Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    awwwwwwww! quiero que vuelvan , quiero que esten juntos ...
    adoro recordar momentos , dulces , amargos , tristez o felices
    sin ellos la vida definitivamente no es vida y la verdad estoy
    segura de que esto solo reforzara al extremo su amor y su confianza...
    ha! porcierto gracias por avisarme y sigue haciendolo porfa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaaa *echandose a llorar* estuvo muy lendoooo:( y muy triste pobres inu ya Kagome cuando volveran a estar juntos otra vez, ya no lo soporto no me gusta que esten lejos el uno del otro solo por esa confunción tan terri
    ble(pero tampoco puedo odiar a Kikyo por lo que ha hecho) como te dije en el otro capitulo confiaba en que harias un capitulo muy bueno, aunque sea melancolico...y no me defraudastes...agua salina salen de mis ojos debido a este capitulom sigue así;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    952
    Holaaa a todas mis lectoras como se los prometì aquì les traigo la siguiente conti arigato por todos sus posts y me gusta waaaaaa apenas lo creo 14 paginas ya *w* eso me hace muy feliz gracias tambièn a mi sensei Jesireth que la adoro mucho y a mis mejores amigas del foro AomeEuni, AleDark y Alexa Masory que siempre son de las primeras en comentar las quiero mucho chicas disfruten.

    Capítulo 49 Un Profundo Amor

    En el tiempo que llevaban de novios la joven de ojos chocolate había sido muy feliz con Houyo era realmente dulce y tierno con ella, le gustaban mucho sus detalles pero… Lo que sentía por él aún estaba muy lejos de ser igual a lo que sentía por Inuyasha, aunque también era muy especial.

    -Soy muy feliz, contigo gatita.-mustio Houyo tomando su mano.

    -Igual yo.-respondió Aome.

    -Estos han sido los mejores meses, de mi vida.-comento Houyo feliz.

    -También, para mí.-respondió Aome mostrando una sonrisa falsa.

    -¿Qué pasa?-le pregunto Houyo preocupado.

    -No… Es nada…-respondió Aome un poco nerviosa.

    -¿Segura gatita?-le pregunto Houyo intrigado.

    -Si, solo me duele un poco la cabeza es todo.-respondió Aome aparentando tranquilidad.

    -Mejor ve, a descansar.-sugirió Houyo.

    ____En casa_______

    -Lo siento…-se disculpo Aome con la mirada baja.

    -No te preocupes, entiendo.-respondió Houyo levantando su mentón y besándola.

    -Gracias…-agradeció Aome sonriendo.

    -Cuídate, gatita.-pidió Houyo.

    -Si, tú también.-respondió Aome.

    - Bye.- dijo Houyo.

    -Bye…-respondió Aome y después cerro la puerta.

    ______En el cuarto de Aome____________

    -No puedo más, con esto…-confeso Aome suspirando.

    -¿Puedo pasar?-le pregunto Rin desde el umbral de la puerta.

    -Si, hermanita.-respondió Aome sentándose en su cama.

    -¿No puedes amar a Houyo verdad?-le pregunto Rin con mirada triste.

    -No… ¿Ni tú a Kohaku verdad?-respondió Aome triste y se lo pregunto a la inversa.

    -No…-respondió Rin suspirando.

    -Quiero mucho a Houyo pero… No lo amo.-admitió Aome.

    -Yo también quiero mucho a Kohaku pero… No lo amo.-admitió Rin.

    Rin y la joven de ojos chocolate de verdad estaban intentando amar a Kohaku y a Houyo como ellos las amaban, pero… La verdad era que solo los querían mucho, lo que sentían por ellos era un gran cariño, no era amor.

    ____En Tokio_________

    -Falta 1 mes para que nos graduemos, de la universidad.-mustio Sango triste.

    -Si…-respondió Áyame suspirando

    -En estos 4 años desde que se fueron Rin y Aome, no han venido ni una sola vez a Tokio.-menciono Akari melancólica.

    -Es verdad.-coincidió Sango.

    -Ellas también están por terminar, la universidad.-recordó Áyame.

    -Ojala vuelvan, al terminarla.-mustio Akari.

    -Si…-coincidieron ambas

    Akari estaba en lo correcto efectivamente dentro de muy poco Rin y la joven de ojos chocolate regresarían a Tokio, el lugar donde habían nacido, y el lugar donde… Habían sufrido su dolor más grande, más que nada su miedo de volver a Tokio, era volver a su pasado, a revivir aquellos dolorosos recuerdos.

    ____En Hon-Kong_____

    -En 1 mes terminamos, la universidad.-comento Aome.

    -Si.-concordó Rin.

    -Eso quiere decir que…-menciono Aome sin terminar de hablar.

    -Se acerca el momento de regresar…-mustio Rin siguiendo lo que había empezado Aome.

    -A nuestro pasado…-respondió Aome terminando lo que había dicho Rin.

    Lo que más inquietaba a la joven de ojos chocolate y a Rin, era que aunque quisieran evitarlo verían nuevamente a Inuyasha y a Sesshomaru… Que quizás al verlos aquellas profundas heridas que con los años y la llegada de un nuevo amor a sus corazones, habían logrado cicatrizar… Al tenerlos de nuevo frente a frente, esas heridas se abrieran de nuevo y aunque se negaran a admitirlo había una posibilidad de que eso pasara, ya que a pesar de los años que habían pasado aun les tenían un profundo amor…

    Continuara---------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado no me maten la proxima conti la traigo el sabado cuidense mucho sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  4.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa chiquilla no puedo creerlo aun seguimos sin que lleguen con ellos bueno pero falta poco eso me gusta ¡Hay ese Bobo! si fuera Rumiko yo lo borraria con un goma o un corrector es que me cae sumamente mal pero bueno al menos me puso feliz saber que Aome no lo ama ¡Bendito dios que te secunde! es que imaginate si Aome llegara a decirle te amo yo agarro un paquete de galletas o un rollo de papel y no quiero contar lo que pasara despues amiga como siempre tus contis me encantan son geniales y tu mas , eres tambien una de mis mejores amigos y te quiero un monton, solo tengo una pregunta ¿que pasara cuando Sesshy mi Sexy y lindo Sesshy y que digo de mi otro amor Inu-sama lleguen a verlas de nuevo? eso sera lo mas intrigador de todo, y te repito ¿tu quieres matarme? porque le dejas ahi!!! bueno al menos espero la conti pronto si ya te dije te lo advierto jajaja sabes que es broma, por cierto ahora que lo pienso me encantaria que Bobo pusiera celoso a Inu aver si asi ya reacciona y me devuelves mi trofeo cuidate amiga y nos estamos posteando ahh lo olvide jamas voy a olvidar esta parte que te duela maldito Bobo
    dijo especial mas no amor que te quede bien claro Bobo!! jajaj ok me retiro y hasta la proxima
    Atte: pues tu amiga y la que siempre te hara reir cuando pueda
    Pd: eres la mejor!! no olvides que yo siempre posteare antes asi que olvidense de ganar!(a menos que este en examenes)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga gracias por avisarme que pusiste conti me encanto que lindo que aun se sigan amando esos cuatro,jijiji ojala que ese mes pase rapido y se vulvan a encontrar para saber que pasa entre ellos jijiji que triste y lindo que aome y rin no allan podido amar a houyo y kohaku y que lindo que amen todavia a inu y sessh.Bueno amiga espero con ansias la proxima conti.;)
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    AMIGAAAAAAA¡¡¡¡ estupenda y genialisima
    esta conti me gusto pero aun asi triste por que aome y rin aun no se
    ecuentran con inu y sessh por que los haces
    sufrir asi? mas bien por que me haces sufrir
    asi a mi? jeje por lo que puedo ver ni amo ni
    rin logran arrancar de su corazon a inu y sessh
    y al parecer no lo lograran asi que pienso que la unica
    manera seria que regresasen a tokio para estar con ellos
    jeje pero al parecer todavia falta para eso en fin me gusto amiga
    tienes un enorme talento en tus historias te felicito me avisas
    de las sig contis amiga

    Saludos y sayonara¡¡¡;)
    inuyasha.gif QUIERES UNA PAPA? "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Waaaaa...kawaiiiii ya mismo van a volver:) vivaaaaaaa n_n, tu conti me ha encantado que bueno cuanto he esperado por que vuelvan *sonrrisa triunfante* pero.... :( que pasará con Kohaku y Hojo, osea se que Kagome y Rin no les quieren pero aún así, se que les va a doler muchisimo que terminen con ellos:(, pobres es cierto que yo no quiería un aomexhojo ni un kohakuxrin pero no es para desearles que sufran :( , pero esperemos que Kagome y Rin regresen pronto y que tu subas conti ;)
     
  8.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Amiga gomenasia si estoy apenada contigo:oops::oops::oops: ya habia leido pero como no podia comentar antes se me habia pasado y por tanta invitacion a leer y mis historia no habia dejado mi post PROMETO no volvera a pasar si el internet me lo permite jejejejeje.
    bueno me da tristeza por los otros chicos pues ellos no se merecen que los dañen ojala que todos terminen felices incluso ellos y ya se acerca la hora de que se vuelvan a encontrar espero ver cuando sea eso ademas como si nada ya pasaron tantos años solo espero que les den una nueva oportunidad a mis oji dorados.

    denuevo mil y una disculpas pero me pregunto si ya regresaran a Tokio significa que se acerca el fina? espero que no:(

    Bueno amiga me despido muy apenada todavia pero como siempre feliz despues de dejarte mi post que no son tan largos pero tampoco son plagio jejeje sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1044
    Hola aquì vengo a traerles conti adelantada para ya no torturarlas màs jejeje gracias por todos sus posts y me gusta solo quiero decirles que el momento que tanto ansiaban esta por llegar... solo espero que no me maten en fin disfruten.

    Capítulo 50 Última Noche Lejos Del Pasado

    El último mes de clases se fue muy rápido, ya que prácticamente la joven de ojos chocolate y Rin solo iban a clases para presentar los exámenes finales, y para arreglar uno que otro detalle, sobre la entrega de documentos etc. finalmente el día de la graduación llego…

    -Hoy es el último día, que seremos alumnas.- dijo Aome.

    -Si.-coincidió Rin.

    _____En Tokio_______

    -Hoy será el último día, que estaré sin ti princesa…- dijo Inuyasha suspirando.

    -Mañana Aome, regresara.-recordó Miroku.

    -Si aún no creo que Inuyasha haya estado 4 años, esperándola.-admitió Koga sorprendido.

    -Hoy será el último día de tu ausencia, mi niña…-mustio Sesshomaru sonriendo.

    -Ni yo que Sesshomaru, haya esperado a Rin.-admitió Miroku impresionado.

    -Mañana, veré a Aome.-comento Sango feliz.

    -Y también, a Rin.-coincidió Áyame sonriendo.

    -Después, de 4 años.-mustio Akari ilusionada.

    -Al fin, volverán.-respondió Karin contento.

    -Todos nuestros alumnos hicieron un gran esfuerzo, a lo largo de este ultimo año escolar, pero uno en especial se gano el reconocimiento como el mejor alumno de su generación, el joven Inuyasha Taishio felicidades…- dijo el director.

    -¡Bravo!-dijeron todos felices al unisonó.

    -Gracias…- dijo Inuyasha sonriendo.

    ____En Hon-Kong_______

    -Todos nuestros alumnos se esforzaron mucho, a lo largo de este último año escolar pero hay una alumna en especial, que se gano el reconocimiento como la mejor alumna de su generación, la señorita Aome Higurashi felicidades…- dijo la directora.

    -¡Felicidades hermanita!-grito Rin emocionada.

    -Excelente, gatita.-menciono Houyo feliz.

    -Gracias…- dijo Aome sonriendo.

    La joven de ojos chocolate de verdad estaba feliz, realmente fue una sorpresa para ella el haber sido nombrada como la mejor alumna de su generación, igual que en la preparatoria, pero… Igual que esa vez ahora también sentía un gran vacío en su corazón, a pesar de su felicidad por haber logrado 2 de sus sueños terminar la preparatoria y la universidad con excelencia, el recuerdo de su amado Inuyasha, y el gran amor que aún sentía por él seguían intactos en su alma y en su corazón, lo mismo le pasaba a Rin, el amor que sentía por Sesshomaru seguía vivo en ella.

    _____Esa noche________

    -Es hora de regresar…-comento Aome algo inquieta doblando su ropa dentro de su maleta.

    -Si, hermanita…-respondió Rin igualmente inquieta guardando su titulo en su maleta.

    ________En Tokio________

    -Mañana princesa… Mañana te veré de nuevo, después de 4 años…-mustio Inuyasha abrazando su almohada.

    -Después de 4 años mañana te volveré a ver de nuevo, mi niña…-susurro Sesshomaru suspirando.

    Esa noche Rin y Aome casi no durmieron, solo pensaban en que mañana después de 4 años volverían a ver a Inuyasha y a Sesshomaru, 4 años en los que habían luchado por olvidarlos y por cerrar las profundas heridas que les habían causado su traición, quizás al verlos esas heridas se abrirían de nuevo, esos recuerdos volverían para Rin y la joven de ojos chocolate, esa había sido la última noche lejos del pasado…

    ______Al día siguiente en el Aeropuerto_______

    -Espérennos, aquí.-dijeron Houyo y Kohaku.

    -Si.-respondieron ambas.

    -Aquí están nuestros pases, de abordar gatita.- dijo Houyo.

    -También los nuestros, pichoncita.-coincidió Kohaku.

    -Gracias.-respondió Aome.

    -Gracias.-respondió Rin.

    -Ultima llamada para el vuelo 340, con destino a la ciudad de Tokio.-anunciaron por el altavoz.

    -Es nuestro vuelo.-dijeron ambos.

    -Si.-coincidieron ambas.

    Entonces tomaron sus maletas y subieron a las escaleras eléctricas, mientras subían a la puerta de abordar Rin y la joven de ojos chocolate, podían sentir los latidos de sus corazones causados por el miedo pero también por la emoción de volver a ver a Inuyasha y a Sesshomaru, aunque se negaran a admitirlo al fin después de un tiempo que pareció interminable llegaron a la puerta de abordar, la cual se cerró al instante y finalmente el avión despego…

    Continuara-----------------------------------------------------

    Espero no me maten las veo el proximo viernes o sabado cuidense sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  10.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga me encanto la conti,haaha que lindo que aome y rin regresen a japon ya espero con ansias el proxima capitulo solo para saber que pasa cuando inu y aome y sessh y rin se vuelvan a encontrar yque haran houyo y kohaku cuando vean que ellos cuatro se vulvan a encontrar,jiji que bien que inu y aome allan sido los mejores alumnos de su generacion.Bueno amiga espero con ansias con mucho intriga la proxima conti por fa subela rapido sino me da a dar algo de la intriga.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    HOLAA amiga linda conti nostalgica pero linda
    al parecer las cosas empiezan a tomar su curso
    ya que aome y rin volveran a tokio y veran de nuevo a
    inuy a sessh y quiza las cosas se compongan espero que si
    en fin buena conti aunque algo corta pero no importa amiga
    gracias por el aviso y nos vemos en la proxima
    conti ( que espero sea pronto jeje)

    Saludos y sayonara¡¡¡;)
    0 (1).jpg ABRÁZAME MUY FUERTE "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ¡Rayos! ni modo creo que ahora si me ganaron nunca dejare de decir lo mal que me cae ese bobo cara de mono (por mi que se lo trague la tierra) bueno aunque si me gusto mucho la conti wiiii por fin ya van hacia Inu-sama y mi querido Sesshy (ejem!!) shhh y como decia no pude dejar de leer por cierto y gatita otra cosa rayos bueno al menos ya no tendre que preocuparme porque con los celotes que se carga mi Inu-sama tengo de sobra para reirme toda una semana de ese tonto de Bobo (jajajajaja si verdad...¡¡Oye!!) jajaja es broma aunque lo de la gatita no lo fue eso si con muchas ganas v.....olviden esa parte Kohaku tu si me caes bien asi que no hay problem contigo creo que hay equilibrio amiga me encantan todas tus contis nunca dejare de decirlo y me encanta tu forma de escribir espero que pronto la subas y me avises ok cuidate amiga y nos estamos posteando
    Atte: Alex
    Pd: se felizzzz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Kiaaaaaaa x3 no te lo creo ¿ya van a regresar? kawaiiiiiiiiiii viva porfin, no sabes cuanto he anhelado este momento, algo que me llamó la atención fue que Inuyasha y Sesshomaru estaban conversando con los otros y luego se pasa a la ¿graduación ?, esta parte se me hizo un poco dificil entender, así como el comportamiento de Hojo y Kohaku, ¿no se supone que sus amores se van? al menos un regalo o unos pucheros XD ok no pero como que su carácter estaban muy normales para mi gusto ayy pero bueno me encantó la conti, y viva yupiiiii ya van a volver *grito ensordecedor de fangirl*kawaiiiiiiiiii
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    (Con un rifle) ¡Te mato! ¡Juro que te mato! (le quitan el rifle) pero si quiero continuación debo esperar. Seguirás viva, por ahora.
    Me pareció mucho, pero mucho "amor" empalagoso xD Sin ofensas hacía ti, simplemente me imagine a los chicos diciendo eso y aww~ xD
    Después de 4 años, ¡Qué emoción! Quiero seguir leyendo. ¡Mala! >_<U
    Esperaré la continuación, escribes muy bien Aomecita-san.
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Que mala amiga lo dejaste de plano en lo mejor enserio
    como asi ¿porque van a ir ellos tambien? no eso quiere decir
    que las veran con novios cuando ellos an esperado tanto bueno
    aun no me pasa an sido cuatro años de espera y las veran llegar
    con otros no eso si que es injusto y tan emocionados que estan ellos
    que mal me duele el alma por los Taisho.


    Esperare la conti con ansias amiga me despido nos posteamos como siempre sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1197
    Hola como me liberè un poco de mis deberes vengo a dejarles conti antes de lo dicho gracias por todos sus posts y me gusta me alegra bastante bueno bueno al fin a llegado el momento que tanto habìan esperado todas las lectoras disfruten.

    Capítulo 51 Un Reencuentro Feliz Y Doloroso

    Cuando las jóvenes entraron a los recintos de aeropuerto, notaron que las esperaban aquellos seres que tanto habían extrañado en Hon- Kong… su familia.

    -Hemos, regresado…- dijo Aome suspirando.

    -Si…-respondió Rin.

    Apenas terminaron de bajar las escaleras eléctricas, de inmediato la joven de ojos chocolate vio a su mamá y a Karin. Sukiomi no había cambiado nada seguía teniendo la misma expresión dulce y bondadosa, a diferencia de su hermano Karin que se había convertido en todo un hombre había embarnecido.

    -¡Mamá!-grito Aome muy feliz.

    -Mi niña…-la llamo Sukiomi.

    -Los extrañamos, mucho…-menciono Rin abrazándola después de Aome.

    -Igual, nosotros.-dijeron Sukiomi y Karin.

    Junto a su familia habían asistido sus antiguos amigos para recibirlas nuevamente.

    -¡Hola, Aome!-saludo Sango emocionada abrazándola.

    -¡Hola, Sango!- contestó recibiendo su abrazo con cariño.

    Mientras Aome y Sango se demostraban afecto, la linda Rin no hizo esperar ya que Áyame la sorprendió por la espalda, Rin se asombró un poco pero luego la recibió con una sonrisa y alegría.

    -Áyame, te extrañe mucho…-admitió la joven abrazándola.

    -¿Y yo soy invisible o qué?- preguntó Akari con falso enojo.

    - Claro, que no.-respondieron unísonas.

    A continuación, ambas jovencitas saltaron a los brazos de Akari. Todas estaban muy felices por encontrarse nuevamente, después de tantos años sin verse.

    Los familiares y amigos de las chicas, estaban más que impactados ante el cambio de estas. Aome se había convertido en toda una mujer, su cuerpo había madurado mucho, mientras que los rasgos de su cara se habían convertido en más finos y delicados. Rin en cambio estaba más alta que antes, casi tanto como Aome, su rostro aun continuaba siendo delicado he inocente, mientras que su cuerpo era delgado y bastante hermoso para una joven de su edad.

    Pero a pesar de que sus familiares y amigos habían notado el cambio, no fueron los únicos porque también habían asistido a recibirlas aquellos jóvenes de ojos dorados que les habían conquistado el corazón años atrás…

    -Hola, princesa…-la saludó Inuyasha sonriendo.

    –Rin, es bueno verte de nuevo.- dijo Sesshomaru con ternura.

    Las chicas al notar la presencia de aquellos jóvenes sintieron de inmediato como la sangre que corría por su cuerpo comenzaba a ir más deprisa, mientras que sus corazones latían desbocados a tal punto que casi se salen del pecho.

    Ambos chicos habían cambiado mucho desde que los conocieron, sus cuerpos eran mucho más atléticos que antes, sus rostros más marcados pero aun continuaba algo igual en ellos, poseían aquella mirada llena de ternura y afecto cuando las miraban.

    -Hola, Inuyasha…-respondió Aome indiferente.

    -Sesshomaru…-. Dijo la joven de forma impasible.

    –Estas realmente hermosa.- confeso Inuyasha mientras observaba los ojos chocolates que tanto había extrañado.

    –Rin… tu belleza me ha dejado sin palabras.- dijo Sesshomaru.

    Los muchachos observaban fijamente los ojos de aquellas chicas que tanto amaban pero luego se percataron de que no habían venido solas, porque se acercaron a ellas de forma tranquila y cariñosa un par de jóvenes que desconocían.

    -Perdón por la tardanza, gatita…-se disculpo Houyo abrazándola de la cintura.

    -No importa, Houyo…-respondió Aome con cierta incomodidad.

    -Lamento la demora, pichoncita…-se excuso Kohaku tomando de la mano a Rin, incluso entrelazando sus dedos.

    Ambas acciones no pasaron desapercibidas para los jóvenes, a tal punto de hacerlos enojar y querer golpearlos, por atreverse si quiera a acercarse de esa manera a sus mujeres.

    -¡¿Quién te crees que eres para abrazarla así?! ¡Mucho más para llamarla gatita!-reclamo Inuyasha molesto.

    – Estoy de acuerdo con Inuyasha ¿Por qué demuestras tanta confianza con Rin?

    - El no demuestra demasiada confianza Inuyasha, el muestra la suficiente, porque Houyo.- señalando al presente. – Es mi novio.

    Inuyasha quedo helado ante Aquella confesión, por lo que Sesshomaru tuvo que hacer una pregunta que suponía conocer la respuesta:

    – ¿”Ese” es tu novio Rin?- preguntó con cierto desdén.

    - Si, Kohaku es mi novio.-respondió Rin con contrariedad.

    Al escuchar esas palabras Inuyasha y Sesshomaru se quedaron perplejos, no podían creer que el amor de aquellas jóvenes ya no les perteneciera, y estaban en lo correcto, era mentira que ya no los amaran. Al contrario de lo que aparentaban en esos 4 años de ausencia el sentimiento que profesaban hacia ellos no había desaparecido, a pesar de que estuvieron tanto tiempo alejadas aquel sentimiento se había fortalecido al verlos de nuevo, regresó con más fuerza su deseo de sentir sus besos en los labios, y las caricias en su piel.

    – No te creo.- dijo Inuyasha dándose la espalda mientras se cruzaba de brazos, pero los observaba de reojo dudando que tal vez lo que habían dicho las jóvenes era la verdad.

    - Es verdad, Inuyasha… Houyo es mi novio.-le repitió Aome.

    - Rin no quiero escuchar una mentira.- advirtió Sesshomaru con la mirada fría hacia el joven que la tomaba de la mano.

    – No es mentira, Kohaku es mi…

    – No deseo escucharlo.- repitió con voz alterada.

    La situación era tensa he incomoda, pero en algún momento iba a suceder esto, así que mejor temprano que tarde. Al tiempo después de la incomoda escena las muchachas marcharon a la casa de Aome.

    -Extrañaba tanto, mi cuarto.- comentó Rin mientras se lanzaba en la cama.

    – De acuerdo contigo hermana.- dijo Aome, sentándose sobre el colchón.

    De verdad Rin y Aome estaban felices de haber vuelto a casa, ya que aunque se habían acostumbrado a vivir en Hon-Kong, durante esos años les hizo mucha falta sentir el cariño de sus seres queridos, estar con sus amigos de toda la vida, pero sobre todo…

    Ver a Inuyasha y a Sesshomaru, a pesar del dolor que les habían causado años atrás con su traición, extrañaban sentir su cercanía y su calor, ese había sido un reencuentro feliz y doloroso…

    Continuara----------------------------------------------------------------------------------------

    No me maten onegai ustedes ya deseaban el reencuentro no? La proxima conti se las traigo quizàs el viernes cuidensè mucho sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  17.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Muerte, muerte, muerte, muerte!
    ¿Cómo puedes dejar la continuación ahí? ><U Aomecita-san escribes muy bien.
    Me dio pena por ellos en está parte:

    Espero leer la continuación, gracias por el aviso. x]
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Estoy deacuerdo con Fer muerte:mad: a Aomecita como fue posible que le dejaras allí, además yo pensaba: Se encontaron, se besaron y viveron felizces para siempre. Y metiste a Hoyo y a Kohaku(ya se me hacía extraño que ambos se comportaran de esa maneratan cariñosa cuando se estaban despidiendo) Kiaaaaaa te mataré como puedes dejar que sufran ahora si me deprimi pobres sessho e inu *se retira a llorar* espero conti, snif...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga ya me tienes aquí en tu conti que fue fenomenal
    pero muy trágica sobre todo cuando Aome y Rin regresaron y se
    encontraron con Inuyasha y Sesshomaru y ellas les dijeron que
    ya tenían novios ay fue de lo mas triste pero ellas en el fondo
    siguen amándolos no note ninguna falta de ortografía amiga ¡muy bien¡
    en fin hermosa conti amiga espero pronto la sig


    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    0.jpg TU Y YO " AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga,gracias por avisarme que pusiste conti me encanto que lindo que aome,rin,inu y sessh se ayan vuelto a encontrar, pero que trite que inu y sessh descruieron que aome y rin tienen novios ojala inu y sessh pelen por ellas y se las quiten a houyo y kohaku no es por ser mala con ellos pero que aome y rin se vallan con inu y sessh ya que son las personas que aman.Bueno espero super ansiosa la proxima conti.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso