Microrrelato Un abrazo que jamás olvidare...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poikachum, 15 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un abrazo que jamás olvidare...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    283
    La lluvia caía desde hace un rato, me encontraba en la estación del tren junto a mis padres. Mi papa es un militar del cuál estoy muy orgulloso, mi madre se abraza a él como si fuera la ultima vez que lo fuera a ver. Yo miraba todo esto con confusión, mientras se daban besos yo miraba a mi alrededor porque me da asco esas escenas. A mi alrededor veo gente que parece hacer lo mismo, cargados con maletas, despidiendose para marchar a no se que batalla. De pronto mi padre me agarra y me abraza entre sus grandes brazos mientras me dice lo mucho que me quiere y que me echara de menos.

    —Hijo, te voy a echar de menos —me dice abrazándome fuerte.
    —Y yo a ti papi —digo mientras no se porque motivo empiezo a derramar lagrimas.
    —Pronto volveré a casa, te lo prometo —me susurra al odio.


    Pronto sonó el ruido que hizo separarme de mi querido padre, veia despedirse de mi por el cristal de este. Cada día lo esperaba junto a la ventana, sin embargo el nunca venía. Un día mi madre salió a recibir a un hombre, escuche un ruido, cuando fuí a ver que era ese sonido, ví a mi madre en el suelo llorando y enfrente de ella un hombre con una bandera de nuestro país y con unas ropas un poco rasgadas. En ese momento lo comprendí todo, jamás volvería a ver a mi padre...pero tampoco jamás olvidare aquel abrazo...

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Lo que me encanta de tus pequeñas historias es que siempre tienen un tema diferente y cada uno de ellos te hace pensar y, en lo personal, me hace recordad ciertas situaciones en mi vida. Aquí, recordé cuando papá se iba al extranjero y todos nos abalanzábamos a él en un gran y cálido abrazo como si pensáramos que fuera el último que le diéramos. Y puedo asegurarte que cada uno de éstos, están muy bien guardados en mi corazón para siempre y jamás los olvidaré, como no lo hace el protagonista.

    Muy bello relato, salvo por lo errores ortográficos. Te fallan las tildes en los verbos conjugados e incluso a papá y mamá les faltó el acento. Y creo que podrías expresar un poco más se emociones. Aquí sería la tristeza. Y no estoy segura con respecto a los tiempos que usaste para narrar la historia... Algo no me cuadró con eso, pero en fin. Seguro que con la práctica y que tomes a bien los consejos mejorarás día con día.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BladeDraco

    BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, aparte de las faltas ortograficas ya mencionadas, es un bonito relato, corto y entendible. La triztesa de perder a alguien y lo unico que te quedan son recuerdos, que trizte historia. Personalmente creo que te falto detallar un poco más, los sentimientos del chico, pues me parecia muy frio, aunque tal vez a si era su actitud. Fuera de eso es muy lindo y conmovedor el escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - olvidare
  1. Sketchibukku
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    533
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso