Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

Cargando...
?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    nooooooooo!!! ya viene lo malo!!
    voy a pensar... si te mato! pero mejor no, ya ke no sabria ke pasaria en el fic xD
    me gusto mucho! en especial los pasteles, ke me dio hambre!! bueno... despues comere chocolate! yuumi! xD
    la arpia de kikyo!! ya va a hacer su plan! ¬¬
    ke no sea tan cruel ¿Si?? ya se ke habra llanto, enojos y mucho mas xD
    espero la conti!!!! y gracias x avisarme!!
    ~~~sayito~~~
    ~~~sulcceammor~~~
     
  2.  
    dulcekagome

    dulcekagome Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    ***!!!Hola aomecita!!!***
    gracias por avisrme de que habias subido conti!!!!!!!!!
    Disculpame por la tardanza en reponderte (disculpame siiiiiii)
    me ha gustado mucho sobre todo la parte en que los
    hermanos ojidorados la piladon a las hermanitas todas desarregladas XD
    Esa kikyo no me gusta para nada ¬¬
    no se le escapa ni una oportunidad para separar a kagome de inu
    espero que subas conti pronto!!!!!
    cuidate un kiss y un abaxo atte.dulcekagome
    PD:avisame de tus contis....

    sayito...;)
     
  3.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    286
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    waaaaaaaaaaa!!!
    que conti tan increible ^^
    por cierto gracias por avisarme que ya actualizaste n_n
    me encanto la parte donde Aome baja de su cuarto arreglada e Inuyasha le dice que se ve preciosa y le da un beso n///n
    ushhhhhh como me molesta que Kikyo interrumpa todo, espero que Akari haga algo y pronto, no quiero saber como sufriran Aome y Rin por culpa de Kagura y Kikyo T_T
    espero la contiiiiiiii
    bye n_n
     
  4.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Del Destino

    oh cielos!!!
    se ve que lo feo empezara en unos cuantos capitulos, no puedo esperar a que eso suceda, se me hace que realmente me harás enfandar, ¡¡genial!!
    esa kikyou va a arruinar esa tarde...lo presiento,
    e inuyasha se va a dejar llevar, me da tanta cosa leer lo ultimo.....
    mil gracias, realmente me has animado amiga, muchas gracias, espero pronto la conti!!!!
    Sayoo!!!
     
  5.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola amiga,me encanto la conti,perodon por comentar hasta ahora pero es que estado ocupada,me encanto la parte cuando llegaron los hermanos de ojos dorados y encontraron a Rin y Kag limpiando que malo que Kagura y Kikyo quieran hacerlas sufrir y tu tambien me antojaste de comer pastel.Bueno espero la proxima conti
    Atte:
    Tifanny
     
  6.  
    yitipXkagome

    yitipXkagome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Junio 2010
    Mensajes:
    31
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola amigaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te quedo bueno el capitulo pero hubo un detalle que no me gusto mucho
    el detalle es en los dialogos que habia cosas repetidas como que ya se sabe mas o menos que dira despues ¿me entiendes? amiga no me gusta criticar nada pero eso lo hago para que comprendas que ya se sabe mas o menos que dira espero que estes bien.
    Esperando tu continuacion
    yitipXkagome
     
  7.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola n_n

    Gracias por el avisarme del nuevo capitulo, arigato.

    Este capitulo fue hermoso,snif T_T que lindo todo resulto perfecto ^^, hasta que Kikyo apareció ¬¬.

    Que delicia, todos comiendo pastel y té n_n, y claro no me invitan ¬¬, malvados T_T.

    Ojala que Kikyo no se atreva a hacer una locura, por que si se atreve a hacer lo que pienso, me metó a la historia(no se como) y la mato(solo es un decir).

    Ojalá que Akari se decida a decirles a sus hermanos lo que sospecha.

    Espero la conti

    Sayo n_n
     
  8.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola!!!

    buena conti, por fin pudieron darse un beso despues de tanto tiempo, y todo por al culpa de Kikyo!!!
    muy buena conti, creo que ya lo habia dicho..... buenono tengo muecho tiempo asi te agradesco el aviso :)

    nos vemos
    te cuidas
    espero con ancias la prosima conti

    mata ne
     
  9.  
    exel

    exel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    que bella conti *-*
    jajajaj que pana las encontraron desarreglas :$ yo kagome le digo a inu que se espere hasta que me arregles XD
    hay yo quiero un novio como inu jumm jajajaja todo era tan lindo hata que llego kikyo ¬¬ jajaja

    muy buena la conti

    bye kiss ^^
     
  10.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    798
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Ok (POR FIN veo un problema) ^^U yo también… pero no me parece una buena forma narrar así, el parrafo final adelantas todo, si se supone que es una narración, se narra el momento, a menos que sea en primera persona, el dairio de alguien esas notas no se hacen. Bueno, es mi humilde opinión de acosa-desquiciada-maniatica-seudo-autora que soy :D Por cierto, es “Kikyo” no “Kikio” ¿ok? Digo, es un dato que comúnmente pasa a las autoras.

    Oh bueno, no leí mucho ya que siendo franca, me salto cuando habland Inu y Sesshy porque me parecen un completo Ooc, además de ridiculos… diganme Grinch (Si lo soy revenge) pero además de odiar las reuniones familiares odio lo cursis que son los novios, por eso nunca acepto a ninguno… pero lo tolero, el chiste es que en serio, yo amo a Inu por ser como es ¡¡¡Él no es un romantico empedernido!!! *respira hondo* oh, oh, oh, ya esta muy avanzada la historia como para cambiar eso, espero que pronto puedas ponerles un problemas, ya era algo tardado.
    También puedes intentar pegar algunos capítulos, ya veo que has aprendido a narrar muy bien, has mejorado en ese aspecto, pero cada capítulo tuyo me suena a algo así como relleno, ya que apenas sucede una situación común, un regalo, alguien se da cuenta de algo, etc… Sí yo y el diccionario otaku no están mal eso se llama RELLENO y alarga la historia inecesariamente. No quiero ser ruda (pero no puedo evitarlo xD) y tampoco te quiero alarmar, pero escuché rumores en un foro de que alguien te va a… no, mejor no te digo. Supongo que si es cierto ya te enterarás…
     
  11.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    732
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1002
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola aquì viene Aomecita a dejarles conti despuès de una semana màs de ausencia e intriga en verdad lo lamento pero es que he estado viendo mis cosas para la uni ahhh estoy nerviosa >_< el lunes comienzo mi carrera Ingenierìa En Sistermas Computacionales arigato por todos sus posts los vi todos incluso los que borraron descuiden waaaaaa 9 paginas *.* eso me alienta a seguir publicando a pesar de algunas cositas arigato tambièn a mi sensei Jesireth y a mi amiga Deji-Chan por su apoyo les recuerdo que este fic esta escrito en completo OCC.


    Capítulo 33 La Advertencia De Akari

    -Espero, no ser inoportuna Aome- dijo Kikyo.

    - Claro, que no-menciono Aome con una sonrisa.

    “La visita tan repentina de Kikyo no me da buena espina”-pensó Akari.

    -¿Te ocurre algo conmigo Akari?-pregunto Kikyo extrañada.

    -No, no me pasa nada contigo-respondió Akari tranquila.

    En ese momento se escucho como abrían la puerta.

    -Ya llegue, hija- dijo Sukiomi entrando.

    -Yo también, hermanita- dijo Karin entrando tras ella.

    -Creí que hoy, no te vería-menciono Akari abrazándolo.

    -Es que tuve entrenamiento, por eso llegue tarde-se disculpo Karin.

    -No importa, conejito-susurro Akari mirándolo.

    -Discúlpame, por invadir la casa mamá-se excuso Aome.

    -No, te preocupes hija- dijo Sukiomi con una sonrisa.

    Después de que terminaron de beber el té, y de comer los pasteles Rin y Aome recogieron los platos y las tazas, mientras lavaban los trastes Inuyasha se quedo solo esperándola en la sala, en compañía de Kikyo la ingenuidad de Aome fue mucha al dejarlos solos y pensar que Kikyo no haría nada malo.

    -Veo que quieres mucho, a Aome- dijo Kikyo acercándose.

    -Si, ella es todo lo que soñé-menciono Inuyasha feliz.

    -¿Y cuando se conocieron?-pregunto Kikyo aparentando una sonrisa.

    -Fue en el primer día de clases, el profesor titular la sentó junto a mí-respondió Inuyasha con una sonrisa dulce.

    -¿Entonces tú fuiste su primer amigo?-pregunto Kikyo.

    -Técnicamente, si-respondió Inuyasha.

    -¿Y como descubriste tu amor por ella?-pregunto Kikyo fingiendo curiosidad.

    -Lo descubrí, con solo tocar su mano-respondió Inuyasha ilusionado.

    -Que tierno-menciono Kikyo.

    -Si…-coincidió Inuyasha aún ilusionado.

    -Inuyasha tú… ¿Deseas estar con Aome verdad?-pregunto Kikyo mirándolo seductoramente.

    -¿Por qué lo preguntas Kikyo...?-pregunto Inuyasha nervioso.

    -Solo por curiosidad contéstame Inuyasha-pidió Kikyo acercándose más.

    -Si… Lo deseo-admitió Inuyasha sonrojado.

    -¿Entonces ya estuvieron juntos?-pregunto Kikyo con interés.

    -No Aome aún no se siente lista, y le prometí no presionarla-respondió Inuyasha tranquilo.

    “Perfecto ese es tú punto débil si Aome sigue negándose a darte lo que quieres no tardaras en caer y ser mío”-pensó Kikyo con maldad.

    En ese momento entro Akari que estaba paseando por el jardín con Karin, a pesar de ser mas chica que la joven de ojos chocolate, no era tan ingenua y desde el primer momento se dio cuenta de lo que Kikyo verdaderamente pretendía, al hacerse su amiga.

    -Disculpa, la tardanza Kikyo-se excuso Aome saliendo de la cocina.

    -No te preocupes Aome, ya me tengo que ir-le informo Kikyo tranquila.

    -Entiendo- dijo Aome.

    -Nos vemos, mañana en la prepa-menciono Kikyo con una sonrisa falsa.

    -Claro-respondió Aome.

    Un poco después de que Kikyo se fue, la mamá de la joven de ojos chocolate, sirvió la cena Inuyasha, Sesshomaru y Akari se quedaron a cenar (Se la pasaban mas en la casa de Aome que en la suya) Al terminar de cenar, salieron al jardín y vieron las estrellas un rato.

    -No quiero irme princesa, pero papá me llamo-mustio Inuyasha besándola dulcemente.

    - Lo sé amor, pero ya debes irte- dijo Aome despegándolo suavemente de su cuerpo y besando dulcemente la comisura de sus labios.

    -Esta bien, lo que diga mi princesa-menciono Inuyasha sonrojado.

    -Yo tampoco quiero irme, mi niña- dijo Sesshomaru besándola tiernamente.

    -Sesshy… Yo tampoco quiero que te vayas, pero ya es tarde-objeto Rin despegándose lentamente de sus labios.

    -Esta bien lo que quiera mi niña-concordó Sesshomaru sonriendo.

    -Nos vemos, mañana bye-dijeron ambas

    -Si, bye-respondieron ambos.

    _____En casa de Inuyasha________

    -Nunca los había visto, así chicos-menciono Izayoi sonriendo.

    -Mamá…-dijeron ambos apenados.

    -Me da gusto, que encontraran a sus almas gemelas- dijo Izayoi feliz.

    -¿Y papá?-pregunto Akari.

    -Ya se, durmió-respondió Izayoi.

    -Inuyasha, Sesshomaru-los llamo Akari estando al pie de la escalera.

    -¿Si Akari?-preguntaron ambos.

    -Tengan cuidado con Kagura y Kikyo, ellas quieren separarlos de Rin y Aome-les advirtió Akari.

    -¿Por qué dices eso?-preguntaron ambos extrañados.

    -Yo se por que, se los digo-respondió Akari.

    Continuarà----------------------------------------------------------------------

    ¿Inuyasha y Sesshomaru le haràn caso a la advertencia de Akari?

    Jejeje espero que les haya gustado les aviso que a partir de ahora solo actualizarè los domingos en lo que me acostumbro al ritmo de tareas de la uni nos vemos la proxima semana cuidense mucho sayo... :FELIZ:
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Veniamin

    Veniamin вампир. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,160
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola amiga, Wiii la primera jeje!
    Valla, esta muy buena la cosa! ¿como fue que me perdí?
    bueno, sabes, aveces akari me da miedo, y cuidado con Kagura y kikyo..
    Hagan caso a la niñita! jeje
    bueno, adiosito amiga espero conyi n_n
     
  13.  
    Elen Takmi

    Elen Takmi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    hola amiga asi que iniciaras la u aaaaaa teconstara adaptarte al principio pero despues mm la verdad no se acostumbra uno nunca lo que pasa es que te ajustas a tu nueva rutina.

    ooo me habias dicho que estudiarias eso, pero bueno te deseo mucha suerte en tu primer día en la U que hagas muchos amigos, amigas y otras cosas.... jaaaaaa tu me comprendes jaaaaaa :P


    Volviendo a la conti mm que descaro, kikyo si que no tiene verguenza las que se hacen pasar por tus amigas para quitarte al novio son unas....

    Inuyasha al igual que Kagome son muy confiados :mad:
    Como le conto que no habia pasado nada entre el y Kagome :( mmmm eso lo tomara como una arma para separarlos :mad:

    A pero que tiernos son inu y sehi mm espero no sedan a su instinto carnal.

    Ja que linda mami tienen, espero que hagan caso a la advertencia que les hizo su hermana, que lista es Akari se apercatado de lo que para los mayores no es obio.

    Ya quiero saber que es lo que pasara por lo que entiendo los capi dulces pronto se acaban :(

    Nos vemos en la proxima conti ;)

    Se despide de ti tu amiga que te quiere mucho ROSA AZUL

    besitos y abrasos sayito
     
  14.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    wuuuaa niñaa
    no puedo creer q me haya perdido dos capiiss
    malditta kykiooo
    aque fue??
    ...
    al menos me salve de ver a kagura :)
    spero tampoco aparesca en el sig capi jijiji
    niña muchas grax por hacerme saber por mar y tierra
    q ya tenias contii
    tkmm
    sige asi amo
    leeer a una inuyasha y sesshomaru tan enamorados :)
     
  15.  
    MOONREBE

    MOONREBE Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    16
    Re: Un Amor Del Destino

    hola

    grrrrrrr como lo he dicho esa kikio me cae muy mal, es una ofrecida,
    que buena que Akari se dio cuenta de sus sucias intenciones y puso en sobre aviso a sus hermanos.

    te quedo padrisimo el capitulo, puro amor, bueno solo por esas dos metiches que hay (kikio y kagura), esperare el siguiente capitulo.

    hasta la proxima.........

    sayonar.
     
  16.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola amiga me encanto la conti, Kikyo ma cae demaciado mal, que bueno que Akari se de cuaenta de lo que planean Kagura y Kikyo.
    ¿Inuyasha y Sesshomaru le haràn caso a la advertencia de Akari?
    ojala que si.
    Espero la proxima conti y gacias por avisarme.
    Atte:
    Tifanny
     
  17.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    aganle caso a akari!!!!! "Los niños y los hebrios siempre dicen la verdad" jaja
    inu y kagome son muy ingenuos para no darse cuenta!!
    kikyo y su perfecto plan ¿no se le pudo ocurrir algo mejor?
    espero ke inu no caiga!! y si lo hace ire a consolar a kagome y matare a inu! aunke me duela!! jaja
    espero la conti!!! y gracias x avisarme!!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  18.  
    Bele inuxkag

    Bele inuxkag Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Junio 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola Aomecita!

    Lo siento por la tardanza amiga u.u
    Wow la conti estuvo interesante o.o
    Kikyo de visita ¬¬ no me gusto mucho eso
    *-*Akari es demasiado tierna con Karin
    Kikyo seduciendo a Inu O-O
    La pagara xD
    Paso lo mismo que Kagura y Sesshomaru D:
    Ojala que Inu no se meta con la falsa de Kikyo
    Pero igual el quiere mucho a Kagome ^o^
    Inu nunca se quiere ir es muy tierno ;D
    es que no quiere dejar sola a su novia :D
    Al igual que Sesshy ;)
    Izayoi xD sus hijos ya encontraron su alma gemela *0*
    Espero que Inuyasha y Sesshomaru le hagan caso a su hermana
    Akari por que ella tiene toda la razón :)[FONT=&quot][/FONT]

    Me despido Amiga :)
    Espero conti
    Bye te cuidas!
     
  19.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Del Destino

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabiaaaa1!!!!!(llega alguien y le tapa la boca a deji
    u.- perdonen a esta loca, es que asi es ella
    d.- ay si tu muy cuerda, bueno perdon pero esa fue mi reaccion, esa kikyou desde el momento en que llego sabia que por ahi iba a pegar, ahh tenia razon!! estoy tan emocionada, ojala inu y sesshy hagan caso de la advertencia de akari, aunque la verdad lo dudo, se que este fic va a marcar tendencia!!! ya veras amiga!!!!
    por cierto, no hay problema, somos amigas y siempre estare cntigo!
    espero con ansias el proximo capitulo chica cuidate y disculpa la intromision de usada al post
    u.- ¡¡RABI-EN-ROSE!!! :mad:
    d.- si como sea, en fin, cuidate amiga
    Sayoo!!
     
  20.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    286
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    hola!!!!!
    muchas gracias por avisarme de la contiiiiiiiii
    y esa Kikyo, la detesto, es una bruja, realmente que quiere separar a Inuyasha y Kagome, espero no lo logre, o si no me desmayo y quedo en coma hasta que se reconcilien jajaja
    y espero que Inuyasha y Sesshomaru le hagan caso a las advertencias de Akari
    espero la contiiiiiii
    bye n_n
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso