Long-fic de Inuyasha - Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lyra, 10 Marzo 2007.

  1.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    que buena te quedo la conti...:)
    ahhhh no puede ser yo pense que se iban a besar
    no es justo!!!!!! :o
    pero en fin me gusto tal y como quedo
    esperare con ansias la conti xD
    ya lo sabes muy bien pero te lo repito.......
    ME ENCANTA TU FIC!!!!!:D

    te cuidas :P
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    me encanto la conti te quedo muy buena
    aunque no se besaron me gusto esperare
    ansiosa la siguiente me despido que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  3.  
    KiNkY

    KiNkY Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    hola
    bonita conti

    me gusto muchio
    que lastima que no se besaron

    jiji yo estoy con le notte quiero lemon
    espero que no te demores con la conti

    dewata^^
     
  4.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un accidente cambio mi vida (inu&kag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    5714
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    ***********************************En La mansión Higurashi***************************************** ****

    ¿?: pronto sera mia…..tienes todo preparado??

    ¿?: asi es…kagome sera tuya…y el estupido de su hermano…jamas sabra lo que esta haciendo jajja

    ¿?:…..



    Capitulo 8:

    ¿?: si….estas haciendo un buen trabajo con tigo hakudoshi…estoy muy feliz…bueno…ve a preparar todo…en cuanto todo este listo…avisame…


    ***********************************Con Sango Y Kagome****************************************************


    Las dos chicas acababan de salir de aquella tienda…en sus manos solo llevaban bolsas y bolsas, ya que sango se habia dejado alli el sueldo, y se habia comprado muchisimas cosas, la mitad para ella y la otra mitad para kagome, aunque kagome se lo agradecio no estaba de humor…pero para que su amiga no se sintiera mal, ella sonreia, forzosamente, pero lo hacia….

    ¿?: y…ahora a donde vamos???

    ¿?: a donde tu quieras sango…

    San: vale…que te parece a mi casa???

    Kag: vale^-^

    Kagome y Sango fueron caminando hacia la casa de sango….alguien aparecio….


    ***************************************En Casa De Inuyasha**************************************

    Los chicos ahora se encontraban jugando a la play…aunque inuyasha no prestaba mucha atención ya que seguia algo preocupado por la visita que hacia rato acababa de recibir…


    **********************************Flas Back***********************************************************

    Inu: te gusta ee!!!(mirandolo con cara divertida)

    Mir: ya no piques

    Pero en ese instante el timbre sono

    Ding Dong (ToT)

    Inuyasha se dirigio hacia la puerta y la abrio….alli se encontro con…

    ¿?: donde esta???

    Inu: Ja!bankotsu, te crees que te lo voy a decir…precisamente a ti???

    Ban: deberias

    Inu: no te tengo miedo, ni a ti, ni a hoyo, ni mucho menos a naraku…

    Ban: ese creo que es tu problema no el mio

    Inu: largate de mi casa! Jamas te dire donde esta kagome, y mucho menos te podras acercar a ella

    Ban: eso es lo que tu crees…en algun momento ella estara sola…y yo la encontrare…no te engañes perrucho, no podras protegerla siempre

    Dicho esto Bankotsu salio por la puerta…dejando a un inuyasha muy preocupado…

    *************************************Fin Flash Back***************************************

    Mir: ganeeee!!!!!:D

    Inu: aaa que bien (desanimado)

    Mir: todavía siges preocupado por lo de ese imbecil de bankotsu???

    Inu: si…

    Mir: que no ves que no puede hacerla nada??? No te preocupes…no la encontrara

    Inu: pero…ella esta alli sola con sango….y yo aquí…jugando contigo¬¬…(poniendose en pie) tengo que protegerla….(yendose a la puerta)

    Mir: pues yo voy con tigo!!!

    Y los dos chicos salieron de la casa…inuyasha marco el telefono de sango, pero nadie contesto, después, llamo a kagome…y al no obtener respuesta todavía se puso mas nervioso de lo que ya estaba…y camino junto con miroku por las calles de Tokyo… sin rumbo alguno…solo…queria verla y que estuviera bien…


    ***********************************Con Sango Y Kagome****************************************************


    ¿?: vaya, vaya quien tenemos aquí…

    San: y tu quien diablos eres??

    ¿?: alguien que ha ti no te importa…(acercandose a kagome) pero…tu y yo tenemos que hablar…verdad preciosa???

    Kag: alejate de mi, bankotsu!!!

    Ban: por que te pones tan nerviosa???y yo que pense que no me tenias miedo!!(agarrandola por la muñeca)

    San: oye estupido!!!sueltala ahora mismo!!

    Ban: callate!!!(dandola una cachetada en la cara)

    Kag: sango!!!!!!!estas bien??? Estupido!!!sueltame!!!!!

    Sango, al ver que no podia hacer nada para que aquel hombre soltara a kagome, cogio el movil y llamo a…

    ¿?: si???

    San: inuyasha???

    Inu: si sango, soy yo, que ocurre???donde estais???

    San: es kagome…un hombre…estamos en la avenida con el crucero, venid por favor

    Inu: si, no te preocupes, ahora mismo estamos alli (colgando)

    Inuyasha y miroku se dirigieron lo mas rapido que pudieron a donde sango les habia indicado…inuyasha lo sabia…sabia que algo malo iba a ocurrir…no deveria haber dejado sola a kagome…pero bueno…ahora ya era demasiado tarde para arrepentirse

    Al llegar alli, vieron como kagome intentaba escapar de bankotsu, pero este no la soltaba, y sango lo golpeaba sin obtener respuesta alguna…Inuyasha se acerco rapidamente a bankotsu, al cual golpeo en la cara, y asi consiguiendo que soltara a kagome

    Ban: te dije que no te metieras!!

    Inu: y yo te adverti que no te acercaras a kagome!!!!

    Ban: bien…tu lo quisiste…

    Y bankotsu se lanzo a inuyasha, comenzo a golpearle, pero inuyasha tampoco se quedaba atrás…el tambien le golpeaba, y muy fuerte ademas, queria vengarse por lo mal que kagome lo estaba pasando…ademas inuyasha para tener solo 17 años era muy fuerte. Pero la pelea no llego a mas ya que la gente que pasaba por la calle les detuvo

    ¿?1: jóvenes, jóvenes!!!basta!!!no ven que podrian lastimarse???

    Inu: a si?? no me diga!!

    ¿?2: ayy los jóvenes de hoy en dia, se creen que pegandose se soluciona todo…

    Ban: me quieren dejar en paz??

    ¿?1: veran, como no dejen de golpearse deberemos llamar a la policia

    Ban: *miedo* no…no…yo ya me voy -.-

    Bankotsu desaparecio de aquel lugar, dejando solos a kagome, inuyasha, sango y miroku

    Kag: gracias chicos…pero…como sabiais donde estabamos??

    Mir: y sanguito nos llamo

    San: sii estuve rapida…ejm…miroku…respecto a lo de sanguito…¬¬ ya te dije que no me gusta que me llamen asi, entiendes??

    Mir: si si mi sango…

    Inu: pero dime kagome…estas bien???

    Kag: si…estuve asustada…pero ya todo paso^-^

    San: bien…esto…vereis…kagome se vendra hoy a dormir a mi casa…y mañana por la mañana venis a buscarnos para ir a clase…entendido???

    Mir: si mi sanguito!!!:D

    San: miroku¬¬

    Mir: lo siento ._.

    Inu: esta bien…entonces…hasta mañana (dijo algo apenado)

    Sango y kagome acabaron de llegar a su casa, kagome subio arriba y se puso un pijama que consistia en un short rosa, y una camisa sin magas morada, que se lo habia comprado sango a la tarde, y mientras tanto, sango estaba preparando la cena…

    Kag: ummm…vaya..que bien huele!!^-^

    San: jeje gracias:D

    Al terminar de cenar, se sentaron en el sofa…sango veia lo triste que estaba…aunque ella sabia perfectamente que kagome queria parecer feliz…pero no podia…era tan grande la tristeza qu en ella habitaba…

    San: que ocurre kagome??

    Kag: que? A mi? Nada^-^

    San: no me mientas kagome

    Kag: lo siento sango…lo intento de veras…pero…no puedo L

    San: lo se…pero tienes que olvidar y seguir adelante

    Kag: y yo lo intento…pero no puedo…tengo…tengo que ir a mi antigua casa..

    San: y eso para que??

    Kag: tengo que recoger unas cosas…

    San: estas segura de que podras entrar??

    Kag: … ú.ù no lo se…pero lo intentare…

    Las dos chicas de nuevo emprendieron camino hacia la antigua casa…

    Kagome se quedo en la puerta…con la llave justo para meter en la cerradura…todo aquello era demasiado difícil para ella…todos los recuerdos que habia pasado con su familia en aquella casa se la habian pasado por la cabeza…familia…antes eran una gran familia feliz…aunque apenas pasaban el tiempo juntos…pero y ahora…era una gran familia rota…como puede la vida cambiar tan de repente??

    Kagome decidio entrar…abri la puerta y aquello estaba todo como lo habia dejado…el silencio invadia la casa, al igual que la oscuridad se apoderaba de ella, kagome subio corriendo las escaleras abrio su habitación, cogio una gran bolsa que habia arriba de su armario, y en ella guardo un poco de ropa, y un objeto

    En un instante estaba fuera de la casa, tirada en el suelo…su amiga sango ya no sabia que hacer…ella estaba igual de mal al verla asi…pero ella que podia hacer?? Después de un rato, decidieron volver a la casa de sango.

    Ala mañana siguiente la primera en despertar habia sido sango, asique bajo a la cocina ha preparar algo para el desayuno, ya hecho llamo a kagome

    San: y que tal te encuentras??

    Kag: mejor…gracias sango por acompañarme anoche

    San: no es nada kagome…ya sabes que puedes contar con migo para lo que sea^-^


    Ding Dong…

    Sango abrio la puerta y se encontro con los dos muchachos a los que estaba esperando…

    Mir: buenos dias mi…

    San: como digas sanguito…te arrepentiras…*perverso* (dijo interrumpiendo a miroku)

    Mir: *verguenza* no te preocupes jeje

    Inu: hola, sango…kagome…que tal estas???

    Kag: bien gracias^-^

    Inuyasha aun seguia desesperado y triste por lo ocurrido anoche, miroku le habia intentado consolar diciendole que no tenia la culpa…pero…inuyasha se habia propuesto protegerla, y al parecer no lo habia hecho, la habia dejado sola…

    Los cuatro chicos emprendieron camino hacia el instituto, en el camino, inuyasha y kagome conversaban sobre las clases, y sango se protegia de miroku

    Inu: profesor se puede???

    Profesor: cuantas veces tengo que deciros que quiero que llegueis a tiempo??

    Mir: u.u lo sentimos

    Profesor: anda pasad

    Los cuatro pasaron, inuyasha se sento con kagome, y miroku con sango, kagome pudo apreciar la mesa vacia de su hermano…el nunca se saltaba las clases, ahora si estaba segura de que a su hermano le habian hecho algo

    Inu: que ocurre kagome??

    Kag: mi hermano nunca se salta las clases, estoy segura de que le han hecho algo…

    Profesor: aber taisho y higurashi, silencio, y atiendan en la clase…(y siguió dando su clase)

    Inu: tranquila, después lo averiguaremos…

    Kag: ok gracias…

    Ese dia habia pasado rapido, ya se hiban para sus respectivas casas, sango se fue con miroku ya que vivian muy cerca, e inuyasha y kagome se fueron juntos, ellos dos seguian hablando hasta que una personita les interrumpio

    ¿?: aaa inuyasha!!!!eres tu??? Cuanto tiempo!!!!

    Inu: kikyo??? Sii mucho tiempo^-^

    Kik: si…desde que me dejaste…pero…y quien es esta?

    Inu: es kagome

    Kik: vaya…ya veo que me buscaste sustituta…pero eso no importa (abrazndo a inuyasha) tu seras mio…veras kigome o como te llames…nos podrias dejar a solas??

    Kag: me llamo kagome, y si los dejo a sola (dijo muy enfadada y al parecer…¿celosa?)


    Kagome se alejo de alli rapidamente y entro en la casa de inuyasha, ya que el la habia dado una copia de la llave…

    Se sento en el sofa y entre la bolsa comenzo a buscar un objeto, y al fin lo encontro…se le quedo mirando un buen rato, y después decidio ir a ducharse…

    Cuando acabo de ducharse, bajo y alli se encontro con inuyasha cenando, (ya que mientras kagome se duchaba el hizo la cena)

    Inu: hola

    Kag: hola (aun muy enfadada)

    Inu: sigues enfadada???

    Kag: yo??? Noo jeje

    Inu: aaa es verdad…lo que pasa es que estas celosa de kikyo

    Kag: yo? De esa?? Ja…no me hagas reir…

    Inu: no mientas, te molesto que me abrazara

    Kag: no es cierto!!!!>////<

    Kagome no podia cenar en esas condiciones…asique decidio ir a sentarse en el sofa…como podria estar celosa de ella??? Esque…no la conocia…pero..ella lo admitio…estaba celosa de que aquella chica se hubiera abrazado de inuyasha…y ademas….por sus palabras habian sido novios…

    Kagome alzo la mano y cogio el objeto que hacia un rato habia dejado alli…lo miro con melancolia…era la cajita de musica que sus padres la habian regalado la noche anterior a su muerte…ella movio la cuerda y comenzo a sonar la musica…era tan bella…que sus lagrimas no se contuvieron y comenzaron a caer sobre sus mejillas….eera tan doloroso…les recoradaba tanto a ellos…

    En ese instante inuyasha aparecio por la puerta y se sento junto a ella, no la gustaba verla asi…

    Inu: kagome…no llores mas…por favor…me duele tanto verte asi

    Kag: lo siento…esque…esta cajita me recuerda tanto a ellos, me la regalaron la noche anterior a su muerte…

    Inu: lo siento…pero…tu crees que les gustaria verte asi mientras miras esa cajita?? Alomejor piensan que no te gusta…

    Kag: (se rio, mientras se secaba las lagrimas)…gracias…

    Inuyasha no aguanto mas…la veia tan triste…deseaba hacerla feliz…aunque fuera un instante…el…la queria…asique lentamente se fue acercando a su rostro…kagome al verlo no pudo contenerse, asique tambien se acerco lentamente, y juntaron sus labios…era el primer beso de kagome…y el mas maravilloso para los dos…siguieron besandose…mientras aquella musica de la cajita seguia sonando…


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Weno hasta ahí el cap…espero que les gustara como ami^-^
    De nuevo mil gracias por sus post^-^ y bienvenid@s a ls nuev@s

    Paine_666, sasha_k, Jessy, hikeru, le notte, Inu y Kag, INU_CHAN, Gisela Coron

    Muchas gracias^-^

    Byebye!!!pasdlo bn^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*

    Espero vuestros comentarios :D
     
  5.  
    KiNkY

    KiNkY Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    hola
    sii que lina conti

    ya era hora de que se besaran
    y que lindo fue todo

    espero no te demores en la conti
    ya quiero saber que pasa jiji

    ¡dewata!^^
     
  6.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    Que hermosura de capitulo:)
    por fin inu y kag se dieron un beso
    que romantico, ademas la cajita de musica les acompañaba :estrellitas:
    *suspirando* que tiernos.......... *complice*

    ahhhhhh pero tambien me encanto la parte en la que kagome estaba celosa de kikio se veia muy chistosa jajajajajaja :P xD


    bueno en fin !!!!!
    siguelo plisssssssssss;)
    estoy ansiosa de seguir leyendo:D

    te cuidas...besitos
     
  7.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un accidente cambio mi vida (inu&kag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3513
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    Inuyasha no aguanto mas…la veia tan triste…deseaba hacerla feliz…aunque fuera un instante…el…la queria…asique lentamente se fue acercando a su rostro…kagome al verlo no pudo contenerse, asique tambien se acerco lentamente, y juntaron sus labios…era el primer beso de kagome…y el mas maravilloso para los dos…siguieron besandose…mientras aquella musica de la cajita seguia sonando…


    Capitulo 9:


    Inuyasha pedia paso a la boca de kagome con su lengua, kagome poco a poco fue dejandole paso, en cierto modo ella se sentia con un poco de miedo ya que era su primer beso y no queria que nada saliera mal, asique ella fue quitando su miedo, y tambien paso a explorar la boca de inuyasha, hasta que después de un rato, los dos se separaron lentamente el uno del otro ya que les faltaba el aire

    Inuyasha abrio los ojos y observo a kagome, la cual estaba muy sonrojada y aun tenia los ojos cerrados, kagome comenzo a abrir sus ojos lentamente, y al abrirlos se encontro con unos ojos ambarinos…los cuales la miraban a ella de una forma muy tierna…

    Kag: o/////////o que…ha sido eso?????

    Inu: veras kagome…yo te quiero, y quiero protegerte durante toda mi vida

    Kag: estas hablando en serio????

    Inu: no me crees???- pregunto apenado

    Kag: no es eso…yo…tambien te quiero…pero no creo que nadie me quiera como tu dices…- dijo bajando el rostro

    Inu: -agarrandola del menton obligandola mirarle a los ojos- pequeña, no te subestimes…eres la unica persona con la que en realidad siento el deseo de estar, con tigo siempre…

    Kag: nadie nunca me habia dicho eso….gracias…

    Inu: ey pequeña…ese…fue tu primer beso no es asi???

    Kag: si…tan mal beso????

    Inu: jajaj no es eso…besas genial para ser tu primera vez…

    Kagome se sentia tan llena de felicidad en aquellos momentos, la primera vez desde hace mucho…habia encontrado a la mejor persona del mundo, al que amaba, y el la correspondia…pero, por otro lado, se sentia triste, ella pensaba que no era lo suficiente para inuyasha…y con todo lo que la estaba pasando…no queria que el tuviera que estar preocupado…o cualquier cosa, queria que el fuera feliz, y ella en aquellos momentos no se sentia capaz de eso

    Kag: gracias…pero…yo…tu…no….

    Inu: yo…tu…no, que???

    Kag: veras inu…

    Inu: inu???

    Kag: no te gusta???pues te llamo inuyasha

    Inu: nooo, si me gusto…pero solo me lo puedes llamar tu…

    Kag: vale^-^…aber…a lo que iba….yo…no puedo estar con tigo…

    Inu: y eso por que???

    Kag: yo no soy lo suficiente para ti, quiero que seas feliz…pero..yo no puedo darte tal felicidad

    Inu: eso quiere decir que no me quieres??

    Kag: si..si…yo te amo- agarrandole del menton con las dos manos- pero…yo…estoy confusa, no acerca de lo que siento por ti, si no por acerca de mi hermano…naraku….y todo… -soltandose de inuyasha y levantandose del sofa- es todo tan extraño…

    Inu: por eso quiero estar a tu lado…para protegerte

    Kag: no necesito que nadie me proteja

    Inu: lo se…pero yo quiero…necesito estar con tigo…


    Inuyasha ya no lo aguantaba mas…no queria estar con el??? Solo por que no sabia como hacerlo feliz…el no necesitaba que ella hiciera nada…solo…queria tenerla…protegerla….

    Entonces inuyasha se levanto y acorralo a kagome contra la pared, y mientras que con una mano tapaba la salida a kagome, con la otra la agarraba del menton obligandola a mirarle

    Kag: o/////o inu…sueltame…

    Inu: no quiero…kagome…yo te quiero, y si es cierto lo que me has dicho…tu ami tambien me quieres…realmente…no se que problema ahí

    Kag: ya te lo dije inu…yo…no puedo hacerte feliz u.u

    Inu: yo no necesito que hagas nada…con tan solo tenerte a mi lado soy feliz…


    A inuyasha le volvieron las ganas de besarla, y no se lo penso ni una vez, asique fue acercando su rostro al de kagome, y la beso, inuyasha pedia paso a la boca de kagome, esta al principio se lo negaba, pero en realidad no se lo nego, ella tenia tambien muchas ganas de besarle, los dos se exploraban de nuevo, parecia que querian conocer cada centrimetro del otro, lentamente, ese beso se volvio mas apasionado y se podia apreciar que en el se expresaban muchos sentimientos, pero los que mas se diferenciaban entre otros era la pasion y el amor, al cabo de un rato…los dos tubieron que separarse por la misma razon que la primera vez: El aire


    -------------------------------------------Al Cabo De Una Semana-------------------------------------------------------

    Se apreciaban a cuatro personas caminando por las calles de tokyo, dos de ellas iban agarrados de la mano, mientras que la tercera persona huia de la otra

    ¿?: jajaja sango!! Pobre miroku, al final el pobre no va a saber ni quien es como continues dandole esos golpes

    San: ya le he dicho que ni se le ocurra tocarme!!!!!pero el muy tonto siempre vuelve¬¬

    ¿?1: pero sanguito…kagome tiene razon…le gustaria verme en el hospital???

    San: miroku! No exageres!!! Y esa mano donde la vea!!!!

    Mir: ToT para encima que te doy mi afecto

    San: ¬¬

    Mir: *miedo*

    ¿?2: jajajj nunca aprenderas amigo

    Mir: gracias por tu apoyo inuyasha, me ayudas mucho¬¬

    ¿?: ya miroku no te enfades con el pobre inu

    Inu: kagome….

    Kag: valeee….

    Kagome e inuyasha comenzaron a salir al cabo de una semana, siempre estaban juntos, y ninguno se separaba del otro en ningun momento (claro…solo en excepciones xD) a cada oportunidad que tenian ellos se daban esos besos tan apasionados, en ocasiones metian alguna excusa para acerlo…pero en realidad no habia que inventar ninguna excusa ya que los dos querian demostrarse todo lo que se amaban

    San: bueno, ya es tarde, y tengo que ir a casa, mañana por la tarde os vengo a llamar??

    Kag: pero mañana no hay clase????

    Inu: amor…mañana es sabado

    Kag: aaaa jajaj no me acordaba ^^U

    San: ooo que tiernos vosotros dos…se ven que se quieren mucho^-^ …yo quiero un novio!!!u.u

    Mir: eso lo podemos arreglar en un instante sanguito –con voz sensual-

    San: callate!!! >//////<

    Kag: jajja bueno venga mañana a la tarde!!! Bye!!!

    Asi sango y miroku caminaron a sus respectivas casas mientras que kagome y inuyasha entraron en la suya…


    *********************************En La Mansión Higurashi**************************************************


    ¿?: como se encuentra hoyo???

    ¿?1: esta mal, ya no nos obedece y creo que comienza a recordar

    ¿?: en ese caso duplicale la dosis

    ¿?1: pero señor, no sabemos si hoyo lo aguantaria…y si fuera asi…podria llegar a morir

    ¿?: eso no me importa…asi que ve y cumple mis ordenes

    Entrando por la puerta

    ¿?3: señor ya esta todo preparado

    ¿?: bien…mañana a la noche quiero que comenceis con lo previsto

    ¿?2/¿?3: esta bien –saliendo por la puerta-

    ¿?: kagome…ya se acerca el dia….


    ********************************En El Apartamento De Inuyasha*******************************************


    Kagome e Inuyasha acabaron de cenar, y fueron al sofa a ver una película…era una de estas romanticas asique al acabar ellos no se habian enterado de nada ya que se la pasaron besandose. Inuyasha apago la tele con el mado, y encendio una luz (de estas que se regulan y de color morada) y de nuevo comenzaron a besarse…inuyasha comezo a besar el cuello de kagome, mientras que la acostaba en el sofa y el se ponia encima……


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Weno hasta ahí el cap. Siento la tardanza pero eske estos dias no he tenido tiempo para nada u.u
    Bueno..espero k el cap les aya gustado^-^

    Gracias a

    Paine_666, Jessy, Inu y Kag, INU_CHAN, sasha_k y kamy*chan

    Gracias x seguir mi fic y postear me asen muyyy feliz!!!!!^-^

    Byebye!!!!pasadlo bn^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*

    Espero vuestros comentarios:D

    P.D: es siguiente cap sera un lemon…en cuanto lo tenga hecho se lo pondre en mi blog…las avisare jejej…va a ser mi primer lemon asike no se komo me kedara pero bueno…

    Pero si nadie lo kiere yo no lo ago…a si k xfix diganme kien lo kiere si????asias^-^
     
  8.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    te quedo muy linda la conti. ahhhhh tan bueno que por fin estan saliendo inu y kag, no veia la hora de que se volvieran novios :)...pero pobresito hoyo que le estara haciendo ese malvado de naruku :( espero que pronto recuerde todo y sea el mismo de antes....:o.....no nos dejes asi siguela prontico sip!!!!
    plisssssss pon conti lemon sip sip

    te cuidas...besitos

    Pd: kero conti lemon
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    me encanto la conti me gusto mucho
    que bueno que inu y kagome estan juntitos
    y se ven bien lindos esperare ansiosa la siguiente
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  10.  
    KiNkY

    KiNkY Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    hola
    me gusto mucho

    te quedo muy linda
    que bien que inu y kag ya esten de novios

    me encanto
    espero no te demores mucho en continuarlo

    dewata^^
    yo si quiero lemon
     
  11.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    Ohayo.. kya!! *-*!!
    que emocion que hallas puesto la conti, y
    la estaba esperando con muchas, muchas
    ansisas.!! ^^ jejeje y bue..!!

    que puedo decir.. es tan lindo, el primer beso de
    kag *-*!!! que lindo!! ^^ y ella que no queria estar con inu ¬¬
    que tonta, en fin, a mi me gusto, al fin
    estan junto xD!

    y miroku, pobre... sango lo va
    a dejar en el hospital haahah xD!!
    y bueno, que al menos sano tenga un novio no??

    Ne, ne pero no un nmovio cualquiera, si no..
    a miroku jejejej xD!!

    *-*!! :estrellitas: lemon!!! *-*!! *¬*!!
    adoro el lemon....
    nu importa que sea el primero, yo lo kelo leer..!!
    toy ansiosa por leerlo shi??!!

    Onegai.:!! espero que pongas tuc oni
    que esta super beiia.:!!
    estare loka por leerlo!! !jejje xD!

    Taóh ^^ ♥ ♥
     
  12.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un accidente cambio mi vida (inu&kag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2683
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    ********************************En El Apartamento De Inuyasha****************************************** *


    Kagome e Inuyasha acabaron de cenar, y fueron al sofa a ver una película…era una de estas romanticas asique al acabar ellos no se habian enterado de nada ya que se la pasaron besandose. Inuyasha apago la tele con el mado, y encendio una luz (de estas que se regulan y de color morada) y de nuevo comenzaron a besarse…inuyasha comezo a besar el cuello de kagome, mientras que la acostaba en el sofa y el se ponia encima……



    Capitulo 10:


    Inuyasha metio su mano por debajo de la blusa de kagome, y comenzo a subirla un poco mas del ombligo, mientras que con su otra mano acariciaba el muslo de kagome, kagome por su parte se puso muy nerviosa, amaba a inuyasha…pero aun no se sentia segura de lo que obvio estaba a punto de pasar, la verdad estaba muy a gusto asi….entregandose a el…a la persona que amaba, pero en cuanto sintio que inuyasha posaba su mano en uno de sus pechos ella se aparto.

    Kag: lo siento…yo….yo no puedo

    Inu: pequeña…perdoname tu ami…yo…lo siento u.u

    Kag: no…no te preocupes…pero…esque aun no me siento preparada….

    Inu: si…lo entiendo…bueno…me voy a dormir buenas noches

    Asi inuyasha se levanto del sofa y se fue directo a las escaleras, kagome al ver esto, penso que inuyasha estaba enfadado asique ella se levanto y le abrazo por la espalda

    Kag: lo siento inu…yo…

    Pero no pudo acabar de hablar ya que inuyasha la interrumpio

    Inu: kagome no lo sientas…te entiendo…. Fui muy rapido

    Kag: entonces….por que te vas de esta forma? Acaso estas molesto?

    Inu: no…no kagome- se dio la vuelta y asi la miro a los ojos…los cuales tenia un poco llorosos- se que he ido muy rapido…y siento que te e forzado de alguna manera…y…

    Kag: no soy lo suficiente para ti….lo sabia pero…

    Inu: shh…no digas nada…tu eres lo mas grande kagome…asique no digas otra cosa….ven…quiero enseñarte un lugar

    Kag: donde???

    Inu: ya lo veras

    Inuyasha la cogio por las muñecas y la subio al coche, cosa que extraño a kagome, ya que era muy joven para tener el permiso, pero en realidad no le dio mucha importancia, el condujo durante una media hora, y al parar bajaron del coche…a kagome se la iluminaron los ojos, nunca habia visto nada igual, era un paisaje montañoso con un gran lago, y prados….algo inimaginable…en tokyo nunca habia visto nada igual, ademas en esa tarde-noche, el sol todavía se le podia apreciar escondiendose entre las montañas, y la luna comenzando a salir, el cielo comenzo a oscurecerse y en el comenzaban a salir las estrellas, y todo esto se reflejaba en aquel inmenso lago, y los dos jóvenes se sentaron a la orilla….observando las estrellas….

    Inu: dime…te gusta??

    Kag: me encanta…es…hermoso*-*….nunca me imagine que un lugar asi pudiera existir en tokyo

    Inu: pues ya ves que si

    Kag: si jejje…y dime…como encontraste este lugar?

    Inu: veras…yo venia aquí todos los dias…cuando mi madre fallecio…yo solamente tenia 5 años…mi padre comenzo a dejar de ir por casa…siempre se quedaba trabajando…y mi hermanastro…se fue de casa…solo supimos de el después de dos meses….y ahora ellos dos trabajan juntos en japon…pero yo decidi quedarme aquí, total…siempre estuve solo, asique me dieron todo lo que necesitaba…y aquí estoy…

    Kag: vaya…lo lamento mucho…¿Por qué nunca me lo contaste?

    Inu: no se….es parte del pasado….y en realidad no me gusta hablar del tema

    Kag: ya veo….-dandole un pequeño beso en los labios-

    Inu: bueno…vamonos ya que comienza a refrescar

    Kag: si

    Los dos se introdujeron en el coche, y al llegar a casa…

    Kagome comenzo a subir por las escaleras, pero alguien la detuvo agarrandola de la muñeca

    ¿?: no piensas despedirte de mi??? –aciendo pucheros-

    Kag: claro inu…lo iba a hacer

    Inu: ya…claro ¬¬

    Inuyasha tiro de la muñeca de kagome acercandola asi mas a su cuerpo y dandole un beso muy apasionado, kagome le correspondio gustosa…y a inuyasha le volvieron esas ganas…esas ganas de acerla suya…”suya para siempre” asique la aprisiono contra la pared y comenzo a besarla lentamente el cuello, mientras arrancaba unos pequeños gemidos de placer

    Kagome ya no aguantaba mas…ya…ya se sentia preparada…bueno…no del todo…pero queria que inuyasha la hiciera suya…lo amaba tanto para el tan poco tiempo que se conocian…que se dejo llevar…y comenzo a besarle tambien el cuello, mientras que inuyasha le acariciaba las piernas…

    -,-,-,-,-,-,-,--,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,--,-,-,-,-,-,-,-

    http://blogs.cemzoo.com/kainusanmiro

    -,-,-,--,-,-,-,-,-,-,-,-,--,-,-,-,-,-,-,-,-,--,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-

    A la mañana siguiente, inuyasha comenzo a abrir lentamente los ojos, y alli se encontro…con kagome…aquella mujer….tan sumamente bella…y solamente al recordar aquella dulce noche….
    Los dos estaban completamente desnudos, a inuyasha le tapaba la sabana hasta un poco debajo del ombligo, y a kagome la tapaba hasta justamente los pechos, inuyasha se quedo embobado mirandola….y la dio un beso en la frente…y en ese instante kagome desperto

    Fue abriendo lentamente los ojos y asi encontrandose con aquellos ojos ambarinos que la volvian completamente loca

    Inu: buenos dias pequeña- dijo con una sonrisa-

    Kag: buenos dias inu- dandole un pequeño pero dulce beso en los labios

    Inu: te…arrepientes???

    Kag: -recordando- en absoluto…y tu??

    Inu: fue la mejor noche de mi vida. Dandola otro pequeño beso

    Inuyasha sentia otra vez esas ansias…ya la habia hecho suya…completamente….pero…queria volverlo a hacer….asique la beso apasionadamente….pero….el movil de kagome sono en ese momento

    Inu: ooo no lo cojas- aciendo pucheritos

    Kag: y si es importante??

    Inu: pero….

    Kag: shhh!!!!

    Kag: si???

    ¿?: higurashi???kagome???

    Kag: si…quien habla???

    ¿?: ya no te acuerdas de mi???

    Kag: pues….no….

    ¿?: yo soy……

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


    Espero k les gustara aunke no se yo….
    Bueno muxisimas gracias de nuevo por sus post a:
    chibi-sakura, Paine_666, sasha_k, kamy*chan, Jessy, INU_CHAN, Inu y Kag, steffany_578

    me asen muy feliz al leerlas jejeje

    byebye!!!!pasadlo bn^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*

    Espero vuestros comentarios…:D
     
  13.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    muy romantica la velada de estos dos
    me encanto la conti especialmante
    el lemon jeje me muero de la curiosidad
    por saber quien llamo a kagome esperare
    ansiosa que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  14.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    holissss

    te quedo divino el cap, me encanto, que tierno inu entender que kag a un no estaba preparada....:)...y despues el lemon que sinceramente me facino, te quedo muy lindo!!!! y que tierno que amanecieron junticos:D ........ahhhhh pero quien sera esa persona que llamo a kag ??? ( yo y mis preguntas¬¬ ) ojala que no sea para nada malo ;)......
    en fin me gusto muchisimo espero que pronto lo sigas
    no demores plisssssssss

    te me cuidas.......besitos
     
  15.  
    KiNkY

    KiNkY Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    hola
    que lindo

    me gusto mucho
    y el lemon te quedo realmente bien...

    me fascino todo jijij
    espero no te demores en seguirlo, lo estare esperando

    dewata^^
     
  16.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un accidente cambio mi vida (inu&kag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3456
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    Wenas!!! Siento la tardanza!!!peo eske kuando fui a publicarla cemzoo se murio u.u, y weno…ademas tampko pude xk estuve de comida…y tambien en el hospital…tengo una prima!!!^-^weno…ese no es el tema jejeje eke sigo con la emocion del momento xD. Weno…a leer!!!
    Capitulo 11:
    Kag: si???

    ¿?: higurashi???kagome???

    Kag: si…quien habla???

    ¿?: ya no te acuerdas de mi???

    Kag: pues….no….

    ¿?: yo soy kouga

    Kag: kouga??? Cuanto tiempo!y dime que querias??

    Inu: “kouga…quien sera….grrrr”

    Koug: veras, me entere de lo de tus padres, y quiero que sepas que lo siento mucho

    Kag: aa…es eso…ok, no te preocupes, ya estoy mejor^-^

    Koug: me alegra oir eso, aun asi, es un golpe muy duro

    Kag: si…lo se

    Inu: pequeña…cuelga ya- con un tono molesto y comenzando a darla pequeños besos en el cuello-

    Koug: quieres…quieres quedar? Necesito hablar contigo?

    Kag: -separandose un poco de inuyasha- sobre que?

    Koug: por telefono no puedo decirte, dime si o no

    Kag: claro…aber…a las 5 en el centro??

    Koug: ok! Alli nos vemos, chao-colgando-

    Kagome colgo el telefono y miro a inuyasha el cual tenia una expresión de molestia

    Kag: que pasa, amor?

    Inu: quien es ese tal kouga???y que queria???

    Kag: -riendose un poco por el tono de su novio- que pasa, estas celoso?

    Inu: celoso…yo?? De ese? Ja!!!- levantandose de la cama, llevando con el la manta-

    Kagome al verlo, se levanto corriendo tras el con la sabana, la cual la tapaba todo

    Kag: espera! Es un amigo de infancia…-captando la atención de inuyasha el cual se giro para mirarla a los ojos- se entero de lo de mis padres, y quiere hablar…solo eso…no te enfades,si???- dandole un corto beso en los labios-

    Inu: bueno…lo intentare- dandole otro beso-

    Kagome se metio en la ducha, y se ducho rapidamente, mientras inuyasha preparaba el desayuno, cuando kagome salio, desayunaron, kagome se puso a ver la tele, mientras inuyasha se daba otra ducha rapida. Los dos salieron de la casa, y fueron a buscar a sango, y tocaron a la puerta

    Inu: O.o ¿miroku? ¿Que haces aquí? Y….asi vestido….

    Miroku llevaba puesto, unos pantalones azules con una camisa blanca con los dos primeros botones desabrochados, y con unos zapatos blancas y su pelo recogido en una coleta alta

    Kag: vaya miroku, que guapo estas^^

    Mir: muchas gracias^^

    En ese momento, sango aparecio por detrás, llevaba puesto una minifalda rosa, una camiseta negra que ponia en letras grandes rosas que ponia sex, y unas zapatillas que se sujetaban en el tobillo, y el pelo recogido en una cola alta.

    Kag: ayyyy sango!!!*-* que guapa estas^^

    Inu: sii, muy linda…ejmm¬¬ miroku, cierra la boca por dios!

    Mir: emm…si si o.o

    Kagome llevaba puestos unos jeans negros, con un top violeta, y unas zapatillas iguales a las de sango pero el color violeta y el pelo suelto.

    Inuyasha llevaba unos jeans blancos, con una camiseta corta azul y unas deportivas blancas, y el pelo suelto.


    San/Mir: vosotros tambien vais muy bien^-^

    Inu: -susurrando- oye pequeña…¿no notas a miroku un poco cambiado?

    Kag: -susurrando tambien- pues en realidad si…pense que era mi imaginación o.o

    San: ¡oigan! ¿Que tanto cotillean?

    Mir: si, por si no lo sabian es de mala educación

    Inu: -susurrando de nuevo- si…definitivamente le pasa algo…

    San: ¡¡¡inuyasha!!! ¿Qué hablabas?

    Kag: ey tranqui sango…que es mi novio y me lo matasToT (sango estaba cogiendo a inuyasha del cuello de la camiseta)

    San: ¡Ok, ok! Lo siento u.u –soltandolo-

    Kag: -volviendo a susurrar- los dos…estan rarisimos ToT

    San: kagome¬¬

    Kag: ok…esque…¿que os pasa?

    San: ¿pasar? Nada…-nerviosa- que nos va a pasar^-^

    Kag: ejmm ejmm¬¬

    Mir: esque…mi sanguito…

    Inu: ¿¿mi sanguito??

    Kag: y sango no lo golpea…

    Inu/kag: aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!estan de novios????????????????

    Mir: siiiiiiiiiiiiiiiii como lo saben???

    Kag: intuición femenina

    Inu: y masculina

    Mir: de verdad??? ºoº

    San: mirokin…era obvio…no nos golpeabamos….u.u

    Mir: O.O es cierto jajaja

    Kag: chicos de verdad, me alegro por ustedes^^, pero…inu…amor..¿¿¡¡que hora es!!??

    Inu: pues…las 16:55

    Kag: ahhh!!!! No llegamosToT

    Inu: ah! Es verdad “ tu amigo “¬¬

    Kag: todavía celoso???ya te dije…

    San: kouga????

    Kag: si, como sabes???

    San: me llamo a mi después de ti, corre!!!!

    Las dos chicas comenzaron a correr, y los dos jóvenes se quedaron alli, en la puerta de la casa de sango.

    Mir: kouga??? Ese tipo me va a caer mal!!!! ò_ó

    Inu: a mi tambien ù_ú

    Mir: si…si

    Inu: esto…¡¡¿¿Dónde estan??!!!

    Mir: huyeron!!!!! Corre!!!!

    Y los dos jóvenes comenzaron a perseguirlas, lo que pasa es que las chicas les llevaban ventaja, y sango y kagome llegaron pero kouga no estaba, y cuando llegaron los dos chicos, volvieron a su casa, miroku volvio a su casa por petición de sango, e inuyasha lo mismo pero por petición de kagome, las dos chicas habian decidido ir a comprar unos collares para sus respectivos novios, el tiempo se las habia comido, ya que eran las 23:00 pm y ya cuando estaban casi al lado de la casa de sango, una furgoneta negra las paro, salieron unos cuantos hombres de ella, golpearon a sango, la cual callo al suelo y se golpeo la cabeza con el anden de la carretera, y a kagome, la subieron a la furgoneta…todo esto en cuestion de segundos….

    **********************************En Casa De Inuyasha*********************************

    El joven no dejaba de andar de un lado para otro, ya eran casi las doce de la noche, y su pequeña aun no volvia

    Ding dong…

    Inuyasha se alegro, penso que era kagome pero al abrir la puerta…

    ¿?: inuyasha!!!!tienes que ayudarme!!!

    Inu: hoyo!!! Ni te pienses que te voy a entregar a Kagome

    Hoyo: no…ella…tienes que ayudarme…

    Inu: que!!?? Que a pasado –agarrandolo de la camisa-

    Hoyo: ella…naraku…-pero no acabo ya que el joven se desmayo-

    Inu: “kagome…mi pequeña….”


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*--*-*-*-*--*-*-*-*-*--**-*--*-*-*-*-*-*--*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Weno asta ahí el cap, siento la tardanza, pero se me izo imposible ponerla antes u_u
    Weno…espero k les gustara…aunque…no se no seToT, y siento k sea tan corta u.u la prox intentare aserla mas larga, sip??
    Muxas gracias a
    Jessy, Paine_666, Inu y Kag, sasha_k y steffany578

    Perdon si me salte a alguien…pero creo que no…
    Gracias, en verdad pense que a nadie le gustaria este fic, pero ustedes lo asen realidad, y me asen feliz*-*

    Weno…para la prox. Conty espero no tardar muxo, oks???

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*

    Espero vuestros comentarios:D y si ay algo k no les gusta diganmelo, y lo intentare aser mejor, oks?? Asias de nuevo^^
     
  17.  
    KiNkY

    KiNkY Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    hola

    si al fin va jiji la conti me gusto mucho,
    espero lo continues pronto por favor
    lo esperare ansiosa,
    y que es eso que tramas?jiji
    ya lo averiguare jijij
    espero no te demores mucho, ¿si?

    dewata!^^
     
  18.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un accidente cambio mi vida (inu&kag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2781
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    Capitulo 12:

    El joven de pelo plateado aun seguia tirado en el sofa….en realidad no entendia nada…aquellas gruesas lagrimas de dolor no desaparecian…y seguian cayendo por su rostro…se levanto del sofa, y puso un poco la radio…queria despistarse…olvidarse un poco de todo lo ocurrido…pero eso iba a ser un poco…demasiado difícil. En la radio comenzo a sonar una cancion (N/A: Niña querida de Aventura)
    Sera esto un sueño, que te perdi, que en verdad ya no te tengo
    cuanto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo
    sera posible que he de olvidar aquel romance apasionado
    mmmm sera posible un dia decirte que por fin ya no te amo
    lo dudo mucho mi amor, es como ver a un pez del mar poder volar
    y aunque te deje de amar, es imposible que te pueda olvidar
    Cuanto quisiera que asi fuera…un simple sueño, no…mejor dicho una terrible pesadilla…pero no era asi, todo era cierto…jamas la olvidaria, ese rostro…ella…como deseaba abrir los ojos y despertar en su cama…al lado de ella….era tan grande el dolor que sentia….

    si me enseñaste a querer tambien enseñame olvidar esto que siento
    por que eres tu niña querida la mujer a quien yo amo y a quien quiero
    quien sanara este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste
    quien invento el amor debio dar instrucciones pa' evitar el sufrimiento
    si…por favor…ayudame a olvidarte, te amo…eres la unica persona a quien en verdad e amado…pero te fuiste…y me dejaste solo con este gran dolor…quiero que desaparezca…¿Quién me ayudara a deshacerme de el? No creo que nadie pueda arrebatarmelo…te amo…y…eres la unica mujer a quien yo amo…y amare…

    Llevo en mis venas la magia de tus besos el fruto de este amor
    lo veo como un juego y al fin de la jugada tu saliste ganadora
    y hoy por ti estoy sufriendo
    Asi es…todavía recuerdo tu besos…tus caricias…tu cuerpo…fuiste mia una vez,,,y según tu todo fue un juego…en verdad no te entiendo…un juego en el que saliste ganadora…tu no eres asi…algo me ocultas…y lo descubrire…cueste lo que cueste….

    aprendi amar estando a tu lado
    me enseñaste a querer y me hiciste un daño
    fuiste mi profesora en el amor y en tus clases de amor
    no me enseñaste de lo malo
    Con tigo aprendi lo que era el amor…y me enseñaste amar, jamas…con nadie senti esta sensación, pero te fuiste…me abandonaste por “otro”…¿¿por que??...aunque intente encontrar una razon…no la encuentro…

    si me enseñaste a querer tambien enseñame olvidar esto que siento
    porque eres tu niña querida la mujer a quien yo amo y a quien quiero
    sabes te amo tanto que me da miedo volver a verte
    por favor…ayudame a olvidarte…tu recuerdo me golpea, como las olas del mar contra las rocas, y si…me da miedo volver a verte…miedo…se que no va a ser nada igual que antes…tengo miedo a que pases por mi lado y ni me mires…se…que lo nuestro acabo…pero no me gustaria que quedaramos asi…yo siempre te amare….mi pequeña….


    Sera tu ego que te empujo a otro hombre con dinero
    y si es asi pues tratare de resignarme por completo
    ay dios, seran tus cartas de amor, la soledad que me hace recordarte
    o las novelas que tu veias tan ansiosa tomando cafe
    sabes mi amor mi unica meta fue lograr tenerte aqui
    y perdi la ilusion y la esperanza de que tu vuelvas a mi
    Asi es…esa estupida escusa es la que habia puesto…pero sabia perfectamente que a kagome jamas busco dinero en el…tan solo buscaba afecto y amor…y…si fuera cierto que buscaba dinero..pues…no valdria la pena, pero…sabia que no era asi, y…que habia pasado algo con naraku, algo que no queria que se enterase nadie…y el lo iba a descubrir a como diera lugar….

    si me enseñaste a querer tambien enseñame olvidar esto que siento
    porque eres tu niña querida la mujer a quien yo amo y a quien quiero
    quien sanara este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste
    quien invento el amor debio dar instrucciones para evitar el sufrimiento
    Era absurdo, por mas que intentaba olvidarla era inútil, jamas podria hacerlo, ella tendria que ayudarlo a olvidarla, pero ese caso jamas se veria…o dios…cuanto la hechaba de menos, queria verla, abrazarla, tocarla, besarla…hacerla completamente suya…pero por ahora eso era un poco difícil de imaginar…

    Dios me ha concedido el por lo menos verte
    quizas porque rogue una ves mas tenerte
    pero hoy me he dado cuenta que no vale
    tu presencia si tu a mi ya no me amas
    Cierto…te vi…y pasaste de mi, como se nunca me hubieras visto, como se hubieras olvidado todo lo que juntos habiamos vivido…pero no importa…tan solo queria verte…y…quiero verte de nuevo….

    Cada mañanita despierta un infeliz
    y yo soy uno de ellos por que sufro por ti
    papa me dijo que no llore por mujeres y
    por ti eso es lo que hago
    Infeliz…si…se sentia la persona mas infeliz del mundo, con lo feliz que habia sido tan solo hace unos dias…es sorprende como la felicidad se fue…como ella lo hizo, y desde que me dejaste…no salgo de casa…solo lloro con esta soledad que me rodea…mi padre me pohibio de niño llorar por mujeres, cuando mi madre murio, yo jamas lo entendi…pero ahora…lo comprendo…y…entiendo todo su dolor…

    Show me how to forget you....oh please mi amor noono
    (“enseñame como olvidarte…oh por favor mi amor noono”)

    show me how to forget you....oh please mi amor noono
    (“enseñame como olvidarte..oh por favor mi amor noono”)
    quiero olvidarte…ayudame a escapar de este dolor que me persigue a donde voy…tu no estas, y mi vida sin ti no tiene ningun sentido…por eso…por favor…ayudame…

    esta noche quiero volver a verte y vivir contigo una aventura
    esta noche quiero volver a verte y vivir contigo una aventura
    esta noche quiero volver a verte y vivir contigo una aventura
    esta noche quiero volver a verte y vivir contigo una aventura
    si…asi es…quiero verte…y hacerte mia de nuevo…y aunque no te haga mia…al menos…quiero verte, saber que estas bien…saber lo que ocurrio…todo es tan confuso…

    La cancion acabo de sonar, era sorprendente como una simple cancion podia expresar todos los sentimientos que el tenia en aquel instante, apago la radio, ya no queria escuchar nada mas, subio las escaleras y se tumbo boca abajo en su cama…
    2 dias…2 dias hacia que ella se fue y le dejo asi…tenia tantas ganas de verla…aunque ella pasara, aunque en realidad todo eso le hacia mas daño, cerró los ojos, y comenzo a recordar lo ocurrido hace 2 dias….

    ********************************************Flash Back**************************************************
    Inuyasha se alegro, penso que era kagome pero al abrir la puerta…

    ¿?: inuyasha!!!!tienes que ayudarme!!!

    Inu: hoyo!!! Ni te pienses que te voy a entregar a Kagome

    Hoyo: no…ella…tienes que ayudarme…

    Inu: que!!?? Que a pasado –agarrandolo de la camisa-

    Hoyo: ella…naraku…-pero no acabo ya que el joven se desmayo-

    Inu: “kagome…mi pequeña….”

    Inuyasha subio a hoyo a la habitación y le tumbo en la cama, bajo de nuevo y comenzo a llamar por telefono a miroku y a sango, pero ninguno de los dos respondia, estaba desesperada…ella…¿estaba con naraku? ¿Y si la estaba haciendo algo que ella no queria?...esto no podia seguir asi por mucho tiempo…asique, decidio coger la campera y salir, pero al abrir la puerta para abandonar la casa kagome aparecio. Inuyasha al verla, reacciono y la abrazo fuertemente, y kagome lo correspondio.

    Inu: kagome…pequeña…me tenias muy preocupado…

    Kag: lo siento inuyasha…

    Inu: ya no me llamas inu?

    Kag: si..lo siento…

    Inu: ok! No importa jeje, esto tu hermano esta arriba

    Kag: hoyo???

    Inu: el mismo

    Kagome al recibir la noticia subio a toda mecha hacia la habitación, y al rato bajaron por la escalera hoyo y kagome, hoyo salio por la puerta, pero cuando kagome iba a hacer lo mismo, inuyasha la abrazo por detrás

    Inu: ¿Qué ocurre? ¿A dónde vas?

    Kag: lo nuestro acabo inuyasha, todo fue un juego, y tu caiste en el, ahora dejame tengo que irme- con un tono muy triste-

    Inu: ¿Qué? ¿un juego? No te creo- volteandola para que lo mirara a los ojos- ¿Qué te hizo ese naraku?

    Kag: na…nada…no te amo inuyasha…todo fue un juego, ahora si dejame ir

    Inu: no!

    Kag: - solo lo beso tiernamente, un beso lleno de pasion, pero en el solo reinaba la tristeza- adios….”perdoname inuyasha…pero no podemos estar juntos…siempre…te amare” –cerrando la puerta a su paso y tocando sus labios-


    *****************************************Fin Flash Back*****************************************

    ¿Por que no era capaz a olvidar su adios?...todo era tan difícil si no estaba junto a ella….

    Ring ring…(el movil de inuyasha sono)

    Inu: ¿si?

    ¿?: ¿no logras olvidarte de ella ee?

    Inu: ¿Quién habla?

    ¿?:….

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*

    Weno asta ahí la konty, espero k les gustara^^ bueno…siento la tardanza en serio…pero esk esta semana se me ha juntado todo y ademas el maldito virus k no se va…
    Weno muxas gracias y bienvenid@s a ls nuev@s

    Paine_666, Inu y Kag, sasha_k, .-Vanita-., inu-irz92, INU_CHAN

    Weno…espero de veras k les gustara…me esforcé muxo xD

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*

    Espero vuestros comentarios:D
     
  19.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    hola....

    me encanto la conti....que cancion mas bonita, pero pobre inu...que le habra hecho naraku a kag ¬¬...pero pobrecita tambien kag, debe estar sufriendo mucho.....espero que lo sigas pronto sip...estoy ansiosa de seguir leyendo, esta muy interesante...no nos dejes con la intriga...xD

    te cuidas...:15:
     
  20.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    pobre de mi inu como esta sufriendo
    lo que no entiendo por que lo dejo
    que le habra hecho naraku a kagome
    me muero por saber esperare ansiosa
    el siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso