Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    TE FELICITO!!!!!!
    jejej perdon la tardanza es que la uniersidad me tiene loca, has mejorado muchisimo, estoy muy orgullosa de ti.
    Lo unico es que tienes que estar pendiente de las comas, que en ocasiones las omites. Pero por lo demas has evolucionado de una manera fructifera.
    Me alegro mucho de que Aome ya sea novia de Inuyasha.
    Esta cada vez mas interesante tu historia.
    Nos vemos en la proxima conti.
    :bye:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    876
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola!!! Aqui Aomecita viene a dejarles conti les agradezco mucho mucho sus posts consejos y que voten en la encuesta espero que les siga gustando la historia aunque sea muy melosa al principio je je je bueno ahoraci la conti.

    Cap.5 El primer Amor

    La bella joven de ojos chocolate estaba inmensamente feliz aun no podía creer que ese atractivo joven de ojos de dorada miel y cabellos plateados la amara como ella a el parecía como si estuviera viviendo un hermoso sueño del que no quería despertar nunca se sentía entre nubes solo quería estar a su lado se había olvidado de todo hasta de la tarea ambos estaban perdidos en la mirada del otro.

    - Ya regresamos de… ups disculpen-dijeron ambos entrando a la habitación de Aome.

    - No… No adelante pasen- dijeron ambos algo sonrojados.

    - Veo que ya le dijiste a Inuyasha lo que sientes por el-dijo Sango muy contenta.

    - Bueno no el me lo dijo a mi-dijo Aome sonriendo algo apenada.

    - Así que por fin se lo dijiste Inuyasha- lo felicito Miroku.

    - Si por fin se lo dije- admitió Inuyasha contento.

    Durante el resto de la tarde los 4 mas que concentrados en la tarea estuvieron platicando y jugando las horas se le hicieron muy cortas en un abrir y cerrar de ojos se hizo de noche así que Inuyasha tenia que irse.

    - Bueno nosotros nos vamos amiga nos vemos mañana-dijeron ambos.

    - Si bye- contesto Aome con una sonrisa.

    -Bueno mi vida yo también tengo que irme mañana paso por ti para irnos juntos a la escuela-dijo Inuyasha muy feliz.

    -Si mi amor- contesto la joven dulcemente.

    Entonces Inuyasha y Aome se despidieron con un dulce beso en ese instante la joven de ojos chocolates sintió como si una descarga eléctrica recorriera su cuerpo y miles de mariposas en su estomago era como siempre había soñado que seria su primer beso de amor verdadero.

    -¿Qué sucede Aome? Estas temblando- inquirió Inuyasha con ternura.

    - Es que este fue mi primer beso debo parecerte una inexperta- admitió Aome apenada.

    -No es así mas bien me pareces una niña muy dulce e inocente te amo descansa- dijo Inuyasha besando dulcemente la comisura de sus labios.

    - Si yo también te amo bye- contesto Aome al separarse lentamente de sus labios.

    - Bye- dijo Inuyasha alejándose.

    Después de que Inuyasha se fue se preparo para dormir aun se sentía como entre nubes estaba perdida en un mundo de fantasía del que jamás quería salir en ese momento entro Karin.

    - ¿Cómo te fue con Inuyasha hermanita?-pregunto Karin curioso.

    - ¡Muy bien! ya somos novios- respondió Aome muy emocionada.

    - Me alegro mucho por ti- admitió Karin contento

    - Gracias y a ti ¿Cómo te fue con Akari? pregunto Aome guiñándole un ojo.

    -No… No se de que hablas- dijo Karin algo nervioso.

    - Vamos Karin a ti te gusta Akari- dijo Aome con una sonrisa.

    - Si me gusta es una niña muy linda- admitió Karin sonrojado.

    -Y ¿Ya se lo dijiste?- pregunto Aome emocionada.

    - No… No pude- admitió Karin decepcionado.

    En ese momento tocaron a la puerta del cuarto de Aome.

    - Ya duérmanse- les dijo su madre desde afuera.

    - Esta bien mamá- contestaron ambos al unisonó.

    Después de eso Karin se fue a su cuarto Aome se metió a la cama y se quedo profundamente dormida esa noche durmió mas tranquila que las anteriores soñando con su amado Inuyasha.

    _____A la mañana siguiente____

    - Esta vez si me levante temprano- dijo Aome muy feliz.

    Se levanto tranquila arreglo su cama después eso se arreglo y bajo al comedor.

    - Buenos días Aome hoy te levantaste más temprano de lo normal- dijo su madre sorprendida.

    - Buenos días mamá ¿a si? No lo había notado buenos días Karin- contesto Aome con una dulce sonrisa.

    -Buenos días hermanita vaya que el amor hace milagros- dijo Karin riendo por lo bajo un poco.

    - Karin guarda silencio-dijo Aome algo apenada por su comentario.

    En ese momento tocaron a la puerta.

    - Aome Karin- los llamo su madre desde la puerta de entrada.

    - Si mamá ¿Quién es?- preguntaron ambos al unisonó desde el comedor.

    - Inuyasha y Akari vinieron por ustedes- les dijo aun desde la puerta.

    - Si en un momento vamos- contestaron ambos

    Entonces Karin y Aome recogieron sus platos tomaron sus almuerzos se quitamos las pantuflas y salieron a la puerta.

    - Adiós chicos- dijo desde la puerta.

    - Adiós- contestaron todos al unisonó.

    Todo el camino a la escuela Inuyasha y Aome se fueron agarrados de la mano cuando llegaron a la escuela se encontraron con Koga y Áyame.

    - Y ustedes ¿Por qué tan pegaditos?- inquirieron ambos curiosos.

    - Bueno es que… Aome y yo somos novios- dijeron ambos algo sonrojados.

    -¡Muchas felicidades!- dijeron ambos al unisonó.

    - Gracias ustedes también están muy juntitos- dijeron ambos.

    -Es que… Koga y yo también somos novios- contestaron ambos algo apenados.

    Bueno hasta aquì se los dejo jejeje y aqui las imagenes
    Nos vemos en la proxima
    Sayo... :FELIZ:
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  3.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un Amor Del Destino

    bueno pasando aqui otra vez, estubo lindo, su primer beso, y mas que fue con inu, ya me imagina lo que seria recibir tu primer beso de el.........
    Buneo esperando la conti se despide inulove
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    ¡Nihao!

    Lo prometido es deuda, aquí me presento a leer tu fic y déjame decirte que es una buena historia (algo repetida) pero aun así vas bien. Me alegra que tengas a jesireth de sensei ya que ella es muy buena escritora. He visto que has mejorado mucho en la narración desde el primer capitulo, empezando por cambiar el formato de escritura tipo guión de teatro a uno de libro (etto... ¿Cómo se llamaba?)

    Me interesa de sobremanera saber que es lo que pasara para que digas que te vamos a asesinar (¡¡Windmiko chibi!! ¡¡Prepárame la katana y el lanza llamas!!! Y de paso te mando un abrazo mi linda chibi ¡¡ai shiteru!!) Etto… gomene, es que quiero mucho a mi amiga… volviendo la tema… de verdad te felicito por mejorar tu narración, aun te falta desarrollarla mas pero estoy segura de que con tu sensei lograras un increíble historia. Aunque un detalle que no se te debe pasar es que Inu es de mal carácter siempre, aquí es demasiado gentil, todo un ángel.

    En los fics es común que le cambien lo malhumorado que es pero así es el y no debe pasar, sino ese no seria Inuyasha… lo gruñón y amargado no se le va hasta después de un tiempo (y ni así cambia completamente) inuengel ¡sayonara!
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola amiga, bueno ya alcanze de leer toda tu historia.
    Bueno en primer lugar dejame felicitarte por que desde que lei el primer capitulo hasta este haz avanzado en lo que llamamos narracion, aunque para ser sincera te falta mas descripcion, por ejemplo si no sabes nada de que explicar podrias comenzar con el clima: si esta lloviendo o soleado, nublado o despejado. Te recomiendo que uses sinonimos ya que escribir palabras muy similares y seguidas se escucha mal, amiga sempai (Izayoi sama) Quien iba a saber que nuestros caminos se cruzarian XD, por cierto ya lei tu comentario sobre mi -_- Bueno al tema me gusta como llevas la trama solo trata de describir mas todavia (hasta que se cansen los dedos jaja) Seguire pendiente de tu historia, espero que me avises cuando pongas la conti.
    Sayonara
    :dale:
     
  6.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    :ANYWORD:!!! me encanta tu fic es muy hermoso, espero estes bien bueno me encanta como es Inuyasha, muy tierno y atento waa y que sean novios! jaja mmm por que los interrumpieron! (a inu y kag) espero la continuacion! avisame por fa jaja Kagome se leanto temprano, tengo la ligera sospecha de que es por que esta emocionada por que Inu ira por ella XD bueno me despido, cuidate, por cierto ya vote! XD....*GARU****
     
  7.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    910
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola aqui vengo a traerles la conti les doy la bienvenida a las nuevas lectoras en verdad muchas gracias por sus posts n_n

    Cap. 6 Su Primera Cita

    Inuyasha y Aome se alegraron mucho al saber que Koga y Áyame eran novios Áyame había estado enamorada de Koga desde siempre Koga jamás había querido darse una oportunidad con ella ya que decía estar enamorado de Aome pero al parecer por fin había logrado entender que la joven no le podría corresponder como el quería.

    - ¿Saben donde están Sango y Miroku?- les preguntaron ambos al unisonó a Koga y Áyame.

    - Si están en el salón vamos- respondieron ambos al unisonó.

    Suena el timbre.

    - Vamos ¿Te llevo tus libros Aome?- pregunto Inuyasha tiernamente ofreciéndole su mano.

    - Si gracias- contesto la joven tomando su mano algo sonrojada.

    - Nos vemos a la salida chicos- les dijeron ambos al unisonó a Karin y a Akari.

    - Si- contestaron ambos mientras se alejaban.

    Cuando entraron al salón vieron a Sango y a Miroku Sango estaba seria más bien un poco enojada y Miroku un poco avergonzado.

    - Buenos días amiga- la saludo Aome muy contenta.

    - Buenos días Aome- respondió sango algo seria.

    - ¿Por qué estas tan seria Sango?- inquirió Inuyasha extrañado.

    - Por las costumbres de Miroku- contesto Sango enojada

    - ¿Qué hiciste esta vez Miroku?- inquirieron ambos con mirada seria.

    -Yo…Nada- dijo Miroku algo nervioso por la seriedad de sus miradas.

    - ¡Nada! ¡Nada! Te parece que casi besas a cualquier chica que se te cruza en el camino y aun así me dices que me quieres más que como amiga- le reclamo Sango molesta.

    - Eres un sinvergüenza- le replico Aome sin disminuir la seriedad de su voz.

    En ese momento llego el profesor.

    - Buenos días alumnos- dijo el profesor.

    - Buenos días profesor- contestaron todos al unisonó.

    - Quiero decirles que decidí cambiar su proyecto en vez de elegir un tema quiero que elijan 1 canción de su artista favorito y la interpreten- pidió el profesor.

    - Si- contestaron todos emocionados al unisonó.

    Durante toda la clase Miroku se la pasó pidiéndole a Sango que lo perdonara y según recordaba la joven de ojos chocolate en la secundaria también fue la misma historia por más que Sango le decía que no iba a perdonarlo siempre terminaba perdonándolo.

    - Sango perdóname no se que me pasa no lo haré mas- le pidió Miroku gentilmente.

    - Esta bien Miroku te perdono- le contesto Sango suspirando.

    - Gracias- le dijo Miroku muy feliz.

    - Esos 2 nunca cambian Sango dice que no lo perdonara pero siempre lo hace- dijo Aome.

    - Si lo sé- respondió Inuyasha

    A la salida se fueron los 8 juntos Inuyasha y Aome, Sango y Miroku, Koga y Áyame, y Karin y Akari ya que decidieron hacer sus proyectos juntos solo hicieron una corta parada en la casa de la joven por una canasta de comida que su mamá había preparado ya que seria mas fácil que encontraran la canción correcta estando al aire libre.

    - Aome Karin la comida esta lista también les puse algunos de sus discos favoritos para que les sea más fácil elegir la canción apropiada-les dijo su madre entregándoles la canasta.

    -Gracias mamá al rato volvemos- dijeron ambos al unisonó.

    - Si cuídense-dijo desde la puerta.

    - Si-respondieron todos.

    Cuando llegaron lo primero que hicieron fue desempacar todo para comer mas que una reunión para hacer tarea parecía una cita técnicamente si era su primera cita como novios no eran los únicos durante el almuerzo todos estuvieron muy acaramelados excepto Sango y Miroku ya que no tenían bien definida su relación y Karin aun no le había dicho a Akari lo que sentía por ella.


    Aquì la imagen
    nos vemos en la proxima :FELIZ:
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  8.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Un Amor Del Destino

    q linda la imagen o.O no la habia visto! al tema: me encanto esta parte , dejame felicitarte pues estas narrando muy biien, me encanto que relataras que kouga estaba enamorado de ayame jiji! inuyasha se comporta muy meloso verdad ^^ matta ne!
     
  9.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola, de nuevo amiga.
    Bueno sobre tu capitulo no te recomiendo que cambies de letra de repente. — ya que al principio empezaste con verdana (creo) y liego la cambiaste a Times New Roman — En algunas palabras por ejemplo: hablo, sonrio, contesto, etc… Llevan acento todos en la “o” ya que los pronuncias en tiempo pasado. Ten cuidado con eso.
    Sobre el capitulo me encanto sobre todo por que fue su primera cita de novios entre InuYasha y Kagome, Miroku nunca va a cambiar… Pobre de Sango. Espero continuación.
    Sayonara
    :lon:
     
  10.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    ¡Nihao!

    Perdon por latardanza, fue un lindo capitulo, la primera cita. Pero insisto en que Inu no es un angel inuengel sino que es todo lo contrario, pero ya no me quejo. Veo que vas avanzando muy bien con las descripciones, poco a poco aprenderas mas de tu sensei. (Yo aprendi de mi koohai windimiko) Tamnien coincido con ella en los acentos (a mi me lo recalca mucho) y no debes cambiar la letra a medio capitulo, recuerda que es Verdana tamaño 2 en el foro y 10 en Word.
    ¡¡Sayonara!!

    kikyouchibi mirochibi rinchibi kaguchibi kannachibi kougachibi
     
  11.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    :ANYWORD: me encanto el capitulo!!!! n_n jaja que tierno es Inu, me agrada que Ayame y Kouga sean novios jaja ese Miroku nunca cambiara ¬¬ jaja cre que Sango si termina perdonandolo al final que lindo que hayan tenido su primera cita! me agrada! waa que bien que el profesor haya cambiado ese proyecto por una cancion, ya quiero saber cual elegiran, espero la conti ya sabes avisame nos vemos *GARU****
     
  12.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    :hola: Perdon la tardanza es que los examenes me tienen vuelta loca jajaja.
    Al grano, estas narrando cada vez mejor, aunque aun tienes ciertos detalles que corregir.
    Por ejemplo esta parte:

    - Nos vemos a la salida chicos- les dijeron ambos al unisonó a Karin y a Akari.

    - Si- contestaron ambos mientras se alejaban.

    Cuando deberia ser:

    — Nos vemos a la salida chicos.- dijeron al únisono.
    — Si.- contestaron Karin y Akari mientras se alejaban.

    Debo felicitarte, por lo mucho que has mejorado. Tambien te doy un consejo, te recomiendo que narres un poco mas, se un poco mas detallada, de ese modo es mas simple que el lector se ubique en la historia y se sienta parte de ella.

    Bueno me pasare por aquie cuando pubiques nuevamente, estoy muy orgullosa de ti, te felicito de veras.
    Nos vemos en la proxima conti.
    :bye:
    :ANYWORD:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1059
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola!!! Aquì Aomecita despuès de 1 semana de ausencia les pido enormes disculpas a todas mis lectoras es que tuve problemas con mi modem sin màs la conti:FELIZ:

    Capítulo 7 Su Canción De Amor

    Cuando terminaron de comer la joven saco los discos que su mamá había puesto en la canasta aunque no tenían donde escucharlos traían la letra de cada canción así fue mas fácil para cada quien escoger su canción para el proyecto casi todos los discos eran de música romántica pop y baladas al parecer la mamá de la joven de ojos chocolate había adivinado que todos estarían con su media naranja y así era a excepción de Sango y Miroku Karin y Akari de los 8 solo ellos 4 no habían declarado sus sentimientos con la persona que amaban.


    -Nosotros elegimos esta-dijeron Koga y Áyame


    -Haber buena elección “A Tu Lado” aquí esta la letra interprétenla-dijo Aome.


    -Esta bien pero no se rían-dijeron ambos algo nerviosos.


    -No-contestaron todos al unisonó.


    _______Koga________
    A pesar de algunos cuentos
    Y la lluvia en el camino
    A tu lado se que esta el destino
    A pesar del viento fuerte
    A pesar de los naufragios
    A tu lado se que estoy a salvo
    Tú me vuelves invencible
    No conozco lo imposible
    Si volteo y te encuentro aquí


    ______Áyame_______
    Déjame vivir cerca de ti... Siempre a tu lado


    ______Dueto_______
    A la orilla de algún beso
    A la orilla de tus manos
    Déjame vivir siempre a tu lado


    _____Áyame_______
    Siempre a tu lado...


    ____Dueto________
    A la orilla de un suspiro
    A la orilla de tu abrazo
    Déjame vivir siempre a tu lado,
    Siempre a tu lado


    ____Áyame_____
    Siempre a tu lado…


    ___Koga______
    A pesar de la tormenta
    Que golpea nuestra barca
    A tu lado siempre estoy en calma


    ____Áyame_______
    A pesar de lo difícil
    A pesar de los tropiezos
    A tu lado nada me da miedo
    Tú me vuelves invencible
    No conozco lo imposible
    Si volteo y te encuentro aquí
    Déjame vivir cerca de ti... Siempre a tu lado


    ___Dueto_____
    A la orilla de algún beso
    A la orilla de tus manos
    Déjame vivir siempre a tu lado
    Siempre a tu lado...
    A la orilla de un suspiro
    A la orilla de tu abrazo
    Déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado
    Siempre a tu lado…
    A la orilla de algún beso
    A la orilla de tus manos
    Déjame vivir siempre tu lado
    Siempre a tu lado...
    A la orilla de un suspiro
    A la orilla de tu abrazo
    Déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado...
    Siempre a tu lado...

    -¿Qué tal lo hicimos?-preguntaron algo apenados.

    -Muy bien-contestaron todos al unisonó.

    -Bien ahora es el turno de Sango y Miroku ¿Cuál eligieron ustedes?- preguntaron Aome e Inuyasha.

    -Un momento Aome tú e Inuyasha no han elegido su canción ¿Acaso no van a cantar?- inquirieron extrañados Sango y Miroku.

    -Si ya escogimos nuestra canción pero sabrán cual es después de que canten la suya-respondieron emocionados.

    -De acuerdo nosotros elegimos esta-dijeron ambos suspirando para calmar sus nervios.

    -“Solo Tú Solo Yo” muy buena comiencen-dijeron Karin y Akari animándolos.

    _____Sango________
    Solo tú, solo yo
    Un poema dividido entre dos
    Solo tú, solo yo
    Un concierto para un mundo mejor
    Ciento que mi corazón


    _____Miroku_________
    Late un telegrama de muchísimo amor
    Todo desapareció
    Nadie aquí en la clase
    Solo tú, solo yo


    ______Dueto_________
    ¿Que será, que será?
    Que sin ti no me apetece estudiar
    Si no estas junto a mí
    La tarea no la puedo acabar
    Ciento que mi corazón
    Late un telegrama de muchísimo amor
    Todo desapareció
    Nadie aquí en la clase
    Solo tú, solo yo


    _____Sango________
    Todo el día matemáticas
    La cabeza me va a estallar
    Química, historia y el inglés
    Todo se me olvida si me vez


    ____Miroku______
    Ahora si, mírame
    Que el maestro no nos presta atención
    Solo tú, solo yo
    Te dedico mis esfuerzos de hoy
    Ciento que mi corazón
    Late un telegrama de muchísimo amor
    Todo desapareció
    Nadie aquí en la clase
    Solo tú, solo yo


    _____Dueto_______
    Solo tú, solo yo
    Un paisaje que no puedo pintar
    Solo tú, solo yo
    Arco iris sobre el cual escapar
    Ciento que mi corazón
    Late un telegrama de muchísimo amor
    Todo desapareció
    Nadie aquí en la clase
    Solo tú, solo yo
    Solo tú, solo yo

    -¿Qué les pareció?-preguntaron ambos algo nerviosos de nuevo.

    -Muy bien-los felicitaron todos al unisonó.

    -Si ojala que lo que dice la canción se hiciera realidad-dijeron Aome e Inuyasha riendo un poco.

    -Bueno pues… Así es su turno- dijeron ambos sonrojados.

    -Si cuñada ¿Qué canción eligieron?-pregunto Akari curiosa.

    -Si ¿Cuál?-pregunto Karin intrigado.
    -Nosotros escogimos la canción de “Si No Te Hubiera Conocido”-respondieron ambos al unisonó.

    ______Aome________
    Como un bello amanecer tu amor un día llego
    Por ti dejo de llover y el sol de nuevo salió
    Iluminando mis noches vacías


    _____Inuyasha_________
    Desde que te conocí todo en mi vida cambio
    Supe al mirarte que al fin se alejaría el dolor
    Que para siempre seriamos dos


    ____Dueto_________
    Enamorados, siempre de manos eternamente
    Si no te hubiera conocido no se que hubiera sido de mi mi amor
    Sin tu mirada enamorada no se si yo podría vivir
    Sin el latido de tu corazón… El mundo es mas frió
    Nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido


    _____Aome_________
    Toda mi vida soñé con tu llegada a mi amor…
    _____Inuyasha______
    Así yo te imagine tan bella como una flor
    Supe que siempre seriamos dos


    _____Dueto________
    Enamorados, siempre de manos eternamente
    Si no te hubiera conocido no se que hubiera sido de mi de mi hubiera sido
    Sin tu mirada enamorada no se si yo podría vivir
    Sin el latido de tu corazón … El mundo es mas frió
    Nada tendría sentido si nunca te hubiera…conocido
    Que hubiera sido de mi…nada tiene sentido si no es contigo…….no se
    Que hubiera sido de mi (que hubiera sido) sin tu mirada enamorada no se (si yo podría vivir)
    Sin el latido de tu corazón… Sin ti el mundo es mas frió
    Nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido
    Nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido….

    -¿Les gusto?-preguntaron al unisonó.


    -¡Si nos encanto!-respondieron todos al unisonó emocionados.

    Continuara-------------------
    aqui la imagen
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  14.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Ohayo!

    Bueno en este capitulo nos mostrases varias canciones al cual le queda a varios de los personajes; me gusto solo me gustaría saber quien era el artista de cada canción es que la letra esta hermosa y bueno ahora mi critica seria que utilizaras el guión largo (—) para las narraciones. Espero que no te moleste con esto y me alegra ser la primera en postear esta conti, espero que así siempre siga XD. Suerte con esto amiga.
    Sayonara
    :lon:
     
  15.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Ohayo!

    Bueno en este capitulo nos mostrases varias canciones al cual le queda a varios de los personajes; me gusto solo me gustaría saber quien era el artista de cada canción es que la letra esta hermosa y bueno ahora mi critica seria que utilizaras el guión largo (—) para las narraciones. Espero que no te moleste con esto y me alegra ser la primera en postear esta conti, espero que así siempre siga XD. Suerte con esto amiga.
    Sayonara
    :lon:
     
  16.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un Amor Del Destino

    ayyyy que lindo, ya cantaron canciones juntos, espero que pronto Sango y Miroku se decidan sobre su relacion, ya me imagino cantando a todos esas cancion, te ha quedado genial la conti espero lo sigas pronto
    Bueno esperando la conti se despide inulove
     
  17.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Un Amor Del Destino

    (: q lindoo! me encanto aunque solo haya sido de canciones u.u
    espero lo que sigue amiga! ^^
     
  18.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    :ANYWORD: bueno me gusto la conti, jaja que lindas canciones esogieron todos n_n opino lo mismo que Inu y Kag espero y esos dos se declaren sus sentimientos pronto (osea Sango y Miroku) waaaa ¡¡¡¡me encanta la cancion que cantaron Inu y Kagome!!!! jaja de hecho, las tres canciones me gustan jaja, amiga espero la conti nos vemos *GARU****
     
  19.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Jajajaja hola, pues esta muy buena la conty, te felicito, me gusta mucho la ultima canción, la que canta Inuyasha y Kagome, esa la interpreta Cristina aguilera ¿no?
    Pues te felicito, has mejorado mucho.
    Nos vemos en la proxima conty
    A la misma hora, por el mismo lugar y por el mismo canal
    :bye:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1121
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola aquì de nuevo Aomecita despuès de otra semana de ausencia vengo a dejarles conti gracias por sus posts y consejos en especial de mi sensei sin màs aquì la conti Sayo...

    Capítulo 8 Karin ¿Celoso?

    Esa fue la primera vez que la joven de ojos chocolate había cantado en publico sin ponerse nerviosa quizás por que era la primera vez que lo había hecho estando realmente enamorada parecía que estando junto a Inuyasha se sentía mas tranquila y sus miedos desaparecían por completo cuando se dieron cuenta ya había caído la tarde así que se quedaron contemplando una preciosa puesta de sol.


    -Que hermosa tarde-dijo Aome mirando como se teñían las nubes de anaranjado por los rayos del sol.

    -Si-coincidió Akari.

    -Fue perfecta-dijo Aome

    -Tú eres mucho más hermosa-dijo Inuyasha tiernamente.

    -Ya Inu me apenas-dijo la joven sonrojada.

    -Es la verdad nadie puede igualar tu belleza–dijo Inuyasha susurrándole al oído.

    -Inu...-dijo Aome sonrojándose de nuevo.

    -Hay cuñada tú y mi hermano parecen unos tortolitos-dijo Akari feliz.

    -Es que nos queremos mucho-dijeron ambos mirándose dulcemente.

    En ese momento Inuyasha abrazo tiernamente por la cintura a la joven de ojos chocolate se acerco poco a poco a ella Aome casi podía sentir la respiración del joven de ojos de dorada miel en su rostro su corazón casi se salía de su pecho entonces se besaron ese beso fue mucho mas dulce que el primero cada día que pasaba junto a el se enamoraba mas y mas.

    -¡Hay que romántico!-dijo Akari emocionada.

    -Nosotros también no queremos quedarnos mirando-dijeron al unisonó.

    Después de decir eso Koga y Áyame se dieron un dulce beso.

    -¿No quieres seguir su ejemplo Sango?-pregunto Miroku con una sonrisa atrevida.

    -Miroku… Qué cosas dices-respondió Sango apenada.

    Los únicos que se quedaron mirando fueron Sango, Miroku, Karin y Akari cuando se dieron cuenta ya había anochecido así que se fueron a casa de la joven todo el camino de regreso cada quien se fue con su media naranja los únicos tímidos eran Karin y Akari aunque no lo admitían estaban hechos el uno para el otro al igual que Sango y Miroku.

    Cuando llegaron la mamá de la joven estaba algo enojada pero cuando vio a todos cariñosos su enojo se disipo.

    -Pasen que ya esta enfriando-ofreció gentilmente

    -Si gracias-respondieron al unisonó.

    -En un momento preparare la cena-les informo.

    -Te ayudo mamá-ofreció Aome

    -Gracias hija-dijo entrando a la cocina.

    -Siéntense por favor-les pidió la joven.

    -Si-respondieron al unisonó sentándose.

    ___En la cocina___

    -Déjame cocinar la cena de hoy yo sola por favor-le pidió Aome gentilmente a su madre.

    -Quieres hacerlo para Inuyasha ¿Verdad?-inquirió adivinando lo que pensaba.

    -Si ¿Cómo lo supiste mamá?-pregunto Aome sorprendida.

    -Te conozco muy bien Aome además de mi sexto sentido-respondió dulcemente.

    -Y… ¿Apruebas nuestro noviazgo?-pregunto Aome algo nerviosa.

    “Por favor por favor que diga que si”-pensó Aome ilusionada.

    -Claro que si lo apruebo Inuyasha es un buen muchacho y se ve que te quiere mucho- respondió con una sonrisa.

    -Muchas gracias mamá-dijo Aome muy feliz.

    __Mientras tanto en el comedor___

    -Espero que tu noviazgo con mi amiga dure mucho tiempo ella te quiere mucho-dijo Sango.

    -Y yo a ella no tengo ojos amor y corazón para nadie más que para Aome-admitió Inuyasha muy contento.

    -Hay que lindo y que fiel como me gustaría que alguien-Mirando a Miroku-Fuera así-dijo Sango sin disminuir la seriedad con la que miraba a Miroku.

    -Bueno… Yo… ¿Por qué tardara tanto la cena?-inquirió Miroku nervioso por la mirada de Sango.

    -Discúlpenme la cena esta lista-dijo Aome entrando al comedor.

    -mmm huele muy rico te esforzaste mucho mamá-dijo Karin aspirando el suave aroma de las croquetas de cangrejo.

    -La cena no la hice yo Karin la hizo Aome-respondió sentándose

    -¿Mi hermana?-pregunto Karin extrañado.

    -Si la hice yo espero que les guste-respondió Aome con una sonrisa.

    -Seguramente esta deliciosa-la halago Inuyasha tiernamente.

    -mmm esta deliciosa cuñada-coincidió Akari.

    -Si amiga mejoraste mucho en la cocina-la felicito Sango

    -Si desde que conociste a Inuyasha has adquirido cualidades que antes no se te daban-admitió Miroku.

    -Esta increíble-dijo Inuyasha halagándola nuevamente.

    -Gracias mi amor-respondió la joven apenada.

    -Si Inuyasha tú y Aome hacen una pareja encantadora-dijo su madre feliz.

    -Gracias señora-dijo Inuyasha apenado.

    -Tienes mucha suerte Inuyasha-dijeron Koga y Áyame.

    -Si lo sé-dijo Inuyasha tomando su mano tiernamente.

    Cuando terminaron de cenar Aome salió a despedir a Inuyasha y a los demás.

    -Nos vemos mañana cuídate-dijeron todos al unisonó.

    -Si ustedes también-respondió Aome.

    -Descansa mi vida bye-dijo Inuyasha besando tiernamente la comisura de sus labios.

    -Si lo haré tú también mi amor bye-dijo Aome separándose poco a poco de sus labios.


    - Adiós Karin-dijo Akari sonriendo algo sonrojada.

    -Adiós Akari-dijo Karin igualmente sonrojado.

    __Al día Siguiente____

    - Buenos días mamá-dijo Aome feliz

    - Buenos días Aome-respondió gentilmente su madre.

    Tocan a la puerta.

    -Yo voy-dijo Karin a la vez que abría la puerta.

    - Buenos días Karin ¿Están listos?-pregunto Inuyasha contento.

    - Si en un momento-respondió Karin.

    - Ven Akari-dijo un joven con voz dulce pero de apariencia fría

    - Si espera-respondió Akari.


    “Ese debe ser el novio de mi linda Akari por que no le dije lo que siento por ella ahora es demasiado tarde”-pensó Karin decepcionado.

    Continuara----------
    Nos vemos en la proxima cuidense sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 9
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso