Long-fic de Inuyasha - Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lyra, 10 Marzo 2007.

  1.  
    KiNkY

    KiNkY Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    hola
    me gusto muchisimo, te quedo relinda, escribes muy bien y la cancion tambien bien linda, jo ¿que hizo naraku a kagome?espero se solucione todo pronto jiji
    cuidate^^ dewata!!
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un accidente cambio mi vida (inu&kag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2656
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    Cap.13:

    Ring ring…(el movil de inuyasha sono)

    Inu: ¿si?

    ¿?: ¿no logras olvidarte de ella ee?

    Inu: ¿Quién habla?

    ¿? ¿Que ya no conoces a tus amigos o que?

    Inu: ¿miroku? ¿eres tu?

    Mir: sip, el mismo

    Inu: y dime que querias

    Mir: solo te llamaba para ver que tal te va, el otro dia se te veia muy apenado

    Inu: ¿¡Pues como demonios quieres que este?

    Mir: lo siento inuyasha…yo solo…

    Inu: Si…lo siento…es que

    Mir: Bueno…en un rato voy a verte y salimos, ¿si?

    Inu: Lo siento miroku, pero necesito estar solo, si me entiendes, ¿verdad?

    Mir: Si..bueno ya hablamos…bye!!!-colgando-

    El joven de pelo plateado, tiro su movil al otro lado de la habitación, estaba tan lleno de odio…pero no queria pagarlo con nadie….tenia que enfrentarlo…y el solo….


    * * *

    Una joven de pelo azabache, seguia alli tirada, en su cuarto, mirando todas las fotos que se habia tomado con inuyasha….

    ¿?: Mira lo felices que eramos tan solo unos dias….-mientras las lagrimas recorrian su mejilla- y ahora…

    En ese momento, una joven de pelo castaño irrumpio en el cuarto

    ¿?1: ¡Kagome! ¿otra vez llorando? –acercandose a ella y sentandose a su lado- me da tanta pena verte asi…¿no seria mejor decirle todo lo ocurrido a inuyasha?

    Kag: No…sango, las cosas estan mejor asi- secandose las lagrimas y levantandose de la cama- no quiero que el sepa lo que me ocurrio…

    San: esta bien…eso es una decisión tuya- levantandose al igual que su amiga, y poniendose a su lado- yo solo lo decia para que los dos no sufrieran tanto

    Kag: Yo estoy bien- dijo con una voz apagada y muy triste-

    San: No tienes por que mentirme Kagome…Los dos sufren mucho, y yo no quiero que lo hagan…

    Kag: sango…mejor dejemoslo ahí, ¿si?

    San: ¡Ok! Estare abajo por si me necesitas –saliendo de la habitación-

    Sango salio del cuarto, y cerro la puerta al salir, dejando de nuevo en la oscuridad a su amiga kagome, la cual cómenzo a llorar de nuevo…recordando aquellos lindos recuerdos ya pasados con el amor de su vida…


    **********************************En Japon*****************************

    Un hombre de unos 35 años aproximadamente entraba en su oficina mas cabreado de lo normal

    ¿?: ¿¿estas seguro de lo que dices myoga?

    Myo: si, estoy completamente seguro, y estos informes lo confirman

    ¿?: No puedo creer lo que hizo ese estupido de naraku

    Myo: Señor Inutaisho, inuyasha en estos momentos lo esta pasando verdaderamente mal, según nuestros informadores, hace dos dias, desde que la joven lo abandono, que no sale de su cuarto

    Inu-no: Lo se, lo se, pero no se que puedo hacer para ayudarlo, me siento tan inútil

    Myo: Lo primero calmese señor, ese joven nos las pagara…


    ************************En Tokyo**********************************

    En la mansión Higurashi reinaba el silencio, hasta que en el despacho de un joven alguien grito

    ¿?: ¿¿¡¡Como que no sabeis donde se escondio!!??

    ¿?1: Lo sentimos naraku, pero el joven hoyo escapo junto con su hermana y les perdimos el rastro

    Nar: Hakudoshi,os exigo que la encontreis, su hermano poco me impota ya, pero a kagome la quiero, ¿entendiste?

    Haku: si, ahora nos pondremos en su busqueda

    El joven hakudoshi abandono la habitación, y con unos cuantos hombres, y unas cuantas furgonetas, dejaron aquella mansión….

    Nar: ¡¡Ja!!-gritaba- no podras esconderte por mucho tiempo kagomencita…

    Pero un ruido afuera de la habitación, le saco de sus pensamientos mas oscuros, asi que se levanto de la silla del despacho y se dirigio a la puerta…

    Alli se encontro con una joven de unos 20 años, pelo azabache, unos ojos muy marrones, y el pelo muy revuelto, la chica al ver al hombre salir del despacho, intento huir, pero su intento fue en vano, ya que Naraku la habia agarrado de la muñeca, obligandola a mirarle

    Nar: Pequeña mocosa, ¿Cuándo aprenderas? –rió maliciosamente- Jamas te dejare escapar de aquí...

    ¿?: No me digas, pues dejame decirte que un dia me escapare de aquí, y me vengare por todo lo que me as hecho sufrir, a mi y a los mios- dijo en un tono amenazante-

    Nar: A mi no me amenaces pequeño insecto- pegandola una cachetada y tirandola al suelo- Rin…no te engañes, ella jamas sabra la verdad…

    Rin: Kagome es mucho mas lista de lo que piensas, y pronto lo averiguara todo –dijo frtotandose el lugar en donde habia sido golpeada-

    Nar: oo…creo que tienes ilusiones de niña pequeña, ¿que crees? Aahh…ya se…que si Kagome se entera de toda la verdad volvereis a ser una familia de nuevo? No te engañes pequeña….


    ************************En Japon**********************

    ¿?: Myoga haz llamar a sesshomaru…le contaremos todo nuestro plan

    Myo: Señor Inu-taisho, ¿cree que el joven sesshomaru aceptara?

    Inu-no: Claro, y si no le obligare…

    El hombre llamado myoga salio del despacho, para al rato volver con un joven, de larga melena plateada, y unos ojos ambares, pero estos no eran calidos al igual a los de inuyasha, si no, que estos eran tan frios como el hielo

    ¿?: Padre, me hizo llamar?

    Inu-no: asi es sesshomaru, ya te dije como estaba la situación en Tokyo, con lo cual viajaras alli, y ya sabes que tienes que hacer

    Sessh: esta bien padre- abriendo la puerta para irse. A ver si ese estupido deja de meterse en lios- susurro-

    Inu-no: ¿Decias?

    Sessh: nada padre…-saliendo de aquel despacho-


    **************En Tokyo********************

    La joven de pelo azabache, habia bajado al salon por petición de su amiga sango, pero Sango, hacia rato que se habia ido, ya que miroku la habia ido a buscar, esta al principio no queria irse, pero al fin Kagome la consiguió convencer y esta se fue, ahora la joven estaba en el salon, con todas las persianas bajadas, y viendo una película, pero de repente, alguien llamo en la puerta…


    Ding Dong….

    La joven se apresuro a abrir la puerta, y al abrirla…

    ¿?: Kagome, dejame pasar

    Kag: Bankotsu!!! Largate de aquí!!

    Ban: tranquila Kagome, solo quiero hablar con tigo, no vengo a hacerte nada…

    ¿Podia confiar en el? No…pero…¿le quedaba otra? Asique, le dejo entrar, cerrando la puerta a su lado

    Kag: y bien, que querias…

    Ban: no soy quien piensas que soy, y vengo a contarte todo, creo que debes saberlo

    Kag: saber que?

    Ban: veras….


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Weno asta ahí el cap, espero k les guste, y de nuevo muxas gracias a todas las k postean me asen muy feliz^^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*

    Espero vuestros comentarios:D
     
  3.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    eeh!! q yo tb te apoyo!!! :ANYWORD:mymiroku

    jij, acabo de leer la conty. Pobre Kagome ToT menos mal q estaba Sango. jiji

    me has dejado intrigada sobre lo q le dirá bankotsu a Kagome!!!
    espero q lo sigas pronto!! ^^
    cuidate ^*

    de: :ANYWORD: florexitas :ANYWORD:sanchan sango-chan
     
  4.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    hola

    me gusto muchisimo la conti...xD pobresitos kag e inu deben de estar sufriendo mucho....tan malo naraku, que sera a lo que se referia rin...esto esta muy misterioso, espero que la pobre rin pronto pueda salir de aque hueco el la que la tiene naraku....:)...pero que le querra decir bankotsu esto esta muy raro, espero que no sea nada malito...:o
    no nos dejes con la intriga...xD siguelo pronto sip

    cuidate :15:
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    te quedo excelente la conti me encanto
    pobre de kagome e inu como estan sufriendo
    por que kagome no le dice lo que paso
    espero que se lo pueda decir pronto
    tengo ganas de saber lo que le va a decir
    bankotsu a kagome me despido que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  6.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un accidente cambio mi vida (inu&kag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1294
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    Capitulo 14:


    Ding Dong….

    La joven se apresuro a abrir la puerta, y al abrirla…

    ¿?: Kagome, dejame pasar

    Kag: Bankotsu!!! Largate de aquí!!

    Ban: tranquila Kagome, solo quiero hablar con tigo, no vengo a hacerte nada…

    ¿Podia confiar en el? No…pero…¿le quedaba otra? Asique, le dejo entrar, cerrando la puerta a su lado

    Kag: y bien, que querias…

    Ban: no soy quien piensas que soy, y vengo a contarte todo, creo que debes saberlo

    Kag: saber que?

    Ban: veras –dijo entrando en la sala y sentandose en un lado del sofa- para empezar siento mucho lo que te hizo naraku, intente detenerlo, pero…

    Kag: -interrumpiendo a bankotsu- si…vale, esta bien, lo que paso, paso, ahora ve directo al grano, ¿Qué verdad?

    Ban: ¡Ok, ok! Veras, yo soy detective privado, vengo desde japon, ya que la policia quiere coger a naraku por todas sus fechorias, por lo cual, yo ingrese en su grupo sin que se diera cuenta….

    Kag: -interrumpiendole de nuevo y sentandose al lado de el- vaya…entiendo…pero…si fuera asi…¿Por qué te comportabas asi con migo?

    Ban: si, perdona, queria pedirte disculpas por eso, es que tenia que actuar

    Kag: ¡Ok! No te preocupes…pero…si eres poli…¿no tendrias que tener una placa o algo por el estilo?

    Ban: si…mira es esta- de su bolsillo saco una figurita dorada que ponia: detective de japon ….-

    Kag: vaya…siento por desconfiar de ti

    Ban: no te preocupes, logico no te fias después de lo que naraku…

    Kag: no…no quiero recordarlo….

    Ban: Entiendo…¿taisho lo sabe?- pregunto curioso

    Kag: no…prefiero no contarle nada de lo ocurrido…

    Ban: ya veo…bueno…-mirando el reloj- ya es muy tarde, he de irme, ya hablamos….

    Kag: si…pero…¡espera!

    Ban: ¿Qué ocurre?

    Kag: lo…del…accidente de mis padres…¿que les ocurrio?

    Ban: Te engañaron kag…

    Kag: ¿Cómo que me engañaron?

    Ban: tus padres sigen vivos, fuera del pais, y no pueden volver ni comunicarse con tigo…por cierto…hoyo…

    Kag: no puedo creermelo…¿hoyo? ¿Qué le ocurre? El salio…

    Ban: el…esta de nuevo con naraku, le dan una especie de pastilla que olvida todo…completamente todo y solo obedece a naraku

    Kag: por eso se comportaba tan extraño…pero…eso…¿podria hacerle mal?

    Ban: podria llegar a matarlo….tranquila, intentare liberarlo de nuevo, ¿si?

    Kag: si…¡por favor!

    El joven abandono la casa…de nuevo se quedo sola…solo la soledad la acompañaba en aquellos momentos, asi era desde hacia unos dias…y…por mucho que tratara de olvidar, y comenzar una nueva vida…pero….no podria…lo sentia muy adentro de ella…y…de algun modo sabia que era cierto…

    Cuanto sufrio por la “perdida” de sus padres, cuanto los extraño…y…ahora…después de tanto sufrir…descubre que ellos siguen vivos…en algun lugar del mundo…

    Kag: ¿se acordaran de mi?- se preguntaba la azabache – no…creo que habran comenzado una vida –suspiro y prendio la tele-

    En cierto modo, se habia acostumbrado a vivir ella sola, pero jamas pudo olvidarse de sus padres…y de su hermano…estaba realmente preocupado por el, esperaba que bankotsu tuviera suerte y lo sacara de aquel infierno….

    Ding Dong….

    El timbre volvio a sonar, kagome se levanto del sillon y abrio la puerta…

    Kag: que…que..¿que haces tu aquí?

    ¿?: vengo a que aclaremos las cosas de una vez- dijo un hombre con una voz muy triste-


    *******************En Japon***************************

    ¿?: que pasen myoga

    Myo: como usted diga, señor inu-taisho

    ¿?: Aquí nos tiene…¿que quiere?

    Inu-no: veran…


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Weno asta ahí el cap, siento que sea tan corto pero eske ando kon el tiempo justo…:( weno…espero k les gustara el cap^^ y bueno..espero no tardar muxo kon el siguiente…aunke no se ya k la tengo completa de examenes, pero are lo posible para no tardar muxo jeje, gracias a:

    Paine_666, inu-irz92, Inu y Kag, sasha_k, xuskiniana_1 y Jessy

    y..si no es muxo pedir…si les gusto el cap…pueden darme repu?? Solo si kieren claro jeje

    bueno…espero sus post:D
     
  7.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    me ha gustado muchisimo!! pobre kagome.. pensaba q sus padres estaban muertos y resulta q siguen con vida!!! y encima hojo está esclavizado por Naraku!! q malo es ese ser.. (pero tb esta muy buenoo.. xD )

    espero q lo continues pronto y mucha suerte con tus examenes!! yo tb tengo.. ToT
    cuídate
    besossssssssssssssss

    ps: gracias por postear mis fics. te lo agradezco mucho!!^^
     
  8.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    me encanto la conti te quedo genial
    pobre de kagome pensaba que sus padres
    estaban muertos pero lo bueno que estan vivos
    pobre de hoyo esta escravizado a naraku me pregunto
    quien sera el hombre que esta con kagome esperare
    ansiosa el siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  9.  
    KiNkY

    KiNkY Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    hola!
    que linda conti, me gusto mucho, tanto sufrir y resulta que estan vivos jiji, que cosas tiene la vida, pobre de ella, ¿es inu? eso espero jiji, y con quien habla inu-taisho? espero no te demores en seguirlo por favor
    dewata^^
     
  10.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    holisssssss

    me encanto el capitulo :) estubo genial....que bueno por kag, todo este tiempo estubo engañada, sufrio tanto por sus padres y ahora se da cuenta de que estan vivos, debe ser una gran alegria para ella :) y que sorpresa con la que nos salio bankotsu ¿detective privado? valla....xD y yo que pense que era tan malo como naraku..:o pero ¿quien sera esa personita triste que quiere hablar con kag? (creo que ya se quien es.....xD o talvez no ._.) bueno espero que lo continues protico sip.....no demores plissssssss tu fic esta muy bueno...xD

    cuidate
    salu2 :15:
     
  11.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    hola
    que linda conti, me gusto mucho, que bien que los padres de kagome al final no murieran...y hoyo...pobre espero que se libere de las garras de naraku, bueno, espero no te demores mucho con la conti por favor, me gusta mucho tu fic^^
    Me despido que estes bien^^
     
  12.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un accidente cambio mi vida (inu&kag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3221
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    Capitulo 15:
    *****************************En Japon***************************

    ¿?: que pasen myoga

    Myo: como usted diga, señor inu-taisho

    ¿?: Aquí nos tiene…¿que quiere?

    Inu-no: veran…


    *******************************En Tokyo***************************

    Kag: que…que..¿que haces tu aquí?

    ¿?: vengo a que aclaremos las cosas de una vez- dijo un hombre con una voz muy triste-

    Kag: no tengo que hablar nada con tigo inuyasha, asi que, por favor, dejame en paz- dijo esta dandole la espalda para evitar tener que mirarle a los ojos-

    Inuyasha estaba desesperado, queria verla, mirarla a los ojos, acariciarla, besarla….pero, por desgracia ella no queria, o, por lo menos eso aparentaba, kagome sufria, al igual que inuyasha, todo se venia a bajo, ella se hundia, como un barco en el ancho mar…

    Pero ella aguantaria, tenia que ser fuerte, ambos tenian que serlo, su mundo solo se tornaba en ellos dos, pero, ahora ese mundo desparecio, y cada uno deberia de seguir por su camino, kagome jamas diria a inuyasha lo ocurrido… si no…no sabia de lo que era capaz inuyasha, y ella lo que menos queria era que el saliera herido por su culpa…

    Inu: vas a escucharme, quieras o no –dijo cogiendola de las muñecas,y asi, pudo mirarla a los ojos.

    Hubo un instante de silencio…no…kagome no queria mirarlo a los ojos, esos ojos que en un momento la habian hechizado, esos ojos tan ambarinos y dulces como la miel…

    Pero esos ojos, ya no mostraban aquella felicidad…ahora solo la tristeza se hacia presente en ellos, su mirada habia cambiado radicalmente, pero, aun asi, esos ojos seguian hechizandola, se puso nerviosa, intento deshacerse de el, pero la tenia agarrado muy fuerte.

    Kag: ¡sueltame! Me haces daño- dijo mirando al piso

    Inuyasha no dijo nada, no la llego a soltar del todo, solo, hizo el agarre menos fuerte para no causarla daño, esperaba la respuesta de kagome, pero, al no obtenerla, hablo:

    Inu: ¿es cierto que ya no me amas?- pregunto con nostalgia

    Kagome en ese momento le miro, le miro profundamente a los ojos, si…seguia amandolo, con toda su alma, pero no podia…querer y no poder, que triste realidad, pero la vida era asi…kagome queria decir un “no ya no te amo” pero no podia, su boca ahora no articulaba palabra, ¿Por qué era tan difícil todo aquello? ¿Por qué simplemente no podian estar juntos?

    La vida en muchas ocasiones…demasiadas llegaba a ser muy injusta con una persona….La dolia el corazon, parecia que este queria salir, y estar con su verdadero dueño….respiro hondo, cogio aire, y cuando parecia que por fin, iba a responder a la pregunta, alguien interrumpio.

    Dos jóvenes entraban muy felices por la puerta, pero, al ver la “escena” solamente se miraron…pero, uno al ver el silencio tan incomodo que se habia producido, comenzo a hablar…

    ¿?: hombre, inuyasha amigo, ¿Qué tal? ¿Qué haces aquí?

    Inu: miroku…yo…tengo que irme ya- dijo mirando a kagome y soltando la muñeca de esta-

    Inuyasha salio por la puerta, y, miroku lo siguió, sabia que su amigo estaba mal, y no queria que estuviera solo.

    Mientras tanto, sango miro a kagome, tenia la cara palida

    San: kag…¿paso algo?

    Kag: no…todo…esta bien…-contesto con la voz muy bajita-

    San: ya veo…oye…kag…creo que deberias contarle…

    Kag: ¡¡ya te he dicho que no!!-grito

    San: lo…lo siento….

    Kag: no…perdon sango…yo…necesito estar sola, perdoname…

    Dicho esto la joven subio por las escaleras a toda prisa, sango se quedo abajo, viendo como su mejor amiga sufria de la forma mas cruel, mientras ella no podia hacer nada.


    * * *


    Inuyasha se dirigia hacia su apartamento, seguido de miroku, al cual lo ignoraba completamente ya que iba muy sumido en sus pensamiento….

    ¿Sera cierto que ya me olvido? Se preguntaba el joven una y otra vez, pero, sabia que no era cierto, el sabia de alguna forma que ella todavía lo amaba..y si fuera asi…¿Por qué razon no estaban juntos? Nada de esto tenia razon…

    ¿?: aber amigo, ya se que estas dolido, pero como sigas ignorandome…

    Inu: anda miroku- inuterrumpiendo a su amigo- ¿desde cuando estas ahí?

    Mir: -caida estilo anime- pues desde que saliste de la casa¬¬

    Inu: ¿a si? pues no me di ni cuenta jejej

    Inuyasha intentaba reir, para “intentar” que su amigo no supiera lo mal que lo estaba pasando en aquellos momentos, pero por mucho “teatro” que quisiera hacer sabia que miroku lo averiguaria, se conocian desde chiquitos, y inuyasha jamas pudo ocultarle nada a el, y esta vez, no iba a ser la excepcion.

    Mir: sabes bien que a mi no me engañas inuyasha

    Inu: lo se…es que…todo es tan….extraño…

    Mir: lo se amigo...

    Los dos se sentaron en un banco que habia cerca de la casa de inuyasha, esta daba a la parte trasera del instituto, aunque estaba bastante lejos, pero se diferenciaba

    Mir: y dime…¿de que hablaron?

    Inu: la pregunte si era cierto que ya no me amaba

    Mir: y…¿Qué te dijo?

    Inu: en ese momento entraron ustedes…

    Mir: lo siento inuyasha….no sabiamos que estabas dentro..

    Inu: esta bien, no te preocupes…pero…ahora tengo que estar solo, mañana nos vemos, ¿vale?

    Mir: esta bien, chao

    Inuyasha entro en su casa….estaba completamente vacia, era como si la soledad se hubiera apoderado de esta, y los fantasmas vivieran ahora alli, todo era asi desde que kagome no estaba…

    Inuyasha subio las escaleras y se dirigio a su cuarto, se puso el “pijama” que solamente consistian en los patalones del pijama del color negro, y se hecho en su cama boca arriba intentando dormir…pero el sueño, por lastima no venia por el, tambien se fue con ella…


    * * *



    Kagome llego a su cuarto, abrio la puerta, pero todo estaba muy oscuro, las persianas estaban cerradas, las cuales, kagome abrio enseguida, necesitaba aire, necesitaba respirar….”demasiadas emociones por un dia…” pensaba la azabache, respiro ondo, y se dirigio hacia el armario para ponerse el pijama, que consistia en un short por arriba de la rodilla de color amarillo con rayas verdes a los lados, y la camiseta de tirantes de color verde.

    Se tiro en la cama, pero todo el rato se venia a la cabeza la misma pregunta “¿es cierto que ya no me amas?” ¿Por qué simplemente no lo dejaba como estaba? A lo mejor el sospechaba algo…pero…no podian, simplemente no podian estar juntos.

    De repente la puerta sono, y se abrio, por ella entro sango con una bandeja llena comida.

    Kag: ¿eso es para mi?-pregunto sorprendida

    San: tienes que comer algo

    Kag: pero que dices, no tengo hambre, y ahí hay muchisima comida

    San: ¬¬ pues te aguantas y comes

    Kag: *verguenza* pero es que no tengo hambre…y..¿sabes quien estuvo aquí?

    San: ¬¬ no me cambies de tema

    Kag: es importante ¬¬ estuvo bankotsu

    San: ¿Bankotsu? ¿te hizo algo?

    Kag: no…resulta que el es poli, y me dijo que mis padres en verdad no habian muerto, y que mi hermano estaba siendo manipulado por naraku…

    San: :eek: vaya…que fuerte….¿que piensas hacer?

    Kag: respecto a mis padres…buscarlos, según el estan en otro pais, respecto a mi hermano, rescatarlo de las garras de naraku, pero no se como voy a hacerlo, y respecto hoy, dormir¬¬

    San: ¡¡ok!! Ya capto la indirecta, mañana ya planeamos todo, ¿vale?

    Kag: si gracias^^

    Sango se fue cerrando la puerta, kagome se levanto y cerro las persianas, quedando de nuevo la habitación a oscuras…era tarde, y tendria que dormir, ya que mañana tendria que regresar al colegio…algo duro, ya que se encontraria de nuevo con inuyasha…

    Kag: mañana sera un dia muy largo- dijo la joven, cerrando los ojos y quedando “profundamente dormida”

    A la mañana siguiente…..


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Weno asta ahí el cap, lo intente aser un poco mas largo, lo siento no hacerlo mas largo ._. pero entre recuperaciones, examenes…y bueno todo eso no me da tiempoToT pero bueno, espero k les gustara el cap^^ siento la tardanza, el proximo no tardara muxo, sip??? O eso espero jejej
    De nuevo muxisimas gracias a:

    Inu-irz92, Paine_666, Jessy, Inu y Kag, sasha_k, xuskiniana_1 y INU_CHAN

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*

    Espero vuestros comentarios:D
     
  13.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    QUE BIEN QUE TE HA QUEDADO EL CAPITULO 15. HA SIDO TAN BONITO.
    Y ME DA MUHA LASTIMA EL POBRE INUYASHA, SE LE NOTA TAN DESTROZADO POR EL ABANDONO DE KAGOME.
    OJALA QUE TODO SE SOLUIONE.
    Y POR FAVOR OCNTINUA CUANTO ANTES EL FIC, PLISSS
     
  14.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    hola

    siento no haber pasado antes es que mi no tener internet ToT...
    haber el cap me encanto, pero pobres inu y kag se ve que estan sufriendo mucho y todo por culpa de naraky ._. pobresitos....¿que le habra hecho naraku a kag? y que plan haran para rescatar al hermano de kagome?...no nos dejes con la intriga siguelo pronto sip....:)

    cuidate :15:
    salu2
     
  15.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    EI AMIGA QUIE VUELVO PARA MOLESTAR, JEJE.
    MUCHAS FELICIDADES POR TU PAGINA 7.
    A VER SI ES VERDAD QUE HOY CONTINUAS CON TU FIC
    AUNQUE NO SE SI PODRE LEERLO HOY YA QUE DENTRO DE POCO
    TENGO QUE SALIR. PERO SEGURITO QUE MAÑANA A PRIMERA HORA
    LO LEERE Y CLARO, TE DEJARE MI POSTS. JEJEJ
    BUENO CUIDATE.
     
  16.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un accidente cambio mi vida (inu&kag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1961
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    Wenas!!!siento la tardanza ._. pero no tuve nada de tiempo…pero bueno, aki les dejo el capitulo 16, espero k lo disfruten^^ es cortito ._. pero no tuve mas tiempo…el proximo lo ago mas largo, si??


    Capitulo 16:

    A la mañana siguiente la joven azabache despertaba, el despertador de todas las mañanas sonaba, y era un cierto…molesto, la joven alzo la mano y lo apago, lentamente se fue sentando, frotando sus ojos para ver la poca claridad que entraba por su ventana, se levanto, y abrió la persiana…hacia un día muy hermoso, el sol estaba resplandeciente, los pájaros volaban por el cielo azul…pero, ella no estaba de humor para ver aquel hermoso “espectáculo” con lo cual bajo la persiana, solo dejo un pequeño huequito para que una pequeña luz pasara por ahí.

    Abrió el armario…tenia muchísima ropa, pero poca en verdad que se ponía, cogió unos pantalones de campana negros, con una camiseta gris de manga corta y que en letras moradas ponía: “show me how to forget you”, y unas zapatillas del mismo color que la camiseta después se dirigió al baño, se lavo la cara y se cepillo el pelo.

    ¿?: ¡Kag! Baja a desayunar- se oyó una voz desde la planta de abajo

    Kag: Ahora mismo bajo sango- grito la azabache desde el baño

    Dicho esto la joven se deslizo por las escaleras rumbo a la cocina, en donde una joven castaña la esperaba con una sonrisa…

    San: ¡¡buenos días kagome!!

    Kag: buenos días sango –dijo muy desanimada, pero al ver que su amiga no quitaba esa cara de felicidad, pregunto- dime sango… ¿ocurre algo?

    San: adivina- dijo con la misma sonrisa

    Kag: pues…no se…¡¡dime!!- dijo nerviosa por la respuesta

    San: pues…toma

    La joven pelicastaña alzaba las manos, y en las palmas tenia una cajita de dulces

    Kag: ¿¿Qué es eso sango??- pregunto confusa

    San: ¿que no lo ves? –Al ver que la azabache negaba con la cabeza prosiguió- es tu desayuno

    Kag: aaa muchas gracias sango, pero hoy no tengo hambre

    San: pero kag…tienes que comer algo…

    Kag: dije que no tengo hambre sango- dicho esto subió las escaleras rumbo a su cuarto

    Sango se quedo allí pasmada, en medio de la cocina sin saber que hacer: o subir a hablar con su mejor amiga, o quedarse allí a esperar a que su amiga muriera de hambre, y…dicho así quedaba mejor la primera, entonces se guió por sus instintos y se dirigió al cuarto.


    * * *


    Un joven de pelo plateado golpeaba el despertador al otro lado del cuarto, estaba soñando con su dulce kagome hasta que aquel endiablado aparato sonó –pensaba el joven- comenzó a frotarse los ojos, pero sus ojos fueron “dañados” por la luz que entraba por la ventana, con lo cual se echó otro poco, y, al rato se dirigió hacia el armario, cogió unos pantalones rojos anchos, con una camiseta negra de manga corta y unas zapatillas deportivas del mismo color que el pantalón.

    Hecho esto, el joven bajo a la cocina, cogió un poco de leche y un bollo, al terminarlos, subió al baño, se lavo, y se dirigió de nuevo al instituto.


    * * *


    Sango estaba en la puerta de kagome…ya llevaba un largo tiempo allí parada, no sabia que hacer, quería hablar con ella…pero... ¿que no la iba a decir que no la hubiera dicho ya? Era un poco absurdo repetírselo tantas veces y ella no quería verlo. En ese instante la puerta se abrió dejando a la luz a la joven azabache que llevaba a su espalda una mochila.

    Kag: ¿Qué haces ahí parada sango?

    San: nada...pensar jeje...pero… ¿y tu a donde vas con esa mochila?

    Kag: pues a clase…

    San: no hoy es…-recordando- ¡¡hoy es lunes!!- gritó- pero mira que hora es, no llegamos

    Las dos jóvenes salieron corriendo de la casa, quedaba un “paseo” hasta llegar al instituto, pero al fin lo hicieron. Al llegar, la puerta de la clase estaba cerrada, con lo cual el profesor ya habría comenzado con la clase. Tocaron la puerta, y desde dentro se oyó un “adelante” las jóvenes entraron quedándose paradas en la puerta

    Profesor: de donde vienen jovencitas –pregunto mirándolas de arriba a bajo.

    San: venimos de casa

    Profesor: ¿cuantas veces e de deciros que os levantéis pronto? Si es que a los jóvenes de hoy se os pegan las sabanas muy fácilmente

    San: no fueron exactamente las sabanas las que se nos pegaron profesor

    En ese instante hubo un murmullo de risas que invadió en un momento a toda la clase, mientras tanto, miroku e inuyasha, que se sentaban juntos en las mesas de atrás miraban con interés a ambas jóvenes.

    Profesor: anda, siéntense y no hagan ruido –dijo muy enojado por el comentario hecho antes- lo que hay que aguantar- murmuro-

    Las jóvenes se dirigieron a las dos mesas libres al final de la clase, justo al lado de Miroku e Inuyasha.

    La clase retomo su trayectoria, Kagome se sentía un poco incomoda, ya que sentía la mirada de inuyasha todo el rato sobre ella, y ella ya no sabia como actuar…

    * * *

    Mientras tanto en la mansión Higurashi, en uno de los despachos...

    ¿?: ¿Cómo habéis sido tan estúpidos de dejarla huir? – gritaba

    ¿?1: Lo sentimos Naraku, pero aquel hombre era muy poderoso

    Nar: bien, hakudoshi, óyeme bien, quiero que la traigáis de vuelta inmediatamente, ¿me oísteis? No puedo dejar que de ninguna forma se encuentre con Kagome…

    * * *

    Kagome estaba harta, no podría aguantar por mucho tiempo todo aquello, así que respiro hondo y dijo:

    Kag: profesor ¿puedo ir al baño?

    Profesor: aguántese señorita, ya es mayorcita

    Kag: si no fuera urgente no se lo pediría profesor- dijo firmemente-

    Profesor: vaya vaya

    Dicho esto la azabache salio de la clase y entro en el baño, se dirigió hacia el grifo y se mojo la cara, pero, detrás de ella noto como alguien había, y la acorralaba contra la pared.

    ¿?: Hablemos….

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Asta ahí, espero k les gustara^^: Paine_666, Inu y Kag, xuskiniana_1, sasha_k y kagome--1551
    Os agradezco muxo vuestro apoyo^^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*

    Espero vuestros comentarios:D
     
  17.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    EEEEEEEIIIIIIIII AMIGA!!!!!!!
    QUE BIEN QUE TE QUEDO LA CONTY!!!
    ME HA GUSTADO MUCHO.
    Y KAGOME TUVO MUHO VALOR PARA VOLVER A CLASE.
    PERO ME DA TANTA LASTIMA QUE INUYASHA Y KAGOME
    NO ESTEN JUNTOS.
    PLIS CONTINUA CUANTO ANTES TU FIC QUE ESTA GENIAL.
    CUIDATE.
     
  18.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    holisssss

    que bien te quedo la conti....:) la pobre kag va a cojer una desnutricion si sigue asi :o ¿quien se le habra volado a naraky? si es rin espero que pronto hable con kag y le aclare muchas cosas xD.....¿quien seria el que acorralo a kagome en el baño? no nos dejes con la intriga siguelo pronto plissssssssss.....
    como es eso de que pronto habra fin???? nooooooooooooo y con todo lo que me gusta tu fic :) pero en fin solo espero que sean muuuuuuuuuy felices xD

    cuidate :15:
    salu2
     
  19.  
    KiNkY

    KiNkY Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    hola
    kya!me encanto la conti, ¿quien la acorralo contra la pared? vaya...si que tiene suerte jiji, espero no te demores en la conti, cada vez me gusta mas^^
    dewata^^
     
  20.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un accidente cambio mi vida (inu&kag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1553
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    Wenas!!aki les dejo el siguiente capitulo^^ se k es cortito…pero mi inspiración no daba para mas jeje^^ espero k les guste


    Capitulo 17:


    Dicho esto la azabache salio de la clase y entro en el baño, se dirigió hacia el grifo y se mojo la cara, pero, detrás de ella noto como alguien había, y la acorralaba contra la pared.

    ¿?: Hablemos…

    Kag: inuyasha…suéltame, te dije que no tenia nada que decirte-dijo evitando la mirada del ojidorado-

    Inuyasha ya había tomado muchos no por respuesta, ya estaba arto, no podía vivir sin ella, y le dolía que kagome no hiciera nada por remediar su amor, pero, ahora le daría la razón de su adiós…o por lo menos, lo intentaría

    Inu: estoy arto kag…respóndeme a la pregunta que te hice la otra vez… ¿es cierto que ya no me amas?- pregunto con tristeza

    Kag: yo…

    Otra vez la misma pregunta, y de nuevo, su boca no articulaba palabra, cuanto la dolía tener que mentirle…a el, el se había convertido en su única familia, y tenia que separarse de el... ¿por que? ¿Por qué es tan complicado dejar de amar a alguien? Es irónico, el amor te puede hacer la persona más feliz del mundo, pero, al mismo tiempo la más infeliz…

    Inu: tu silencio me lo confiesa todo- dijo agarrado a kagome por el mentón obligándola a mirarle a los ojos- se que aun me amas- susurro en el oído de la azabache

    Dicho esto, inuyasha beso a kagome, se notaba la desesperanza que tenía en aquel momento, mordió suavemente el labio inferior de la azabache para que le diera entrada a su boca, y así fue, ese beso se fue tornando más y mas apasionado, mientras sus lenguas jugaban a explorar la boca del otro

    Kag: basta…inu…por favor- decía entre besos

    Inu: me amas…y yo a ti… ¿Cuál es el problema?- dijo de la misma forma que la azabache

    Kagome en ese instante rompió el beso, no quería hacerlo, pero lo tuvo que hacer…por el bien de inuyasha. Inuyasha por su parte estaba confuso, no entendía la actitud de la joven

    Kag: no me lo hagas mas difícil inuyasha- dijo en un susurro mientras las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos

    Por muy susurro que lo hubiera dicho, inuyasha logro oírlo a la perfección, se sentía un completo estúpido, las ganas de besarla habían sido mas fuerte, y no tomo en cuenta los sentimientos de kagome.

    Inu: kagome…yo…

    No acabo la frase, kagome había salido corriendo de allí, no quería que inuyasha le pidiera disculpas, ella disfruto mucho ese beso, pero, no pudo corresponderlo tanto tiempo como ella hubiese querido, las lagrimas seguían brotando de sus ojos, y por mucho que kagome las secara, no hacia nada, estas volvían a salir de sus ojos.

    Las clases transcurrieron normales, pero kagome se había quedado el resto de la mañana en el patio de la escuela, no quería ver a inuyasha, no por el momento, llego la hora del recreo. Sango y Miroku buscaban desesperados a kagome, pero, al fin la encontraron en el patio.

    Los tres caminaban por el instituto, y se sentaron en un banco, mirando como los de otras clases jugaban al fútbol.

    Comenzaron a hablar, de temas que kagome ni escuchaba, era como si ella estuviera en otro mundo, en el que solo estaba ella y el recuerdo de aquel beso desvanecido.

    San: kagome, ¿te encuentras bien? No as hablado en todo el rato- dijo preocupada

    Kag: no…estoy bien, no se preocupen.

    Mir: kagome, sabes que puedes contárnoslo todo...

    Kag: estoy bien, en serio

    San: bien, entonces... ¿no te importa que nos ausentemos? Es que miroku y yo necesitamos platicar de algunas cosillas.

    Kag: ya…sobre todo platicar – dijo pícaramente

    Sango se puso roja como un tomate, y miroku, solo observaba feliz la expresión de su sanguito. Ambos se habían ido ya hace rato, kagome seguía allí sentada, en aquel banco, había perdido completamente la noción del tiempo, hasta que escucho unas risas provenientes de la parte trasera de donde ella estaba, la curiosidad se reino de ella y fue en dirección de allí.

    Sentía como el corazón la iba a estallar en mil pedazos, sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, y comenzó a correr de nuevo, sin rumbo alguno… ¿Por qué se sentía tan triste? Inuyasha ya no era nada de ella, ella le había dejado, podría estar con quien quisiera, y así fue, se estaba besando con kikyo, su ex.

    Kagome cansada de tanto correr se tiro en el pasto de nuevo, la campana sonó para que los alumnos volvieran a clase, pero ella no iba a volver.

    Sintió como unas manos la cogían, y después…nada…todo se volvió oscuro, lo único que escucho…una risa maliciosa, y nada mas…

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Espero k les gustara^^ bueno, gracias a: cindy_17 (bienvenida^^), Paine_666, kagome--1551, sasha_k, Inu y Kag, xuskiniana_1, INU_CHAN

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*

    Espero vuestros comentarios:D
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso