un accidente, un malentendido (advanceshipper)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por KyogreDialga, 7 Junio 2008.

  1.  
    KyogreDialga

    KyogreDialga Guest

    Título:
    un accidente, un malentendido (advanceshipper)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    732
    un accidente, un malentendido (advanceshipper)

    !!hey¡¡ acabo de registrarme y traygo un fic para ustedes, espero que lo disfuten, aunque el capitulo sea croto pero mejorare con el tiempo y si tengo algun ereor deganmelo y se los agradecere ahora el capi

    Capitulo 1(Un accidente… Un malentendido)

    Se puede ver a nuestros 4 héroes viajan do por un desierto en la región de kanto …el joven entrenador ya cuenta con 6 símbolos de la frontera y a la pequeña coordinadora tiene 4 listones para competir en el gran festival pero se dan cuenta de algo que los retrasara de llegar a la siguiente cuidad

    ``Ya llevamos bastante tiempo caminando…descansemos ´´ les informo al grupo la coordinadora, al reto del grupo``podríamos descansar Ash ´´ le dijo al joven despistado, ya que era el que se encargaba de dirigir al grupo
    ``yo estoy de acuerdo con May ´´ le dijo al entrenador el hermano pequeño de la coordinadora``ya ocurrió otra vez, nos hemos perdido, por tomar supuesto atajo ´´ pensó el pequeño mirando de mala manera al entrenador
    ``no los he perdido chicos, estoy seguro que estamos cerca replico el joven entrenador excusándose, sintiéndose culpable por no haber dirigido bien al grupo``además piensan en eso por lo que les a contado Misty ´´ se excuso de nuevo en tono molesto
    ``vamos Ash, sabes que siempre llegamos a nuestro destino pase lo que pase, no tienes porque enojarte ´´ le dijo su amigo criador al despistado, de forma que se calmase ``aunque los demás tienen razón ´´ se dijo a si mismo en tono débil pero lo suficiente para que esto lo oyere el joven de cabellos avalaches
    ``pues si no mal recuerdo tu también nos has perdido ´´ le replico un joven algo mas molesto que antes por mostrarle que era el único que se equivocaba
    ``yo le recuerdo, pero solo nos perdimos por 2minutos y esta vez llevamos mas de media hora ´´ le dijo en tono molesto el pequeño por no resistir mas aquel calor del desierto
    ```yo concuerdo contigo Max, Brock es mejor guiándonos ´´ le dio la razón la hermana del pequeño, para que dar igual que el pequeño, molesto con el entrenador, para dejar atrás con el grupo al joven de gorra con un símbolo de pokebola verde
    ``vamos May no te moleste conmigo, no les volveré a perder ´´ le dijo a la joven y al grupo en forma de disculpa, pero solo el pequeño le escucho
    ``si, solo espero que no sea perdiéndonos otra vez ´´ le dijo aun molesto el pequeño de petalburgo ya que el solo seguía brillando de forma que les daba un gran calor, asiendo que sudaran
    ``asi, pues ya veras y empezare por sacarlos de aquí ´´ dijo en tono triunfante reuniéndose con el grupo
    ``esta bien te perdonamos Ash, solo no hagas algo malo ´´ le dijo la joven de Hoen al entrenador de Kanto de forma de que ya todo estaba en orden
    `` gracias te sacare de aquí ´´ así es como el chico llevo a May un poco delante de l grupo…el chico se resbala y de forma extraña golpea a May lo que la enfado y la hizo retroceder cayendo en un hoyo de Trapinch con el entrenador…dejándolos en el laberinto de estos
    ``May no era mi intención que esto pasara ´´ se excuso el entrenador hacía su amiga
    ``…´´pero May solo salio corriendo llorando por lo que le había hecho el entrenador
    ```May no debemos separarnos podríamos perdernos le intento explicar Ash pero ya era tarde se había ido

    bie n diganme que les pareceo y en cuento pueda le continuo
     
  2.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Re: un accidente, un malentendido (advanceshipper)

    Primero que nada bienvenido
    Ahora tu fic
    Esta algo confuso por la forma de narrarlo
    Si se te dificulta esta forma de escribir
    Puedes intentar el formato de dialogos
    Por ejemplo:
    Ash: bla, bla
    May: bla, bla
    Es mas facil para empezar
    Sin embargo si te acomodas con este tipo de formato adelante.
    Tambien la letra es algo dificil de leer
    Sugiero que la hagas mas grande la proxima vez.
    En cuanto a ortografia un experto deberia señalar que tal salio.
    Tienes todo mi apoyo
    Saludos
     
  3.  
    KyogreDialga

    KyogreDialga Guest

    Título:
    un accidente, un malentendido (advanceshipper)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1618
    Re: un accidente, un malentendido (advanceshipper)

    bueno aqui le traigo la conti de este fic, veo que solo uno posteo espero que alguien mas poste esta vez

    Capitulo 2 (no es tan fácil una disculpa)
    Después de perderse en hoyo de trapinch vemos a nuestros héroes …

    ``no te dejare aquí May, yo cause esto y lo enmendare ´´ pensó Ash `` no May no te vallas no te dejare aquí sola pase lo que pase ´´ le intento Gritar Ash a May pero era muy tarde ase mucho que ya no estaba con el…por lo al ir a buscarla toman caminos diferentes
    ``Ash , que sucede tu no me has tratado así… será tiempo de empezar mi propio viaje ´´ pensó May, limpiándose las lagrimas`` pensar que éramos buenos amigos y pensar que el era el mejor amigo que he tenido ´´ se dijo así misma May
    `` debo buscar la forma de solucionar las cosa, de hacerle saber a May que todo es un malentendido, ya que yo soy su amigo, no es así amigo ´´ le dijo Ash a pikachu reflexionando un poco las cosas
    ``pi´´ le dijo Pikachu a su entrenador asistiendo
    `` ella es mi amiga pero comienzo a sentir algo mas por ella, será que la quiero como algo mas?´´ se pegunto a si mismo en sus pensamientos Ash
    Con Max Y Brock
    ``rápido Brock, debemos ayudar de algún modo a los chicos, se comienza a ser de noche ´´ le dijo Max a Brock `` no se sabe que pueda pasar con los pokemons y el agua corriendo allá bajo ´´ pensó Max para si mismo
    ``pero no podemos hacer mucho, debemos ir en busca d ayuda, así que vamos al siguiente pueblo ´´ le dijo Brock a Max `` solo resistan chicos, la ayuda va en camino ´´ pensó Brock
    `` pues démonos prisa ´´ le dijo Max a Brock para acelerar el paso `` pronto estarás bien hermanita ´´ pensó Max
    `` ve Max, ya se ven las luces del pueblo, ya pronto iremos por los chicos ´´ le dijo Brock a Max para calmarlo ya que se comenzaba a impacientar
    `` si lo se vamos, rápido ´´ le respondió Max a Brock para apurarse y salir corriendo
    ya en el siguiente pueblo fueron a ver ala jefatura de policía con la oficial Jenny …ya una vez explicarle todo
    ``no vale darle falsas esperanzas a este pequeño ´´ pensó la oficial `` les ayudaremos, pero será casi imposible encontrarles y como ya es tarde tendremos que comenzar mañana ´´ les hizo saber la oficial a Max y a Brock
    `` no hay forma de que salgan de allí ´´ le replico Max a la oficial `` pase lo que pase me aseguraré que salgas de allí May ´´ pensó Max
    `` pues se cree que si con la ayuda de los trapinch, aunque solo cuando evolucionan a Vibrava ´´ les respondió la oficial un poco insegura a Max y a Brock
    `` bien sino hay de otra, vamos por unas habitaciones al centro pokemon; Brock ´´ le dijo Max a Brock resignado
    Con Ahs y May
    `` Todos saldrán de aquí sanos y salvos, lo prometo pensó Ash `` vamos pikachu a la carga ´´ le dijo Ash a su pokemon Pikachu para ir en busca de May
    `` pika pi´´ le dijo Pikachu a Ash señalando una salida
    `` si yo también la veo ,vamos ´´ le respondio Ash a Pikachu
    salen del túnel y ven un lago y varios trapinch juntos y un lugar verde y hermoso, así como el cielo de la noche las estrellas y la luna tan hermosa y grande con unas auroras en el cielo, así como cristales y metales preciosos por todo el lugar tan reluciente y un peculiar trapinch verde
    `` si varios trapinch, deven estar a punto de evolucionar, ya saldremos de aquí pikachu ´´ le dijo Ash a su amigo Pikachu `` y capturar ese trapinch, verde oscuro?´´ pensó Ash
    `` tra tra ´´ gruñen los Trapich para evolucionar en vibravas, después de tener un gran brillo
    `` no debí dejar a Ash ,ahora estoy perdida… pero es mejor que seguir con alguien que me hizo ello´´ pensó May para si misma, después de esto sale por una abertura y se encuentra algo cerca de Ash y los Vibrava
    `` vamos pikachu, a conseguir un nuevo amigo ´´ le dijo a pikachu Ash algo emocionado `` y talvez este sea un buen regalo para una disculpa ´´ pensó para si mismo Ash
    `` Pika´´ gruñe pikachu avanzando un poco y creando algunas chispas en sus mejillas
    `` pikachu cola de hierro ´´ le ordena Ash a Pikachu
    `` pika…chu ´´ gruñe Pikachu para darle con su cola brillante al vibrava verde, con un golpe critico
    `` ataque sorpresa ´´ le dice Ash a su pokemon Pikachu
    `` pika´´ gruñe pikachu para atacar de nuevo al vibrava pareo este lo evita y lo contraataca con un aliento de dragón
    `` acabémoslo tackleada de voltios ´´ le dice Ash a pikachu en tono emotivo
    `` pika pika pika ´´ gruñe pikachu para embestir con una gran parte de electricidad a vibrava, dejándolo con espirales en los ojos
    `` pokebola vee´´ Ash le arroja la pokebla atrapando a vibrava
    los vibravas salen volando al ver a su amigo capturado por un entrenador inexperto
    `` no Ash no tenias que hacer eso , ahora no saldremos de aquí ´´ le dice May a Ash para ocultarse para que no le viera
    `` no May vuelve ´´ le grita Ash a May
    ``Pika´´ gruñe resignado a su entrenador Ash
    `` lo se pikachu, sera mejor ir a acampar ´´ le dijo Ash a pikachu
    `` creo que le preocupa mas pikachu, que yo ´´ pensó MAy
    `` May donde estarás?´´ pensó Ash algo triste `` atrape a este vibrava para May y ahora no se donde esta´´ se dijo a si mismo pero pikachu le escucho


    ``Pika pika ´´ le gruño el pokemon a Ash para subirle el animo
    `` gracias amigo ,pero es solo que no me gusta estar peleada con ella…digo es una chica muy linda especial ingeniosa y una forma de ser muy linda ´´ le dijo Ash a Pikachu pero May lo alcanza a escuchar
    `` no sabia que Ash pensaba así de mi, será mejor averiguar si es cierto ´´ pensó para si misma
    Con Max y Brock(en el centro pokemon en su habitación)
    `` espero que nada malo les pase a los chicos ´´ le dijo Max a Brock `` espero que te encuentres bien May.. y que tu Ash cuides de ella´´
    `` si, ya veras que todo saldra bien te lo prometo, y lo menos que quisieran es que estés triste ´´ le dijo Brock a Max
    `` si, tienes razón lo mejor será esperar hasta mañana, cuando comience la búsqueda ´´ le dijo Max a Brock un poco mas animado
    `` bien MAx que descansa, hasta mañana, buenas noche ´´ le dijo Brock a MAx
    `` si Brock que descanses ´´
    Con Ash y May
    `` ya esta el campamento , bien a descansar ´´ le dice Ash a Pikachu , bosteza
    `` creo que los perdí, pero creo haberlos oído cerca de aquí ´´ piensa May, ve un campamento con una bolsa de dormir un pequeño lugar con una pequeña sabana con un pikachu y una pequeña fogata
    `` no puedo dormir… donde estas May´´ pensó Ash
    `` bien ya estoy aquí hazme un especio, quiero dormir ´´ le dijo May a Ash poniendo su bolsa de dormir
    `` donde estabas?´´ le pregunto Ash a May
    `` me mantuve cerca… no quiero pasar la noche sola ´´ la dija May a Ash
    `` solo quiero discul..´´ es lo que alcanza a decir Ash al ser interrumpido por May
    `` no digas nada y solo déjame dormir, ya tendrás todo el viaje para disculparte ´´ le dice mAy a Ash en tono molesto
    ``…´´ Ash solo asiste y se resigna a dormir
    pasan las horas y un confundido entrenador en un pequeño rincón con in lápiz y un cuaderno…
    ``lo sabia no podría dormir y ya son las 2:00 y mela he pasado escribiendo una sincera disculpa y un dibujo de un beuryfly para ella la mejor chica q2ue he conocido y la mas hermosa que he conocido ´´ logra apenas decir Ash para si mismo pero despierta a May
    `` ¿ que haces Ash?´´ le pregunto May a Ash `` que hará a esta hora?´´ pensó para si mismo May
    `` perdón si te desperté, esto no es nada ´´ le dice Ash a MAy
    `` bueno si no me quieres dejar ver tu diaro, no me importa´´ le dice con una risa May a Ash
    `` no es mi diario, es otra cosa ´´ se excusa Ash
    `` bueno disculpas para otro día y me gusta hacerte enojar ´´ le dice May con una sonrisa a Ash
    `` bien entonces hay que seguir durmiendo un poco ´´ le dice Ash a May para luego conciliar el sueño

    bien eso fie todo espero que lo alla echo mejor quiero ver sus opinioenes mensajes...^^
     
  4.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Re: un accidente, un malentendido (advanceshipper)

    Pues tu fic sigue igual
    Esta vez aunque no soy bueno con la ortografia
    No te cosas que deberas son errores graves
    Te aconsejo escribir tus episodios en Word
    Y siempre recuerda que es muy necesario revisarlo
    Recuerda que si a los demas no le gusta la calidad del fic
    Dejaran de revisarlo
    Suerte
    Se despide tu amigo Alex :)
     
  5.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: un accidente, un malentendido (advanceshipper)

    Muy bien, debo decir que la idea del fic es muy buena y la trama avanza muy bien.
    En cuanto a la ortografía, no es mi fuerte y prefiero no meterme con ella, pero si te puedo decir que hay momentos en los que no se entiende muy bien, deberias de cuidar un poco la forma de narracion y extenderla un poco, haciendola mas detallada, se que puede ser fastidioso pero ayuda a entender mejor el fic y ademas termina agradando a los lectores, que como ya te dijo ALEXANDER, cuando el fic es de poca calidad, a los lectores no les agrada, por ultimo, hay lugares en los que las comas vendrian de maravilla, intenta utilizar mas los signos de puntuacion.
    En fin creo que lo demas va por buen camino, me alegra que decidieras esta forma de escribir y seguire tu fic.
    Espero que estos consejos te ayuden (y espero haberme dado a entender), asi que a esperar el proximo capitulo.

    silvereagle
     
  6.  
    KyogreDialga

    KyogreDialga Guest

    Título:
    un accidente, un malentendido (advanceshipper)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3000
    Re: un accidente, un malentendido (advanceshipper)

    estube algo indispuesto... ocupado... digamos con el futuro del fic y aqui tienen su conti

    *** `` que bien solo falta un día y tendré mi ultima batalla chicos ´´ les dijo Ash al resto `` bueno mañana después de mi victoria le diré a May que estoy enamorado de ella, seguro siente lo mismo por mi ´´ pensó Ash
    `` bien pero antes quisiera refrescarme en algún lago ´´ le dijo May a Ash quien dirigía el grupo ´´ `` si hace mucho que no nado ´´ pensó May
    `` si escuche que hay uno cerca de aquí ´´ informo Max al grupo `` o al menos eso creo, espero no perderlos como Ash ´´ penso para si mismo Max
    `` pero eso retrasara mi batalla ´´ les dijo Ash a los demás, algo molesto `` y yo tan emocionado por mi victoria en la pirámide de batalla ´´ piensa Ash resignado
    `` vamos Ash compensa con esto a May después de estar 5 días en ese hoyo de trapinch y de hacerle eso a May creo que es lo menos que podrías hacer ¿no lo crees?´´ le dijo Brock a Ash
    `` tienes razón, iremos a ese lago como querías May ´´ le dijo Ash a May con una sonrisa `` se me olvidaba debo compensar a May ´´
    `` gracias Ash que lindo eres´´ le agradeció May a Ash `` como quisiera ser tu novia Ash ´´ penso la cordinadora
    `` entonces ala carga pikachu ´´ la dijo Ash animado a pikachu `` le conseguiré algo lindo después de mi batalla y me le declarare pero por el momento solo la halagare´´ penso para si mismo el entrenador
    `` es lo menos que puedo hacer para alguien tan hermosa como tu May ´´ le dijo Ash a MAy
    ``Gracias Ash ´´ le agradecio May algo sonrojada `` que lindo es por eso lo escogí en vez de a Drew ´´ penso la cordinadora
    `` *ejem* el hecho ignorarnos, no va hacer que desaparezcamos ´´ les dijo Max quejándose
    `` lo sentimos ´´ le contestaron May y Ash a Max
    (Empiezan el viaje pero en el transcurso Ash nota algo raro en la mirada de May lo que lo incomoda pero decide no tomarle importancia)]
    ``se ase algo tarde acampamos aquí? ´´ les pregunto Brock al grupo
    `` pero Brock todavía quedan horas de luz sigamos ´´ le replico As a Brock
    `` vamos Ahs descansemos, estoy muy cansada para seguir ´´ se quejo May con el entrenador
    `` no sigamos como dice Ash , estamos a punto de llegar ´´ les informo Max

    `` vamos Ash descansemos ya no puedo seguir ´´ le dice may a Ash con una cara tierna
    `` esta bien pero solo por que tu me lo pides, descansemos chicos ´´ le dijo con una sonriza Ash a MAy
    (En el resto de la noche no pasa nada importante asta que…)
    ``¿Qué, donde están todos? Será mejor in a buscarlos´´dijo Ash que apenas habia despertado, en eso oye agua y chapuzones ``¿Qué es eso será mejor ir a ver que es lo que pasa´´dijo muy intrigado el entrenador
    (pero Ash no se esperaba…)
    ``si ahí están los chicos junto al lago no savia que estuviera tan cerca ´´penso Ash, se acerca y ve a todos en traje de baño y a May con los ojos cerrado y tendida en el suelo
    `` lo siento Ash se que la querías mucho ´´ le dice algo triste Brock a Ash
    `` pero ¿de que hablas Brock?´´ le dice desconcertado Ash a Brock, voltea a ver a Max llorando sobre el cuerpo de May
    `` Ash lamento que esto sea así pero…a May la ataco un Gyarados y… ´´ le alcanzo a decir Brock entre murmuyos, a Ash
    `` ¿y que...que le paso? Dime ´´ le exicio Ash a gritos asi como agitandole bastante
    `` la sacudió hasta que la bajo y la aventó ala orilla y por eso ella…´´ le dijo Brock , pausando temiendo la reacion del entrenador
    `` ¿Qué, ella que ?Brock dime de una vez ´´ en el mismo estado le pregunta Ash a Brock, lanzandolo de un lugar a otro
    `` ella…ELLA MURIO Ash ella murió ´´ le responde algo agitado Brock por el estado en que le dejo Ash
    `` … ´´ no sabia que hacer, su amada había muerto por el ataque de un pokemon, sentía que su mundo se despedaza, que su vida no tenia sentido, que todo había acabado …………pero de repente, siente in golpe en la cara y …***---alguien mas sintió que esto era un sueño?---

    Era de mañana cuando…
    `` ya levántate dormilón ´´ le pega May a Ash
    `` ah ¿Por qué hiciste eso? ´´ se queja Ash con May por el dolor que le provoco , se da cuenta de que todo había sido un sueño `` solo fue un sueño que alivio ´´ penso alegre el entrenador, acto seguido abraza a May `` que bueno que estas bien ´´ le hace saber alegremente
    `` bien gracias a esto me decidí y si les diré a mis padres ´´le dice algo molesta May a Ash
    `` no May… ´´ le reponde rapidamente Ash a MAy `` Si el sabe que le hice esto a su hija…lo mas seguro es que no gane mi ultimo símbolo y con suerte viva para contarlo ´´penso asustado el entrenador `` perdón yo no quise hacerte nada malo ´´
    `` bueno te perdono por esto ´´ le dice May a Ash
    `` esta bien…toma con esto puedo empezar la disculpa ´´ le da la pokebola Ash aMAy y lo que había hecho anoche en el papel
    ``me regalara un pokemon eso no me lo esperaba ´´ se dice asi misma May desconcertado, ya que nunca habia recibido algo asi, o visto que alguien… recibiera de regalo a un pokemon `` es un vibrava pero no creí que hablabas en serio cuando dijiste que lo capturaste para mi ´´ dijo muy sorprendida
    `` bueno es lo menos que puedo hacer…pero como sabes que es un vibrava? ´´ dijo Ash cambiando rapidamente el tema
    `` porque te había visto capturarlo y escucharte decir que solo darías a alguien y hablar ciertas cosas sobre una persona ´´ le dice May a Ash con una mirada picara
    ``¿escuchaste la parte donde…?´´ le dice Ash a May temiendo la respuesta
    `` bueno escuche la parte donde opinabas cosas buenas sobre mi ´´ le dice de igual modo May al entrenador
    `` bueno… pikachu vamos a ver si encontramos una salida ´´ sale corriendo Ash con pikachu siguiéndole el paso
    ``vuelvan aquí ´´ les dijo molesta May, al par que se escapaba de su vista
    {Con Max y Brock}
    `` ya es de mañana hay que ir con la o.j. para decirles que empiecen la búsqueda ´´ le dice algo preocupado Max a Brock
    `` si tienes razón lo mejor será ir a informarla ´´ le respondio Brock a Max
    Ya una vez con los equipos de búsqueda
    ``bien chicos encontraremos a sus amigos iremos a buscarlo en equipos ´´ les informa la oficial jenny
    ``bien iremos con ustedes para buscar a nuestros amigo,para mostrarles donde cayeron ´´ les dice rapidamente Brock
    {Con May y el Ash }
    ``veo una salida ,si saldremos de aquí, Sandshrew presumido ---fue un Sandshrew que le dijo que nunca saldría de Ahí---
    `` -.- ire por mi amigo Steelix---el Sandshrew se encontraba cerca y lo escucho---
    `` si pero no gracias a ti ´´ le dijo molesta May a Ash
    Salen de los hoyos de trapinch después de 24 horas
    `` al fin salimos de ese horrible lugar ´´ dijo May alegremente, saliendo del lugar
    `` si... así que vallamos al siguiente pueblo a buscar a Max y a Brock no crees ´´ le informo Ash aMay y a su amigo pikachu
    `` si tienes razón será mejor buscarlo ´´ dejo May al resto
    En eso ven a una pikachu salvaje, que se veía cansada como; si algo la hubiese perseguido
    `` que linda la atrapare , bien ve Combusken ´´ le ordeno May salir a su pokemon arrojando su pokebola
    `` pikachu ´´ gruño el pokemon para lanzar un ataque a Combusken
    `` es un impactrueno ´´ le advirtió Ash a May
    `` Combusken giro de fuego, luego mega patada y termínalo con un lanzallamas ´´ le ordeno May a su pokemon, con sumo animo
    `` Combusken conbu ´´ le gruño, lanzando los ataques Combusken, los ataques dan en el blanco dejando a pikachu, muy débil por lo cansado que ya estaba
    `` bien hecho Combusken ahora pokebola veeeeeee ´´ dijo May agradeciendole a su pokemon, asi como lanzando su pokebola, la pokebola atrapa a la pikachu, ya que casi no tenia fuerzas por el Steelix que la había atacado
    (en eso se siente un terremoto y se ve como un steelix sale de la tierra pero es mas grande de lo común y se ve algo furioso)---si es el amigo de ese Sandshrew---
    ``… ´´ no dijo nada May por la aparición del steelix
    `` May cuidado... ´´ le dijo Ash a May para que se apartara del lugar,
    (en eso May queda paralizada y el gran steelix la ataca con una envestida la cual la saca volando la deja inconciente pero solo con algunos pequeños rasguños)
    ``ya veras ve torkoal ve sceptile ve pikachu todos ataquen supercalor , rayo solar y trueno´´ le ordena a sus pokemons, bastante molesto
    hacen una combinación de ataques los cuales dejan a steelix vencido inconciente
    ``no te preocupes May te llevare al centro pokemon, ya veras vas a estar bien, yo me encargare de eso ´´ le dijo mientras la cargaba en sus brazos y abandonaba el lugar
    luego de unos minutos llegan al siguiente pueblo el cual estaba muy cerca---que conveniente---y la lleva al centro pokemon donde tratan de atenderla la enfermera joy la revisa en una de las abitaciones…
    `` su amiga esta fuera de peligro solo esta inconciente y con algunos raspones´´ le dijo la enfermara Joy algo insegura, ya que le parecia que el causante habia sido Ash
    `` podría encargarse de ella ´´ le pregunto Ash a la EnfermeraJoy
    `` si pero, que es tan importante para dejar así a tu amiga? ´´ le cuestiono la enfermera a Ash `` eso es o tienes miedo de que te golpee al despertar ´´ se dijo a si misma la Joy
    `` iré a buscar a mis amigos… ´´ se excuso Ash
    `` bien la cuidare, pero ella despertara en cualquier momento ´´ le asvirtio Joy a Ash
    `` si lose pero, mejor busco a mis amigos ´´ se volvio a excusar Ash
    {con Max y Brock}
    `` lo siento se hizo todo lo que pudo y no encontramos rastro de sus amigos volveré con mi escuadrón ya que … podemos perder mas tiempo pero estoy segura de que sus amigos están bien ´´ les dijo la oficial, algo triste por el fracaso de la operacion

    `` si Max hasta alo mejor se encuentran en el centro pokemon ..vamos a buscarles te parece? ´´ le dijo Brock a Max tratando de animarle
    `` si eso espero ´´ le respondió sin ánimos Max a Brock
    `` entonces andando ´´ le dijo Brock a Max
    logran llegar al centro pokemon ven a alguien conocido…
    {Con May}
    `` que, que es lo que paso? ´´ dijo despertando algo confusa May
    `` a que bueno que despertaste…un amigo te trajo aquí ´´ le respondió la enfermera, algo aliviada
    `` quien fue? Ash? y me dejo aquí sin siquiera decirme que paso o sucedió? ´´ le pregunto May algo agitada a la enfermera
    `` si, era un jovencito llamado Ash y si pero, dijo que tenia cosas que hacer ´´
    `` ya ni modo ´´ dijo May resignada
    {Con Ash}
    `` que buena comida tienen en este centro pokemon, bueno casi acabo pronto será hora de comprarle algo, para la disculpa con May mientras tanto…que rica comida ´´ dijo terminando su plato sin preocupación alguna Ash
    {Con Max yBrock }
    `` tranquilo Max seguro están en una habitación ya lo veras ven preguntémosle a…E.J. que le parecería ir a dar un paseo mi flor mas linda del universo´´ dijo Brock mientras, Max lo jala de la oreja y lo arrastra
    `` ya entendí pero no tienes que avergonzarme, así que déjame a mi hacer las preguntas si ´´ le dijo Max a Brock, dejandolo lejos de Joy
    `` si que se te ofrece niño ´´ le dijo cordialmente Joy a Max
    `` venia a ver si tiene registrado a unos amigos es que… los perdimos en el desierto ´´ dijo algo contrariado Max a la enfermera
    `` eso es terrible…déjeme ver…cuales son sus nombre ´´ le pidio Joy Max
    `` sus nombres son …May y Ash ´´ le respondió Max a Joy
    `` si están aquí, si pero solo se encuentra aquí la chica ´´ le dijo Joy a Max
    `` si …cual es su habitación? ´´ le pregunto rapidamente Max a la enfermera
    `` la numero 15´´ le respondio Joy a Max
    Max va con Brock le explica y van a buscar a May…

    y bien que les parece, si creo que tiene faltas de ortografia, y lo de Word, lo escribo alli, y una vez tubo tantas faltas de ortografia que ya no quizo seguirlas mostrando, asi que cualquier comentario es bueno... sugerencia, sera bien recibida, tratare de mejorar...
     
  7.  
    Jor9ex_Ldea

    Jor9ex_Ldea Guest

    Título:
    un accidente, un malentendido (advanceshipper)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    26
    Re: un accidente, un malentendido (advanceshipper)

    buena continuación pero te fata explayarte un poco más y quedara perfecto

    espero la conti pronto

    salu2
     
  8.  
    KyogreDialga

    KyogreDialga Guest

    Título:
    un accidente, un malentendido (advanceshipper)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2842
    Re: un accidente, un malentendido (advanceshipper)

    ok se que me tarde bastante lo siento, al parecer me la pase posponiendo la conti de este fic, lo siento, pero veo que no hay muchas personas que comentan, bueno sin mas la conti


    Max: (entrando a la habitación de May) May que bueno que estas bien (abrazándola) creímos que te haba pasado algo malo
    May: (abrazándolo también )si yo pese lo mismo pero están bien [ ya puedo estar tranquila Max esta bien ] (feliz)
    Brock: pero porque estas aquí, que paso [es raro Ash siempre se preocupa por los otros ¿Qué pasa Ash porque no estas aquí?]
    May: Ash me dejo aqui [espero que tengas una muy buena razón para dejarme aquí]
    Brock: crei que se disculparía con tigo [tonto no aprovechaste este tiempo, para tu disculpa]
    May: lo hizo pero aun así me dejo inconciente aquí [cuando te encuentre te dejar como me dejo ese steelix]
    Max: pues conociéndolo no creo que fuera su intención [pero no estaría mal un golpe por esto] si pero aun se merece algo
    May: si seguro no fue su intención (hace un puchero)
    Brock: bien iremos a buscarlo y a preguntarle el motivo [y de paso a recorrer la cuidad ir por provisiones]
    Max: si vamos [espero ver su motivo pero creo que ya se cual es…] (salen del cuarto de May y se dirigen ala sala del C.P. donde…)
    ---casualmente es lo que ellos piensan pero siempre será así o habrá malas interpretaciones bueno volviendo al fic---
    Ash: hola chicos que bueno verles [si, ya no habrá que buscarles que bueno]
    Brock: si también nos da gusto verte y que no te pasara nada
    Ash: lo mismo digo [bien voy ir a ver como sigue May espero que ya aya despertado]
    Max: pues espero que tengas una buena explicación para May porque no esta muy contenta al haberla dejado sola e inconciente
    Ash: entiendo en ese caso iré a comprarle algo, después de verle, como disculpa por esto y lo que ya saben
    (Ash entra a la habitación de May)
    May: se puede saber por que me dejaste aquí? ( bastante molesta)
    Ash: lo lamento May, pero tenia mucha hambre ( le dice sonriendo nerviosamente con la mano detrás de su cabeza)
    May: bueno, te perdono, después de todo a ti solo te importa la comida y los pokemons
    Ash: no, hay algo mas
    May: así que?
    Ash: pues me importas mas tu ( le dice un tanto nervioso)
    May: eso quiere decir que yo te gusto?
    Ash: si, May tu me gustas mucho
    May : enserio, tu también me gustas
    ( después de esto se dan un abrazo y un tierno beso que duro 5 minutos)
    Ash: tengo que ir por algo, tu quédate aquí y descansa May
    May: esta bien cuídate mi Ash
    (se despiden y se marcha)
    { con Brock y Max}
    Brock: creo que se nos olvido lo de preguntarle por la explicación, bueno lo mejor será ir por algunas provisiones [y a relajarnos de estar preocupados por estos dos]
    Max: pero dejar a mi hermana así no estará mal [si creo que me preocupo demasiado por ella]
    Brock: vamos relájate solo será un rato y ya vimos que ella se encuentra bien
    Max: si talvez tengas razón [si así podrá descansar mejor]
    Brock: claro que tengo razón además si se aburre puede ir a pasear al cabo no esta herida [si algo que no debería preocuparnos]
    Max: entonces vamos [si seria bueno pasar unas vacaciones después de tanto viaje] pero los 2 actúan algo raro que se traerán entre manos
    Brock: no lo se, pero si quieres saber preguntémosles y también de que paso en ese lugar [debe ser casi nada que nos podrían ocultar ¿Qué son novios y Ash tiene una amante? si como no y menos ese despistado]
    (Ash va de camino al centro comercial)
    Pikachu: pika pika pikachu ( le gruño el pokemon algo molesto ya que estaba cansado)
    Ash: vamos Pikachu tal vez le compremos algo a May y a esa pikachu
    Pikachu: pika pika pi pikachu ( le volvio a replicar)
    Ash: vamos además será rápido y así tendremos mas oportunidad con ellas [¿tendremos? Esa falta de sueño me debe estar afectando]
    Pikachu: pika pi ( le dijo asistiendio)
    (una vez en el centro comercial)
    Ash: hemos revisado ya varias tiendas, tu si tu Pikachu donde crees que haya algo,bueno para disculparme con May [si solo disculparme]
    Pikachu: pika pika ( le dice señalando una..)
    Ash: que buena idea una joyería,eso complementara lo que hice con torkoal [que buenas ideas pikachu]
    Pikachu: pi pika pika ( le dice en tono superior)
    Ash: [ que seria bueno que ooooohhhhh]ese collar se ve estupendo [si se lo comprare cuanto puede costar]
    Vendedor: si que se le ofrece señor [si otra estafa que realizar]
    Ash: ncuanto cuesta ese collar [que le conseguirá pikachu yo encontré que darle a May]
    Vendedor: cuanto trae ---si le mentira del precio---
    Ash: no diga solo el precio [este señor parece que me quiere estafar]
    Vendedor: vale 1550 y no es broma [si creo que es estafada segura]
    Ash: que esta tratando de estafarme eso no es cierto no traigo tanto dinero (exaltado)
    Vendedor: [me descubrió y yo quería dinero extra]esta bien joven cuesta 1000, piensa comprarlo
    Ash: [ no es todo el dinero que traigo no puedo gastarlo en una disculpa o¿si?)]
    Vendedor : lo comprara o no y si no me cree vea el precio debajo de este [ya no me sale las estafas como antes]
    Ash: ya ni que démelo (le paga y se va de esa estafa tienda marca estafa)---claro aun así lo logro estafar---
    {Con May}
    May: que paso con los chicos [ya ni que,iré a dar un paseo por allí;tal vez encuentre a alguno de ellos o peor un nuevo rival o una nueva amiga] espero que sea la ultima (sigue recorre el centro pokemon y no sale por...)
    May: ahora a donde [esos chicos me la van a pagar] no se ni si quiera adonde ir y en que ciudad estoy
    ¿?: perdona pero nunca vi a alguien hablando sola
    May: (molesta) no estaba hablando sola y quien eres pera juzgarme [no después de todo no le atine a lo que me iba a encontrar una chica que me cree una loca]
    (la chica era de cabello negro y mas proporcionada que prima, vestía con una minifalda azul , playera amarilla y con unos tenis blancos y un poco alta)
    Chica: soy una gran coordinadora la mejor de la región kanto y tu [que le pasa solo le hice ver la verdad]
    May: si entonces, yo soy la mejor de la región Hoen la gran May
    Chica: la gran May? Pero si eres muy pequeña [nunca oí hablar de esta enana]
    May: es por mis grandes habilidades en los concursos… para tu información… [ que le digo no me dijo su nombre ]como te llamas?
    Chica: no tengo porque decirte pues seguro no es cierto lo que dices hasta luego enana (se va del C.P.)
    May: [como me saca de quicio esa tonta …mejor voy por un poco de comida y a relajarme un poco]
    {Con Ash}
    Ash: Pikachu ya cállate y no digas eso ella no me gusta [si es solo una amiga]
    Pikachu: pika pikachu(yo solo decía)
    Ash: esta bien mejor vayamos por unos helados
    Pikachu: pika pi ( le gruñe concordando)
    Ash: esto me relaja un poco[ después de quedarme casi sin dinero creo que le pediré comida pokemon para pikachu a Brock o a May…May May May gaste todo este dinero por ti bueno es porque, le quiero mucho, bueno le pedire que sea mi novia en cuanto regrese
    ¿?: hola guapo eres un entrenador[ que lindo se ve con su pikachu]
    Ash: soy Ash Keptchup de pueblo paleta y si soy un buen entrenador y este es mi amigo pikachu…perdona cual es tu nombre? [¿guapo nadie me ha llamado así?]
    ¿?: soy la mejor coordinadora de la región Sinooh, la coordinadora Hikari y este es mi amiga bureny [ la mejor?]
    Ash: mucho gusto Hikari…que bonito nombre (le dijo a su lado estrechando su mano)
    Hikari: gracias [que lindo chico]
    Ash: de nada
    Hikari: y que ases aquí guapo [ espero no enojarlo con esto]
    Ash: vine a comprar un regalo y tu?
    Hikari: vine a comprar algo
    Ash: oh ya veo
    Hikari: me dirijo al siguiente pueblo y al siguiente concurso [ le pediría viajar con el pero…]
    Ash: esta bien nosotros también pero voy al C.P. por unos amigos [ ya se hizo tarde]
    Hikari : entiendo te acompaño
    Ash: si claro [ si no tiene nada de malo]
    (van a mitad de camino cuando algo sale del suelo)
    Ash: si soy un buen entrenado…(sale un robot de arbok con una letra rojo muy grande)
    (y como es de esperarse es ni mas ni menos el peor equipo de la historia, con sus típicas frases …)
    Ash: Equipo roket
    Hikari: ¿Quiénes son? ¿Unos maleantes que no saben hacer nada?[ como el equipo galaxia]
    Ash: si eso son [como supo solo me perciben a mí] pikachu acábalos tackleada de voltios(pero antes de hacer algún ataque lo agarra una extraña capsula con un foco rojo encendido)
    Ash: no pikachu[ como resistirán tanto golpe ya han de estar locos]ahora un trueno
    Meouth: tranquilo bobo esta caja resiste ataques eléctricos y los almacena así que no gastes energía
    James: si y nos quedaremos con tu ratita caqui
    (en eso se enciende un foco amarillo y después uno rojo y la caja explota junto con el robot al que estaba conectado)
    Jessi: el equipo roket a sido vencido otra vez
    (y como era de esperarse le dio un rayo que se fugo ala bicicleta de Hikari)
    Hikari: mi bicicleta!!!!!!!!!!!!!!!!me la tendrás que pagar Asssssssshhhhhhhhhhhhhhhhh
    Ash: si Hikari yo te la pagare [ otra bicicleta que tendré que pagar no conoceré a las chicas de otra forma)
    HIkari: pues que sea rápido (extendiendo la mano)
    Ash: nosotros también vamos al siguiente concurso tendrás que venir con nosotros (mostrándole sus bolsillos vacíos)si?
    Hikari: (suspira)si quería viajar con tigo [ ahora ya tengo un pretexto]
    (llegan ala habitación de May y todos avían llegado)
    Ash: hola chicos que me perdí [y que pudo haber pasado …si que?]
    Todos-Ash y Hikari: (al unísono )¿Quién es ella?
    Ash: aaa ella es Hikari [porque reaccionan de esa manera]y nos acompañara[ no mejor no decirles me da vergüenza de destruir su bici] no pregunten el porque
    Hikari: mucho gusto[ ¿Qué reacción de tus amigos Ash ¿pensaran que soy algo de ti?]
    Ash: si Brock ella trae provisiones nos serán útiles [ si esto saca un poco del tema del porque?]
    May: [ Ash no mete a una amiga así como así] ( se dice asi entre sus pensamientos, celosa)
    Ash: bueno me podrían dejar a solas con May(normal)(se van y los dejan solos)
    May: espero que tengas una buena explicación [ como la invito así como así …será que me lo quitara…]
    Ash: es por es…(lo interrumpe)
    May: no tienes por que explicarlo, no será por que ella te gusta Hikari
    Ash: no May yo solo… (lo interrumpe)
    May: tu solo que?


    bueno alli lo tiene, diganme si les gusta de esta forma, me resulta mas sencillo hacer lo asi, pero diganmelo con sus comentarios, asi que cualquier comentario es bueno... sugerencia, sera bien recibida, tratare de mejorar...
     
  9.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: un accidente, un malentendido (advanceshipper)

    jajajja
    me gusta mucho el fic
    ademas de que May no deja que Ash termine una oracion
    ademas odio a Hikari/Dawn/Maya como quieran llamarle (sin ofender a los fanaticos pearlshipping)
    Bueno espero que Ash tenga el valor de pedirle a May que sea su novia en el siguiente capi
    y espero la conti con nsias!!!
     
  10.  
    Suuun

    Suuun Guest

    Título:
    un accidente, un malentendido (advanceshipper)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    36
    Re: un accidente, un malentendido (advanceshipper)

    pobre Ash siempre la mala suerte de dar con la bicicleta de alguna chica, ja, y que celosa que es May. Espero ver la conti , suerte!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso