Long-fic de Inuyasha - Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lyra, 10 Marzo 2007.

  1.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    que bueno que pusiste conti
    me gusto muchisimo me encanto
    esperare ansiosa el siguiente capi
    me despido que estes bien nos
    vemos pronto

    Jessy
     
  2.  
    Nö-LifeQueen

    Nö-LifeQueen Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    Hello!:hola: oyee! que gran capitulo!..jeje
    si, si :saltarin: vaya los padres de Kag llegaron...
    jejee Hoyo es un buen hermanitis! :esperando:me emociona..
    :llorar:...e ¿InuYasha?..va a salir mas o no?
    espero que sip, buenooo ya sabes querida escritora
    estaré esperando el siguiente episodio
    cuídate

    adiiozh:xau:
     
  3.  
    dulce_kenial

    dulce_kenial Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    hola!!!!!!!!!
    acabo de leer tu fic y enserio me encanto y si es cierto no es justo lo de los padres de kagome 16 años de estar lejos y en un dia se quieren pareser a unos padres verdaderos no es justo pero bueno porfas pon conty ya quiero saber que pasa jeje *.* porfas pon conty pronto
     
  4.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un accidente cambio mi vida (inu&kag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1745
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    Wenas!!!!weno ay les dejo el cap!!!

    CaPiTuLo 3:

    ¿?: vereis…

    Kag: a ver!!!no tenemos todo el tiempo del mundo!!!nos lo dices…o no

    Hoyo: a ver kagome, deja que hable!!!

    ¿?: bien…primero entremos…

    Kagome, Hoyo y aquel hombre entraron, habia un gran holl, asi se dirigieron a unas grandes escaleras, subieron y se introdujeron en la sala de reuniones, una gran sala, con una mesa enorme y unas cuantas sillas

    Kag: vaya….que grande es este sitio….

    Hoyo: si…

    ¿?: bien, sentaros, lo que tengo que decir no es muy agradable…

    Kag: que ocurre???

    ¿?: quereis algo de beber???

    Kag: aber!!!no queremos nada de beber, solo queremos que nos digas que es lo que ocurre!!!

    Hoyo: si naraku, habla, que ocurre???

    Naraku: esta bien…es sobre vuestros padres…

    Hoyo: que paso???les ocurrio algo????

    Kag: claro…es que ellos después de la discusión se irian de Tokio…

    Naraku: siento decir que no se trata de eso…desgraciadamente….es algo mucho peor---

    Kag: que???que ocurre???habla de una vez!!!!!!

    Naraku: esta bien…ellos sufrieron un terrible accidente…y ellos…han muerto….

    Kag: que….(en estado de shock)…no, no puede ser!!!!!(levantandose de su silla y agarrando a naraku por la mano) estas mintiendo!!!!!!!!!!

    Hoyo: eso…eso es imposible!!!

    Naraku: lamentablemente no….ellos estaban cerca de aquí…y un camion se paso de carril….y…ellos no pudieron hacer nada….lo lamento mucho!!

    Kagome se quedo petrificada…no lo podia creer…solo…pensaba…confiaba en que fuera una mala broma de su primo….

    Hoyo: estas mintiendo!!!!eso no puede ser verdad!!!!

    Naraku: la policia me llamo hace poco, nada mas ocurrir el accidente…si no me creeis podemos ir al deposito de cadáveres

    Que??? Que clase de primo era ese????vale, y si fuera cierto…como es que lo decia tan seguro, tan…tan como si no le importara…kagome no se lo podia creer…sus padres…muertos???ya no les veria nunca mas….ahora que se iban a vivir a tokio ellos….y lo que mas la dolia, era que lo ultimo que les dijo fue que les odiaba…era mentira…pero…kagome se sentia tan vacia en su interior….y sin notarlo, una lagrima se deslizo por su mejilla…y al no aguantar mas, salio de alli, corrio todo lo que pudo, la dolia tanto…jamas se sintio igual…ella se paro delante de un parque, entro y alli vio un gran arbol, y se subio a el…lo hacia mucho de pequeña…pero sus padres la reñian ya que era muy peligroso para ella…pero eso ahora ya no importaba…ellos ya jamas la echarian la bronca…porque…simplemente…ya no estaban alli, Kagome subio a la rama mas alta del aquel enorme arbol y se puso a recordar, un dia en ese mismo parque….


    **************************FlashBack********************************

    En un dia muy soleado, una familia se encontraba en un parque…aquella vista era muy bonita, ya que empezaba la primavera, y los arboles y las plantas empezaban a florecer…

    ¿?: kagome!!como vengan nuestros padres te van a reñir!!!

    Kag: tranquilo hoyo!!!no me pasara nada!!!!estoy bien!!!

    Hoyo: kagome!!no eres una ardilla!!!te puedes hacer mucho daño si no bajas de ese arbol!!!

    Kag: ayy hoyo!!!tengo 6 años!!!!se escalar!!!no me pasara nada!!!

    Entonces la pequeña kagome, ignorando lo que su hermano la estaba diciendo siguió escalando el gran arbol, pero cuando llego a una rama, esta se partio haciendo caer a esa niña, hoyo, al verla caer, no reacciono, solo llego a gritar, y justo a tiempo llego una persona a cogerla

    ¿?: kagome!!!te he dicho una y mil veces que eres muy pequeña para subirte a los arboles!!!!

    Kag: papa…lo siento!!!!yo…yo solo queria ver la ciudad…

    Padre: hija…ya creceras…y veras la ciudad…

    ¿?: que paso???

    Kag: mama….

    Madre: hija…que susto me diste…pense…pense que te perdia….

    Padre: hija…kagome, no lo vuelvas a hacer, vale??

    Kag: vale^-^

    *************************FinFlashBack*********************************

    Sus padres aquel dia la riñieron por aberse subido a aquel mismo arbol…pero ahora…ya nada importaba, Kagome estaba en la rama mas alta de aquel enorme arbol..veia la ciudad….bueno en realidad miraba, porque no podia ver nada ya que las lagrimas no la dejaban ver mas alla. Llego un momento en el que kagome de tanto llorar y temblar por lo nerviosa que estaba, se desmayo, y se quedo en aquella rama, después de un largo rato, ella se desperto, ya que comenzó a llover.

    ¿?: me oye la pequeña gatita que esta ahí arriba???

    Kag:….

    El chico a no obtener respuesta, decidio subir a aquella rama, kagome, no se dio cuenta, y cuando se dio la vuelta, se encontro con la cara del chico, del susto le empujo para atrás, pero ella al impulsarse tanto se callo del arbol, pero por fortuna el chico la agarro de la muñeca, mientras caian el se puso debajo para recibir el impacto, mientras que con las manos sujetaba a kagome por la cabeza y la cintura, al final, el impacto no fue muy duro, ya que cayeron en las ramas de abajo…

    ¿?: te encuentras bien????

    Kag:….no….nada esta bien…

    ¿?: a que te refieres???

    Kag: a que…no hay nada bien en mi vida (comenzando a llorar) estoy vacia…no hay nadie a mi alrededor!!

    ¿?: si, ya veras, como alguien te esta esperando..

    Kag: no…(llorando cada vez mas y aferrandose al cuerpo del chico) ellos no estan…desaparecieron…me dejaron sola!!!ahora…cuando mas les necesitaba!!!y…y lo unico…lo ultimo que les dije fue…que les odiaba!!!!!

    ¿?:yo…no se como ayudarte a superar esto…(abrazandola mas fuertemente) “como me puede doler tanto verla asi…si nisiquiera la conozco

    Kag: no…ya no hay vuelta atrás….ya no hay nadie…ya no hay nada…es asombroso, como un accidente puede arrebatarte lo unico que tenias….lo…lo unico que me importaba…

    ¿?: escuchame…tienes que superar el futuro…por muy duro que ahora te parezca…si no lo superas…te consumira como el fuego…

    Kag: ….(no supo que decir…y..lo miro a sus ojos…esos ojos ambarinos…ya los habia visto antes..aa ya recordaba, era el del karaoke, el que la ayudo, ya no sabia que decir, una vez la salva la vida…y ahora…)

    ¿?: no se a quien as perdido…pero…yo puedo ayudarte a encontrar la paz…

    Kag: asi??como???

    El chico iba a hablar, pero no pudo, ya que un grito les interrumpio

    ¿?: kagome!!!!!!!

    Kag: hoyo??

    Hoyo: baja!!!!ten cuidado!!!y tu!!!quien seas, apartate de ella, o veras

    ¿?: tranquilo, yo no la are nada

    Hoyo: mas te vale, y tu kagome!!baja ya

    Kagome hizo caso a su hermano, y bajo lentamente por el arbol, ella aun seguia muy alterada por la noticia tan desagradable que ese dia se habia llevado, y temblaba mucho, hoyo al verlo reacciono, y cuando kagome toco el suelo, el se abalanzo a abrazarla, el otro chico, aun seguia en la rama, mirando lo ocurrido, y bajo del arbol, y se fue, sin que nadie lo notara

    Hoyo: estas bien???

    Kag: como se supone que tengo que estar cuando me dicen que mis padres han muerto en un accidente???

    Hoyo: yo…no se kagome…lo siento…me duele tanto…y tu te vas corriendo asi…no sabia donde estabas, no paraba de pensar en que si te pasara algo...yo…yo no se que haria

    Kag: hoyo…lo siento..pero…necesitaba salir de alli, yo…(comenzando a sollozar de nuevo) yo no entiendo nada!!!!

    Hoyo: lo se kagome, yo tampoco….pero…por el momento sera mejor irnos a casa, ya que si seguimos asi por mucho rato cogeremos una pulmonía..(ya que estaban mojados jeje)

    Kag: vale…pero…yo no quiero volver a esa casa…no por ahora….

    Hoyo: esta bien…vamos a casa de naraku

    Los dos se dirigieron a casa de naraku, era una mansión muy grande, al llegar entraron por la puerta, y naraku les enseño sus respectivas habitaciones, kagome entro en su nuevo cuarto y se tumbo en la cama…seguia llorando…aun no se lo podia creer…ella recordaba su casa, cuando sus padres no estaban con ellos, era un silencio incomodo, pero ahora, estaba en la mansión de su primo, habia mucho alboroto, pero en realidad ella no escuchaba nada…era…era un silencio en su interior muy triste. Asi paso la noche…llorando, no durmió nada, asique se levanto cuando ya los rayos del sol se asomaban por la ventana, bajo a la gran cocina, y alli se encontro con su primo y con su hermano

    Hoyo: hola kagome! Que tal te encuentras??

    Kag: hola…como crees que me encuentro??

    Hoyo: yo no queria..

    Kag: lo se…lo siento hoyo

    Hoyo: ok no importa

    Naraku: bien, os e cambiado de instituto, asi que hoy empezareis las clases aquí al lado

    Kag/hoyo: vale

    Kagome y hoyo después de desayunar salieron rumbo al instituto…la verdad no es que quisieran ir…pero es lo que tocaba..y asi cambiarian un poco…y asi poco a poco olvidarse de lo ocurrido…
    Mientras tanto en la casa higurashi…

    Naraku: jajja esos tios mios tienen su merecido por no hacer lo que les ordene

    ¿?: si jajaj,ahora espero que consigas lo que querias

    Naraku: tranquilo….si no lo tengo por las buenas…lo tendre por las malas….

    Kagome y hoyo ya estaban dentro de las clases, por lo menos les toco juntos…de repente comenzo a entrar gente en la sala, y kagome miro a alguien que le parecia familiar…


    Kag: (acercandose)…yo…te conozco de algo…..



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Weno!!! Asta hay el cap!!!
    Siento no haberlo puesto antes!!!!pero esk mi ordenador esta muy solicitado ToT

    Y muxas gracias a:

    Inu y Kag, Paine_666, hikeru, Jessy, Nö-LifeQueen, sasha_k, dulce_kenial,
    kagome—1551, Naty*Miko

    les agradesko muxo k sigan mi fic!!me dan muxos animos!!!


    Espero k os haya gustado!!!dejen sus comentarios plis!!!

    Byebye!!!pasalo bn^^
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    te quedo genial la conti muy buena
    esperare con ansias la siguiente me
    despido que estes bien nos vemos
    pronto

    Jessy
     
  6.  
    KiNkY

    KiNkY Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    hola
    bonita conti

    fue naraku quien mato a sus padres??
    que querra conseguir??

    espero pronto pongas la conti
    y no te demores mucho por favor

    lo dejaste muy interesante
    quien sera ese chico??jiji

    dewata!!!^^
     
  7.  
    Nö-LifeQueen

    Nö-LifeQueen Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    Estoy casi segura que fue Naraku quien es el autor
    del asesinato de los padres de Kag ToT pobrecita!
    Buaaaa,:llorar: ¿nani?...¿quien es el chico misteroso?
    ¿InuYasha? ¡¡¡quien!!!!...perdón, perdón...:esperando: ejeje
    me encanto el capitulo,estuvo fabulosa, sigue así
    estaré pendiente, cuídate mucho
    kainusanmiro
    nos leemos

    adiiozh:eek:
     
  8.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un accidente cambio mi vida (inu&kag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    7007
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    Wenas!!!weno!!aki os dejo el cap!!!

    CaPiTuLo 4:


    Kag: (acercandose)…yo…te conozco de algo…..

    ¿?: no lo siento, creo que me confundes con alguien

    Kag: aaa lo siento!!!

    Kagome volvio a su sitio, que se sentaba al lado de hoyo

    Hoyo: le conocias de algo??

    Kag: no lo se…creo que le e visto en algun lugar…pero…ahora no se…bueno no importa…me habre equivocado

    Hoyo: si puede ser…

    La clase comenzo, y les tocaba clase de lenguaje, el profesor aun se tardaba en venir, y detrás de los dos hermanos, se encontraba un chico, con una mano…muy difícil de controlar…

    Kag: oyeee!!!!! (dandose la vuelta en la silla para mirar atrás) pervertido!!!se puede saber que diablos estas tocando????

    ¿?: pues veras…exactamente estoy tocando tu trasero…por que e visto que eres una joven muy hermosa…y si no es mucho ofender…(poniendo su voz a suplica) le gustaria ser la madre de mis hijos???

    Kag: que????noooo (dandole un tortazo en la cara) y aparta tus manos de mi!!!!

    Hoyo: tu!!!quien quieras que seas!!! No te acerques a mi hermana!!!

    ¿?: perdon, no era mi intencion asustarla, mi nombre es miroku, y esta mano tiene vida propia

    Kag: aa mira que moderno¬¬

    Mir: jeje lo se…

    Kag: bien…(mirando a su hermano) que clase toca ahora??

    Hoyo: kagome ya te lo dije toca clase de lenguaje

    Mir: bien, instrucciones…

    Kag: quien te pidio a ti nada???

    Mir: yo queria disculparme bella señorita por

    Hoyo: eee esas manos!!!

    Mir: bien, vale, aber, con este profesor…es un casi anciano, mala leche, esta sordo cuando suena un movil o la alarma de cambio de clase, pero oye pasar una hoja y el minimo murmullo

    Kag: y como es eso posible???

    Mir: ni idea, pero, cuando no se acuerda de las cosas se pone histerico, y empieza a gritar, y si no quereis amonestaciones, os aconsejo que no le contesteis…cumplio el record de gente mandada a jefatura en un dia

    Kag: vaya….

    Mir:si, y vereis…quereis saber es ganador de amonestaciones??

    Hoyo: quien???

    Kag: vaya…que rapido se te paso el enfado ee

    Hoyo: *verguenza* si jjeje

    Mir: vereis el ganador es…..


    Pero en ese momento el profesor entro por la puerta, asi oyendo los gritos que miroku estaba dando

    Profesr: bien miroku…veo que hoy te toca a ti! Que ningun dia se puede dar clase! Yo tengo derecho a poder dar clase y si no la quereis, iros!!

    Mir: vera profesor

    Profesr: Basta!!que ya eres mayorcito

    En ese momento, un joven de larga cabellera plateada, y unos ojos ambares como la miel irrumpieron el la clase

    ¿?: se puede??

    Profesr: vaya inuyasha! Siempre tarde!!pasa y no agas ruido al…

    Pero tarde, inuyasha como todos los dias habia cerrado de un portazo

    Profesr: aber señor taisho!!no aga ruido al cerrar la puerta! Y venga aquí cuando le hablo!!!

    Inu: si profesor…

    Kagome se quedo mirando a aquel chico desde que habia irrumpido en clase…era el…el chico que tanto la ayudo sin ni siquiera conocerla…primero lo del karaoke…y después…cuando la noticia tan inesperada del fallecimiento de sus padres…

    Mir: el es el ganador de amonestaciones….

    Kag: vaya…

    Hoyo: kagome…ese no era el chico que estaba con tigo en el arbol??

    Kag: si…

    Mir: vaya con inuyasha…

    Kag: que sabes de el?? (dandose la vuelta para poder hablar mejor, mientras el profesor seguia echandole la bronca a inuyasha)

    Mir: pues…exactamente que quieres saber??

    Kag: pues…no se…

    Profesr: pero a lo mejor tus compañeros de alli atrás quieren ayudarte verdad señorita higurashi, señor takeda

    Mir: mierda nos pillo

    Profesr: si, asique venid aquí los dos

    Kagome y miroku, se dirigieron al principio de la clase en la que después de un cuarto de hora en la que los tres tuvieron que aguantar la bronca del profesor, les mando a jefatura por que por su culpa habia perdido mucho tiempo de clase. Miroku, Inuyasha y Kagome andaban por los pasillos en busca de jefatura de estudios

    Mir: vaya…para esto que no nos hubiera echado esa bronca de media hora *espiritus*

    Kag: sii…siempre es asi??

    Inu: si, te acabaras acostumbrando

    Kag: en serio???lo dudo!!!y una cosa…con este papel que hay que hacer?

    Inu: que nunca te mandaron amonestaciones o que???

    Kag: pues…no ToT esta es mi primera mancha en una carrera impecable!!

    Mir: vaya que lastima!!!(mirando a una chica que en ese momento pasaba por alli) bueno…si me perdonais tengo que hacer planes de vida con cierta chica…adios

    Kag: es siempre igual??

    Inu: *complice* pues si…jejej

    Kag: vaya…(acercandose a jefatura) ayyy que miedo!!!yo no quiero entrar ToT

    Inu: pues no entremos

    Kag: y o nos meteremos en un lio por eso

    Inu: vaaa no te creas, al profesor siempre se acaba olvidando de esas cosas

    Kag: aaa pues…vale^_^

    Inuyasha llevo a kagome por el patio hacia un “escondite secreto” que supuestamente solo conocia el.

    Inu: bueno aquí nos quedamos hasta que suene el timbre…si quieres…

    Kag: siii, asi no tenemos que ver a ese profesor jeje…esto…inuyasha…yo queria darte las gracias

    Inu: por que??

    Kag: pues…por ayudarme si conocerme^_^

    Inu: aaa por eso…no tienes que agradecerme nada!n_n

    Kag: bueno…pero igual, me ayudaste mucho

    Inu: me alegro…pero…te sientes mejor???

    Kag: pues…la verdad…es que no

    Inu: u.u lo lamento…puedo ayudarte en algo??

    Kag:…no…ahora nadie puede ayudarme…

    Inu: siento que digas eso…pero…puedo saber que es lo que ocurrio?

    Kag: pues…veras…yo…

    Inu: siento la pregunta…si no quieres decirmelo lo entiendo…(viendo la cara de tristeza que habia puesto kagome)

    Kag: no…lo que pasa…es que…aun no lo comprendo…nada mas

    Inu: que no comprendes??

    Kag: la vida…lo injusta que puede llegar a ser contigo…

    Inu: sabes??dicen que todo lo que pasa, ocurre por alguna razon

    Kag: si eso dicen…pero…yo no se que razon es…ahora…es que…

    Inu: @_@ vale, me e perdido un poco

    Kag: jeje perdon

    Inu: sabes…aunque la razon no sea aparente, no quiere decir que no exista

    Kag: si…puede ser…pero…es que me siento tan mal…

    Inu: si me dices que ocurre quizas pueda ayudarte

    Kag: ahora nadie puede ayudarme…ellos…mis padres…murieron en un accidente…y lo ultimo que les dije fue que les odiaba…(empezando a sollozar) y eso no es cierto!!y…ahora me siento tan mal…

    Inu: ya veo…lo lamento…se que es difícil perder a tus seres queridos

    Kag: si…bastante…

    Inu: bueno!ahora no quiero que te derrumbes! Yo te ayudare a superarlo, vale?pero no quiero que llores (quitando con su dedo una lagrima que caia por la mejilla de kagome)

    Kag: vale(con una sonrisa en sus labios)

    En ese momento sono la alarma de vuelta a clase, asique salieron de su “escondite secreto”

    Inu: te acuerdas de cómo se iba a clase???

    Kag: si…por que??

    Inu: por que tengo que ir a hablar con un profesor…y ahora mismo voy a clase…aique vete yendo si quieres

    Kag: esta bien^_^ hasta luego entonces

    Inuyasha se fue por el lado contrario al de kagome, ella mientras tanto seguia pesativa…triste mas que nada todavía sentia una gran tristeza dentro de ella…kagome estaba tan absuelta en sus pensamientos que no se dio cuenta que habia chocado con un chico

    Kag: vaya lo siento!no me di cuenta de que…(mirando al chico a la cara) …tu…tu eres el del karaoke

    ¿?: vaya!!! Mira a quien tenemos aquí…con que todavía te acuerdas de mi ee…(acercandose a ella)

    Kag: no te me acerques!!!

    ¿?: me tienes miedo???ummm…yo te tratare bien…tranquila

    Kag: no te tengo miedo!

    ¿?: a, no?? Pues mejor asi disfrutare mas (cogiendo a kagome por la muñeca)

    ¿?: ee bankotsu!!!sueltala!!!

    Ban: vaya…inuyasha siempre al rescate…

    Inu: si…asique mas te vale que te apartes de ella

    Ban: esta bien…pero…no siempre estaras al cuidado de ella…en algun momento la dejaras sola…y yo me aprovechare de solo de eso…y lo disfrutare…

    Bankotsu se fue dejando solos a inuyasha muy cabreado y a kagome que estaba un poco asustada

    Inu: tranquila…no te ara nada

    Kag: gracias…pero estoy bien tranquila

    Inu: pues no lo parece…

    Kag: *vergüenza* jeje suele pasar…

    Inu: ya veo¬¬

    En ese instante volvio a sonar el timbre, asique inuyasha y kagome volvieron corriendo a su clase

    Hoyo: kagome!!donde estabas??que te dijeron??

    Kag: pues veras…estuve con inuyasha y no me dijeron nada

    Hoyo: ya veo (mirando mal a inuyasha) no quiero que vuelvas a hablar en clase o que te echen ni nada por el estilo, vale?

    Kag: siii…


    Las clases terminaron al fin…la verdad el dia se habia vuelto muy pesado…Kagome y Hoyo se despidieron de inuyasha y miroku, que vivian no muy lejos de la casa de su primo, al llegar a la casa de naraku, hoyo fue a ver la tele, mientras que kagome subia a su cuarto, y llamaba por telefono…

    Kag: y eso es todo lo que me a ocurrido estos dias…siento no haberte llamado antes

    ¿?: tranquila…lo entiendo…y lamento mucho lo de tus padres kagome…si puedo ayudarte en algo, solo dimelo

    Kag: tranquila Sango…la verdad es que no puedes ayudarme en nada…ya todo paso…

    San: ya veo…pero me siento mal por no estar en estos momentos con tigo…

    Kag: si…yo tambien siento no estar con tigo…

    San: pues…dejame pensar…ya se!!!

    Kag: que sabes??

    San: que te parece si me cambio de instituto al tuyo??

    Kag: estas hablando en serio?? Harias eso por mi???

    San: claro Kagome!!!eres como una hermana para mi!!y…la verdad esto es lo minimo que debo hacer

    Kag: gracias sango…esto significa mucho para mi

    San: lo se…pero….que te parece si hoy hago la matricula y empiezo mañana???

    Kag: genial!!! Esta bien!! Te acompaño ahora a hacerla??

    San: vale!!ahora quedamos dentro de 15min en el parque

    Kag: ok!te estare esperando!!

    San: ok!!no tardare!!!xau

    Kagome colgo el telefono y fue a su armario a cambiarse de ropa, al cabo de un rato bajo las escaleras y se acerco al salon en donde en estos momentos se encontraba su hermano mirando la televisión

    Kag: hoyo, me voy

    Hoyo: a donde???

    Kag: quede con sango para ir a hacer la matricula, te quieres venir??

    Hoyo: no…mejor me quedo aquí

    Kag: ok!! Espero no tardar muxo!! Bye

    Kagome salio corriendo de la casa, ya que se habia retrasado mas de la cuenta…al cabo de unos minutos entraba en el parque y se encontraba con su amiga…las dos iban andando por las calles de Tokio hacia el nuevo instituto, y por un casual llegaron a casa de inuyasha

    Kag: mira…esta es la casa de inuyasha

    San: aaa el que te salvo y ayudo???

    Kag: el mismo ^_^

    San: y como sabes tu en donde vive???

    Kag: pues por que me lo dijo el!!

    San: ya ya…disimula…

    Kag: yo no disimulo nada¬¬

    Dentro de la casa se encontraban dos chicos jugando a la playstation, muy entretenidos por cierto ((xD)) que dejaron de jugar al oir unas voces fuera de la casa, asique decidieron salir a ver lo que pasaba

    ¿?: que pasa aquí??? Kagome eres tu??

    Kag: inuyasha!!! Anda!! Que coincidencia!!! Como tu por aquí??

    Inu: vivo aquí¬¬

    Kag: uyyy jeje lo olvide!!!-.-

    Los otros dos chicos no hablaban…solo se quedaron mirandose uno al otro…se sentian…algo atraidos???...bueno!! era mucho pensar…ni tan si quiera se conocian…pero…algo habia en esas miradas…

    Kag: bueno!!lo cierto es que mi amiga sango se quiere cambiar de instituto, y vamos a hacerla la matricula…os venis???

    ¿?: “ummm…con que se llama sango, e??” esto…pues claro!! (bajando las escaleras y llegando asi hasta donde las chicas estaban) yo soy miroku…encantado^_^

    San: yo soy sango, encantada tambien^.^

    Miroku, como siempre, fue a tocarle el trasero Sango, pero sango fue mas rapida que el, y lo golpeo.

    Asi pasaron toda la tarde esos cuatro jóvenes, miroku intentando meter mano a sango, sango golpeandole cuando miroku lo intentaba, y kagome e inuyasha se la pasaron hablando, asi llegaron al instituto, hicieron la matricula, y cada uno se fue a su casa ya que era muy tarde


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


    Kagome se encontraba en su cuarto…que haciael alli?? Y por que la dijo todo eso?? No lo sabia…pero…si todo lo que la habia dicho era cierto…sus padres no murieron en un accidente automovilistico…y ahora…tendria que averiguar que paso exactamente…

    ***************************FlashBack**************************************

    Kagome acababa de entrar en su casa…estaba muy cansada…ya que ese dia no habia parado…todo el rato de aquí para alla…y bueno…cuando subia las escaleras rumbo a su cuarto, vio a alguien…que no la gusto nada ver en aquella casa…

    ¿?: vaya…kagome…cuanto tiempo…

    Kag: bankotsu, que haces tu aquí?

    Ban: vine a verte…que no me echas de menos??

    Kag: largate de mi casa!!

    Ban: tranquila…ahora no te are nada…cuando estemos solos sera mejor…

    Kag: largo!!!

    Ban: ooo tranquila!!! Te pareces a tu madre siempre gritando como una histerica

    Kag: mi…mi madre??? De que la conoces???

    Ban: vaya…a tu madre la conoci el dia de su muerte…y dejame decirte…que fue muy divertido ver como morian

    Kag: que…!!?? Divertido??? Yo no veo nada divertido en que un camion…

    Ban: oo ya pobre kagome, eso fue lo que te contaron?? Jajja que ilusa eres…yo se como murieron…y…yo creo que hubieran preferido lo del camion

    Kag: a…a que te refieres??

    Pero en ese momento aparecio Hoyo

    Hoyo: ee tu largo de aquí!!

    Ban: si…tranquilo…ya me iba…bueno kagomencita…ya nos veremos otro dia…

    *************************FinFlashBack**************************************

    Kagome bajo las escaleras hacia el despacho de naraku…queria saber por que razon ese desgraciado de bankotsu habia dicho todo aquello. Kagome iba a entrar cuando…

    ¿?: bankotsu estuvo aquí…y creo que dijo algo a kagome

    ¿?: ese estupido!! Bueno!! Ahora no me importa…los padres murieron…y me dio satisfacción hacerlo yo mismo!! Jajaj

    ¿?: lo se…(abriendo la puerta y encontrando a kagome) y tu…que haces aquí???

    Kag: …


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Weno!!! Asta ai el cap!!!
    Espero k os gustara!!!!

    Y bueno!!!muxisimas gracias a:

    Naty*Miko, Jessy, Inu y Kag, Nö-LifeQueen, sasha_k, Paine_666, RMS

    Gracias x seguir mi fic^_^

    Y bueno!!!nada mas!!!espero k me dejeis comentarios!!!jeje

    Byebye!!pasadlo bn^.^
     
  9.  
    KiNkY

    KiNkY Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    hola
    bonita conti

    ese bankotsu¬¬
    fue naraku quien mato a sus padres??pobre kagToT

    bueno espero no te demores mucho
    lo dejaste muy interesante

    dewata^^
     
  10.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    que puedo decir, me perdi
    3 contis joo!! ToT que mal de mi parte
    de verdad.. me siento badd!! por no pasarme anets..!!
    mi cabeza no se n donde diablos estaba!!

    en fin, solo kelo decirte que ha estado super beiia
    todas esas contis... me encanto m,ucho ,
    aunqeu me dio penita que los padres
    de kag.. se murieran!!!

    ya tenia en menete que habia sido el maldito de Naraku ¬¬
    hayY! es que me da colera, como le pudo
    hacer eso a la pobre, pero al menos inu
    , le hizo sentir bien por un momento no??

    me encnato mucho mucho, de verdd...
    aunque a miroku nunca d elos nuncas, se le van a ir esas mañas
    de pervertido.. peor bueno...

    y hoyo, bueno el proteje mucho a kag, la kiere mucho jej
    ayy! yo kelo la conti si?? aunque me perdi varias contis, peor
    yo kelo la conti onegaii!! si??

    y bueno de nuevo Gomen -.- por no haber pasaod antes.:!
    nu fue mi intencion..!!
    AdiioM. (k)
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un accidente cambio mi vida (inu&kag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3388
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    Kagome bajo las escaleras hacia el despacho de naraku…queria saber por que razon ese desgraciado de bankotsu habia dicho todo aquello. Kagome iba a entrar cuando…

    ¿?: bankotsu estuvo aquí…y creo que dijo algo a kagome

    ¿?: ese estupido!! Bueno!! Ahora no me importa…los padres murieron…y me dio satisfacción hacerlo yo mismo!! Jajaj

    ¿?: lo se…(abriendo la puerta y encontrando a kagome) y tu…que haces aquí???

    Kag: …

    CaPiTuLo 5:
    ¿?: que no respondes!!!!...que has oido???

    Kag: yo…yo no e oido nada…

    ¿?: segura??? (acercandose peligrosamente a kagome)

    ¿?: hakudosi!!! Dejala, si ella dice que no ha dicho nada…sera cierto, no??

    Hak:si…supongo

    Kag: esto…tengo que irme…habeis visto a hoyo??

    ¿?: creo que esta en su cuarto


    Kagome corrio escaleras arriba…estaba demasiado asustado…lo habia oido bien??? Eso esperaba..como…como el pudo hacer algo como eso??? Su primo…su propio primo habia asesinado a sus padres?? Si eso fuera cierto, tendria que avisar a hoyo lo antes posible…tendrian que irse de aquella casa, e ir a la policia…kagome abrio la puerta del cuarto de su hermano, que en aquel instante estaba dormido…

    Kag: hoyo! Despierta!! Tenemos que irnos de esta casa!!!

    Pero antes de que hoyo se despertara alguien la cogio por la cadera y la tapo la boca, asique kagome no pudo articular palabra. La persona que la habia cogido, la llevo a su cuarto, la metio dentro asi tirandola al suelo, y después el entrando y cerrando el pestillo, para que asi nadie pudiera entrar o salir de alli

    ¿?: con que no oiste nada eee???

    Kag: no oi nada!!!

    ¿?: entonces por que estas tan nerviosa??? (acercandose a kagome)

    Kag: naraku!! Alejate de mi!!!

    Nar: que ahora me tienes miedo????(pegando a kagome una cachetada y tirandola ala cama, y rapidamente el se puso encima de ella sujetandola por las muñecas para que no pudiera huir)

    Kag: sueltame!!!!! Tengo que irme

    Nar: que dejare…si antes me dices lo que oiste

    Kag: oi que mataste a mis padres!!! (mientras las lagrimas comenzaban a salir de sus ojos y corrian por su mejilla)


    Nar: a si que lo oiste eee

    Kag: si…asesino!!! Dejame ir, me vengare por lo que le hiciste a mis padres!!!!

    Nar: vaya…me estas amenazando??? Sabes…en tu situación no deberias hacerlo…

    Kag: sabes?? No me das ningun miedo!!!!! Puedo ser tu peor pesadilla, jamas te libraras de mi!!!

    Nar: callate!!!! (dandole otra cachetada) tus padres no obedecieron lo que les ordene…asique ahí tuvieron su merecido!!!

    Kag: a si?? Y puede saberse el que les ordenaste??

    Nar: solo dos cosas muy faciles, una era darme mas de la mitad del dinero que ganaran en tokyo, y la otra era quedarme…con tigo

    Kag: con…con migo??

    Nar: si…sabes…fue tu culpa el que yo asesinara a tus padres, en la primera cosa que les pedi habian aceptado…pero con respecto a ti…se negaron…asique no tuve otra opcion!


    Ella…ella habia sido la causa de la muerte de sus padres???..no…eso no podia ser…ellos quisieron protegerla…y acabaron muertos por esa misma razon…tenia que vengarlos…si eso haria..naraku no la conocia bien…se habia metido con su familia…y habia asesinado a dos integrantes de ella…pero ahora kagome no tenia las fuerzas necesarias…estaba en sock…estaba debil…deprimida…triste…esa soledad no la abandonaba…por mucho esfuerzo que ella hiciera…Naraku mientras tanto…como veia que kagome estaba en trance, aprovecho para meter su mano por debajo de la camiseta de kagome, a esto kagome reacciono, ya que el la estaba tocando sus pechos, y la lamia la cara, iba a besarla, pero kagome se giro a tiempo, y le empujo haciendolo caer abajo

    Kag: alejate de mi asqueroso!!!!

    Nar: todavía te resistes??? Veras kagome…no se por que intentas evitar lo inevitable

    Kag: no es inevitable!!! Y no quiero que vuelvas a tocarme entendido????

    Nar: jajaj!! Que me estas ordenando??? Kagome….seras mia…quieras o no

    Pero en ese instante alguien toco a la puerta

    ¿?: naraku!!!

    Nar: y ahora que quieres hakudoshi¿¿

    Hak: te llaman al telefono…es importante…deverias cogerlo

    Nar: esta bien…ahora voy… (mirando a kagome) mas tarde volvere y acabaremos…pero seras mia siempre kagome!!!jaja


    Asi naraku se fue de la habitación dejando a kagome mas asustada aun…cuando ya en el pasillo no se oian voces, ella se acerco a la puerta e intento abrirla…pero era inútil, la habia encerrado…asique la unica salida que quedaba era la ventana…asique kagome unio todas las sabanas por un nudo, y un extremo lo agarro a la cama…la caida no era mucho…solo seria dolorosa ya que era un segundo piso bastante alto, asique kagome no quiso arriesgarse, bajo por las sabanas y corrio todo lo que pudo por el patio, para que no la pillaran los de seguridad se tenia que estar parando…y al fin…después de unos 10 min de tension kagome consiguió salir de la casa


    Ella iba andando por las calles de tokyo, no se fijaba hacia donde iba o dejaba de ir…iba demasiado centrada en sus pensamientos…todo iba tan mal en su vida…entonces alzo la mirada y encontro una cabina, y como tenia dinero suelto decidio llamar a su hermano para que saliera de esa casa


    ¿?:si??


    Kag: hoyo???

    Hoyo: si, que quieres kagome???estaba durmiendo

    Kag: si lo se lo siento, pero tienes que salir de esa casa lo antes posible

    Hoyo: y por que??

    Kag: descubri…descubri que nuestros padres no murieron en un accidente de coche

    Hoyo: …que no lo sabias???

    Kag: lo…lo sabias!!??? Sabias que fueron asesinados por naraku, y no me dijiste nada??

    Hoyo: lo sabia…y no tiene importancia

    Kag: como que no tiene importancia??!!!despierta!!

    Hoyo: kagome calmate…no es tan tragico como dices…solo tienes que ser de naraku…y todo se arreglara con el tiempo

    Kag: me estas diciendo que no te importa que asesinaran a nuestros padres y que me entregue a naraku???

    Hoyo: muy bien…al fin lo vas entendiendo

    Kag: pues no!! Yo no entiendo nada!!!

    Hoyo: bueno…eso ahora da igual, vuelve a casa tirate a naraku y ya esta

    Kag: yo no soy ninguna cualquiera!!!

    Hoyo: eso poco me importa!!!!asique haz lo que te mando

    En ese instante la comunicación se acabo…era lo que ela necesitaba..ahora tambien su hermano estaba contra ella…era todo tan confuso…ese no era el hoyo que ella conocia…nada era como ella lo conocia…ella seguia caminando por las calles de tokyo…ahora todavía mas frustada, triste…decepcionada…nada en su vida tenia senido…nada era del color de rosa…nada era igual…a su camino se encontro con un hermoso puente…alto…muy alto…y con un rio muy caudaloso… kagome subio…era muy hermosa toda su vista…

    Y si se tiraba??sonaba un poco a locura…pero ella estaba desesperada…no tenia nadie a quien acudir…no tenia nada…solo esa soledad y tristeza que la seguia a todas partes a donde iba

    Kag: si me tiro…solo sera un momento…no dolera mucho…y después…tendre paz…(dijo acercandose a la barandilla)

    Pero alguien la agarri antes de que se tirara

    ¿?: se puede saber que demonios haces?????

    Kag: sueltame inuyasha!!!!

    Inu: no te voy a soltar!!!!que no ves que te podrias haber matado???

    Kag: siii!!!!por que te crees que lo hice!!!!!

    Inu: (soltandola) querias….querias suicidarte??

    Kag: si…esque…mi vida no vale nada!!!!esta vacia!!!no tengo nada ni a nadie!!!

    Inu: (abrazandola) eso no es cierto…me tienes a mi…



    Kagome comenzo a llorar de nuevo…la tristeza volvia a apoderarse de nuevo…y se puso tan nerviosa, que acabo desmayandose en los brazos de inuyasha

    Inuyasha no entendia nada…como intento acabar con su vida?? Era algo ilogico…pero se la llevo a su casa para que estuviera mas comoda, la subio a su cuarto y la tumbo en la cama…se la veia muy hermosa cuando dormia…pero..en su rostro se notaba esa tristeza que la inundaba el alma

    Inu: vaya…no me habia dado cuenta de lo hermosa que eres…”espera…he dicho…hermosa?? A kagome??que…que me pasa???”

    Kag: (despertandose) ocurre algo???

    Inu: no nada!!! o////o

    Kag: vaya…donde estoy???

    Inu: estas en mi casa…pero dime…ahora que ocurrio para hacer lo que querias hacer???

    Kagome le conto todo lo ocurrido a inuyasha

    Inu: vya…con que esas tenemos…ese naraku…me las pagara

    Kag: espera inu!!!! A donde vas???

    Inu: “me ha llamado inu???ooo que lindo se ve” a donde crees???como a podido hacerle eso a tus padres y después intenta propasarse con tigo???ademas…si te llevas a haber lanado a aquel puente…

    Kag: lo se…estoy desesperada…yo…yo no se que hacer…ni a donde ir

    Inu: bien, por lo pronto puedes quedarte aquí, no pienso dejarte sola para que vuelvas a intentar hacer una tonteria como esa

    Kag: gracias inu^-^

    Kagome abrazo a inuyasha, pero no tardaron mucho en separarse ya que habian llamado a la puerta

    ¿?: esta kagome???

    Inu: y tu para que la quieres??

    ¿?: a ti no te importa…ella se viene con migo (cogiendo a kagome por la muñeca)

    Inu:….

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Weno asta ahí el cap.!!!siento la tardanza de veras!!!ToT

    Pero esk no m venia la inspiración, y ademas me mandaron muchos deberes!!!!lo siento!!!

    Espero k os haya gustado!!!!y k me dejen sus comentarios!!!xD

    Y muchas gracias a:

    Paine_666, Inu y Kag, steffany578, sasha_k

    Espero sus post!!!xD

    Byebye!!!!pasalo bn^-^
     
  12.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    holita!!!!:)
    me facino la conti:)
    ahhhhh pobresita kagome que vida tan dura ToT
    y hasta su propio hermano en su contra ¬¬ :llorar2:
    con razon se queria suicidar :llorar:
    la compadesco :llorar2:.......
    pero gracias al cielo que tiene a inu a su lado :D :D
    bueno en fin ....... :P :)
    no demores con la conti sip:si:
    la esperare con ansias

    suerte.....besitos:beso:
    Sasha_k
     
  13.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    me gusto muxo la conti no tardes en poner la siguiente kiero saber kien esta en la puerta de seguro es hoyo q cretino pa eso mejor no tener ermanos q asco espero q inu no le deje llevarsela probrecita kagome weno pos eso q no tardes porfiiiii
     
  14.  
    KiNkY

    KiNkY Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    hola
    la conti estuvo rebuena

    me encanto
    que vida que lleva kagome

    pero por lo menos tiene a inu a su lado
    yo si quiero lemon jiji

    dewata!!
     
  15.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un accidente cambio mi vida (inu&kag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3148
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)


    Kagome abrazo a inuyasha, pero no tardaron mucho en separarse ya que habian llamado a la puerta

    ¿?: esta kagome???

    Inu: y tu para que la quieres??

    ¿?: a ti no te importa…ella se viene con migo (cogiendo a kagome por la muñeca)

    Inu:…
    Capitulo 6:
    Kag: no!!! Sueltame no quiero ir con tigo??

    ¿?: a no?? Pero fijate que yo si quiero que vengas con migo!

    Inu: sueltala!!que no ves que no se quiere ir con tigo o que?

    ¿?: y se puede sabe quien te dejo opinar???

    Kag: hoyo!!! Te he dicho que me sueltes!!!no pienso volver a esa casa!!!!

    Hoyo: ja! No me hagas reir hermanita!!tu haras lo que se te mande!!

    Inu: bueno ya esta bien!!!(pegando un puñetazo a hoyo) no te vuelvas a acercar a ella, me entendiste??

    Hoyo: (quitandose la sangre de la nariz y mirando a kagome) que te lo estas tirando?? Eres una p***, mas de lo que pensaba

    Kag: (cn lagrimas en los ojos) yo no soy asi!!!!yo no soy una cualquiera…hoyo…que te a pasado?? Como has cambiado tanto??

    Hoyo: siempre fui asi…pero claro…tu siempre tan confiada….(acercandose peligrosamente a kagome) veras…”cariño” (pero inuyasha se interpuso entre hoyo y kagome) bueno…(susurrandola) no podras escapar de mi…eso tenlo por seguro! (y se fue, dando un portazo a la puerta)

    Kagome callo rendida en el piso…como su hermano habia cambiado tanto??? Nunca se porto mal con ella, y siempre la sacaba de los lios en la que esta se metia…


    ***************************************FlashBack**********************************************************

    Se encontraban dos chicos en el patio de un colegio, y a todos los demas chicos que pasaban a su lado, les robaban todo lo que llevaban en ese momento, ya fueran relojes, anillos. Pulseras, dinero…
    Kagome se dirigia a la puerta, muy feliz por que al fin habian acabado las clases, y al fin era viernes, y para mas, era el cumpleaños de su mejor amiga sango, que cumplia 14 años (N/A: kagome tiene 13 años).
    Cuando kagome ya estaba a punto de salir, esos chicos se interpusieron delante de ella, asi prohibiendola la salida

    Kag: perdon…pero esque tengo prisa…

    ¿?: a si?? Que pena!! Pero veras…nosotros tenemos planes, y es quitarte esa pulsera que tienes puesta

    Kag: te refieres a esta?? (pregunto mientras que con su otra mano señalaba la pulsera, que era de plata, con unos cuantos adornos y que ponia una inscripción “sango y kagome amigas hasta la muerte”)

    ¿?2: si esa misma…ademas es lo unico que se ve que tienes de valor

    Kag: ni tanto de valor…pues…va siendo que teneis que mirar por otro lado, ya que esta pulsera significa mucho para mi y no os la pienso dar

    ¿?: mira se nos pone chula la niñita (dijo mientras miraba al otro chico con cara perversa)

    Los dos chicos se acercaban a ella, empujaron a kagome contra la pared, asi intentado quitarla la pulsera, pero cuando kagome noto que se la habian robado, se reboto y se tiro encima de ellos, hasta que se la devolvieron, al rato, kagome iba hacia su casa, ya solo quedaba girar en una esquina y ya estaria…pero…al girar se encontro con los dos chicos de antes, con cinco personas mas

    ¿?: asique fue esta la mosquita que os pego? (pregunto una chica de forma arrogante)

    ¿?1: asi es (dijo el chico de antes)

    ¿?: bien…(acercandose a kagome) tranquila…aprenderas la leccion muy pronto…con migo, y con mis chicos nadie se mete

    Asi la chica hizo la seña a los demas y comenzaron a pegarla…al acabar kagome tenia moratones por todas partes, la ropa rasgada, y…y lo que mas enfurecio a kagome, era que la pulsera que su mejor amiga la habia regalado por su 13 cumpleños, se la habian robado

    Kag: devolvedmela!!! Quiero que me la entregeis ahora mismo!!!!

    ¿?: ayy…”sango y kagome amigas hasta la muerte” jajaj que cursi…y esto es lo que tanto aprecias??

    Kag: si asique damelo!!!

    ¿?: ja!! No te lo pienso dar!!!!:P

    Kagome se enfurecio tanto que se tiro a por ella, los seis chicos restantes, al verlo, las separaron, e iban de vuelta a pegar a la pobre kagome ((ToT pobrecilla!!!ToT)) cuando alguien se interpuso

    ¿?: no la pensareis pegar…verdad??

    ¿?: hombre…iban…asique si eres tan amable, te apartas??

    ¿?: pues fijate que no me apetece…

    ¿?: bueno…chicos…pegadles!!!

    Pero los chicos esta vez la ignoraron al ver la cara de mala leche que tenia en ese momento aquel chico, y prefirieron salir corriendo ((xD)) la chica, al ver que se quedo sola, tiro la pulsera y se fue corriendo para alcanzar a aquellos muchachos…

    Kag: gracias^-^ (levantandose del suelo)

    ¿?: kagome…deberías aprender a defenderte sola…anda toma (entregandole la pulsera) se que es muy importante para ti…y la proxima vez…no los provoques si??

    Kag: pero hoyo!!!yo no fui!!! Fueron ellos los que vinieron!!

    Hoyo: bueno como fuera!!!una niña de 13 años no puede ir metiendose en lios asi

    Kag: ejmmm…perdona…pero tu tambien tienes 13 años! Y te metes en lios peores

    Hoyo: como sea!!! Soy mayor!!! Jjaj (corriendo escaleras arriba)

    Kag: ya!! ¬¬ siempre pones esa ecusa!!! (corriendo tras su hermano)


    ************************************FinFlashBack*****************************************************


    Kagome seguia tirada en el suelo…ya llevaba un rato, e inuyasha empezaba a preocuparse

    Inu: ee kagome!!!reacciona!!! estas bien???

    Pero no recibia respuesta alguna por parte de kagome, asique decidio llevarla a la habitación, a echarla en la cama…

    Inuyasha poso con mucho cuidado en la cama a Kagome, y la tapaba con una manta

    Inu: (observandola) “eres muy hermosa kagome…lastima que te haya tocado vivir esta vida…en realidad no te la mereces…pero yo te protegere…contra todo y todos que quieran acerte daño

    Inuyasha bajo a ver la tele, y después de unas horas, subio a ver como se encontraba kagome…

    Inu: vaya…siges dormida…(se puso a su lado…comenzo a fijarse en todos los detalles de su cara….era simplemente perfecta…toda ella…hasta…que se paro a mirar sus labios…esos rosados, finos pero carnosos labios…sintio una fuerza irresistible a besarlos, se acerco todavía mas a la cara de kagome…pero…)

    Kag: ee??donde estoy (mirando para todos lados

    Inu: (dandose para atrás) pues estas en el cuarto…te desmayaste y decidi subirte “ayy como voy a poder protegerte…si ni siquiera puedo protegerte de mi mismo!! u////u”

    Kag: aaa gracias (sentandose en la cama y mirando que en su muñeca aun llevaba la pulsera que sango la habia regalado) ahhh!!!sango!!!!

    Inu: que?? Que pasa con ella???

    Kag: tengo que llamarla!!!!...me dejas??? :D

    Inu: claro!! Mientras tanto voy a prepararte una manzanilla…te apetece???

    Kag: ok!!gracias!!! (marcando el numero en su celular) ey sango!!hola!!

    San: kag!!! Cuanto tiempo que no sabia de ti ToT!!!!donde estas??? Que ha pasado???

    Kag: veras!!bueno!! ya te lo contare…

    San: joooo!!!cuentamelo ahora!!!venga!!!que te cuesta!!!

    Kag: bueno…esque ahora estoy en casa de inuyasha…pero si quieres venir…no creo que te diga nada…

    San: :eek:

    Kag: sango??? Siges ahí???

    San: si…pero!!y tu que haces en la casa de inuyasha???? No estareis haciendo algo eee!!!

    Kag: sango!!!!que dices!!!

    San: jajaj te gusta!!!

    Kag: u///u nunca cambiaras!! Bueno!!que vas a hacer…te vienes o no???

    San: si ahora voy que tienes que contarme un par de cosillas, entre ellas que haces en casa de inuyasha, y otra a que viene esa voz tan triste!

    Kag: “vaya…me pillo!!si esque sabe cuando estoy mal hasta por telefono ToT…bueno…se nota que es mi mejor amiga!!:D) ok, ya te cuento pero ven ya, oks??

    San: sip!!!ahorita voy!!!adew!!!

    En ese momento aparecio inuyasha por la puerta, se acerco a la cama y en la mesita dejo la manzanilla que habia echo para kagome, kagome al levantarse sin querer golpeo la taza, y esta callo al suelo

    Kag: u_u lo siento!!! Ya lo recogo!!

    Inu: tranquila, no pasa nada, ya lo recogo yo…

    Pero en ese instante los dos se juntaron….demasiado….al levantar ambos la cabeza, se encontraron con el rostro del otro…los dos se fueron acercando lentamente cuando

    DING DONG!!! (xD molan los efectos ee…ToT lo siento pero no ay otros)

    Kagome e Inuyasha al oir el timbre se separaron y kagome se levanto para ir a atender el timbre…aun muyy roja…¿Qué hubiera pasado si en ese momento no hubieran tocado el timbre?...bueno…era algo en lo que depuse tendria que reflexionar…

    Kag: hola^-^(abriendo la puerta)

    ¿?: uuuu amiga!!!por que tan roja????

    Kag: esque….veras…tengo que contarte algo…

    -
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Weno!!asta ahí el cap!!espero k les aya gustado!!!
    Me esforcé mucho!!!ToT
    Jeje pero bueno!!espero que de sus fruts!!xD

    Gracias a:
    Paine_666, le notte, Jessy, sasha_k, chibi-sakura, Inu y Kag

    Bueno!!!espero k me dejen sus post!!!!

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  16.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    que bueno que pusiste la conti :)
    te quedo genial....;)
    pobrecita kagome!!!!:llorar:
    que le habra pasado a su hermano para que se conporte asi????? :confused:
    que triste la vida de kag......:llorar::(
    bueno en fin:D .......
    espero que pronto la continues
    no demores plissssssssss:D

    besos...
    Sasha_k:D

    Pd: tu fic me encanta:D
     
  17.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    me encanto la conti te quedo muy buena
    pobre de kagome que le habra pasado
    a su hermano para que se comporte asi
    esperare ansiosa el siguiente capi nos vemos

    Jessy
     
  18.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    joooooooooooooooooooo!!!! ToT
    nu es justoo! me volvi a perder dos contis!!
    osea me da colera.! !pero
    bueno.!! la idea es que toy aca.:!!

    hay te kedo lindo.!: la primera..!
    me sorpendio mucho.:!!
    claro era de suponerse Naraku.
    quiere acostarse con las pobre de kag..!

    pero no pense que hoyo.. fuera asi.!:
    es se veia..!tan pero tan.. nose. bueno..
    era su hermano, el que lo
    protegia de los problemas..

    osea me confunde.. pero bueno.
    por algo habra cambiado.. o siempre abra sido
    asi y kag.. nose dio cuenta

    me asuste cuando lei que kag.. se queria
    suicidar pero no lo hizo.. oinu la salvo ^^
    que bueno.. me alegro que eso.!! y ahora..!!
    ta con el.. osea viviendo :P

    a decir verdd.. esta muy lindo.!!
    de no ser por sango.. se hubieran
    be..besa..besado!! O.O!

    que lindo!! n_n
    pero toko el timbre..ToT
    aishh!! que colera..me da.:!!

    en fin.. ya habra tiempo para
    que se besen ,
    esten juntos y too la cosa.. ejje xD!

    ahora si GomenNasai por no pasar..
    soy una tonta.. se que debi de hacerlo.!:!
    pero bueno.:!!

    y pon pronto la conti. que
    te ha kedado super linda!! si *-*!!

    wenu!! espero que lo pongas..
    tienes to mi apoyo.. y sorry si no me
    paso es que nose. me olvido
    suele ser muy olvidadizza!! u_u !!


    adiiOM. ^^
     
  19.  
    KiNkY

    KiNkY Guest

    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    hola!
    siento la demora de no haberte posteado antes

    pero me surgieron muchas cosas de trabajo
    y no me ha dado tiempo para nada

    aa muy linda conti
    se hubieran besado?que lastima que en ese momento llegara sango

    bueno espero conti lo antes posible
    y no te demores

    Dewata!!^-^
     
  20.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un accidente cambio mi vida (inu&kag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2863
    Re: Un accidente cambio mi vida (inu&kag)

    Kagome e Inuyasha al oir el timbre se separaron y kagome se levanto para ir a atender el timbre…aun muyy roja…¿Qué hubiera pasado si en ese momento no hubieran tocado el timbre?...bueno…era algo en lo que depuse tendria que reflexionar…

    Kag: hola^-^(abriendo la puerta)

    ¿?: uuuu amiga!!!por que tan roja????

    Kag: esque….veras…tengo que contarte algo…
    Capitulo 7:

    ¿?: el que amiga???ese sonrojo!!aahhh!!!!!!:eek:

    Kag: y se puede saber que te pasa ahora???

    ¿?: que a pasado con inuyasha??

    ¿?1: esoo!!cuenta!!!:D (dijo un chico apareciendo detrás de kagome)

    Kag: ayy sango…creo que ir tanto con miroku…se te esta pegando eee ¬¬

    San: jeje :D cosas que pasan!

    Mir: pero que nos vas a dejar aquí afuera???

    Kag: ups!! Perdon!!jeje pasar!!!

    Sango y Miroku se adentraron en la casa siguiendo a Kagome, y se sentaron todos en la sala de estar.

    San: inuyasha??donde esta??

    Kag: pues…esta…(recordando que tiro la taza y le dejo a el solo recogiendolo)..em….esperad un momento que vengo ahora

    Kagome se dirigio a la habitación, y en ella se encontro con inuyasha…ese hombre el cual la habia ayudado sin conocerla…el no se habia percatado de la ausencia de kagome, ella se fijo, en su musculoso y bien formado torax, y cuando el giro la cabeza, ella se quedo hipnotizada con esos hermosos ojos color ambar, en cuanto kagome noto que alguien la miraba…¿con deseo? ¿O eso la parecia? Inuyasha rapidamente la cogio por la cadera y la acorralo contra la pared, cerrando la puerta…para que nadie les interrumpiera

    Kag: que…¿que haces? o///o

    ¿?: quiero preguntarte algo

    Kag: dime inuyasha

    Inu: si el timbre no hubiera sonado en ese instante…¿Qué hubiera pasado?

    Kag: pues…yo…no lo se

    Inu: quieres que te diga lo que hubiera pasado?

    Kag: e..el que?? o///////////o

    Inu: esto…

    Inuyasha se fue acercando lentamente a los labios de kagome, esta mientras tanto, veia como el se acercaba, y poco a poco ella tambien se fue acercando, ambos cerraron los ojos pero..

    Pum Pum (llaman a la puerta xD) (siento estos efectos ToT)

    Los dos al ver que la puerta se abria, se separaron muy rapidamente uno del otro

    ¿?: vaya!!!lo siento!!!interrumpo algo???

    Kag: que?? No nada!!!

    ¿?: aa no es por que como estais asi…los dos…rojos…y solos…

    Kag: u////u sango nunca cambiaras

    San: ya jeje, esto kagome, tengo que ir a comprar unas cosas, podrias acompañarme??

    Kag: emm…si…si vamos

    Kagome salio corriendo de la habitación, cogiendo a sango por la muñeca, salieron de la casa, y caminando hacia la tienda….

    San: que paso en la habitación??

    Kag:….

    San: venga!!!cuentamelo!!!

    Kag:…

    San: (parando de seco y agarrando a kagome a los hombros para que la mirara a los ojos) paso algo???

    Kag: no…pero por poco!! u.u

    San: aaaa amiga!!!!te felicito!!!me hubieras dicho y no hubiera interrumpido!!!

    Kag: a si??? Y como diablos pretendias que te avisara??


    San: ups!!jeje es verdad!! Pero dime…te gusta??

    Kag: quee???

    San: lo que oyes!!!si o no

    Kag: pues…creo que si…pero estoy muy confusa…me estan pasando tantas cosas…que…no se si es afecto lo que siento hacia el…o…es amor…

    San: yo hay ya no puedo ayudarte…eso es tu corazon el que tiene que determinar lo que siente…y dime…que mas te ocurre??? A que viene esa voz y esa cara tan tristes???

    Kag: pues…veras…yo…no se que hacer sango, me siento perdida, desde aquel supuesto accidente, toda mi vida a dado un giro enorme…y yo no se que hacer, ademas ahora mi hermano,,,,

    San: que ocurre con el???

    Kag: pues…se comporta muy extraño, el…es como si ya no fuera mi hermano…me dice que soy una cualquiera, y que tengo que acostarme con naraku

    San: :eek: de verdad tu hermano te dice eso???de verdad no puedo creermelo…el siempre te estaba preocupando por ti…era como tu angel guardian…y ahora…

    Kag: y ahora ya nada es igual que antes…el tenia razon…aquel dia…

    San: que dia???

    ***************************************Flash Back****************************************************

    Hoyo: ya…y yo que venia hay a ver como estabas…pero…como estas???

    Kag: ee??a bien^^

    Hoyo: lo siento…yo tuve que protegerte…y no fui capaz

    Kag: eeeyy hoyo, tranquilo, no me paso nada…ese chico me salvo…

    Hoyo: ese chico, pero no yo!!y yo soy tu hermano mayor!!

    Kag: sabes??no te enfades por lo que voy a decirte…

    Hoyo: dime, yo no me enfado

    Kag: lo de esta tarde…me a sorprendido sabes? A mi nunca me pasan asi estas cosas…y no se…siempre andaba preocupada por los examenes, las clases, la casa…y no se…hoy…salir ir al karaoke es salir un poco de la rutina, después lo del callejón es otra cosa…pero no se…por cambiar la rutina

    Hoyo: sii, lo se, pero, no se creo que un dia esta bien cambiar la rutina…pero…después ocurre algo y hechas de menos la rutina de siempre…ya que por el simple hecho de que una cosa insignificante cambie…puede cambiar toda tu vida…y luego lo echarias todo de menos

    Kag: si…puede ser…


    *****************************************Fin Flash Back*********************************************


    San: ya veo, tranquila kagome…ya veras como todo se va a arreglar, vale???

    Kagome y sango acababan de entrar en la tienda, y Sango solo compraba y compraba cosas, hacia que kagome se cambiara cada poco de ropa…y todo eso solo lo hacia por el simple hecho de ver a su mejor amiga feliz, aunque solamente fuera un instante… aunque sabia perfectamente que su amiga no era feliz, ni mucho menos, la vida era sumamente injusta con ella, pero…todo acabaria no?? Como dicen todo tiene su fin…y si no lo habia en este caso, ella lo encontraria…por ella, por su mejor amiga…y ahora ya sabia quien podia ayudarla…


    ************************************En La Casa De Inuyasha*************************************


    ¿?: vaya amigo…que estabas haciendo con kagome antes de que sango entrara en la habitación?

    Inu: ayy ya callate miroku!!eres un pervertido ¬¬

    Mir: ya… a mi no me engañas…tu la quieres

    Inu: yo…si..puede que la quiera…pero es tan difícil…ella tiene una vida muy desdichada…y yo la voy a proteger con mi vida si hace falta

    Mir: :eek:

    Inu: que ocurre???

    Mir: nunca te vi a si por una chica, en realidad para lo poco que os conoceis ya la quieres eee

    Inu: sii….pero ella no se si siente lo mismo…(sonriendo melancólicamente)y tu con sango que??

    Mir: o//////o yo…y…sango??? Que dices hombre!!

    Inu: te gusta ee!!!(mirandolo con cara divertida)

    Mir: ya no piques¬¬


    ***********************************En La mansión Higurashi*********************************************

    ¿?: pronto sera mia…..tienes todo preparado??

    ¿?: asi es…kagome sera tuya…y el estupido de su hermano…jamas sabra lo que esta haciendo jajja

    ¿?:…..


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Weno asta ahí el cap!
    Espero k os gustara!!el proximo lo are un pco mas largo oks??
    Muxisimas gracias a:
    Anjuu_maaka, sasha_k, Paine_666, INU_CHAN, Jessy, steffany578 y Inu y Kag

    Y bueno espero de veras que os gustara!!bueno espero sus comentarios xD

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso