Un Amor a Pesar de Todo (Ita-saku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Saku_Sora, 19 Septiembre 2007.

  1.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Título:
    Un Amor a Pesar de Todo (Ita-saku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    3838
    Un Amor a Pesar de Todo (Ita-saku)

    Aquí les dejo un pequeño fanfic (no se como se les llama porque es pequeño consta de un solo capitulo), es de itachi con sakura, yo se que esta pareja es muy rara (ya que ninguno se conoce, o nunca se les ve juntos, así que esto es de mi imaginación). Bueno aquí esta, no se olviden de opinar.
    Un amor a pesar de todo
    “Itachi – Sakura”
    Una joven pareja de casados, estaba sentada frente a la chimene ade una gran mansión.
    Joven Itachi, ¿desea comer algo o Comerá más tarde? – le pregunto una joven pelirrosa

    No, horita no, quizás más tarde, sakura te puedo hacer una pregunta – le pregunto Itachi sin mirarla

    Tú me dirás – le contesto sakura

    ¿Porque sigues aquí? – le pregunto pero ahora la miraba

    Sakura se sorprendió por la pregunta - ¿A que se debe esa pregunta? – le dijo sakura

    Pues………por nada solo curiosidad – le dijo Itachi

    ------------------àFlash Backß--------------------
    Oye, de verdad esa chica te gusta, no? – le dijo un compañero de trabajo

    Pues, no, no me gusta – le dijo Itachi
    ¿Cómo? Y entonces – le dijo el sorprendido compañero

    A ella yo la amo, la amo más que a mi vida, tanto así que no la dejo salir, es que me da miedo, ella es muy hermosa y cada vez que salimos siempre ahí alguien que se le queda mirando, y eso no me gusta – le contesto Itachi

    Vaya, si que eres celoso – posesivo, pero y ella, ¿Te ama? Porque supongo que debe cansarse de tanto estar encerrada en esa casota – le dijo el compañero

    La verdad, es que no se si se cansa de estar encerrada, pero siempre me dice que me ama – le dijo Itachi mirándolo serio

    Bueno, tienes que verla como actúa en la casa, si se aburre de estar en la misma habitación todos los días, y cada vez que te diga te amo mírala a los ojos, por que me imagino que ella debe ser de las personas que en los ojos se ve todo – le dijo su compañero

    Pues, si, sus ojos son verde jade, y aunque tu la veas alegre en sus ojos noto un poco de tristeza, pero no le he preguntado el porque, y tratare de ver si se aburre en la casa – le dijo Itachi pero miraba unos papeles

    Ahh, y un consejo, de amigo y todo, trata de no ser tan celoso ni mucho menos posesivo, si ella esta contigo es porque te ama, y trata de salir con ella o dejarla salir, supongo que tiene guardaespaldas, no? – le dijo su amigo

    Si, tiene 5, ¿Por qué? – le dijo extrañado Itachi

    Bueno, mejor todavía, si ella sale sola, saldrá con los guardaespaldas y ellos te mantendrán informado – le dijo con una sonrisa su amigo

    Tienes razón, creo que la dejare salir de vez en cuando – le dijo Itachi

    Solo otra cosa – le dijo su amigo que se había puesto de pié para salir – si no cambias, aunque sea un poco tu manera de ser, tarde o temprano ella se cansará y se alejara de ti – le dijo su amigo muy serio

    ---------------àFin de Flash Backß----------------
    Oiga, Joven Itachi, me esta escuchando – le dijo Sakura un poco asustada

    ¿Ahh?, si, si me decías – le dio Itachi saliendo de sus pensamientos

    Bueno, que me dejaste preocupada, pero a todo esto, ¿Por qué me hiciste esa pregunta? – le dijo sakura que se había acercado a él

    Ya te dije solo curiosidad, ahh mañana no voy a trabajar, me tome el día libre, es que quiero estar contigo – le dijo extendiéndole la mano para que ella se acercara más

    Uhmmm, ok, y que vamos a hacer? – le dijo skaura que ya había agarrado la mano de Itachi

    Él la atrajo hacía el sillón donde estaba sentado, y la sentó en sus piernas – pues no se, lo que normalmente tu haces – “aquí voy a ver si se aburre” – decía Itachi

    Pues, la verdad yo no hago mucho, solo lo de siempre, me levanto te hago el desayuno, después de que te vas, salgo a la terraza, lee un libro, por cierto ya llevo como 20 libros – dijo con una risita

    Uhmmmm, ya veo, ¿te puedo hacer una pregunta? – le dijo Itachi

    Claro, dime – le dijo sakura mirándolo

    Tú…….¿me quieres? – le dijo Itachi mirándola a los ojos

    Pues……la verdad……… - le decía a itachi

    Dime – le decía rogándole

    No, no te quiero – le dijo mientras volteaba la mirada

    Itachi sintió como se le partía el corazón en dos

    Pues, no te quiero porque en realidad yo te amo – dijo sakura mientras volteaba la mirada – te amo demasiado como para limitarme a quererte solamente – le dijo mientras lo miraba a los ojos

    Itachi la miró por un segundo, y se perdió en sus ojos, esos ojos que fueron lo primero que vio el día en que se conocieron – ya veo, solo una cosa más – le dijo Itachi

    Dime – le contesto sakura

    Perdoname – le dijo Itachi bajando la mirada

    Sakura, lo agarro con ambas manos por la cara - ¿Por qué te debo perdonar? – le dijo

    Por tenerte aquí, entregada a mí incondicionalmente, sin dejarte salir, contándote todo tipo de comunicación con todo el mundo, amandome más que a cualquier cosa, por todo, perdoname – le dijo Itachi mientras una pequeña lagrima se le escapaba y rodaba por su mejilla

    Sakura le limpio la lagrima – ya te dije que te amo, y lo demás no me importa – dicho esto se acerco a él y le dio un beso

    Solo, quiero saber, el porque nunca me dejas salir, o porque cada vez que me abrazas, siento que es la ultima vez – le dijo sakura mientras buscaba su mirada

    Es que tengo tanto miedo, miedo de que te vallas con cualquiera de esos chicos que te miran, miedo de perderte, de que no me ames como yo a ti, porque de verdad que estoy enamorado de ti, estoy ilusionado contigo, y pienso que es sueño que tu estes junto a mi, y cuando despierto y te veo a mi lado, se que no es mentira – le dijo Itachi

    ¿Por qué haría eso? Yo jamás, jamás te dejare, siempre estaré contigo, no tienes porque tener miedo, y jamás voy a amarte como tu a mi porque tu y yo somos diferentes, de acuerdo? – le dijo sakura mientras se ponía de pié

    Si, tienes razón, será mejor que nos vallemos a acostar, te parece? – le dijo Itachi mientras se ponía de pié y se dirigía a su habitación

    Si, vamos – le contesto Sakura

    Al otro día, ambos ya se habían levantado, ya estaban en el comedor, todos los empleados estaban sorprendidos ya que Itachi nunca se quedaba en casa

    Dime, que vas hacer? – le pregunta sakura con un sonrisa

    Pues, no se, quizás de un vuelta por el jardín – le dijo Itachi sin mirarla

    Bueno, si me necesitas estaré en la terraza – le dijo mientras se levantaba y le depositaba un beso en la mejilla.

    Sakura? – la lamo Itachi

    Dime? – le contesto Sakura

    Puedo ir contigo? – le pregunto itachi mirándola a los ojos

    Claro amor, me encantaría tenerte de compañía, ya que el perro no se entusiasmo mucho con la lectura – le dijo burlonamente sakura

    Si – fue lo único que le contesto itachi mientras se levantaba de la silla y se dirigía con ella a la terraza

    Ya en la terraza, ella se sentó donde siempre, el perro que siempre se iba con ella, se sentó a lado de la silla de ella, él se sentó en una silla que estaba cerca de sakura y la observo.

    “siempre hace esto, después de desayunar se sienta aquí a leer, parece gustarle, pero ¿no se aburrirá estando aquí todo el día?” – decía Itachi en su mente mientras la observaba

    Y cuando la mujer se acerco a la habitación, escucho la voz de un hombre, ella sabía que en esa habitación no había nadie, por lo que se asustó – “uyyy que miedo, si a mi me llegara a pasar eso, me muero, ¿Uh?, que le pasara al Joven Itachi, esta todo el tiempo desde ayer así, serio, me mira como si quisiera decirme algo” – decía sakura mientras leía una historia de vampiros
    Joven Itachi, ¿que le sucede? Parase como si quisiera decirme algo – le pregunto mientras cerraba el libro pero dejando sus dedos metidos para no perder la página

    ¿Uh?, no, no me pasa nada – decía – “nunca me imagine que fuera tan detallista y que se fijara en todo” – pensaba

    Bueno, si tu lo dices – respondió sakura mientras continuaba con su “entretenida” lectura – cuando abrió la puerto no podía ver nada ya que la habitación estaba oscura, solo se podía observar la ventana, y en ella estaba una sombra, o una figura de un hombre que la miraba con unas ojos rojos, ella no pudo gritar, ya que sintió como si una mano la quitara el habla, de repente la imagen desapareció, cuando dio la vuelta para irse de ahí la figura del hombre estaba parada en la entrada, solo se pudo escuchar un grito en toda la mansión – ahhhhhhhhhh

    ¿Qué paso? – se levantó itachi exaltado mientras se dirigía a sakura

    No, la mato, la mato – decía sakura

    Me asustaste, no lo vuelvas a hacer – le dijo itachi muy enojado

    Perdón, es que me deje llevar por la historia, discúlpeme, si? – le dijo sakura con unos ojitos de cachorrita

    Ayyy, esta bien, solo trata de no meterte tanto en la historia, si? – le contesto itachi después de un suspiro

    De acuerdo……este…..¿Joven Itachi? – decía sakura mientras jugaba con el libro y sus dedos

    Si, dime – le respondió itachi mirándola de reojos – “yo conozco ese tono de voz, ahora que me va a pedir” – pensaba

    Solo, es una cosita chiquitita – le decía sakura

    Dime – le decía itachi

    Bueno……vera – se levanto y se dirigió a la silla donde estaba él, se sentó en sus piernas

    Itachi, estaba sorprendido, ella nunca hacia eso, a menos que él la jalara

    Ella se acerco a su odio, para que el no viera su sonrojo – quisiera que esta noche pudiéramos dormir juntos – le dijo al oído de manera de susurro

    Itachi quedó boquiabierto y abrió los ojos como platos – “¿esta es sakura? No, no lo creo, esta no puede ser sakura, la sakura con quien me case es muy tímida, pero….” – pensaba

    Veo que es un no – dijo Sakura un poco triste separándose de él y bajando la mirada para que no viera los ojos vidriosos

    Yo todavía no te he dado una respuesta – le dijo itachi, luego la agarro por el mentón, le levantó la cara para mirarla a los ojos – y ¿Por qué quieres dormir conmigo? – le pregunto

    Pues…….es……que……… - decía Sakura un poco nerviosa y sonrojándose levemente

    ¿Si? – Insistía más itachi – “será que ella quiere, no, no lo creo, pero esta roja” – pensaba mientras sin notarlo se puso un poco rojo

    Vera…….yo…..no quiero…..dormir sola – dijo con toda la cara roja – es que quiero dormir con usted, es todo – le dijo pero con la voz un poco triste

    Uhmmmmmm ya veo – le dijo itachi volteando la mirada – pero……….si quieres dormir conmigo tienes que hacer algo primero – le dijo mirándola de reojo

    ¿Uh? ¿Algo como que? - le pregunto sakura mirándolo a la cara

    Pues…………………solo es algo chiquitito – le dijo itachi

    Dime, si esta a mi alcance lo hago – le dijo sakura

    Pues, si esta a tu alcance, solo es un pe que ño be – no termino de decir nada más porque ya sus labios están siendo sellados por los de sakura que ya le había adivinado el pensamiento.

    Cuando se separaron ambos se miraron fijamente, sin darse cuenta estuvieron toda la mañana y parte de la tarde ahí, sentados en la terraza.

    Bien, que quieres hacer, porque supongo que no seguirás leyendo ese libro – le dijo itachi señalando el libro con el titulo de “Leyendas de Vampiros”.

    Jejeje……no, mañana lo sigo leyendo – le respondió Sakura con una gota de anime en la cabeza

    Bien, vamos a ver que hacemos, quizás podemos ver una película, mientras esperamos la hora de la cena – le dijo itachi tratando de pararse – este………..te……..podrías………levantar – le dijo haciéndole señal de que se levantara

    Pues……no quiero aquí estoy muy cómoda – le dijo sakura acurrucándose al pecho de itachi

    Uhmmmm ya veo, con que no te quieres levantar, si no lo haces te matare – le dijo itachi con un enojo falso y medio amenazándola

    Ohhhh ayúdenme el Joven Itachi me quiere matar……pero de la risa……jajajajaja….no….jajajaja………ya basta……no…..sigas – decía la pobre sakura entre risas

    ¿Qué’ no escucho, ¿Qué dijiste? ¿Qué siga? – decía itachi muy divertido de lo que hacía

    No……basta….jajajajaja….por…..favor…….ayyyyyy – decía sakura desde el piso

    ¿Estas bien? ¿No te lastimaste? - le pregunto itachi muy preocupado mientras la recogía del piso

    Si, eso creo……aunque……me dolió……..mi pobre trasero……ayyyy – se quejaba sakura desde los brazos de itachi

    Bien, será mejor que entremos, parece que tienes ganas de llover – le dijo itachi mientras le depositaba en el piso

    Bien, oye ¿que deseas comer? – le pregunto Sakura mientras se daba vuelta

    Pues………..a tiiiiiii - le grito itachi mientras la perseguía

    Nooooooooooooo…………ayúdenme………….auxilio……………el vampiro chupa sangre esta vivo……………..me quiere comer……….ahhhhhhhhhhhhhh – decía sakura a todo pulmón por toda la casa

    No te va a doler, solo será una mordidita – le decía itachi burlana – maléficamente

    No, no quiero gracias, yo quiero mi sangre dentro de mi, además no quiero más huecos en mi cuerpo – le dijo sakura mientras subía hacía el cuarto

    Oye, ¿A dónde crees que vas? – le pregunto itachi mientras la seguía

    Pues, a encerrarme en mi cuarto, hasta que se te pase el síndrome de vampiro – le grito sakura mientras se encerraba en el cuarto

    Así pasaron todo el día, hasta que llego la hora de la cena, ambos comieron, descansaron un poco frente a la chimenea

    Bien, ya es muy tarde será mejor ir a dormir – dijo itachi mientras se ponía de pié – oye sakura no piensas subir, sakura, saku… - no siguió ya que se dio cuenta que sakura se había quedado dormida – bien, arriba, a dormir – decía mientras cargaba a sakura y la subía a la habitación

    Entro a la habitación, y puso a sakura en la cama, poco a poco le fue quitando la ropa (no piensen mal) busco la ropa de dormir y se la puso, después el se cambió y se acostó, se dio vuelta y observo a Saura un rato – “vaya si que es hermosa cuando duerme, nunca me había fijado” – decía en su pensamiento

    Después se dio vuelta y miro al techo, sin darse cuenta sakura se dio vuelta y lo abrazo, él no puso resistencia, le dio un beso en la frente, rodeo a sakura y la abrazo, cerro los ojos, al roto solo se escuchó “Te amo Itachi Uchiha”.

    Fin
    Psd. Se que para ser un solo capitulo es muy largo, es que me inspire, jejeje J No se olviden de opinara
     
  2.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor a Pesar de Todo (Ita-saku)

    konnichiwa!
    me encanto!
    y sobre todo por la pareja!
    ahh por cierto, se llama one-shot por q solo tienen un capitulo jejeje
    tienes mucho talento, escribes muy bien
    espero leer otro fic tuyo
    sayonara
     
  3.  
    nicky

    nicky Guest

    Re: Un Amor a Pesar de Todo (Ita-saku)

    me encanta tu fic
    es lindo,a mi me gusta la pareja itasaku
    escriobes super bieeen
     
  4.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: Un Amor a Pesar de Todo (Ita-saku)

    Gracias por postear este one-chot
    te lo aprendiste, BAKA - isabela (inner mio)
    callate, soy un ser humano cometo errores
    siiii, claro - isabela
    bien, continuo. Si quieren leer más fic mios busquen los siguientes:
    Los Caminos se cruzan....el destino se cumple
    AMor Gitano (song-fic) (sasu-saku)
    Porque (song-fic) (hina-naru) "este proximamente continuara"

    Si es que consigues una cancion, ajjajajaja - isabela
    Isabela - sacandon un arma
    no, tranqui, relaz, respira profunda y calmadamente - isabela nerviosa

    BANG; BANG; BANG

    listo, nos vemos (esta soy yo) JAJAJAJAJA (risa malefica)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso