Drabble de Pokémon - Un Adiós

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Verdana, 26 Agosto 2010.

  1.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Adiós
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    339
    Un Adiós

    La joven corrió desesperadamente, se observaba en sus ojos desesperados la angustia, el dolor, la impotencia, con el que veía a su compañero luchar por algunos pocos segundos de vida. La tensión era demasiada, la preocupación no paraba, el joven en su agonía, solo pudo tomar su mano y mirarla a los ojos, con las pocas fuerzas que le quedaban, solo pudo demostrarle con aquella sonrisa, un mensaje, un mensaje que sin necesidad de palabras y de pensarlo mucho, la coordinadora comprendió sin dudar…

    “Algún día nos volveremos a encontrar” –Resonó en los pensamientos de la castaña, haciéndole explotar en llanto, empujándola a presionar la mano del entrenador, que empezaba a dar señales de no poder luchar mas.
    En su desesperación solo lo abrazó, sabía en que terminaría todo, pero no podía evitar el rogar que no la abandonara, que lo necesitaba, ella pedía a gritos, que el entendiera que lo necesitaba.
    Al sentir que la presión de la mano del chico, dejó de sentirse acompañado de un profundo suspiro, su corazón se devastó, sabía que eso significaba el final de los dos.
    Sus ojos de ambos fueron perdiendo el brillo, una lágrima salió de los ojos del entrenador, quien era recostado lentamente en el suelo, unas últimas palabras en los momentos de agonía, solo pudo decir.

    “Te amo May”.

    Ante esas palabras, con sus ojos cerrados, su piel de tono cambió, la palidez era demasiado notoria, sus manos empezaban a perder el calor, ya se había ido.
    La castaña solo optó por mirarlo aún llorosa, alejando sus manos del cuerpo del entrenador lentamente mientras temblaba, se puso de pie y lo observó un poco más… y sin decir nada, solo se marchó.
    ______________________________________

    Se que realmente pude hacerlo mejor, pero fue algo que instantaneamente vino a mi mente :) Se aceptan tomatazos, pero no sillas ni floreros :)

    pikachu se despide
     
  2.  
    Kolan

    Kolan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Re: Un Adiós

    Es buen fic :B
    No se pro qeu me dio por leerlo a partir de abajo hasta arriba xD

    lastima que este tipo de fics vayana ser censurados en FFL xD
     
  3.  
    PokemonAsh

    PokemonAsh Guest

    Re: Un Adiós

    OMG, Hermana esta genial, que bien que volviste a escribir por aqui esta demaciado bueno,
    solo que pudo ser drew el que haya muerto (¿) u.u xD
    Pero lo demas esta sorprendentemente sorpresoso *-* mis respetos una vez mas...
    otro punto a favor de verdana (?) xD
    espero que hagas mas :3 exepto que pongas que ash muere o tiene un trastorno psicologico y/o emocional causado por unas lechugas mutantes que intentaron comerselo y en su intento fallido se casaron con el xD bueno... esta de lo mejor *-* ;) suerte
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Adiós

    Me ha gustado, enserio. Mira que no me había dado tiempo de estar leyendo los nuevos fanfics de Pokémon.
    Eso si, se te han escapado varios acentos, y aveces creo que son muchas comas.
    Otra cosa a favor, es que me gustó mucho el final, el hecho de que May simplemente se marchara.
    Muy bueno, espero seguir leyendo más cosas tuyas.
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un Adiós

    A mi me gusto más el hecho de que Ash muriera bajo misteriosas circunstancias (te faltó poner la parte donde una misteriosa entrenadora le clavaba el puñal en la espalda, jejeje) ok no. A pesar de no ser ni advance ni muy afecta a los fics de tragedia puedo decir que la narrativa de la historia ni te trauma ni te hace sentir que estas viendo un episodio de "Mujer casos de la vida real" cosa que agradesco, y el final es bastante integrante.

    Sólo 2 pequeñas sugerencias
    Ahi creo que hubiera sido mejor un sinónimo de desesperación

    Ese sus suena raro, lo ideal hubiera sido "Los ojos de ambos..."

    Estaré al pendiente por si haces algo más.
     
  6.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Adiós

    Muy profundo, me gusto bastante, aunque a decir verdad todavia no me adapto a leer cosas tan cortas. Me gusto el lugar a la ambiguedad o como dijeron arriba al misterio de lo que pudo haberle pasado

    Ahora me pregunto porque simplemente se marcho?
     
  7.  
    Dark ZavalaTaker

    Dark ZavalaTaker Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Adiós

    Interesante Drabble, no se, adoro ver gente muerta o desangrándose en los escritos (?), el misterio de lo que pudo haber sucedido es lo que le da el toque, ¿de que murió Ash? y, ¿por que May se fue asi de la nada?, no hay quejas, te quedo bien.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso