Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hay no que hermoso pero enserio pense que se besarian pero veo que son fuertes
    cosa que no soy yo capaz yo hubiera caido en la tentacion pero bueno espero
    que con este encuentro vayan avanzando sabes que me encanta la historia y super
    lindo que ya tengan sus trabajos y sus bellos uniformes seran unas chicas de la salud
    siempre ayudando que bien ahora me pregunto porque no solo regresan con ellos
    si aun los aman bueno asi somos las mujeres.

    Espero pronto la conti el viernes hay espero que muy todo se arregle me despido amiga cuidate sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hoolaaa! perdon por no reportarme antes pero.... Waaaa son increibles los giros que da la historia creeme la volvi a leer toda y me quedo asi:
    -Todo era de color rosa amigos por aqui besitos por alla
    -Llegan nuevas amigas, las traicionan y todo se vuelve negro
    -Todo se vuelve azul de la tristeza que todos sienten por la ida de Kagome y Rin
    -Ahora todo se vuelve rojo por la pasion que vuelve a despertar de las parejas principales
    -Todo se vuelve amarillo porque le faltaron a sus novios
    -Ahora se va a volver mmm... verde porque me encanta..... ok me salí del tema pero tengo una duda ¿donde están Kagura y Kikiou en este momento? Haciendo algo malo verdad, Bueno no importan espero que pongas la conti pronto y me avisas ¿puedes? Esta chica dice

    -Cambio y Fuera
    ?¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?


    si una espada que no corta pero cura y da vida a las personas que amas y una espada con un sentimiento puro de proteger, si al escoger te equivocas de espada, dile adiós a tu deseo de vida
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    MUEREEEEE D:< *trae una pistola y....se detiene por que no puede seguir leyendo el fic sin ella* ¿por qué le has dejado allí? ToT esto esta para deprimirse se dejan llevar y....no puedo creer que no los acepten arggg por que no se aclara todo de una vez para que `puedan amar a sus queridos peli-plateados :( ...solo espero que el final no les afecte tanto a hoyo y Kohaku, bueno al menos ya empiezan a trabajar allí, eso ya es algo....creo
    ..............
    sin mas que decir pido conti y me despido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1823
    Holaaa despuès de escapar de otra turba enfurecida aquì les traigo conti como prometì arigato por sus posts y me gusta sin màs disfruten.

    Capítulo 54 Su Primer Día En El Hospital Colmillo De Acero

    -¿No debes…?-preguntó Inuyasha rozando levemente sus labios con las yemas de sus dedos.

    -¿De verdad no quieres?- indagó Sesshomaru tomando su mano de nuevo.

    -Así es…-respondió Aome dejando salir unas cuantas lágrimas.

    -Nuestra historia termino, hace años…-recordó Rin agachando la mirada.

    -¿Por qué? Te resistes a lo que desea tu corazón, igual que el mío…-susurró Inuyasha con voz tierna.

    -Déjame tranquila…-pidió Aome evitando su mirada.

    -No te engañes… sabes que eso no es verdad…- dijo Sesshomaru con voz suave.

    -Esto no puede ser…-musito Rin evadiéndolo.

    Después de pronunciar esas falsas palabras Rin y la joven de ojos chocolate soltaron las manos de los ojidorados, y se fueron corriendo. Mientras sentían los latidos de sus corazones en los oídos, y las lágrimas volvieron a sus ojos, lo que tanto temían que sucediera, pasó… El gran amor que nació al conocer a Inuyasha y a Sesshomaru, había regresado con tanta intensidad, que les quemaba el alma pero… no podían entregarse de nuevo a ese amor que había estado dormido en sus corazones por años; por que les debían respeto, y fidelidad. A Houyo y a Kohaku, no tenían otra alternativa más que aprender a amarlos.

    Al llegar apenas probaron bocado y después subieron a sus cuartos con el pretexto de que querían dormir bien, para el día que les esperaba mañana la pequeña Rin con gran esfuerzo logro dormirse en cambio Aome no lo conseguía.

    -No entiendo, Inuyasha…- dijo Aome casi en un susurro mirando la luna empezó a cantar.

    La ilusión se va de mí
    Como el aire al respirar
    Tu amor ya lo perdí
    Como un sueño al despertar

    Mientras cantaba Aome no dejaba de pensar en aquellos instantes que vivió con Inuyasha.

    La luna saldrá de nuevo otra vez
    Y tú mi amor… No estarás

    Las sonrisas compartidas a su lado…

    A veces no entiendo
    No se lo que siento
    Quisiera saber que hice mal
    Nunca te podré decir
    Que muero por que estés aquí
    Ser fuerte… Es mi decisión

    Las pequeñas discusiones que mantenían por tonterías…

    Tu recuerdo es una flor
    Tu silencio es un rumor
    Que me llena de dolor
    Y en algún rincón de mi corazón amor
    Siempre tú quedaras
    Los juegos que realizaban…
    A veces no entiendo
    No se lo que siento
    Quisiera saber que hice mal
    Nunca te podré decir
    Que muero por que estés aquí
    Ser fuerte es mi decisión

    Aquellos instantes en los que tomaba su mano y compartían una mirada llena de ternura y cariño.
    Tu sonrisa esta en mi
    Tu recuerdo se quedo
    Quítame este dolor

    Cada instante en los que su piel se convertía en una maquina de nervios, donde latía su corazón a mil por hora sin detenerse solo para sentir sus cálidos labios rozando los de ella, transportándola a un mundo mágico lleno de miles de colores.

    Quisiera saber entender
    Como reparar el dolor
    Que siento en mi corazón
    Si ya no te tengo mi amor

    Los millones de litros de sangre recorriendo a gran velocidad su cuerpo al sentir el contacto de su lengua con la suya, en un baile lleno de pasión, deseo y amor…

    A veces no entiendo
    No se lo que siento
    Quisiera saber que hice mal
    Y nunca te podré decir
    Que muero por que estés aquí
    Ser fuerte… Es mi decisión
    Pero lo que más pensaba, era lo mucho que le había costado negarse a besarlo, en especial cuando había rozado con las yemas de los dedos, sus labios.

    Tú recuerdo es una flor
    El perfume de tú voz

    -¿Puedo pasar hija?-preguntó Sukiomi desde la puerta.

    -Si…-respondió Aome.

    -Aún amas a Inuyasha…-adivinó Sukiomi con mirada dulce.

    -¿Cómo lo sabes…?-preguntó Aome con mirada vidriosa.

    -Tu canción… Pero sobre todo tu mirada lo dice…-respondió Sukiomi acomodándola en su regazo.

    -Jamás podrá volver a ser, mamá…-discrepó Aome llorando.

    -No debes adelantarte mi niña, el destino los va a volver a unir.-aseguró Sukiomi secando sus lágrimas.

    -Gracias.-respondió Aome sonriendo un poco.

    Las dulces palabras de su madre, hicieron que el gran dolor que la chica sentía al creer que su amor con Inuyasha no podría realizarse se calmara, así que volvió a su cama y esta vez se quedo profundamente dormida. Apenas amaneció Aome se despertó muy animada. Se dio un baño rápido seco su cuerpo con una toalla, se colocó la blusa blanca seguida después por la falda del mismo color la cual le llegaba un poco más arriba de la rodilla, unas pantimedias transparentes, y unas zapatillas negras. Peino su cabello de ébano dejándolo suelto completamente con pequeñas ondulaciones al final. Lucía encantadora.

    Rin por su parte se coloco su uniforme que constaba de las mismas piezas a excepción de una bata ya que no era necesaria, y una cofia. La cual se colocaba en la cabeza para completar el atuendo pero más que nada para evitar que los cabellos estorbaran en el rostro durante las labores, o pudiesen caer sobre las heridas. Arreglo su cabello negro de la misma forma que Aome, y bajo al comedor.

    -Buenos días.-dijeron al unísono.

    -Buenos días, se ven muy lindas.-respondió Sukiomi.

    -Gracias y ¿Karin?-dijo Rin.

    -Él ya se fue, junto con Akari.-respondió Sukiomi.

    Después de que terminaron de desayunar recogieron los platos, tomaron sus bolsas, y salieron hacia el hospital. De nuevo las muchachas entraron a aquel enorme y lujoso edificio esta vez con unas enormes sonrisas en sus rostros.

    -Disculpe, ¿En que piso están las áreas de Pediatría y Enfermería?-preguntó Aome.

    -Las áreas de Pediatría y Enfermería, están en el segundo piso.-respondió la recepcionista.

    -Gracias.-dijeron al unísono entrando al elevador.

    Cuando llegaron al segundo piso Rin y Aome se separaron enseguida, ya que tenían que reportarse con sus superiores.

    -Hola, me llamo Nayumi.-saludó una linda joven de largo cabello castaño claro y ojos negros.

    -Mucho gusto Nayumi, me llamo Aome.- se presentó la joven con una dulce sonrisa.

    Acomodó sus cosas, en un pequeño casillero que había dentro del diminuto salón el cual era parecido a un consultorio.

    -Igualmente Aome, seremos compañeras.-explicó Nayumi.

    -Que bien, disculpa Nayumi ¿Dónde esta el consultorio del doctor en jefe?-preguntó Aome aún sonriendo.

    -Es el segundo, a la derecha.-respondió Nayumi.

    Mientras tanto Rin de igual forma había llegado a su área de trabajo, la cual se encontraba un poco mas lejos que la de Aome.

    -Hola, soy Natsumy.- dijo una gentil chica de largo cabello negro y ojos azules.

    -Mucho gusto Natsumy, me llamo Rin.-respondió la tierna muchacha con una sonrisa amistosa.

    -Te gustara trabajar, aquí Rin es un ambiente bastante agradable.-aseguró Natsumy.

    -Gracias, por cierto me podrías decir ¿Dónde esta la oficina de la enfermera en jefe?-preguntó Rin contenta.

    -Es la tercera, a la izquierda.-respondió Natsumy.

    Continuarà----------------------------------------------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado y no me odien la proxima conti se las traigo el martes cuidense mucho sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  5.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    HOLA AMIGA esta conti fue de lo más reveladora ahora si estoy segura de que Aome ama y no podrá dejar de amar a inu e igual rin tampoco
    no puede dejar de querer a sessh pero en fin ellas se complican la vida, solo espero que cuando se encuentren trabajando las dos se vuelvan
    a juntar con los dos bombones ojidorados jeje bueno amiga en fin fue de lo más genial espero pronto conti y más larga ehh
    P.d: !PRIMERA¡

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    in_yasha11.jpg INU QUE HERMOSO ERES "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hoola! O: O: No me lo creo, lo sabía soy adivina xD Uff esto me esta quemando por el amor que hay en el aire y que hermosa canción espero que los jefes sean Inuyasha y Sesshomaru y si lo son me lleno de vergüenza porque no deberían estar con ellos ahh :suspiro: pero me encanta la trama yo si fuera ellas me pondría muy pero muy roja. La historia sinceramente me encanta y amo los giros que da esta son muy divertidos =D Espero pronto la conti =D (que desesperada) :D Esta chica dice:

    -Cambio y Fuera
    ?¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?


    si una espada que no corta pero cura y da vida a las personas que amas y una espada con un sentimiento puro de proteger, si al escoger te equivocas de espada, dile adiós a tu deseo de vida
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó C;
    Gracias por el aviso, realmente me agradó. Ellas no pudieron olvidar ese amor, porque el primer amor es el más importante y si tiene un sentimiento grande, se convierte en inigualable.
    Esperaré la continuación.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    me encanto amiga espero que las cosas se arreglen inu y kag
    no pueden estar tan distanciados quiero que esten juntos igual con rin y sesho
    ayyy que linda la mami de aome le da palabras de aliento pero se nota asta con solo
    mirar a aome y a rin que estan muy enamoradas de sus chicos :D
    ay amiga sigue asi me gusto mucho la conti siguela y gracias
    por avisarme :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    awwwww! que lindo lo que le dijo sukiomi a aome....
    quiero que las cosas se arreglen entre inu y aome, de verdad me parece la pareja
    mas tierna de todos los animes que he visto (que conste que he leido muchos)
    bueno gracias por avisarme..espero con ansias la conti ...ha! y gracias por las recomendaciones
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga!!!!!
    hace ya mucho tiempo que no habia podido pasarme por ningun fic de verdad lo siento mucho pero es que he estado demasiado ocupada :(
    ya lei todos capitulos que estaba atrasada y de verdad que me has dejado con mucha intriga ¿que pasara con Aome y Rin? y lo que mas me interesa es saber si es que las dos por fin les daran oportunidad de explicarse a Inuyasha y Sesshomaru, para que asi al fin vuelvan a estar juntos :D
    quiero decirte que sigues escribirndo de mil maravillas y que tienes buenas ideas, tu fic cada vez es mas interesante!!!!
    espero me avises de la contiiiiiiiiiiiii
    bye n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola Aomecita como crees que te odiaria si me gusta tu historia mas que naa ademas la cancion me gusto
    y si ya la he oido pero no me acuerdo del nombre bueno sabes enserio pense que los besarian pero creo que eso sera mas adelante verdad
    es realmente triste que despues de tanto aun no puedan estar junto pero el destino siempre hace lo que quiere con las personas
    asi que solo es cuiestion de tiempo ademas creo que ya se quienes seran esos jefes hay espero que asi sea.
    Me encanto todo muy triste pero a la vez romantico es justo tu estilo cierto bueno Aomecita recuerda que seguimos esperano esas 8 paginas jejeje cuidate amiga.

    Me despido y nos seguimos posteando en especial porque tambien eres una de mis lectoras y fuiste de llas primeras en apoyarme te quiero mucho bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    halo amiga gracias por avisarme que puiste conti me encanto que mal que aome y rin se negaran besar a inu y sessh y jeje que lindo que la mama de aome se diera cuenta de que aun aome ama a inu y se lo dijiera y tambien que le dijiera que el destino los iva a volver a juntar.Bueno espero con ansias la proxima conti.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1212
    Hola como se los prometì aquì esta la siguiente conti estoy màs que feliz apenas lo creo 16 paginas ya *w* esto no se podrìa sin ustedes lectoras y amigas mìas en verdad arigato si màs disfruten.

    Capítulo 55 Una Jugarreta Del Destino

    Después de presentarse con sus compañeras de turno, Rin y la joven de ojos chocolate fueron a las oficinas de sus respectivos jefes. Caminaron por un largo pasillo a cuyos lados había distintas puertas con los nombres y especialidades, de cada doctor en letras doradas.

    -Buenos días doctor, me disculpo por la tardanza es que estuve acomodando mis cosas, para empezar mi turno.-se excuso Aome entrando al consultorio.

    -No se preocupe señorita Higurashi, por lo que pude ver en su solicitud es usted practicante.-comentó una voz masculina algo rasposa.

    -Así es, doctor.-respondió Aome.

    -También pude ver que fue reconocida con excelencia, como la mejor pediatra de su generación.-reconoció.

    -Si, pero la verdad es que aún tengo mucho que aprender.-admitió Aome.

    -¿Le gustaría ser mi discípula?-preguntó.

    -Seria un honor para mi, doctor.-respondió Aome.

    Mientras al parecer Rin se había equivocado de dirección por lo que aun se encontraba caminando por el pasillo algo apurada, hasta que finalmente dio con la correcta así que entro.

    -Buenos días lamento la tardanza, es que no encontraba su oficina.-explico Rin algo apenada.

    -No se disculpe señorita Hanabusa, es algo normal.- dijo una voz femenina muy dulce.

    -Si pero no es profesional, llegar tarde.-discrepo Rin.

    -Eso es cierto pero dejémoslo de lado, quisiera preguntarle algo.-mencionó con cierto interés.

    -Claro.-acepto Rin.

    -¿Le gustaría ser mi discípula?-preguntó.

    -Me sentiría, honrada.-respondió Rin.

    Al parecer Rin y Aome seguían teniendo la misma buena suerte de hace años, apenas era su primer día en el hospital, y no podían creer que sus jefes siendo ambos reconocidos como los mejores, en sus respectivos ramos de la medicina las hubieran elegido precisamente a ellas siendo solamente unas sencillas practicantes; como sus discípulas para seguir sus pasos. Se sentían verdaderamente privilegiadas, estaban muy felices todos eran muy amables, sus turnos estaban transcurriendo, de manera normal.

    -¿Te gustaría que comiéramos juntas?-inquirió Natsumy.

    -Si, claro.-respondió Rin

    -Eres muy simpática, Rin.-mencionó Natsumy.

    -Gracias Natsumy, tú también lo eres.-coincidió Rin contenta.

    -Solo falta entregarle, esto.-comentó Natsumy mientras acomodaba unas radiografías en unos sobres amarillos tamaño carta.

    -Si quieres, yo se las llevo.-ofreció Rin.

    -Espera Rin.- dijo Natsumy deteniéndola.

    -Ya se donde esta la oficina de la enfermera en jefe, no me volveré a perder.-aseguró Rin sonriendo.

    -Es que no son para ella, son para su hijo.-explico Natsumy.

    -Si entiendo, yo los llevare.- dijo Rin tomando los sobres.

    -Gracias, Rin.-agradeció Natsumy.

    -De nada, ¿Cuál es su consultorio?-preguntó Rin antes de salir.

    -Es el cuarto, a la izquierda.-respondió Natsumy.

    -Te veré en la cafetería.-mencionó Rin saliendo.

    -Si.-respondió Natsumy.

    La chica de cabellos color del ébano se encontraba realizando sus labores de una manera tan alegre, que no se percato de la hora.

    -No falta mucho, para salir a comer.- dijo Nayumi.

    -El día se me fue, bastante rápido.-admitió Aome feliz.

    -A mi también, eres muy agradable Aome.-comentó Nayumi contenta.

    -Gracias, lo mismo digo Nayumi.-coincidió Aome sonriendo.

    -Solo falta entregarle esto, al doctor.-menciono Nayumi mientras recopilaba unos expedientes médicos.

    -Si quieres yo se los llevo.-sugirió Aome.

    -¿Ya sabes donde esta el consultorio del hijo del doctor?-preguntó Nayumi sorprendida.

    -No ni siquiera sabia, que su hijo también trabaja aquí.-contestó Aome extrañada.

    -Así es, su hijo también trabaja aquí.- dijo Nayumi.

    -Ya veo, yo se los llevare.-insistió Aome tomando las carpetas.

    -Gracias, Aome.-respondió Nayumi.

    -¿Cuál es su consultorio?-preguntó Aome.

    -Es el quinto, a la izquierda.-indico Nayumi.

    -Ok.-respondió Aome mientras se disponía a salir.

    -Estaré en la cafetería.-musitó Nayumi.

    El primer día de las jóvenes de cabelleras azabaches había sido perfecto, no solo por que eran las discípulas de sus superiores además habían hecho nuevas amigas, y al parecer su deseo de no ver tanto a Inuyasha y a Sesshomaru se había cumplido.

    Por esa razón se sentían tranquilas, creían que así como el destino un día los puso en su camino, de la misma manera a pesar de que se habían reencontrado con ellos después de tantos años; había decidido que tomaran distintos caminos, pero pronto verían que la realidad era otra.

    -Aquí están los expedientes, doctor.-comentó Aome entrando.

    -Gracias, princesa…-respondió Inuyasha volteando la silla de cuero negro y mirándola dulcemente.

    Al escuchar esa voz Aome se quedo mas que sorprendida, tanto que apenas creía lo que estaba viendo. Mientras que para Inuyasha parecía un sueño lo que veía, ya que su padre le había dicho que el lunes conocería a la joven que ocuparía la tan codiciada plaza de Pediatra, pero ni en sus sueños más locos pensó que esa chica seria su princesa. Ambos seguían sin poder reaccionar estaban como perdidos en otro mundo, hipnotizados por completo en ese lugar no se escuchaba ni un sonido mas que el latir de sus corazones, cuyo lenguaje no era otro mas que el de una gran felicidad, en un solo instante vino a sus mentes aquel recuerdo del día en el cual se habían separado diciendo un adiós que les quebró el alma, mientras que con todas sus fuerzas ignoraron sus verdaderos sentimientos.

    -Inuyasha…-llamó Aome sonrojada sintiendo los latidos de su corazón soltando los expedientes.

    Por su parte Rin nuevamente se había perdido un poco, ya que no era muy buena para guiarse sola en lugares que desconocía.

    -Disculpe… ¿Aquí es el consultorio de Oftalmología?-preguntó Rin algo apenada.

    -Si aquí es, gracias por traerme las radiografías mi niña…-respondió Sesshomaru mirándola tiernamente.

    -Sesshomaru… -susurró Rin sorprendida.

    Continuarà------------------------------------------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado no me maten onegai la proxima conti se las traigo el sabado a màs tardar y les tendre una pequeña sorpresa cuidense mucho sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  14.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga jeje gracias por aviarme que pusiste conti,me encanto la conti que lindo que inu y aome jeje trabajen en el mismo hospital y que sessh y rin tambien jeje esta es la oportunidad de inu y sessh de volver a estar con rin y aome y que ellas dos se den cuenta que lo que siente por los dos ojidorados es amor y que no se podra olvidar tan facilmente.Bueno espero la proxima conti ya que me dejaste con la intriga de que va a pasar.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola querida Aomecita-chan, gracias por la invitación a tu hermoso fic, guau esta conti me gustó mucho, fue muy reveladora ahora sí las chicas no podrán seguir
    rechazando a mis queridos demonios de ojos dorados, ay si yo fuera ellas ya me estuviera comiendo a besos con ellos (Que perver soy jeje) me gustó
    la parte en donde Inu le dice gracias princesa a Aome fue de lo más tierno.
    En fin amiga gran conti fue estupenda espero pronto la siguiente.

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    in_yasha11.jpg INU QUE HERMOSO ERES "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Waaaa!!!! que hermosas son las coincidencias ¿no? yo las amo porque hacen que la historia sea tan divertida en muchos sentidos =D
    No me esperaba que sus jefes fueran los padres de Inuyasha y Sesshomaru muajajajaja :risa malvada: adoro esta historia no puedo dejar de sonreír por la gracia que me causa, realmente espero la continuacion :D (desesperada) ¬¬' xD si así soy yo :D. Esta chica dice:

    -Cambio y Fuera
    ¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?

    si una espada que no corta pero cura y da vida a las personas que amas y una espada con un sentimiento puro de proteger, si al escoger te equivocas de espada, dile adiós a tu deseo de vida
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    OMG como me los sospechaba ay amiguis gracias otra bes
    por el finf ba todo muy ayy pero berdad q eso es un amor
    del destino ayyy que romantico pobrecitas
    rin y aome que no se esperaban eso ya me las imagino heheeheh
    ay amiga siempre me encantan mas y mas los capitulos gracias
    te felicito estas asiendo un buen trabajo espero ber la conti pronto
    cuidate mucho te estare siguiendo
    bye!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Nooooo porque Aomecita tan corto y en lo mejor se quedo:mad: pero bueno espero la conti el viernes
    ya me imagino la cara de Kagome al ver a su adorado tormento es decir quien lo pensaria pero
    como bien lo sabemos el destino asi te junta a la persona que amas me paso una vez solia evitar a alguien
    que me rechazo pero poir mas que tratara de no verlo siempre se cruzaba por mi camino ....ash el destino
    nadie se escapa de el.
    Inu debe aprovechar igual que Sesshi y pobre Rin que oso al perderse tanto jejejeje

    Buena conti amiga me despido cuidate bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    aaawwwwwwww!! que tierno , amo lo que el destino(en este caso tu "Aomecita")
    les preparo, por que no admiten rin y aome que los sigan amando, sid espues de 4 años no los olvidaron aun sin verlos
    como esperan que viendolos tosdos los dias los olviden y y con sus respectivos novios pues ¡que lo entienda!
    bueno adias gracias por avisarme , me gusto mucho...avisame
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te mato, te mato ¡TE MATO! Lo juro, sentí que me moría cuándo imagine a Sesshomaru e InuYasha de doctores. ¡OMG! ¡Qué sexy's!

    Gracias por el aviso Aomecita-sama.
    Me encantó el capítulo *e* cofcof¡Qsexy'slosdoctores!cofcof~ (?)
    Noté que te faltaron algunos acentos como por ejemplo "más", "sería", sólo", etc., y te recomiendo utilizar el guión largo C: (Alt) + (-)
    ¿Quiéres hacerme sufrir? ¿¡De verdad!? Lloraré si no leo continuación e_e'
    Feliz día. Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso