Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola hemanita gracias por el aviso de tu conti, creeme que ya la esperaba ansiosa, disculpa que ayer no la comentara pero es que
    ya era tarde y tenía que apagar la conti, pero de que la leí la leí, estuvo muy linda sobre todo la prte en la que Luna se enferma y Kagome e
    Inuyasha se abrazan ahyy fue de lo más tierno, y por lo que veo ya habido varios roces entre ambas parejas por lo que veo ya Aome y Rin
    están cediendo al amor que sienten por ambos ojidorados uyy que bien, espero haya lemon pronto ¡Ya ansio leerlo! jeje (Yo de pervertida)
    En fin hermanita fue estupendo, nos vemos en la siguiente conti.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
    67115_178834158807611_156389264385434_501376_2769752_n.jpg ¡FELICES VACACIONES DE VERANO!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Arigato por la conti Aomecita-san.
    Jaja esas Aome y Rin, ellas como van y les dicen principe y sesshy a esos dos, ya no se resisten x) mmmm... sigo penso que sesshomaru e inu son unos pervertidos. Bueno debo ser cincera Kagome y Rin empiezan a caerme mal ¿porque? pues bien por que saben que aman a esos dos y aún así no terminan ni con Hojo ni con Kohaku eso es...un poco hipocrita de parte de ellas, pero bueno al menos ya han decidido terminar.
    O.O Casi me muero con lo de la perrita de Kagome, que bueno que al menos ella esté fuera de peligro u.u, je hasta ella se da cuenta del amor que se tienen inu y kagome.
    Me gusto muchisimo, no puedo esperar hasta la conti ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga gracias por avisarme que pusite conti me encanto que lindo que luna alla presenciado esa esena tan linda entre inu y aome y que mal por houyo y kohaku por que rin y aome van a terminar con ellos pero por lo menos es para estar con la persona que aman de verdad y no para estar con alguien por el que solo sienten gratitud.Bueno espero con demaciadas ansias la proxima conti.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    ¡Amiga!

    Perdón por la tardanza! He estado muy atrasada con todo porque me quedé ayer y hoy por la mañana sin internet, pero ya está todo arreglado y ya estoy aquí. Me perdí dos capítulos, qué torpeza... Bueno, cada capítulo se pone mejor que el anterior siempre. ¡Y hablo en serio! ¡No puedo creer que se besaron ya! Al fin, al fin, al fin! Estaba esperando ese momento súper ansiosa! Y fue todo tan romántico!
    Luego pasó lo de Luna... Pobrecita, me dio mucha pena, pero al menos ya está a salvo. Lo único malo que resultó de toda esa situación fue que las chicas no pudieron juntarse con sus "verdaderos novios"... Yo quería que ya los dejaran de una vez, pero parece que tendremos que esperar un poco más.
    Bueno, gracias como siempre por el aviso y espero la conti!

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita me creeras que segun yo ya habia comentado que despistado me he vuelto
    jajajaja parezco anciana pero que bien que Luna se salvo por un momento pense lo peor
    pero bueno que alivio.
    Houyo y Kohaku pobres se quedron plantados pero deben comprender que no son los
    indicados para las azabaches.
    Amiga este fic es uno de mis favoritos y bueno me encanta la forma en que describes el ambiente
    haces que me sienta ahi.

    Ya casi amiga ya casi viene lo que tanto esperamos ¿cierto?

    Cuidate mucho hermanita y nos seguimos leyendo ok bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡¡QUIERO LEMMOOOOONNNN!!!!
    Waa hola y gracias por invitarme y bla, bla.
    Bueno disculpa por la tardanza y bueno a comentar.
    NOOOOO Pobrecita de Luna (¿tiene mi nombre? waaa ¿por qué usan mi nombre siempre? u.u) bueno ni modos, admito que si la pequeña Luna hubiera muerto, me habrías hecho llorar mucho u.u por alguna extraña razón esa perrita me recuerda a un perrito que tuve, qué sentimientos, y Ale, no estés triste que aquí todos te queremos ya verás que las cosas mejoran, todo pasa por una razón. Volviendo al tema; esos abrazos me gustaron, y esta es una de mis partes favoritas, hace mucho que no escucho palabras iguales:

    -Quiero besarte, princesa.-musitó Inuyasha tiernamente.

    -Doctor… estamos en horas, de trabajo…-objeto Aome inquieta.

    -Necesito, abrazarte.-susurró Sesshomaru dulcemente.

    -Sabes que aquí, no se puede…-recordó Rin nerviosa.

    Lo que dice Sesshomaru me encanta, es mágico, esta frase me gustó. Por mi parte no vi errores ortográficos, o es que andaba perdida en la lectura. Por lo menos algo bueno pasó en este capítulo y fue que Aome se dejó consolar por Inuyasha al igual que Rin. De todas maneras, el haber dejado plantados a Houyo y a Kohaku me dejó con cara de O.O así que por primera vez siguieron a sus corazones aunque hubiera sido por una mascota, y las últimas palabras, son muy deslumbrantes, un toque especial.

    Nadie más que Luna presencio aquella tierna escena, y aunque no era un ser humano ella más que nadie, sabía cual intenso era el amor que guardaba el corazón de su bella dueña, cuyo dueño era solo Inuyasha.

    Por dios, hasta los animales saben que ellos se aman y Aome todavía lo niega. ¿Lemmon? Como tú veas, no es necesario (me retracto) pero si quieres profundizar su relación, no es necesario que realicen esas actividades.
    Saludos y gracias por invitarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    2364
    Hola mis queridas amigas y lectoras por lo que veo estan impacientes por seguir leyendo por que de nuevo postearon pronto y eso me alegra bastante *w* gracias por todos sus comentarios y me gusta en verdad son muy importantes una pequeña aclaraciòn una parte del adelanto pasado lo coloque mal ya que es de otro cap no de este n_nUu disculpen mi descuido bueno aquì esta la segunda parte de este cap disfruten.

    Capítulo 66 Luna Se Enferma (Segunda parte)

    Aome quería quedarse toda la noche con Luna, pero tenia que ir a casa para cambiarse de ropa, comer algo, y dormir un poco, ya que al día siguiente tenia trabajo en el hospital, y aunque Nayumi podía cubrirla sin ningún problema, sabia que no podía dejar mucho tiempo su trabajo, después de todo era discípula y asistente, del padre de Inuyasha.

    -Te llevare a casa, necesitas descansar.-ofreció Inuyasha gentilmente.

    -Gracias.-respondió Aome tomando su mano para levantarse.

    Cuando salieron del cuarto, ya no había nadie en la sala de espera Sango y Miroku se habían ido juntos obviamente, y al parecer Sesshomaru había acompañado a Rin a casa, así que solo estaban, Áyame y Koga.

    -¿Estas más tranquila ahora Aome?-preguntó Koga.

    -Si.-respondió Aome.

    -Ve a descansar Luna estará bien, ahora solo necesita descanso.-aseguró Áyame.

    Después de esas palabras ambos se marcharon del hospital, y subieron al deportivo color plateado para irse hacia la casa de la joven de cabello azabache, durante todo el camino ninguno de los dos había mencionado ninguna palabra. Hasta que finalmente fue Inuyasha quien decidió romper, aquel silencio tan incomodo.

    Pero cuando giro su rostro hacia el asiento del copiloto, observo una escena realmente tierna su adorada princesa se había quedado profundamente dormida. Lucia como un hermoso ángel, su dulce rostro era acariciado levemente por los diminutos rayos de la luna, que se filtraban por el cristal del auto.

    Al llegar el chico de cabellos plateados estaciono el auto frente a la puerta, pero Aome aún seguía dormida por lo que abrió la puerta del auto con gran cuidado, para no despertarla y la cargo en brazos, hasta la casa. Cuando entro Sukiomi lo acompaño hasta su cuarto, una vez ahí Inuyasha la recostó con delicadeza sobre su cama, y la cubrió con las sabanas, y el edredón de la misma como si fuera una niña pequeña, y por ultimo beso su frente, para después salir de su habitación.

    -Gracias por avisarme donde estaba, y traerla a casa.-agradeció Sukiomi con una sonrisa.

    -De nada, usted sabe cuanto la amo.-respondió Inuyasha.

    -Si lo sé, buenas noches Inuyasha.- dijo Sukiomi.

    Al día siguiente apenas amaneció aunque aún se moría de sueño la joven de largo cabello color del ébano, se levanto se dirigió al baño se despojo de la ropa que se había puesto el día anterior, y se metió a la tina para darse un baño caliente. Cuando termino se puso su bata, y envolvió su largo cabello con una toalla. Después de tomar su uniforme limpio, sus medias transparentes, y sus zapatos coloco todo sobre su mesita de noche.

    Y se sentó sobre la cama, minutos después ya había terminado de vestirse, así que se acerco a su tocador, y tomo asiento frente a este luego quito el pequeño broche de la toalla blanca que aún cubría su cabello, después comenzó a cepillarlo hasta que quedo perfectamente desenredado cayendo como cascada tras su espalda llegándole un poco más arriba de la cintura con pequeñas ondulaciones al final, normalmente no solía colocarse ningún accesorio, pero esta vez busco en su pequeño alhajero hecho de porcelana con pequeños dibujos de flores algún broche entre los muchos que tenia, eligió uno hecho de plata en forma de flor, con pequeñas piedras preciosas rosas. Después busco en su joyero hecho igualmente de porcelana, algo sencillo para su cuello, mientras buscaba sus dedos se encontraron con aquella cadenita con el dije en forma de rosa, la tomo con ambas manos y se la coloco con cuidado en el cuello.

    Esa cadenita era casi lo único que aún conservaba, de todo cuanto le había regalado Inuyasha sonrió frente al espejo al vérsela puesta,después de haberla guardado tanto tiempo,al igual que sus sentimientos. Se levanto tomo su bolsa, y un pequeño morral en el cual habían unos cuantos libros, y su cuaderno de apuntes ambos estaban sobre la cama y después bajo al comedor.

    -Buenos días hermanita, te vez muy linda.-saludo Rin alegremente.

    -Buenos días hermanita gracias, igual tú.-respondió Aome.

    -¿Cómo se encuentra Luna?-preguntó Sukiomi.

    -Bien mamá solo necesita descanso, en unos días saldrá del hospital.-respondió Aome bebiendo un poco de café.

    Al terminar se fue junto con Rin directo al hospital. Al llegar ambas entraron y pasaron prácticamente corriendo por la recepción, hacia el elevador. Apenas las puertas de este se abrieron en el segundo piso ambas se separaron, y se dirigieron a sus áreas de trabajo.

    El día estaba transcurriendo de manera normal, sin grandes ocupaciones solo las habituales, pero aún así no habían visto a sus amados ojidorados, lo cual las tenia muy desanimadas, ya que pensaron que no habían ido al hospital.

    -Aome…-llamó Nayumi.

    -Si… ¿Dime Nayumi?-preguntó Aome saliendo de sus pensamientos.

    -Es hora, de nuestra clase.-respondió Nayumi entusiasmada.

    -Eh… ¿Qué clase Nayumi?-volvió a preguntar Aome aún sin reaccionar por completo.

    -Para nuestra clase, de “Alumbramiento Perinatal”.-respondió Nayumi con una gran sonrisa.

    -Es cierto, vamos.-concordó Aome tomando su morral y saliendo del consultorio de practicantes detrás de Nayumi que se le había adelantado un poco.

    La joven de ojos chocolate camino por el largo pasillo rumbo al elevador, tratando de alcanzar a su amiga afortunadamente logro alcanzarla justo cuando las puertas del elevador estaban apunto de cerrarse, una vez dentro ambas se dirigieron al tercer piso del hospital.

    Cuando las puertas se abrieron ambas salieron del elevador, y caminaron nuevamente por otro largo pasillo hecho de piso antiderrapante blanco perfectamente limpio, al igual que los otros pasillos del hospital. Igualmente en este piso también había distintas puertas de madera, a los lados con pequeños cristales ahumados con distintas series de números, de color dorado. La clase que debían tomar seria impartida, en el aula numero 222.

    Al entrar Aome tomo asiento en uno de los bancos de la primera fila, Nayumi se sentó junto a ella. El lugar lucia como un típico salón de clases, habían varios bancos hechos de madera clara, con cierto brillo gracias a una ligera capa de barniz transparente. Estaban perfectamente acomodados y alineados, en filas de cinco. Frente a estos había un gran cristal, a través del cual se podía observar otra habitación un poco más grande, en esta había una gran mesa, era igual a la mesa de operaciones del quirófano, de hecho era una replica exacta de esta en si.

    Junto a ella se encontraba una pequeña mesita hecha de metal con distintos instrumentos de exploración; que se usaban para revisar la salud los bebés, después de que las enfermeras los limpiaban perfectamente, quitándoles por completo el liquido amniótico y el meconio, ya que ambos salen en grandes cantidades del útero, los cuales implican un gran riesgo ya que una vez que se corta el cordón umbilical, el bebé comienza a respirar, por si solo.

    Y si no se han limpiado dichas sustancias, pueden llegar a sus pulmones mientras da sus primeros respiros, de vida. Eso era lo que la joven de cabellos azabaches aprendería a realizar, además de la manera correcta en la que se debía utilizar el instrumental medico, necesario para un reconocimiento completo.

    Eso le causaba gran alegría, ya que después de que adquiriera esos conocimientos estaría prácticamente lista, para entrar al quirófano.

    Todas las pláticas terminaron cuando el profesor entro al aula, todas las miradas se posaron atentamente sobre él, menos la de Aome ya que no se había percatado de su llegada, por lo cual seguía con la cabeza agachada leyendo su cuaderno de apuntes.

    -No puedo creer, que sea él…-susurraba una chica de cabello chocolate con gran emoción en la voz.

    -Lo sé yo tampoco, puedo creerlo.-concordó otra chica de cabello rubio igualmente emocionada.

    -Aome… ¿Ya viste quien esta aquí? Y te esta mirando.-mencionó Nayumi emocionada.

    -No y por favor no me distraigas, Nayumi.-respondió Aome sin despegar la vista de su cuaderno.

    -En serio Aome, voltea.-pidió Nayumi con insistencia en la voz.

    Ante tanta insistencia decidió dejar un momento la lectura de sus apuntes, y alzo la vista mirando al frente. Al instante entendió por que todas las chicas guardaron silencio, y se sintieron emocionadas de repente. La razón era que junto con Inutashio que era el doctor en jefe, había entrado también Inuyasha se veía realmente guapo con su camisa azul claro, su bata blanca al igual que su pantalón, y zapatos blancos, perfectamente lustrados. Su cabello plateado estaba peinado en una cola alta, realzando aún más la perfección de su rostro, sus ojos dorados estaban centrados en ella, lo cual provoco que de sus labios escapara una de aquellas tiernas sonrisas las cuales eran las favoritas de Inuyasha, aún así no podía evitar sentir algo de celos, ya que todas las chicas, estaban mirándolo.

    Pero también se le hacia algo extraño verlo ahí, ya que su amado ojidorado se había especializado en Ortopedia, y no en Pediatría por lo tanto no comprendía por que estaba en una clase que no pertenecía a su ramo de la medicina, (Lo que Aome no sabia era que durante el tiempo que ella había vivido en Hon-Kong, e Inuyasha aún se encontraba en la universidad estudiando su carrera, varias veces asistió a su padre durante varios alumbramientos en el hospital, además de que había leído algunos de sus viejos libros de medicina, por lo que además de especializarse en la Ortopedia, también sabia algo de la Pediatría).

    -Bienvenidas, señoritas.-las saludo Inutashio.

    -Gracias.-respondieron unísonas.

    -Después de tomar esta clase algunas de ustedes ya tendrán los conocimientos necesarios para poder entrar al quirófano, originalmente yo seria quien les daría a ustedes las practicantes esta clase, pero mejor he decidido que lo haga mi hijo Inuyasha ya que él tiene un conocimiento un poco más amplio al respecto, en esta parte de la Pediatría.-informó Inutashio.

    -Esta bien, profesor.-respondieron unísonas nuevamente.

    Cuando Inutashio se retiro del aula la clase comenzó, todas las presentes estaban muy atentas a cada palabra que decía Inuyasha, pero más que entender la clase solo podían concentrarse en él. Mientras tanto Inuyasha escribía unas cuantas cosas en un pequeño pizarrón, que se encontraba en una de las esquinas del aula, a la vez que explicaba cada una de ellas, centrando su mirada de oro fundido en aquella bella muchacha de ojos chocolate, la cual tomaba con gran precisión apuntes sobre la clase.

    -Bien eso fue todo, por hoy.-informó Inuyasha mientras borraba el pizarrón.

    Los rostros de todas las chicas se desanimaron, ya que para todas ellas la clase había terminado demasiado rápido, para que les hubiese quedado perfectamente claro, todo lo referente al “Alumbramiento Perinatal”.

    -Las veré mañana, para realizar la primera práctica.-mencionó Inuyasha.

    -Si.-respondieron unísonas.

    Aome estaba apunto de salir del aula, para encontrarse con Rin en la puerta del hospital, para que se fueran juntas a casa como siempre. Cuando Inuyasha la llamó.

    -Señorita Higurashi…-llamó Inuyasha.

    -¿Si doctor?-preguntó Aome volteándose para mirarlo de frente.

    -Eh… necesito hablar con usted de unas cosas, que me pidió mi padre.-respondió Inuyasha algo nervioso observando sus expresivos ojos chocolate.

    -Si, claro.-accedió Aome y después miro a Nayumi y agrego.- ¿Te importa si no te acompaño?

    -Claro que no, Aome.-respondió Nayumi.

    Una vez solos…

    -¿Y bien de que quería hablarme doctor?-preguntó Aome.

    En ese momento Inuyasha se acerco lentamente a ella sin quitar su vista de oro fundido de aquellos dulces ojos chocolate, hasta que se acerco lo suficiente estaba apunto de darle un beso lleno de ternura, pero se detuvo y dirigió su mirada al delicado y fino cuello de la joven.

    -Aún lo conservas…-pronunció Inuyasha con cierto auge de nostalgia tomando entre sus dedos el pequeño dije en forma de rosa.

    -Así es yo… no pude deshacerme de el…-admitió Aome algo sonrojada y nerviosa por su cercanía.

    Continuarà------------------------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado no me maten por dejarlo ahì el siguiente cap se los traigo el Lunes o Martes ya saben

    Pequeño Adelanto:

    -Debo… entrar ya…-objeto Aome algo agitada tratando de separarse de sus labios.

    -Inu… Inuyasha…-musitó Aome con cierta dificultad mientras sentía sus labios deslizarse por su cuello.

    Cuidense mucho sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.

    Sigues teniendo fallos en las tildes, en ciertas ocaciones no acentuas la última sílaba de los verbos en pasado y en otras palabras (agudas, graves y esdrújulas) tampoco, ten cuidado.

    Me gustó el capítulo, se me hizo algo corto xD (todo se me hace corto si me gusta el fic ;___;). No te preocupes por el error, a todos les pude suceder y hm...espero que en este avance si haya cofcofcofyLEMONcofcofcoy xD

    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    es matarme que tu quieresss ayyy sigueleee
    ay Dios mio estoy q me muero de la emocion esos
    adelantos me dejan sin palabras ayy amiga ay amiga
    gracias muchas gracias por la conti
    conti los mas pronto posible ya no me ressitooo
    bueno espero que esto este pronto ya asta me la imaginooo
    Dios mio inuyasha esta como quiereeeeeee
    bye!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    ¿Matarte? No, ¿cómo crees? *Persigue a Aomecita por todo FFL con su famosa sierra mecánica*
    Muajaja este capítulo me gustó (me diste una pequeña introducción a lo que veré cuando estudié lo cual me causa alegría). Bien, lo bueno es que la pequeña Luna (¿yo?) ya está mejor juju me alegra también que Aome se haya estando preparando y que también Inuyasha, que tenga esa preparación.
    Me gustó la escena del carro, donde ella estaba dormida, y cuando la llevó Inuyasha cargándola en sus brazos, estuvo muy bien eso. En cuanto a la ortografía, mi hermanita ya te dio varios consejos.
    Me queda decirte que las descipciones fisicas estan bien, pero te faltan las descripciones sentimientales y no nada más me refiero al amor (en eso está bien) me refiero a las descripciones, las percepciones de los demás hacia lo que pasa, las actitudes de los padres, de los amigos. Siempre veo pensamientos de Inuyasha y de Aome, y lo repites con Rin y Sesshomaru.
    No nada más se trata de repetir cosas, tanbién tienes que sentirlas como escritora.
    En fin, esperaré el siguiente, gracias por la invitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por el aviso de tu conti, fue de lo lindo estuvo muy linda aunque
    si un poco corta eh, en fin hermanita que te puedo decir, eso de que Inuiyasha diera la clase
    de alumbramiento prenatal de verdad que fue una sorpresa para Aome
    y la verdad es que me encantaría tener un prefesor tan sexy como Inu-sama jeje
    y aquién no jeje, en fin hermanita fue de lo mejor ya quiero ver la siguiente conti.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
    67115_178834158807611_156389264385434_501376_2769752_n.jpg ¡FELICES VACACIONES DE VERANO!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga bueno ya lo lei hace rato pero almorze y ahora te dejo el post
    bueno la conti magnifica como siempre espero que el corazon de Aome pues
    se cure muy pronto perdone a Inu y bueno sean felices por siempre
    Ay yo fuera una mala alumna para que ese profesor me castigara jejejej.........Lol XD
    bueno dejo lo perver y me concentro este que bueno que la perrita se salvo y
    tan bello que el la acostara en su cuarto ese Inu tan bello.

    Amiga espero sigas escribiendo animo se fuerte tu sabes porque lo digo y sabes te quiero mucho nos escribimos bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest


    Hola!!
    están buenos los capis que me perdí XD por lo menos hay un avance en las repaciones, aunque aún tengo la sensación que Inuyasha y Sesshoumaru no sufrieron lo suficiente jajaajja, no me tomes en cuenta, sólo desvarío.

    En cuanto a Houyo y Kohaku ya comienzo a dudar, o sea, ya van como dos veces que no pueden acompañarlas "misteriosamente" sin dar muchas explicaciones, hay gato encerrado en esto ¬¬

    Por lo visto ya están más decididas y van a volver con sus príncipes de no tan brillante armadura ¿falta poco para el final entonces? por que ya se resolvería el dilema principal de la historia.

    Espero que la continues pronto

    ¡Nos leemos pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien, este capitulo tambien estuvo muy bueno Aomecita o tal ves mejor que los otros capitulos.
    awww ¿Inu como profesor? pero que sexi *¬*

    Bueno un pequeño error que noté:

    Aome estaba apunto de salir del aula, para encontrarse con Rin en la puerta del hospital, para que se fueran juntas a casa como siempre. Cuando Inuyasha la llamó.

    Creo que hubiera quedado mejor: ....estaba a punto de salir del aula, hacía la puerta(o salida) del hospital donde le esperaba Rin, para que fueran juntas a casa como siempre...

    Es solo un pequeño error, si se le puede decir así...aunque creo que no solo que no me agradó que repitieras "PARA" dos veces en la misma oración.

    En fin muy bueno y espero ver la conti lo más rápido posíble ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    2585
    Hola mis apreciadas amigas y lectoras aquì vengo como prometì a dejarles el siguiente cap de esta historia que por lo que veo esperaban ya ansiosas gracias por todos sus posts y me gusta *w* ¡Ya 20 paginas! Apenas lo creo de verdad les gusta la historia y eso me halaga bastante esta conti va dedicada a mis hermanitas Alexa Masoray Alex Black Buterffly y AomeEuni hermanitas son las mejores en serio gracias por su apoyo con lo de... ya saben en fin si màs disfruten.

    Capítulo 67 Prácticas

    El joven de cabellos plateados sonrió al escuchar aquella confesión de los tiernos labios de Aome, ya que desde que habían vuelto a reencontrarse después de tanto tiempo lejos, y aunque nuevamente la había besado aquella noche, en la boda de Akari. Aún así seguía deseando escuchar de su boca, que en todos esos años no había podido desprenderse por completo del recuerdo de aquel ferviente amor, de adolecentes que se tuvieron al iniciar la preparatoria.

    La confesión de que no pudo deshacerse de aquel dije que le había dado aquel verano que pasaron juntos, en una hermosa noche estrellada para así sellar su promesa de amor, hicieron que en sus ojos de oro fundido brillara por un instante la esperanza, de recuperar aquel amor que creyó perdido para siempre el día en que Aome se había marchado a Hon-Kong, negándose a escucharlo.

    -Princesa…-llamó Inuyasha mirándola fijamente, se acerco poco a poco a poco a sus labios acaricio tiernamente su dulce rostro con una de sus manos, mientras que con la otra la abrazo de la cintura atrayéndola así más hacia su cuerpo bien formado.

    Aome a su vez llevo ambas manos al cuello de Inuyasha por instinto más que nada, estando a unos centímetros de sus labios, cerro los ojos esperando sentir su tierno rose con los de ella, pero en ese momento…

    -Tengo que irme…-pronunció Aome abriendo los ojos mirando el rostro de Inuyasha, tan cerca del suyo quien continuaba con los ojos cerrados, pero que aún así lucia perfecto.

    -¿Por qué?-preguntó Inuyasha abriendo los ojos y mirándola fijamente, sin soltarla de su agarre.

    -Es que tengo que ir a recoger a Luna, Áyame me dijo que hoy la daría de alta.-respondió Aome mientras sacaba su celular de un pequeño bolsillo de su bata abriendo, la tapa mostrándole así un mensaje de texto que decía.

    Buenas noticias Aome,

    Luna ya esta completamente bien,

    Así que hoy mismo, la daré de alta

    Besos.

    Atte:

    Áyame.

    -Esta bien.-acepto Inuyasha mientras la soltaba de su agarre y después le preguntó.- ¿Te parece si te acompaño a recogerla?

    -Si, por supuesto.-respondió Aome sonriendo mientras tomaba sus cosas.

    -Permítame, señorita.-pidió Inuyasha mientras le abría la puerta del aula.

    -Gracias, caballero.-agradeció Aome de forma juguetona.

    Al salir del aula ambos caminaron por el largo pasillo hacia el elevador, una vez que las puertas de este se abrieron bajaron hacia el primer piso, y después se fueron al estacionamiento, todo el personal del hospital se había ido a casa e incluso ninguna de las otras practicantes estaba ya en el edificio, por lo que nadie los vio irse juntos.

    Una vez en el estacionamiento Inuyasha le abrió educadamente la puerta del copiloto de su deportivo plateado para que se subiera, después de que Aome subió al auto se dirigieron, a la clínica veterinaria Takari para recoger a Luna.

    -Buenas noches, señorita.-dijeron unísonos.

    -Si, ¿En que puedo ayudarlos?-preguntó la recepcionista amablemente.

    -Venimos a recoger a una perrita labrador que fue intervenida hace unos días, se llama Luna.-respondió Aome.

    -Si un momento permítanme, avisarle a la doctora Áyame.-pidió la recepcionista mientras marcaba un numero en el teléfono.-Doctora aquí esta la dueña, de Luna.

    -Que bueno Enyu, dile que pase a mi consultorio.-informó Áyame desde el otro lado de la línea y después colgó.

    -Dice la doctora Áyame que pasen a su consultorio, se encuentra al final del pasillo.- indicó Enyu.

    -Gracias.-respondió Aome.

    Ambos caminaron por un largo pasillo que comenzaba desde la recepción, hasta el fondo donde había una puerta de madera marrón donde estaba grabado “Doctora Áyame Tachibana Veterinaria General” En color plata cubierto por un delgado rectángulo de vidrio, esmerilado.

    -Adelante.-indicó Áyame al escuchar que golpeaban levemente la puerta.

    -Hola, Áyame.-saludo Aome sonriendo.

    -Hola, Aome.-respondió Áyame feliz.

    -¿Dónde esta Luna?-preguntó Inuyasha entrando detrás de Aome y cerrando la puerta del consultorio.

    -Inuyasha que sorpresa, verte aquí.-respondió Áyame ignorando su pregunta y mirándolos fijamente.

    -Eh… Bueno… ¿Y Luna?-volvió a preguntar Aome tratando de disimular sus nervios por la mirada insistente de Áyame.

    Creo que Aome esta apunto de reconciliarse con Inuyasha, pero mejor no insisto en saber más por ahora.-pensó Áyame.

    -En seguida, mando traerla.-respondió Áyame mientras marcaba un numero en el teléfono que estaba sobre su escritorio y luego de un momento colgó.

    A los minutos de que Áyame hubiese colgado el teléfono, entro al consultorio una joven de piel blanca, ojos verdes y cabello rubio vestida, con un uniforme de enfermera blanco, con pequeños detalles verde crema. Una de sus manos sostenía con cierta firmeza y suavidad a la vez, una correa lila al final de esta había una especie de gancho de metal, que se encontraba sujeto al collar de Luna que estaba hecho de piel café con pequeños dibujos dorados en forma de hueso, al igual que su placa de identificación.

    -Gracias Aiko, puedes irte.-informó Áyame tomando la correa.

    -Si hasta mañana, doctora.-respondió Aiko y después salió del consultorio.

    Áyame se inclino un poco, y quito la correa del collar de Luna.

    -Luna…-llamó Aome con alegría en la voz.

    Al escuchar su nombre de los labios de su bella dueña, Luna corrió hacia ella ágilmente sobre sus cuatro patas, lo cual era una prueba más que clara, de que ya estaba completamente recuperada. La chica de ojos chocolate a su vez se puso de rodillas y la rodeo con ambos brazos, abrazándola con ternura sintiendo al fin después de varios días muy largos, un gran alivio en su corazón.

    -Gracias por curarla Áyame, la has hecho muy feliz.-mencionó Inuyasha sonriendo observando aquella dulce escena.

    -De nada Inuyasha es mi trabajo, además se lo que Luna significa para Aome.-respondió Áyame feliz.

    -Ya llegue, mamá.- dijo Aome abriendo la puerta pero nadie le contestó pero eso era algo normal ya que era algo tarde.

    -Bien, será mejor irme.-mencionó Inuyasha entregándole la correa.

    -Si gracias, Inuyasha.-respondió Aome mirándolo fijamente.

    En ese momento Inuyasha se acerco poco a poco a su rostro, y entonces la beso tiernamente deslizando una de sus manos hacia su cintura, atrayéndola más hacia su cuerpo intensificando más aquel beso tan tierno, como si el tiempo no existiera, explorando cada parte de su boca.

    Después de aquel beso el joven de ojos dorados se marcho, y Aome cerro la puerta de entrada subió a su habitación, se vistió con una camisón de seda durazno que marcaba sus delicadas curvas, y se metió a la cama, quedándose profundamente dormida.

    Al día siguiente se despertó muy temprano, saco de su closet su uniforme, se vistió y peino su cabello alisándolo perfectamente, se coloco aquel dije en su cuello tomo su bolso, y bajo al comedor con una gran sonrisa.

    -Buenos días.-saludo Aome feliz mientras se sentaba en su sitio habitual del comedor.

    -Buenos días hermanita, hoy estas muy feliz.-comentó Rin.

    -Es verdad.-concordó Sukiomi.

    Aome no contestó nada sobre esos comentarios tan acertados solo siguió desayunando, en silencio mientras recordaba todo lo ocurrido el día anterior, en ese momento tocaron a la puerta sin decir nada se levanto de la mesa, y se dirigió hacia la puerta aún con esa sonrisa, en los labios.

    -Buenos días, gatita.-saludo Houyo al verla abrir la puerta.

    -Buenos días, Houyo…-respondió Aome desvaneciendo un poco su sonrisa.

    -Vine por ti para acompañarte al hospital, ya que no te he visto en estos días.-explico Houyo.

    -Ya veo.-respondió Aome.

    Después de la sorpresiva e inesperada visita de su “prometido”, la joven de cabello azabache entro de nuevo a su casa tomo su bolsa y su abrigo, que se encontraban colgados en el respaldo, de una silla del comedor.

    Por ultimo antes de irse acaricio levemente la cabeza de Luna, que se encontraba acostada en su cómoda cama una cesta hecha de mimbre, dentro de la cual había una almohada muy suave, y después se fue al hospital.

    -Gatita… ¿Estas bien?-preguntó Houyo.

    -Si.-respondió Aome sin prestarle mucha atención.

    -¿En verdad estas bien gatita?-volvió a preguntar Houyo con insistencia.

    -Si en serio, estoy bien Houyo.-respondió Aome mostrando una sonrisa falsa.

    -Es que te…-pero antes de que Houyo pudiera preguntarle algo más Rin lo interrumpió.

    -Ya llegamos.-informó Rin.

    -Gracias por acompañarnos, Houyo.-mencionó Aome.

    -De nada gatita, te veo en la tarde.-respondió Houyo dándole un suave piquito en los labios.

    -Esta bien.-accedió Aome y después entro al hospital.

    -Hasta luego, Houyo.- dijo Rin dándose media vuelta para entrar también al edificio.

    -Adiós, Rin.-respondió Houyo y después agrego.-Por cierto Kohaku me pidió decirte que también vendrá por ti, hoy en la tarde.

    -Ok gracias, por avisarme.-mencionó Rin antes que la puerta automática se cerrara.

    -De nada.-respondió Houyo y después se fue.

    Ambas entraron juntas al elevador, y subieron al tercer piso. Cuando las puertas se abrieron Natsumy y Nayumi ya las esperaban, así que cada una se fue con sus respectivas compañeras, a sus aulas correspondientes.

    Llevaron acabo sus prácticas con gran éxito, lo cual significaba que tanto Rin como Aome, estaban listas para entrar al quirófano. Y así al fin desarrollarse, en sus respectivas áreas de la medicina.

    El tiempo transcurrió muy rápido casi como un abrir y cerrar de ojos, el reloj del aula de practicantes de pediatría indicaba las 6:15pm, pero nadie se había levantado de su lugar Aún. Todo continuaba en un silencio total.

    -Bien eso fue todo felicidades, por sus grandiosas practicas.-pronunció Inuyasha.

    Todas las practicantes se pusieron de pie, y comenzaron a salir del aula. Muy desanimadas debido a que sus practicas, sobre el “Alumbramiento Perinatal” habían terminado, lo que significaba que ya no verían más a Inuyasha, ya que de todas las chicas, que habían tomado su clase.

    Solamente dos de ellas trabajarían con él dentro del quirófano, durante los alumbramientos u operaciones, que realizara en un futuro. La primera seria su mano derecha, y la segunda estaría como suplente de la primera solamente, en caso de una enfermedad, o accidente.

    -Mañana les diré quienes de todas ustedes, trabajaran conmigo.-informó Inuyasha.

    La joven salió del aula, y se dirigió al elevador para bajar al primer piso, e irse a casa con Rin. Estaba por entrar en el cuando sintió que alguien la detenía del brazo, así que giro levemente su rostro para ver, de quien se trataba.

    -Déjame llevarte a casa, princesa.-pidió Inuyasha mirándola dulcemente.

    -Si.-respondió Aome sonriendo.

    El trayecto de ida a casa fue demasiado corto para gusto de Aome, ya que en lo que pareció un parpadeo, se encontraban frente a su casa. Antes de bajar del coche saco su celular de su bolsa y vio la hora eran las 7:30 pm, había acordado con Houyo que se verían a las 7:00 pm en punto para hablar sobre su compromiso, llevaba 30 minutos de retraso, pero la verdad era que eso, no le preocupaba mucho.

    Guardo de nuevo el celular en su bolsa, miro a su amado ojidorado y dejo escapar un suspiro de pesar, ya que Aún no quería despedirse de él. Inuyasha no dijo ni una sola palabra solamente le sonrió dulcemente, y beso sus labios fue un beso tierno, dulce lento y muy suave, llevando una de sus manos a su cintura, lo cual hizo que la joven de cabello de ébano lo atrajera más a su cuerpo, colocando sus manos en su cuello ante esa acción el chico de ojos dorados deslizo la mano que se encontraba en la cintura de Aome hacia su abdomen, el aire estaba por terminársele pero aún así no quería, separarse de sus labios.

    -Debo… entrar ya…-objeto Aome algo agitada tratando de separarse de sus labios.

    -Aún no princesa, por favor…-susurró Inuyasha al oído mientras bajaba sus labios a su delicado cuello.

    -Inu… Inuyasha…-musitó Aome con cierta dificultad mientras sentía sus labios deslizarse por su cuello.

    Ambos estaban perdiéndose en los tiernos besos y delicadas caricias del otro, sus corazones estaban latiendo como nunca antes, ese amor que sentían desde hace años seguía intacto, incluso mucho más fuerte que antes. Pero a pesar de amarse tanto no podían estar juntos, aún ya que seguían existiendo dos grandes obstáculos el primero era el compromiso de Aome con Houyo, aunque eso ya pronto acabaría y el segundo que era el más importante Aome, aún necesitaba saber la versión de Inuyasha sobre lo que realmente había pasado entre Kikyo y él, aquel día. Pues aún cuando ya habían pasado cuatro años, la herida y el dolor de lo ocurrido provocando su separación, seguían latentes en su corazón.

    Continuara------------------------------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado no me maten por dejarlo ahì el siguiente cap de nuevo estara dividido en 2 partes la primera se las traigo el viernes o sàbado

    Pequeño adelanto:

    -Houyo lo que voy a decirte, es…-respondió Aome algo nerviosa sin poder terminar de hablar debido a su cercanía.

    ¿Què pasara...? Bueno... las veo el Viernes o Sabado cuidense mucho sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  16.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    holaaa

    que bien ya aome ya va a romper su compromiso con hoyou ¡wiiii! gracias por avisame......aww :3 AOME E INUYASHA HACEN LA PAREJA MAS TIERNA DEL MUNDO......:( no quiero que se termine este fic pero a la vez si lo quiero para saber el final,pero bueno todo tiene que terminar alguna vez no?...bueno avisame cuando pongas la proxima conti ;) besos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por el aviso de tu conti creeme que ya la esperaba, oh que bien las cosas entre Aome e Inuyasha
    van viento en popa y eso es genial ya que lo más posible es que de reconcilien pronto al igual que Sesshomaru y Rin
    por lo que veo Aome tendrá que tomar una deisión definitiva a acerca de sus verdaderos sentimientos y le diga de una vez
    al hostigoso de Houyo que no lo ama que ella ama a Inuyasha y nadie más (Igual que yo jaja, "Ya empezaste con tus cursilerias")
    En fin hermanita linda conti muy romántica aunque sí algo corta ehh espero la conti pronto.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
    67115_178834158807611_156389264385434_501376_2769752_n.jpg ¡FELICES VACACIONES DE VERANO!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ahhh Dios mio no ay duda aome y inu nacieron para estar
    juntos aii pero el destino les jugo una mala jugada pero ya
    espero que esos obstaculos los puedan superar bueno
    gracias amiga por avisarme te felicito me encanta este finf
    y ya as llegado a las 20 paginas CONGRATULATION :)
    espero que sigas asi me encanta tienes una muy buena imaginacion
    siguele asi siempre t estare apoyando cuidate mucho
    bye!!!! ;) :) :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    dvdavid

    dvdavid Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    33
    Awww que hermosooo.
    Me encanto, gracias por avisarme.
    Que mal por Houjo y Kohaku(pero ellas ya son de otros(muchisimo mas guapos))
    Estoy esperabdo desesperadamente a que sea Sabado o Domingo para ver la contii
    Me Avisas ;)
    Sigue Asi que vas muy muy bien :)
    Sayonara Cuidate !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme ^^
    wow por fin Tsuki=Luna esta mejor, que bueno *suspiro* esa perrita siempre me cayó bien...me hubiera muerto si le pasaba algo.
    Inuyasha y Kagome guaauu menudos besotes los que se dan ^//^ que acaramelados
    Pero me gustaría que ella pueda ya terminar con hoyo ya que no quiero que el sufra un engaño...Kagome ya lo ha vivido y es muy doloroso.
    O.O¿Qué significa esa conti?¿acaso Kagome ya terminará con él?¿Yqué hay de Rin?¿Piensa seguir guardándolo?¿Por qué lo dejaste allí?¿Intestas hacerme sufrir?¿algún día llegaré a ver la conti?¿Qué pasó con Sesshomaru?¿Como starán en su luna de miel Akari y Karin?*imaginandose la última pregunta*O///O ettto...mejor dejo de hacer preguntas y dejo que el fic avance cn tranquilidad=///=
    Espero la conti...Sayo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso