Un Amor Claroscuro. Inu-kag.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 18 Abril 2011.

?

¿Qué te parece mi idea.?

  1. !Genial, nunca habia escuchado algo asi!

    33 voto(s)
    44.6%
  2. No es nada nuevo....no lo sigas, esta malisimo.

    1 voto(s)
    1.4%
  3. !Siguelo por favor, me dejas con ansias de saber más!

    40 voto(s)
    54.1%
  1.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    a me encanto y que buena explicación "ecolocación" me sonó al radar de los murciélagos muy buena idea realmente y muy intilenge te parte de inu =) me encanto el capitulo y me dio pena el pobre de Hoyo que siempre es rechazado pero debo decir que por ahora mi parte faborita son los bóxer de cachorritos y quesitos jajajjaja avísame de la conti si =)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación, querida mía <3

    Miku-san, ¡hola!, ¿cómo está?, ¿qué ha sido de su vida? Espero que bien, ¿por qué no continúa sus demás fanfics? Ok, puede que por la escuela, lo entiendo.

    Técnico: Encontré algunos fallos en las acentuación, te recomendaría que cuando son demasiados diálogos continúos dejes un pequeño espacio entre cada uno para que sea más legible, pero si son sólo poquitos no hay problema con eso.

    —Hacen una muy bonita pareja ustedes dos…—comentó Koharu con una linda y sincera sonrisa—los dos están tan sonrojados, deben de quererse mucho —seguidamente se acercó hacia Inuyasha y tomó su mano—. No se preocupe joven, no se sienta avergonzado de que su novia le compre alguna vez ropa, ella es muy amable y linda, le quiere mucho. ¡Se nota!, ¡así que, que no te dé pena!

    — ¿¡Eh!? (¿¡Aún sigo sonrojado!?, ¡y además ¡no soy su novio!) No, se equivoca, ¡no soy su novio! (Negué casi gritando.)

    Trama: Fue realmente comica, me mató. ¡Te lo juro!, ¡estuvo increíble! <3

    Esperaré el próximo.
    Cuídate, linda.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita queridisima!!! ya extrañaba tu querido fic, es uno de mis favoritos!! que bueno
    que hayas decidido continuarlo la verda pensé que lo dejarías así pero ahora se pone más
    y más interesante, la conti me fascino fue estupenda, divertida y romantica, tuvo de todo
    como siempre, bueno amiga tu siempre escribes maravillosamente me alegro mucho que
    sigas con tus queridas historias que a todos nos encantan :).

    Ese Inuyasha no acepta que ama a Kagome aunque lo sienta es muy orgulloso en cambio
    ella ya lo aceptó que bien, espero que pronto empiece el amor entre ellos (Yo y mi obsesión
    por el romance :D)
    Espero conti pronto y gracias por el aviso hermanita querida!!.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Hay mi querida Miku-onechan!!!
    te quedo genial pero e confundi con lo de la ecocolocacion (si es esa no?) e.e suena mas complicado que mi tarea de quimica (propiedades fisicas y quimicas de los metales) pero bueno aun asi te quedo bien, en algun lado note que pusiste doble "de" pero bueno solo fue un eror (bueno el que yo note).
    Ay ese dichoso Hoy que siempre esta detras de Kagome hmm nunca aprenden jejejeje pero hbueno esperare con ansias la conti (no te preocupes tambien sere pasiente no te presionare)
    Adiosito, Miku-onechan!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien Miku moe, he atendido a tu llamado, debo decir que este capítulo estuvo de lo más interesante, primero que nada vamos a lo técnico, ahí Fer-chan ya te corrigió algunas cosas, pero te daré un comentario aparte.
    Trata de no cambiar la narración así de golpe o con asteriscos, no digo que éste mal, de hecho es un recurso valido en la narrativa para cambiar de narrador, solamente te aconsejo que uses algún interludio o seña más grande, para identificar y no regresar a la lectura pasada.

    La trama, que te puedo decir Miku-moe, estuvo MUY MUY MOE y tierna, me mató la parte donde se prueba la ropa, lastima que Inu no pueda ver, pero con esas habilidades de premordición no creo que sea tan indefenso, Kagome tendrá problemas con los buitres y otro tipo de sujetos, jajaja ese Inuyasha siempre tan tsundere, me encantó la parte donde se sonrojan y se toman de la mano en la tiendita <3333

    Amé eso, en fin ha sido todo por hoy Miku, gracias por invitarme n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhhh!!! no puede ser pusiste continuacion!!!!!! esoy muy emocionada que ternuara inuyasha es todo lindo y kagome toda tierna con el!!!! hay que hermosura ya tienen mas confiansa entre ellos y inuyasha es super independiente a pesar de no ver bien es genial!!!!! adoro tu historias miku-chan espero que por favor subas continuacion! pronto !
    Hasta la proxima besos y cuidate !

    PD: onegai avisame cuando subas continuacion !

    By:lovemile
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    andrea gonzalez

    andrea gonzalez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    21
    Hola soy nueva ^^
    Que historia tan bella *-*
    una vez lei una histori paresida pero para nada igual a esta
    esta muy bien elabora y es hermosa sinceramente me has cautivado
    ver que inuyasha es ciego por una parte estan triste U_u pero sigue siendo una perosna normal
    me gustaria q se dejara ayudar un poco mas de kagome eso no significa que sea un bulto es solo un poco de ayuda :)
    Dios como amo essta pareja!! :$.... Continuala pronto
    Estare esperando para una nueva actualizacion .. Excelente historia me ha atrapado *-* :$
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    holaa!!! valla cuanto tiempo!!.....
    me gusto mucho, fue tan tierno....es cierto, yo no pienso que los ciegos sean "indiscapacitados" realmente pueden llevar tranquilamente su vida...
    esmas, cuando eres sordo o mudo o ciego, otros sentidos se desarrollan, y eso les facilita muchas cosas :)...
    bueno gracias por avisarme, y espero la conti con ansias chauu!! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo muy bueno el capitulo me gusto mucho, ademas me hizo reir mucho donde el se media ropa y las chicas se le quedaban viendo al pobre asiendolo ponerse bnervioso con tantas mirada hacia el.:oops:
    pues esperare el siguiente capitulo como siempre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    buenas, mmm debo decirte que fue un buen capitulo, ya llevabas tiempo sin actualizar, y ya era tiempo de que lo hicieras nena.
    te felicito, fue interesante la manera en que nos explicaste la ecolocacion, muy original hay que admitir
    fue muy divertido cuando inuyasha se cambiabade ropa y todo eso. tuviste escenas moe, como cuando kagome sostiene del brazo, sicenramente la imagine con un gran ronsojo .

    me gusto el capitulo, espero que pronto puedas venir con el siguiente, ya que se ve muy prometedor con sólo el titulo. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola, hola n.n bueno yo siempre viendo tarde las cosas jeje es que con el tema de la Universidad, y otros temas casi no me deja tiempo u.u pero en fin ya estoy por acá :3
    Bueno en verdad me gusto mucho tu fic n.n apesar de que mi pobre Inu-kun sea ciego y sea un poco, bueno bastante malhumorado, brusco, y bueno otras cosas, jeje...
    Con respecto a la aclaración que hiciste sobre el papel de Kikyo, bueno yo lo admito, la mina no me cae bien, y nunca lo hará, pero dejaste claro todo, lo que me pregunto por que lo dejo a Inu, si al final ella era inocente y no fue cómplice de Yuca en el robo...
    Con el tema de Kirara, ya que mencionaste que ella tenia 500 años...¿Tiene algún papel con Inu y Kagome-chan?ella se enojo cuando el ojidorado le hablo mal a Kagome-chan, a tal punto de morderlo...
    Y esta de mas decir que me encanto la parte de los boxers de perritos n.n re KAWAIIII :3 ohhh, y cuando estaban en la tienda y le puso esa ropa tan linda >.< sencillamente perfecto jojojo
    Bueno, cuando subas la conti avísame si n.n un beso!
    Psd: Me estaba olvidando, gracias por la invitación =3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    aaaaaaaaaaaaaaaaaa ta belloooooooo, ¡por fin! sin discuciones.
    habia leido tu historia en otra oportunidad, cuando no pudiste terminarla y me habia encantado y me sigue encantado el hecho de que inu no sea vidente, me rompio el corazon y me dio de todo, ese ser tan bello.
    que raro que miroku meta la pata y la confesion de kag y sango es dioxxx... hasta yo lo admito, obviamente le formo el escandalo y luego estando sola me pongo a pensar en esa caricia jajajaj xDD

    bueno espero el proximo capitulo, saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un Amor Claroscuro. Inu-kag.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    4678
    Hola, nuevamente vuelvo con un nuevo capítulo de mi querido fic, de seguro no se esperaban que regresara tan rápido XD
    Pero bueno, debo aprovechar que aún no me tienen de mecate corto en la U, aunque empecé fuerte la semana anterior.
    Bueno, sin más qué decir, les dejo mi nuevo capítulo que espero les satisfaga durante un buen tiempo hasta que pueda volver a actualizar. :)

    Capítulo 11:

    Negación
    Sentimientos reencontrados.

    *¿Por qué? ¿Por qué si me negué, si me prometí a mí mismo, no volver a tener otra relación con otra mujer?

    ¿Por qué entonces, mis sentimientos se empeñan a derrotar mis pensamientos? ¿Por qué me hace sentir tan bien su cálido abrazo?
    Y aún así… ¿Por qué disfruto aunque tenga miedo?
    Ella…no… Yo no puedo enamorarme de Kagome.*

    — ¡Feh! (Definitivamente el amor es algo estúpido, siempre hace que me confunda.)
    — ¿Eh? —Volví a ver— ¿Dijiste algo? —Pregunté curiosa ante lo que me pareció una extraña queja.
    —No, nada (respondí volteando mi cara hacia un lado)
    — ¿Tienes sed? —Cuestioné nuevamente al sentir mi garganta seca.
    — ¿Ah? Sí, un poco, pero no es nada (contesté al sentir que ella me jalaba un poco hacia un lado, haciendo su abrazo un poco más fuerte)

    — ¿Cómo no va a hacer nada? Mmmm ¿Qué quieres de tomar? Con gusto iré a traerlo para ti—ofrecí de manera amable.
    —No tienes por qué molestarte Kagome. (Bajé la cabeza de manera tímida, lo cual no podía explicarme ¿Cómo podía estar tímido?)

    *¿Por qué me comporto tan amable con ella? ¡No quiero ceder ante este estúpido sentimiento de nuevo!*

    —No son molestias Inuyasha, con gusto iré a traer algo, sólo espérame aquí ¿quieres? —sonreí al darme cuenta de su gran rubor, y lo tímido que se estaba comportando.

    Era extraño, de un pronto a otro Inuyasha se estaba comportando muy amble, no era a lo que me había acostumbrado desde el momento en que le conocí.

    También aquella nostalgia que sentía en él, se había disipado poco a poco; ahora sólo podía percibir nerviosismo y sonrisas tímidas que se le escapaban de vez en cuando, ya que cuando se percataba de tal acción, de inmediato regresaba a su mirada seria e intensa de siempre. Lo que provocaba que esas simples pero tiernas acciones me gustaran más de él.

    —No Kagome, tal vez más tarde ¿De acuerdo? (Está bien, lo admito, me siento extraño, y ahora casi no puedo caminar, ya que me mis piernas están casi temblando, extrañamente siempre que me sucede cuando ella esta hablándome. Es patético…)

    — ¿Inuyasha te sientes bien? —se ve mal, ¿Qué le ocurre? — ¿Qué tienes? No tienes buena cara—cuestioné preocupada—te ves pálido ¿no quieres sentarte? —nuevamente pregunté mientras deteníamos el paso.

    *Rápidamente Kagome me sacó de una manera muy abrupta de mis pensamientos.*

    —Tranquila, me siento perfectamente (aseguré mientras mentía, ya que sentía que mis piernas eran un espagueti, y qué decir de mi estomago, pues creía que si metía algo de comida, obviamente lo expulsaría de la peor manera. ¿Cuándo diantres se callará esta mujer? ¡Cada vez me pone peor!)

    *De pronto sucedió lo que más temía, mis rodillas cedieron ante el peso mi cuerpo, y terminaron por traicionarme vilmente, provocando mi caída al suelo.*

    — ¡Inuyasha! —Grité despavorida— ¡Ay no! —Rápidamente me puse de rodillas y me acerqué a él— ¿Estás bien? —Pero no obtenía respuesta alguna, sólo tenía su rostro a lado contrario— ¡Dime! —Le exigí mientras tomaba de su rostro para que me voltease a ver, pues seguía sin tener una respuesta por su parte, recordándome que él no podía verme, lo que terminó por frustrarme.

    *Simplemente no lograba hacer que mi estúpida boca formulara alguna coherencia de momento, resultándome extremadamente difícil pensar, debido a lo frustrado y enojado que me encontraba.

    Sólo podía sentir sus cálidas y suaves manos rosar mi rostro; escuchar su dulce voz entrar por mis oídos, que provocaban el deseo de sentir una vez más esa melodiosa pero preocupada voz entrar por mi ser.*

    — ¡Inuyasha! ¿Me estás oyendo? ¡Dime qué te pasa por dios! —Rogué sin obtener algún signo de respuesta de su parte, logrando ponerme más preocupada que antes, era como si su meta fuera la de ignorarme— ¡Inuya—pero había sido interrumpida por él en un instante, siendo por un momento muy confuso para mí, acción por la cual había hecho que cerrará con fuerza mis ojos a verlo aproximarse tan rápido.

    Abrí mis ojos y me tope con los dorados de él. ¡Oh por dios! ¿Acaso es mi imaginación? ¡Mi corazón palpita tan fuerte, y rápido que parece que va a reventar! Y lo más impresionante es que Inuyasha haya sido quien tomó la iniciativa.

    * ¡Yo no soy así! ¡Ni siquiera llegué a ser así con Kikyo! Nunca he sido impulsivo, no por absurdos sentimientos como el amor. No sé qué me pasó… ¡Simplemente mi cuerpo se movió sólo!*

    _/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

    Hoy era lunes y me encontraba en mi oficina firmando algunas cartas y digitando una que otra cosa en el ordenador.

    No me había atrevido a llamar a casa de Miroku para hablar, aunque sea con Inuyasha un poco por lo que sucedió aquel día, o saber si se encontraba bien luego de esa extraña caída.

    No sé porqué, pero tenía un poco de miedo, ya que ese chico no es como los demás hombres que he llegado a conocer, él posee algo, ese no sé qué, que provoca un estremecimiento en mi ser.

    Ya que aún sigo sin creer lo que Inuyasha hizo ese sábado…me he sentido confundida pero a la vez muy feliz, no quise demostrárselo, ya que me había tomado por sorpresa, y no sabía qué hacer.

    Cuando por fin pude mover mi cuerpo, Miroku y Sango aparecieron, e Inuyasha me empujó con fuerza, mientras él se levantaba con rapidez.

    Al parecer, no era algo que él hubiese planeado, pues estaba muy avergonzado, trataba de ocultarlo pero no podía, lo que provocó que Miroku lo molestara y que él tratase de golpearlo. Imagino que mis amigos no sabían qué había ocurrido entre nosotros.

    —Ah…—suspiré tras recordar aquel acontecimiento, que ahora tiene mi cabeza dando vueltas—él dice siempre lo que piensa…no titubea al hacerlo…pero entonces ¿Por qué no me dijo nada luego de lo que sucedió? —Seguidamente llevé lentamente mi mano hacia mi boca, rozando mis yemas contra mi labio inferior con delicadeza—… ¿Qué haré? —musité pensativa.

    De pronto comenzó a timbrar el teléfono, logrando sacarme de aquel transe en el que me encontraba, y contesté.

    — ¿Hola?
    — ¡Kagome, hola! ¿Cómo estás? —saludó Miroku.
    —Estoy bien ¿Y tú? —Si supiera cómo estoy.
    —Bien gracias, Kagome. Te llamaba para pedirte un gran favor—dijo Miroku de manera rápida y preocupada.

    Lo que me puso en alerta, ya que un escalofrió no dejaba de recorrer mi espalda. ¿Será un mal presentimiento?

    — Claro ¿De qué se trata Miroku? Dime sin problema—dije mientras sonreía como tonta ante mi estúpida respuesta.
    —Es que tengo una emergencia familiar. Mi abuelo Mushin se cayó de las escaleras, y se encuentra en el hospital de la capital. Así que quería saber si tú podrías cuidar de Inuyasha, aunque suene totalmente extraño je, je. Sólo sería durante una pequeña semanita. ¿Es mucho pedir?

    — ¿¡Cuidarlo!?—Exclamé, quién me manda de tonta.
    —Sólo será una semana—rogó Miroku por el teléfono—él quiere que lo deje solo, pero lo que me preocupa es que últimamente no me presta atención, se encuentra muy distraído, y varias veces se ha golpeado no sólo con su cama, sino con todos los muebles de la casa. No se parece a Inuyasha, no a lo que yo estoy acostumbrado, siquiera me insulta cuando le molesto.

    —Ya veo…—comenté pensativa, ¿acaso Inuyasha se encuentra igual que yo?
    —Simplemente no estaría tranquilo con dejarle solo. Por eso te pido ese favor a ti Kagome, porque confió en ti, pero entenderé si no deseas hacerlo, ya que Inuyasha molesta demasiado.
    —No te preocupes Miroku, además, ya te había dicho que sí— ¿¡De dónde salió eso!? Nuevamente salgo tonterías… ¿Qué voy a hacer conmigo?

    _/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

    *Inicios de semana…las 7:00 de la mañana, pues a esa hora suele despertar Miroku, sólo que esta vez fue con un grito de niña que no soporto, lo que provocó que me despertara tan temprano.

    El porqué del chillido de Miroku se debió a que nuestro abuelo Mushin tuvo un accidente con las escaleras, debido a eso, Miroku se encontraba muy preocupado.

    Así que puedo suponer que ahora son las 9:00 a.m. luego de tanto tiempo de estarle escuchando que tenía que hacer muchas cosas.*

    — ¡Ah! —Suspiré estando en el sillón de siempre—Lunes ¿eh? —musité de manera pesada.

    *No logro sacarme la voz de Kagome del pensamiento, no tuve una buena noche por estar pensando en esa tonta de Kagome.*

    —Inuyasha será mejor que te levantes, ya que pronto me iré—dijo Miroku tocando en una pasada mi cabeza.
    —mmmm lo que sea, déjame solo…—contesté para simplemente darle la espalda aún estando en el sillón.

    *Le dije a Miroku que no se preocupara por mí, sino por el abuelo, es decir, de nada vale que yo le acompañe.

    Simplemente seria una carga para Miroku, ya que quiere llegar pronto a la capital, simplemente solo le retrasaría, eso lo tengo muy en claro, y Miroku también, así que esta vez no sé porqué se encuentra tan preocupado por mí.

    Ya que durante un rato estuvo llamando varios amigos, para que hicieran una buena obra al prójimo en cuidar de mi, pero nadie quería debido a mi fama, pero creo que ya ha encontrado a alguien que lo haga.

    No me gusta la idea de que alguien me cuide, con costo se lo permito a Miroku, pues me puedo cuidar perfectamente, así que cuando llegue esa persona la sacaré a patadas si puedo.

    —Inuyasha, ve a ponerte una camisa, cuántas veces debo decirte que cuando esperamos visitas que no te andes en bóxer—se quejó Miroku.
    —Ah…lo que sea—respondí sin prestar atención.

    Ni siquiera podía dormir un rato en el sitio que más me gustaba de la casa, debido a los constantes toques en mi cabeza por parte de Miroku, y por la tonta de Kagome…razón por la cual desde el sábado en la noche no podía ni pegar las pestañas, pues no paraba de recordar lo sucedido ese día.

    _/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

    Me encontraba ya frente a la puerta de la casa de Miroku, me encontraba nerviosa, y temerosa de ver a Inuyasha, ya que no hemos tenido ninguna conversación luego del sábado…

    —Me pregunto…en qué piensa Inuyasha…

    Rápidamente me dispuse en tocar la puerta, tres veces toqué para ser exacta. Siendo recibida por un apurado Miroku.

    —Kagome, bienvenida—saludó Miroku mientras me invitaba a pasar.
    —Hola, discúlpame si llegué muy tarde pero tenía que pedir permisos en el trabajo, y llegar a casa a hacer mi maleta—sonreí con timidez.

    —No te preocupes Kagome, yo también he estado un poco atareado—sonrió—como verás…—comentó Miroku mientras señalaba con su pulgar a Inuyasha tirado en el sillón dónde lo vi por primera vez—Inuyasha está ahí como siempre, dormido. Así que no te extrañes mucho si lo vez la mayoría de las veces en el sillón—sonrió nuevamente Miroku.
    —sí, lo noté…parece que está dormido, será mejor que no le despierte—sonreí como tonta, aunque era verdad, no quería despertarlo, ya que me sentiría muy incómoda, y aún más porque estaba con su ropa interior.

    —bromeas, esta vez lo dejaré dormir, me ha contado que desde el sábado no ha podido dormir bien, pero no ha querido decirme la razón exacta—comentó Miroku mientras observábamos a Inuyasha—Ven Kagome, te mostraré la habitación en dónde dormirás durante este tiempo.
    —Está bien—respondí mientras le seguía.

    Subimos las escaleras en espiral hasta llegar a la habitación para que dejara mis cosas en la cama.

    —Olvidaba decirte Kagome, que por favor, nunca, pero nunca cambies nada de su sitio, como muebles, mesas y ese tipo de cosas. Y si lo haces, por favor dile a Inuyasha—recomendó mi amigo.
    — ¿Qué pasaría si no se lo digo? —Cuestioné de manera curiosa.
    —Eso es porque Inuyasha posee un mapa mental de la casa.
    —Ecolocación…—musité pero aún así Miroku me escuchó.
    —Ah, sabes sobre eso.
    —Sí, Inuyasha me trató de explicar un poco de qué se trataba.
    — ¿Entonces ya sabes el porqué no puedes hacerlo si informar a Inuyasha?
    — ¿Porque él podría tropezar?
    —Así es—afirmó Miroku.

    Y así seguimos hablando, mientras Miroku me mostraba todo en la casa, desde el baño, hasta las cosas en la cocina. Por último él se despidió de mí, y se fue dejándome con Inuyasha, el cual aún seguía en brazos de Morfeo.

    Durante todo ese rato, estuve limpiando la casa, pues me parecía que estaba muy polvorienta, pero sin cambian nada de su sitio, al terminar jugué con Kirara, ya que me encontraba un poco aburrida, y no quería despertar a Inuyasha mirando la televisión.

    Mientras llegaba la tarde, casi noche para ser exacta, e Inuyasha seguía sin despertar, provocándome una ligera preocupación, ya que desde la mañana no había comido nada, según creo.

    —Ya se, haré algo de comida para cuando despierte pueda darle algo a su estomago—dije en voz baja para no despertarle.

    _/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

    *¿Qué es ese olor?...Huele demasiado bien…Miroku debe estar mejorando en la cocina…*

    —Ah… (Bostecé) ¡Qué bien dormí!, supongo que dormí lo suficiente por estas últimas noches en que no pude. (Comenté para mi mismo) Miroku ¿Qué estás haciendo de comer? Espero que sepa bien, ya que lo último que cocinaste sabia a rayos ja, ja (me burlé de él solo para verlo molesto.)

    —Veo que ya has despertado—comenté mientras me acercaba a la sala de estar— ¿Dormiste bien? —Pregunté con amabilidad, será mejor que me comporte como si no hubiera pasado nada, ya que tal vez él no quiso hacerlo. Estaré a la expectativa tal vez él quiera ser quien dicha la primer palabra.

    *¿Kagome? ¡Es cierto! ¡Miroku ya se hbia ido!*

    — ¿¡Qué haces tú aquí!? (No me digan que ella…) ¿Qué diantres haces tú aquí? (Volví a preguntarle mientras tomaba asiento)
    —Miroku me preguntó si podía hacerte compañía y ayudarte en esta semana. Espero no serte una molestia—comenté mientras me acercaba un poco hacia dónde él se encontraba—estoy haciendo la cena, por si deseas comer algo, pero antes de eso, supongo que deberías tomar un baño, y cambiarte de ropa—le recomendé, ya que debía suponer que no se había bañado, pues…aún estaba en sus bóxers.

    No puedo creer que sea como un niño pequeño al que hay que mandar a bañar. Me causa tanta vergüenza verle así, ya había conocido sus antiguos bóxers rojos, ¿Y ahora me tocaba ver los azules con lunitas?

    — ¡Eh! (¿¡Diablos, ya es de noche!? ¡Y aún sigo en bóxers!)

    *Rápidamente me puse de pie sin decir una palabra, la vergüenza carcomía cada parte de mi cuerpo, impidiéndome articular alguna palabra que no fuera una maldición, así que me quedé completamente callado.

    Sé que en mi interior que ansiaba escuchar su voz, y permanecer junto a ella de alguna manera, pero definitivamente no en esta condición tan vergonzosa.*

    — ¿Por qué tan callado, eh? —pregunté con una leve sonrisa en mi rostro—vamos, ve a alistarte para que puedas comer—agregué tímidamente mientras dejaba que él se encaminara a lo que suponía, ponerse más ropa encima.

    ¡Por dios me siento tan avergonzada! Es la segunda ocasión en que lo veo de esa manera, y mi corazón no deja de latir con fuerza, seguido por mis mejillas totalmente rojas.

    —Regreso al rato (pude balbucear con la mínima claridad en mi voz quebrada gracias al nervio y a la vergüenza. Ahora entiendo porqué Miroku me regañaba tanto.)

    *Subí por las escaleras con rapidez, dirigiéndome al baño, para meterme a la regadera lo más rápido posible, en un vago pensamiento, de que si me caía el agua encima, que así podría largar la vergüenza de mí ser.*

    — ¡Pero es completamente inútil y estúpido! (Grité mientras tomaba mis cabellos, sintiendo como el agua tocaba cada parte de mi cuerpo, provocando una sensación refrescante.)

    *Amor…Estúpido sentimiento el que permito entrar mi conciente.*

    —Mira por lo que me hace pasar (me quejé, sintiendo como mi corazón no paraba de latir con la misma fuerza que hace un rato cuando Kagome me habló.) Ya veo…así que al fin he cedido a ese sentimiento llamado “Amor”…aunque, yo no estoy completamente seguro…

    *Terminé mi baño, y enseguida abrí la puertecilla de éste, dirigiendo mi mano en busca de la toalla para secar mi cuerpo.*

    — ¿Dónde está? (Me pregunté a mi mismo, en busca del objeto, el cual… ¡No estaba!) ¿¡Por que hoy!? (Exclamé frustrado)

    *¡Dios! ¿¡Cómo había sido tan estúpidamente distraído!? Había dejado la toalla al entrar a bañarme. ¿Ahora qué diantres haré?

    ¡Ya sé! Saldré rápido hacia mi habitación… ¡No, no, no puedo hacer eso, luego Kagome podría mirar! ¡Maldición, como me gustaría estar completamente solo!*

    — ¡Maldición! ¿Qué haré? (creo que lo único que me queda es resignarme a esperar mi muerte en el baño, o a pasar una de mis mayores vergüenzas con Kagome) ¡No, no puedo, prefiero morir en el baño!

    — ¡Inuyasha! —Le llamé mientras tocaba a la puerta del baño—pronto serviré la comida, espero que no tardes, sino se puede enfriar—agregué sonriente al saber que él podría probar lo que había preparado.
    —Mierda (y en todo sentido de la palabra, sólo me quedaba la rendición, y la vergüenza, el típico “Por favor y gracias”) Kagome (pronuncié su nombre con un tono endeble debido a la vergüenza por la que pasaba.)
    — ¿Qué pasa? —Es extraño que me llame desde el baño… ¡Oh no! ¿¡Le habrá pasado algo!? — ¿Qué sucede Inuyasha, te ha sucedió algo? —pregunté temerosa y muy preocupada.
    — ¡Diablos! ¡C-cállate y, y escúchame! Esto es muy vergonzoso.

    Escuché quejarse a Inuyasha, para luego escuchar como quitaba el seguro de la puerta y la abría tan sólo un poco, dejando ver su cabeza aún mojada; al igual que una ferviente sonrojo en sus mejillas las cuales parecían estar al punto de casi estallar.

    — ¿Podrías…traer del cuarto de lavado una toalla? (¡Si quiera puedo hablar con normalidad!)
    —Está bien—respondí devolviéndole el mismo sonrojo, ya que había entendido el porqué estaba tan avergonzado.

    Rápidamente me alejé de la puerta, dirigiéndome hacia el cuarto de lavado, en busca de toallas limpias para que Inuyasha pudiese salir del baño. Al tener la toalla fui directo hacia el baño, y toqué la puerta.

    —Inuyasha, aquí está la toalla, abre la puerta por favor—pedí gentilmente, mientras escuchaba como tiraba maldiciones al aire, lo que me provocó un poco de risa.
    —Ya era hora (dije mientras me dirigía casi trotando hacia la puerta) ¿Por qué carajos tardaste tanto Kagome? ¡Me muero de hipotermia por la bendita brisa que se mete por la ventana! (Me quejé mientras abría la puerta)
    —No seas insolente, mira lo buena que soy en venir en tu ayuda Inuyasha. Más bien deberías de decir “Gracias Kagome, por ayudarme a salir de mi apuro” —Me quejé mientras trataba de imitar su voz.

    ¿Cómo era posible que no me diera un simple gracias? Digo, ¿Qué le costaba? No era que fuera a morir por decirlo.

    —Cállate, y dame esa maldita cosa de una buena vez (le exigí, mientras estiraba mi mano para tantear dónde estaba ella, tocando su hombro, siguiendo hasta lo que era su mano, la cual sujetaba el preciado objeto que deseaba.)

    Me negué en darle la toalla, mientras sentía como él tironeaba de ésta constantemente.

    De pronto sentí como Inuyasha tiró con mayor fuerza de ésta, provocando que perdiera el equilibrio, e Inuyasha también.

    Como resultado había caído al suelo, y sobre Inuyasha, mientras la toalla caía sobre mi cabeza, quitándome por un instante la visibilidad.

    — ¡Auch! —Me quejé.

    *Kagome estaba apoyada sobre mí, parece ser que no se golpeó, lo que es un pequeño alivio, aunque yo no puedo decir lo mismo, pues mi espalda no deja de doler.*

    — ¡Tonta Kagome! Se suponía que debías soltar la toalla (le reclamé adolorido por tal golpe contra el suelo)

    *Definitivamente, el agua y el suelo no se llevan, pues había caído con mayor facilidad, luego de resbalar.

    — ¿Te encuentras bien? (Le pregunté)
    —Ah, sí, lo siento—contesté mientras seguía en su pecho…un momento ¿Su pecho? ¡Oh dios! Y él…Él esta…— ¡Ah! ¡Depravado! —Grité, ¡Esta desnudo, y yo sobre él, qué vergüenza!
    — ¡Tú eres la depravada! ¡Y quítateme de encima! (Reclame al instante en que la empujaba hacia un lado mientras me ponía de pie)
    —¡Kiah! —Seguí gritando luego de que me empujó, y cerré con fuerza mis ojos para no ver su esplendoroso cuerpo.

    Me sentía muy avergonzada, el idiota se andaba de allá para acá en busca de la toalla y a como dios lo había traído al mundo.

    Admito que deseaba ver ese abdomen fornido y duro de lavadero, pero no podía permitirme ser una depravada, así que seguí con mis manos tapando mis ojos.

    — ¡Maldición, dónde está esa maldita cosa! (Exclamé mientras buscaba muy preocupado el paño, pues me encontraba desnudo, mientras que una de mis manos se encargaba en cubrir mi desnudez de la mirada de Kagome, que espero que no esté mirándome porque sería claro el suicidio.)

    —Inuyasha…—musité con temor en mi voz y manteniendo mis ojos cerrados—la toalla, estaba en mi cabeza—dije mientras le extendía mi mano con la misma.
    — ¿¡Qué!? (¡Es una aprovechada!) ¡Depravada! ¡Dame eso! (Exclamé mientras le arrebataba la mendiga cosa)

    Rápidamente me puse de pie, y salí del baño, ¡Dios! Que vergonzoso, ¡Nunca me había ocurrido algo parecido con un chico!

    — ¿Qué es ese olor? —Me pregunté al percibir un olor levemente a quemado— ¡Ah, la comida! —Grité mientras salía corriendo hacia la cocina.

    Luego de un rato pude salvar la comida de una a catástrofe, y poder servirla a la mesa. Me dispuse a poner los vasos y platos para comer, mientras esperaba nerviosa la llegada de Inuyasha a comer.

    Levanté mi mirada, y noté que venía caminado lenta y tímidamente hacia la mesa en la cocina.

    —Puedes sentarte, en seguida te serviré de comer—comenté con nerviosismo.
    —Eh…sí, gracias— ¿Acaso me agradeció?

    Al parecer estaba comportándose muy amable, y quien no, luego de tal experiencia, ya que Inuyasha se encontraba una vez más con sus mejillas en un rojo fuego, mientras comenzaba a juguetear con sus manos de manera tímida sobre la mesa.

    Me sentía nerviosa, la simple presencia de Inuyasha hacia que me sintiese así, me encontraba ansiosa también por escuchar su voz una vez más.

    De pronto, un recuerdo vino a mi mente, una vez más el acontecimiento del sábado se proyectó en mi mente, ansiando poder probar de nuevo esa dulce caricia que Inuyasha me brindó en aquellos segundos, provocándome un escalofrió por mi espalda.

    El roce que de sus labios había hecho con los míos, fue tan dulce y delicioso que provocó que mordiera levemente mi labio inferior, en un vago anhelo por poder probar esos labios de nuevo, pues me hizo sentir en el cielo mismo.

    —Inuyasha…—pronuncié su nombre—dime…—simplemente no puedo más, necesito saberlo—lo que pasó el sábado—realmente deseo saber si ese beso significó algo o no—realmente
    —No fue nada (respondí con una voz seca) no significó nada (agregué mientras volteaba mi cabeza hacia un lado)
    —Ya…veo— logré articular… ¿Cómo, como pudo? Es mentira.

    Rápidamente sentí un calor alrededor de mis ojos, mientras que mi vista se distorsionaba, las lágrimas luchaban por salir, pero me mantuve fuerte.

    Aún cuando sentía un nudo en mi garganta el cual me impedía respirar con normalidad, mismo tiempo en pude percibir como mi corazón comenzaba a desquebrajarse de a pocos.

    ¿Por qué Inuyasha me dijo eso? Sabía que ese beso había sido algo más, algo dentro de mi me lo decía, pero sus palabras me resultaron tan hirientes que no sabía si creer o no.

    ¿Cómo era posible que un beso cambiara mi mundo? ¿Cómo era posible que un chico cambiara mi entorno?

    Me perdía en sus ojos miel, los cuales lo mostraba serio, pero no seguro, era obvio que mentía, pero, ¿Por qué razón mentía?

    Espero que les haya gustado mis querid@s lectores.
    Solo me gustaría hacerles una pequeña petición, la cual también sería un bien para ustedes, simplemente es que por favor, se abstengan de hacer comentarios cortos, los cuales casi no aportan o demuestra si les gustó el fic; para que estos no sean borrados por algún moderador.

    Pues a mi me duele mucho darme cuenta de que, a alguna de ustedes les han borrado su hermoso post, el cual se tomaron el tiempo por escribir, ya que demuestra que les ha gustado mi historia, y se molestan por segurla.

    Sin más qué decir, me retiro.

    Atte: Mikura 700.
     
    • Me gusta Me gusta x 20
  14.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Waaaw re linda la continuacion pero como inuyasah pudo decirle eso a kagome no entiendo porque siempre tiene que ser tan hisriente con sus palabras y siempre la que paga los platos rotos es kagome pobre, que le diga eso la persona que uno mas ama debe ser muy duro es un desgraciado lo odio!!!! (por ahora) espero que pronto admita sus sentimientos hacia kagome porque o si no se la pueden quitar!!!!
    bueno en fin esta muy linda la continuacion!!!
    besos y cuidate!!!

    PD: onegai avisame cuando subas la conticuacion mikura-chan

    By:Misaky-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien Miku-chan aquí estoy y si el capítulo me ha gustado mucho, pero antes..vamos a lo técnico.

    Primero, te aconsejaría que no cambiaras de narrador tan rápido y no menciones muy bien quién narra y porqué lo hace, en verdad me resultó molesto y difícil de leer y eso disminuyó mi entusiasmo a la hora de continuar, por favor narrala historia desde un sólo punto de vista o ve intercalando luego de grandes extensiones de texto usando "interludios" para abarcar temas y hechos que no puedan verse dentro del narrador original, igual se te fueron algunos sólos, mayúsculas y otros detalles técnicos muy pesados.

    Con más práctica y experiencia podrás mejorar mucho tu narrativa, toma en cuenta los Georgeconsejos para mejorar pues tienes muy buena imaginación.

    La trama.

    Pobre Inuyasha, realmente la pasó mal jajajaja la escena del baño me recordó a la ventana de Flores, pero menos explítico, vaya forma de jugar con el morbo de Inu y de Kagome, me gustó la forma en que ambos reaccionaron y sí, el fanservice mola, ya espero ver una escena moe entre los dos <333

    La relación entre esos dos por fin avanza, ya quiero ver lo que sucede más adelante, estar ciego definitivamente no mola xDD y Kagome sacó su lado H....ok no xD

    Bien es todo, el georgecomentario aquí está xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga querida, gracias por el aviso de tu conti, que ya esperaba con ansias, me ha
    gustado mucho, ese Inuyasha que de una vez acepte que le gusta Aome solo se hace
    tonto el solo, Omg me gusto la escena del baño fue muy perver xD, aunque debo admitir
    que si yo hubiera sido Aome hubiese hecho otra cosa **Ok no :D

    En fin amiga la dejaste en una parte muy buena y reveladora parece que entre esos dos
    pronto ya surgirá algo (ojala y si) pero bueno eso lo veremos en tu siguiente conti que espero
    no olvides avisarme ya que la estaré esperando ansiosa.

    ¡¡Saludos y sayonara!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Holaa Miku-onesama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pobre Kagome, Pobre cita. PERO MAS INUYASHA jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! de veras lo que hace el amor jajajaja desnudo y con la que le gusta con ganas de "comer InuYasha depostre" jajajajajajajajaja.
    Bueno te qiedo genial, hubo algunas palabras que siento yo que faltaron para que eltexto tuvieramas complementos pero fuera de eso no paso nada grave.
    Exeptuando el e c h odeque Kagesta con el c orazon roto e InuYasha estava desnudo frente aella en el baño no paso nada JAJAJAJAJAJAJAJA
    bueno me voy Miku-onesama!!!!
    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    andrea gonzalez

    andrea gonzalez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    21
    Hola amiga muchas gracias por avisarme de la conti
    AWWW ME HE QUEDADO SIN PALABRAS !! *-* ME ENCANTO EL CAP
    por fin inuyasha esta sediendo aunque el siga construyendo esas paredez para protegerse
    pero es un avanseee ... me parecio mas que comico este cap debido a toda la verguenza xD!!!
    primero en boxers y ya practicamente desnudoo *///*... diios a mi no me importaria ver ese cuerpo gloriosoo :$
    ademas lo puedo hacer debido a que no me ve xD!! aunque eso tambn tiene un lado triste el que inu no pueda ver
    Quisiera saber las razones por la cual el perdio la vista.. espero que eso se vea mas adelante..!!
    Continua el fic prontoo !!! *-* Nos vemos ^^..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa Mikura-san :3
    Bueno, como la otra ves tarde, pero es mejor que nunca ¿no? n.n la Uni me saca todo el tiempo, y apenas tengo tiempo para leer...
    Basta de escusas >.< ahora el capitulo, en verdad son interesantes las vueltas de la vida, primero un beso bastante inesperado y corto por parte de Inuyasha, después el lamentable accidente del abuelo de Miroku...la niñera(?), cuidadora(?), no se como decirlo, bueno en fin Kagome estará una semana con Inuyasha, y de cierta forma ya comenzó a surgir el amor, aunque el muchachito no quiera aceptarlo(?)
    Pero definitivamente lo que estuvo de *O* fue la escena del baño, pobre de Inu y Kagome al mismo tiempo, una vergüenza total, jaja pero eso les pasa por testarudos, uno por no querer dar las gracias y la otra por no querer soltar la toalla n.n
    Y la cena, bueno lastima que Inu sea tan testarudo, que se yo, hay que entenderlo, pero tampoco para que le responda de esa manera U.U
    Hasta acá mi comentario :3 avísame de la conti, Sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola me gusto mucho tu fic realmente no lo habia leido anterirormente al paso que ivas actualizando por lo cual lo lei todo hasta aqui, si te hago un comentario demasiado atrasado no me culpes lo lei todo de chorro, pero me encanto la idea de que inuyasha sea ciego nunca antes habia leido algo paresido, me dejo atonita todas las ecenas en las que han estado a punto de besarse, me puse nerviosa a medida que leia, sinceramente la que mas me gusto fue la ves en el centro comercial esq estuvo tan serca, en este ultimo note un errorsito
    El roce que de sus labios había hecho con los míos, fue tan dulce y delicioso que provocó que mordiera levemente mi labio inferior, en un vago anhelo por poder probar esos labios de nuevo
    hay repites muy seguidamente labio o labios, se que molesto mucho :/ pero no lo hago de mala
    bueno avisame cuando la conti este lista estare esperando anciosa ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso