentía, por que Inuyasha la viera en esas condiciones.

    -Que vergüenza me da, que me veas así…-admitió Aome ruborizada.

    -No tienes por que en verdad, te vez muy linda princesa.-aseguró Inuyasha acercándose a sus labios.

    -Ya tienes que irte, al hospital.-recordó Aome evadiendo sus labios más sonrojada que antes.

    -Hoy no iré al hospital, quiero hablar contigo.-respondió Inuyasha tomando su mentón tiernamente para que de nuevo lo mirara a los ojos.

    -Esta bien solo déjame cambiarme, podrías decirle a Rin que suba.-pidió Aome sonriendo dulcemente.

    -Si claro te espero abajo, para desayunar juntos ¿Si?-mencionó Inuyasha caminando hacia la puerta apunto de salir de la habitación.

    -Si.-respondió Aome antes de que Inuyasha abandonara la habitación.

    -Rin Aome me pidió decirte, que por favor subas a su habitación.-informó Inuyasha.

    -Si ahora iré gracias, con permiso.-respondió Rin y después agrego.-buena suerte en el hospital, hoy Sesshomaru.

    -Propio mi niña, te espero.-comentó Sesshomaru educadamente.

    Apenas llego arriba antes de entrar, toco la puerta.

    -Adelante, Rin.-indicó Aome.

    -Inuyasha me dijo que querías, que subiera hermanita.-mencionó Rin entrando y cerrando la puerta.

    -Si… es que necesito que me ayudes a cambiarme, la herida no me deja mover mucho el pie.-respondió Aome algo fastidiada.

    -Dime, ¿Qué ropa quieres ponerte?-le preguntó Rin abriendo su armario y colocando algo de ropa sobre su cama.

    -Mmm creo que me pondré, esto.-respondió Aome tomando un par de prendas de invierno.

    -Ok, ¿Segura que no quieres que te ayude más?-preguntó Rin con algo de insistencia.

    -Segura gracias anda no hagas esperar, a Sesshomaru.-respondió Aome con una sonrisa.

    -Esta bien…-respondió Rin sonrojada saliendo de la habitación y cerrando la puerta.

    Para vestirse había elegido un conjunto de invierno, conformado por un bello suéter tejido de cuello de tortuga lavanda que era muy cálido, pero fresco a la vez ya que se adaptaba al clima. Eligió también una falda tipo campana que le llegaba un poco arriba de la rodilla igualmente lila. Al terminar de vestirse camino con cuidado hasta su tocador se coloco frente al espejo, y comenzó a cepillar sus largos cabellos azabaches hasta desenredarlos por completo, al terminar tomo una liga elástica que hacia juego y se hizo una cola baja dejando caer algunos cabellos, a la altura de los hombros. Finalmente se coloco unas zapatillas de piso blancas, decidió dejar su rostro sin maquillaje y lucirlo natural por lo que solamente lo limpio con una toalla exfoliante, y se coloco algo de brillo transparente en los labios. Estaba por salir de su habitación, cuando escucho que nuevamente tocaban la puerta.

    -Adelante.-índico Aome de nuevo.

    -Te traje tu desayuno para que no bajes al comedor, princesa.-explico Inuyasha entrando a la habitación con una pequeña mesita de madera para el desayuno en color miel, en la cual había una bandeja de plata tapada un juego de cubiertos hechos del mismo metal, una tetera, azucarera y un par de tazas todo hecho de fina porcelana.

    -No era necesario que subieras, yo estaba por bajar al comedor.-respondió Aome mirándolo gentilmente.

    -Nada de eso además si lo hubieras hecho, de todas maneras hubiéramos desayunado solos.-mencionó Inuyasha devolviéndole la mirada y colocando la pequeña mesita en el buro de la cama.

    -¿Mi mamá no esta en casa?-preguntó Aome extrañada girándose un poco para quedar frente a él.

    -No salió un poco después de que Rin y Sesshomaru se fueran, me dijo que volvería más tarde.-respondió Inuyasha acercándose a ella.

    Entonces el muchacho de ojos dorados tomo de nuevo en brazos a Aome y la llevo hasta la pequeña sala de estar de la habitación. La coloco con cuidado en uno de los pequeños silloncitos de piel, y después se volvió de nuevo al buro de la cama y tomo la bandeja de plata que contenía todo, colocándola esta vez en la mesita de madera chocolate.

    -Ya veo, ¿De que querías hablar conmigo?-preguntó Aome mientras bebía algo de té.

    -Bien primero que nada déjame decirte, que te vez muy hermosa.-Halago Inuyasha dulcemente.

    -Gracias…-respondió Aome algo sonrojada.

    -Quiero hablarte sobre lo ocurrido, hace 4 años princesa…-mencionó Inuyasha con algo de tristeza en la voz.

    -Dime, te escucho…-aseguró Aome dibujando una sonrisa falsa.

    Al notar la sonrisa falsa que se dibujo en los labios de Aome, y la tristeza que se dibujo en sus bellos ojos chocolate, Inuyasha se levanto de su lugar se acerco a ella y acaricio tiernamente sus mejillas, aunque trataba de aparentar tranquilidad sabia que su adorada princesa estaba sufriendo, con solo haber mencionado el tema.

    *********************************************************************************************************

    El chico de ojos dorados se encontraba en el patio de la universidad, su mirada mostraba un gran dolor y soledad, su actitud era fría y altanera nadie más que sus viejos amigos de la preparatoria Miroku y Koga, sabían lo que se ocultaba detrás de esa manera de ser, estaba por entrar a su salón de clases, como de costumbre.

    -Hola, Inu…-escucho que lo llamaban era una voz femenina entonces volteo para encarar a la chica.

    -Hola Kikyo, ¿Qué quieres ahora?-preguntó Inuyasha con cierta incomodidad en la voz.

    La chica que había sido la responsable de su infelicidad, de haberlo separado del amor de su vida estaba mirándolo, con aquellos ojos cafés fríos.

    -No tienes por que ser tan frio, conmigo.-respondió Kikyo con una sonrisa dulce acercándose a él.

    -Deja de imitar gestos dulces, que no te queda esa actitud conmigo.-pidió Inuyasha al verla actuar así.

    -¿No me digas que aún estas molesto por lo que paso entre nosotros?-preguntó Kikyo mirándolo fijamente.

    -Entre tú y yo jamás paso nada, ni pasara.-respondió Inuyasha firmemente.

    -Eso no fue lo que pensó la tonta de Aome, cuando te vio en la cama conmigo.- recordó Kikyo.

    -No te permito que llames así, a mi princesa.-defendió Inuyasha molesto.

    -Buena princesa esa tonta, te abandono prefirió irse a vivir a Hon-Kong.-escupió Kikyo con rencor.

    -Tú fuiste la que me engaño, se que le pusiste algo a mi café aquella tarde Aome nunca me habría abandonado.-acuso Inuyasha más molesto que antes.

    -¿Yo? No hice tal cosa, Inu…-respondió Kikyo haciéndose la inocente.

    -¡No me llames así! De alguna forma demostrare, que lo que digo es verdad.-aseguró Inuyasha.

    Después de esa discusión camino hacia su salón tratando de calmarse, ya que en su interior sentía un gran rencor, por aquella chica de ojos fríos. Cuando entro al salón su expresión se volvió calmada, tomo asiento en su lugar habitual y comenzó a escuchar la clase tomando apuntes, y respondiendo a las preguntas que hacia el profesor, el resto de sus clases transcurrieron de igual manera.

    Al escuchar la campana que anunciaba el timbre de salida, tomo sus cosas y se dirigió al estacionamiento entonces abrió la puerta del conductor de su deportivo plateado, introdujo la llave lo encendió y se fue directo a casa, desde que había comenzado la universidad esa era su vida, la escuela, practicas, tareas, e ir a casa. Al llegar subió a su habitación, sin tomar alimento alguno en el comedor.

    -Mitzuki.-llamó Inuyasha.

    -¿Si joven Inuyasha?-preguntó Mitzuki al entrar a la habitación.

    -Por favor tráeme la cena aquí, tengo mucho que estudiar.-pidió Inuyasha gentilmente.

    -Si joven, en seguida.-respondió Mitzuki saliendo de la habitación.

    A los pocos minutos Mitzuki entro de nuevo a la habitación con una bandeja de plata en las manos e Inuyasha la tomo, entonces ella se retiro cerrando la puerta al salir. Cuando termino de comer dejo la bandeja sobre su buro, y tomo asiento frente a su escritorio entonces comenzó a leer un viejo libro de medicina de su padre sobre, la “Pediatría Infantil” Estudio un rato pero no pudo concentrarse muy bien, por que estaba sufriendo mucho, ya que ese día se cumplían ya 2 años desde que su amada, había decidido marcharse a Hon-Kong.

    Al día siguiente se despertó con ojeras, ya que no había dormido casi nada la noche anterior, se dirigió al baño se lavo el rostro con agua fría cepillo sus dientes, y después tomo una toalla, para secar su rostro. Al salir se vistió con una camisa azul claro, corbata que hacia juego y un pantalón negro, arreglo su lacio cabello plateado en una cola alta, se miro en el espejo para cerciorarse de que casi no se notaran las marcas de las ojeras que aún quedaban en su rostro, tomo su mochila y bajo al comedor.

    -Buenos días.-saludo Inuyasha tomando asiento en su lugar correspondiente del comedor.

    -Buenos días, hijo.-respondieron Inutashio e Izayoi al unisonó.

    -Buenos días, hermanito.-respondió Akari sonriendo pero su sonrisa se borro al notar la tristeza en la mirada de Inuyasha.

    Después de eso el desayuno continuo en silencio, al terminar Satzuki y Mitzuki retiraron sus bandejas, y las llevaron a la cocina. Entonces los tres tomaron sus mochilas, y salieron de la casa hacia la universidad, Akari se fue junto con Inuyasha y Sesshomaru se fue solo en su deportivo negro.

    Al llegar se despidieron en la entrada principal de la universidad, ya que las materias de sus carreras correspondientes, se impartían en edificios diferentes. Las clases fueron las mismas de siempre, pero aun así Akari no pudo concentrarse muy bien ya que estaba preocupada por Inuyasha no le gustaba verlo sufrir, aunque aparentaba una máscara de frialdad.

    Finalmente las clases terminaron, y como esa tarde no tenia servicio social que hacer, les envió un par de mensajes a Sango, y a Áyame invitándolas a tomar un café, cuando recibió la confirmación de ambas, le envió un mensaje a Karin avisándole que no lo vería hasta la noche, entonces se dirigió hacia la salida.

    Al salir en seguida vio a Sango y a Áyame, que ya la esperaban.

    -Hola Sango, Áyame disculpen la tardanza.-las saludo Akari disculpándose.

    -Hola Akari, no te preocupes.-respondieron unísonas.

    Entonces se fueron las tres juntas al café “Hikaminai”,para hablar sobre como iban en sus carreras y demás asuntos, desde que habían terminado la preparatoria. Finalmente llegaron al café, estaban por entrar cuando de pronto vieron que justo a unos cuantos pasos de ellas estaban Kikyo y Kagura, al parecer también iban a tomar un café en ese lugar, así que rápidamente Akari formulo un pequeño plan para saber la verdad de lo ocurrido aquel día, que les había destrozado el corazón y la vida a sus hermanos, de las bocas de las culpables.

    -Bien eso haremos, para tener las pruebas.-concluyo Akari.

    -Si.-respondieron unísonas nuevamente.

    Al entrar se sentaron en la mesa detrás de la de ellas, inmediatamente una joven de cabellos chocolates, y ojos color miel les llevo tres cartas, para que ordenaran.

    -Yo quiero una rebanada de pastel de moka, y capuchino americano.-pidió Akari.

    -yo quiero una rebanada de pastel de zanahoria, y un expreso de vainilla.-mencionó Sango.

    -Y yo quiero una rebanada de paste de zarzamora, y un capuchino de moka.-ordeno Áyame.

    -Si en un momento, les traeré sus órdenes.-respondió la joven mesera.

    Cuando les trajeron sus órdenes comenzaron a comer, mientras platicaban amenamente pero sin descuidar los movimientos de Kikyo y Kagura. Ninguna había mencionado algo importante, hasta que de pronto entro una chica de cabello blanco, piel pálida, y ojos grises se acerco a su mesa, y se sentó con ellas.

    -Al fin llegas, Kanna.-dijeron unísonas.

    -Tenia cuentas pendientes, por cobrar queridas.-respondió Kanna.

    -Bien deja las formalidades y di, ¿Cuánto quieres como liquidación para terminar de pagar por tus servicios y por tu silencio?-preguntó Kikyo directamente.

    -Paciencia Kikyo como les dije aquel día, tienen que seguir dándome la cantidad que fije de por vida, si no quieren que se sepa su engaño.-respondió Kanna tranquila.

    Cuando escucho la palabra “Engaño”, Akari encendió discretamente una pequeña grabadora, que tenia oculta en uno de los bolsillos de su blusa y se levanto de la mesa fingiendo que iba al baño, pero realmente se acerco lo suficiente para escuchar su conversación, sin ser vista. Oculta tras un pequeño muro, que dividía las mesas.

    -¡Cállate, tú no vas a decir nada!-gritó Kagura enojada.

    -Si lo hare, si no me das mi dinero.-aseguró Kanna.

    -No te atreverías.-discrepo Kikyo.

    -Claro que si, ten por seguro que Inuyasha al igual que Sesshomaru estarían muy interesados en saber sobre la vitamina K que mezclaron en sus cafés causándoles sueño aquel día, para así llevarlos al hotel y desvestirlos mientras seguían inconscientes, y meterse a la cama desnudas con ellos además de apagar sus celulares, para que no se despertaran mientras yo llamaba a Aome y a Rin, para avisarles sobre la supuesta “Infidelidad” de sus prometidos.-reto Kanna.

    -Esta bien, solo no lo repitas de nuevo.-susurró Kagura nerviosa.

    -Te daré el dinero, solo continua guardando silencio.-pidió Kikyo irritada.

    -Así esta mejor.-respondió Kanna sonriendo levemente.

    Aquellas muchachas estaban tan nerviosas, ante la amenaza de Kanna de revelar lo que realmente paso aquel día con Sesshomaru e Inuyasha, que no tuvieron otra opción más que pagarle una vez más lo que pedía 50,0000 yens ya que la vitamina K estaba estrictamente prohibida en el país, su uso para tratamientos médicos humanos era ilegal, solo era permitido usarse en la medicina Veterinaria y en dosis pequeñas.

    Ya que estaba comprobado que al usarse en seres humanos, provocaba sueño, falta de memoria, alucinaciones, disminución en el ritmo cardiaco, y baja de presión. Las dosis que Kikyo y Kagura habían mezclado en los cafés fueron algo fuertes eso explicaba la falta de memoria que tenían cuando se despertaron.

    Después de recibir el cheque con su dinero, Kanna se levanto de la mesa y se marcho entonces ambas soltaron un enorme suspiro de alivio, y continuaron bebiendo sus cafés tranquilamente pensando que su secreto continuaba a salvo, al terminar pidieron su cuenta pagaron y se marcharon entonces Akari apago la grabadora que seguía en uno de sus bolsillos, y salió de su escondite para regresar con Sango, y Áyame.

    Continuará-------------------------------------------------------------

    No me maten por dejarlo ahí recuerden que dije que consta de dos partes esta es la primera la siguiente se las traigo el Lunes o Martes

    Pequeño adelanto:

    -Perdóname, por favor… fui una niña tonta y necia.-pidió Aome con voz quebrada volviendo a mirarlo aún con unas cuantas lagrimas en sus ojos.

    -Fui muy cruel contigo… perdóname, por favor…-musitó Rin con la mirada baja.

    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]Cuidense mucho sayo...[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  9.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayyyyyy por finnn la veldad por finnnn
    me alegro mucho que inu sea tan atento y tan lindo
    y de la manera en que le explico lo que pasooo ayy
    que novio ni mas sincero :D yo kelo uno asi :)
    bueno amiga te estas lusiendo con este finf me encantaaaaaaa
    ayyy por fin inu y kag estaran juntos y que decir de sesho y rin
    me encanta por fin la pazzz ^^
    bueno gracias por todo y gracias por q siempre me abisas
    siguele asi q bas bn y me tienes ami donde siempree encotraras un me gusta
    y un buen comentario de animo :) gracias ;)
    bye!!!!
    cuidate mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme de la conti;).
    Por fin se supo del cruel engaño de Kagura y Kikyo (esas malvadas:mad:). me alegra mucho eso jejej
    Tambien espero que el proximo capítulo por fin vuelvan a estar juntos nuestras parejas siiiiiiiiiiiiiiiii.
    Esperando la conti te mando un beso.
    Bye;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita! ya vine aqui a tu fic a hechar relajo como siempre disculpame el retrazo pero ya vine y te prometo no vuelve a pasarme a menos que este muy loca de la cabeza para postear, bueno estos capitulos estubieron de 10! que buena onda que Inu-sama se quedo con Kag-chan a protegerla y a cuidarla como buen marido a no perdon novio verdad (esta ya esta el altar antes de tiempo) perdon me equivoque don perfeccion ya se a quien le voy a dedicar la cancion esa de...a mejor no porque capaz que se pone peor bueno como te decia ese Bobo! lo unico que me dolio es que la lastimara a mi Kag-chan que se cree! ese inutil me gustaria mandarlo al hospital de un golpe en la cara o un abajo como Kagome pero bueno ya que me conformo con saber que mi linda azabache no sera tuya! jajaja que mala soy de verdad, tambien me parecio un acto lindo es que el fuera su doctor y hasta el desayuno en la cama hay por dios! ¿se puede ser mas lindo? yo creo que Inu alcanzo la escala de Inu a Inu jaja bueno esa es mi escala aunque no lo crean tu narracion le echo el sentimiento cuando Inu-sama le conto la que habia pasado a Kagome aunque siento que Ki-chan debio tener muchas razones espero que todo acabe bien para ella, tu manera de escribir siempre deja con ganas de mas y te lo digo neta, que se muera Bobo si no es cierto (si que se muera! ¬¬) jajaja esta fue mi parte favorita really!
    ven hasta que uno dice eso! siempre los chicos con su tonta inmadures dicen que parecemos verduleras, fodongas, viejas chacludas! (que? o.o) a no perdon eso era doña florinda del chavo aja eje uju aja se me chispoteo y fue sin querer queriendo jajaja (jajaja) bueno amiga me impresionas espero puedas seguir publicando asi de rapido luefo por eso se me va el tiempo jajaja lo siento perdon (eso te dice! es bien mensa! nada mas no se le olvida la cabeza porque la trae pegada al cuello) hay bueno pero no te enojes! jaja xD nos veremos en la siguiente conti sin falta y no olvides avisarme nunca! aunque no posteo rapidamente si lo leo y me encanta por eso siempre doy un me gusta porque soy sincera bye bye
    Atte: Alex
    Pd: nada mas no me quedo mas tiempo porque....tengo que ir a postear mas fics xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora

    LO SABIA!!!!!!!!
    sabia que Inuyasha jamas traicionaría a Aome (aunque si lo dude n_nU), me alegro que Akari haya grabado esa conversación, así tiene pruebas incluso para meterlas a la cárcel ;)
    y que bueno que por fin Inuyasha y Sesshomaru les dijeran la verdad a Aome y a Rin, ahora solo queda el problema de la venganza de sus ex-prometidos y luego podrán vivir felices juntos ¿verdad? (dime que si).
    Como siempre este capitulo le escribiste de maravilla, y sinceramente siempre me intriga los pequeños adelantos que pones, espero la contiiiiiiii
    Att: Jaz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias.

    ¡Felicidades, cada vez más los fallos van disminuyendo!, ahora sólo falta pulirte mucho más para que esos fallos en acentuaciones y signos de puntuación, interrogación y/o admiración sólo sean menos de 10 C:

    Me gustó, el engaño ¿será descubierto completamente?

    Esperaré el próximo cap.

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por el aviso de tu onti, siii que bien ya estaba ansiosa por leerla enserio que ya me comia las
    uñas por saber que pasaría con Inuyasha y Aome, ayy mi Inuyasha tan tierno con Aome hasta la ve bella así toda
    despeinada jeje creeme que para nosotras las mujeres es una verguenza que nuestros chicos nos vean desaliñadas y sin maquillaje
    en cambio inu fue de lo más tierno el la ama este arreglada o no ¡Por eso lo amo!.

    Esa Kikyo uyyy por su culpa fue que Inu y Aome terminaron, pero bueno que le vamos hacer además ya es pasado ahora lo
    importante es que Inuyasha aclarara las cosas con Aome al igual que Sesshomaru con Rin.
    En fin amiga gracias por el atento aviso y nos vemos en la siguiente conti.
    P.D: ¡Quiero un doctor Inuyasha! jeje (Todas lo queremos jeje)

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga gracias por avisarme que pusiste conti me encanto que lindo que inu ya alla decidido decirle la verdad de lo que paso hace cuatro años y como fue eso de a vitamina dios amiga me dejaste con demaciada intriga de lo que da a pasar en el otro capitulo y probrecito los dos sufrieron tanto por nada solo por que kikyo queria separarlos para quedarse con inu pero no le sirvio.Bueno espero con demaciadas ansias la proxima conti.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    si! por fin lo pusiste, me teniaas intrigada.........kykio, kagura :@.....jajajajajajaja!! que casualidad que rin tenia una grabadora, gracias por avisarme , me gusto mucho :$.......... :( pronto se va a acbar pero a la vez :) sabre que ocurrira al final :D jajajajajajajajajajajajajaj!! soy una bipolarrr xD...AVISAME CUANDO PONGAS EL PROXIMO CHAOO ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    OH MY gODD , me hizo recordar tiempos dificilees, definitivamenteee esas mujeres estan locaaas, mira q conseguir una vitamina prohibddaa en el pais solo por esos hombrees ( tu tambn lo harias silencioo! ) cof cof ¬¬ xD
    No te OoC en kykio y kanna, se q quieres hacerla malvadas e interesada solo trata de mantenerlas en su limite para que se haga mas posible esa imaginacion
    que el lector se da al leer
    tkm niña , no te me enojees, la vdd quisiera dedicarle mas tiempo a este fic de lo que puedo u_u, Con decirte q dificilmente puse continuar l mio
    bueno niñaa espero me comprehendas te quiero mucho ya sabes cuidathe y espero contii
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Hola :D

    A mierda, son de lo peor las muchachitas esas, pero al final no ganaron nada con hacerlo ¿no? se arruinaron ellas solitas.

    oyeeeeeee.... busqué sobre la "vitamina K" y me salió esto: La vitamina K es necesaria para la formación de la protombina, un químico necesario para la coagulación de la sangre. La vitamina K está involucrada en ciertos procesos corporales necesarios para el almacenamiento de los carbohidratos. También es vital para el funcionamiento del hígado y es un factor importante en la vitalidad y longevidad

    Creo que en realidad les ayudaron a cicatrizar mejor y a mantenerse más jovencitos :/

    espero leerte pronto.

    Nos leemos!

    ETO TI!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Por favor necesito medicina, mucha medicina para sobrellevar el bashing en este fic ¡¡dios mío!!
    Lo ignoré en un pasado, pero ya no más, si de verdad odian a Kikyo deberían pensar y análizar más. Se darán cuenta de que muchas cosas de ella no son lo que parecen, pero claro, sólo muy pocas personas comprendemos su situación, además seguirás haciendo bashing contra ella y contra la pobre de Kagura que, lamentablemente también se vio involucrada cuando era un personaje muy noble. Qué decepción, lo siento :/ creí que eras más madura para tu edad.

    Estoy de acuerdo que por fin esos ya solucionaron sus problemas, lo cual debieron haber hecho antes, muucho más antes, y ese golpe de Aome fue MUY exagerado, por lo menos me imaginaba que Houyo la hubiera querido violar, hubiera sido más interesante.
    Con respecto a lo demás, sigues teniendo faltas de ortografìa y repites mucho la palabra "entonces" deberían usar palabras diferentes y ampliar su vocabulario.
    Primordialmente, veo que la historia está culminando, y si la fuente de tu inspiración está vacía, pues lo siento, todos tenemos momentos difíciles, sobrellevarlos en una manera de aprender, además ya habías explotado mucho la historia, ¿no te parece?
    Recuerda que todo tiene un principio y un final, y con esto doy a conocer mi punto de vista de tu fic, lamento haber sido mmm grosera, o como lo llames.
    Un dulce beso *diría Kikyo ¿no?*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    2608
    Hola mis queridas lectoras se que dije que publicaría conti hasta el Lunes o Martes pero la verdad es que no pude resistirme así que se las traigo hoy arigato por todos sus posts y me gusta *o* rn serio me dan mucha alegría se que muchas de ustedes seguro adoraran este capítulo ya veran por que al leer gracias también a mis adoradas hermanitas Alex Blackbuterffly Alexa Masoray y AomeEuni ya saben por que n_n

    Aclaración: La anteriormente mencionada Vitamina K es el nombre de un tipo de droga o anestecia que se usa solamente en la Medicina Veterinaria para dormir animales medianos y grandes antes de una cirugia larga pero hay casos en que algunos adictos consumen por placer.

    Capítulo 71 La Verdad (Segunda Parte)

    Después de salir de su escondite, Akari volvió a su mesa donde Sango, y Áyame aguardaban algo ansiosas y preocupadas, de que su pequeño plan hubiese fracasado al llegar volvió a sentarse en su lugar, esta vez con una gran sonrisa en los labios su rostro reflejaba satisfacción, pero más que nada felicidad.

    -¿Qué paso?-preguntó Áyame ansiosa.

    -¿Funciono?-preguntó Sango con preocupación.

    -Todo salió perfecto, al fin conseguí las pruebas.-respondió Akari sonriendo.

    -Qué bueno.- dijo Áyame más tranquila.

    -Gracias a las dos, por su ayuda.-mencionó Akari bebiendo el resto de su café.

    -De nada sabes que siempre, te ayudaremos.-respondieron unísonas.

    Cuando terminaron de comer, Akari pidió para llevar una rebanada de pastel de chocolate con almendras y un capuchino de cacao semi-amargo, los favoritos de Inuyasha, además de una rebanada de pastel de fresas con merengue y un capuchino de chocolate, los favoritos de Sesshomaru.

    Al llegar a casa Satzuki la recibió, como ya había pasado la hora de la cena el comedor estaba vacio, así que subió directamente a su habitación con su sorpresa para sus hermanos.

    -Inuyasha, Sesshomaru ¿Pueden venir un momento? Por favor.-los llamó Akari desde su habitación.

    -Sí, Akari.-respondieron unísonos.

    Entonces ambos entraron al cuarto de su hermana menor, y se sentaron en el sofá de la pequeña sala de estar.

    -¿Necesitas ayuda con alguna tarea?-preguntó Inuyasha.

    -¿Quieres que te explique alguna practica?-preguntó Sesshomaru.

    -No, no es nada de eso.-respondió Akari.

    -¿Entonces que necesitas?-preguntaron unísonos nuevamente.

    -Antes que nada, les traje un pequeño bocadillo nocturno.-respondió Akari colocando ambas rebanadas de pastel, y los cafés frente a ellos.

    -Gracias.-musitó Inuyasha.

    -Hace mucho que no comía, este pastel.- dijo Sesshomaru.

    -De nada por cierto, hoy vi a Kagura y a Kikyo.-mencionó Akari.

    -¿Te hicieron algo?-preguntó Sesshomaru.

    -No solo que al fin obtuve las pruebas del engaño que tramaron, para separarlos de Rin y Aome.-respondió Akari sacando la grabadora de su bolsa.

    Entonces Inuyasha la encendió para escuchar el contenido de la grabación. Ambos ojidorados escucharon atentamente esa conversación, hasta que esta termino.

    -¿Cómo conseguiste esto?-preguntó Inuyasha sorprendido.

    -Lo grabe hoy en la tarde, mientras estaba con Sango y Áyame.-respondió Akari sonriendo.

    -¿Kikyo y Kagura lo saben?-preguntó Sesshomaru intrigado.

    -No hermanito ellas ni siquiera se dieron cuenta, de que las grabe.-respondió Akari riendo un poco.

    -Eres grandiosa, hermanita.-dijeron unísonos.

    -Todo por verlos sonreír de nuevo, hermanitos.-respondió Akari abrazándolos.

    **********************************************************************

    -Eso fue lo que realmente paso aquel día, princesa.-concluyo Inuyasha entregándole la grabadora que traía en uno de los bolsillos de su camisa, era la misma que Akari había usado para obtener la verdad.

    La chica de cabello azabache tomo aquel pequeño objeto que Inuyasha le ofrecía, y presiono el botón que decía “Reproducir” entonces la grabación que aún conservaba la cinta, comenzó a escucharse una vez más…

    Ten por seguro que Inuyasha al igual que Sesshomaru estarían muy interesados en saber sobre la vitamina K que mezclaron en sus cafés causándoles sueño aquel día, para así llevarlos al hotel y desvestirlos mientras seguían inconscientes, y meterse a la cama desnudas con ellos además de apagar sus celulares, para que no se despertaran mientras yo llamaba a Aome y a Rin, para avisarles sobre la supuesta “Infidelidad” de sus prometidos”

    Cuando termino de escucharla de sus tiernos ojos chocolate, comenzaron a brotar finas lágrimas, debido a lo afligida que se sentía por haberle gritado a Inuyasha aquellas crueles y frías palabras “El amor que sentía por ti, ya no existe…” Sabiendo que eran una total mentira, sin haberle permitido darle una explicación dejándose ganar por su orgullo, sobre lo que realmente quería su corazón estaba realmente arrepentida por haberlo condenado así, tanto que desvió su mirada hacia el suelo para no mirarlo mientras aún seguía llorando.

    -Princesa…-llamó Inuyasha.

    -Perdóname, por favor… fui una niña tonta y necia.-pidió Aome con voz quebrada volviendo a mirarlo aún con unas cuantas lagrimas en sus ojos.

    Al verla así, aun estando arrodillado saco de su otro bolsillo un pañuelo de tela, y seco tiernamente las pocas lágrimas que quedaban en los bellos ojos chocolate, de su adorada princesa.

    -No digas eso princesa, no fue tu culpa.-respondió Inuyasha con voz dulce mirándola fijamente.

    -Te amo, te extrañe mucho…-musitó Aome rodeando su cuello con ambos brazos.

    -Te amo, princesa.-respondió Inuyasha rodeando su cintura delicadamente con sus fuertes manos.

    En ese momento al estar tan cerca se besaron tiernamente, poco a poco el joven de cabellos plateados recorrió aquellos labios rosados tan suaves, que tanto había extrañado durante 4 años, explorando cada parte de ellos con ternura, mientras la abrazaba contra su cuerpo, Aome a su vez, lo atrajo más a ella enredando sus manos en el cuello de su camisa. Ahora comprendía que lo había extrañado mucho más de lo que las palabras podrían expresar, que su necesidad por sentir aquellos besos tan perfectos, era demasiado intensa.

    -Necesitaba tanto volver a besarte así, príncipe.-admitió Aome sonrojada sin soltarse de su abrazo.

    -Lo sé mi vida, igual yo.-concordó Inuyasha estrechándola contra su pecho.

    Esa tarde el cielo estaba despejado las nubes parecían algodones de tan esponjadas que estaban, los rayos de sol estaban tornándose anaranjados pintando un hermoso atardecer. La pequeña Rin estaba sentada sobre la orilla de una linda fuente hecha de piedra caliza gris, en la cual corría agua cristalina mientras escuchaba atentamente cada palabra que decía Sesshomaru, observándolo fijamente con sus tiernos orbes oscuros.

    -Todo cuanto te he dicho, es la verdad mi niña.-termino de explicar Sesshomaru.

    -Fui muy cruel contigo… perdóname, por favor…-musitó Rin con la mirada baja.

    -No tengo nada que perdonarte, mi niña.-aseguró Sesshomaru tomando su mentón dulcemente para que lo mirara a los ojos.

    -Te amo…-susurró Rin suavemente.

    Sesshomaru la abrazo tiernamente de la cintura, ella a su vez , coloco sus pequeñas manos sobre su fornido pecho deslizándolas después ha su cuello, para atraerlo más a su cuerpo en ese momento lo beso fue un beso dulce, delicado, al sentir esos labios tan dulces el ojidorado sintió como latía fuertemente su corazón, mientras exploraba cada parte de su boca. Finalmente se había dado cuenta que en esos 4 años de separación, la había necesitado más de lo que podría decir, más que la sangre el sabor de sus labios era una necesidad única, y vital en su vida.

    -Te necesite mucho, mi niña…-mencionó Sesshomaru con voz tierna.

    -Yo también, mi Sesshy.-respondió Rin encerrándose más en su abrazo.

    -¿Quieres un helado mi niña?-preguntó Sesshomaru mientras caminaban tomados de la mano.

    -Si, Sesshy.-respondió Rin dulcemente.

    -Deme un helado de manzana sencillo, y uno de vainilla con zarzamora.-pidió Sesshomaru.

    -¿En barquillo o en vaso?-les preguntó una joven de cabello negro, ojos verdes, y piel morena clara.

    -En barquillo, por favor.-respondieron unísonos.

    -En un momento, se los doy.-mencionó la joven sonriendo.

    Cuando la joven les dio los helados, Sesshomaru los pago y después continuaron caminando por el parque.

    Cuando terminaron de desayunar, Inuyasha coloco los platos, y las tazas sucias sobre la mesita desayunadora, y se dispuso a salir de la habitación, para bajar a la cocina.

    -Déjame llevarlos yo a la cocina, ya que tú me trajiste el desayuno.-mencionó Aome tratado de quitarle la mesita de las manos.

    -Nada de eso mi princesa, tú Aún estas convaleciente espérame aquí, por favor.-pidió Inuyasha depositando un suave piquito en sus labios.

    -Esta bien, mi príncipe.-accedió Aome sonrojada.

    -No tardo.-aseguró Inuyasha.

    -Si.-contestó Aome.

    -Hola, Inuyasha.-saludo una voz.

    -Hola, señora Sukiomi.-respondió Inuyasha mientras colocaba los trastes sucios en el fregadero.

    -¿Cómo sigue Aome de su herida?-preguntó Sukiomi mientras abría la llave del agua fría.

    -Muy bien ya casi cicatrizo, por completo.-respondió Inuyasha mientras comenzaba a enjuagar los platos.

    -Me alegra y tranquiliza, saber eso.-comentó Sukiomi.

    -Igual a mí.-coincidió Inuyasha.

    Cuando termino de lavar los platos, el joven de ojos dorados subió de regreso al cuarto, de Aome.

    -¿Qué quieres hacer ahora mi princesa?-preguntó Inuyasha mirándola dulcemente.

    -Quisiera salir al jardín desde que volví de Hon-Kong, no he jugado con Luna.-respondió Aome sonriendo tiernamente.

    -De acuerdo, vamos.-acepto Inuyasha ofreciéndole su mano para que se pusiera de pie más fácilmente.

    Al salir de la habitación, Inuyasha rodeo tiernamente su cintura con uno de sus brazos, para que se apoyara mejor mientas bajaban las escaleras, y así no forzara mucho el pie izquierdo, y no corriera el riesgo de que se le movieran los puntos de la herida.

    -Vamos afuera, Luna.-llamó Aome.

    El jardín era de lo más hermoso el árbol sagrado estaba lleno de pequeñas flores cuyos pétalos eran color blanco, las hojas empezaban a tornarse marrones, naranjas y rojizas señal de que el otoño no tardaría en comenzar. Se podía sentir soplar un ligero viento, el cual movía suavemente las hojas causando que algunas de estas se desprendieran de las ramas más bajas, cayendo finalmente al pasto creando así una bella alfombra natural a los pies del enorme árbol.

    -Ve por ella, Luna.-ordeno Aome lanzando una pequeña pelota de tenis al otro extremo del jardín

    Cuando escucho la orden de los labios de su dueña, sin tardanza corrió en busca del pequeño objeto que había caído sobre la alfombra de hojas, una vez que encontró la pelota la tomo con el hocico, y regreso con ella hasta el lugar donde estaba Aome.

    -Muy bien, dámela pequeña.-pidió Aome acariciándole suavemente la cabeza quitándole la pelota del hocico para volver a lanzarla.

    -Es muy inteligente.-comentó Inuyasha.

    -Si, desde que era una cachorrita.-mencionó Aome mientras le acariciaba el mentón.

    -Sabia que seria una gran compañera, para ti princesa.-explico Inuyasha tomando su mano.

    -Y lo es, la mejor.-admitió Aome sonriendo.

    Ambos continuaron jugando con Luna hasta que cayó la tarde, haciendo que el cielo se tornara anaranjado, bajo el ocaso el rostro de Aome lucia muy hermoso, sus ojos chocolate resaltaban aún más, y sus mejillas estaban sonrosadas.

    Ese día después de haber vivido 4 años separados por fin estaban juntos y seguros de que esta vez nadie los separaría de nuevo, todo esto fue posible gracias a la perseverancia, paciencia, y suspicacia, de Akari finalmente pudo saberse la verdad.

    Continuará---------------------------------------------

    Espero que les haya gustado el siguiente capítulo también consta de dos partes la primera se las traigo el Miercoles o Jueves.

    Pequeño Adelanto:

    Es una rosa roji-rosada… mis favoritas… y trae una nota.-pensó Aome mientras tomaba la pequeña nota en sus manos la desdoblo y comenzó a leerla:

    Buenos días mi adorada princesa, cuando leas esta nota seguramente, ya habrás visto el pequeño regalo. Al cual venia adjunta una bella rosa roji-rosada proveniente de aquel arbusto, el cual sembré solo para ti.

    Tu favorita aquel día, te explique que las rosas de ese arbusto son como el amor que despertaste en mí desde que íbamos en la preparatoria; bien ese significado aún prevalece sin embargo…

    El significado de la rosa que tienes en tus manos, es algo diferente ya que esta vez, cada pétalo es cada beso y caricia que deseo y que muero por darte, cada hoja es el abrigo que quiero brindarte, y cada espina es… Cada herida que anhelo curar de tu tierno corazón cubriéndolo del más ferviente amor… Te amo más que a nadie y solo a ti, mi tierna princesa…
    Atte:
    Tu Princípe Inuyasha.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso