Un amor de miedo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por olga, 12 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor de miedo
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    616
    Re: Un amor de miedo

    Kagome se quedo con una expresión de sorpresa ante la repentina separación del chico que la había dejado con ganas de mas.

    -¿Qué te pasa Inuyasha?- pregunto la azabache viendo a todos lados ya que Inuyasha también lo hacia frenéticamente moviendo de un lado a otro la cabeza.

    -No, nada Kagome- respondió el chico observando que el tal Hakudoshi se había marchado, pero su rostro lo tenia muy grabado en su memoria era frió, calculador y sin duda dañino.

    -Esta bien, ¿nos marchamos a la habitación?- se resigno Kagome al ver que no le diría nada mas para luego preguntar con una cara picara.

    -¿Pero Sesshoumaru y Rin?- pregunto preocupado Inuyasha

    -Bah no te preocupes, los tórtolos ya se fueron a dormir, aunque creo que no lo harán jajaja- reía Kagome a mas no poder.

    -Por si no lo sabían Rin ya se durmió, yo solo bajo por un vaso de agua- dijo Sesshoumaru sorprendiendo a los dos chicos haciéndolos correr al segundo piso para después meterse a su habitación.

    -jajajjajajajaj debiste ver tu cara Kagome- dijo Inuyasha sosteniéndose para no caer de la misma risa que lke provocaba la azabache, quien ahora estaba que echaba chispas.

    -jajaja que graciosito Inuyasha, ahora de castigo te duermes en el suelo- dijo Kagome en tono sarcástico para ver la cara desilusionada de Inuyasha.

    - No Kagomecita no me eches al suelo- suplicaba Inuyasha una y otra vez.

    -abajo- dijo la chica y Inuyasha como perrito bajo de la cama y se recostó sobre de una manta que había tendido en el suelo minutos antes.

    -Creo que Sesshoumaru se enojo- dijo Kagome ya ahora más calmada.

    -no como crees Kagomecita el no se enojo- dijo con un brillo al pronunciar Kagomecita.

    -mira no me digas Kagomecita y otra cosa ¿por que crees que Sesshoumaru no se enojo?- dijo la chica.

    -por que yo lo conozco enojado Kagomecita – y volvió a pronunciar el mismo di minutivo.

    -y dale con lo mismo, mejor ya me duermo.- se volteo de espaldas a Inuyasha y se quedo totalmente dormida


    predon por la conti tan mas corta es que lo que pasa es que estoy en la escuela y me escape un momento jwejejejeje amm oigan el lemon se los envio por msn ok
    o traten de meterse a mi blog a ver si pueden esq e tenido problemas con el ultimamente jejejeje bueno se cuidan bye!
     
  2.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor de miedo

    Hola.
    vaya Hakudoshi da miedo,
    huuuuy ya me dieron escalofrios,
    jejeje parece que entre Rin y Seshomaru no paso nadita
    jejejeje e Inu como un perrito al suelo,
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
    P.D: mi msn es ayasha_cz@hotmail.com
     
  3.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Un amor de miedo

    bueno si esta un poco cortita pero mas vale la intencion no estuvo muy bueno me encanto pobre inuyasha jakudoshi lo iso saltar pero no de emocion si no de susto espero que inuyasha tenga una abilidad en especial igual que sesshoumaru o por lo menos que no les pase nada a kagome la sorprendio seshoumaru hablando mal de el no jeje pobre kagome casi se le cae la cara de verguensa y pobre de mi inulindo tiene que dormir en el suelo eso de abajo me recordo a la serie cuando kagome le dice abajo e inuyasha cae al suelo es super divertido bueno espero que le sigas y que no te tardes a ver si ya los fantasmas se va me despido :chau cuidate y :besos
     
  4.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Un amor de miedo

    ¡Hola!

    Mi primis estuvo sensacional la conti
    me encantó como te digo.

    primita sigues con lo mismo ó-ó
    ¡Vamos tu puedes! los errores solo
    ahí que corregirlo. jeje* yo aún
    batallo mucho con ellos

    pero andale tú puedes.

    ¡Adiós!
     
  5.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor de miedo

    ¡Hola primis!

    OMG, me reí muchísimo con tu continuación... ¡Lo de Sesshomaru apareciendo por ahí fué lo mejor! xD
    Pero buéh... creo que Inuyasha no se quede tendido en el suelo viendo ahí a Kagome, ¿no? xD
    Bueno, espero que lo puedas continuar pronto, sabes que tienes mi apoyo º--º

    Bye, cuídate.
     
  6.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor de miedo
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    36
    Re: Un amor de miedo

    hola!!!
    chicas les acabo de enviar lemon en un mensaje privado espero les guste aunque es un poco corto ejje no sirvo para hacer este tipo de cosas jejeje bye!
     
  7.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor de miedo

    ¡Hola primitah!

    En primer lugar, ¡muchísimas gracias por enviarme el lemon! Te quedó fantástico... aunque al final no fue lo que Inuyasha esperaba xD. Si Kagome le hubiese visto así omg la que se armaría (?) Que lástima que todo fue un sueño xD
    Bueno; espero que sigas adelante, te está quedando un fic magnífico º---º. Aunque ten cuidado con las tildes y asdf ^-^

    Bye, cuídate.
     
  8.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: Un amor de miedo

    jajajajaxD,pobre inuyasha, lobueno es qe kagome no lo
    vio asi!, jajajaxD, pobreeee me qede o.O jajacuando vi qe era un sueño
    pobre inuu, te qedo genial(y)

    SAYONARA n_n

    -f,*
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Un amor de miedo

    Aviso que shipa y steffanie pidieron el lemon.
     
  10.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Un amor de miedo

    que genial la lemon aunque yo pensaba que todo estaba pasando ya sabes todo eso pero para la mala suerte inuyasha estaba soñando hay (suspiro) bueno espero que pronto alla lemon y mas larga pobre inu se tubo que tapar con un cojin espero que le sigas y no te tardes espero que kagome se de cuenta a ver que le dice me despido :chau cuidate y :besos
     
  11.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor de miedo

    gracias por mandarme el lemon
    un poco chistoso
    jajajaja
    pobre inu soñaba en algo que talvez
    se aria realidad
    aunque eso ya depende de ti
    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso