Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    hay el primer amor nunca se olvida..........que tierno es Inu, pero claro, el destino juego sucio, y nos mete en muchos problemas.............pero bueno, es parte del fic; no puedo creer que haya aceptado la invitacion de houyo!, digo es algo repentino, despues de todo, ella sigue amando Inu, yo creo que deberia esperar un poco mas, talvez unos 30.....40......meses......años......vidas?, es que ella e Inu son tal para cual!, yo lo se!, pero ok., mejor espero, me voy
    te cuidas1!

    muy buena la conti, espero con ancias el proximo cap.

    esperando con ancias se despide
    Inulove!
     
  2.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    me encanto , y yo también digo que ella e Inu son tal para cual , debería haber esperado más , y me parece increíble que haya aceptado la invitación de Hoyo.
    espero que lo continues pronto y por fa avísame cuando lo hagas que está interesante.

    Hasta otra!!!

    Att: MariaIsabella
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    pense que ya habia comentadoo esteee capii, pobrecita de kagome aunque luche su coranzoncito siempre pertenecera a inuyasha ^^
    me pregunto como le ira con hoyo teniendo a inu en la cabezaa :S (nadda facil concentrarse en esa cita)
    amigix ahora que lo veo , creo q no ya tiene q no subis contii vdd?? , pork?? q ha pasadoo X(
    Quisiera ver que mas sigee anda continualo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga perdon por postear hasta ahora
    pero es q mi comentario se borro :( esta muy padre
    esta conti ya la esperaba ahh y ya sub el cap 8 de CORAZON
    ENCADENADO para cuando quieras darle un vistazo

    Saludos¡¡¡ y Sayonara¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alice Cullen

    Alice Cullen Guest

    hola , soy nueva en tu fic (internet me va fatal) pero bueno que me paso del tema , me ha encantado el capítulo ^ ^
    yo también me pregunto como le ira la cita hoyo , teniendo a inu en la cabeza , espero que no terminé mal la cita
    bueno espero que lo continues pronto , y cuando lo hagas pliss avisame que está genial el fic
    Adiós!!!
    Att : Alice Cullen
     
  6.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    926
    Holaaaa me escapè un momento de la tarea para venir a ponerles conti antes de lo usual para no dejarlas con la intriga màs tiempo y que no me maten XD me da mucho gusto ver tantos posts Me Gusta pero sobre todo nuevas lectoras eso me alegra mucho este cap estarà lleno de màs recuerdos dolorosos los protagonistas los ojidorados que tanto amamos...

    Capítulo 43 Una Profunda Herida

    _________En Tokio__________

    -Aome… Mi amor… hace 6 meses, que te fuiste.-susurro Inuyasha mirando la fotografía de Aome en su buro.

    ________Flash Back__________

    -Princesa… Lo que viste yo no, lo provoque.-trato de explicar Inuyasha tomando su mano.

    -No quieras seguir viéndome la cara de tonta… Tú prefieres estar con Kikyo así que esto le pertenece, yo no te amo…-mustio Aome llorando y dándole el anillo de compromiso, soltando su mano corre con la mirada baja.

    -¡Aome!!!-grito Inuyasha cayendo al suelo.

    ________Fin Del Flash Back___________

    -¡Fui un estúpido, nunca debí de ir a esa cita con Kikyo!-grito Inuyasha golpeando su almohada.

    -¿Puedo pasar hijo?-pregunto Izayoi observándolo desde la puerta.

    -Hai… Mamá.-respondió Inuyasha con la mirada baja.

    -Inuyashito… Mírame.-le pidió Izayoi gentilmente sentándose a su lado.

    -Mamá… Ya tengo 17 años.-objeto Inuyasha aún sin mirarla.

    -No importa la edad que tengas, para mí siempre serás mi pequeño Inuyashito.-le recordó Izayoi tomando su mentón obligándolo a mirarla, sonriéndole dulcemente.

    -Mamá…-la llamo Inuyasha tratando de retener sus lágrimas.

    -Llora… Llora hijo mío, que no te de pena con tu mamá.-pidió Izayoi con voz tierna acomodándolo en su regazo.

    -No podre seguir viviendo, sin ella…-admitió Inuyasha llorando en su regazo.

    -Se que es muy muy difícil para ti estar sin Aome, por que la amas con toda tu alma lo que paso es una prueba para fortalecer su lazo de amor, aunque estén separados su lazo no se romperá estarán juntos de nuevo.-aseguro Izayoi con voz dulce.

    -Gracias… Mamá…-respondió Inuyasha sonriendo levemente.

    Este es el dolor al que se refería la predicción, de aquella galleta de la fortuna.-pensó Inuyasha.

    _____En el cuarto de Sesshomaru__________

    -Rin… Mi niña… Me haces tanta falta…-mustio Sesshomaru suspirando mirando la fotografía de Rin en su buro.

    _________Flash Back__________

    -Mi niña… No es lo que piensas.-aseguro Sesshomaru abrazándola contra su cuerpo.

    -¡Suéltame! Tú no quieres estar conmigo… Es obvio que prefieres a Kagura por lo tanto esto le pertenece yo no te necesito… - dijo Rin llorando le da el anillo de compromiso lo aleja y corre sin mirarlo.

    -¡Rin!!!-grito Sesshomaru cerrando los puños.

    ______Fin Del Flash Back___________

    -¡Fui un idiota, jamás debí creer en el arrepentimiento de Kagura!- dijo Sesshomaru cerrando los puños.

    -¿Puedo pasar Sesshomaru?-pregunto Inutashio desde el umbral de la puerta.

    -Hai… Papá.-respondió Sesshomaru secando sus lágrimas y dándole la espalda.

    -No te reprimas.-pidió Inutashio tocándole el hombro.

    -Papá… Ya tengo 20 años.-objeto Sesshomaru aún sin mirarlo.

    -Vamos hijo, no es malo llorar.-aseguro Inutashio sonriendo.

    -No puedo vivir, sin ella…-admitió al fin Sesshomaru mirándolo y dejando salir sus lágrimas.

    -Se que estas sufriendo mucho sin Rin por que la amas con todo tu ser, pero lo que paso es una prueba que fortalecerá su lazo de amor, no importa si la distancia los separa su lazo no se romperá, estarán juntos de nuevo-aseguro Inutashio con voz serena.

    -Gracias… Papá…-respondió Sesshomaru un poco mas tranquilo.

    Esta es la prueba, a la que se refería esa galleta de la fortuna.-pensó Sesshomaru.

    Continuara-----------------------------------------

    No me maten onegai se que no es mucho pero prometo juro traer otra conti el domingo cuidensè sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  7.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga me gusto este cap
    ahyy pobres de inu y sessh estan muy tristes
    por no estar con sus amores:(
    ahhh que tristeza contiualo pronto
    amiga se pone bueno
    gracias por avisarme de la conti

    Saludos y Sayonara¡¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    inushi y seshi tambien tan tristes que mal :(
    bueno espero que las cosas cambien y se ajunten y esten juntos
    gracias por la continuacion amiga :D y por avisar
    sigue asi nos vemos en la proxima conti byee :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga primero que todo gracias por avisarme que pusiste conti y que triste el capitulo me hiciste llorar que mal que inu y sessh esten mal ahh ya quiero que se encuentren los dos con ahome y rin de nuevo y ver que pasa que lindo que sessh y inu lloraran aunque se lo tienen merecido por confiara en kagura y kikyo.Bueno espero la proxima conti.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaa bueno ya comentaron todos (bueno supongo) pues ahora es mi turno y tengo que decirte que....
    estubo superrrrr genialll esta conti me dio risa y a la vez me dio mucha tristeza pobre Inu-samaaaa no llores me dan ganas de llorar contigo y la otra es Sesshomaru-sama parece que si te cambio totalmente Rin eres tan lindo y tan wayyy te adorooo no dudes en decirme de tu conti amiga porque esta genial
    esta parte fue la mejor
    jajajaja esa parte fue la que me dio risa como que Inuyashito jajaja me mataste amiga por eso me encanta el fic me hace reir un buen y mi amar la comedia me hace sonreir bueno pues te felicito me ha gustado mucho y espero la contiii es enserio...si no te mato jiji ok broma y por cierto yo soy tu amiga y te quiero ver triunfar hasta la proxima jajaja eso queee en fin cuidate y nos estamos posteando.
    Atte: Alex
    Pd: tener a un Inuyashito no tiene precio
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    DulcceAmmor

    DulcceAmmor Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Soy muy malvada, me rei cuando estaban todos tristes xD es que inuyashito es ta raro!! jaja o.O y me dio pena saber que estan los cuatro tristes! espero que la madre de inuyasha tenga razon! y se vuelvan a encontrar y e reconcilien! fueron tan tontos al ir a la cita de kikyo y kagura ¬¬ bueno... ya se equivocaron, no puedo hacer nada... espero la conti!!!
    SayO!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    Ay yo concuerdo con todas xD....jajaja yo tambn me mori de risa con lo de inuyashithoo xD..ants el padre de sesshomaru no le dijo sesshomaritho xq si no si me mathas, me da risa que los dos padres les dijeron lo mismo a los dos.
    Por otra partee Sesshomaruu llorando por Rin waaa que hermosoooo , eso si no tiene precioo ,waaa qiero q pase algo cons sessXrin BUENO tambn con kagx inu , lo que sea pero que pase algoo ya no aguantoo que ambas parejas esten tristes u_u
    niña grax por esta conthiii tkmmm amouu tu fic avisame cuando haya conti vale'??
    TK
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJA iNUYASYASHITOMORI CON ESO AJAJAJA:D,jeje perdón bueno esta parte en verdad que estuvo corta pero muyyyy triste :( pobres inu y sesshy,
    además las palabras de Izayoi y Inunotaisho eran las misma :confused:ojalá que todo cambie y no tardes en continuarlo ¿bien?;)
     
  14.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    me ha gustado mucho , y a mí también se me hace raro que lo llame Inuyashito , ( y eso que tiene 17 años xD )
    pobrecitos , espero que Izayoi tenga razón en lo que ha dicho y que se arreglé
    espero que lo continues pronto ( es que soy un poquito impaciente :p )
    Hasta otra!!!
    Att : MariaIsabella
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    wow hay que belleza que papas tan comprensivos son los de inu y sesshi hay como sufren pero ta bien los hombres primero hacen sufrir y despues se arrepienten jejeje:D bueno mis queridos inus no sufran yo los consalare jeje bueno no.... gracias por avisarme y gracias por tu apoyo tkmmm amiga sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alice Cullen

    Alice Cullen Guest

    Hola , gracias por avisarme , odio mi conexión , siempre es muy lenta ( cosa que no viene al tema por cierto ¬¬ )
    me ha encantado el capítulo , pobeshitos , espero que todo se arregle pronto , y además por qué fueron a la cita con Kagura y Kikyo , pero bueno lo hecho hecho está ( me recuerda a la canción de Shakira ) aunque me vuelvo a ir del tema.
    espero que el próximo capi , sea pronto
    Adiós!!!!
    Atte : Alice
     
  17.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1329
    Hola gracias por todos sus posts y me gusta como lo prometì aquì otra conti disfrutenla.

    Capítulo 44 Déjame Reemplazar A Inuyasha…

    El tiempo había pasado muy rápido Rin y Aome estaban a punto de empezar la universidad, en ese tiempo la amistad de la joven de ojos chocolate con Houyo se había vuelto muy estrecha se había vuelto su mejor amigo, ella lo veía así nunca paso por su mente la idea de que él la veía o sentía algo mas por ella.

    _____En el parque______

    -Aome… ¿Cómo es que me enamoraste?-se preguntaba Houyo así mismo suspirando y de pronto empezó a cantar.

    Sera que la quiero…
    Y escribo su nombre en el viento… Sin parar
    Sera que la quiero…
    Y ni dormido ni despierto… Tengo paz…
    La llevo en la cabeza atornillada a mis ideas…
    Rebelde y letal… Como una droga dura…

    El único momento que vale la pena de verdad…
    Es cuando coincidimos a la salida de la escuela…
    Y Sin hablar vamos por la banqueta…
    Tan lejos… Y tan cerca…
    Que me parece escuchar como le laten las venas…
    Quiero no puedo y ella… Sin mirarme entra en su portal…

    Como puedo decirle que la quiero…
    Que hay un agujero en mi corazón…
    No me atrevo… Como puedo decirle que la quiero…
    Si se acerca y pierdo el control…

    Por una sonrisa…
    Cantaría la traviata en japonés…
    Por una caricia iría a Venus en un barco de papel…
    En un segundo nada mas…

    Pero sin embargo pasa por mi lado y ni siquiera me ve…
    Todos los planes que hago son un fracaso…
    Estoy harto de esta timidez…

    Como puedo decirle que la quiero…
    Que hay un agujero en mi corazón…
    No me atrevo… Como decirle que la quiero…
    Si se acerca… Y pierdo el control…

    Como puedo decirle que la quiero…
    Que soy casi un muñeco de guiñol…
    No me atrevo… Como puedo decirle que la quiero…
    Si me falta el aire cuando la veo…

    Como decirle que la quiero…
    Que hay un agujero en mi corazón…
    No me atrevo… Como decirle que la quiero…
    Si no tengo ningún control…

    -¿Cómo puedo decirte que te quiero Aome…?-se pregunto Hoyo así mismo en voz alta aún suspirando.

    -Hola, Houyo.-saludo Aome sonriendo.

    -Aome… ¿Escuchaste lo que dije…?-le pregunto Houyo sonrojado.

    -Acabo de llegar.-respondió Aome.

    Que alivio…-pensó Houyo tranquilo.

    -¿Te sucede algo malo Houyo?-inquirió Aome extrañada por su comportamiento.

    -No, no estoy bien Aome.-respondió Houyo.

    -Que bueno.-admitió Aome.

    -Aome… Quiero decirte algo especial.-comento Houyo sonrojado tomando su mano.

    -Di… Dime, ¿De que se trata Houyo?-pregunto Aome un poco nerviosa.

    -Aome… yo te… amo.-admitió Houyo titubeando un poco sin soltar su mano.

    -Houyo… yo no…-balbuceo Aome sonrojada y con la mirada baja.

    -Se lo mucho que sufriste, por favor… Déjame reemplazar a Inuyasha…-pidió Houyo levantando su mentón para que lo mirara a los ojos, y acariciando su rostro dulcemente.

    Al escuchar esas palabras la joven de ojos chocolate, se paralizo.

    -Que… ¿Qué dijiste Houyo?-le pregunto Aome tratando de reaccionar.

    -Déjame… Reemplazarlo… Por favor…-suplico Houyo mirándola dulcemente.

    -Houyo es que…-objeto Aome pero no pudo terminar de hablar.

    La joven de ojos chocolate aún seguía en transe por las palabras de Houyo, ¿Reemplazar a Inuyasha? Ya habían pasado 2 años desde aquella horrible experiencia, 2 años desde que aquel joven de ojos dorados se había ido de su vida, desde que había decidido vivir una vida sin amor pero… En ese tiempo Houyo había estado con ella, en cada alegría, en cada pena, en cada fracaso, en cada triunfo, en cada risa, en cada lágrima… sentía algo muy especial por él, pero no era amor eso lo sabia perfectamente; el amor solo lo había sentido una vez en su vida, había sido solamente con Inuyasha, después de él con nadie mas pero… ¿Acaso podría la ternura y el cariño de Houyo, arrancar del corazón de la joven de ojos chocolate el recuerdo de aquel atractivo joven de ojos dorados, y hacer que renaciera nuevamente el amor en su lastimado corazón? Eso no podría saberlo a menos que lo intentara.

    -¿Qué me respondes Aome?-le pregunto Houyo con voz tierna.

    -S… Si Houyo.-respondió Aome nerviosa.

    -Gracias… Aome…-mustio Houyo besándola dulcemente.

    Al pronunciar esas palabras el tierno corazón de la joven de ojos chocolate se quebró, y al sentir el dulce beso de Houyo sus labios respondieron al beso pero… No con la misma entrega que solían hacerlo al sentir los besos de Inuyasha, y quizás nunca podrían…

    Continuara-----------------------------------------------------------

    Espero que les guste no me odien creanme me costo escribir este cap cuidensè sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  18.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayyy como aome lo pudo aser X.X
    bueno conti pronto y gracias por la continuacion gracias :D
    y not odio se que ases lo que puedes amiga :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ahhhhhh Kagome-chan como es posible que hayas aceptado jajaja creo que ahora me la aplicaste a mi amiga
    jajaja ok no espero que ella vuelva a ver a Inu-sama cuando lo sepa ahora si los celotes no tienen maiz jajaja es que no inventes aunque digamos que seria una buena leccion ¡Inu-sama suplica! ok broma pero aun asi si creo que tienen que sufrir un poco para darse cuenta de lo mucho que se aman en verdad al final el amor siempre gana empieza y progresa cuidate mucho Aomecita-chan nos estamos posteando y come frutas verduras hasta la proxima (dios mio yo y mis frases)
    Atte: Alex
    pd: nunca engañes a una linda chica llamada Kagome o es tu funeral
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    me encanto pero yo se q nadie ni nada borrara en el corazon de aome a inu.... no se como pudo pensar eso pero tambien me compadesco de ella ya que tambien sintio un gran dolor por la culpa de kikyo ..........

    porfa sube el proximo quiero saber q hace inuyasha al enterarse , quiero saber q pasa con aome despues de eso y tambien quiero saber q pasa con houyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso