Un amor de miedo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por olga, 12 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor de miedo

    Hola
    yo creo que Inu no podra aguantar tanto tiempo
    sobre todo si son 5 meses.
    no te preocupes pon la conty cuando puedas
    byeeeeeee
     
  2.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Un amor de miedo

    jaja me encantan esos jueguitos peligrosos de kagome y pobre inuyasha se quedo dormido boca arriba en la cama pero lo bueno es que kagome lo desperto y lo mejor fue cuando kagome le dijo tonto y se fue de hay y inuyasha la persiguio que onda con kagome porque no le dijo que si no es que yo sea pervertida pero quiero lemon y 5 meses eso es mucho le ubiera dicho 3 dias jaja bueno espero que le sigas y no te trades a ver si terminan asiendo lo que yo creo bueno me despido :chau cuidate y :besos
    :kaome2010
     
  3.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor de miedo
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    401
    Re: Un amor de miedo

    hola chicas!!!!!
    aqui esta la conti ok
    se cuidan la puse chiquita por q vengo rapido bye!!!


    persona inesperada!!!!!
    Hoy es una linda mañana en el sureste de Tokio, levantese y vaya a trabajar, son exactamente las 6:30 de la mañana que no se le haga tarde.

    -ash!!!! este maldito despertador- dijo Kagome acostada en la cama buscando con su mano a quien la habia despertado de su sueño, se tallo los ojos y se levanto de la cama casi sin hacer ruido, saco su ropa, que era un traje sastre que consistia en una falda color negra una blusa blanca con un saco del mismo color de la falda y unos zapatos de color negro, hizo su rutina diaria pero ahora habia algo diferente, tenia a Inuyasha en su casa y habia que despertarlo para que buscara trabajo, se veia tan hermoso dormido que Kagome solo paso lo miro y sin pensarlo dos veces acaricio su rostro para besarlo y despertarlo pero cuando lo beso esta abrio los ojos y le dijo

    -asi quieres que espero 5 meses-
    -kia!!! me asustaste- grito kagome
    -jaja si ya vi- dijo inuyasha levantandose de la cama
    -ya vistete por que acuerdate que tienes que ir a pedir trabajo- le recordo Kagome
    -si ya me acorde, te han dicho que te ves hermosa en las mañanas – le dijo Inuyasha acorralandola a la pared
    -si me lo han dicho- le dijo Kagome besandolo
    -quien te lo ha dicho???- preunto con interes inuyasha separandose del beso
    -pues tu tonto jejej- dijo kagome separandose de el para ir a hacer el desayuno

    Inuyasha bajo ala primera planta y vio a Kagome poniendo pan en la tostadora.

    -sabes ya me tengo que ir- dijo Kagome pero al abrir la puerta vio a la persona menos esperada

    -Naraku que quieres- dijo Ksgome con desprecio
    -ya te dije preciosa te quiero a ti-
    Inuyasha escucho todo desde la cocina y salio a ver a Naraku casi dandole un beso a Kagome
     
  4.  
    mar

    mar Guest

    Re: Un amor de miedo

    hola amiga me encanto tu conti , me gusto que inuy kagome durmieran juntitos se ven comom marido y mujer y ese naraku no se cansa de interrumpir es un bueno sigelo
     
  5.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor de miedo

    ¡Hola!

    Primita mosha º-º La continuación me ha encantado, y aunque sea pequeñita está bien linda xD
    ¿Naraku nunca se cansa o qué? o,ó Espero que Inuyasha lo agarre bien y lo golpee por listo ¬_¬ xD
    Bueno mosha; esperaré la continuación ansiosa º-º. Ya sabes que tienes todo mi apoyo xD

    Bye, cuídate.
     
  6.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Un amor de miedo

    que bueno que avia conti ya la lei y estivo expectacular pobre kagome tiene que levantarse en las mañanas y tan temprano jeje me encanta como kagome desperto a inuyasha pobre inu el cree que no resistira 5 meses yo tambien lo creo bueno y que onda con ese idiota de naraku a ver si inuyasha lleva a kagome a su trabajo y que la balla a recoger que no deje que naraku la toque bueno espero que le sigas a ver que le parece a naraku el beso que le dio inuyasha a kagome me despido :chau cuidate y :besos
    :kaome2010
     
  7.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor de miedo

    Hola
    pobre Kag
    tiene que levantarse tan temprano,
    pero que linda manera de despertar a Inu.
    espero que Inu haga algo con ese odioso de Naraku,
    espero la conty.
    byeeeeeeee
     
  8.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor de miedo
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1753
    Re: Un amor de miedo

    Inuyasha solo se quedo viendo como agarraba Naraku a Kagome, camino hacia ellos, hizo a Kagome hacia un lado y le metió tremendo puñetazo a Naraku que este cayo por el suelo con un hilillo de sangre que chorreaba por la boca.

    -que te pasa estupido que no ves que ella es mi novia???- pregunto furioso inuyasha
    -no me interesa que ella sea tu novia, óyeme Inuyasha o como quiera que te llames, te haré la vida imposible si no te separas de ella me escuchaste- Naraku solo se levanto del suelo miro a Kagome y le dijo – adiós muñeca te vere pronto- salio por la puerta principal y dejo a un furioso Inuyasha y a una temerosa Kagome.

    -a ese que le pasa??- pregunto muy furioso Inuyasha mas para el mismo que para Kagome
    -pues etto no no lose- dijo asustada Kagome
    -sabes una cosa te llevare a la entrada del trabajo, se me hace mas seguro que te vayas conmigo a tener que estar preocupado por ti en otro lugar- dijo Inuyasha muy rabioso
    Kagome solo se abalanzo a el y lo abrazo.

    -por que fue eso- le pregunta Inuyasha aun abrazándola
    -por que se nota que me quieres- dijo tiernamente Kagome
    -si y espero que reduzcas la sentencia de los 5 meses por que no creo soportarla ee- dijo juguetonamente Inuyasha
    -etto mm si, no lo se si tal ves te portas bien le reduzco un par de meses- dijo Kagome con el mismo tono de voz
    -entonces creo que voy a parecer un perrito faldero tras tuyo haciéndote caso-
    -pues espero que sea cierto Inuyasha-
    -todo lo que sea por ti mi Kagome-
    -oye creo que se me esta haciendo tarde Inuyasha-
    -a si mmmm arruinaste el momento romántico jajaja-
    -si así creo pero si no lo arruino no me dejas de abrazar y llego tarde-
    -esta bien esta bien ya vamonos, yo que me quería quedar así por mas tiempo-
    -jajajajja tendrás mas tiempo después, ahora tenemos que llegar a mi trabajo en 30 minutos por que si no me pondrán retardo y tu tienes que ser amable a donde vayas a pedir trabajo me escuchaste- dijo Kagome acomodándole el saco que traía puesto.
    -si si no necesitas decirme, ya te pareces a mi mama ya vamonos-

    Dicho esto la pareja salio de la casa y se metieron al auto de Kagome el cual era uno color rojo, normal para una muchacha de la edad de Kagome.

    -Inuyasha quieres manejar es que no me siento de humor para hacerlo- le dijo Kagome
    -si claro ya tenia ganas de manejar un coche-
    -pero no lo vayas a estropear inuyasha-
    -no como crees-

    20 MINUTOS MAS TARDE
    -Inuyasha aquí es, si quieres llévate el carro ya que no saldré del trabajo en la tarde y a las 5:00 en punto vuelves por mi me escuchaste-
    -si capitana- dijo Inuyasha poniendo la mano en su frente
    -jajaja que gracioso inuyasha pasas por mi ok bye-
    -oye Kagome que es aquí- le pregunto Inuyasha confuso
    -es una escuela de kinder para niños- le respondió Kagome sin interés pues buscaba algo en su bolso.
    -a asi que tenemos a la sexy maestra- dijo Inuyasha con una mirada picarona
    -jajaja si Inuyasha ya me tengo que ir te vere después-

    Entonces Inuyasha emprendio marcha hacia un edificio de oficinas que estaba 10 minutos de camino en coche.
    Mientras tanto Sango vio como Kagome bajo del auto y se lo llevo Inuyasha
    -oye que confiansitas son esas amiga, ya le prestas el coche a mi nunca me lo has prestado- dijo una sango celosa
    -Hola Sango como estas, no son canfiansitas esque Inuyasha y yo somos novios ahora jejejeje se me olvido decirtelo-
    -o_o como que son novios y peor aun se te olvido decirmelo, no amiga aquí me tienes que contar todo a detalle-
    Entonces Kagome le conto todo a Sango desde lo de Naaraku hasta lo de los 5 meses-
    -no puede ser, por kami noo amiga se te habia olvidado decirmelo-
    -eso es lo que mas te apura en estos momentos Sango-
    -no como crees eso no es lo que me apura, lo que me apura es lo de Naraku te juro que no volvere ni a dirijirle la palabra pero …-
    -pero que sango- le pregunto Kagome
    -etto es que Miroku va organizar una fiesta y quiere que vayan tu y tu noviecito jaja y pues ya ves que Naraku se junta con Miroku en el trabajo pues ya le tuvo que haber dicho-
    -mmm pues si ire aparte esta Inuyasha ahí jeje-
    - si el te protegera ademas ya ves como se puso con Kouga-
    -si es muy celoso-
    -si jajajajaja-

    Entonces muchos niños empezaron a llegar al kinder donde trabajaban Kagome y Sango.
    -Hola señorita Kagome- se escuchaban tiernas voces en todos los corredores los cuales tenian pizarrones llenos de figuras alucibos a la navidad pues ya pronto estarian en ese dia especial.

    -Buenos dias niños como estan- pregunto alegremente Kagome
    -bien señorita Kagome se escuchaban tiernas voces por todo el salon el cual estaba decorado con los mismos motivos Navideños.
    -bien saquen todos sus cuadernos y me van a copiar esta figura- indicaba Kaogme hacia el pizarron tratando de que copiaran la vocal a.
    -bien niños esta es la vocal a es la primera vocal después sigue la e que es la segunda después la i, la o y la u, asi que me van a hacer una plana completa en sus cuadernos y podran tomar un descanso, esta bien-
    - esta bien señorita Kagome- respondieron al unisono los niños

    EN OTRO LUGAR
    -Señor Taisho queda contratado- le responde un ejecutivo de alto nivel en una empresa muy prestigiosa en esos dias.
    -muy bien gracias, empiezo ahora o cuando- pregunto con interes Inuyasha
    -lo mas pronto posible señor Taisho-
    -esta bien entonces ahora señor-
    -muy bien- en eso el ejecutivo apreto un boton a un aparatejo y llamo al señor Miroku Takeda –Miroku puedes venir a mi oficina-
    -si señor voy para alla-
    De pronto se ollo que tocaron la puerta y entro un joven que no pasaba de los 20 años.
    - me llamaba señor- dijo Miroku
    -si señor Takeda, podria enseñarle al señor Taisho nuestras instalaciones-
    -si claro, señor Taisho acompañeme-

    Hola chicas aquí esta la conti y es la mas larga que he hecho creo que ahora si tenia inspiración ok
    leen mucho bye!!!
    gracias a mis lectoras
    mar
    ayasha
    katumy 95
    kaome 2010
    asuka
    y mi primita kainusanmiro ok
    se cuidan muchas gracias por leer mi fic
     
  9.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor de miedo

    ¡Hola!

    Primix º-º Qué linda continuación... ¡me ha encantado!
    ¿Ves? Sabia que Inuyasha golpearía fuertemente a Naraku xD Me hiciste caso (?) Pero se lo merecía, no tiene derecho a expropiarse a la novia de otro oOó.
    Pero... Si Miroku trabaja con Naraku; y a Inuyasha le acaban de contratar en la empresa que trabaja Miroku... eso quiere decir que también trabajara con Naraku, ¿no es cierto?
    Te está quedando genial el fic º-º. Espero que lo puedas continuar pronto. Y ya sabes que tienes todo mi apoyo xD

    Bye, cuídate º-º.
     
  10.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor de miedo

    Hola.
    que buena conty
    que bueno que Inu le pego a ese odioso de Naraku,
    pero si Miroku trabaja con Naraku,
    eso significa que Inu trabajara con ese odioso???????
    espero la conty
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  11.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Un amor de miedo

    hola n.n

    que linda conti.
    esta super la historia aunque no puedo creer
    como Kagome no se largo de esa casa.
    yo ya mismo partiria de ahi.
    pero bueno esta preciosa y espero que la continues.

    tienes mi apoyo primis.
    adios!!
     
  12.  
    mar

    mar Guest

    Re: Un amor de miedo

    hola amiga me encanto tu historia que malo es naraku lo odio y espero que no tardes en poner conti plis no me dejes asi
     
  13.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor de miedo
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    918
    Re: Un amor de miedo

    Capitulo 9
    TRABAJOS IGUALES!!!

    -Maestra Kagome, maestra Kagome reviseme que ya me quiero ir.- le decia muy insistente un pequeño niño entre la multitud de infantes
    -Seiran tranquilo si te iras, Tokomi no empujes para pasar ya te lo he dicho-

    Después de un rato los niños salieron a su tan esperado descanso, el cual era a las 12:30, por lo pronto Kagome se fue con Sango a ponerse a platicar.
    -Hola sango que tal-
    -nada amiga, solo que estos niños me traen loca paero aun asi los quiero mucho-
    -jajajajaja a mi me traen igual, oye crees que Inuyasha aiga encontrado trabajo-
    -pues por que no le llamas-
    -si es verdad le llamare asi lo tendre seguro-
    -si jaja-

    Kagome saco su movil de su bolsa la cual estaba colgada tras de una silla y empezo a marcar unos numeros…
    -Hola-
    -Hola quien llama- respondio Inuyasha
    -pues quien crees tu quie pueda ser?-
    -mmm.. dejame pensar como estas Kagome-
    -sabia que me dirias-
    -quien mas tiene esa linda voz-
    -nada mas yo creo- dijo Kagome y Sango puso una cara de asco la cual se dio cuenta Kagome y se burlo de ella sacandole la lengua.
    -claro que nada mas tu- dijo Inuyasha
    -oye conseguiste el trabajo???-
    -si lo consegui ahora mismo un señor Takeda me esta mostrando las instalaciones-
    -Takeda mmmm no puede ser como se llama-
    -Miroku Takeda-
    -aaa Sango que crees Inuyasha trabaja con Miroku- redijo entusiasmada la chica azabache a Sango
    -no locreo amiga- le respondio Sango con unos ojos de plato
    -siii!!! jajaja-
    -bueno bueno ya sin tanta emocion dime quien es el- le `regunto Inuyasha un tanto celoso
    -aaa es Miroku el pronto novio de Sango- la chica solo miro la cara de furia y vergüenza de Sango
    -jajajaj con que es el, oye ya tengo que colgar en la tarde obligare a ir a Miroku a la casa y tu obliga a Sango ok-
    -ok te amo bye!!!-
    -te amo adios-

    DESAPUES DE 4 HORAS.
    -muy bien niños pueden cerrar sus cuadernos-
    -Señorita Kagome ya nos tenemos que ir??-
    -si Seiran ya se tienen que ir, por que la pregunta si tu siempre te quieres ir-
    -por que afuera ay un joven que dice que le llame pero no me cae bien ya le dije yo que usted es mi maestra solo mia y el me dice que es de el tambien-
    -pues quien pude ser Seiran- se preguntaba Kagome hechando un vistazo por la ventana y al ver que era Inuyasha el que se habia hechado menuda conversación con el niñito se calmo.
    Kagome salio con el niño agarrada de la mano de el y cuando se iba a despedir de el el niño le dijo que se agachara y la chica obedecio entonces el niño le planto un beso en la mejilla y se fue.
    -jajajajajajja creo que tengo competencia maestra- le dijo Inuyasha insinuante
    -creo que si apurate si no te va a ganar el pequeño Seiran-
    -si jajajaj, oye y Sango-
    -ya viene, como estas Miroku-
    -yo muy bien como estas Kagome hace mucho que no te veia- le respondio un joven de ojos azules con untraje igual al de Inuyasha solo que este llevava el pelo sujeto con una simpatica coleta.



    hola chicas pues ya me habia tardado con la conti acuerdense q en el capi 15 habra lemon ok
    bye!
    las quiero mis lectoras
     
  14.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Un amor de miedo

    hola !!!

    pero que linda conti olga, esta preciosa.
    esa Kagome, hasta los niños la quieren.
    que bello que es Inuyasha. jaja ya me imagino la cara de sango.
    esta preciosa la conti igual que tu nena!! :D
    bueno saludos

    adiós!!

    P.P: todas las que lean la postdata, las invito a que lean mi nuevo fic: alma sombría, olga, te espero allí, para que me digas que tal me quedo ^^
     
  15.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor de miedo

    Hola
    que linda conty,
    Kag rodeada de niños,
    que tierna*-*
    jejeje a Inu le salio competencia con Seiran.
    espero la conty.
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  16.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor de miedo

    ¡Hola!

    Primix -o- Lamento no haberte posteado antes; pero la continuación a sido muy linda º-º
    Hahaha ¿el pequeño Seiran quiso poner celoso a Inuyasha con ese acto?xD

    Omg... ¿Qué pasará ahora con la "parejita feliz" Miroku y Sango? Espero la continuación ansiosa; ya sabes que tienes mi apoyo y eso *-*

    Bye, cuídate.
     
  17.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor de miedo
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    837
    Re: Un amor de miedo

    CAPITULO 10
    MIROKU ENAMORADO???

    Kagome solo vio como Sango salia con todos los niños a su alrededor y se veia adorable lo cual no disimulaba muy bien Miroku que estaba con una cara de baba a mas no poder.
    -Kagome estos dos que se traen exactamente?- pregunto curioso Inuyasha
    -ayy Inuyasha después te explico por que es una larga pero larga historia- dijo Kagome haciendo un ademan con las manos
    -esta bien pero que no se te olvide-
    -jajaj esta bien que curioso eres eee- dijo Kagome abrazandolo de su cintura
    -a mi me gustaria que tu fueras mas curiosa- declaro Inuyasha
    -ya te dije aguantate 3 meses-
    -ya no son 5- dijo Inuyasha con un brillo en los ojos
    -quieress que sean 5???- dijo Kagome poniendo su dedo indice en la punta de su nariz
    -no con tres es mas que suficiente-
    -ok jajajja-

    MIENTRAS EN OTRO LADO
    -y amm ya invitaste a Inuyasha a tu fiesta Miroku- pregunto Sango demasiado timida
    -si hermosa ya le pregunte-le dijo este mientras posaba su mano mas alla de su cadera.
    -oiga!!!! ya le dije que no soy de esas facilotas-le dijo mientras le propinaba tremenda cachetada.
    -esque no me pude resistir lo siento- dijo con cara de suplica mientras se sobaba su mejilla.
    -jajaj miroku no me gustaria estar en tus zapatos- declaro con una gran sonrisa Inuyasha.
    -nos vamos ya o que??!!!- pregunto muy impaciente y enojada Sango
    -si ya Sanguito no te enojes vamos para mi casa ya ya calmada- dijo Kagome restregando su mano en su hombro para que se calmara
    -Kagome te vas con Sango en tu auto y yo y Miroku nos vamos en el de el ok-
    -ok te vere pronto- dijo Kagome lanzandole un beso con su mano.
    -esta bien te quiero mucho-dijo este haciendo una seña de que agarro el beso y se lo ponia en la boca.
    -por dios en unos minutos se van a ver que melosos!!!- decis Sango haciendo enfadar a Kagome que ya estaba dentro del auto, pero Kagome sabia que no debia decir nada por lo anterior sucedido con Miroku, si no estallaria como un volcan.

    EN EL AUTO DE MIROKU…
    -se nota que quieres a Kagome- dijo Miroku con un deje de tristeza y no volteando a verlo pues el estaba conduciendo.
    -si la verdad no llevamos mucho de conocernos pero siento que nos conocemos desde niños-dijo Inuyasha soltando un leve suspiro
    -que bueno por ustedes dos, te felicito- dijo Miroku
    -y tu no has sentido algo asi por alguna persona en especial?- pregunto Inuyasha un poco curioso pero con cara de enamorado.
    -pues si, pero me da miedo decirselo siento que ella no me va a corresponder- lo dijo casi al punto de llorar.
    -pero vamos amigo dime quien es-
    -bueno ya te dire quien es pero da igual de todas formas que te lo diga o no-
    -por que???-
    -por que ella me va a rechazar subitamente, lo se tengo un presentimiento-
    -y por que no le dices y te quitas de cosas-



    HOLA CHICAS COMO estan espero q muy bien ok
    nee pss aqui trayendo conti
    MAR please dejame el link de tu historia por que no la encontre y si alguna lectora mia quiere que lea su historia diganme y dejen el link de su historia para leerlas ok
    bye!!!
     
  18.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor de miedo

    Hola.
    hay ese Miroku nunca cambia,
    la gran duda es.....
    ¿de quien esta enamorado Miroku?
    mmmm...........
    ya tengo una idea de quien puede ser,
    pero esperare la conty,
    byeeeeeeeeeeee :)
     
  19.  
    mar

    mar Guest

    Re: Un amor de miedo

    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=162375 aqui te va el link y gracias por aceptar mi oferta de leer mi fic y hablando de tu fic miroku hablaba de sango bueno espero que puedas responder mi pregunta y gracias por la conti estuvo estupenda
     
  20.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor de miedo

    ¡Hola!

    Primita linda... ¡Tu continuación me ha encantado! OMG Te quedó bien linda xD
    En el fondo, Miroku me da mucha pena; fijo que el está enamorado de Sango. Pero claro; cmo es así... pues sabe su merecido -o-
    Espero que continues pronto con la continuación, ya que te está quedando genial º-º. Sabes que tienes todo mi apoyo y eso :*_*:

    Bye, cuídate mosha :x3:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso