Long-fic de Inuyasha - Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lyra, 10 Marzo 2007.

  1.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    q xula la conti!!!
    pero pobre kagome.. ToT

    me gusto mucho cuando la kagome dijo practicar con un tono q sango se sonrojó y miroku disfrutó de ello.
    espero q pongas pronto la conti!!
    tienes mi apoyo!!
     
  2.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    pobrecita kagome seguro naraku ya la secuestro
    espero q no le aga nada de lo q me imagino si la viola me da algo
    voy a caer en depresion con tanto drama en la vida de kagome xd
    y como es eso de le inu se besa con kikyo argg q asco espero q se lo explique a kagome
    weno ojala soluciones esto pronto y halla un final feliz
    cuidate
    xao
     
  3.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    hola
    vaya que linda conti, pero como inuyasha se estaba besando con kikyou o pobre kagome, y despues que la secuestran, espero no la pase nada, tienes mi apoyo, tu fic cada vez mas interesante
    Me despido que estes bien
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    sorry por no pasarme antes es que tenia que hacer un examen para entrar a la uni pero bueno sobre la conti me encanto muchisimo pobre de kagome vio a inu y a kikio besarse como ha de haber sufrido pero quien habra sido el de la risa maliciosa esperare ansiosa el siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  5.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    WAOW!!!
    AMIGA COMO NOS HAS PODIDO DEJAR AHI?? JUSTO EN EL MEJOR MOMENTO. QUIEN COGIO A KAGOME???
    EL CAPITULO A SIDO GENIAL, ME HA GUSTADO MUCHO, PERO ME DIO LASTIM QUE KAGOME SE SEPARASE DE INUYASHA. PORQUE LO HACE??
    AMIGA TIENES QUE CONTINUAR CON TU FIC CUANTO ANTES, POR LO MENOS ME GUSTARIA LEER ALGUN CAPITULO MAS ANTES DE IRME DE VIAJE. PLISSSS.
     
  6.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    hola...

    me encanto la conti pobrecitos kag e inu si que estan sufriendo ._.
    ¿pero quien sera esa personma que cojio a kag....no nos dejes con la intriga siguelo pronto plisssssss
    me encanta tu fic :)

    cuidate :15:
    salu2 xD
     
  7.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un accidente cambio mi vida (inu&kag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1346
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    Capitulo 18:

    Sintió como unas manos la cogían, y después…nada…todo se volvió oscuro, lo único que escucho…una risa maliciosa, y nada mas…

    Caminaba lentamente, sentía como si su cabeza fuese a estallar, quizás aún estaría bajo los efectos del cloroformo. Naraku… ese maldito quiso secuestrarla de nuevo, pero al menos consiguió un aliado, Bankotsu le había librado de sus garras, y ella que pensaba que era una mala persona, pero como dicen, las apariencias engañan, y este era un caso.

    Llegaba a casa de Sango, se tambaleaba como una hoja en medio de un temporal, pero no se derrumbaría, tenía que ser fuerte, por sus padres, por su hermano… por él.

    Subió las escaleras del principio, llegando así a la puerta principal, metió la llave en la cerradura, y al entrar, allí estaba, Sango y Miroku con un nerviosismo aparente, seguramente estaban preocupados por las varias horas que había estado desaparecida.

    -¿se puede saber donde has estado kagome?- preguntó Sango histérica

    -pues, en realidad es una larga historia-respondió Kagome

    -seria mejor que nos contases esa larga historia-dijo Miroku seriamente.

    Kagome los miró con frustración, sabía que ambos no pararían hasta que Kagome les contara lo ocurrido. Respiró hondo y dio un gran suspiro

    -Está bien- dijo Kagome abatida- Naraku me secuestro, pero Bankotsu llegó a tiempo y me rescató

    Ambos quedaron atónitos por la respuesta de la joven, ¿ese tío había intentado secuestrarla de nuevo? Nada tenía ni pies ni cabeza, Sango corrió a abrazar a su amiga, Kagome correspondía el abrazo gustosa, y mientras, Miroku miraba la escena tiernamente. Pero como dicen, los momentos “felices” no duran eternamente, y en efecto en este momento comenzó a ver borroso, y es que el rastro de cloroformo no se quita rápidamente. Kagome cayó desmayado en los brazos de su amiga Sango, Miroku al verlo, corrió hacia su novia y cogió a su amiga para que no se golpeara con el suelo.


    */*/*/*

    En un hotel de carretera, una joven de pelo moreno miraba asombrada las estrellas desde la ventana, hacía tanto tiempo que no observaba aquel espectáculo. Disimulo que veía una película cuando oyó la puerta del baño cerrarse, seguramente sería él, su salvador. Había perdido toda esperanza de salir de vida de la mansión Higurashi, cada vez con más frecuencia Naraku la golpeaba. Pero un día el apareció, golpeó a toda la guardia de la mansión. De algún modo esa mirada la había cautivado por completo, aunque en un principio pareciese fría como el hielo, en realidad no lo era en absoluto.

    -No tienes por que disimular- dijo un joven fríamente

    La joven lo miró extrañada por un momento… ¿por qué cambiaba tanto de carácter? Al principio cuando la rescato de las garras de Naraku, se le veía frío y calculador, cuando ella tuvo miedo de el, el se mostró tierno… y ahora… ¿volvía a ser frío con ella? Quizás no tenía la suficiente confianza como para hablar con ella, y de cierta forma, lo comprendía.

    -¿puedo preguntarte algo?- preguntó la joven mientras se ponía a la altura del joven.

    -Nadie te lo prohíbe- contestó de la misma forma mientras abría una lata de refresco y se sentaba en el sofá

    -¿Por qué me salvaste de aquel lugar?- preguntó la joven un tanto temerosa de la respuesta

    -Me obligaron- contestó- en realidad no quería hacerlo, pero bueno.


    Esas palabras se clavaron en el corazón de la joven como grandes puñales que la atravesaban poco a poco, y es que en verdad no sabía por que le importaba tanto aquel joven. Pero ella, Rin Higurashi… nunca tuvo amigos de verdad, y a sus veinte años tampoco había conocido al amor de su vida, ni tan siquiera conocía el significado de tal palabra. La joven no dejo nada ante tal comentario, tan solo se fue a su cuarto, dejando en el aire algunas gotas de agua salada.

    El joven lo notó, y es que en verdad se había pasado, era cierto que le habían obligado, pero en cuanto la conoció sintió su mundo cambiar, el siempre fue un hombre frío y distante, con ella no. Quería guardar sus formas, pero en cada palabra fría que intentaba decirla a ella… era diferente, pareciese que su boca no quería formular aquellas hirientes palabras. Tenía miedo a enamorarse… ¿enamorarse? ¿El gran Sesshomaru Taisho? Eso era algo un tanto increíble, pero era cierto, el intentaba no creérselo, incluso huir de sus propios sentimientos, algo nulo cuando tienes corazón y este te habla dándote la respuesta.

    Se levantó del sofá y se dirigió al cuarto de la joven, desde fuera aún eran audibles algunos sollozos, sintiendo el, que el corazón le daba un vuelco…

    */*/*/*


    Mientras tanto, en una casa…

    *-*-*-*

    Hasta ahí…lo siento es lo que tengo, se suponia que este iba a ser el final…pero ando falta de ideas..bueno, y de tiempo y hasta ahí, asike ire poniendo kontys lo mas pronto k me sea posible hasta el final…se que no lo deje en un lugar muy intrigante..pero bueno xD espero k me posteen^-^

    Bye!!!!
     
  8.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    Hola!!
    no es cortita y para mi si que me lo has dejado en un momento interesante! AHH!!
    pobre kagome ToT menos mal q sango la abrazó y miroku mirando >//<
    muy bonito. q pena los efectos del cloroformo.
    y pobre Rin ToT
    esperare con muchas ganas el final de tu fic!
    la conti de hoy te ha quedado super xula *o*
    sigue q cuentas con mi apoyo!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  9.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    wenas!!
    soy nueva en tu ff
    acabo de terminar de leer las contis
    y dejame decirte k escribes genial ^^
    pobre Kagome .... y ese Inu mira k besarse cn Kikio como?!
    mas vale k arregles eso amiga ... :xii:
    espero k pongas la conti muy pronto
    la estare esperando ansiosa
    Cuidate :sonrisa:
     
  10.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    hola
    que lindo.... pobre de Rin, si que lo estuvo pasando mal con el desgraciado de Naraku, pero Sesshomaru la salvo, y bueno, pobre Kagome y el cloroformo, bueno, espero no te demores esta vez, ya quiero saber que pasara.

    Me despido, que estés bien.
     
  11.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    Hola....

    que linda te quedo la conti....tan horrible naraku intentar secuestrarla de nuevo, por lo menos bankotsu nos salio bueno y ayudo a kag a salir de alla, cuando sera que inu y kag se vuelven a encontrar.....sesshy ¿enamorado? que lindo me gusto mucho la parejita que formaste xD espero que pronto esten junticos estos dos tambien :)
    bueno espero que la continues prontico.....

    cuidate :gatito
    salu2
     
  12.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un accidente cambio mi vida (inu&kag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    618
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    Wenas!!

    Sango-chan: amix!!asias x tu apoyo!!!te lo agradezco muxo!me alegro d k la konty te gustara xD seee el cloroformo es lo k tiene ¬¬ naa lo de rin ya veras komo se soluciona :*_*: xD asias x postearme!!!*-*

    Paine_666: me alegro d k te gustara el capitulo^-^ see…aber en kuanto lo puedo seguir…espero k no tarde muxo*-* y bueno…sii borraron muxos post, entre otros todos los tuyosT-T aun asi, se k siempre me as apoyado y te lo agradezco muxisimo*-*

    Anjuu_maaka: me alegro de k te guste el fic…see siento no haber sakado a inu u.uU pero tranquila en la proxima konty saldra xDxD grax por postear*-*

    :princesa: : bienvenida a mi fic^-^ me alegro muxisimo de k te guste!!gracias x decir k eskribo bien…aunke no sea cierto xDxD y lo de kikyo e inu…no se no se…en el prox kap lo sabras xDxD asias x postear^-^

    Xuskiniana_1: sii rin lo paso muy mal, pero llego sessho:*_*: en fin, asias x postear!!me alegro d k te guste el fic!!!^-^

    Inu y Kag: me alegro de k te gustara la konty!!!!^-^ en fin…see aber si no me tardo kon la konty xD asias x postear!!!*-*

    Sashenka2: me alegro de k te guste!!!grax x postear, te lo agradezco muxo!!!*-*

    Sasha: asias x postear amix!!!*-* see naraku se paso…pero bankotsu…le kise poner asi..:*_*: xDxD sii a mi tb me gustan sessho&rin, me alegro k a ti tb^-^ y bueno…aber si pueden estar juntitos*-* xDxD!!me alegro d k te guste el fic^-^

    Bueno, os agradezco a todas k me posteeis^-^ y bueno…ya tengo ideas pa la konty*-* asike no kreo tardar muxo, oks??muxas gracias a todas!!las kiero*-*!!!


    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  13.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un accidente cambio mi vida (inu&kag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1904
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)



    Capitulo 19:

    Mientras tanto, en una casa, un joven de cabello plateado pensaba en todo lo ocurrido en ese día –muchas emociones sufridas- pensó el joven. En verdad cuando Kikyo le besó se apartó rápidamente… ¿la razón? Quería conservar el sabor de su dulce Kagome, pero todo era extremadamente confuso. Por una parte, quería olvidarla, y así no sufrir más… pero por otro lado, no quería, la amaba con todo su ser… y llegar a olvidarla sería difícil… cada caricia, cada beso, cada sonrisa, cada mirada… era algo que jamás podría olvidar. Se vistió rápidamente, iría a casa de Sango, la única manera de ver a “su Kagome”.

    ---

    La joven azabache despertaba ahora en su cuarto, el dolor de cabeza había aumentado considerablemente, quiso levantarse, pero una mano posada en su costado se lo impidió.

    -Es mejor que esperes un rato antes de levantarte- dijo Sango mientras la miraba tiernamente- y tómate esto, te sentará bien- mientras le acercaba un vaso de agua y una aspirina.

    Kagome lo tomó, pero sin ninguna gana, en realidad no le gustaban para nada los remedios, pero prefería eso, a una amiga como Sango apegada a su espalda preguntando a cada rato como se encontraba.

    ---

    Inuyasha llegaba por fin al departamento de Sango, se había demorado un poco más de lo normal, y es que se sentía raro… quizás sintiese… ¿miedo? Puede ser, no quería ser rechazado de nuevo por Kagome… no podía…

    ---

    Había repasado ya muchas veces lo que diría a Kagome… pero algo fallaba, sabía que algo andaba mal, por eso no se concentraba y estupideces salían de su boca una y otra vez…

    -¡¡¡Inuyasha!!!- gritaba una chica de tez blanquecina, y pelo largo azabache corriendo a toda velocidad hasta el joven albino

    -¡Mierda!- se maldecía el joven en susurros una y otra vez

    ---

    Los cinco jóvenes caminaban juntos. Kagome, Sango y Miroku iban más adelantados que Inuyasha y Kikyo. Toda la tarde estuvieron todos muy distantes, sobre todo Kagome con Inuyasha. ¿Era ya mucho pedir no ver juntos a Inuyasha y kikyo? Todo aquello superaba el aguante de Kagome, ellos tan sólo se reían y se daban dulces besos… “aquellos besos tan dulces”. Ella quería volver a saborear aquella sensación tan dulce, e inconscientemente se llevo la mano a los labios, mientras una traviesa lágrima amenazaba con salir a la superficie.

    -Kag, ¿estás bien?- preguntó Sango preocupada

    -Sí, es sólo que no me encuentro muy bien- contestó cabizbaja.

    Sentía sobre ella aquella mirada ambarina, por eso no podía levantar la vista al frente.

    -Mejor me voy- dijo Kagome después de un largo tiempo de silencio.

    ---

    Caminaba solitariamente por aquellas calles tan insólitas… ni un alma vagaba por allí, tan sólo ruidos intangibles para los oídos. No podía más, su cuerpo pesaba mucho, y su mente no trabajaba lo suficiente como para ver aquella piedra en el camino. Se calló, y después de un rato decidió quedarse allí sentada, la noche comenzaba a reinar, y la oscuridad estaba ya en toda la ciudad, mientras tanto ella se quedó ahí.

    Inuyasha corría de nuevo, había estado siguiendo a Kagome, pero en un segundo la había perdido el rastro. Al fin la encontró, allí estaba, tirada en medio de un callejón, llorando y temblando de frío. Me acerqué a ella, no pude mencionar palabra alguna, mis instintos tan sólo querían protegerla.

    Un coche negro aparcó al lado de ellos, Naraku, aquel ser tan horripilante salía con media sonrisa.

    -¡Kagome!- gritaba- Sé que tú estás por aquí

    Kagome… ¿Por qué aquel ser la buscaba con tanto anhelo? Ella tan sólo temblaba mucho más, podría adivinar que esta vez no sería por aquel frío invernal.

    -Esta vez te dejaré disfrutar- volvía a gritar aquel ser- tan sólo tienes que mostrarte.

    “¿Esta vez te dejaré disfrutar?” Eso quería decir que…

    -Kagome- susurro Inuyasha- El… ¿El te… te violo?

    Kagome no respondió, tan sólo hundió su cabeza en el pecho de Inuyasha. Pasó un instante, Inuyasha sentía como su sangre hervía dentro de él.

    ---

    Aquel ser horrible al fin se había cansado y había decidido irse, seguramente tendría cosas más importante para el.

    -------


    Ésta es mi historia. Después de que Naraku abandonara aquel lugar, le conté todo lo ocurrido a Inuyasha, el por qué de nuestra separación. “Naraku me había amenazado, si no abandonaba a Inuyasha, el lo mataría, juro que yo siempre sería de él “después de hacerme suya”. Todavía siento sus asquerosas manos sobre mi piel… algo que con el paso del tiempo Inuyasha a sido capaz de borrar”

    Resulta que al día siguiente de “nuestra reconciliación” el padre de Inuyasha había mandado a federales del todo el país a buscar a Naraku, tenía las suficientes pruebas para una cadena perpetua. Mis padres volvieron con migo, y me contaron TODA la verdad. “Mi hermano Hoyo, no era mi hermano, resulta que el tan sólo era mi primo lejano, hijo de Naraku. Rin, ella si era es hermana. Pero Naraku los intercambió. Yo tan sólo era una pieza de un rompecabezas que aún no me cuadra”

    Ahora vivo con Inuyasha, hace dos años que nos hemos casado. Tenemos un niño, llamado Toshio. Él tiene el pelo plateado (como su padre) y unos ojos grandes de color chocolate (como los míos), el carácter es idéntico al de su padre, un carácter fuerte y orgulloso. Sango está embarazada de siete meses, y hace cinco meses que se casó con Miroku, es una familia feliz, y… estoy completamente segura de que serán unos padres excelentes. Sesshomaru… él al final acabo con Rin, van a casarse dentro de un mes, y ambos están muy ilusionados; pero aún no han planeado tener ningún hijo.
    Mis padres ahora viven fuera de la ciudad, les costó acostumbrarse pero quieren vivir su vejez feliz. También viven con mi hermano Hoyo, que aunque en verdad no lo sea, hemos vivido buenos momentos juntos, y se está recuperando de las drogas que diariamente Naraku le administraba. Y bueno… de Kikyo no se nada, ya que cuando Inuyasha cortó con ella se la perdió el rastro.

    -Cariño, vamos que se enfría la cena- dijo Inuyasha cariñosamente dándole a Kagome un dulce beso en los labios

    -Está bien- contestó Kagome feliz.

    Al salir de la habitación, allí estaban todos presentes, celebrando una gran fiesta, hoy hacía dos años que por fin las maldades de Naraku acabaron.


    Fin.
    ---

    ¡¡Hola!!
    Después de tanto tiempo… ¡¡lo siento!!
    Es que andaba medio depre, y bueno…
    Aquí les traigo el último capi, y espero que sea de su agrado^-^

    Y bueno, AGRADECELES a TODOS por haber seguido mi FIC hasta su FIN

    ¡ESTA VA DEDICADA A TODAS VOSOTRAS!

    -Me dejan su opinión, ¿si?

    ¿¿Me dan repu??-.-



     
  14.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    Hola!!!...

    tanto tiempo no :o ....perdon por no haber pasado antes es que ya no me conecto tanto a internet como antes, pero en fin xD haber el cap estubo excelente :) me encanto....pobre kag e inu tuvieron que sufrir mucho para porder estar juntos pero al fin todo se le dio muy bien y son felices lejos de naraku xD .....
    que buen final estuvo de maravilla....:)

    cuidate mucho
    besos
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso