Un Amor Claroscuro. Inu-kag.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 18 Abril 2011.

?

¿Qué te parece mi idea.?

  1. !Genial, nunca habia escuchado algo asi!

    33 voto(s)
    44.6%
  2. No es nada nuevo....no lo sigas, esta malisimo.

    1 voto(s)
    1.4%
  3. !Siguelo por favor, me dejas con ansias de saber más!

    40 voto(s)
    54.1%
  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    sabes me encanto definitivamente pobre inu solo peleando con kagome y sango y miroku siempre iguales jejeje siempre me da risa eso hay no ojala que inu se lleve mejor con kami es que enserio necesita novia y lo de kirara super tierno ya me la imagino super bella la criatura bueno me gusto la conti y que bien que fue rapido enserio:p

    me despido sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    noo no puede ser cierto :( mi lindo inu no puede ser ciego noooooooooo ( ya esta bueno de dramatismos jejeje)
    Excelente capitulo me sigue gustando la discucion de inu y kag y por lo que puedo predecir ahora inu culpara a kag de robarce a la felina cosa que traera me imagino una discusion nueva y algunas situaciones divertidas y ese miroku y su supuesta mano maldita yo le doi una solucion a sango ¡que la corte! jajaja es broma miroku no seria el sin sus perversiones :P
    La verda me gusta tu narracion sencilla, no veo errores ortograficos y no abusas de los signos ( como muchas incluyendome) espero que continues pronto y que no vallas a dejar inconclusa esta historia... cuidate......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un Amor Claroscuro. Inu-kag.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1494
    Hola, nuevamente he vuelto con un cápitulo más.
    Creo ques porque estoy muy felíz por haber pasado unas cuantas materias en la universidad ^^
    Pero bueno, mejor las dejo leer
    Capitulo 3 :

    ¿Será que…nos gustamos?

    —mmmm…si es cierto…entonces Miroku, ve a buscarla afuera, tal vez este por aquí cerca ¿No crees?, tal vez este en la calle
    —¿Te refieres a que se encuentre afuera? ¡Ni lo pienses!

    Notando que su voz sonaba algo preocupada, y entiendo por qué. Que una mascota única en su especie y valorada en muchos millones se pierda, creo que yo también me volvería loco, aunque admito que también estoy un poco preocupado.

    —¿Por qué no vas y te fijas si la logras ver por allí?. Yo entonces trataré de buscarla aquí adentro, en donde suele estar durmiendo o esconderse—le dije para que no se preocupara más de lo que ya estaba.
    —sí, está bien…cualquier cosa llamaré por teléfono.
    —si claro…—le dije de acuerdo con lo comentado.

    Rápidamente escuché que Miroku salió por la puerta, cerrándola tras de sí…Y apuesto a que no le puso el cerrojo, pero bueno, que se le va a hacer tratándose de Miroku.
    Así que me puse de pie y me dirigí a mi alcoba situada en el segundo piso.

    —Kirara suele estar mucho en mi habitación, sobre todo en mi cama, tal vez está escondida entre las sabanas—dije para mí mismo.

    Una vez que subí la escaleras, di unos cuantos pasos más hasta llegar a la puerta que se encontraba no muy lejos de las escaleras, seguidamente dirigí mi mano en busca de la manija, al encontrarla, decidí girar la perilla, entrando de una vez a mi habitación.

    —¡Kirara!!Kirara!—la llamé reiteradas veces para ver si me respondía con uno de sus maullidos, pero lamentablemente no pude hallar con ella.

    Di unos cuantos pasos para llegar a mi cama, posando mi mano sobre el escritorio que se hallaba a mi izquierda con unos cuantos libros, que a diferencia de los normales, los míos están escritos en braile para que yo los pueda leer.

    Cuando de pronto…

    —¡Ahh! !Auch! !Estúpida cama!—me quejé !Siempre me golpeo al llegar a ella!—!Uch! He contado los pasos, sé cuándo debo parar, pero siempre me traiciono diciéndome a mi mismo “Esta un poco más lejos”…y dale con el golpe… !Maldición! ¿! Cuándo aprenderé a que la cama esta a 10 pasos de la puerta!? —dije algo obstinado por mi terquedad.

    Seguidamente me senté en la cama, llevando mis manos al lugar en donde me había golpeado. Después estiré mis manos por toda la cama, en busca de Kirara, luego decidí levantar las sabanas para ver si salía de allí, pero no pude tener rastro de ella.

    —mendiga gata…a buena hora se tuvo que perder…—¿Malhumorado? sí, díganlo con confianza, estoy peor que antes, todo por esa niña malcriada.

    ­_/_/_/_/_/_/En otro lugar­_/_/_/_/_/_/­_/_/_/_/_/_/­_/_/_/_/_/_/

    —¡Ay!! Pero que linda! !Hola amiguita!—dije mientras observaba a la pequeña criatura que salía de mi bolso—¿Pero de dónde has salido pequeña traviesa?

    Notando en su cuello una pequeña placa, así que tomé a la pequeña felina en mis manos, e inmediatamente dirigí una de mis manos hacia la placa, rápidamente pude notar que había algo escrito en ella.

    —¿Familia Fujita…y Familia Taisho?…¿Fujita?...!Se trata de Miroku!—dije con sorpresa, ya que en realidad nunca me imagine que algo tan bonito le perteneciera a ese gruñón, lo creo de Miroku…pero del ogro…Aún lo dudo.

    Bueno creo que tendré que volver a casa de Miroku…pero Sango, digo, no creo que a ella le agrade la idea de volver…mmmm… ¿Qué hago?....

    “!I love you from my heart, I love you forever with you!”

    —¿Mi teléfono?—dije al escucharlo timbrar—¿Quién será?...hola…!Sango!...¿Qué te irás en un taxi?¿Pero?...¿Que me quede? ¡Claro que no!... !No! !Él no me gusta!—dije negando con mi cabeza, sintiendo como mis mejillas se tornaban rojizas —...además no me hables de eso, porque…que yo sepa, ¡A ti te gustó Miroku!—rápidamente aparte el móvil de mi oreja, ya que Sango me había empezado a gritar por el móvil— !Sango!!Sango!...trata de calmarte…vamos, sí, ya sé que te irás en taxi…está bien yo me iré allá…pero solo cálmate…Lo siento…si es un depravado y un mujeriego—Que rápido es Miroku, ¿Ya le dijo que había tenido muchas novias?—Haré que te pida disculpas…sí amiga, yo si lo haré, ya que lo que hizo no estuvo bien…Ok…nos vemos mañana…!Bye!

    !Uff! Como lo pensé, Sango está furiosa, pero aún así le gusta Miroku.

    ­_/_/_/_/_/_/­_/_/_/_/_/_/­_/_/_/_/_/_/­_/_/_/_/_/_/­_/_/_/_/_/_/­_/

    Después de buscar por todo el apartamento, sin alguna pista de Kirara, llegué de nuevo a la sala de estar.

    —¡Kirara!...creo que definitivamente aquí no está…bueno ahora el encargado de encontrarla es Miroku.

    Así que me dirigí de nuevo a mi habitación, ahí se encuentra el balcón, ya que gusto de una excelente brisa, y de buena música por medio del equipo de sonido, aunque no suelo poderlo con el volumen muy alto, ya que me molesta en algunas ocasiones.

    ­_/_/_/_/_/_/­_/_/_/_/_/_/­_/_/_/_/_/_/­_/_/_/_/_/_/­_/_/_/_/_/_/­_/

    De nuevo en el apartamento, con la pequeña y hermosa mascota en mi bolso.

    Decidí tocar la puerta, aunque sea algo absurdo, ya que de seguro esta sin cerrojo. Después de tocar varias veces, sin obtener el menor éxito, decidí arriesgarme y entrar, percatándome de que la puerta no tenía cerrojo.

    ­_/_/_/_/_/_/­_/_/_/_/_/_/­_/_/_/_/_/_/­_/_/_/_/_/_/­_/_/_/_/_/_/­_/_

    —¿!Mmmm!?...¿Alguien está aquí?...tal vez se trata de Miroku…pero será mejor que revise.

    ­_/_/_/_/_/_/­_/_/_/_/_/_/­_/_/_/_/_/_/­_/_/_/_/_/_/­_/_/_/_/_/_/­_/_

    —¡Oh!...¿Música? —Qué raro, no veo a Miroku, ni al ogro…—¡Miroku! —lo llamé en voz alta.
    —¿Otra vez tú por aquí?(Le dije quejándome, mientras bajaba con cuidado por las escaleras.)
    —…Sí, yo por aquí…Solo vine porque esta pequeña cosita estaba dentro de mi bolso… !Es una pequeña traviesa!—dije con una leve sonrisa.
    —¿¡Kirara!?¿Has traído a Kirara de vuelta? (le pregunté asombrado…pero solo un poco.)
    —¿Kirara?¿Así se llama? que lindo nombre para esta criatura…
    —bueno si, ¡Dámela! (le dije mientras me aproximaba a ella con cautela, y estirando mis brazos.)
    —¡Oye!¿!En dónde están los modales!?—abracé hacia a mí a la pequeña felina.
    —no lo sé, y no me importa, ¡Dámela! (repetí hasta aproximarme a ella.)

    !Dios! ¿¡Será cierto que él es ciego!? !Se ha acercado demasiado a mí! !Prácticamente puedo sentir su respiración contra la mía, y provoca que me ponga muy nerviosa!

    —¿Por qué te me acercas tanto?—al mismo tiempo en que le pregunte eso, le detuve su paso con una de mis manos, ya que creí que se me estaba acercando aún más—
    —¿!Eh!?... (Rápidamente pude sentir una de sus manos en mi pecho, indicándome que me detuviera, al parecer estaba muy cerca de ella. Bien podía sentir su respiración, y notar con facilidad de que estaba muy nerviosa —…Disculpa…A veces creo que me paso…!Me refiero a que pude pisarte!(¿!Qué!? ¿!Por qué estoy nervioso!?...)

    Entonces…¿Es cierto que él no puede ver?…creo que está bien… pero aún estoy muy nerviosa como para verlo a la cara, ya que mi vista esta puesta en su pecho…me siento tan nerviosa a su lado, que mis manos están muy frías y muy sudorosas…pero…¿Por qué no se hace hacia atrás? Aún sigo deteniéndolo con mi mano.

    (… !No puedo estar nervioso! !Y menos con esta niña! ¿!Por qué me siento así!? ¿!Y por qué me quedo inmóvil!?!Parezco un idiota!
    ¿Por qué ella hace que me sienta tan extraño?...siento como mi pulso va cada vez más rápido… !Y me estresa!…!No me gusta tener este tipo de malestares!...pero…su voz…simplemente…me hechiza…¿Por qué?¿Por qué? !Maldición!)

    Espero que les haya gustado mis queridas lectoras. Y tambien venir pronto con más

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  4.  
    abril taison

    abril taison Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    7
    :rolleyes::puuuuuuuuuuu primera xd
    uy
    me encantantarn estos
    capitulos u_uinu es ciego y xk ok
    o_o esta enamorandoze de aoe
    xd:p
    k lindo y miroku de mañoso luego luego jeje
    bueno espero lo sogas pronto bueno
    bay:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    O.O entonces es verdad que Inu es ciego, ho mi god, gomenne Inu kun, pensé que era una de tus fastidiosas bromas XD el capitulo está buenísimo, la verdad me preocupe cuando Mirocu se fué y dejo a Inu solo, inmediatamente pensé "lo va a malinterpretar todo y dira que Kagome se la quizo robar" Pero otra vez me equivoque con Inu, jeje, no espeor por ver más, pobre de Inu, chocarse con la cama cada vez que va, como siempre tan terco y obstinado, me pregunto si su ceguera se deve al accidente que tuvo de niño, ummm bueno, eso se resolvera con el pasar de los capitulos.

    Admiro este Inuyasha, estudiar y hacer todo lo que hace siendo ciego, solo conosco a una persona capaz de hacer eso en mi país, mejor no desviarme del tema, garcias por el aviso, tu fic de veras me encanta, es algo nuevo y nada comun como pones a Inu, bey y hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    yayyyyyy <3 al fin comenzamos el InuxKag :), esta vez si me sorprendiste, la verdad es que no pensaba que actualizarias este fic tan rápido, pero bueno...
    Yo no me esperaba que en verdad fuera ciego, pensaba que era una de sus bromas, jajaja ya me puedo imaginar a Sango gritando por el teléfono jiji:D, y la escena donde inu se apega a Kagome yo pensaba que se iba a caer encima de ella, me gusto, esa parte, pero yo queria beso -3- vaaa pero aún asi esta muy interesante,espero que lo continues rapido ^^, matanne
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Que bnitoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me agrada tu idea! muy bonitap!! el InuKag comienza de buena manera!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja me encanto el capitulo. Ese Miroku!!!! si sigue dejando la puerta sin cerrojo se van a meter a robar! y para colmo si Inu se queda y Miroku se va no podra hacer nada!!!!!!!!!!!!
    Bueno me he de ir tengo que hacer mis bederes!! aburridoooooooos debereeeeeeeeeessssss!!!!!!!!!!!!!
    Bye-Bye
    Matta neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaa amiga ya me tienes aqui con esta super
    conti que me fascino como las otras simplemente me encanto
    me gusto la parte donde aome se puso nerviosa al estar cerca
    de inu se ve que si se gustan y muho¡¡ espero
    que pronto haya besito jejeje :oops::p
    gracias por avisarme de la conti estuvo genial
    mo olvides avisarme de las sig

    Saludos y sayonara¡¡¡;)

    in_inu+kag4.jpg EL AMOR ES LO QUE NOS MANTIENE UNIDOS "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holi!!!!
    jaajajaja me quede shockeada!!!!kirara vale 1o mil millones de dolares???
    OMG!!!Y LA TIENEN ESE PAR DE INUTILES????NI CUENTA SE DIERON CUANDO SE PERDIO!!!
    inuyasha acaso esta loco???bien que le gusta acercarse de esa manera a ella!!para que se hace???xD
    amo el sobrenombre que le puso kagome!!ogro??creo que le sienta muy bien!!
    espero la conti pronto amiga!!
    me avisas please??
    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Miku-san. Entonces si era verdad lo de Inu-san. Lo sospechaba desde un principio (?) xD
    Me encanto, me maravilló. El capítulo estuvo OMG, ¿Kirara vale 10 mil millones de dolares? me quererla *---------* xD
    Si Whitemiko, ¿por qué la tenían que tener ellos? >-< me cuidarla mejor (?) xD Bien, no. creo que conmigo no viviría O.O
    Gracias por actualizarte tan rápido, por el avisito y si no te molesta ¿me avisas?
    Escribes muy bine Miku-san.
    Se te quiere y respeta. Hasta luego, buen día <3
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    ola niñaa grax por invitarmeee a tu fic esta gennial , super divertido , lamento no poder pasar antes, esq estaba algoo ocupadilla
    un inuyasha ciegoo??, una kagome q se le enamora a primera vista xD,

    jejej esta parte me dio risaa en toda epoco mirouku tiene una mano malditaa xD

    mmm es obio que en estas dos parejas hay quimica la cosa sera como arreglaran sus problemas, miroku con su falta de modales y buenoo inuyasha y kagome con su problema de arroganciia xD
    BUEN TRABAJOO AMIGAAA, SPERO TU CONTII, PLIS AVISAME :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! que capitulo tan bello por lo menos a mi parecer, ya empesaron a surgir los sintomas de enamoramiento genial. tengo una gran pregunta¿ que ganan esos bakass haciendose los dificiles? bien que les gusta estar asi pegaditos y arrunchaditos y ademas como se le ocurrio al abuelo de miroku confiarle una gata de 10 mil millones un mujeriego y un ciego cuidando el ser viviente mas costoso que existe oseaaa como que le falta una cuerda mira que no se dieron cuenta el momento en que se perdio ....
    Mikura muy buen capitulo espero sigas de buen humor para que publiques pronto y felicitaciones por tus buenas notas... cuidate!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo estuvo alfin empiezan a sentir algo anque sean nervios pero es un avance y todo por la linda de kirara quien lo diria hay inu siempre ocultando sus sentimientos espero que pronto puedan tener mas acercamientos porque ya empiezan tener algunos sentimientos:p hay amiga me gusta mucho espero que lo continues muy pronto.

    me despido nos seguimos posteamos sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    aaaaaaaaah!! ya lei los otros caps. que L-I-N-D-O-S son esos dos y tu historia lo sigo diciendo LA AMO creo qe es de esas qe nunca podre olvidar
    oooh estaban asi.. cerqitaa.... CASI PEGADOS :3 beso! beso!
    porfavor cuntinua tu GRANDIOSA idea :') soi thu fun! (soy tu fan) jhajaa perdon estoy medio pedo* :E
    estoy ansiosa por la conti :D

    sayo;*
    *frase mexicana /estoy pedo/ estoy borracho (no se si eres mexicana:oops:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un Amor Claroscuro. Inu-kag.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3045
    Hola, gracias a todas por seguir mi fic. Significa mucho para mi todos sus comentarios.
    Jaja y lo siento karenine, no soy de México, soy de Costa Rica ^^ jeje

    Pero bueno chicas, hoy vengo con un nuevo cápitulo.
    Espero que les guste, eso si, por si no se han dado cuenta, y fue algo que se me olvidó poner,
    los pensamientos y acciones de inu siempre estaran en " ( " o " * " Para que les quede clarito y no hayan confuciones.



    Capitulo 4 :

    ¡Emociones extrañas!

    —…eh…bueno… —rápidamente dirigí mi vista hacia arriba, topándome con su rostro.

    !Oh dios mío!...¿De verdad no puede ver?, aún sigo dudando… porque sus ojos son tremendamente hermosos y no solo sus ojos…Sino su rostro también…

    El color de sus ojos son ámbar, pero casi no se pueden notar, son muy claros, pero aún así son realmente hermosos, y sus labios son muy carnosos, su piel es muy tersa…
    Es un hombre muy varonil, pero a la vez tiene algo que lo hace verse muy delicado y atractivo.

    !Miau!

    —!Ah!... (¿!Y ahora porqué me asusto!?) Bueno, Sí ¿Me devuelves a Kirara?(dije nervioso sin saber el porqué diantres de estos malestares tan horrendos)
    —…¿Eh?—¡Esta pequeña! !Hizo que saliera del trance en el que estaba! —…Sí…está bien… —por lo menos no usó de nuevo ese mismo tonito que anteriormente había usado conmigo.

    Seguidamente di un paso hacia atrás y estiré un poco mis brazos con la pequeña mascota, para que Inuyasha la tomara en sus manos.

    —…me la darás ¿sí o no? (¿Qué espera para darme a Kirara?)
    —ya te dije que sí…nada más tómala… —¡Ay! !Es cierto! !Qué vergüenza! —…!Qué vergüenza!…Discúlpame…—miré hacia abajo muy apenada—es que me quede esperando a que tomarás a tu mascota… —ahora se burlará de mi.
    —…..¿Qué? (¿Que la disculpe? ¿De qué?) Fue solo un error…creo que no importa…(dije dándome cuenta de su torpe estupidez)
    —Bueno— así que sostuve a Kirara con una de mis manos, mientras llevaba mi otra mano, y tomaba una de las manos de Inuyasha.
    —¿!Eh!? ¿!Pero qué haces!? (¿! Por qué me toma de la mano!? !Si lo que le pedí fue que me diera a Kirara!) ¿!Qué intentas hacer!? (le pregunté nervioso…¿!Y porqué estoy tan nervioso!?)
    —…darte a Kirara…—¡Uy no! !Otra vez estoy nerviosa!—Y ya te dije que me llamo Kagome. Trata de llamarme por mi nombre ¿Quieres?—le dije de manera tranquila, bueno…ni tan tranquila. ¿!Porqué siento mariposas vomitando en mi estomago!?.
    —……… (¿Darme a Kirara?...!Ah!...!Qué alivio!...por un momento pensé… ¿!Pero qué diablos!? ¡Deja de pensar en tonterías Inuyasha! !Además es una niña altanera!) ¡Sí…cómo digas!... (Dije mientras dejaba que dirigiera mi mano hacia dónde Kirara, luego de que tomé a Kirara, me dirigí a uno de los sillones…)
    —…¿Y dime…?...¿Dónde está Miroku? Pensé que estaba aquí.
    —…supuestamente anda en la búsqueda de Kirara… (¿Por qué diablos me tiemblan las piernas?...Esto no se trata de miedo. Entonces…¿!Qué es!?...¿Qué diablos estoy sintiendo?)
    —Oye—dije mientras me acercaba a él —¿Tú no usas un perro guía? ¿Verdad? —Decidí tomar asiento en uno de los sillones que se encontraba al frente de Inuyasha.
    —¿Qué? !Claro que no! ¿!Para que necesitaría un perro guía!?( ¿!Qué!? !Ni que fuera un inútil!)
    —…!Eh!....no sé ¿Para qué te guié?—espero no discutir con él por esta conversación....!Hay no! !Otra vez siento mariposas en mi estomago! ¿Por qué me siento así? ¿Acaso él hace que me ponga así?.
    —…!Feh! (me quejé)...yo no necesito de perros guías… !Así estoy bien! ¡Sé cuidarme! ¡Además…tampoco uso bastón, no quiero parecer un tonto...
    —… —¿Pero qué cosas dice? más bien sonó algo estúpido… —no se trata de parecer tonto o no…yo lo veo cómo una forma de ayudarte, digo, si yo fuera tú, lo usaría —le sonreí…un momento, ¿Para qué le sonrió, si no me puede ver?...Oh bueno, de todas formas quiero tratar de de ser su amiga. Digo…empezamos mal, pero creo que si trato un poco, podría llevarme mejor con él… —
    —…..(¡Y dale con eso! ) Si tú fueras Yo, ¡Sabrías por lo que paso todos los malditos días!...(esta conversación me está colmando la paciencia )
    —…oye no tenías que tratarme así. Solo quería hacer un poco de conversación, lo siento—¡Valla! ¡Qué genio!…pensé que si hablaba de eso podría sacar su lado amable, pero veo que me equivoque—
    —Ah… (suspiré)…y…¿Para qué esperas a Miroku? (dije para cambiar de tema, ya que no me gusta hablar mucho sobre eso…además, creo que fui muy grosero… )
    —……—creo que me costará mucho llevarme con Inuyasha…—bueno, venía a dejarles a Kirara, y luego hablar con él, por el incidente que paso hace un rato…
    —…mmmm…¿Vienes a que él te dé una explicación, o mejor dicho una disculpa?
    —Sí, algo así —Siento mi mejillas muy acaloradas…¿Acaso me he sonrojado? —!Jeh, jeh!—¿Y ahora porqué me rió sin razón alguna?—Inuyasha…
    —…¿Mmmm? (Habla demasiado……creo que nunca había hablado tanto con una muchacha…excepto)
    —…sé que empezamos con el pie izquierdo. Entonces me preguntaba…
    —¡Habla rápido!…¿A qué quieres llegar? (!Me molesta que la gente se ande con rodeos!!Que hable ya!)
    —…!Eh, si! —¡Y ahí va de nuevo! Bueno cálmate Kagome— ¿Me preguntaba? ¿Qué por qué no volvemos a empezar?
    —¿A empezar?(¿Así que quiere volver a empezar?)
    —digo…tratar de llevarnos mejor, de conocernos, y porqué no llegar a ser buenos amigos.
    —Está bien (dije con un poco de flojera en mi voz)
    —¡Qué bien!...bueno, ¡Entonces desde el principio!—dije mientras me animaba y me acomodaba en el sillón—....!Hola soy Kagome Higurashi. ¡Y soy la encargada de remodelar tú apartamento!—Exclamé muy alegre para ver si él se animaba—
    —¿Y para qué te vuelves a presentar? De todas formas ya los dos sabemos nuestros nombres ¿No? Sería una pérdida de tiempo
    —¡Ay!...!Tú si eres un! ¡Uy eres imposible, sabes! !Uch!. Bueno…ah… —suspiré para calmarme —entonces…¿Por qué no me hablas de ti?…después yo hablaré de mi…
    —…bueno ya sabes casi todo sobre mi…(dije mientras acariciaba a Kirara)
    —casi todo… !Vamos has el intento!…mmmm…¿Acaso podría saber cómo llegaste a perder la vista?—pregunté curiosa—
    —…… (Giré mi cabeza hacia otra parte…El solo tratar de recordarlo… — Eso es algo que…) ¡Ah! (suspiré)…olvídalo ¿Quieres?.....me iré a mi habitación… (Dije mientras me ponía de pie con Kirara en mis manos)
    —¿!Que!?¿No me vas a dejar aquí sola, o no?—¡No lo puedo creer!—
    —Sí ¿Por qué no?
    —¿Por que soy tú invitada? —al parecer dije algo que no debía…ah…Yo y mi gran bocota—
    —¡Corrección! ¡Eres la invitada de Miroku, no la mía!
    —¿Siempre eres así con todas la personas?
    —Sí…y si me disculpas…ya me marcho a mi alcoba (Parece como si ella estuviera a punto de hacer un berrinche) !Auch!(!Ah! ¡Me duele la mano!) ¿!Pero qué te pasa Kirara¡? (¿Porqué me mordió la mano? ¡Nunca se había comportado así conmigo!)¿!Eh!? !Oye! ¿!A dónde vas!?!Kirara!

    *Rápidamente sentí que Kirara se impulsó y brincó desde mis manos a quién sabe dónde, ¿No quería estar conmigo?
    Al morderme la mano, ella hizo un ruido muy extraño hacia mi…¿Estaba enojada?...¿Me pregunto, hacia dónde habrá ido?*

    —¿Kirara? —¿Porqué habrá mordido a Inuyasha?

    Al parecer Kirara estaba molesta con Inuyasha, había gruñido de una manera muy extraña, y luego mordió muy fuerte a Inuyasha, creo que lo hirió. Pero lo más extraño, fue que después de agredirlo, Kirara salto de las manos de él, hasta llegar a mi regazo, provocando que yo la atrapara casi en el aire.

    —¿Pero qué le pasa a esta gata?...!Auch!... (Ya he empezado a sangrar…puedo oler levemente a sangre…y pues claro, es la mía…)
    —¿Estás bien Inuyasha? —le pregunté muy preocupada —
    —¡Feh!...no me preguntes cosas obvias Kagome.
    —perdón… —que genio, aparte de que me preocupo por él y me trata de esa manera…¿Quién se cree? ¿!Oh!?...Un momento…¿Me llamó por mi nombre? —Inuyasha…!Gracias por llamarme por mi nombre! —le agradecí—
    —¿!Eh!? !Keh! (Por lo que se alegra !Que tonta!)
    —¿Por qué no me dejas curarte esa herida en tú mano? —le ofrecí gentilmente.
    —Así está bien, no tienes por qué darle importancia…
    —¿Qué dices? claro que si tengo que darle importancia, ¿Qué harías si esa herida se llegase a infectar?
    —eh……—¿Se preocupa por mi?...!Maldición! ¿Por qué otra vez siento esto? !Es un hormigueo en toda mi espalda! !Y un gran vacío en mi estomago!...Me gustaría saber de quién se trata…llegar a saber cómo es su rostro ¿Quién es ella? ¿Y por qué diablos hace que me sienta así? Cómo un idiota…
    —nada de “eh” ¡Vamos a curarte esa herida en tú mano!…Y nada de peros—le regañé.
    —¿!Eh!?...¿esta....bien?

    Así que me puse de pie y deje a Kirara en el sofá, para luego acercarme a Inuyasha.

    —ahora dime…¿En dónde se encuentra el baño? supongo que allí se debe encontrar el botiquín de primeros auxilios—pregunté—
    —Sí…ahí se encuentra…sígueme ( !Maldita sea! !Me están temblando las rodillas, y siento escalofríos en todo mi cuerpo!!Ya ni siquiera puedo hablar bien! ¡Me Desconozco!)
    —está bien… —me parece extraño seguir a una persona que no puede ver, digo; no usa un perro guía, ni si quiera un bastón. Pero al parecer no le hacen falta.
    —ten cuidado con las escaleras ( le previne mientras subíamos a estas para llegar al piso de arriba e ir directo al baño)
    —¿Eh? Sí, sí—¿Qué no tendría que tener cuidado él?

    Subimos por las escaleras hasta encontrarnos con varias habitaciones, eran cuatro en total, dos de ellas tenían que ser los dormitorios, uno obviamente tenía que tratarse del baño…¿Pero la otra?¿Será para huéspedes?

    —Bueno…aquí es…(le dije mientras me detenía)
    —deja que yo abra la puerta ¿Sí?
    —No yo lo puedo hacer (!Le demostraré que no soy un inútil!)
    —¡Eh!…bueno, está bien…como desees—mejor no le llevo la contraria, porque podría empezar a gritarme —

    *Al abrir la puerta, me dirigí directamente hacia el botiquín de primeros auxilios. A como podía, iba tocando cada una de las cosas que se encontraban ahí.


    Hasta que logré llegar a una pequeña pero suave bolsa, la cual me dio a entender que eran las gasas, así que las tomé en mis manos y rápidamente se las pase a Kagome, luego seguí pasado mi mano por el botiquín, para buscar la pequeña botella de agua oxigenada, que nuevamente pude encontrar.*


    —toma, esta es el agua oxigenada…(dije mientras le daba la botella a Kagome)
    —sí…—¡Me tiene muy sorprendida, de verdad es lo que dijo!—
    —….creo que eso es todo. Así que vamos a mi habitación (le indiqué mientras cerraba la puerta del baño, para dirigirme hacia el lugar acordado)
    —¿Qué?—¿A su habitación?—
    —a mi habitación…¿Qué no me escuchaste? Así, cuando termines de ayudarme, saldrás de mi alcoba y te irás a la sala de estar, mientras que yo me quedo aquí….(¿Que, pensaba quedarse conmigo todo el tiempo que esperase a Miroku?….No lo creo)
    —Tú no eres muy social que digamos ¿verdad?—dije de una manera un tanto seria.
    —¡Claro que soy social! Nada más que no me gusta hablar mucho.
    —¡mmmm aja! Bueno será mejor que curemos esa herida.

    Seguidamente, nos dirigimos a su habitación, cuando llegamos a esta….

    —…..!Woo!—¡Que habitación más grande!—¿Esta es tu habitación?—pregunté completamente sorprendida—
    —Sí, es mi habitación, pero ¿A qué se debe ese “woo”?


    Su alcoba era Grandísima, primero de lado derecho se encontraba su cama era…. ¿Una matrimonial? ¿Acaso él es casado? Que extraño.
    Al lado de la cama había una pequeña mesita de noche, y sobre ella había unos cuantos libros.

    Después, al lado izquierdo, se encontraba una gran repisa llena de libros, al lado de esta, frente a la cama, había un gran mueble con un televisor, y un equipo de sonido en donde decía “Pause”, al parecer Inuyasha había estado escuchando algo de música.


    Por último, al fondo estaba el balcón, las cortinas eran de color blanco un poco transparente muy hermoso, se encontraban ligeramente abiertas y las puertas que eran corredizas, eran prácticamente ventanas enormes.

    Al igual que las ventanas estaban entre abiertas, dejando pasar una ligera pero muy refrescante brisa. La pequeña vista que se podía apreciar era muy hermosa, se lograba ver la playa, el atardecer, era simplemente fascínate y muy relajante.

    —Tu habitación es simplemente fascinante, es muy espaciosa—exclamé —

    —aja…(traté de no prestarle atención)
    —oye Inuyasha
    —¿Qué?—¿y ahora que quiere?
    —ten cuidado con tu ca—!Pasf!—

    —¡Ah! (¡Estúpida cama de miércoles!)
    —ma…—se golpeó con la cama pobrecito—¿que no era que no necesitabas de un perro guía o un bastón?—le pregunté divertida sin poder evitarlo.
    —¡Auch!( !Maldición!) ¡Estúpida cama! !Diez! !Grrrg! !Y Tú no insistas con eso del zahuate o el palo!(le dije mientras me sentaba en la cama, sosteniéndome mi pierna, que para ser un poco más específico…un poco más debajo de la rodilla…ósea mi chimpinilla)
    —Está bien…está bien…—¡Que carácter!—Ya está bien—dije mientras me acercaba hacia él, pobrecito, se golpeó muy fuerte….—déjame ver—lo tomé de las manos, y lentamente las aparte del lugar en dónde se había golpeado.
    —¿Qué haces? (¿pero que intenta hacer ahora?) ¡No déjame!
    —te golpeaste muy fuerte…solo quiero ver si estás bien—dije apartando un poco su pantalón….!Ay no! ¿!Por que otra vez siento que me sonrojo!?—
    —¡No me toques! !Me duele!(rápidamente estiré mis manos para empujarla, cuando la toqué, logré sentir algo…algo muy ¿blando?) ¿Eh?¿qué es esto?...(es muy blando, y también se siente muy cálido y sucesito)
    —…!Ah!...¿!Pero que haces!? ! Aleja esa mano de MI!—¿!COMO SE ATRAVE!? ¿!Qué, acaso él es igual que Miroku!?—¡Para ser ciego, sabes muy bien en dónde se encuentran mis senos!—¿!Acaso está loco!?.
    —….¿!Qué!?...—¿!Sus Senos!?—
    —¡Qué esperas! !Quita tu mano de mi pecho!—seguidamente sentí que apartó su mano, después de ver estado apretándolos levemente…..!ES UN DEPREBADO!
    —¡DISCULPAME!...!Eh, yo lo siento mucho!....!En Serio! !Nunca me imagine que fueran….!Bueno ya sabes! ¿!No!? !Lo siento! !De verdad! !Lo siento! (Estoy tan avergonzado, y saber que Miroku siempre hace este tipo de cosas, ¡Que vergüenza!)
    —…….—al parecer de verdad lo siente, porque se ha puesto como un tomate, aunque él no se dé cuenta…—mejor déjame ver esa herida en tu mano….luego, me dejarás ver el golpe que te llevaste…—dije de manera seria, ya que no quiero seguir con ese vergonzoso tema.
    —E-esta…bien…(¿Me habrá perdonado?, seguidamente me tomó de mi mano herida y empezó a desinfectarla—…Kagome
    —¿Qué quieres?—contesté muy seria nuevamente.
    —no…quieres…algo de comer o de tomar…no sé…¿Algo?
    —no….gracias…—me negué, mientras empezaba a vendarle la mano.
    —….¿Estás enojada?...(¡Pero que pregunta más estúpida! !Claro que está enojada!) Ya te dije que lo sentía, !Vamos! fue un accidente( ¡Genial! ! Ahora mi corazón vuelve a estar a mil por hora! ¿Y a qué se debe? Ni Yo lo sé)
    —¡Bueno Ya!—Terminé por alzar la voz un poco—¡No quiero oír más del tema!!—lo volví a ver, notando que estaba sudando un poco, ¿se sentirá bien?

    De pronto, nos quedamos en total silencio, solo podíamos escuchar a las olas en el mar. Observé su rostro, el cual mostraba vergüenza, preocupación, y ¿Nerviosismo?. Pero esa expresión lo hace verse más apuesto…!Uy pero qué cosas pienso!


    —….lo siento….(bajé mi rostro, cual perro regañado ¡Maldición me siento tan incomodo!)
    —¿¡Otra vez con lo mismo!? Ya basta—Rápidamente llevé mi mano hacia su mentón y lo levanté levemente—Está bien…..te perdono…¿Mejor?—inmediatamente me di cuenta de mi acción y volví a concentrarme en curarlo, me sentía muy acalorada, de verdad muy acalorada y avergonzada.

    Y una vez más, nos quedamos en silencio…De verdad él está muy avergonzado…creo que lo juzgué mal…él no es como Miroku….

    —Kagome….
    —¿Qué pasa?—noté que volteo hacia mí, como si me estuviese mirando, bueno, o eso me pareció.
    —¿P-puedo….tocar tu rostro? (Tengo que saber cómo es ella, saber quién y cómo es. Saber el porqué hace que me sienta tan nervioso)

    —¿Qué? —dije con sorpresa—¿Y paraqué quieres tocar mi rostro?—Creo que me equivoqué.

    Espero que les haya gustado mi capitulo chicas. !Gracias por todo su apoyo!

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  16.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Hooooooooola!
    Aaaaaaaw que ternura! Empezaron mal, pero se ve que se están llevando cada vez mejor!
    Me da mucha curiosidad saber cómo fue que Inuyasha perdió la vista...
    y quién habrá sido esa excepción que también lo había hecho sentir tan nervioso? Kikyo? Quiero saber!
    Bueno amiga, espero conti! Por favor no tardes!
    Saludooooooooooooos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    KYAAAAA ya esze inutil se stá comportando mejor, que bueno, espero y no meta la pata otra vez, ¡bien por ti kirara!Me encanta esa gata, ahora solo falta que Mirocu arregle las cosas con Sango, aunqeu conociendolo, de seguro y las empeorará XD

    Tu capitulo me gustó bastante, siguela pronto, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holi!!
    WAAAA inuyasha se pasa!!!primero anda de grosero y luego sale con eso!
    jejeje aunque bueno, ya me habias adelantado un poquito, arigato!!, jajaaja eso de que kirara lo mordio me dio mucha risa!!
    jaaaja necesita la intervension de alguien para dejar de ser tan idiota!
    me dejaste muy intrigada!!eso de parte de inu se vio muy lindo!!la quiere conocer!!bueno, espero que ella se deje!
    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    genial amiga me lei todito tu fic y debo decirte que esta genialisimosuperduperhiperlisimo y me encanto ¡Mi Inu-sama! bien bello y rete avergonzado bien dicen por ahi que el ciego no ve pero como siente ¡verdad? jajaja amiga tu fic me esta haciendo reir y enternecer aunque sea ciego el chico no cambia sigue siendo bien arrogante al menos sabemos que le interesa la chica achocolatada y azabache ¡vamos conquistala tigre! creeme que al final ella sera tu guia sin necesidad de un perro su voz y su presencia seran para ti como tus ojos enserio cuidate y nos estamos posteando ¿vale amiga? cuidate y me avisas si hay conti
    Atte: Alex de la oscuridad jajaja
    Pd: Inu te quiero decir una cosa que te amordido un perro cuando menos te lo esperes
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me encanto amiga¡¡¡
    me gusto muchisimo sobre todo la parte donde kagome le cura
    la mano a inu y el se pone nervioso uyyyy:oops:
    jajaj me dio risa la parte donde inu toca los pechos a kagome
    jejej que oso si hubiera sido yo me hubiera dejado que tocara lo
    lo que quisiera de mi ( que perver soy jejej):oops::rolleyes::D
    beso beso¡¡¡ jejeje creo que voy muy rapido pero
    ayy tambien me dio ternura la parte donde el le quiere
    tocar el rostro a kagome ojala lo deje hacerlo

    me avisas de las sig contis amigas plis me encanta que adelantes tan rapido
    jeje
    saludos y sayonara¡¡¡¡;)
    in_inu+kag4.jpg EL AMOR ES LO QUE NOS MANTIENE UNIDOS "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso