Re: Un amor cincero (sasusaku) Hola me gusto la conti,mucho espero sigas así tu escrito es excelente! Ciaoooooo!!!!!!!!!
Re: Un amor cincero (sasusaku) Te seré sinsera tu FF tiene muchos errores los cuales tendrías que mejorar. -Mucho diálogo, no hay casi nada de redacción. -Usas colores chillones y eso daña la vista unsa un color neutro como el negro y de font usa la que da el foro (Verdana) -Tienes errores de ortografía y lo peor es que el título tiene un error lo que hace que la historia pierda algo de seriedad. -Usas el formato Script, el de las obras de teatro: Mejor usa el formato de libros: -Los signos ¿¡!? existen, ¡úsalos! ======================== Solo eso.
Re: Un amor cincero (sasusaku) valla!!! que pesada la chica de arriba (morena) inner: ta bueno el fic jeje nunca habia pasado por aqui pero me gusto mucho jeje bueno esperamos conti bye!!!
Re: Un amor cincero (sasusaku) ¿Perdón?,¿Yo pesada? Solo la intento ayudar. Dar criticas constructivas es mejor que decir que todo en un FF esta perfecto. Disculpa Sasuysaku que haga Spam en tu FF:o
Re: Un amor cincero (sasusaku) bueno a mi me importa mas el contenido osea la historia para mi la ortografia no es tan importante y por cierto que conti tan linda porfin se revealn os sentimientos cuidate y besos